◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Pues eso de los bots puede estar bien para probar helicópteros y demás no?, si se pone en modo fácil igual puedes llegar a hacerte con esos chismes voladores que tanto se me atragantan [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cuánto vale? si lo sabeis sin tener que entrar en el bazar
pinaculo escribió:Pues eso de los bots puede estar bien para probar helicópteros y demás no?, si se pone en modo fácil igual puedes llegar a hacerte con esos chismes voladores que tanto se me atragantan [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cuánto vale? si lo sabeis sin tener que entrar en el bazar

creo recordar que eran 800 msp.
pinaculo escribió:Pues eso de los bots puede estar bien para probar helicópteros y demás no?, si se pone en modo fácil igual puedes llegar a hacerte con esos chismes voladores que tanto se me atragantan [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cuánto vale? si lo sabeis sin tener que entrar en el bazar

Como te crees que yo aprendi a pilotar algo el helicoptero,en ese modo y en un mapa que hay que se llama atacama,al principio sale un helicopetero lo coji y aprender
buenas gente, una preguntilla, o dos,

he visto que hay por hay unos codigos para descargar unas armas
uno es try4ndrunf0rcov3r por si alguien le suena.

donde se mete ese codigo?

y otra, como coño le meto el trazador a un helicoptero? algun truco? porque se me hace imposible!!
COSTA3 escribió:buenas gente, una preguntilla, o dos,

he visto que hay por hay unos codigos para descargar unas armas
uno es try4ndrunf0rcov3r por si alguien le suena.

donde se mete ese codigo?

y otra, como coño le meto el trazador a un helicoptero? algun truco? porque se me hace imposible!!

Lo primero del codigo es que ni me suena de nada,y sobre lo del trazador tener suerte o anticiparse a lo que puede hacer el helicoptero y acertar
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:Ahora que ya manejo más o menos las trazadoras tengo una duda importante. Respecto a la destrucción de vehículos, es mejor el Carl Gustav o el RPG?, sólo a efectos de vehículos, ya sé que para personas es mejor el CG.


Para vehículos el RPG.
COSTA3 escribió:y otra, como coño le meto el trazador a un helicoptero? algun truco? porque se me hace imposible!!


unicamente suerte, yo entre ayer y hoy (que es cuando comence a trazar las cosas) me he marcado 9 helicopteros. El problema puede venir si el pavo que lo lleva es bueno o lleva humo. Si el tipo es bueno meterle una trazadora es realmente complicado, por no decir imposible
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:
COSTA3 escribió:y otra, como coño le meto el trazador a un helicoptero? algun truco? porque se me hace imposible!!


unicamente suerte, yo entre ayer y hoy (que es cuando comence a trazar las cosas) me he marcado 9 helicopteros. El problema puede venir si el pavo que lo lleva es bueno o lleva humo. Si el tipo es bueno meterle una trazadora es realmente complicado, por no decir imposible


Hay que esperar el momento adecuado... habrá un momento en que hará alguna maniobra más lenta, o se parará durante un segundo, es cuando hay que aprovechar... Los apaches que van "strafeando" circularmente a toda hostia sí que son imposibles... y cuando lo consigues muchas veces se van pitando a su base antes que te dé tiempo a sacar el rpg...
tMK escribió:
Hay que esperar el momento adecuado... habrá un momento en que hará alguna maniobra más lenta, o se parará durante un segundo, es cuando hay que aprovechar... Los apaches que van "strafeando" circularmente a toda hostia sí que son imposibles... y cuando lo consigues muchas veces se van pitando a su base antes que te dé tiempo a sacar el rpg...


No veas cuando te encuentras cabrones de este calibre, 3 o 4 personas pendientes de derribarlo xD
Dios....vengo de "echar" (intentar más bien) una partida al battlefield y he tenido que apagar la xbox...no me conectaba con los servidores, me metia en partidas perdidas completamentes....insufrible vamos.
Saludos
Muy buenas gente, pues luego de pensármelo bastante me he decidido a comprar este juego para mis vicios online (dudaba entre cod: black ops, halo reach y este) ya que me lo recomendaron. Así que podéis agregarme para hacernos unos grupillos porque probablemente le daré bastante duro los próximos días xD.
Mi gametag es: Huss84
El principio es autentica desesperación, si aguantas eso alternaras partidas buenas, normales y malas, pero ya mas o menos te defenderás un poco. Es muy jorobado al comienzo por el tema de que te faltan muchísimas cosas
pinaculo escribió:Pues eso de los bots puede estar bien para probar helicópteros y demás no?, si se pone en modo fácil igual puedes llegar a hacerte con esos chismes voladores que tanto se me atragantan [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cuánto vale? si lo sabeis sin tener que entrar en el bazar


En el control póntelo como el Battlefield 1 y te serán faciles de manejar.Ascender/descender LS y rotar RS
pinaculo
Ayer no pude conectarme, fui a casa de un familiar y se hizo tarde, a ver si esta noche jugamos.
¿Notas diferencia en llevar municion magnum a no llevarla?

Y una pregunta en general, cuando acuchillas a uno,¿por que te da medalla de oro, plata o bronce?
GCD escribió:pinaculo
Ayer no pude conectarme, fui a casa de un familiar y se hizo tarde, a ver si esta noche jugamos.
¿Notas diferencia en llevar municion magnum a no llevarla?

Y una pregunta en general, cuando acuchillas a uno,¿por que te da medalla de oro, plata o bronce?

Buenas,

La diferencia es abismal con la municion magnum.

Depende del rango que tenga el enemigo te dan una de las 3 medallas, hay jugadores que se vuelven locos con las chapitas de oro.

En relación a los helicópteros para derribarlos lo mejor es el M4, el misil guiado vamos, el antiaéreo de oasis o Atacama también es muy bueno. Aunque el mejor antiaéreo es el cañón del tanque, cuando cae un pájaro de estos de un cañonazo es orgasmico. XD

Llevo un dia sin jugar por culpa del crysis 2 y ya tengo mono, no es normal esto.
lain20 escribió:
pinaculo escribió:Pues eso de los bots puede estar bien para probar helicópteros y demás no?, si se pone en modo fácil igual puedes llegar a hacerte con esos chismes voladores que tanto se me atragantan [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cuánto vale? si lo sabeis sin tener que entrar en el bazar


En el control póntelo como el Battlefield 1 y te serán faciles de manejar.Ascender/descender LS y rotar RS


lo tengo como el battlefield 1 y aguanto en el aire mas tiempo, pero voy lentisimo y claro me atinan facil. Aparte que los pilotos no disparan no? o al menos en los helicopteros que me he montado como piloto.

Aun asi, creo que para rotar tambien es con LS, yo por lo menos me muevo hacia los lados con ese, el otro RS es para las helices creo, aun lo llevo mal, pero bueno, algo se hara. Indiscutiblemente me gustan mas las pantallas sin helicopteros, y mas todavia sin vehiculos (bahia de nelson es mi favorita)
GCD escribió:pinaculo
Ayer no pude conectarme, fui a casa de un familiar y se hizo tarde, a ver si esta noche jugamos.
¿Notas diferencia en llevar municion magnum a no llevarla?

Y una pregunta en general, cuando acuchillas a uno,¿por que te da medalla de oro, plata o bronce?

Lo de las chapitas es muy facil, si tienes del rango 1 al 19 chapa de bronce,si tienes del rango 20 al 39 chapa de plata y si tienes del 40 al 50 chapa de oro
pinaculo escribió:El principio es autentica desesperación, si aguantas eso alternaras partidas buenas, normales y malas, pero ya mas o menos te defenderás un poco. Es muy jorobado al comienzo por el tema de que te faltan muchísimas cosas


joé ya te digo si los comienzos son dificiles..... [+risas]
Ni en el COD4, que no solo es que fuera mi primer juego para la x360, sino que además fue mi primer shooter online, me han dado tantas ostias los primeros días, como en éste battlefield XD
Hacia partidas en que facil acababa 3-20 o algo así [carcajad] Aunque bueno, por contra, uno ya está mas curtido en este tipo de juegos, y ahora mismo, ya en la mayoría de partidas acabo en positivo, y si me sale una partida mala, como mucho acabo con un -2 o -3 en muertes. Ahora tengo mi maravilloso ratio de bajas/muertes en 0.95 y subiendo y el de victorias en 3.33.
Aunque me la suda éstas cosas. Ayer mismo cogí el apache un puñado de veces para aprender, a sabiendas de que me iban a dar el pulpo con él XD , cosa que efectivamente sucedió [+risas] , pero me da igual, lo importante es ir aprendiendo y defendiendose uno con todo (tanques, helicopteros, buggies....).

pinaculo escribió:
lain20 escribió:
pinaculo escribió:Pues eso de los bots puede estar bien para probar helicópteros y demás no?, si se pone en modo fácil igual puedes llegar a hacerte con esos chismes voladores que tanto se me atragantan [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cuánto vale? si lo sabeis sin tener que entrar en el bazar


En el control póntelo como el Battlefield 1 y te serán faciles de manejar.Ascender/descender LS y rotar RS


lo tengo como el battlefield 1 y aguanto en el aire mas tiempo, pero voy lentisimo y claro me atinan facil. Aparte que los pilotos no disparan no? o al menos en los helicopteros que me he montado como piloto.

Aun asi, creo que para rotar tambien es con LS, yo por lo menos me muevo hacia los lados con ese, el otro RS es para las helices creo, aun lo llevo mal, pero bueno, algo se hara. Indiscutiblemente me gustan mas las pantallas sin helicopteros, y mas todavia sin vehiculos (bahia de nelson es mi favorita)


Yo tengo la configuración por defecto (RT asciende, LT desciende, RS y LS) y tampoco está mal. Ayer por la tarde, me metí en el equipo de los guiris, ya que ellos no estaban cogiendo el apache, y ya me voy soltando con él, aunque en una de éstas, no me di cuenta, y me choqué contra la montaña [looco]

En contestacion a tu pregunta, el Apache si que dispara desde la posicion de conductor (creo que con LB suelta misiles).
El Black Hawk por contra, no. El piloto en este helicoptero solo ésta para eso, para pilotarlo, aunque viene de p.m. al novato, ya que al ser pesado y lento, es mejor para aprender a manejar los pajaros. Hay un refrán que dice, despacito y con buena letra, pues aquí viene que ni pintado XD
Hola,

estoy pensando comprar este juego pero me interesa la Ultimate Edition. La verdad es que no la encuentro ni aquí ni en la mayoría de las tiendas de inglaterra. Cuando aparece (como en Amazon y en play) la venta es a través de ellos pero con otra tienda y no me convence. ¿alguién sabe dónde comprarlo?

Gracias
torpedokid escribió:Hola,

estoy pensando comprar este juego pero me interesa la Ultimate Edition. La verdad es que no la encuentro ni aquí ni en la mayoría de las tiendas de inglaterra. Cuando aparece (como en Amazon y en play) la venta es a través de ellos pero con otra tienda y no me convence. ¿alguién sabe dónde comprarlo?

Gracias

Mira en esta tienda,yo aqui solo e comprado un juego y todo perfecto
http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm
jose juan escribió:
torpedokid escribió:Hola,

estoy pensando comprar este juego pero me interesa la Ultimate Edition. La verdad es que no la encuentro ni aquí ni en la mayoría de las tiendas de inglaterra. Cuando aparece (como en Amazon y en play) la venta es a través de ellos pero con otra tienda y no me convence. ¿alguién sabe dónde comprarlo?

Gracias

Mira en esta tienda,yo aqui solo e comprado un juego y todo perfecto
http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm


Gracias,
voy a ver si encuentro otro porque con los gastos de envío (si no recuerdo mal Blahdvd sí tiene) se me va un poco de presupesto.
Yo el control de aeronaves lo tengo puesto en modo Battlefield 1 de momento porque me parece a priori más sencillo pero creo que acabaré pasándome al otro control tarde o temprano. Me da la impresión de que sabiendo manejarse con el predeterminado puedes mover el cacharro más a tu gusto que con el modo Battlefield 1.
Aún así ayer iba en primera persona en uno y me empané y empecé a cabecear hacia atrás de tal manera que me estrellé contra el suelo xD. La falta de practica se nota a leguas, los que me vieran de mi equipo se tenían que estar llevando las manos a la cabeza xD.
No os pasa que os sentis mas agusto jugando al juego clasico que al vietnam? Llevo unos dias que se me da mucho mejor de nuevo el juego principal.....
Soy al unico que le ha pasado esta noche que no le dejaba entrar en ninguna partida? Fuera cual fuera... [snif]
Saludos
guardwin escribió:No os pasa que os sentis mas agusto jugando al juego clasico que al vietnam? Llevo unos dias que se me da mucho mejor de nuevo el juego principal.....

Yo uno de ellos,y con todos los que juego tambien,no se,sera por que cuesta mas matar,por el tema vehiculos,por que hay mas mapas en el normal,no se,por todo un poco el vietnam fue al principio un bum pero ya parece que no es lo mismo
jose juan escribió:
guardwin escribió:No os pasa que os sentis mas agusto jugando al juego clasico que al vietnam? Llevo unos dias que se me da mucho mejor de nuevo el juego principal.....

Yo uno de ellos,y con todos los que juego tambien,no se,sera por que cuesta mas matar,por el tema vehiculos,por que hay mas mapas en el normal,no se,por todo un poco el vietnam fue al principio un bum pero ya parece que no es lo mismo


ja ja, a eso me refiero, vietnam no es "el autentico", porque varian muchas cosas, desde el control del personaje hasta el daño de las armas o resistencia de los vehiculos. Y eso al final se nota.

Aunque hecho de menos la musiquilla....., jugar en atacama o en oasis no tiene precio!
Mr Anonimo escribió:Soy al unico que le ha pasado esta noche que no le dejaba entrar en ninguna partida? Fuera cual fuera... [snif]
Saludos

Pues normal no es,yo e jugado hasta las 21,30 y todo perfecto,mas ahora mismo tengo gente jugando al juego
Si que ha fallado hoy un rato, nosotros no pudimos entrar hasta hace poco.
A mí me pasa igual ahora mismo. No puedo entrar a ninguna partida.
Y para colmo me pongo con el COD WaW y me dice todo el rato que no tengo el paquete de mapas necesario. [+furioso]
A mi no me dejaba entrar a Asalto, pero si lo hacia en Patrulla;asalto si que podia entrar.
una duda chicos,como veo q algunos mas o menos jugais aun,keria preguntaros si mas o menos aun juega la peña o andan las partidas algo vacias,mas q nada pq mañana voy a game a vender algunos juegos y era por incluir este o no a la venta,yo jugue un tiempo a la vietnam pq el modo clasico(mi favorito)andaba bastante vacio ya,q m deciis?

saludos y gracias
eddy escribió:una duda chicos,como veo q algunos mas o menos jugais aun,keria preguntaros si mas o menos aun juega la peña o andan las partidas algo vacias,mas q nada pq mañana voy a game a vender algunos juegos y era por incluir este o no a la venta,yo jugue un tiempo a la vietnam pq el modo clasico(mi favorito)andaba bastante vacio ya,q m deciis?

saludos y gracias


Hola! Creo que se ha producido un movimiento de vuelta atras muy curioso, y es que ahora las partidas se encuentran otra vez con mucha gente. Al menos las ultimas que he jugado. Se ve que la gente se esta empezando a cansar de Vietnam y vuelve al juego clasico.

Este es un Must Have, yo no lo venderia ni cambiaria, ya que de aqui a 2 años aun se seguira jugando.

dayla escribió:Ya tengo iPad.


Creo que te has liado !
eddy escribió:una duda chicos,como veo q algunos mas o menos jugais aun,keria preguntaros si mas o menos aun juega la peña o andan las partidas algo vacias,mas q nada pq mañana voy a game a vender algunos juegos y era por incluir este o no a la venta,yo jugue un tiempo a la vietnam pq el modo clasico(mi favorito)andaba bastante vacio ya,q m deciis?

saludos y gracias



compratelo mañana y de cabeza,es un juegazo...si hay gente incluso a las 3 de la madrugada....eso si te aconsejo que te compres en la tienda que hay en el juego el pack del asalto o medico o el que vayas a usar ya que te vendra con todas sus armas y miras,si no te mataran muy facil y te estresaras...mi consejo es que le des tiempo ya que si eres novato y te matan mucho te puede llegar a fustrar....yo en mi vida habia jugado a shooter y despues de probar este juego llevo mas de 140h de juego y las que quedan hasta que salga battlefield 3...
guardwin escribió:

dayla escribió:Ya tengo iPad.


Creo que te has liado !


Q no hombre q estoy viendo como va el foro con mi nuevo juguete. Jejeje
dayla escribió:
guardwin escribió:

dayla escribió:Ya tengo iPad.


Creo que te has liado !


Q no hombre q estoy viendo como va el foro con mi nuevo juguete. Jejeje



Lol, pense que estabas intentando postear en otro subforo!!
dicanio1 escribió:
eddy escribió:una duda chicos,como veo q algunos mas o menos jugais aun,keria preguntaros si mas o menos aun juega la peña o andan las partidas algo vacias,mas q nada pq mañana voy a game a vender algunos juegos y era por incluir este o no a la venta,yo jugue un tiempo a la vietnam pq el modo clasico(mi favorito)andaba bastante vacio ya,q m deciis?

saludos y gracias



compratelo mañana y de cabeza,es un juegazo...si hay gente incluso a las 3 de la madrugada....eso si te aconsejo que te compres en la tienda que hay en el juego el pack del asalto o medico o el que vayas a usar ya que te vendra con todas sus armas y miras,si no te mataran muy facil y te estresaras...mi consejo es que le des tiempo ya que si eres novato y te matan mucho te puede llegar a fustrar....yo en mi vida habia jugado a shooter y despues de probar este juego llevo mas de 140h de juego y las que quedan hasta que salga battlefield 3...

no,si lo tengo tio,ademas con la expansion y los mapas descargados,solo dudaba sobre venderlo mañana,pero si m deciis q hay peña aun jugando m lo kedo,total no m van a dar mas de 18 euros de ticket. [bye]
eddy escribió:
dicanio1 escribió:
eddy escribió:una duda chicos,como veo q algunos mas o menos jugais aun,keria preguntaros si mas o menos aun juega la peña o andan las partidas algo vacias,mas q nada pq mañana voy a game a vender algunos juegos y era por incluir este o no a la venta,yo jugue un tiempo a la vietnam pq el modo clasico(mi favorito)andaba bastante vacio ya,q m deciis?

saludos y gracias



compratelo mañana y de cabeza,es un juegazo...si hay gente incluso a las 3 de la madrugada....eso si te aconsejo que te compres en la tienda que hay en el juego el pack del asalto o medico o el que vayas a usar ya que te vendra con todas sus armas y miras,si no te mataran muy facil y te estresaras...mi consejo es que le des tiempo ya que si eres novato y te matan mucho te puede llegar a fustrar....yo en mi vida habia jugado a shooter y despues de probar este juego llevo mas de 140h de juego y las que quedan hasta que salga battlefield 3...

no,si lo tengo tio,ademas con la expansion y los mapas descargados,solo dudaba sobre venderlo mañana,pero si m deciis q hay peña aun jugando m lo kedo,total no m van a dar mas de 18 euros de ticket. [bye]


lo tienes y no juegas...si lo tienes es facil ponlo y veras si hay gente......ahora hay mas gente que antes ya que me estoy encontrando mucha gente con nivel bajo,y los que tengo como amigos todos vienen del COD..
deje de jugarlo pq la peña se paso al modo Vietnam cosa mala,q aunq no esta mal del todo a mi no m llego a convencer demasiado tras unos dias jugandolo,prefiero el clasico,pero vamos,q cuando lo deje,te digo q el 98% de partidas en clasico nunca estaban ni a medias de llenas,a veces t encontrabas en una partida,cosas como 3 contra 8 y cosas del estilo,bastante patetico jugar asi claro,pero vamos q si ahora andan llenas volvera a ser una gozada,a ver si m puedo poner hoy un rato.
A ver, tontigunta: sé que con los sniper, la bala hace parábola en función de la distancia. Mi pregunta es, si un blanco está en movimiento, además de la caida de la bala, ¿he de tener en cuenta también el disparar antes que el objetivo llegue a mi mirilla?

Salu2

P.D: Por el amol de diol que suplicio jugar aquí hasta pillar la munición magnum... por cierto, también aquí estoy viendo cosas raritas del tipo pegarleuncargadoradosmetroaunsniper,girarseymatarmedeunbalazodeM24dejándolesoloconun30%devida...
Joer tu fima no me deja leer lo que pones... Imagen
Joseiyo escribió:A ver, tontigunta: sé que con los sniper, la bala hace parábola en función de la distancia. Mi pregunta es, si un blanco está en movimiento, además de la caida de la bala, ¿he de tener en cuenta también el disparar antes que el objetivo llegue a mi mirilla?

Salu2

P.D: Por el amol de diol que suplicio jugar aquí hasta pillar la munición magnum... por cierto, también aquí estoy viendo cosas raritas del tipo pegarleuncargadoradosmetroaunsniper,girarseymatarmedeunbalazodeM24dejándolesoloconun30%devida...

Si. Lo de la caida del proyectil no es tan acentuado como anticiparse al movimiento. De todas formas si la distancia es tan grande como para tener en cuenta la caida y encima está en movimiento, se me hace muy difícil dar un cholazo. Vamos que si lo doy ha sido de chiripa [+risas]

Y si, no se que tiene esa firma que me deja medio hipnotizado [+risas]

Salud,
Joseiyo escribió:P.D: Por el amol de diol que suplicio jugar aquí hasta pillar la munición magnum... por cierto, también aquí estoy viendo cosas raritas del tipo pegarleuncargadoradosmetroaunsniper,girarseymatarmedeunbalazodeM24dejándolesoloconun30%devida...

Juega en modo fanatico y ya veras como no te pasa eso, para mi mejora el juego bastante en este modo, mucho mas realista.
eddy escribió:deje de jugarlo pq la peña se paso al modo Vietnam cosa mala,q aunq no esta mal del todo a mi no m llego a convencer demasiado tras unos dias jugandolo,prefiero el clasico,pero vamos,q cuando lo deje,te digo q el 98% de partidas en clasico nunca estaban ni a medias de llenas,a veces t encontrabas en una partida,cosas como 3 contra 8 y cosas del estilo,bastante patetico jugar asi claro,pero vamos q si ahora andan llenas volvera a ser una gozada,a ver si m puedo poner hoy un rato.


no se que ha pasado pero mucha gente ha vuelto al juego clasico, ahora las partidas estan mas abarrotadas.
catetosurfer escribió:Joer tu fima no me deja leer lo que pones... Imagen


Merovingio62 escribió:Y si, no se que tiene esa firma que me deja medio hipnotizado [+risas]

Salud,


JAJAJAJA, me gusta esa firma, da un toque "diferente" a tanto juego...
Gracias por la ayuda, por lo visto solo hay que anticiarse en mucha distnacia, no?... probaré el modo fanático a ver que tal.
Por lo poco que sé del tema diría que la caida si que hay que controlarla a distancias un poco largas, pero no hay que compensar mucho, solo un pelín más arriba. El movimiento ya es otra cosa, hay que corregir más. Normalmente con el primer disparo ya ves como va.

Suerte,
SniperGhost1987 escribió:
Joseiyo escribió:P.D: Por el amol de diol que suplicio jugar aquí hasta pillar la munición magnum... por cierto, también aquí estoy viendo cosas raritas del tipo pegarleuncargadoradosmetroaunsniper,girarseymatarmedeunbalazodeM24dejándolesoloconun30%devida...

Juega en modo fanatico y ya veras como no te pasa eso, para mi mejora el juego bastante en este modo, mucho mas realista.


....... y mucho mas campero.

Por cierto, ¿el fuego amigo en modo normal para que situaciones existe y para cuales no? Es que el otro dia me pasó una cosa curiosa que encabronó a un coleguita XD [poraki]

Por ejemplo, si disparas a un compañero en modo normal no le haces daño, si pones minas; a tus tanques y vehiculos amigos no les afecta, pero sin embargo por obra y gracia de los programadores, si disparas con tu tanque a tu helicoptero si que existe el fuego amigo y lo derribas; ya que de coña fue lo que hice el otro día, y como resultado explotó el apache con el colega dentro [carcajad]
Claro, yo me lo tomé a cachondeo, pero el que murió dentro no le hizo tanta gracia [+risas]
¿alguna situacion más en las que en modo normal sí que exista el modo amigo?

Hoy me cambiaré el manejo de los helicopteros, y pondré la configuración de Bad Company 1. Ya que la que viene por defecto la veo demasiado liosa. A ver si de una puñetera vez llego a dominar los apaches.
Pues ayer tuve una de esas partidas que dices apaga y vamonos....

Resulta que estabamos en Valparaiso, atacabamos y nos toco como enemigos un par de tios de nivel 50. Tengo nivel 30 y mas o menos estoy acostumbrado ya a ellos, pero en la partida de ayer , estos dos individuos se ponian exactamente en el punto donde nos regenerabamos, y nada mas aparecer nos metian plomo y no habia forma de "no morir" tras la regeneracion. Fue un canteo...mas que por ellos, me daba rabia el hecho de no reaparecer en otro lado de la isla....en fin...menos mal que pude aliviar mi ira cuando de casualidad me encontre con uno de ellos dandome la espalda y pude arrebatarle una chapa jua jua jua [+furioso]
shampy escribió:Por cierto, ¿el fuego amigo en modo normal para que situaciones existe y para cuales no? Es que el otro dia me pasó una cosa curiosa que encabronó a un coleguita XD [poraki]

Por ejemplo, si disparas a un compañero en modo normal no le haces daño, si pones minas; a tus tanques y vehiculos amigos no les afecta, pero sin embargo por obra y gracia de los programadores, si disparas con tu tanque a tu helicoptero si que existe el fuego amigo y lo derribas; ya que de coña fue lo que hice el otro día, y como resultado explotó el apache con el colega dentro [carcajad]
Claro, yo me lo tomé a cachondeo, pero el que murió dentro no le hizo tanta gracia [+risas]
¿alguna situacion más en las que en modo normal sí que exista el modo amigo?


Ya me acuerdo de eso. Fue en Atacama y el helicoptero estaba volando bajo para capturar una bandera cuando lo arrollaste con el tanque, perdió el control y se estrelló entre las casas. Que bruto [carcajad]
Otro caso de "fuego amigo" es cuando un rival hace estallar tus minas.

Salud,
13518 respuestas