Yo entiendo que puedas fallar alguna vez, no pasa nada y yo lo hago muchas veces, pero intento mirar antes de levantar, porque de otro modo tres muertes seguidas para el otro equipo, si la partida está igualada tres muertes en determinados momentos pueden suponer perder fácil, pero hablamos de lo mismo, esa gente que se queda en la casa más alejada con la mirilla que localiza y esperando matar a 5 o 6 en 20 minutos como mucho abunda bastante, desconozco si era así desde el principio.
Ayer jugamos una partida en canal de panamá que a mí particularmente fué de las que más me ha gustado en este juego. Muy igualada hasta el final, y ganando por muy poca diferencia, valorando cada vida que teníamos
, la verdad que así da gusto.
El juego eso sí, está guapísimo cuando ya más o menos conoces zonas del mapa y por donde te suelen atacar, teniendo patrulla y demás, para jugar sólo desde luego este juego no vale
Edito para decir que hoy BAJÓN PARA MÍ, por partida doble:
Jugando con Pituking y unos colegas más lo del médico me tocó a mí. Estábamos en una pantalla de nieve sin vehículos (salvo el avión no tripulado), estamos capturando B y había muchos palos, me pillo médico y veo que caen dos de mí equipo, me mato a un tipo que venía por la izquierda y revivo a uno, disparan, mato a otro y me dispongo a revivir al otro, lo revivo y cae otra vez. La cuestión es que se había caido la party, no los oia, y digo, joder, no estaré haciéndolo tan mal, jajaja, había levantado dos veces a pituking y cayó de nuevo las dos. Bocarte curioso el mio.
Otra, uso por primera vez las trazadoras, veo un atisbo de fé en derribar helicópteros (mí caballo de batalla, no los sé manejar y encima me untan siempre) y los trazo, varias veces, la cuestión es que he descubierto para lo que vale el humo, y ahora vuelvo a estar en las mismas, es decir, pillando otra vez.
Pd: si llego a saber que estabas muriendo sigo más veces
, lógicamente es broma