◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Merovingio62 escribió:La verdad es que nos queda mucho para aprender a trabajar en equipo. O sea, nos comunicamos, compartimos vehículos, nos coordinamos en cosas muy basicas y no nos va mal. Vamos bastante por libre, yo el primero, y no es eso porqué cuando las patrullas rivales trabajan en equipo no estamos a la altura.
Muchas veces veo equipos de 2 de asalto respaldados por un medico que trabajan como un rompehielos mientras el franco, no muy lejos, les cubre y en caso que les vaya mal les hace de punto de respawn.

Salud,


en efecto este juego es para jugar en equipo. Si no se hace asi es muy dificil ganar la partida. Y lo bueno es que es facil hacerlo en equipo con el sistema de escuadras de 4.
Ya lo tenngo xD.

Agregarme: iAntoo.


No me he acostumbrado a jugar y soy muy manco Imagen
kuby, maquiniste y el shampy hoy al mediodia dimos un poquito de cñaa creo que no perdimos partida salu2 peña
Hoy he tenido problemas con la conexión, eran míos, pero he conseguido hacer dos cosas nuevas para mi que me han dado otra perspectiva. La primera ha sido llevar un tanque siendo ingeniero, no me dan puntos por repararme, pero arreglo el problema de que me lo revienten. He conseguido estar en metal pesado defendiendo b al menos 5 minutos, cosa impensable anteriormente.

La segunda la clase asalto con el lanzagranadas para reventar edificios y sacar a la gente de sus lugares de campeo.

Desconozco si esta segunda táctica esta mal vista, si es así por favor decidmelo, pero aunque lamentablemente en ambas partidas me ha largado por perdida de conexión con el servidor por mi conexión, la verdad es que iba con buena puntuación en ambas y estaba muy a gusto jugando. Iba algo en positivo, nada escandaloso, pero hice bastantes puntos, espero que mañana mi línea este mejor y pueda probar mas cosas.
Esa tactica para nada esta mal vista,es una forma de ayudar a tu equipo a ganar y que los champiñones salgan de su madriguera y hagan algo mas
pinaculo escribió:Desconozco si esta segunda táctica esta mal vista, si es así por favor decidmelo, pero aunque lamentablemente en ambas partidas me ha largado por perdida de conexión con el servidor por mi conexión, la verdad es que iba con buena puntuación en ambas y estaba muy a gusto jugando. Iba algo en positivo, nada escandaloso, pero hice bastantes puntos, espero que mañana mi línea este mejor y pueda probar mas cosas.


Pinaculo, lo único malo que se me ocurre de esa táctica, es que las granadas dejan estela y te pueden ver. En cuanto a tu equipo, le vendrá cojonudo.

Y para sacar puntos, ve con tu patrulla. Dáte cuenta que todo lo que hagas valdrá el doble (o casi). Si curas, revives, dejas munición, reparas o marcas para tu equipo, son muchos puntos de más. Puedes marcar a un enemigo, dañarle, él te mata, pero uno de tu pratulla lo remata a él: en ese caso te puedes llevar +50 puntos. Eso sin contar con las muertes de vengador / rescatador que puedes sacar acompañando a la patrulla...

Así que ya sabes: tira munición siempre que puedas, o botiquines, sensores, repara lo que veas, etc...

P.D: al final, de las muertes también se aprende mucho. Yo hay cosas que si no me las hubieran hecho a mí primero nunca se me habrían ocurrido (como: dañar un tanque enemigo con la herramienta de reparar, o matar a un enemigo con el desfibrilador...).
Por que cada vez que quiero jugar a este juego los servers no van o si van tengo rango 0? Estos estan mas tiempo liaos con los fallos que otra cosa. Que tocada de webs...
Dark escribió:Por que cada vez que quiero jugar a este juego los servers no van o si van tengo rango 0? Estos estan mas tiempo liaos con los fallos que otra cosa. Que tocada de webs...


Aunque tengas rango 1 tienes todo desbloqueado, le pasó a un amigo con el que suelo jugar, hacía tiempo que no se metía y le ponía que era nivel 1 pero lo tenía todo desbloqueado.

Te has bajado la actualización?
Oscar AndU2 escribió:kuby, maquiniste y el shampy hoy al mediodia dimos un poquito de cñaa creo que no perdimos partida salu2 peña


jejee, ya le vamos cogiendo el truquillo al juego, unos mas rapido que otros, como es normal, pero bueno, no está mal para empezar.
La primera partida que tuvimos, que fue en el mapa de la nieve (Bahía Nelson) fue espectacular, parecía la put* guerra XD
En cuanto a si perdimos alguna partida pues creo que no, o como mucha una en toda la tarde, es que como al juego éste se le va la pinza y cuando algunas veces ganas te pone "Tu equipo ha ganado" y viceversa, a uno tambien ya se le va tambien la perola y no sabe a ciencia cierta si ha perdido o no al siguiente dia :p

Pero bueno, como dice merovingio, aun nos falta mucho, sobre todo a nivel táctico. Aunque bueno ya vamos dando guerra incluso contra patrullas de buenos niveles. Ayer nos tocaron yankees en sus servidores, en el mapa de oasis (o uno parecido, no recuerdo exactamente), y con eso y con todo les ganamos. Estuvo wapisima esa partida (tú ya no estabas), era un enfrentamiento entre guerrillas dentro de la ciudad. Vamos, como deber ser, no como el otro dia, que en vez de hacer la guerra en la ciudad tenias que buscar a los enemigos en lo alto de las rocas y arboles de arriba.

Nameless escribió:P.D: al final, de las muertes también se aprende mucho. Yo hay cosas que si no me las hubieran hecho a mí primero nunca se me habrían ocurrido (como: dañar un tanque enemigo con la herramienta de reparar, o matar a un enemigo con el desfibrilador...).


Joder ya te digo si se aprende de tus propias muertes viendo la camara del enemigo.
Mira, yo he aprendido 2 cosas que no sabia; si vas con una franco y ves a un tio a 100 metros, cambiate a la pistola y matálo con ella, ya que acabarás antes con él, por extraño que parezca, que con la propia francotiradora :-? :-|
Y la segunda que he aprendido, es que magnifico respawn se puede hacer en este juego. Maravilloso, os poneis los 12 integrantes del equipo en la salida del respawn con medicos y algunos de asalto para reabastecer a la tropa, y los encerrais que da gusto. Ésto ultimo lo he aprendido de los guiris, cuando nos metió el otro dia en una partida ya empezada (por no decir terminada). Fue sublime esa partida, lo digo en serio XD
Veo que somos mucha gente,porque no quedamos un día y hacemos una partida privada para jugar entre nosotros?. Sin trampas,ni guiris camperos,puede estar bien. Quien se apunta?
Cid_Highwind escribió:Veo que somos mucha gente,porque no quedamos un día y hacemos una partida privada para jugar entre nosotros?. Sin trampas,ni guiris camperos,puede estar bien. Quien se apunta?


¿cuantos soleis jugar vosotros? Nosé, lo digo, porque si entre todos no somos mas de 12, podemos hacer un equipo con distintas patrullas para darle candela a los guiris.
shampy escribió:

Pero bueno, como dice merovingio, aun nos falta mucho, sobre todo a nivel táctico. Aunque bueno ya vamos dando guerra incluso contra patrullas de buenos niveles. Ayer nos tocaron yankees en sus servidores, en el mapa de oasis (o uno parecido, no recuerdo exactamente), y con eso y con todo les ganamos. Estuvo wapisima esa partida (tú ya no estabas), era un enfrentamiento entre guerrillas dentro de la ciudad. Vamos, como deber ser, no como el otro dia, que en vez de hacer la guerra en la ciudad tenias que buscar a los enemigos en lo alto de las rocas y arboles de arriba.



Muy wapa esa partida, fue en el mapa este que se ponen los recons en el otro lado del río no? (aunque en esa partida creo que no llegó a ponerse ninguno)

Yo si hechais privada me apunto a pillar ^^
KuBy escribió:
shampy escribió:

Pero bueno, como dice merovingio, aun nos falta mucho, sobre todo a nivel táctico. Aunque bueno ya vamos dando guerra incluso contra patrullas de buenos niveles. Ayer nos tocaron yankees en sus servidores, en el mapa de oasis (o uno parecido, no recuerdo exactamente), y con eso y con todo les ganamos. Estuvo wapisima esa partida (tú ya no estabas), era un enfrentamiento entre guerrillas dentro de la ciudad. Vamos, como deber ser, no como el otro dia, que en vez de hacer la guerra en la ciudad tenias que buscar a los enemigos en lo alto de las rocas y arboles de arriba.



Muy wapa esa partida, fue en el mapa este que se ponen los recons en el otro lado del río no? (aunque en esa partida creo que no llegó a ponerse ninguno)

Yo si hechais privada me apunto a pillar ^^


si esa en la que había un lag del copón. Al final pudimos con los yankees XD
Lo unico que esta fatal hecho es que anoche estoy jugando con un amigo (de eeuu por cierto, y 0 lag, osea que sera el juego cuando quiere o yo que se) es que estamos tranquilamente 6 vs 6 y de repente en el otro equipo entran 6 rangos 50, esta fatal hecho como pueden ser 12 vs 6, imposible ganar asi!jaja
Buenas, me podeis recomendar algun mapa con muchas ametralladoras fijas o buenas posiciones para sacarme el "premio" de mata a 5 enemigos con ametralladoras fijas en una ronda?

Gracias por anticipado ;)
Creo que yo me lo saqué en Puerto Blanco, defendiendo en Asalto. Al principio y en el fondo del mapa a la derecha hay una pesada con blindaje.
Si limpias un poco la zona de arboles con la misma pesada, verás un montón de enemigos que te vienen de frente. Pero ves controlando a la derecha que te pueden rodear por detras del cobertizo y afeitarte.

Salud,
Hoy, el poco tiempo que me dejó jugar la conexión (no sé qué le pasa) estuve con Terrez y algunos colegas suyos y sólo puedo decir que me han salido las mejores partidas que recuerdo en mís 15 horas de juego. He llegado a más de 3000 ptos en una y en otra antes de que me tirase ya llevaba 2500, acojonante.

Y gracias también por los consejos durante la partida, a Terrez y a sus dos colegas.
zoisa escribió:Lo unico que esta fatal hecho es que anoche estoy jugando con un amigo (de eeuu por cierto, y 0 lag, osea que sera el juego cuando quiere o yo que se) es que estamos tranquilamente 6 vs 6 y de repente en el otro equipo entran 6 rangos 50, esta fatal hecho como pueden ser 12 vs 6, imposible ganar asi!jaja


Para que además vayan 4 de esos nivel 50 como patrulla, y se pillen 2 helicópteros... Eso sí que me rebienta y me quita las ganas de jugar, porque, encima, se me da fatal tumbar helicópteros.

Así que, si finalemnte hay privada "de entrenamiento" para helicópteros, me apunto!!!

P.D: en Atacama también hay un par de ametralladoras bien situadas, en unos edificios, que valen para sacar el pin. Prueba como defensor en alguno de esos mapas y céntrate en eso, en matar con ametralladora pesada, sabiendo que te van a matar varias veces los freancos, etc... pero lo puedes sacar.

P.D: más complicados son el de atropellar a 3 o explotar 4 estaciones en una partida...
Yo esta tarde me he hinchado en todas, nos han tocado gente muy mala y menudos repasos!jajaja por la noche ya hay mas nivel, por la tarde estan los mancos me da a mi la sensacion!
zoisa escribió:Yo esta tarde me he hinchado en todas, nos han tocado gente muy mala y menudos repasos!jajaja por la noche ya hay mas nivel, por la tarde estan los mancos me da a mi la sensacion!


hoy le damos por la noche o que XD
zoisa escribió:Yo esta tarde me he hinchado en todas, nos han tocado gente muy mala y menudos repasos!jajaja por la noche ya hay mas nivel, por la tarde estan los mancos me da a mi la sensacion!


por la noche tambien hay mancos ,ayer eramos 8 contra 12....y les peguemos una paliza en asalto que se largaron todos....defendiendo no llegaron ni a activar una bomba o como se diga....
pinaculo escribió:Hoy, el poco tiempo que me dejó jugar la conexión (no sé qué le pasa) estuve con Terrez y algunos colegas suyos y sólo puedo decir que me han salido las mejores partidas que recuerdo en mís 15 horas de juego. He llegado a más de 3000 ptos en una y en otra antes de que me tirase ya llevaba 2500, acojonante.

Y gracias también por los consejos durante la partida, a Terrez y a sus dos colegas.

Eso que te a psado es muy normal,es lo mismo que cuando vosotros jugais al cod y sois unos maquinas la gente novata o con menos experiencia aprende de vosotros,pues esto mismo aplicalo al bad company 2,has jugado con terrez y seguro con algun maquinon que saben como va esto y te habran enseñado cositas para mejora en el juego
Por qué han cerrado el hilo de crisys 2? iba a escribir un comentario... :-?
hazyd escribió:Por qué han cerrado el hilo de crisys 2? iba a escribir un comentario... :-?


Por Sparrow Mania!!!
Nameless escribió:
P.D: más complicados son el de atropellar a 3 o explotar 4 estaciones en una partida...


El de explotar 4 estaciones en una partida me ha salido el Laguna alta, jugando 5 contra 5 he plantado 6 de las 8 bombas, sin darme cuenta he petado las dos primeras y mis compañeros me han ayudado dejandome plantar las otras
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos, la versión Ultimate merece la pena la diferencia de precio?

Y otra cosa, el NTSC-USA no es compatible con consolas españolas, no?

Gracias a todos.
Blackwater escribió:Hola a todos, la versión Ultimate merece la pena la diferencia de precio?

Y otra cosa, el NTSC-USA no es compatible con consolas españolas, no?

Gracias a todos.


Segun lo que he leido a primeros de mes reciben stock del ultimate edition y el precio en teoria deberia ser el mismo, lo que pasa es que se aprovechan e hinchan el precio
Yo tengo reservado uno online por 26.99 y reciben stock el 31/03

Las versiones ntsc del juego estan bloaqueda la zona osea no funcionan en las consolas pal

Salu2
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
kanera escribió:
Blackwater escribió:Hola a todos, la versión Ultimate merece la pena la diferencia de precio?

Y otra cosa, el NTSC-USA no es compatible con consolas españolas, no?

Gracias a todos.


Segun lo que he leido a primeros de mes reciben stock del ultimate edition y el precio en teoria deberia ser el mismo, lo que pasa es que se aprovechan e hinchan el precio
Yo tengo reservado uno online por 26.99 y reciben stock el 31/03

Las versiones ntsc del juego estan bloaqueda la zona osea no funcionan en las consolas pal

Salu2


Dónde lo tienes reservado a ese precio? Saludos,
Blackwater escribió:
kanera escribió:
Blackwater escribió:Hola a todos, la versión Ultimate merece la pena la diferencia de precio?

Y otra cosa, el NTSC-USA no es compatible con consolas españolas, no?

Gracias a todos.


Segun lo que he leido a primeros de mes reciben stock del ultimate edition y el precio en teoria deberia ser el mismo, lo que pasa es que se aprovechan e hinchan el precio
Yo tengo reservado uno online por 26.99 y reciben stock el 31/03

Las versiones ntsc del juego estan bloaqueda la zona osea no funcionan en las consolas pal

Salu2


Dónde lo tienes reservado a ese precio? Saludos,



Te lo mando por privado por creo que no se puede poner link aqui
Blackwater escribió:
kanera escribió:
Blackwater escribió:Hola a todos, la versión Ultimate merece la pena la diferencia de precio?

Y otra cosa, el NTSC-USA no es compatible con consolas españolas, no?

Gracias a todos.


Segun lo que he leido a primeros de mes reciben stock del ultimate edition y el precio en teoria deberia ser el mismo, lo que pasa es que se aprovechan e hinchan el precio
Yo tengo reservado uno online por 26.99 y reciben stock el 31/03

Las versiones ntsc del juego estan bloaqueda la zona osea no funcionan en las consolas pal

Salu2


Dónde lo tienes reservado a ese precio? Saludos,


Y digo yo, tan peladillos vais (sin ánimo de ofender) que no preferís pillarlo en un centro comercial en vuestra zona por 29,90?, yo he pagado eso hace unos 10 días por él.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
pinaculo escribió:Y digo yo, tan peladillos vais (sin ánimo de ofender) que no preferís pillarlo en un centro comercial en vuestra zona por 29,90?, yo he pagado eso hace unos 10 días por él.


El Ultimate Edition? si me dices dónde yo me voy encantado a por él, XD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para lo que trae para mi no vale la pena la Ultimate vs la normal, la verdad... Al menos para mi lo más importante son los mapas y son gratis en todas las versiones (excepto Vietnam, claro).
Cada dia que pasa se hace mas imposible encontrar una partida decente de noche, que si todas estan en server americanos, que si lag, que si le clavas el cuxillo a 4 o 5 y se quedan de pie, que si consigues 3 o 4 broches de ayuda a muerte pq vacias cargadores y no mueren, aparte de nuestros amigos ee uu con las consolas modificadas, ayer vi un tipo a unos 30 m y acto seguido le clavó el cuxillo a uno que estaba a mi lado ,ni carl lewis cohones [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

De ahi viene el dicho de que los juegos no son malos normalmente si que se los carga la gente [buuuaaaa] .

Saludos [fumando] [fumando]
Blackwater escribió:
pinaculo escribió:Y digo yo, tan peladillos vais (sin ánimo de ofender) que no preferís pillarlo en un centro comercial en vuestra zona por 29,90?, yo he pagado eso hace unos 10 días por él.


El Ultimate Edition? si me dices dónde yo me voy encantado a por él, XD.


bajón para mí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , lógicamente me refiero a la normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por fin vuelvo al combate....Después de una temporada fuera llevo ya un tiempo con mono de este juego.

En definitiva q nos vemos en combate.
dakotaj escribió:Cada dia que pasa se hace mas imposible encontrar una partida decente de noche, que si todas estan en server americanos, que si lag, que si le clavas el cuxillo a 4 o 5 y se quedan de pie, que si consigues 3 o 4 broches de ayuda a muerte pq vacias cargadores y no mueren, aparte de nuestros amigos ee uu con las consolas modificadas, ayer vi un tipo a unos 30 m y acto seguido le clavó el cuxillo a uno que estaba a mi lado ,ni carl lewis cohones [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

De ahi viene el dicho de que los juegos no son malos normalmente si que se los carga la gente [buuuaaaa] .

Saludos [fumando] [fumando]



A mi el que me esta tocando y muy mucho los cojones es un tal mejemiigiz se dedica a meterse en las partidas y matar a los de su propio equipo, se mete se busca patrulla los mata, luego se sale de la patrulla para que no aparezcan a su lado, o yo tengo muy mala suerte o me persigue el muy hijo de la grandisima puta, me lo encuentro cada dos por tres, y si te sales de la partida se une contigo y a seguir con la fiesta, lo tengo como jugador evitado pero eso no le impide agregarse.

Esta tarde ya me ha jodido unos 5 partidas y no es la unica, me esta tocando muy mucho los cojones, estoy hasta por mandar un mail a MS como queja del live, por que paso de pagar religiosamente el livepara que gilipollas asi me esten jodiendo
Agregadme para jugar los que estéis montando patrullas ;)

Suelo jugar bastante tarde, a partir de las 12 de la noche hasta que el cuerpo aguante [sonrisa]

Asalto o Conquista prioritariamente, los modos nuevos no me convencen mucho.

Mi GT: Zenix 91
Zenix91 escribió:Agregadme para jugar los que estéis montando patrullas ;)

Suelo jugar bastante tarde, a partir de las 12 de la noche hasta que el cuerpo aguante [sonrisa]

Asalto o Conquista prioritariamente, los modos nuevos no me convencen mucho.

Mi GT: Zenix 91


Te agrego luego, eso si modo fanatico ehh

Uns aludo
Como la gente puede ser tan deficiente de levantares tres veces seguidas delante de un enemigo, es la leche, tres veces, parecía de chiste el tema, como si lo tuvieran planeado. Lógicamente queja y voto negativo, se puede fallar una vez, pero tres?.

Vaya payasadas que se ven, y falsedades..., voy a robarle la placa a uno, le abro la chepa en canal y no solo no muere, se da la vuelta, trancazo desde la cadera y muerto, acojonante, a un colega lo mismo con ese tipo dos veces. Servidores americanos al poder.
Te levantan pa puntuar y si te tumban pues vuelta a puntunar, és un gran negocio. Cuando toca defender me gusta la M16 con x4 para mantener una posición (aka setarse). Si te fundes a uno o dos muchas veces ves a un médico que viene corriendo con la cabeza gacha buscando setas. Se debe pensar que les ha dado un ataque al corazón y que un tio con una M16 no se los va a fundir a todos, disminuyendo las posibilidades de petar el objetivo.

Despues de probar varias cosas parece que la mejor hora para encontrar partidas llenas y servidores aceptables es a primera hora de la tarde.

Salud,
Merovingio62 escribió:Despues de probar varias cosas parece que la mejor hora para encontrar partidas llenas y servidores aceptables es a primera hora de la tarde.

Salud,


Debe ser así, porque por la noche..., vamos, ya lo de ayer del franco, que le meto el cuchillo cual puntillazo al toro y no sólo no muere, sino que dándose una vuelta al más puro estilo caballeros del zodiaco me mete un tiro limpio desde la cadera con un franco y muerto en el acto. Vamos, de chiste. Lo más guapo es que a peke le pasó 2 veces igual con el mismo tipo.

Por cierto, una cosa que pensé que no valdría:

Para el logro de tú también bruto (5 puñales a amigos), vale con repetir a uno, eso no lo sabía.

Una cuestión:

las armas como por ejemplo la M16A2 SPECACT, cómo se consiguen?, imagino que sea alguna edicion especial no?
Lo de Bruto si que se puede repetir, el último que me faltaba fue el primero al que se la quite (gracias Fernando). Pensaba que no lo sacaría nunca pero en esas partidas que tu gente tiene el equipo lleno hay que aprovechar [sati]

Las SPEC creo que hay que pagar un DLC asín que va a ser que no. Tampoco cuentan para sacarse la insignia de todos los bronzes ni nada.

Salud,
Si, con DLC´s, 160 cada uno, viene con el arma y con una equipación especial para cada una, además añade 4 logros.

Hay un pack con los 4 por 460 MP.

Yo no los compraria salvo que se empiece a jugar ya mismo, es más, yo me compré el de ingeniero porque tenia 210MP y habia empezado a jugar ese mismo dia, si no, ni de coña.
pinaculo escribió:Como la gente puede ser tan deficiente de levantares tres veces seguidas delante de un enemigo, es la leche, tres veces, parecía de chiste el tema, como si lo tuvieran planeado. Lógicamente queja y voto negativo, se puede fallar una vez, pero tres?.

Vaya payasadas que se ven, y falsedades..., voy a robarle la placa a uno, le abro la chepa en canal y no solo no muere, se da la vuelta, trancazo desde la cadera y muerto, acojonante, a un colega lo mismo con ese tipo dos veces. Servidores americanos al poder.

lo de los medicos, cada vez pasa menos, al principio si que era un chachondeo xD.
Y sobre lo del cuchillo, eso te puede pasar en cualquier partida, a estas alturas no creo que lo arreglen. }:/
Raiben escribió:lo de los medicos, cada vez pasa menos, al principio si que era un chachondeo xD.
Y sobre lo del cuchillo, eso te puede pasar en cualquier partida, a estas alturas no creo que lo arreglen. }:/


A mi me hace gracia es que muchos cuando ven el icono de reanimar van corriendo, aunque esté solo sin otro compañero alrededor, se piensan que le debe de haber dado un yuyu o una embolia solo.
Yo entiendo que puedas fallar alguna vez, no pasa nada y yo lo hago muchas veces, pero intento mirar antes de levantar, porque de otro modo tres muertes seguidas para el otro equipo, si la partida está igualada tres muertes en determinados momentos pueden suponer perder fácil, pero hablamos de lo mismo, esa gente que se queda en la casa más alejada con la mirilla que localiza y esperando matar a 5 o 6 en 20 minutos como mucho abunda bastante, desconozco si era así desde el principio.

Ayer jugamos una partida en canal de panamá que a mí particularmente fué de las que más me ha gustado en este juego. Muy igualada hasta el final, y ganando por muy poca diferencia, valorando cada vida que teníamos [+risas] [+risas] [+risas], la verdad que así da gusto.

El juego eso sí, está guapísimo cuando ya más o menos conoces zonas del mapa y por donde te suelen atacar, teniendo patrulla y demás, para jugar sólo desde luego este juego no vale [carcajad] [carcajad]

Edito para decir que hoy BAJÓN PARA MÍ, por partida doble:

Jugando con Pituking y unos colegas más lo del médico me tocó a mí. Estábamos en una pantalla de nieve sin vehículos (salvo el avión no tripulado), estamos capturando B y había muchos palos, me pillo médico y veo que caen dos de mí equipo, me mato a un tipo que venía por la izquierda y revivo a uno, disparan, mato a otro y me dispongo a revivir al otro, lo revivo y cae otra vez. La cuestión es que se había caido la party, no los oia, y digo, joder, no estaré haciéndolo tan mal, jajaja, había levantado dos veces a pituking y cayó de nuevo las dos. Bocarte curioso el mio.

Otra, uso por primera vez las trazadoras, veo un atisbo de fé en derribar helicópteros (mí caballo de batalla, no los sé manejar y encima me untan siempre) y los trazo, varias veces, la cuestión es que he descubierto para lo que vale el humo, y ahora vuelvo a estar en las mismas, es decir, pillando otra vez. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd: si llego a saber que estabas muriendo sigo más veces [poraki] [poraki] [poraki], lógicamente es broma
Ultimamente me he aficionado a la mira x4 y ya no se ir sin ella. Antes me parecía un truñaco pero empezé poniendosela a la M14 (con Ingeniero en Metal Pesado) y las de de rafagas (M16 y Abakan) y ahora me encanta en la M416. Se va bastante al disparar pero vigilando el gatillo le doy a todo lo que se mueve y ahorro un montón de munición.
Eso si, para combate cerrado he tenido que acostumbrarme a disparar desde la cadera.

Salud,
Estuve mirando el tema de logros y ví un modo que se llama "onslaugh" o algo así. En qué consiste ese modo?, se puede jugar sin tener la expansión de vietnam?

Ahora que ya manejo más o menos las trazadoras tengo una duda importante. Respecto a la destrucción de vehículos, es mejor el Carl Gustav o el RPG?, sólo a efectos de vehículos, ya sé que para personas es mejor el CG.

Otra pregunta: Las venganzas, sólo tengo una, y me parece imposible dado que suelo ir a devolverle el favor al que me mató si es un setillas. Cómo cuentan las venganzas, o cómo se consiguen?
pinaculo escribió:Estuve mirando el tema de logros y ví un modo que se llama "onslaugh" o algo así. En qué consiste ese modo?, se puede jugar sin tener la expansión de vietnam?

Ahora que ya manejo más o menos las trazadoras tengo una duda importante. Respecto a la destrucción de vehículos, es mejor el Carl Gustav o el RPG?, sólo a efectos de vehículos, ya sé que para personas es mejor el CG.

Otra pregunta: Las venganzas, sólo tengo una, y me parece imposible dado que suelo ir a devolverle el favor al que me mató si es un setillas. Cómo cuentan las venganzas, o cómo se consiguen?


es el modo agresion creo y tienes que pillarlo a parte pero dicen por ahi que es una chusta ¬_¬
pinaculo escribió:Estuve mirando el tema de logros y ví un modo que se llama "onslaugh" o algo así. En qué consiste ese modo?, se puede jugar sin tener la expansión de vietnam?

Ahora que ya manejo más o menos las trazadoras tengo una duda importante. Respecto a la destrucción de vehículos, es mejor el Carl Gustav o el RPG?, sólo a efectos de vehículos, ya sé que para personas es mejor el CG.

Otra pregunta: Las venganzas, sólo tengo una, y me parece imposible dado que suelo ir a devolverle el favor al que me mató si es un setillas. Cómo cuentan las venganzas, o cómo se consiguen?


Wenas, el modo onslaugh es el agresión, escenarios en los que tu y 3 amigos/guiris on line, intentais capturar 3 banderas contra bots de la máquina, en modo fanático esta cojonudo a mi modo de ver [carcajad] .

Lo de los lanzapepos no lo tengo muy claro, yo por lo menos los voy alternando XD y lo de las venganzas, creo que influye mas con los de la patrulla realmente.

Saludos [fumando]
13518 respuestas