Toskati escribió:Ya se q comente no volver a escribir en este hilo, pero q coño!!!!pensandolo friamente, despues de 1 año siguiendo y escribiendo en este hilo no voy a dejar de hacerlo haya gente q no le gustan mis comentarios......por favor q no se retome este tema q lo unico q se consigue es estropear el hilo. Corto y cierro!
Tio, es que era una tonteria dejar de escribir en el hilo simplemente por tener diversidad de opiniones en aspectos puntuales del juego sobre otras personas. Estaba claro que en tu caso estaban equivocadas
, pero bueno, eran igual de respetables.
Mira el amigo Terrez, el cual tambien tuvo puntos de vistas distintos, y concidimos el otro dia hasta en partidas del Battlefield, y sin problema, bueno sí, el unico problema fue que intenté acuchillarlo a 10 metros, pero se me dió cuenta y me mató
Eso y que se quedó alucinado de como manejé un apache cuando él iba de copiloto
Pero vamos, a lo que vengo a referir, es que por muchos que tengamos ideas contrapuestas en algunas cosas que escribimos, pues no hay que llevarlo mas allá. Por lo menos por mi parte no hay problema ninguno, faltaría mas.
En cuanto al tema del helicoptero, totalmente de acuerdo con vosotros. Demasiado vitaminado está. Es el unico elemento del Battlefield que por sí solo te puede joder de una manera bestial una partida. Yo es lo que mas "temo" de este Battlefield. En mapas de helicopteros siempre estoy pendiente de si el que lo maneja del equipo contrario es un fuera de serie, ya que como lo sea, pues partida hp, y que toca sufrir.
PD/Offtopic: En cuanto a las campañas de los CODs que estais comentando, para mi la mejor es la del 2 y despues la del 4.