◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

jose juan escribió:Bueno,bueno,mas o menos el juego va bien de conexion,pero desde navidad y lo hemos comentado los asiduos a este juego los servidores a veces no pirulan bien,pero hoy despues de muches meses e jugado como al principio de salir el juego o antes de navidad,hoy solo con casi mirar al enemigo muerto,de una pequeña rafagita muerto,hoy e recordado este juego como era,que gozada,espero que no sea casualidad,aunque creo que si,pero bueno yo seguire disfrutando del juego,y si te mete en servidores americanos pues a buscar otra partida



coño pues yo no hago mas que pillar tenia un ratio algo decente pero cada vez voy a peor ahroa tengo 0.89 ¿consegillos? para no pillar tannnnnntoooo. [risita]


Imagen
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:Bueno,bueno,mas o menos el juego va bien de conexion,pero desde navidad y lo hemos comentado los asiduos a este juego los servidores a veces no pirulan bien,pero hoy despues de muches meses e jugado como al principio de salir el juego o antes de navidad,hoy solo con casi mirar al enemigo muerto,de una pequeña rafagita muerto,hoy e recordado este juego como era,que gozada,espero que no sea casualidad,aunque creo que si,pero bueno yo seguire disfrutando del juego,y si te mete en servidores americanos pues a buscar otra partida



coño pues yo no hago mas que pillar tenia un ratio algo decente pero cada vez voy a peor ahroa tengo 0.89 ¿consegillos? para no pillar tannnnnntoooo. [risita]


[url=http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/Oscar%20AndU2/]
Imagen[/url]



el consejo es llevar la coraza de hierro polluda y esconderse en los arboles. Na en serio intentar anticiparse a los movimientos de los enemigos y moverte con el lT pulsado y una tele de 60 " [carcajad] [carcajad]
Saludos [fumando]
Yo soy la cosa mas manca de la historia:
Imagen

Aunque me inflo a puntos con medico e ingeniero ;D

Ya voy mejorando xD,y el juego me encanta.
Lo penoso de este juego es que tenga servidores dedicados y no sirvan de nada, tanto les cuesta poner un filtro para que solo te meta en servers europeos y no en servers americanos, australianos, japoneses? es que es la ostia, entras a una partida la terminas y a la siguiente estando en la misma partida con las mismas personas perfectamente te va como el culo porque han entrado 2 americanos, es lamentable eso.
He jugado ahora una partida y ciertamente va fino.Ojalá siempre fuese así [+risas] [+risas]
Ayer estuve jugando desde las 22:30 hasta las 2:30 y excepto 2 ó 3 que me hicieron gastar 3 cargadores para tumbarlos, todo correcto...es más, creo que es el juego que mejor funciona en conexión, viendo las opiniones de juegos como Medal, duty, crysis, homefront..
A mi desde hace una semana el online me va de lujo,descontando alguna partida que otra,esperemos que siga asi.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Jaja, qué éxito el alkiler entonces.., espero que confirmen que homefront sirve al menos para distraerse hasta que llegue el battlefield3, pero parece que lo tiene poca gente..es que menudo comienzo, hasta ahora sólo se sabe que la conexión es mala y que es entretenido..otros..pues que es una p*** m*****, pero uno ya se cansa de lo mismo, hay que buscar nuevos caminos para la masacre [uzi]

Yo estoy mas o menos como tu,estoy buscando un fps hasta la llega del mismo juego que esperas,y coño tengo lo mismo que tu,medal y bad company 2,tenia el nuevo cod y lo vendi,ah te e visto en el post del cod,yo de ti ni lo compres,te cabrearas y bastante,por todo,por lag y sobre todo por la forma que juega la gente


No te lo compres Sould es un cagarro, no le gusta ni a los talibanes del COD, tener que estar a expensas de que te toque ser host o agregar "amigos" que sabes que lo son para jugar mas o menos bien es penoso.

Pilla BBC2 seras feliz

Verdad a medias diría yo [+risas] [+risas] [+risas]

El Black Ops está cojonudo, pero tiene los problemas de conexión y gente guarra de todo cod. Pero yo vengo de los cods y en el BBC2 me encuentro lo mismo, por lo que te diría que el problema es de los shooters en general y los ratios en particular.

Salu2
Por fin me saqué todos los bronces!!

Ahora a ver si me saco los platinos, que me va a llevar muucho mas tiempo. Supongo que lo haré con las dos primeras de médico, y si no con la segunda y la M60.


No se vosotros pero en los últimos días había algo de lag en las partidas :S
Bueno, ahora que bajo de precio, me lo he pillado, otro mas para la family XD
hensolo escribió:Bueno, ahora que bajo de precio, me lo he pillado, otro mas para la family XD


NO te arrepentiras, este juego es un must have que te dara horas y horas de diversion. Y te lo digo literalmente.

En serio, es el unico juego que hace que ni me acuerde de encender un cigarrillo en toda la partida......y las partidas suelen durar bastante, asi que echad la cuenta!
guardwin escribió:
hensolo escribió:Bueno, ahora que bajo de precio, me lo he pillado, otro mas para la family XD


NO te arrepentiras, este juego es un must have que te dara horas y horas de diversion. Y te lo digo literalmente.

En serio, es el unico juego que hace que ni me acuerde de encender un cigarrillo en toda la partida......y las partidas suelen durar bastante, asi que echad la cuenta!


joer pues no será porque en la mayoría de mapas no te puedes matojar y fumarte hasta un paquete tranquilamente, sin que ningun enemigo se percate de tu posicion XD

Eso sí, a hensolo le doy el consejo de que juegue con coleguitas, ya que ahí es donde el Battlefield gana enteros sobre cualquier otro shooter. Eso, y buena dosis de paciencia los primeros dias.
guardwin escribió:
hensolo escribió:Bueno, ahora que bajo de precio, me lo he pillado, otro mas para la family XD


NO te arrepentiras, este juego es un must have que te dara horas y horas de diversion. Y te lo digo literalmente.

En serio, es el unico juego que hace que ni me acuerde de encender un cigarrillo en toda la partida......y las partidas suelen durar bastante, asi que echad la cuenta!


yo me pasé al tabaco de liar a mediados del mw2, antes del black ops, porque era encender un pitillo y consumirlo el cenicero, [+risas] [+risas] [+risas], como estaba hasta el nabo de tirar la pasta (porque además si me apetecía fumar lo encendía sin andar mirando si estaba dentro de partida o no [carcajad] [carcajad]) pues decidí el tabaco de liar + papel de arroz y así se apaga sólo si no le andas calando.
shampy escribió:joer pues no será porque en la mayoría de mapas no te puedes matojar y fumarte hasta un paquete tranquilamente, sin que ningun enemigo se percate de tu posicion XD

Eso sí, a hensolo le doy el consejo de que juegue con coleguitas, ya que ahí es donde el Battlefield gana enteros sobre cualquier otro shooter. Eso, y buena dosis de paciencia los primeros dias.


Ya lo vas reconociendo setón. Shampy aka Hombre arbusto [poraki]
yo estoy muy poco a poco sacándome las medallas en bronce de las armas, me quedan sólo las francos y alguna escopetilla por ahí perdida, pero vamos, principalmente las francos, y en las partidas en las que me la pongo como mucho me hago dos o así [+risas] [+risas] [+risas], encima de no moverte demasiado, estás 5 años para ver a uno que igual luego no muere de un tiro, es lamentable.
buenas, hay algun clan de bad company 2 de xbox? es que me gustaria jugar algun torneillo o algo mas serio a parte de las partidas entre amigos, gracias
Maki, yo también me agobié de sacar los bronces a los francos y terminé poniendoles Acog, incluso punto rojo (sobretodo al VSS) y a correr por ahí.

pituking escribió:
shampy escribió:joer pues no será porque en la mayoría de mapas no te puedes matojar y fumarte hasta un paquete tranquilamente, sin que ningun enemigo se percate de tu posicion XD

Eso sí, a hensolo le doy el consejo de que juegue con coleguitas, ya que ahí es donde el Battlefield gana enteros sobre cualquier otro shooter. Eso, y buena dosis de paciencia los primeros dias.


Ya lo vas reconociendo setón. Shampy aka Hombre arbusto [poraki]

[qmparto]
A mi este juego me parece completamente desigual. No digo que sea mal juego, pero hay muchisimas desventajas, lo de los helicopteros me parece lamentable, gente de nivel por encima de 30 que son mas setas que la madre que los pario. Evidentemente eso es un mal en todos los shooters, al igual de la cantidad de peña de niveles altos que pasan de los objetivos. Y no es por nada, pero en la mayoria de las partidas que estoy jugando estos dias, se nota un lag de cojones. No es posible que una pistolita supere a una pkm.

Como digo, lo de los helicopteros me parece demencial, no digo que se derriben de 4 tiros, pero joder, parecen indestructibles. Estoy dandole una oportunidad al juego, es evidente que soy un novato pero no me hago a la forma de jugar. Alguna que otra partida me sale bastante bien, pero aun asi no termina de engancharme, mas que nada por la inmesidad de los mapas, que a veces tengo la sensacion de estar jugando yo solo en la partida.
Moderador: falta anotada por troll
HabloUnPocoEspañol escribió:Yo no sé porque este juego es tan aburrido y lento... [nop]


Tu no hay hilo en el que no hagas de troll, verdad?
reyptor escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Yo no sé porque este juego es tan aburrido y lento... [nop]


Tu no hay hilo en el que no hagas de troll, verdad?


Sólo es mi opinión, problemas? Mucha gente está de acuerdo.
reyptor escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Yo no sé porque este juego es tan aburrido y lento... [nop]


Tu no hay hilo en el que no hagas de troll, verdad?


ya te digo! este hombre aparece en todos sitios. Pero bueno, mientras no falte al respeto o algo asi, no se puede hacer nada.

Iba a postear lo que tu has puesto mas arriba. Lo de los helicopteros es odioso en muchas partidas. En vietnam lo corrigieron quitandole resistencia, de ese modo ya no se veia tanta gente con el helicoptero de los cojones.
guardwin escribió:
reyptor escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Yo no sé porque este juego es tan aburrido y lento... [nop]


Tu no hay hilo en el que no hagas de troll, verdad?


ya te digo! este hombre aparece en todos sitios. Pero bueno, mientras no falte al respeto o algo asi, no se puede hacer nada.

Iba a postear lo que tu has puesto mas arriba. Lo de los helicopteros es odioso en muchas partidas. En vietnam lo corrigieron quitandole resistencia, de ese modo ya no se veia tanta gente con el helicoptero de los cojones.


Es que eso no tiene nombre. Los tanques medio medio, pero los helicopteros....como te pille uno que sepa llevarlo te amarga el rato.
reyptor escribió:Es que eso no tiene nombre. Los tanques medio medio, pero los helicopteros....como te pille uno que sepa llevarlo te amarga el rato.


Sip, hay algun par de mapas en los que los antiaereos estan bien situados y se les puede hacer frente, pero en la mayoria.....eres carne de cañon!
Una prengutilla a ver quien sabe responderme el porque me pasa esto:

Cuando inicio el juego, nis estadisticas, armas y dispositivos, etc, me sale todo como si nunca hubiera jugado? Tengo que jugar una partida y salirme si quiero saber lo que me falta para subir de nivel o desbloquear x arma.
reyptor escribió:Una prengutilla a ver quien sabe responderme el porque me pasa esto:

Cuando inicio el juego, nis estadisticas, armas y dispositivos, etc, me sale todo como si nunca hubiera jugado? Tengo que jugar una partida y salirme si quiero saber lo que me falta para subir de nivel o desbloquear x arma.

Bienvenido al mundo de las perchadas de las estadisticas del juego [carcajad]
Lo de tener que reaparacer en el quinto coño porque tu patrulla a muerto, es una putisima mierda.
reyptor escribió:Lo de tener que reaparacer en el quinto coño porque tu patrulla a muerto, es una putisima mierda.



POR ESO EL MODO ASALTO Y CONQUISTA SE TIENE QUE HACER EN EQUIPO..SI SE HACE CAMBIA LA COSA..prueba en jugar patrulla contra todos,que se puede perfectamente jugar sin ir coordinados....dale tiempo que viendo tus gustos te gustara mucho cuando te acostumbres....mira que siempre haiga gente jugando,que aveces te mete en partidas que no hay nadie..para mirarlo pon star..y por hay te lo pone
reyptor escribió:Lo de tener que reaparacer en el quinto coño porque tu patrulla a muerto, es una putisima mierda.


Este juego, sobretodo en la partidas difíciles, exige que juegues al menos escuchando a tu patrulla, o que tus guiris sepan jugar mínimamente.

Yo te recomiendo que, para disfrutarlo, juegues al menos con otras dos personas. Si quieres gente para jugar puedes agregarme ^^
pituking escribió:
shampy escribió:joer pues no será porque en la mayoría de mapas no te puedes matojar y fumarte hasta un paquete tranquilamente, sin que ningun enemigo se percate de tu posicion XD

Eso sí, a hensolo le doy el consejo de que juegue con coleguitas, ya que ahí es donde el Battlefield gana enteros sobre cualquier otro shooter. Eso, y buena dosis de paciencia los primeros dias.


Ya lo vas reconociendo setón. Shampy aka Hombre arbusto [poraki]


sí sí, aka Hombre de Acción Directa :p

Mientras vosotros estais escondidos como ratas en el interior de tanques o apaches consiguiendo puntos fáciles o chorripuntos XD , aquí el menda se tiene que partir el pecho a pie, corriendo continuamente en pleno campo de batalla de bandera en bandera, luchando contra las tropas enemigas terrestres, estando muchas veces yo solo contra el resto [poraki] Menos mal que cuando está Kuby me echa una mano, que si no..... ;)

Imagen
reyptor escribió:A mi este juego me parece completamente desigual. No digo que sea mal juego, pero hay muchisimas desventajas, lo de los helicopteros me parece lamentable, gente de nivel por encima de 30 que son mas setas que la madre que los pario. Evidentemente eso es un mal en todos los shooters, al igual de la cantidad de peña de niveles altos que pasan de los objetivos. Y no es por nada, pero en la mayoria de las partidas que estoy jugando estos dias, se nota un lag de cojones. No es posible que una pistolita supere a una pkm.

Como digo, lo de los helicopteros me parece demencial, no digo que se derriben de 4 tiros, pero joder, parecen indestructibles. Estoy dandole una oportunidad al juego, es evidente que soy un novato pero no me hago a la forma de jugar. Alguna que otra partida me sale bastante bien, pero aun asi no termina de engancharme, mas que nada por la inmesidad de los mapas, que a veces tengo la sensacion de estar jugando yo solo en la partida.

Buenas,

ultimamente no va tan mal, depende del servidor en el que te meta, si ves que todo son americanos te va a ir como el culo. Busca otra partida en estas situaciones. Que un tio te mate con una pistola no solo depende de la pistola contra metralleta, que vida llevas tu, que vida tiene el, lleva la mejora de placas de ceramica? pseee, no todo es que este mal balanceado ni lag, sino lo que se dice siempre que depende de la situación, otras partidas si que es descarado que les acuchillas y ellos te matan, sal de la partida inmediatamente, hay lag superior a 2 segundos esas situaciones.

Lo del helicóptero, coge un tanque y aporrealo con la metralleta del tanque, o calcula la parábola y de un cañonazo también caen, aparte de ser orgasmico XD , con la practica verás que no es tan difícil cargarte un heli, conozco gente que pilotan de la ostia y los derriban igual, esta owerpowered, pero siempre se puede petar, con el lanza misiles M4 también lo puedes derribar, sal del área de influencia del helicoptero y desde un punto alto lo derribaras, calculando trayectoria.

Lo de que siempre vas solo, si no juegas con españoles jodido, pero en esos casos aunque sean guiris únete siempre a una patrulla, boton start buscar patrulla, aunque sean malos o setas se te hará mas fácil jugar, recomiendo siempre jugar con españoles.
Lo mejor para derribar helicópteros es la coordinación. Si el que maneja el apache/havoc sabe lo que hace, por lo general es mejor que no intentes derribarlo solo, aunque vayas en un tanque. La manera más fácil de derribarlos son los antiaéreos. Hay dos, uno que es de ráfagas y otro que es totalmente automático. No se porque a veces sale uno y a veces otro, pero el automático es evidentemente más fácil de manejar, aunque necesitas algunas balas más. Se pueden reparar (tenlo en cuenta porque en cuanto le empieces a cabrearle, irá a por ti xD). Lo mejor es que intenteis derribarlo entre un tanque o varios y el antiaéreo. Otra opción es utilizar tu el apache, pero si no te gusta, pues na, a derribarlos como yo xD.

Generalmente hay antiaéreos en todas las posiciones B en conquista y en los respectivos respawns. en asalto no tengo tan claro donde hay y donde no, pero si los tienen para atacar, tendrás antiaéreos para defenderte.

Si aún así, eres cabezón como yo, y te gusta destruir todo vehículo en movimiento, utiliza el At4. Tiene más daño que el M2 (aka carlos gustavo) y puedes dirigir la dirección del pepino, aun cuando está en el aire. Para derribar apaches/havoc en solitario, a mi es lo que mejor me funciona, puesto que puedes corregir la dirección en caso de que no sea correcta, o de que el apache se pare/cambie de dirección.

Otra opción es utilizar las trazadoras, pero si lleva humo, te dejará con un palmo en las narices xD
shampy escribió:
pituking escribió:
shampy escribió:joer pues no será porque en la mayoría de mapas no te puedes matojar y fumarte hasta un paquete tranquilamente, sin que ningun enemigo se percate de tu posicion XD

Eso sí, a hensolo le doy el consejo de que juegue con coleguitas, ya que ahí es donde el Battlefield gana enteros sobre cualquier otro shooter. Eso, y buena dosis de paciencia los primeros dias.


Ya lo vas reconociendo setón. Shampy aka Hombre arbusto [poraki]


sí sí, aka Hombre de Acción Directa :p

Mientras vosotros estais escondidos como ratas en el interior de tanques o apaches consiguiendo puntos fáciles o chorripuntos XD , aquí el menda se tiene que partir el pecho a pie, corriendo continuamente en pleno campo de batalla de bandera en bandera, luchando contra las tropas enemigas terrestres, estando muchas veces yo solo contra el resto [poraki] Menos mal que cuando está Kuby me echa una mano, que si no..... ;)

Imagen


pero curiosamente siempre se lleva el galardon al ASNO de la patrulla porque no nos llega ni a la suela en puntos nunca, asi que eso de ir de bandera en bandera sera rondeandola porque vamos...

(PARA EL QUE NO LO SEPA, galardon al as es el mejor de la partida y galardo al asno es el peor de tu patrulla, un inveto nuestro!jaja)
KuBy escribió:Lo mejor para derribar helicópteros es la coordinación. Si el que maneja el apache/havoc sabe lo que hace, por lo general es mejor que no intentes derribarlo solo, aunque vayas en un tanque. La manera más fácil de derribarlos son los antiaéreos. Hay dos, uno que es de ráfagas y otro que es totalmente automático. No se porque a veces sale uno y a veces otro, pero el automático es evidentemente más fácil de manejar, aunque necesitas algunas balas más. Se pueden reparar (tenlo en cuenta porque en cuanto le empieces a cabrearle, irá a por ti xD). Lo mejor es que intenteis derribarlo entre un tanque o varios y el antiaéreo. Otra opción es utilizar tu el apache, pero si no te gusta, pues na, a derribarlos como yo xD.

Generalmente hay antiaéreos en todas las posiciones B en conquista y en los respectivos respawns. en asalto no tengo tan claro donde hay y donde no, pero si los tienen para atacar, tendrás antiaéreos para defenderte.

Si aún así, eres cabezón como yo, y te gusta destruir todo vehículo en movimiento, utiliza el At4. Tiene más daño que el M2 (aka carlos gustavo) y puedes dirigir la dirección del pepino, aun cuando está en el aire. Para derribar apaches/havoc en solitario, a mi es lo que mejor me funciona, puesto que puedes corregir la dirección en caso de que no sea correcta, o de que el apache se pare/cambie de dirección.

Otra opción es utilizar las trazadoras, pero si lleva humo, te dejará con un palmo en las narices xD



Ayer jugando con varios amigos les ponia las trazadoras a los helicopteros y se las quitaban con el humo, pero varias veces al mismo helicoptero, se sabe cuantas veces pueden hacer uso del humo ??

Un saludo
KuBy escribió:Lo mejor para derribar helicópteros es la coordinación. Si el que maneja el apache/havoc sabe lo que hace, por lo general es mejor que no intentes derribarlo solo, aunque vayas en un tanque. La manera más fácil de derribarlos son los antiaéreos. Hay dos, uno que es de ráfagas y otro que es totalmente automático. No se porque a veces sale uno y a veces otro, pero el automático es evidentemente más fácil de manejar, aunque necesitas algunas balas más. Se pueden reparar (tenlo en cuenta porque en cuanto le empieces a cabrearle, irá a por ti xD). Lo mejor es que intenteis derribarlo entre un tanque o varios y el antiaéreo. Otra opción es utilizar tu el apache, pero si no te gusta, pues na, a derribarlos como yo xD.

Generalmente hay antiaéreos en todas las posiciones B en conquista y en los respectivos respawns. en asalto no tengo tan claro donde hay y donde no, pero si los tienen para atacar, tendrás antiaéreos para defenderte.

Si aún así, eres cabezón como yo, y te gusta destruir todo vehículo en movimiento, utiliza el At4. Tiene más daño que el M2 (aka carlos gustavo) y puedes dirigir la dirección del pepino, aun cuando está en el aire. Para derribar apaches/havoc en solitario, a mi es lo que mejor me funciona, puesto que puedes corregir la dirección en caso de que no sea correcta, o de que el apache se pare/cambie de dirección.

Otra opción es utilizar las trazadoras, pero si lleva humo, te dejará con un palmo en las narices xD

Buenas,
Me olvidaba de los antiaereos, por regla general si el que lleva el heli es bueno, ya tendrá petado el antiaéreo, pero evidentemente es de las mejores opciones, el de rafagas tiene mas potencia y cae antes yo diria.
zoisa escribió:
pero curiosamente siempre se lleva el galardon al ASNO de la patrulla porque no nos llega ni a la suela en puntos nunca, asi que eso de ir de bandera en bandera sera rondeandola porque vamos...

(PARA EL QUE NO LO SEPA, galardon al as es el mejor de la partida y galardo al asno es el peor de tu patrulla, un inveto nuestro!jaja)


jaja que cabron. En este juego lo que pasa es que se premia mucho destruir vehiculos, y el ir subido en ellos; ya que aparte de los puntos de gratis que te llevas de tu compañero por sus muertes/destrucciones, generalmente yendo subido en un tanque o en un apache destrozas muchos vehiculos enemigos (con todos los puntos extra que te dan por ello).
Y yo como normalmente ni me subo en vehiculos ni llevo el ingeniero ni el recon para destruirlos, pues pasa lo que pasa, que la mayoria de partidas acabo con menos puntuación que alguno de vosotros, ya que mis puntos casi exclusivametne se basan en muertes y banderas, y para colmo la mayoria de partidas que jugamos casi desde un principio ya no hay ni banderas que capturar porque hemos cogido todas.....

Imagen
shampy escribió:jaja que cabron. En este juego lo que pasa es que se premia mucho destruir vehiculos, y el ir subido en ellos; ya que aparte de los puntos de gratis que te llevas de tu compañero por sus muertes/destrucciones, generalmente yendo subido en un tanque o en un apache destrozas muchos vehiculos enemigos (con todos los puntos extra que te dan por ello).
Y yo como normalmente ni me subo en vehiculos ni llevo el ingeniero ni el recon para destruirlos, pues pasa lo que pasa, que la mayoria de partidas acabo con menos puntuación que alguno de vosotros, ya que mis puntos casi exclusivametne se basan en muertes y banderas, y para colmo la mayoria de partidas que jugamos casi desde un principio ya no hay ni banderas que capturar porque hemos cogido todas.....

Imagen



Tu crees que llevo el ingeniero casi siempre por gusto? xD, a mi los mapas que más me gustan son los que no tienen vehículos o están limitados a un tanque o dos, puesto que puedo elegir otras clases.

EDIT: Jeremias, no lo sé, precisamente por eso ya no uso trazadoras xD
shampy escribió:jaja que cabron. En este juego lo que pasa es que se premia mucho destruir vehiculos, y el ir subido en ellos; ya que aparte de los puntos de gratis que te llevas de tu compañero por sus muertes/destrucciones, generalmente yendo subido en un tanque o en un apache destrozas muchos vehiculos enemigos (con todos los puntos extra que te dan por ello).
Y yo como normalmente ni me subo en vehiculos ni llevo el ingeniero ni el recon para destruirlos, pues pasa lo que pasa, que la mayoria de partidas acabo con menos puntuación que alguno de vosotros, ya que mis puntos casi exclusivametne se basan en muertes y banderas, y para colmo la mayoria de partidas que jugamos casi desde un principio ya no hay ni banderas que capturar porque hemos cogido todas.....

Imagen

Eh Shampy, ni te justifiques. Meteles caña que todos sabemos que por muchos puntos que hagamos no jugamos bien. O sea, ganamos un montón de partidas, tenemos habilidad y todo eso pero en el fondo no jugamos bien. Vamos muy a la nuestra y cuando topamos con un rival organizado las pasamos putas. Si encima el rival tiene habilidad nos hacen una carnicería sin que sepamos reaccionar.

Yo soy el primero que va a la suya pero no quita que lo vea. No sabemos conservar dos banderas sin ir a por la tercera como locos y pensamos que si una patrulla se queda a defender una bandera son unos setones. Es más, en asalto los que defienden y nos matan una y otra vez son unos cerdos setones ¬_¬
Parece que todo lo que no sea ir corriendo (con o sin cabeza) es ser un setón cuando para mi eso solo se corresponde a los cerdos que pasan de los objetivos y se esconden en una casa cualquiera apuntando a la puerta ver quien entra.
El problema esta que con esa dinámica se pierde un montón de estrategia como la de llegar a tener el objetivo a tiro, esperar a que la patrulla renazca, tomar posiciones para cubrir bien y solo entonces decidir activar la bomba.

Ale, ya me he desahogado [fumando]
En atacama u oasis por ejemplo en asalto cojo el laser del franco y lo 1 que hago es cargarme el antiaereo y hay teneis el helicoptero dando por saco si tiene humo más todavia, con la metralleta del tanque se puede hacer algo y yo estos dias me he puesto el bazoka laser que lo tenia casi sin estrenar y funciona bastante bien, eso si con la mejora de más explosión por sin ella me han podido aguantar un misil los blacksh. Y yo pilotando o de artillero he notado que no hago tanto daño a la infanteria cuando a mi enseguida me matan, ¿os acordais del video del lag , comprobando con la escopeta corriendo en paralelo con un o del equipo contrario le dispara muchas veces sale la x como que le da y no muere ? pues sera que el control impactos me la juega con el lag.
ED: y para atropellar tienes que poner dos velas negras a DICE
Rowman escribió:Buenas,
Me olvidaba de los antiaereos, por regla general si el que lleva el heli es bueno, ya tendrá petado el antiaéreo, pero evidentemente es de las mejores opciones, el de rafagas tiene mas potencia y cae antes yo diria.


Noooooooooo Rowman, ni de coña........el VADS es muchisisisisismo mas poderoso q la mierda esa de antiaereo de rafagas, si el tio es bueno y no tienes el VADS estas jodido. En cambio si el antiaereo q te sale es el VADS, aunque sea muy bueno le puedes tumbar, el tema es q estan super atentos a ver cuando reaparece para destruirlo antes de q nadie se monte, o como Gakeir.......es el español q ha estado durante muchisimo tiempo nº1 en la calsificacion mundial, el tio iba con varias putas q le iban allanando el terreno.....habia uno q estaba escondido y no se despegaba del antiaereo y en cuanto salia le pegaba con los misiles.

Tambien he leido algo de los dardos trazadores, si el q lleva el heli tiene humo olvidaros de tirarle dardos xq se los quita todo el rato.....es infinito la habilidad, lo unico q tiene tiempo de recarga y para tirarlo hay q darle dos muy seguidos y eso si es buen piloto es practicamente imposible. El mapa donde mas se sufre a los buenos pilotos es sin duda Oasis, ahi me han amargado unas cuantas partidas. Otra opcion para echarle de la partida es dispararle todo el equipo con la m95 y mira reflex, cada vez q le das le quitas 10 de vida.......asi no lo tumbas xq le da tiempo a volver a su base pero el tio se cansa y se va a buscar otra partida, xq normalmente el q es tremendamente bueno cn el heli es xq entra y sale de partidas con helicopteros y solo busca hacer muertes asi.

Ya se q comente no volver a escribir en este hilo, pero q coño!!!!pensandolo friamente, despues de 1 año siguiendo y escribiendo en este hilo no voy a dejar de hacerlo haya gente q no le gustan mis comentarios......por favor q no se retome este tema q lo unico q se consigue es estropear el hilo. Corto y cierro! [risita]
Toskati escribió:
Ya se q comente no volver a escribir en este hilo, pero q coño!!!!pensandolo friamente, despues de 1 año siguiendo y escribiendo en este hilo no voy a dejar de hacerlo haya gente q no le gustan mis comentarios......por favor q no se retome este tema q lo unico q se consigue es estropear el hilo. Corto y cierro! [risita]


Exactamente y se te dijo en su dia, no merecia la pena irse a ningun sitio, y menos aun un asiduo al hilo, no crees?

Por fin el hablounpocoespañol nos va dejar tranquilos, al menos durante un mes!!!
Yo por mí parte me alegro mucho de que la gente siga escribiendo. Los mosqueos que hubo por mí parte están más que enterrados [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y si se nos fué a todos de mano la cuestión es que no vuelva a suceder.

Como digo encantado de que la gente que sabe jugar a este juego siga escribiendo asiduamente [beer] [beer] [beer]
Al fin me pillé el modo agresión por 200ms :)


En dos partidas que he jugado, dos logros xD
os imaginais todo el equipo venga a la de tres con la m95 y cae el heli que risas XD
Oscar AndU2 escribió:os imaginais todo el equipo venga a la de tres con la m95 y cae el heli que risas XD


eso no se, pero matar al piloto y al copiloto con el Gol si que lo he conseguido varias veces. Imagino la cara de gilipoyas arrastrado se le tiene que quedar a los caidos.......

ES frustrante como se abusa de los helicopteros. Me estoy planteando reportar a todo aquel que vea abusando del aparato.
guardwin escribió:
eso no se, pero matar al piloto y al copiloto con el Gol si que lo he conseguido varias veces. Imagino la cara de gilipoyas arrastrado se le tiene que quedar a los caidos.......

ES frustrante como se abusa de los helicopteros. Me estoy planteando reportar a todo aquel que vea abusando del aparato.


A todos nos fastidia q nos machaquen con el helicoptero pero al fin y al cabo es parte del juego.........a quien hay q reportar es a los mamones de DICE por crear ese arma de destruccion masiva.
Toskati escribió:
guardwin escribió:
eso no se, pero matar al piloto y al copiloto con el Gol si que lo he conseguido varias veces. Imagino la cara de gilipoyas arrastrado se le tiene que quedar a los caidos.......

ES frustrante como se abusa de los helicopteros. Me estoy planteando reportar a todo aquel que vea abusando del aparato.


A todos nos fastidia q nos machaquen con el helicoptero pero al fin y al cabo es parte del juego.........a quien hay q reportar es a los mamones de DICE por crear ese arma de destruccion masiva.

Lo que tendrian que hacer en la 3 parte es no poner escopetas dopadas y chetadas,por que madre mia que asco dan en este juego
Antes que las escopetas veo mas necesario un retoque en el tema de los helicopteros. Voy a darle un rato a ver si hago algo.

Edito: en menos de 5 minutos ya me ha hechado de 2 partidas, esto que coño es?
reyptor escribió:Antes que las escopetas veo mas necesario un retoque en el tema de los helicopteros. Voy a darle un rato a ver si hago algo.

Edito: en menos de 5 minutos ya me ha hechado de 2 partidas, esto que coño es?


No lo sé, pero llevo desde las 19h entrando y saliendo de partidas pq no encuentro una sin lag. Ya no se si soy yo o que pasa :(

Por cierto, envié una queja por twitter pero no he recibido contestación...
Shyngo escribió:
reyptor escribió:Antes que las escopetas veo mas necesario un retoque en el tema de los helicopteros. Voy a darle un rato a ver si hago algo.

Edito: en menos de 5 minutos ya me ha hechado de 2 partidas, esto que coño es?


No lo sé, pero llevo desde las 19h entrando y saliendo de partidas pq no encuentro una sin lag. Ya no se si soy yo o que pasa :(

Por cierto, envié una queja por twitter pero no he recibido contestación...

Puede que esten tocando algo de los servidores,despues del futbol jugare a ver como va el tema
13518 respuestas