◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

VictorM escribió:Yo recomiendo este al blackops. Sobre lo de ir o no a los objetivos, depende, yo si no estoy teniendo mi dia, me cojo el franco, y apoyo a mi patrulla desde lejos, eso no es jugar mal, el franco esta ahi para algo y si se usa bien es una muy buena forma de ir librando terreno a la patrulla. No solo ir corriendo como un pollo sin cabeza es jugar bien, de hecho en mi opinion prefiero un buen franco en mi patrulla que un loco que corra a los objetivos sin mirar absolutamente nada de lo que pasa a su alrrededor.


+1, si coges el recon con rifle de francotirador y te quedas lejos de la acción ya es que te quedas ensetado y no vas a por los objetivos. La gente no se da cuenta de que hay partidas que se ganan porque la mayoría del equipo contrario está marcado y cuando vas acercandote a un sitio pocos enemigos te pillan por sorpresa. Eso muchas veces lo hacen los sniper, desde muy lejos y sin acercarse a los "objetivos" porque sus armas no están hechas para meterse a saco a desactivar una caja por ejemplo, está desde lejos limpiando la zona de la caja para que el que esté cerca la desactive.
Que hay veces que en un mismo equipo hay demasiados sniper?pues es verdad, pero esto se arreglaría si limitasen el número de jugadores por cada clase en el equipo.

Ya vale de discutir no?pues claro que los que vienen del CoD están acostumbrados a otro ritmo de juego y a otra manera de hacer las cosas, ya se acostumbrarán como nos ha pasado a todos, y si no para eso estais los que llevais más tiempo y le teneis cogida la medida a esto, jugad con ellos y les corregis lo que sea si es que tienen algo que corregir. Alomejor os sorprendeis.
Hola gentes, hay alguien que quiera jugar ahora por la mañana?

Es que estoy un poco cansado de jugar solo, y el juego me gusta pero me estoy aburriendo de él, porque las partidas que me meto tengo que ir a mi bola o con guiris.
Un salduo mi GT: Er rUbEN2
San Hamburguesa escribió:Vicius,eres una persona que conozco poco pero me caes bien.

¿Deberian vender el black ops para comprar este?

Esque no se el tema de las conexiones


Hombre, tampoco es obligado vender uno para comprar otro. El juego está sobre los 20-25€ en tiendas uk. Es muy buen precio como para quedarte con los 2 a la vez.

En cuanto a conexiones, pues salvo que alguno de tus colegas que se encargan de buscar partida, tengan el extraño don de meterse a jugar contra americanos y japoneses, como me pasó a mi el primer dia de juego y el segundo en alguna ocasion XD , pues quitando eso, no debería haber problemas. Ayer mis 6-7 ultimas partidas fueron una delicia en este aspecto. Supongo que serían servidores europeos, y ahí si que mataba con las armas de pocas balas, y por fin pillé una racha de bastantes partidas quedando todas ellas en positivo, que ya era hora joder, ya me estaba desesperando :p , aunque claro, con todo lo que me han dado antes...... [buuuaaaa]
Tambien un factor muy a tener en cuenta en el tema de las conexiones, es que al ser servers dedicados, aquí ya no hay host humanos que se encargan de tirar del cable cuando las partidas no están a su favor. [poraki]

Otro aspecto a destacar para los que provienen de esa palabra maldita llamada CoD, es que los inicios son muy duros [+risas]
En mis 3 dias de juego (empecé el lunes con el BBC2) he pillado lo que no están en los escritos [carcajad] , algunas veces por jugar en servers bastantes alejados y gastar un cargador entero para intentar matar a un tio, algunas veces por empanao mental XD , bien sea por desconocimiento absoluto de los mapas, bien sea por no saber manejar muy bien las armas, etc....., y tambien he pillado mucho mas que incluso cuando jugué a mi primer CoD, porque para los novatos como yo o como tú, si finalmente te pillas el juego, la curva de aprendizaje del BBC2 se hace muy cuesta arriba, ademas de por todo lo que he dicho antes, porque las clases al principio son una mierda (cuanto mas subes de nivel mejores son), y porque el juego tambien influye, y bastante, el saber manejar y/o destruir vehiculos.
Fijate que me he subido dos veces en el apache, y las 2 se me han ido al cielo y me han explotado XD Pero no hay problema, me voy a apuntar a algun curso de la INEM para manejar helicopteros, a ver si así los domino [borracho]

Pero mira, con todo y con eso, y como aquí la clave fundamental es el grupo, no el individuo (se acabaron los Rambos del CoD) llevo una racha de victorias de 3.67, que no está mal. Y poco a poco, y a fuerza de ostias, voy desenvolviendome mas y mejor en el juego. Creo que he pasado la fase de petardo, y ya me he encuentro en la de novato [carcajad] . Aunque todo depende tambien de la capacidad de adaptación de cada uno. Otros con los que juego y que han empezado a la par mia, ya se desenvuelven mejor.

jfdeza escribió:
VictorM escribió:Yo recomiendo este al blackops. Sobre lo de ir o no a los objetivos, depende, yo si no estoy teniendo mi dia, me cojo el franco, y apoyo a mi patrulla desde lejos, eso no es jugar mal, el franco esta ahi para algo y si se usa bien es una muy buena forma de ir librando terreno a la patrulla. No solo ir corriendo como un pollo sin cabeza es jugar bien, de hecho en mi opinion prefiero un buen franco en mi patrulla que un loco que corra a los objetivos sin mirar absolutamente nada de lo que pasa a su alrrededor.


+1, si coges el recon con rifle de francotirador y te quedas lejos de la acción ya es que te quedas ensetado y no vas a por los objetivos. La gente no se da cuenta de que hay partidas que se ganan porque la mayoría del equipo contrario está marcado y cuando vas acercandote a un sitio pocos enemigos te pillan por sorpresa. Eso muchas veces lo hacen los sniper, desde muy lejos y sin acercarse a los "objetivos" porque sus armas no están hechas para meterse a saco a desactivar una caja por ejemplo, está desde lejos limpiando la zona de la caja para que el que esté cerca la desactive.
Que hay veces que en un mismo equipo hay demasiados sniper?pues es verdad, pero esto se arreglaría si limitasen el número de jugadores por cada clase en el equipo.

Ya vale de discutir no?pues claro que los que vienen del CoD están acostumbrados a otro ritmo de juego y a otra manera de hacer las cosas, ya se acostumbrarán como nos ha pasado a todos, y si no para eso estais los que llevais más tiempo y le teneis cogida la medida a esto, jugad con ellos y les corregis lo que sea si es que tienen algo que corregir. Alomejor os sorprendeis.


Eso está muy bien, pero es la eterna excusa del campero. Y no lo tomeis a mal, pero es que para defenderse un setero de esas acusaciones, pone esa excusa ya bastante típica.
Que no digo que en parte no se tenga razón, ya que se marcan objetivos y tal..... pero tampoco está de mas, bajar en algun momento de la copa del arból a pillar alguna banderita.

ruben_psp escribió:Hola gentes, hay alguien que quiera jugar ahora por la mañana?

Es que estoy un poco cansado de jugar solo, y el juego me gusta pero me estoy aburriendo de él, porque las partidas que me meto tengo que ir a mi bola o con guiris.
Un salduo mi GT: Er rUbEN2


Hombre ruben, no sabia que tenías el juego. Yo suelo jugar por las tardes. Si coincidimos en el live te invito a la party, que solemos estar un grupito de 4-6 personas dandole al Battlefield.
KuBy escribió:Como sigues nombrándome te voy a contestar, a ver si te cansas de una vez.

Terrez escribió:
Joseiyo No ha pasado así... Las personas del COD han preguntado respetuosamente y se les ha contestado respetuosamente, como si fueran un forero más, esas distinciones que dicen no las veo... A mi me da igual que una persona sea del COD, del Homefront, del Medal o del Tetris... El problema es que ciertos usuarios se han sentido ofendidos y cuando se dice algo del COD agarrate y ya han empezado con lo de las pullas... No ha sido como dices que han dicho que la gente que viene del COD viene metiendo pullas... El lío ha venido cuando se menciona la palabra COD delante de ciertas personas...

Por cierto no se montó el pollo por equivocarse, fue bastante antes que eso... Lo de "SENIOR" lo hace vacilando ;) Así que mira quien mete las pullas...



Que graciosillo, sigue con su doble vara de medir. Lo de SINIOR, lo hago a posta, puesto parece que te sienta mal por algún oscuro motivo que no logro comprender, pero oye, ahi está.

Lo que yo no se es QUE COJONES tiene que salir aqui el CoD, curiosamente cuando hemos llegado nosotros. Y CURIOSAMENTE, para decir que la mayoría (7 de 10, los tendrá censados) pasa del tema PORQUE proviene del CoD, lol.

A ver si te va entrando en la cabeza que aqui nadie vino a decir nada que no viene a cuento sobre otro juego, vinimos a preguntar y nos salieron con peteneras del CoD QUE NO VIENEN A CUENTO EN ESTE HILO, y que sigo pensando que se hizo para meter la puyita.

Terrez escribió:pinaculo Yo no he encasillado a nadie, simplemente jugando hacían ciertas cosas que nunca las vi y eran jugadores que viendo su perfil eran del COD: MW2 o del COD: BO... No que lo encasille yo, es que está ahí las pruebas... No por ello digo que todos sois iguales, eso es algo que el "señor" KuBy se ha sacado de la manga, pero si son bastantes que vienen con ese tipo "guarro" de juego (esconderse y no ir por los objetivos, solo importar el ratio, etc.)

Que ustedes juguéis a un juego no os tengo que encasillar, ustedes mismos os habéis encasillado saltando sin motivo y que conste que me sorprendió ver una reacción cuando no os estaba nombrando.

Igual que te equivocas cuando dices que "juramos en hebreo" al revés, preferimos que entre más gente para que juguemos más, pero eso es algo que usted ha deducido sin motivo.

Aquí nadie ha dicho nada cuando una pregunta ha salido, si no cuando en el post 100 se ha preguntado, en el post 103 se ha preguntado, en el post 105 se ha preguntado y encima en la página 1 en el post 1 viene contestada ¿Entiendes lo que quiero decir?

Y una vez más, aquí nadie se os ha tachado de "setones", etc. cuando se ha empezado a tachar ha sido paradójicamente quienes han venido del COD, cuando solo se ha comentado ciertas cosas del estilo de juego de algunos que se han visto por el juego...

Así que vuelvo a decir lo mismo, se lee pero no se comprende cuando se habla y lo peor de todo es que se suele tomar como algo personal cuando se sabe que tipo de jugadores nos referimos...

Así que espero que os vaya bien, quien quiera echar unas partidas que me agregue o que haga lo que quiera, pero sintiéndolo mucho para entrar en un hilo donde uno hable y se le trate así no creo que merezca la pena.

Saludos


Aqui solo se comprende lo que a usted lo que le interesa, SINIOR, los demás somos gilipollas, en fin, todavía se lo creerá, menudos aires que lleva la peñita. Cualquier día explota.

Buenas,

Sinceramente tu también podrías rebajar un poco el tono, que vas muy sobradito chico.
Rowman escribió:Buenas,

Sinceramente tu también podrías rebajar un poco el tono, que vas muy sobradito chico.


Y el no verdad?, se os ve el plumero.
Battlefield Bad Company 2 ha ganado el premio al mejor sonido en los premios BAFTA:
http://www.bafta.org/awards/video-games/video-games-awards-nominees-in-2010,1656,BA.html
KuBy escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Sinceramente tu también podrías rebajar un poco el tono, que vas muy sobradito chico.


Y el no verdad?, se os ve el plumero.



Hola Kuby

Mirando ayer el tema de manejar los helicopteros con la conf de inicio, era bastante complicao pillarle el truco, poniendolo en configuracion bad company la cosa es bastante mas facil de manejar, por lo menos me dio esa impresion y pude dar hasta varias pasadas seguidas sin estrellarlo.

Un saludo a todos
Jeremias32 escribió:
Hola Kuby

Mirando ayer el tema de manejar los helicopteros con la conf de inicio, era bastante complicao pillarle el truco, poniendolo en configuracion bad company la cosa es bastante mas facil de manejar, por lo menos me dio esa impresion y pude dar hasta varias pasadas seguidas sin estrellarlo.

Un saludo a todos


Por lo visto con esa configuración no se puede mantener girando continuamente en el aire, aunque si debe ser más sencillo y estoy intentando acostumbrarme a la normal.
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:
Hola Kuby

Mirando ayer el tema de manejar los helicopteros con la conf de inicio, era bastante complicao pillarle el truco, poniendolo en configuracion bad company la cosa es bastante mas facil de manejar, por lo menos me dio esa impresion y pude dar hasta varias pasadas seguidas sin estrellarlo.

Un saludo a todos


Por lo visto con esa configuración no se puede mantener girando continuamente en el aire, aunque si debe ser más sencillo y estoy intentando acostumbrarme a la normal.


Si por mantener girado es ir dando vueltas a un mapa y dejandolo siempre a un lado para que los artilleros disparen y tenga vision de tiro si se puede hacer, si es otra cosa ya ahi me pierdo
Jeremias32 escribió:Si por mantener girado es ir dando vueltas a un mapa y dejandolo siempre a un lado para que los artilleros disparen y tenga vision de tiro si se puede hacer, si es otra cosa ya ahi me pierdo


No se, me refiero a cuando ves un apache girando en 100 metros cuadrados xD (digamos, un punto central y a partir de ahi, girando todo el tiempo)

Digo que me parece, por lo que había oido, ni siquiera he probado la otra configuración, estoy intentando acostumbrame a esta.
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:Si por mantener girado es ir dando vueltas a un mapa y dejandolo siempre a un lado para que los artilleros disparen y tenga vision de tiro si se puede hacer, si es otra cosa ya ahi me pierdo


No se, me refiero a cuando ves un apache girando en 100 metros cuadrados xD (digamos, un punto central y a partir de ahi, girando todo el tiempo)

Digo que me parece, por lo que había oido, ni siquiera he probado la otra configuración, estoy intentando acostumbrame a esta.


¿Hay alguien que domina el apache con la configuracion normal? Yo lo maximo que me dura vivo el apache es el tiempo desde que despega hasta que va al cielo y se autoestrella XD
Le doy al RT para ascender y ya me pierdo.
No es tan difícil con unas cuantas horas de vuelo a tus espaldas. En cuanto dominas lo de dar vueltas en círculo como un enfermo ya es cuestión de intervención divina que te derriben.
Cid_Highwind escribió:No es tan difícil con unas cuantas horas de vuelo a tus espaldas. En cuanto dominas lo de dar vueltas en círculo como un enfermo ya es cuestión de intervención divina que te derriben.


Como se tira el humo cuando tienes una trazadora puesta??


Un saludo
shampy escribió:¿Hay alguien que domina el apache con la configuracion normal? Yo lo maximo que me dura vivo el apache es el tiempo desde que despega hasta que va al cielo y se autoestrella XD
Le doy al RT para ascender y ya me pierdo.


Es jodidillo, puesto que son muchos botones para controlar xD, pero yo manejarlo en 3ª persona ya lo manejo, aunque el stick izquierdo lo toco poco xD. Luego ya ponerse en 1ª persona y disparar correctamente es otro tema, pero eso ya con tiempo xD

El stick derecho controla la inclinación hacia delante y hacia atrás, si quieres avanzar, debes inclinar el helicóptero hacia delante, y cuando quieras parar, hacia atrás para estabilizarlo y que pare.

El stick izquierdo controla la inclinación hacia derecha e izquierda para desplazarlo ligeramente hacia los lados.

Los gatillos sirver para la elevar o bajar el helicóptero, es decir arriba/abajo y no hacia delante y atrás.

La cuestión es seguir probando.
Cid_Highwind escribió:No es tan difícil con unas cuantas horas de vuelo a tus espaldas. En cuanto dominas lo de dar vueltas en círculo como un enfermo ya es cuestión de intervención divina que te derriben.


No te me quedes en eso, y explica paso a paso como se hace.


KuBy escribió:Es jodidillo, puesto que son muchos botones para controlar xD, pero yo manejarlo en 3ª persona ya lo manejo, aunque el stick izquierdo lo toco poco xD. Luego ya ponerse en 1ª persona y disparar correctamente es otro tema, pero eso ya con tiempo xD

El stick derecho controla la inclinación hacia delante y hacia atrás, si quieres avanzar, debes inclinar el helicóptero hacia delante, y cuando quieras parar, hacia atrás para estabilizarlo y que pare.

El stick izquierdo controla la inclinación hacia derecha e izquierda para desplazarlo ligeramente hacia los lados.

Los gatillos sirver para la elevar o bajar el helicóptero, es decir arriba/abajo y no hacia delante y atrás.

La cuestión es seguir probando.


puff, lo que yo decía, hay que hacer un curso de pilotaje XD

Como bien dices, habrá que practicar mucho..... espero que quede suficiente flota de apaches en el ejercito, porque me veo estrellando unos cuantos mas [jaja]
Cid_Highwind escribió:Battlefield Bad Company 2 ha ganado el premio al mejor sonido en los premios BAFTA:
http://www.bafta.org/awards/video-games/video-games-awards-nominees-in-2010,1656,BA.html


no me estraña si lo pones en modo guerra creo que era el sonido es brutal.
Entonces estoy empezando a pensar que uno de mís infinitos problemas es manejar el helicóptero en 1ª persona, y que el joystick izquierdo no se debe usar demasiado. Empiezo a ver algo de luz, aunque todavía muy tenue.

Ayer jugué un ratillo al mediodía, y decir que las partidas fueron algo mejor (no me meto en cuestión de servers, y tampoco es una cuestión de quedar siempre en positivo), pero me ocurre una cosa curiosa, a ver si es lógica:

con la scar de 30 balas son muy pocas las veces que puedo matar a dos tipos con el mismo cargador, aunque estén casi juntos. Ayer lo he conseguido en asalto porque los pillé de espaldas colocando y defendiendo al que colocaba mirando de espaldas. Es normal?, quiero decir, más o menos son 10 balas por personaje. Contad que no llevo munición magnum porque todavía no he llegado al nivel.
pinaculo escribió:Entonces estoy empezando a pensar que uno de mís infinitos problemas es manejar el helicóptero en 1ª persona, y que el joystick izquierdo no se debe usar demasiado. Empiezo a ver algo de luz, aunque todavía muy tenue.


No es que no haya que tocarlo, si no que yo lo toco poco xD, pero para esquivar misiles seguramente sea lo suyo.
pinaculo escribió:Entonces estoy empezando a pensar que uno de mís infinitos problemas es manejar el helicóptero en 1ª persona, y que el joystick izquierdo no se debe usar demasiado. Empiezo a ver algo de luz, aunque todavía muy tenue.

Ayer jugué un ratillo al mediodía, y decir que las partidas fueron algo mejor (no me meto en cuestión de servers, y tampoco es una cuestión de quedar siempre en positivo), pero me ocurre una cosa curiosa, a ver si es lógica:

con la scar de 30 balas son muy pocas las veces que puedo matar a dos tipos con el mismo cargador, aunque estén casi juntos. Ayer lo he conseguido en asalto porque los pillé de espaldas colocando y defendiendo al que colocaba mirando de espaldas. Es normal?, quiero decir, más o menos son 10 balas por personaje. Contad que no llevo munición magnum porque todavía no he llegado al nivel.


A mi me pasaba lo mismo con la scar-l los dias pasados. Matar a uno con el cargador era chungo, matar a 2 una utopía.

Ayer probé la xm8 y disparando a rafagas, no se si porque ésta arma tiene mas daño o porque los servers ayer eran mas buenos, me cargaba de vez en cuando a 2 seguidos, cosa impensable dias atras por ejemplo con la scar-l
A los que os resulta dificil matar al principio, ami me pasaba y llevo muy poco nivel, intentad apuntar mas arriba del pecho, del cuello a la cabeza, y necesitareis la mitad de balas, al principio os pasara eso y os resultara dificil respecto al cod, pero luego es coser y cantar. De todas formas yo juego en fanatico, que es menos dificil, que el extremo del cod y me parece el modo perfecto.

Y shampy, lo que digo del franco, no es la excusa del setero, ni la excusa de nada, porque lo de "seta" se lo han inventado algunos en determinados juegos, y para mi no es aplicable a determinadas situaciones, una cosa es estar en una esquina de una casa de B esperando que entre todo dios a desactivar, y otra cosa es cojerse un franco. Joder, es un franco, y como tal no te puedes ir moviendo a saco por el mapa, se supone que tienes que estar oculto, asi es en la vida real o que os pensais de los francos? Si esta en el juego, se puede usar, y usarlo, no es ser un seta, es ser un puñetero francotirador XD , que los hay en todos los ejercitos, el criterio de cada uno para decir lo que es un seta o lo que no, es distinto, pero no todo el que esta quieto es un seta, porque no todo el mundo sabe matar con un francotirador a gente en movimiento desde a tomar x culo.


Mi opinion es que si esa clase esta ahi, es para usarla y desde luego no es una clase runner o para entrar en los objetivos de cerca.
Ojala no existiera la palabra seta o campero, que han hecho mucho daño, hace muchos años eran determinados personajes en determinadas fases o pantallas del counter strke, pero ahora la gente, se lo aplica a todo el mundo que no corre como un animal por el mapa y si recapacitais y lo pensais bien no es asi.


Y lo que mas me gusta de este juego es eso, si juegas bien ganas, haya setas o camperos o como querais llamarlos, y si juegas mal, pierdes. En el cod, si el equipo entero campea, si te puede joder la partida, pero aqui en serio que por mucho que te hagan eso, si juegas a saco pero bien organizado con tu patrulla, cooperando como dios manda, ganas.

Un saludo [360º]
pinaculo escribió:Entonces estoy empezando a pensar que uno de mís infinitos problemas es manejar el helicóptero en 1ª persona, y que el joystick izquierdo no se debe usar demasiado. Empiezo a ver algo de luz, aunque todavía muy tenue.

Ayer jugué un ratillo al mediodía, y decir que las partidas fueron algo mejor (no me meto en cuestión de servers, y tampoco es una cuestión de quedar siempre en positivo), pero me ocurre una cosa curiosa, a ver si es lógica:

con la scar de 30 balas son muy pocas las veces que puedo matar a dos tipos con el mismo cargador, aunque estén casi juntos. Ayer lo he conseguido en asalto porque los pillé de espaldas colocando y defendiendo al que colocaba mirando de espaldas. Es normal?, quiero decir, más o menos son 10 balas por personaje. Contad que no llevo munición magnum porque todavía no he llegado al nivel.


a mi me pasa tambien XD no creo que sea normal eso si cuando con un arma meto rafagas en el cuerpo del enemigo mato mucho mejor me explico no mantener el gatillo eternamente pulsado [boing]
el problema lo noto más de cerca que de lejos, creo que eso indica algo. Tengo unas 450 bajas y ya he pasado de los 100 mochazos, más o menos un 20% está muy bien, pero intentaré eso que decís.

Otra cosa, aquí el disparo desde la cadera no sirve demasiado no?, me sale algunas veces, pero debido a mí costumbre de los cod muchas veces me voy como el pito del sereno, con un tio con 60% de vida cuando le meto pero a mí me mata.
pinaculo escribió:el problema lo noto más de cerca que de lejos, creo que eso indica algo. Tengo unas 450 bajas y ya he pasado de los 100 mochazos, más o menos un 20% está muy bien, pero intentaré eso que decís.

Otra cosa, aquí el disparo desde la cadera no sirve demasiado no?, me sale algunas veces, pero debido a mí costumbre de los cod muchas veces me voy como el pito del sereno, con un tio con 60% de vida cuando le meto pero a mí me mata.


joer masho, parece que en vez de escribir tú estoy escribiendo yo con el nick de pinaculo XD

Es que me pasa exactamente lo mismo que a tí. Estoy tan acostumbrado a disparar desde la cadera (herencia cod), que aquí no es ni mucho menos lo mas efectivo. Poco a poco puliremos esos defectos, aguanta campeon XD
Lo mejor que podéis hacer es reuniros unos cuantos(ocho) y crear una partida privada exclusivamente para aprender a pilotar.

Pero vamos,es realmente sencillo,comparado con el control de los helis del Battlefield 2 este esta hecho para tontos. Con el RT subes y el LT bajas,con eso y el control de inclinación del stick derecho ya puedes avanzar y retroceder,ya sólo queda girar con el stick derecho y desplazarse lateralmente con el stick izquierdo para moverse libremente. Y como ya he dicho esto no es BF2 así que no hay que controlar la horizontalidad,puedes hacer las burradas que quieras(vueltas enfermizas por ejemplo) que el heli se mantiene estable,no se puede perder el control(a no ser que te comas una palmera o la puta antena de puerto valdez).

El humo,una vez seleccionado en el menu, se activa con el LB o RB,no recuerdo ahora,creo que LB....

Y muy importante siempre la vista en primera persona,sólo uso la exterior para aterrizar.
shampy escribió:Eso está muy bien, pero es la eterna excusa del campero. Y no lo tomeis a mal, pero es que para defenderse un setero de esas acusaciones, pone esa excusa ya bastante típica.
Que no digo que en parte no se tenga razón, ya que se marcan objetivos y tal..... pero tampoco está de mas, bajar en algun momento de la copa del arból a pillar alguna banderita.


A mi entender esto debería de funcionar así:
Los primeros en llegar a las banderas deberían de ser los de asalto y los recon con arma normal y limpiar la zona todo lo que puedan, detras de ellos los ingenieros con tanques y demás para asegurar la bandera y los últimos los sniper cuando esté todo limpio para ponerse en posiciones más adelantadas. Lo que pasa que nunca se juega así y nunca se avanza en linea, se va de aquí para allá y muchas veces sin sentido, nos da lo mismo capturar C antes que A y siendo un sniper con rifle y pistola no puedes estar en el medio de la batalla porque te funden, te tienes que separar y ensetarte. Los mapas pequeños tampoco ayudan a hacerlo bien todo hay que decirlo...

Por cierto soy más de médico o ingeniero no pienses que lo digo porque yo use demasiado esta clase...XD. Pero un equipo con 2 buenos francotiradores gana mucho
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los que se quejan de setas ahora van a flipar en el Battlefield 3 donde sí te puedes tumbar en el suelo...
tMK escribió:Los que se quejan de setas ahora van a flipar en el Battlefield 3 donde sí te puedes tumbar en el suelo...


Alfombras FTW!

PD: Se sabe ya si en el online te podrás tumbar?
jfdeza escribió:
shampy escribió:Eso está muy bien, pero es la eterna excusa del campero. Y no lo tomeis a mal, pero es que para defenderse un setero de esas acusaciones, pone esa excusa ya bastante típica.
Que no digo que en parte no se tenga razón, ya que se marcan objetivos y tal..... pero tampoco está de mas, bajar en algun momento de la copa del arból a pillar alguna banderita.


A mi entender esto debería de funcionar así:
Los primeros en llegar a las banderas deberían de ser los de asalto y los recon con arma normal y limpiar la zona todo lo que puedan, detras de ellos los ingenieros con tanques y demás para asegurar la bandera y los últimos los sniper cuando esté todo limpio para ponerse en posiciones más adelantadas. Lo que pasa que nunca se juega así y nunca se avanza en linea, se va de aquí para allá y muchas veces sin sentido, nos da lo mismo capturar C antes que A y siendo un sniper con rifle y pistola no puedes estar en el medio de la batalla porque te funden, te tienes que separar y ensetarte. Los mapas pequeños tampoco ayudan a hacerlo bien todo hay que decirlo...

Por cierto soy más de médico o ingeniero no pienses que lo digo porque yo use demasiado esta clase...XD. Pero un equipo con 2 buenos francotiradores gana mucho


Un comentario enriquecedor :p [ok]
Me gustan esas tacticas que has escrito. No se si serán los mas acertadas, pero mola confirmar que el BBC2 tiene ese componente tactico que todo juego de guerra debería de poseer, y que por desgracia, alguno que otro (todos sabemos de cual hablo) ya se lo ha dejado por el camino.
shampy escribió:Un comentario enriquecedor :p [ok]
Me gustan esas tacticas que has escrito. No se si serán los mas acertadas, pero mola confirmar que el BBC2 tiene ese componente tactico que todo juego de guerra debería de poseer, y que por desgracia, alguno que otro (todos sabemos de cual hablo) ya se lo ha dejado por el camino.


Lo tiene pero en un 12 contra 12 y mapas tan pequeños como estos tampoco es que se pueda hacer demasiado, se supone que las banderas estan para crear como un frente de guerra pero aquí con 3 y tan cerca unas de otras no cumplen esa función ya que llegar a C desde tu base no es nada complicado, no te hace falta tener las anteriores banderas para ir echando al contrario hacia atrás. En los anteriores como bf2 si que existe esto por eso a la mayoría le ha gustado que digan que el bf3 es la continuación del bf2 y no del bc2
tMK escribió:Los que se quejan de setas ahora van a flipar en el Battlefield 3 donde sí te puedes tumbar en el suelo...



+10
Para los que mataban poco o necesitaban un cargador entero:

Bajo mi experiencia, de nada vale mantener pulsado el gatillo una hora apuntando a un tío que esté más allá de 5 metros. Alguna vez, con mucha tensión encima (delante de 3 tíos y cosas así) lo sigo haciendo, y el resultado es que muero y el otro tiene +50% de vida. Lo ideal es hacer ráfagas al pecho, incluso de ingeniero, y ráfagas más cortas cuanto más lejos esté. Con apenas 10 balas matas a un tío seguro (si no tiene blindaje corporal).

Y desde la cadera... pufff, ni planteárselo. Sólo disparo así con el médico en una habitación cerrada con 2 tíos a menos de un par de metros... y lo mismo mueren o no. Claro que tampoco uso mucho miras 4x o láser, y eso me permite que la transición "cadera - ojo" sea más natural (esto es totalmente personal).

P.D: tampoco creáis que teniendo TODO el equipamiento de las clases seréis mejores. Yo sigo usando la 3ª arma del médico, la 1ª de franco, la 2ª de asalto, escopetas... Sí se notan un poco las mejoras (poder resucitar, reparar, etc) pero el resto es práctica. Para cuando llegas a nivel 22 has desbloqueado ya casi todo, pero lo realmente importante son las horas que te has pegado para conseguirlo.
SrHazard escribió:
tMK escribió:Los que se quejan de setas ahora van a flipar en el Battlefield 3 donde sí te puedes tumbar en el suelo...



+10


En el battlefield 2 ya se podía tumbar uno y no pasaba nada.

Nameless escribió:Para los que mataban poco o necesitaban un cargador entero:

Bajo mi experiencia, de nada vale mantener pulsado el gatillo una hora apuntando a un tío que esté más allá de 5 metros. Alguna vez, con mucha tensión encima (delante de 3 tíos y cosas así) lo sigo haciendo, y el resultado es que muero y el otro tiene +50% de vida. Lo ideal es hacer ráfagas al pecho, incluso de ingeniero, y ráfagas más cortas cuanto más lejos esté. Con apenas 10 balas matas a un tío seguro (si no tiene blindaje corporal).

Y desde la cadera... pufff, ni planteárselo. Sólo disparo así con el médico en una habitación cerrada con 2 tíos a menos de un par de metros... y lo mismo mueren o no. Claro que tampoco uso mucho miras 4x o láser, y eso me permite que la transición "cadera - ojo" sea más natural (esto es totalmente personal).

P.D: tampoco creáis que teniendo TODO el equipamiento de las clases seréis mejores. Yo sigo usando la 3ª arma del médico, la 1ª de franco, la 2ª de asalto, escopetas... Sí se notan un poco las mejoras (poder resucitar, reparar, etc) pero el resto es práctica. Para cuando llegas a nivel 22 has desbloqueado ya casi todo, pero lo realmente importante son las horas que te has pegado para conseguirlo.


Comparto todas y cada una de tus opiniones
Nameless escribió:Para los que mataban poco o necesitaban un cargador entero:

Bajo mi experiencia, de nada vale mantener pulsado el gatillo una hora apuntando a un tío que esté más allá de 5 metros. Alguna vez, con mucha tensión encima (delante de 3 tíos y cosas así) lo sigo haciendo, y el resultado es que muero y el otro tiene +50% de vida. Lo ideal es hacer ráfagas al pecho, incluso de ingeniero, y ráfagas más cortas cuanto más lejos esté. Con apenas 10 balas matas a un tío seguro (si no tiene blindaje corporal).

Y desde la cadera... pufff, ni planteárselo. Sólo disparo así con el médico en una habitación cerrada con 2 tíos a menos de un par de metros... y lo mismo mueren o no. Claro que tampoco uso mucho miras 4x o láser, y eso me permite que la transición "cadera - ojo" sea más natural (esto es totalmente personal).

P.D: tampoco creáis que teniendo TODO el equipamiento de las clases seréis mejores. Yo sigo usando la 3ª arma del médico, la 1ª de franco, la 2ª de asalto, escopetas... Sí se notan un poco las mejoras (poder resucitar, reparar, etc) pero el resto es práctica. Para cuando llegas a nivel 22 has desbloqueado ya casi todo, pero lo realmente importante son las horas que te has pegado para conseguirlo.


Totalmente de acuerdo. [ok]
Cid_Highwind escribió:
Merovingio62 escribió:Por cierto, se ha preguntado hace poco pero entre tanto lio no se contestó. Alguien sabe si hay otra forma de quitar el dardo trazador a parte del humo?



No la hay,sólo esperar que pase un tiempo determinado. Y el humo me he dado cuenta que sólo funciona en los helicópteros. Si lo tiras con el tanque no te quitas el dardo.

Umm, es que ayer en Valparaiso el Black Hawk se quitaba todos los dardos (eramos varios dandole) y lo hacía en pleno vuelo sin echar humo ¬_¬
A mi me parece que los tanques si que se lo quitan con el humo pero tambien he visto veces que los ingenieros salian a repararlo y sin echar humo volvian con el tanque sin marcar.
En fin, ya experimentaremos y no será mala idea eso crear una privada para mirar todas estas cosas y lo de pilotar, gracias.

Por otro lado, comparto las opiniones que decis sobre lo de encasillar a los francos como cerdos setones. En el CoD también se hace y hay que saber diferenciar entre cerdos inutiles y compañeros que limpian la zona de snipers, cubren el asalto y señalan objetivos.

Decir que ultimamente los servidores suelen ir de bastante mal a muy mal. Desde que han llegado mis amigos del CoD no pillo partidas de "que gusto da jugar así" y eso me deja mal porqué les había hablado maravillas de los servidores dedicados [snif]

Salud,

DP: Terrez, tio, no dejes el hilo. Te fastidias a ti mismo por malentendidos tontos. Piensatelo
Merovingio62 escribió:
Decir que ultimamente los servidores suelen ir de bastante mal a muy mal. Desde que han llegado mis amigos del CoD no pillo partidas de "que gusto da jugar así" y eso me deja mal porqué les había hablado maravillas de los servidores dedicados [snif]

Salud,


Me ha dado la impresión de que las partidas siempre van mejor por la tarde después de las 4 y antes de las 8. Ayer a mediodia jugando contra americanos y anoche contra japos [tomaaa]
Yo voy a hacer un comentario, tanto arreglo de servidores para europa blablabla y bueno normalmente estoy de noche jugando por el curro y van varios dias que o te tira fuera o directamente al interfaz, no se si es un glitch o los servidores van como el culo, aparte lo de las estadisticas va cuando quiere, siguen columpiandose los de Dice ¬_¬
dakotaj escribió:Yo voy a hacer un comentario, tanto arreglo de servidores para europa blablabla y bueno normalmente estoy de noche jugando por el curro y van varios dias que o te tira fuera o directamente al interfaz, no se si es un glitch o los servidores van como el culo, aparte lo de las estadisticas va cuando quiere, siguen columpiandose los de Dice ¬_¬


De noche hay que dormir y apagan los servidores
dakotaj escribió:Yo voy a hacer un comentario, tanto arreglo de servidores para europa blablabla y bueno normalmente estoy de noche jugando por el curro y van varios dias que o te tira fuera o directamente al interfaz, no se si es un glitch o los servidores van como el culo, aparte lo de las estadisticas va cuando quiere, siguen columpiandose los de Dice ¬_¬


Este mediodía le ha pasado a un amigo y a mi me pasó ayer.
A mí me ha tirado al mediodía, y las estadísticas no me van, me importa poco saber el ratio, pero si me gustaría saber cuánto me queda para desbloquear cosas, porque ahora necesito cosas más que ratios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de los stats ya es como lo de "tu equipo ha perdido", un bug "marca de la casa". Pero tener que soportar según que lagazos o que te mande al Dash, ya es otra cosa [+furioso]
Hubo un tiempo en el que iba tan bien que estaba convencido que el lag lo tenian que sufrir los rivales. Era como ser host, que maravilla.

En fin, lo de siempre, a disfrutar cuando se pueda de lo que se pueda [fumando]

Salud,
Por lo menos lo poco que jugué ayer y lo de hoy ya me ha salido algo mejor, consiguiendo incluso algunas partidas en positivo, así que a ver cómo se da el tema porque desespera y bastante según que cosas, sobretodo al principio.

A ver si me voy enterando del tema vehículos, porque ir andando es un suplicio bastante guapo la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final me habeis metido el gusanillo del BC2. Esta noche voy a jugar un rato, haber si coincidimos.
Entonces lo de que a veces ganamos una partida y sale el mensaje de "TU EQUIPO HA PERDIDO" es un bug? Gracias a Dios!!, pensaba que no me enteraba de qué hay que hacer en este juego...
Por cierto, también durante la partida si le doy a los marcadores casi siempre me pone que estoy en el nivel 1, cuando estoy en el 6. También bug?
Juer, cuantos bichos!!
Salu2!!
Joseiyo escribió:Entonces lo de que a veces ganamos una partida y sale el mensaje de "TU EQUIPO HA PERDIDO" es un bug? Gracias a Dios!!, pensaba que no me enteraba de qué hay que hacer en este juego...
Por cierto, también durante la partida si le doy a los marcadores casi siempre me pone que estoy en el nivel 1, cuando estoy en el 6. También bug?
Juer, cuantos bichos!!
Salu2!!

Cuando acabas una partida puedes ver si te han dado el broche de ganar, porque el mensaje funciona bien cuando quiere.
Lo de las estadisticas debe ser que no han actualizado.
He visto gente que cuando le derriban el helicoptero o va a estrellarse se lanza en paracaidas, como se hace?, por que dos veces que he "pilotado" uno, no he sabido lanzarme, me sale el mensajito, "te has suicidado".
GCD escribió:He visto gente que cuando le derriban el helicoptero o va a estrellarse se lanza en paracaidas, como se hace?, por que dos veces que he "pilotado" uno, no he sabido lanzarme, me sale el mensajito, "te has suicidado".


Eso es que no abres el paracaidas xDDDD, pulsa dos veces a al caer.

PD: Me hace gracia porque a mi al principio me pasaba igual, WTF? porque me he suicidado? xD
Jejeje, es que no encontraba la anilla XD
Buenas, después de unos meses metiéndome en partidas con gente que va a lo suyo, busco gente que juegue en equipo.
Normalmente me meto a jugar con un amigo a partir de las 22:30 de lunes a jueves.

Dejo los nombres por si alguien quiere agregarnos:

-montrovat85
-abel700

Un saludo.
La verdad es que nos queda mucho para aprender a trabajar en equipo. O sea, nos comunicamos, compartimos vehículos, nos coordinamos en cosas muy basicas y no nos va mal. Vamos bastante por libre, yo el primero, y no es eso porqué cuando las patrullas rivales trabajan en equipo no estamos a la altura.
Muchas veces veo equipos de 2 de asalto respaldados por un medico que trabajan como un rompehielos mientras el franco, no muy lejos, les cubre y en caso que les vaya mal les hace de punto de respawn.

Salud,
Hoy he probado Vietnam, y he de decir que me ha parecido maravilloso: la ambientación, los mapas, las armas... Todo nuevo, un juego dentro de un juego practicamente. El mapa de Hill 137 creo que se llama me ha parecido espectacular, la parte final todo en llamas, buf, genial. Y el detalle de la música en los vehículos y por los megáfonos ya es la guinda. Sin duda, de los mejores DLC que hay para shooters, sino el mejor, merece la pena lo que vale.
13518 respuestas