◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Shyngo escribió:
reyptor escribió:Antes que las escopetas veo mas necesario un retoque en el tema de los helicopteros. Voy a darle un rato a ver si hago algo.

Edito: en menos de 5 minutos ya me ha hechado de 2 partidas, esto que coño es?


No lo sé, pero llevo desde las 19h entrando y saliendo de partidas pq no encuentro una sin lag. Ya no se si soy yo o que pasa :(

Por cierto, envié una queja por twitter pero no he recibido contestación...


Sip, yo voy a probar otra y si no va bien lo quito. Porque en la ultima que he probado, entrando en una casa por la puerta de golpe y porrazo volvia a estar fuera de la casa. Esto va de pena, la peña era de noruega, austria y asi.

Edito: a la mierda hoy ya con el puto juego. Otra vez me tira patras una vez entrado en la partida.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Habeis probado la expansión 'Vietnam', qué tal está?
yoyo1one escribió:¿Habeis probado la expansión 'Vietnam', qué tal está?

Para mi una de las mejores expansiones de esta generacion,con eso ya lo digo todo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora está de oferta a la mitad.
reyptor escribió:
Shyngo escribió:
reyptor escribió:Antes que las escopetas veo mas necesario un retoque en el tema de los helicopteros. Voy a darle un rato a ver si hago algo.

Edito: en menos de 5 minutos ya me ha hechado de 2 partidas, esto que coño es?


No lo sé, pero llevo desde las 19h entrando y saliendo de partidas pq no encuentro una sin lag. Ya no se si soy yo o que pasa :(

Por cierto, envié una queja por twitter pero no he recibido contestación...


Sip, yo voy a probar otra y si no va bien lo quito. Porque en la ultima que he probado, entrando en una casa por la puerta de golpe y porrazo volvia a estar fuera de la casa. Esto va de pena, la peña era de noruega, austria y asi.

Edito: a la mierda hoy ya con el puto juego. Otra vez me tira patras una vez entrado en la partida.


Yo he tenido que poner fanático aunque no te creas.Había partidas que parecía que estaba en el modo normal porque los jodios no se morian.
Toskati escribió:
guardwin escribió:
eso no se, pero matar al piloto y al copiloto con el Gol si que lo he conseguido varias veces. Imagino la cara de gilipoyas arrastrado se le tiene que quedar a los caidos.......

ES frustrante como se abusa de los helicopteros. Me estoy planteando reportar a todo aquel que vea abusando del aparato.


A todos nos fastidia q nos machaquen con el helicoptero pero al fin y al cabo es parte del juego.........a quien hay q reportar es a los mamones de DICE por crear ese arma de destruccion masiva.


Wei Toskati ¿Que tal? A ver cuando coincidimos y echamos unas partidas al BC2, ultimamente he estado liado con algunas cosillas que ya te contaré, a parte el poco tiempo que tengo lo he pasado jugando la campaña del "Dead Space 2" y ahora quiero pasarme la del "COD: BO".

Saludos
Terrez, la campaña del Black OPS es de las mejores de un Cod, te recomiendo curtido de inicio para disfrutarlo, yo siempre me tiro a veterano de inicio, jajaja, pero con esa saga soy algo masoquista.
pinaculo escribió:Terrez, la campaña del Black OPS es de las mejores de un Cod, te recomiendo curtido de inicio para disfrutarlo, yo siempre me tiro a veterano de inicio, jajaja, pero con esa saga soy algo masoquista.


No se porque, pero estoy viendo una campaña similar al "COD: WAW", sosa e insípida, parecía un documental la del "WAW"... Para mi la mejor campaña de los "COD" fue la del "4" XD

He estado leyendo que el juego ha ido francamente bien esta última semana, ¿es cierto?

Saludos
CHICOS!!!

Como el Vietnam está a mitad de precio se están llenando las partidas hasta los topes!!!
Terrez escribió:No se porque, pero estoy viendo una campaña similar al "COD: WAW", sosa e insípida, parecía un documental la del "WAW"... Para mi la mejor campaña de los "COD" fue la del "4" XD

He estado leyendo que el juego ha ido francamente bien esta última semana, ¿es cierto?

Saludos


Tiene un tinte un poco "documental" si así lo quieres ver, a mí por ejemplo eso me gusta, pero entiendo que es opinión personal, pero yo creo que esta campaña es la mejor sin dudarlo, ya verás según vayas avanzando en el tema, tiene un punto en plan la película del sexto sentido que ya verás que desfase, luego te vas acordando de cosas...

Si te refieres al black ops en lo de que ha ido mejor no lo sé, en este (BC2) como siempre te tocan partidas, si te toca server extranjero apaga y vamonós [+risas] [+risas] [+risas], pero en general si que he notado que las partidas que he jugado han sido más contra europeos o gente cercana, también depende de las horas en las que juegues
Toskati escribió:Ya se q comente no volver a escribir en este hilo, pero q coño!!!!pensandolo friamente, despues de 1 año siguiendo y escribiendo en este hilo no voy a dejar de hacerlo haya gente q no le gustan mis comentarios......por favor q no se retome este tema q lo unico q se consigue es estropear el hilo. Corto y cierro! [risita]


Tio, es que era una tonteria dejar de escribir en el hilo simplemente por tener diversidad de opiniones en aspectos puntuales del juego sobre otras personas. Estaba claro que en tu caso estaban equivocadas XD , pero bueno, eran igual de respetables. ;)
Mira el amigo Terrez, el cual tambien tuvo puntos de vistas distintos, y concidimos el otro dia hasta en partidas del Battlefield, y sin problema, bueno sí, el unico problema fue que intenté acuchillarlo a 10 metros, pero se me dió cuenta y me mató :p Eso y que se quedó alucinado de como manejé un apache cuando él iba de copiloto [+risas]
Pero vamos, a lo que vengo a referir, es que por muchos que tengamos ideas contrapuestas en algunas cosas que escribimos, pues no hay que llevarlo mas allá. Por lo menos por mi parte no hay problema ninguno, faltaría mas.


En cuanto al tema del helicoptero, totalmente de acuerdo con vosotros. Demasiado vitaminado está. Es el unico elemento del Battlefield que por sí solo te puede joder de una manera bestial una partida. Yo es lo que mas "temo" de este Battlefield. En mapas de helicopteros siempre estoy pendiente de si el que lo maneja del equipo contrario es un fuera de serie, ya que como lo sea, pues partida hp, y que toca sufrir.

PD/Offtopic: En cuanto a las campañas de los CODs que estais comentando, para mi la mejor es la del 2 y despues la del 4.

Imagen
Desde luego si te toca como el que me llevo a mi el otro dia un apache, directamente te puedes salir de la partida, no he visto un tio mas maquina conduciendo el apache, iba de artillero y no veia a nadie, no me daba tiempo, el menda volando a ras de suelo y levantando el helicoptero por detras de los tanques y se los cargaba en un tris, menudo menda, me tire toda la partida casi con el montado para matar 10 y el no se, minimo 50 porque hizo 5500 puntos o asi y yo 2000 siendo el segundo y por las ayudas de que el mate!jajaja
zoisa escribió:Desde luego si te toca como el que me llevo a mi el otro dia un apache, directamente te puedes salir de la partida, no he visto un tio mas maquina conduciendo el apache, iba de artillero y no veia a nadie, no me daba tiempo, el menda volando a ras de suelo y levantando el helicoptero por detras de los tanques y se los cargaba en un tris, menudo menda, me tire toda la partida casi con el montado para matar 10 y el no se, minimo 50 porque hizo 5500 puntos o asi y yo 2000 siendo el segundo y por las ayudas de que el mate!jajaja

Malditos pilotos. Como reza el refrán "sino puedes con ellos, unete a ellos". Me he pillado el Agresión que ahora está por 200 mp y practicaré un poquitín para no ser tan y tan paquete

Salud,
Nosotros nos hemos pillado agresión y vietnam, jejeje
Si tenéis el modo agresión ponéos el mapa de Atacama y praticad con el helicóptero.Yo ahora en cuanto veo un helicóptero me lo cojo y es muy divertido ir con el.Más que ir con tanque.
pinaculo escribió:Nosotros nos hemos pillado agresión y vietnam, jejeje

pues si a ver qeu tal el vietnam este
Frozen Kitteh escribió:Una pequeña duda, el vietnam es solo una campaña o tiene añadidos multijugador? (mas mapas, armas, algun modo nuevo etc)


Es una expansion para el multijugador, añade 5 mapas nuevos, nuevas armas y vehiculos. ;)
Uff, es que a mitad de precio es una tentación muy grande xD.
Huss escribió:Uff, es que a mitad de precio es una tentación muy grande xD.


A mí me gusta más que el juego original, las cosas como son
Que ganas tengo de pillarme el BC2 para 360, es un juego que me enamoró en PC, y quiero ver la experiencia. Un compañero se lo pilló y solo habla maravillas de el.

Un saludo
pinaculo escribió:
Huss escribió:Uff, es que a mitad de precio es una tentación muy grande xD.


A mí me gusta más que el juego original, las cosas como son

Pues te gustara mas a lo mejor por que se mata mas facil,los tanques no duran nada y los helicopetros son una mierda,a mi por ejemplo me gusta mas el normal,y con toda la gente que juego tambien
jose juan escribió:
pinaculo escribió:
Huss escribió:Uff, es que a mitad de precio es una tentación muy grande xD.


A mí me gusta más que el juego original, las cosas como son

Pues te gustara mas a lo mejor por que se mata mas facil,los tanques no duran nada y los helicopetros son una mierda,a mi por ejemplo me gusta mas el normal,y con toda la gente que juego tambien


Vietnam es mas arcade, mas rápido, es un estilo de juego complementario al normal.
ya tengo todos los logros que del BC2 XD 1430G [poraki]
pinaculo escribió:Nosotros nos hemos pillado agresión y vietnam, jejeje


Me he terminado el "COD: BO", el sonido de las armas como siempre se escuchan a grapadora eléctrica de repetición, es que es bastante ridículo si quieren transmitir alguna sensación de que estás disparando... El retroceso igual que todos los "COD's" no existe...

Sobre la historia, me ha parecido muy buena aunque le hace falta algo más de identificación con el personaje, hay algunas cosas que no terminan de encajar... Pero vamos comparada con la historia del "COD: WAW" es mil veces mejor.

Lo que me ha jodido y sorprendido ha sido el PÉSIMO doblaje que han hecho, terminan una frase y el tio sigue gesticulando! LOL

El multi ni lo he probado, pero vamos más de lo mismo del MW1 y MW2... XD

Ya pegaremos algunos tiros en el BC2

Saludos
Terrez escribió:
El multi ni lo he probado, pero vamos más de lo mismo del MW1 y MW2... XD



Hombre, el multijugador del bc2 es mil veces mejor que cualquier cod, a pesar de sus fallos fisicos en tanques o helicopteros.

Los CoD me duran un mes y los vendo.

Lo que mas me ha impresionado de este bc2 es el online, diria que lo mejor en consola.
hensolo escribió:
Terrez escribió:
El multi ni lo he probado, pero vamos más de lo mismo del MW1 y MW2... XD



Hombre, el multijugador del bc2 es mil veces mejor que cualquier cod, a pesar de sus fallos fisicos en tanques o helicopteros.

Los CoD me duran un mes y los vendo.

Lo que mas me ha impresionado de este bc2 es el online, diria que lo mejor en consola.


¿Fallos físicos en tanques o helicópteros?

SAludos
Terrez escribió:
hensolo escribió:
Terrez escribió:
El multi ni lo he probado, pero vamos más de lo mismo del MW1 y MW2... XD



Hombre, el multijugador del bc2 es mil veces mejor que cualquier cod, a pesar de sus fallos fisicos en tanques o helicopteros.

Los CoD me duran un mes y los vendo.

Lo que mas me ha impresionado de este bc2 es el online, diria que lo mejor en consola.


¿Fallos físicos en tanques o helicópteros?

SAludos



Hombre. Sobre los tanques no se, me parecen creíbles. Los helicópteros es verdad q en realidad se comportan distinto. Pero. .... No creo q sea el objetivo del juego ser un simulador de combate, al fin y al cabo es una recreación divertida. No es flash point.
¿ Que pasa con los marcadores de agresión ? No se ha subido ninguno de mis tiempos y ya jugue varias partidas.
hensolo escribió:
Terrez escribió:
El multi ni lo he probado, pero vamos más de lo mismo del MW1 y MW2... XD



Hombre, el multijugador del bc2 es mil veces mejor que cualquier cod, a pesar de sus fallos fisicos en tanques o helicopteros.

Los CoD me duran un mes y los vendo.

Lo que mas me ha impresionado de este bc2 es el online, diria que lo mejor en consola.


¿Fallos físicos en tanques o helicópteros?

SAludos[/quote]


Hombre. Sobre los tanques no se, me parecen creíbles. Los helicópteros es verdad q en realidad se comportan distinto. Pero. .... No creo q sea el objetivo del juego ser un simulador de combate, al fin y al cabo es una recreación divertida. No es flash point.[/quote]
Podrias haber agregado,

por suerte no es flashpoint, ese juego es el peor shooter jamas creado, es algun tipo de estrategia subliminal para que la humanidad deje de jugar a shooters, seguro que fue financiada por la iglesia del 7mo dia o alguna secta parecida, que está en contra de los videojuegos de guerra. Menudo bodrioooo y se acerca el 2.
Hombre, no es por malmeter en el hilo de nuevo, pero me parece un poco gratuito criticar al Cod, entiendo que se puedan tener gustos, pero el online del Cod es brutal.

Efectivamente Jose Juan, me gusta mas por eso, en contraprestación te encuentras con unos ratas impresionantes la verdad, la gente solo tengo claro que juega a matar, no ha disputar las partidas, y ya no hablo de cometer un ratio negativo gordo, hablo de esconderse por deporte aunque solo maten a dos por partida.
Digo yo que no les hubiese costado nada mostrarte el ping que tienes en cada momento.Y pensar que esto es lo habitual en pc [360º]

En cuanto al modo historia.Siguen la trama en el 3? Lo pregunto porque hoy por fin me la he acabado.
lain20 escribió:Digo yo que no les hubiese costado nada mostrarte el ping que tienes en cada momento.Y pensar que esto es lo habitual en pc [360º]

En cuanto al modo historia.Siguen la trama en el 3? Lo pregunto porque hoy por fin me la he acabado.



el 3 no es un bad company.
jose juan escribió:
pinaculo escribió:
Huss escribió:Uff, es que a mitad de precio es una tentación muy grande xD.


A mí me gusta más que el juego original, las cosas como son

Pues te gustara mas a lo mejor por que se mata mas facil,los tanques no duran nada y los helicopetros son una mierda,a mi por ejemplo me gusta mas el normal,y con toda la gente que juego tambien


A mi tambien me gusta mucho mas el modo normal. El de Vietnam tiene su encanto, la musiquilla está tremenda XD , la intro previa a la carga de la partida está muy bien, la ambientación de aquellos años está muy lograda, pero por contrapartida, los mapas, como no podía ser de otro modo (los americanos perdieron la guerra precisamente por ello), pues está lleno de bosques perfectos para las ratas camperas.

feres escribió:
lain20 escribió:Digo yo que no les hubiese costado nada mostrarte el ping que tienes en cada momento.Y pensar que esto es lo habitual en pc [360º]
En cuanto al modo historia.Siguen la trama en el 3? Lo pregunto porque hoy por fin me la he acabado.


el 3 no es un bad company.


Si alguien puede explicarme esto le estaría agradecido. Es que soy un total novato de la saga battlefield. Hasta hace 1 mes no habia jugado a ninguno. ¿Que diferencia hay entre un Battlefield y un Bad Company?

hensolo escribió:
Terrez escribió:
El multi ni lo he probado, pero vamos más de lo mismo del MW1 y MW2... XD



Hombre, el multijugador del bc2 es mil veces mejor que cualquier cod, a pesar de sus fallos fisicos en tanques o helicopteros.

Los CoD me duran un mes y los vendo.

Lo que mas me ha impresionado de este bc2 es el online, diria que lo mejor en consola.


Hombre, yo no diría que es mil veces mejor ni peor, diría que es mil veces distinto, y ahí es donde ya entran los gustos de cada uno para preferir un juego, otro, o los 2, como es mi caso, ya que los veo perfectamente complementarios.

Terrez escribió:
pinaculo escribió:Nosotros nos hemos pillado agresión y vietnam, jejeje


Me he terminado el "COD: BO", el sonido de las armas como siempre se escuchan a grapadora eléctrica de repetición, es que es bastante ridículo si quieren transmitir alguna sensación de que estás disparando... El retroceso igual que todos los "COD's" no existe...

Sobre la historia, me ha parecido muy buena aunque le hace falta algo más de identificación con el personaje, hay algunas cosas que no terminan de encajar... Pero vamos comparada con la historia del "COD: WAW" es mil veces mejor.

Lo que me ha jodido y sorprendido ha sido el PÉSIMO doblaje que han hecho, terminan una frase y el tio sigue gesticulando! LOL
Saludos


Es que el sonido del Black Ops tanto en su version online como offline es de traca. Es lo peor que he visto en muchos años.
No sé si lo habrán arreglado via parche, pero en la epoca que jugué a la campaña del BO, las voces de los personajes, aparte de estar desincronizadas, presentaban bastantes diferencias de volumen. De pronto te hablaba bajo el personaje como al instante alto [buuuaaaa]

Imagen
Hombre el COD es una saga en cuanto a "juego" (no historia) no a seguir, no han evolucionado el multi, ni los gráficos, ni el sonido... juegas al multi del COD 4 y has jugado al del COD: MW2 y el BO...

Pero vamos si queréis discutir por esto hacedlo en un hilo dedicado, solo he dado la simpresiones del modo historia, no quiero que se empiece a crear una guerra de almohadas otra vez.

Saludos
Terrez escribió:Hombre el COD es una saga en cuanto a "juego" (no historia) no a seguir, no han evolucionado el multi, ni los gráficos, ni el sonido... juegas al multi del COD 4 y has jugado al del COD: MW2 y el BO...

Pero vamos si queréis discutir por esto hacedlo en un hilo dedicado, solo he dado la simpresiones del modo historia, no quiero que se empiece a crear una guerra de almohadas otra vez.

Saludos


+1000

Aparte para quien quiera polemizar etc etc hay un hilo de iniciativa versus para estas cosas, ahi os esplayais y tal y cual, que si cod que si maroto el de la moto y eso.

Saludos [fumando]
¿les pasa algo a los servers? ayer y hoy no me deja entrar, ni en el online de Bad Company 2 ni el de Vietnam, dice que se desconecta de los servidores de EA, el caso es que los del Fifa 11 no me dan problema
¿os pasa a vosotros?
Terrez escribió:Hombre el COD es una saga en cuanto a "juego" (no historia) no a seguir, no han evolucionado el multi, ni los gráficos, ni el sonido... juegas al multi del COD 4 y has jugado al del COD: MW2 y el BO...

Pero vamos si queréis discutir por esto hacedlo en un hilo dedicado, solo he dado la simpresiones del modo historia, no quiero que se empiece a crear una guerra de almohadas otra vez.

Saludos


La verdad es q el BO lo vi mucho mas flojo q los demás. Para mi el cohonudo fue el waw y la historia del mw2. Eso si hay q tener en cuenta q siempre los he jugado en dificultad máxima y offline. Aunq el waw tenia un online muy estable, pero cría polvo en la estantería por ser un juego demasiado rápido para un perron como yo.
jdavis escribió:¿les pasa algo a los servers? ayer y hoy no me deja entrar, ni en el online de Bad Company 2 ni el de Vietnam, dice que se desconecta de los servidores de EA, el caso es que los del Fifa 11 no me dan problema
¿os pasa a vosotros?

No,yo estoy todos estos dias jugando y sin problemas
jose juan escribió:
jdavis escribió:¿les pasa algo a los servers? ayer y hoy no me deja entrar, ni en el online de Bad Company 2 ni el de Vietnam, dice que se desconecta de los servidores de EA, el caso es que los del Fifa 11 no me dan problema
¿os pasa a vosotros?

No,yo estoy todos estos dias jugando y sin problemas

Entra pero "sin un patron definido" es decir como diria torrente, cuando le da la p. gana, eso si cuando se conecta una vez luego no da problemas en el "mismo encendido", llega a desconectarme del live y a arrancar la consola de nuevo porque no es capaz de conectarse de nuevo desde el menu de la consola, y todo esto solo me pasa con este juego
Vaya chapuza el que den morteros a los putos sniper. Que gente mas cerda, ni se acerca a por los objetivos y encima con morteros......penoso.
reyptor escribió:Vaya chapuza el que den morteros a los putos sniper. Que gente mas cerda, ni se acerca a por los objetivos y encima con morteros......penoso.

Cada clase tiene lo suyo,hay gente que se queja de los medicos todo el dia reanimando,yo veo bien cada clase con sus cosas,y los snipers si saben jugar te pueden hacer ganar una partida o ayudar con las cajas,pero lo dicho,si saben jugar,que muchos con esa clase no tienen ni idea
jose juan escribió:
reyptor escribió:Vaya chapuza el que den morteros a los putos sniper. Que gente mas cerda, ni se acerca a por los objetivos y encima con morteros......penoso.

Cada clase tiene lo suyo,hay gente que se queja de los medicos todo el dia reanimando,yo veo bien cada clase con sus cosas,y los snipers si saben jugar te pueden hacer ganar una partida o ayudar con las cajas,pero lo dicho,si saben jugar,que muchos con esa clase no tienen ni idea


El medico para reanimar tiene que estar al frente del cañon. El sniper para matar se enconde cual rata miseriosa y cobarde en cualquier rincon, y si a eso le sumas que les dan morteros......pues ya esta, para que coño se va a acercar y que les puedan matar!! A mi me parece patetico que a esa gentuza les den eso.

Ah, y sigo diciendo que en este juego es donde mas veo que la gente de mayor nivel suele ser las mas seta y ratrera de todos los shooter a los que he jugado.
reyptor escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:Vaya chapuza el que den morteros a los putos sniper. Que gente mas cerda, ni se acerca a por los objetivos y encima con morteros......penoso.

Cada clase tiene lo suyo,hay gente que se queja de los medicos todo el dia reanimando,yo veo bien cada clase con sus cosas,y los snipers si saben jugar te pueden hacer ganar una partida o ayudar con las cajas,pero lo dicho,si saben jugar,que muchos con esa clase no tienen ni idea


El medico para reanimar tiene que estar al frente del cañon. El sniper para matar se enconde cual rata miseriosa y cobarde en cualquier rincon, y si a eso le sumas que les dan morteros......pues ya esta, para que coño se va a acercar y que les puedan matar!! A mi me parece patetico que a esa gentuza les den eso.

Ah, y sigo diciendo que en este juego es donde mas veo que la gente de mayor nivel suele ser las mas seta y ratrera de todos los shooter a los que he jugado.


Buenas,

No te falta parte de razón, hay de todo en la viña del señor. Pero todos estos problemas se llevan mejor jugando en patrulla. Yo si no veo a nadie de los habituales juego a otro juego.
Rowman escribió:
Buenas,

No te falta parte de razón, hay de todo en la viña del señor. Pero todos estos problemas se llevan mejor jugando en patrulla. Yo si no veo a nadie de los habituales juego a otro juego.


El problema es que tengo muy pocos amigos que le den a este juego (vicius y alguno mas) y casi nunca coincido con ellos. Y si al jugar solo le sumas que practicamente soy un novatillo......pues cuando me mata yun seta ya sea sniper o no de nivel alto......pues me acuerdo de toda su familia xD
pues imaginaros en el modo fanatico... eso es campeo total... sin radar... sin poder marcar, este modo es para los que se saben ya al dedillo los mapas y saben justo donde puede estar el camper-franco
pero generalmente con el modo normal se les puede marcar, un acierto que siempre agradecere a Dice, me vine al bad company quemao de los CODs y lo veo bastante bien
Rowman escribió:
reyptor escribió:
jose juan escribió:chapuza el que den morteros a los putos sniper. Que gente mas cerda, ni se acerca a por los objetivos y encima con morteros......penoso.

Cada clase tiene lo suyo,......... si saben jugar te pueden hacer ganar una partida o ayudar con las cajas,pero lo dicho,si saben jugar,que muchos con esa clase no tienen ni idea

........El sniper para matar se enconde cual rata miseriosa y cobarde en cualquier rincon, y si a eso le sumas que les dan morteros......pues ya esta, para que coño se va a acercar y que les puedan matar!! A mi me parece patetico que a esa gentuza les den eso.

Ah, y sigo diciendo que en este juego es donde mas veo que la gente de mayor nivel suele ser las mas seta y ratrera de todos los shooter a los que he jugado.
......, hay de todo en la viña del señor. Pero todos estos problemas se llevan mejor jugando en patrulla. Yo si no veo a nadie de los habituales juego a otro juego.[/

Los recon son la clase mas desprestigiada. Cuando he estado en mi época recon te puedo decir q es la clase mas útil para el equipo. Como bien indica su nombre es el q reconoce el terreno el q ayuda al equipo para indicar por donde ir, es el q defiende mejor los caminos de acceso a tus cajas o el q impide q desactiven las q has activado, y si añades c4 ya ni te cuento lo útil q puede llegar a ser. Pero eso si es la clase mas difícil de jugar y no la compares nunca con el medico q es la mas fácil con diferencia.

Te invito q entre un dia en una partida con gente q tenga experiencia y seas todo el rato recon. A ver si eres capaz de sacar los mismos puntos q de medico, o mejor aun, metete en Vietnam con la m40 y luego me Cuentas q les pasa a las setas.

Esta clase es mi favorita, pero es tremendamente difícil y esta muy mal vista.
otra clase dificil seria la de "helicopter", el tio que sepa manejar un apache o compañia se jala la partida, y sobre todo cuando ni dios se monta en un tanque para zurrarle con la ametralladora
lo del helicóptero es muy cierto, no hay un sólo tío que descompense más una partida que un PRO llevando un helicóptero y además con humo. No tiene más que controlar un poco el antiaereo de turno y liarse a hacer puntos. Yo creo que hay gente que juega a este juego sólo para hacer eso y que no hacen más que jugar una y otra vez mapas como Atacama en conquista o Oasis en asalto.
13518 respuestas