jorge5150 escribió:guardwin escribió:Este juego tambien tiene dos caras, la cara buena y entretenida y la cara mala, donde se juntan todas las putas habidas y por haber, y curiosamente muchos españolitos. Ya me ha pasado en varias partidas que los coleguis se plantan delante del respawn de los defensores y no los dejan ni salir de la base, asi toda la partida hasta que acaba la ronda. Es un fallo que se pueda ver el punto de reaparicion desde un punto habil de la zona enemiga......
Por supuesto reportados todos.
+1. Me ha pasado varias veces tanto en asalto como en conquista. Te quedas solamente con la base primera y entonces los muy cabrones, en vez de defender sus bases, van todos a la tuya. Me parece algo muy ruin, además de que se carga toda la emoción del juego. ¿Qué sentido tiene sentarte a esperar que salgan los enemigos para matarlos al instante? Lo divertido del juego es cuando se monta algún tiroteo gordo entre todos y los equipos están más o menos igualados.
Es lo que hay
Si tu equipo recula y recula, pues de tanto recular te expones a que te den por el culo en tu propio respawn.
Yo, ni lo apruebo, ni lo desapruebo, muchas veces sale de manera espontánea, mas por la voluntad de campeo de los que se llevan el respawn, que de otra cosa.
He jugado ya bastantes partidas en las que desde un principio se ve lo que va a pasar, ya que mientras nosotros hemos pillado 2 banderitas, los otros ni siquiera se han dignado o bien de ir a B, o lo mas sangrante, de ir a la bandera que está mas proxima a su campamento base.
Y lógicamente cuando tienes ya 2 banderas de manera facilisima, pues quieres ir a por la tercera. Es algo normal, ya que ésto no es una ONG; y cuando consigues la 3ª tambien, y aun así, sigues viendo como el otro equipo aún sigue campeando sudándole eso de las banderitas, pues llega un punto en el cual la partida se convierte en un gallinero, pasando los que estaban toda la partida haciendo el hijop*ta, al escalafón de p*ta, al grito acompasado de las tropas rivales de maric*n el ultimo.
A ver, ¿tu te tiras toda la santa partida setado en un arbol, y yo voy a tener compasión por tí? Pues no, donde las dan las toman.
Lo que si reniego es de ir a hacer respawn en partidas donde el otro equipo juega lícitamente, pero en el otro caso sí que lo veo digamos lógico.seneye2 escribió:Soy yo, o debería incluir el barret la opcion de disparar una bala trazadora....
Eres tú