pinaculo escribió:El principio es autentica desesperación, si aguantas eso alternaras partidas buenas, normales y malas, pero ya mas o menos te defenderás un poco. Es muy jorobado al comienzo por el tema de que te faltan muchísimas cosas
joé ya te digo si los comienzos son dificiles.....
Ni en el COD4, que no solo es que fuera mi primer juego para la x360, sino que además fue mi primer shooter online, me han dado tantas ostias los primeros días, como en éste battlefield
Hacia partidas en que facil acababa 3-20 o algo así
Aunque bueno, por contra, uno ya está mas curtido en este tipo de juegos, y ahora mismo, ya en la mayoría de partidas acabo en positivo, y si me sale una partida mala, como mucho acabo con un -2 o -3 en muertes. Ahora tengo mi maravilloso ratio de bajas/muertes en 0.95 y subiendo y el de victorias en 3.33.
Aunque me la suda éstas cosas. Ayer mismo cogí el apache un puñado de veces para aprender, a sabiendas de que me iban a dar el pulpo con él
, cosa que efectivamente sucedió
, pero me da igual, lo importante es ir aprendiendo y defendiendose uno con todo (tanques, helicopteros, buggies....).
pinaculo escribió:lain20 escribió:pinaculo escribió:Pues eso de los bots puede estar bien para probar helicópteros y demás no?, si se pone en modo fácil igual puedes llegar a hacerte con esos chismes voladores que tanto se me atragantan
.
Cuánto vale? si lo sabeis sin tener que entrar en el bazar
En el control póntelo como el Battlefield 1 y te serán faciles de manejar.Ascender/descender LS y rotar RS
lo tengo como el battlefield 1 y aguanto en el aire mas tiempo, pero voy lentisimo y claro me atinan facil. Aparte que los pilotos no disparan no? o al menos en los helicopteros que me he montado como piloto.
Aun asi, creo que para rotar tambien es con LS, yo por lo menos me muevo hacia los lados con ese, el otro RS es para las helices creo, aun lo llevo mal, pero bueno, algo se hara. Indiscutiblemente me gustan mas las pantallas sin helicopteros, y mas todavia sin vehiculos (bahia de nelson es mi favorita)
Yo tengo la configuración por defecto (RT asciende, LT desciende, RS y LS) y tampoco está mal. Ayer por la tarde, me metí en el equipo de los guiris, ya que ellos no estaban cogiendo el apache, y ya me voy soltando con él, aunque en una de éstas, no me di cuenta, y me choqué contra la montaña
En contestacion a tu pregunta, el Apache si que dispara desde la posicion de conductor (creo que con LB suelta misiles).
El Black Hawk por contra, no. El piloto en este helicoptero solo ésta para eso, para pilotarlo, aunque viene de p.m. al novato, ya que al ser pesado y lento, es mejor para aprender a manejar los pajaros. Hay un refrán que dice, despacito y con buena letra, pues aquí viene que ni pintado