◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Bueno, no se si es fuego amigo o no, pero si un colega de equipo destruye una casa con demolición 2.0, tb te afecta a tí.Por lo tanto caes por obra y gracia de uno de los tuyos.
saludos
Soulblad3 escribió:Bueno, no se si es fuego amigo o no, pero si un colega de equipo destruye una casa con demolición 2.0, tb te afecta a tí.Por lo tanto caes por obra y gracia de uno de los tuyos.
saludos


3 veces ayer. Te contaran para el logro de 20 muertes con demolicion 2.0? porque si es asi habra que reventar casas con pituking dentro [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
Soulblad3 escribió:Bueno, no se si es fuego amigo o no, pero si un colega de equipo destruye una casa con demolición 2.0, tb te afecta a tí.Por lo tanto caes por obra y gracia de uno de los tuyos.
saludos


3 veces ayer. Te contaran para el logro de 20 muertes con demolicion 2.0? porque si es asi habra que reventar casas con pituking dentro [+risas] [+risas] [+risas]

Para ese logro no vale lo de matar a los de tu equipo,ya lo comprobe yo hace mucho tiempo
Me acabo de pillar el juego y ahora mismo me estoy descargando el vietnam, alguno me puede agregar para ir empezando? que seguramente cuando entre no me enterare de nada [+risas]
JesTelZz escribió:Me acabo de pillar el juego y ahora mismo me estoy descargando el vietnam, alguno me puede agregar para ir empezando? que seguramente cuando entre no me enterare de nada [+risas]


Te recomendaria jugar al juego principal para ir empezando, ya que el vietnam es mas jodido y te van a dar por todos lados [+risas] .
Por cierto, te agrego paisano.
Saludos
jose juan escribió:
pinaculo escribió:
Soulblad3 escribió:Bueno, no se si es fuego amigo o no, pero si un colega de equipo destruye una casa con demolición 2.0, tb te afecta a tí.Por lo tanto caes por obra y gracia de uno de los tuyos.
saludos


3 veces ayer. Te contaran para el logro de 20 muertes con demolicion 2.0? porque si es asi h
abra que reventar
casas con pituking dentro [+risas] [+risas] [+risas]

Para ese logro no vale lo de matar a los de tu equipo,ya lo comprobe yo hace mucho tiempo


Ese es el logro que me falta llevo seis muertes es muy complicado
Duda:

Cuando jugamos con ingeniero, por el tema vehículos, lo que suelo hacer es llevar la ump con Carlos Gustavo (Carl Gustav) o rpg, con extra de explosivos y daño adicional por explosivos. La cuestión es que suelo pillar en todos o casi todos los enfrentamientos con la gente disparando.

Creéis que es mejor cambia el extra de daño explosivo por munición magnum?, creo que se notaria como mucho en un pepino mas a los tanques no?.
pinaculo escribió:Duda:

Cuando jugamos con ingeniero, por el tema vehículos, lo que suelo hacer es llevar la ump con Carlos Gustavo (Carl Gustav) o rpg, con extra de explosivos y daño adicional por explosivos. La cuestión es que suelo pillar en todos o casi todos los enfrentamientos con la gente disparando.

Creéis que es mejor cambia el extra de daño explosivo por munición magnum?, creo que se notaria como mucho en un pepino mas a los tanques no?.

Gran cagada no llevar magnum,eso para mi es indispensable para todas las armas,pero mi llevar eso es lo principal,lo demas es secundario
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Duda:

Cuando jugamos con ingeniero, por el tema vehículos, lo que suelo hacer es llevar la ump con Carlos Gustavo (Carl Gustav) o rpg, con extra de explosivos y daño adicional por explosivos. La cuestión es que suelo pillar en todos o casi todos los enfrentamientos con la gente disparando.

Creéis que es mejor cambia el extra de daño explosivo por munición magnum?, creo que se notaria como mucho en un pepino mas a los tanques no?.

Gran cagada no llevar magnum,eso para mi es indispensable para todas las armas,pero mi llevar eso es lo principal,lo demas es secundario

Toi de acuerdo y más con las armas de Ingeniero. En las únicas que no suelo llevar magnum son las escopetas (mejor el cargador ampliado) y las Recon de cerrojo. De un cholazo caen igual y prefiero la mira localizadora, aunque termine lamentandome de ver esos +20 de ayuda a la localización cawento

Salud,
pinaculo escribió:Duda:

Cuando jugamos con ingeniero, por el tema vehículos, lo que suelo hacer es llevar la ump con Carlos Gustavo (Carl Gustav) o rpg, con extra de explosivos y daño adicional por explosivos. La cuestión es que suelo pillar en todos o casi todos los enfrentamientos con la gente disparando.

Creéis que es mejor cambia el extra de daño explosivo por munición magnum?, creo que se notaria como mucho en un pepino mas a los tanques no?.


Particularmente con la clase de ingeniero siempre llevo el extra daño explosivo, la hora de matar a los enemigos en ocasiones si que se nota ese daño de menos que haces por no llevar munición magnum. Como consejo cuando no lleves magnum con el ingeniero es que evites disparar a objetivos lejanos, ya que necesitarías muchísimas balas, y a los de media distancia pues a base de ráfagas precisas apuntando a la cabeza. No hace falta decir que es importante saberse mover por el mapa.

Saludos
JesTelZz escribió:Me acabo de pillar el juego y ahora mismo me estoy descargando el vietnam, alguno me puede agregar para ir empezando? que seguramente cuando entre no me enterare de nada [+risas]



Agregado :)

Si alguien quiere, mi gamertag es meryyulisa

Ayer vendí el black ops ya ahora lo único que tengo que me guste para jugar online es este y casi todos mis contactos son del cod :/

Saludos :)
Merovingio62 escribió:
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Duda:

Cuando jugamos con ingeniero, por el tema vehículos, lo que suelo hacer es llevar la ump con Carlos Gustavo (Carl Gustav) o rpg, con extra de explosivos y daño adicional por explosivos. La cuestión es que suelo pillar en todos o casi todos los enfrentamientos con la gente disparando.

Creéis que es mejor cambia el extra de daño explosivo por munición magnum?, creo que se notaria como mucho en un pepino mas a los tanques no?.

Gran cagada no llevar magnum,eso para mi es indispensable para todas las armas,pero mi llevar eso es lo principal,lo demas es secundario

Toi de acuerdo y más con las armas de Ingeniero. En las únicas que no suelo llevar magnum son las escopetas (mejor el cargador ampliado) y las Recon de cerrojo. De un cholazo caen igual y prefiero la mira localizadora, aunque termine lamentandome de ver esos +20 de ayuda a la localización cawento

Salud,


Vale, magnun, hasta ahi de acuerdo. Pero hacen falta muchos mas pepinos para tirar un tanque?. Es que yo soy de los que suele ir por tierra (el helicoptero no es lo mio, y aunque a veces me subo de artillero la verdad es que la tierra es mi lugar mas habitual) y cuando estoy cerca de una base capturada defendiendola de un tanque andaria un poco jorobado no?. La verdad es que lo pregunto porque ayer en la ultima pantalla que jugue (Atacama) me puse magnum y me fue mucho mejor con la clase de Ingeniero.

El arma que estoy empezando a odiar es la G3, al principio me gusto muchisimo, pero ahora no se que pasa que no me hago con ella. Y tengo 130 muertes con ella, quiere decir que algo la he usado.
pinaculo escribió:
Vale, magnun, hasta ahi de acuerdo. Pero hacen falta muchos mas pepinos para tirar un tanque?. Es que yo soy de los que suele ir por tierra (el helicoptero no es lo mio, y aunque a veces me subo de artillero la verdad es que la tierra es mi lugar mas habitual) y cuando estoy cerca de una base capturada defendiendola de un tanque andaria un poco jorobado no?. La verdad es que lo pregunto porque ayer en la ultima pantalla que jugue (Atacama) me puse magnum y me fue mucho mejor con la clase de Ingeniero.

El arma que estoy empezando a odiar es la G3, al principio me gusto muchisimo, pero ahora no se que pasa que no me hago con ella. Y tengo 130 muertes con ella, quiere decir que algo la he usado.


Yo en la clase de ingeniero SIEMPRE llevo lo de demolición y + explosivos, cuando llevo esa clase se que es para derribar aparatitos xD.

Prueba con la uzi, eso si, disparar de lejos como que no xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:Vale, magnun, hasta ahi de acuerdo. Pero hacen falta muchos mas pepinos para tirar un tanque?. Es que yo soy de los que suele ir por tierra (el helicoptero no es lo mio, y aunque a veces me subo de artillero la verdad es que la tierra es mi lugar mas habitual) y cuando estoy cerca de una base capturada defendiendola de un tanque andaria un poco jorobado no?. La verdad es que lo pregunto porque ayer en la ultima pantalla que jugue (Atacama) me puse magnum y me fue mucho mejor con la clase de Ingeniero.

El arma que estoy empezando a odiar es la G3, al principio me gusto muchisimo, pero ahora no se que pasa que no me hago con ella. Y tengo 130 muertes con ella, quiere decir que algo la he usado.


Hace tiempo que no juego pero yo con el ingeniero suelo llevar o la UMP con mira x4 o la G3 (con la G3 eres casi como un asalto con RPG), desde el último parche, con la mira x4 también (antes no se les podían poner miras a las armas de all kits). Normalmente siempre munición magnum, según el mapa minas o RPG (coloco las minas en el primer spawn y cuando me matan cambio a RPG) y siempre el trazador.

Va muy bien no sólo trazar los helicópteros sino los tanques también, facilita mucho que otros compañeros ayuden a cargárselos y no cuesta nada de nada acertar a un tanque con el dardo desde la otra punta del mapa (además te dan puntos), de esa manera los misiles del RPG llegan mucho más lejos si haces lock on en el dardo, pierden efecto caida. Muy poca gente veo que tracee los tanques aparte de mi.
Buenas

Podriamos montar una partidita para una de estas noches como lo veis??

Un saludo a todos
Yo el ingeniero con la M14 y mira 4x, mejora de demolicion, rpg´s y los maravillosos dardos trazadores....esa combinacion es de todas las que he probado la que mas efectiva veo.
nox_rcg escribió:Yo el ingeniero con la M14 y mira 4x, mejora de demolicion, rpg´s y los maravillosos dardos trazadores....esa combinacion es de todas las que he probado la que mas efectiva veo.


ostias, ¿te gusta la M14? Yo la probé un minuto ayer, y me la tuve que quitar. [mad]
Tendrá todo el daño que quieras, pero tiene un retroceso que en vez de un rifle con balas, parece que estás disparando un misil tomahawk [alien]
Se nota y mucha demolicion frente a municion magnun, hasta tal punto que de un carl gustav por detras con demolicion lo dejas al 20 o menos, porque ves que la barra se vacia, yo creo que con demolicion serian 3 pepinos (2 por detras) y sin demolicion (3 por detras) y por delante 4 o a veces 5, pero es que cualquier subfusil sin magnun a mi me matan siempre, por supuesto luego ves la gente y te mata con uzis, pp2000 con demolicion de 5 tiros, pero bueno, pensaremos que no es lag y que es lo normal xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
shampy escribió:
nox_rcg escribió:Yo el ingeniero con la M14 y mira 4x, mejora de demolicion, rpg´s y los maravillosos dardos trazadores....esa combinacion es de todas las que he probado la que mas efectiva veo.


ostias, ¿te gusta la M14? Yo la probé un minuto ayer, y me la tuve que quitar. [mad]
Tendrá todo el daño que quieras, pero tiene un retroceso que en vez de un rifle con balas, parece que estás disparando un misil tomahawk [alien]


Sólo he usado la M14 con la mira x4 muy pocas veces para ir de semi-sniper xD. A cualquier otra distancia siempre me han fundido y cambio a la G3.
que diferencia hay entre la ultimate edition y la normal?
Este juego tambien tiene dos caras, la cara buena y entretenida y la cara mala, donde se juntan todas las putas habidas y por haber, y curiosamente muchos españolitos. Ya me ha pasado en varias partidas que los coleguis se plantan delante del respawn de los defensores y no los dejan ni salir de la base, asi toda la partida hasta que acaba la ronda. Es un fallo que se pueda ver el punto de reaparicion desde un punto habil de la zona enemiga......

Por supuesto reportados todos.
guardwin escribió:Este juego tambien tiene dos caras, la cara buena y entretenida y la cara mala, donde se juntan todas las putas habidas y por haber, y curiosamente muchos españolitos. Ya me ha pasado en varias partidas que los coleguis se plantan delante del respawn de los defensores y no los dejan ni salir de la base, asi toda la partida hasta que acaba la ronda. Es un fallo que se pueda ver el punto de reaparicion desde un punto habil de la zona enemiga......

Por supuesto reportados todos.

+1. Me ha pasado varias veces tanto en asalto como en conquista. Te quedas solamente con la base primera y entonces los muy cabrones, en vez de defender sus bases, van todos a la tuya. Me parece algo muy ruin, además de que se carga toda la emoción del juego. ¿Qué sentido tiene sentarte a esperar que salgan los enemigos para matarlos al instante? Lo divertido del juego es cuando se monta algún tiroteo gordo entre todos y los equipos están más o menos igualados. :(
hola, una duda sobre la version classic que salio el 29 de este mes, alguien sabe si al igual que la ultimate edition contiene todos los dlc?
O es unicamente el juego
Saludos
Lo del respawn tiene dos visiones, la primera putada desde luego, todos los hemos comido y nos los comemos y otra que el otro equipo pasa de objetivos y pasa a setarse, en este segundo caso no es que solo lo apruebe, es que además incitaría a hacerlo. Porque yo voy a estar capturando y muriendo por los setones y ellos cuando debido a su comodidad pillan no me voy a aprovechar?, vamos, es de cajón, y encima es fácil de ver la segunda vertiente, si pillas a y b fácil en conquista en pantallas de tres banderas es que el otro equipo quiere solo matar.
Soy yo, o debería incluir el barret la opcion de disparar una bala trazadora....
jorge5150 escribió:
guardwin escribió:Este juego tambien tiene dos caras, la cara buena y entretenida y la cara mala, donde se juntan todas las putas habidas y por haber, y curiosamente muchos españolitos. Ya me ha pasado en varias partidas que los coleguis se plantan delante del respawn de los defensores y no los dejan ni salir de la base, asi toda la partida hasta que acaba la ronda. Es un fallo que se pueda ver el punto de reaparicion desde un punto habil de la zona enemiga......

Por supuesto reportados todos.

+1. Me ha pasado varias veces tanto en asalto como en conquista. Te quedas solamente con la base primera y entonces los muy cabrones, en vez de defender sus bases, van todos a la tuya. Me parece algo muy ruin, además de que se carga toda la emoción del juego. ¿Qué sentido tiene sentarte a esperar que salgan los enemigos para matarlos al instante? Lo divertido del juego es cuando se monta algún tiroteo gordo entre todos y los equipos están más o menos igualados. :(


Es lo que hay ;) Si tu equipo recula y recula, pues de tanto recular te expones a que te den por el culo en tu propio respawn.
Yo, ni lo apruebo, ni lo desapruebo, muchas veces sale de manera espontánea, mas por la voluntad de campeo de los que se llevan el respawn, que de otra cosa.
He jugado ya bastantes partidas en las que desde un principio se ve lo que va a pasar, ya que mientras nosotros hemos pillado 2 banderitas, los otros ni siquiera se han dignado o bien de ir a B, o lo mas sangrante, de ir a la bandera que está mas proxima a su campamento base. [enfado1]
Y lógicamente cuando tienes ya 2 banderas de manera facilisima, pues quieres ir a por la tercera. Es algo normal, ya que ésto no es una ONG; y cuando consigues la 3ª tambien, y aun así, sigues viendo como el otro equipo aún sigue campeando sudándole eso de las banderitas, pues llega un punto en el cual la partida se convierte en un gallinero, pasando los que estaban toda la partida haciendo el hijop*ta, al escalafón de p*ta, al grito acompasado de las tropas rivales de maric*n el ultimo.
A ver, ¿tu te tiras toda la santa partida setado en un arbol, y yo voy a tener compasión por tí? Pues no, donde las dan las toman.

Lo que si reniego es de ir a hacer respawn en partidas donde el otro equipo juega lícitamente, pero en el otro caso sí que lo veo digamos lógico.

seneye2 escribió:Soy yo, o debería incluir el barret la opcion de disparar una bala trazadora....

Eres tú :p
guardwin escribió:Este juego tambien tiene dos caras, la cara buena y entretenida y la cara mala, donde se juntan todas las putas habidas y por haber, y curiosamente muchos españolitos. Ya me ha pasado en varias partidas que los coleguis se plantan delante del respawn de los defensores y no los dejan ni salir de la base, asi toda la partida hasta que acaba la ronda. Es un fallo que se pueda ver el punto de reaparicion desde un punto habil de la zona enemiga......

Por supuesto reportados todos.



Ayer mismo me pasó en una partida de conquista... tras tres reapareciones me largué. No es la primera vez que me pasa :/

Un día uno de mi equipo fue a su respawn con un tanque y allí se quedó....

En Asalto también me ha pasado, pero con menos frecuencia.
29,90 € en el Hipercor.....con la dlc de vietnam... [fumando]
GT: Knutito
magicvinu escribió:hola, una duda sobre la version classic que salio el 29 de este mes, alguien sabe si al igual que la ultimate edition contiene todos los dlc?
O es unicamente el juego
Saludos

Yo te diria que solo es el juego,mas por lo que veo es la misma caratula que la normal y solo cambia lo de Classics
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074434
jose juan escribió:
magicvinu escribió:hola, una duda sobre la version classic que salio el 29 de este mes, alguien sabe si al igual que la ultimate edition contiene todos los dlc?
O es unicamente el juego
Saludos

Yo te diria que solo es el juego,mas por lo que veo es la misma caratula que la normal y solo cambia lo de Classics
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074434


Opino igual que jose juan el ultimate edition trae una banda negra en la parte superior de la caratula indicando eso.

Saludos [fumando]
shampy escribió:Lo que si reniego es de ir a hacer respawn en partidas donde el otro equipo juega lícitamente, pero en el otro caso sí que lo veo digamos lógico.


Eso es casi imposible, ya que si un equipo juega lícito puede pillar paliza, pero siempre saldrán del respawn. La única manera de hacer respawn en conquista es que el otro equipo sude de pillar banderas, con lo cual siempre saldrán o al lado de un compañero, que terminará muriendo si no se mueve, o en su campamento.

Cuando el equipo juega lícitamente al menos tendrá dos puntos de salida, contando que uno de ellos sea su campamento. Lo que no se puede pretender es que capturen otros y yo me quedo tranquilo setado en una zona a verlas venir, y cuando el otro equipo te tenga dominado tu cojas y quieras capturar, ahí te costará mucho, y pillarás respawn.

Yo juego con gente, muchas veces somos 8, otras 4, pero la primera bandera que intentamos pillar siempre es la del medio, ahí se ve claramente a lo que juega el otro equipo. Si no hay contienda ya sabes que en esa partida el 90% de las veces terminarás esperando a que caigan de un paracaidas, si es que se deciden a salir, que los muy "máquinas" ni siquiera se dignan a salir después de cagarla ellos mismos.
el que preguntaba por el classic decirte que lo pille en el game hoy viene con un codigo vip k lo metes y puedes jugar a todos los dlc excepto vietnam, que me lo tube k pillar aparte en el bazar.osea que vienen todos los mapas.
si alguien se anima pa unas partidillas mi gametarg es Kachuly jr . [poraki]
el juego para tener servidores va de puta pena. No sera un lag igual al de los cod, pero si que es un lag en plan me harto de dispararle a un tio, se da la vuelta y me mata. Asi da mucho asco.
guardwin escribió:el juego para tener servidores va de puta pena. No sera un lag igual al de los cod, pero si que es un lag en plan me harto de dispararle a un tio, se da la vuelta y me mata. Asi da mucho asco.


Joder, alguien que lo dice, efectivamente así es, salvo algunos tirones puntuales que me dan (que podrían ser de mí conexión perfectamente) y lo que dices de gente inmortal por tema de servidores en la luna, el juego a mí me gusta y normalmente me va bien.
focalgolf escribió:el que preguntaba por el classic decirte que lo pille en el game hoy viene con un codigo vip k lo metes y puedes jugar a todos los dlc excepto vietnam, que me lo tube k pillar aparte en el bazar.osea que vienen todos los mapas.
si alguien se anima pa unas partidillas mi gametarg es Kachuly jr . [poraki]

A ver a ver,es que con el juego de toda la vida va ese codigo,y tambien se puede jugar a todos los mapas,pero no lleva el modo agresion,un pack de armas de pago ni el vietnam,es decir lo que tu te has comprado es lo mismo que tengo yo desde que salio casi el juego
pinaculo escribió:
guardwin escribió:el juego para tener servidores va de puta pena. No sera un lag igual al de los cod, pero si que es un lag en plan me harto de dispararle a un tio, se da la vuelta y me mata. Asi da mucho asco.


Joder, alguien que lo dice, efectivamente así es, salvo algunos tirones puntuales que me dan (que podrían ser de mí conexión perfectamente) y lo que dices de gente inmortal por tema de servidores en la luna, el juego a mí me gusta y normalmente me va bien.


Tenéis toda la razón. Llevo poco tiempo jugando y tanto ayer como hoy (hoy mucho más) noto ese lag. Quizá es porque voy mejorando (pq soy bastante malo..) y empiezo a notarlo ahora. Es de una impotencia absoluta cuando tu ves al enemigo antes, te preparas para matarlo y cuando le estas vaciando el cargador quien mata a quien? Él a ti pff... Hoy ha habido un momento que ha sido exagerado, estando cara a cara contra uno parado, he empezado a recibir tiros sin ni siquiera estar apuntándome, estaba apuntando al suelo!!

En fin, sabéis si EA tiene alguna vía para hacerles llegar estos problemas? Sería cuestión de entre todos "acribillarles" con el mismo problema. O sino, como mínimo, que lo solucionen para la 3ª parte. Lo ideal sería poder elegir servidores.
Hoy sí que había bastante lag. Yo iba corriendo, desaparecía y volvía a aparecer unos metros atrás. Parecía que estaba en un bucle temporal infinito. [carcajad]
Pero en las 2 o 3 semanas que llevo jugando es la primera vez que me pasa. Casi siempre funciona a la perfección. Habrá sido alguna saturación de red puntual.
como va hoy el online gente?? es para alquilarlo o no?, hay lag?
Buenas,

yo he jugado esta tarde de las 6 a 9 e iba bien, no perfecto pero se mataba bien en los cara a cara,
Rowman escribió:Buenas,

yo he jugado esta tarde de las 6 a 9 e iba bien, no perfecto pero se mataba bien en los cara a cara,


Ok gracias, y ya de paso, veo que juegas al homefront, te parece buena alternativa al bc2, como lo ves?
saludos
Soulblad3 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

yo he jugado esta tarde de las 6 a 9 e iba bien, no perfecto pero se mataba bien en los cara a cara,


Ok gracias, y ya de paso, veo que juegas al homefront, te parece buena alternativa al bc2, como lo ves?
saludos

El homefront no lo tiene,lo alquilo y se acabo,y como en esa epoca el online fallaba como una escopeta de feria ni lo probo,te digo todo esto por que lo tengo agregado y hablo mucho con el [sonrisa]
Jaja, qué éxito el alkiler entonces.., espero que confirmen que homefront sirve al menos para distraerse hasta que llegue el battlefield3, pero parece que lo tiene poca gente..es que menudo comienzo, hasta ahora sólo se sabe que la conexión es mala y que es entretenido..otros..pues que es una p*** m*****, pero uno ya se cansa de lo mismo, hay que buscar nuevos caminos para la masacre [uzi]
Soulblad3 escribió:Jaja, qué éxito el alkiler entonces.., espero que confirmen que homefront sirve al menos para distraerse hasta que llegue el battlefield3, pero parece que lo tiene poca gente..es que menudo comienzo, hasta ahora sólo se sabe que la conexión es mala y que es entretenido..otros..pues que es una p*** m*****, pero uno ya se cansa de lo mismo, hay que buscar nuevos caminos para la masacre [uzi]

Yo estoy mas o menos como tu,estoy buscando un fps hasta la llega del mismo juego que esperas,y coño tengo lo mismo que tu,medal y bad company 2,tenia el nuevo cod y lo vendi,ah te e visto en el post del cod,yo de ti ni lo compres,te cabrearas y bastante,por todo,por lag y sobre todo por la forma que juega la gente
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Jaja, qué éxito el alkiler entonces.., espero que confirmen que homefront sirve al menos para distraerse hasta que llegue el battlefield3, pero parece que lo tiene poca gente..es que menudo comienzo, hasta ahora sólo se sabe que la conexión es mala y que es entretenido..otros..pues que es una p*** m*****, pero uno ya se cansa de lo mismo, hay que buscar nuevos caminos para la masacre [uzi]

Yo estoy mas o menos como tu,estoy buscando un fps hasta la llega del mismo juego que esperas,y coño tengo lo mismo que tu,medal y bad company 2,tenia el nuevo cod y lo vendi,ah te e visto en el post del cod,yo de ti ni lo compres,te cabrearas y bastante,por todo,por lag y sobre todo por la forma que juega la gente


No te lo compres Sould es un cagarro, no le gusta ni a los talibanes del COD, tener que estar a expensas de que te toque ser host o agregar "amigos" que sabes que lo son para jugar mas o menos bien es penoso.

Pilla BBC2 seras feliz

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Jaja, qué éxito el alkiler entonces.., espero que confirmen que homefront sirve al menos para distraerse hasta que llegue el battlefield3, pero parece que lo tiene poca gente..es que menudo comienzo, hasta ahora sólo se sabe que la conexión es mala y que es entretenido..otros..pues que es una p*** m*****, pero uno ya se cansa de lo mismo, hay que buscar nuevos caminos para la masacre [uzi]

Yo estoy mas o menos como tu,estoy buscando un fps hasta la llega del mismo juego que esperas,y coño tengo lo mismo que tu,medal y bad company 2,tenia el nuevo cod y lo vendi,ah te e visto en el post del cod,yo de ti ni lo compres,te cabrearas y bastante,por todo,por lag y sobre todo por la forma que juega la gente


No te lo compres Sould es un cagarro, no le gusta ni a los talibanes del COD, tener que estar a expensas de que te toque ser host o agregar "amigos" que sabes que lo son para jugar mas o menos bien es penoso.

Pilla BBC2 seras feliz

Salu2

Ese juego que mencionas ya lo tiene [sonrisa]
Bueno,bueno,mas o menos el juego va bien de conexion,pero desde navidad y lo hemos comentado los asiduos a este juego los servidores a veces no pirulan bien,pero hoy despues de muches meses e jugado como al principio de salir el juego o antes de navidad,hoy solo con casi mirar al enemigo muerto,de una pequeña rafagita muerto,hoy e recordado este juego como era,que gozada,espero que no sea casualidad,aunque creo que si,pero bueno yo seguire disfrutando del juego,y si te mete en servidores americanos pues a buscar otra partida
jose juan escribió:Bueno,bueno,mas o menos el juego va bien de conexion,pero desde navidad y lo hemos comentado los asiduos a este juego los servidores a veces no pirulan bien,pero hoy despues de muches meses e jugado como al principio de salir el juego o antes de navidad,hoy solo con casi mirar al enemigo muerto,de una pequeña rafagita muerto,hoy e recordado este juego como era,que gozada,espero que no sea casualidad,aunque creo que si,pero bueno yo seguire disfrutando del juego,y si te mete en servidores americanos pues a buscar otra partida


Y cómo sabes si te mete en servidores americanos?
Voy a mandaros a unos cuantos invitación de amigos. Q la acepte quien tenga ganas de echar unas partidas.
Joseiyo escribió:
jose juan escribió:Bueno,bueno,mas o menos el juego va bien de conexion,pero desde navidad y lo hemos comentado los asiduos a este juego los servidores a veces no pirulan bien,pero hoy despues de muches meses e jugado como al principio de salir el juego o antes de navidad,hoy solo con casi mirar al enemigo muerto,de una pequeña rafagita muerto,hoy e recordado este juego como era,que gozada,espero que no sea casualidad,aunque creo que si,pero bueno yo seguire disfrutando del juego,y si te mete en servidores americanos pues a buscar otra partida


Y cómo sabes si te mete en servidores americanos?


Con irte al apartado de jugadores recientes puedes ver de dónde son.El otro día que jugué la mayor parte eran de Japón.Iba horriblemente mal.

Esa situación la recuerdo de la demo [sonrisa] .Iba fino y con poco que le disparases ya morían.
13518 respuestas