◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

dayla escribió:
Los recon son la clase mas desprestigiada. Cuando he estado en mi época recon te puedo decir q es la clase mas útil para el equipo. Como bien indica su nombre es el q reconoce el terreno el q ayuda al equipo para indicar por donde ir, es el q defiende mejor los caminos de acceso a tus cajas o el q impide q desactiven las q has activado, y si añades c4 ya ni te cuento lo útil q puede llegar a ser. Pero eso si es la clase mas difícil de jugar y no la compares nunca con el medico q es la mas fácil con diferencia.

Te invito q entre un dia en una partida con gente q tenga experiencia y seas todo el rato recon. A ver si eres capaz de sacar los mismos puntos q de medico, o mejor aun, metete en Vietnam con la m40 y luego me Cuentas q les pasa a las setas.

Esta clase es mi favorita, pero es tremendamente difícil y esta muy mal vista.


Cuando quieras me meto de sniper y hago mas puntos que siendo medico, porque ya lo he hecho, asi que no me vengas con pamplinas. Y yo, si sabes leer, no estoy desprestigiando a la clase (me encanta el rollo sniper) desprestigio a la mayoria de la gente que lo usa. Le importan una mierda el resultado de la partida, solo quieren hacer un buen ratio, nada mas. Le importa un pijo ganar o perder, solo quieren matar sin morir. Lo dicho, no me vengas con esas porque la clase sniper la tengo completada, ya que al principio al jugar solo y no conocer nada usaba sniper. Y como veras, tampoco me he quejado de la gente de muy poco nivel que usa sniper (ya que yo al principio de empezar a jugar lo use como digo). Sino de gente de nivel alto (+40). Y decirte que no, que al menos para mi, no es nada dificil manejarme con esa clase.
reyptor te digo yo que es imposible o lo dejaremos casi imposible que un snipers haga mas puntos que un medico en este juego
jose juan escribió:reyptor te digo yo que es imposible o lo dejaremos casi imposible que un snipers haga mas puntos que un medico en este juego


Yo lo he hecho jose, siendo sniper supere los 3000 puntos. Siendo medico aun no he llegado ni a 2900. Tambien es posible que sea por lo paquete que soy [sonrisa]
reyptor escribió:
jose juan escribió:reyptor te digo yo que es imposible o lo dejaremos casi imposible que un snipers haga mas puntos que un medico en este juego


Yo lo he hecho jose, siendo sniper supere los 3000 puntos. Siendo medico aun no he llegado ni a 2900. Tambien es posible que sea por lo paquete que soy [sonrisa]

Eso lo haras tu,Ponte tu de snipers y yo de medico,y ya veremos quien hace mas puntos,te aseguro que yo
jose juan escribió:
reyptor escribió:
jose juan escribió:reyptor te digo yo que es imposible o lo dejaremos casi imposible que un snipers haga mas puntos que un medico en este juego


Yo lo he hecho jose, siendo sniper supere los 3000 puntos. Siendo medico aun no he llegado ni a 2900. Tambien es posible que sea por lo paquete que soy [sonrisa]

Eso lo haras tu,Ponte tu de snipers y yo de medico,y ya veremos quien hace mas puntos,te aseguro que yo


Jose, no estamos hablando de si "x" hace mas puntos siendo medico mientras yo soy sniper. Tampoco me vale que me hagas ese "desafio", cuantas horas llevas tu y cuantas yo? Es como si un nivel 50 retara a un nivel 5.....amos, no me jodas [carcajad]
Para mi no tiene nada que ver las horas,yo siendo novato en este juego hago mas puntos o hacia mucho mas de medico que de snipers,y yo creo que la mayoria por aqui tambien
reyptor escribió:
dayla escribió:
Los recon son la clase mas desprestigiada. Cuando he estado en mi época recon te puedo decir q es la clase mas útil para el equipo. Como bien indica su nombre es el q reconoce el terreno el q ayuda al equipo para indicar por donde ir, es el q defiende mejor los caminos de acceso a tus cajas o el q impide q desactiven las q has activado, y si añades c4 ya ni te cuento lo útil q puede llegar a ser. Pero eso si es la clase mas difícil de jugar y no la compares nunca con el medico q es la mas fácil con diferencia.

Te invito q entre un dia en una partida con gente q tenga experiencia y seas todo el rato recon. A ver si eres capaz de sacar los mismos puntos q de medico, o mejor aun, metete en Vietnam con la m40 y luego me Cuentas q les pasa a las setas.

Esta clase es mi favorita, pero es tremendamente difícil y esta muy mal vista.


Cuando quieras me meto de sniper y hago mas puntos que siendo medico, porque ya lo he hecho, asi que no me vengas con pamplinas. Y yo, si sabes leer, no estoy desprestigiando a la clase (me encanta el rollo sniper) desprestigio a la mayoria de la gente que lo usa. Le importan una mierda el resultado de la partida, solo quieren hacer un buen ratio, nada mas. Le importa un pijo ganar o perder, solo quieren matar sin morir. Lo dicho, no me vengas con esas porque la clase sniper la tengo completada, ya que al principio al jugar solo y no conocer nada usaba sniper. Y como veras, tampoco me he quejado de la gente de muy poco nivel que usa sniper (ya que yo al principio de empezar a jugar lo use como digo). Sino de gente de nivel alto (+40). Y decirte que no, que al menos para mi, no es nada dificil manejarme con esa clase.


Claro, si pasas de tus compis normal que saques mas puntos con el Recon. El médico esta dopado en cuanto a puntos, ya puedes hacer la partida de tu vida que como un compi se dedique con el medico a salvar vidas y tirar botiquines te funde en puntuacion.

Salu2
reyptor escribió:
dayla escribió:
Los recon son la clase mas desprestigiada. ..... Pero eso si es la clase mas difícil de jugar y no la compares nunca con el medico q es la mas fácil con diferencia.
...
Esta clase es mi favorita, pero es tremendamente difícil y esta muy mal vista.


Cuando quieras me meto de sniper y hago mas puntos que siendo medico, porque ya lo he hecho, asi que no me vengas con pamplinas. Y yo, si sabes leer, no estoy desprestigiando a la clase (me encanta el rollo sniper) desprestigio a la mayoria de la gente que lo usa. .....


"...Pamplinas..."??? "...deprestigio a la mayoria de la gente que lo usa..."???.......en fin
Rowman escribió:... hay de todo en la viña del señor. ...
reyptor llevas toda la razon, la gente que usa el franco el 95% la usa para quedarse detras de una caja que no viene a cuento o en un edificio mierdoso a tomar por culo de cualquier objetivo, pero es asi, y cuanto mas nivel veas, mas seton sera el pavo, tu fijate que los niveles 50 seguro que son los mas setas que ves, es que nosotros hemos llegado a la conclusion de que cuando llegas al nivel 50 te ponen 2 pesas de 30 kg en los tobillos, por eso la gente no se mueve porque no puede xD

no hay mas ciego que el que no quiere ver, el que quiera creerse que la gente con el franco la usa para defender objetivos, es libre de creer lo que quiera pero vamos...xD
zoisa escribió:reyptor llevas toda la razon, la gente que usa el franco el 95% la usa para quedarse detras de una caja que no viene a cuento o en un edificio mierdoso a tomar por culo de cualquier objetivo, pero es asi, y cuanto mas nivel veas, mas seton sera el pavo, tu fijate que los niveles 50 seguro que son los mas setas que ves, es que nosotros hemos llegado a la conclusion de que cuando llegas al nivel 50 te ponen 2 pesas de 30 kg en los tobillos, por eso la gente no se mueve porque no puede xD

no hay mas ciego que el que no quiere ver, el que quiera creerse que la gente con el franco la usa para defender objetivos, es libre de creer lo que quiera pero vamos...xD


Es que Reyptor habla de ese tipo de sniper, del caradura que se queda agazapado a tomar por culo pero por lo que parece aqui solo conocen a los que ayudan al equipo de forma altruita sin embargo lo que ve en las partidas Reyptor es otra manera de funcionar muy distinta
dormilon ZZZZ escribió:
zoisa escribió:.....


Es que Reyptor habla de ese tipo de sniper, del caradura que se queda agazapado a tomar por culo pero por lo que parece aqui solo conocen a los que ayudan al equipo de forma altruita sin embargo lo que ve en las partidas Reyptor es otra manera de funcionar muy distinta


Es que si no juegas en equipo en este juego es mejor que busques otro. Creo que hay uno que se llama COD o algo así, no se, no se....
zoisa escribió:reyptor llevas toda la razon, la gente que usa el franco el 95% la usa para quedarse detras de una caja que no viene a cuento o en un edificio mierdoso a tomar por culo de cualquier objetivo, pero es asi, y cuanto mas nivel veas, mas seton sera el pavo, tu fijate que los niveles 50 seguro que son los mas setas que ves, es que nosotros hemos llegado a la conclusion de que cuando llegas al nivel 50 te ponen 2 pesas de 30 kg en los tobillos, por eso la gente no se mueve porque no puede xD

no hay mas ciego que el que no quiere ver, el que quiera creerse que la gente con el franco la usa para defender objetivos, es libre de creer lo que quiera pero vamos...xD

En la viña del señor hay de todo,habra setas como no,pero claro ahora todos son setas que no ayudan a nadie,claro
Jose Juan, me acabo de dar cuenta de que no te tengo agregado, manda invitación si quieres.
dayla escribió:Jose Juan, me acabo de dar cuenta de que no te tengo agregado, manda invitación si quieres.

Conocer me conoces,ahora te mando invitacion y sabras quien soy,yo tambien juego con el grupo del crazy and company [sonrisa]
dayla escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
zoisa escribió:.....


Es que Reyptor habla de ese tipo de sniper, del caradura que se queda agazapado a tomar por culo pero por lo que parece aqui solo conocen a los que ayudan al equipo de forma altruita sin embargo lo que ve en las partidas Reyptor es otra manera de funcionar muy distinta


Es que si no juegas en equipo en este juego es mejor que busques otro. Creo que hay uno que se llama COD o algo así, no se, no se....


Me hablas de otra cosa, en ningun momento te estoy hablando de jugar en equipo, te estoy hablando del sniper nivel 50 que le importa un bledo su equipo, lo unico que quiere son bajas y suda del objetivo.

Si, conozco COD, gracias por el ofrecimiento pero te podrias haber ahorrado el comentario, yo tambien conozco chascarrillos vejatorios hacia los que juegan a todos los juegos incluso los que juegan a BBC2, la diferencia es que yo me los guardo para mi

Cuidate
jose juan escribió:
dayla escribió:Jose Juan, me acabo de dar cuenta de que no te tengo agregado, manda invitación si quieres.

Conocer me conoces,ahora te mando invitacion y sabras quien soy,yo tambien juego con el grupo del crazy and company [sonrisa]


Claro que te conozco, pero no me acordaba de tu Gamertag. nos vemos.
Dormilon que veo que te sueltan la correa [carcajad],parate y dejemos a los setas que cojan champiñones,que yo intentare cojerles su preciada chapa [carcajad]
jose juan escribió:Dormilon que veo que te sueltan la correa [carcajad],parate y dejemos a los setas que cojan champiñones,que yo intentare cojerles su preciada chapa [carcajad]


El comentario de tu nueva amistad intentaba claramente tocarme los cojones, sabes lo que opino de la mierda del COD asi que no voy a pasar por alto que ningun merluzo con aspiraciones a jugon del año sugiera maliciosamente que me vaya a la mierda pero tienes razon, dejo el tema
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Dormilon que veo que te sueltan la correa [carcajad],parate y dejemos a los setas que cojan champiñones,que yo intentare cojerles su preciada chapa [carcajad]


El comentario de tu nueva amistad intentaba claramente tocarme los cojones, sabes lo que opino de la mierda del COD asi que no voy a pasar por alto que ningun merluzo con aspiraciones a jugon del año sugiera maliciosamente que me vaya a la mierda pero tienes razon, dejo el tema


ufff... ¬_¬
Calma chicos, habra gente deacuerdo conmigo y gente que no, pero llevemos el tema a buen puerto plis.

Yo sigo manteniendo que a la mayoria de sniper se la sudan los objetivos y ganar o perder la partida. Y tambien sigo diciendo que gran parte de la gente de nivel alto es la mas seta que hay. Al menos eso he sacado de conclusion con el tiempo que llevo jugando.

Que hay gente de nivel alto que va de cara, por supuesto, y con esa gente da gusto jugar. Que hay gente de nivel 50 que solo va en tanques y helicopteros.....pues claro, y para mi esa gente apesta. Y de los sniper ya he dejado claro mi opinion, no creo que haga falta añadir mas.

Y si dayla, para mi lo que decias eran pamplinas, porque como te digo con sniper es con la clase que mas punto hacia, asi que para mi no es ni mucho menos dificil de matar con ella.....y con morteros, claro.
reyptor escribió:Calma chicos, habra gente deacuerdo conmigo y gente que no, pero llevemos el tema a buen puerto plis.



Tienes razon, siento el desafortunado adjetivo que le propine a dayla, desmesurado y que no merecia.

Salu2
Ultimamente hay mucho chuck norris por el hilo y la gente se toma las cosas como si les fuera la vida, os recomiendo relajaros y jugar en patrulla que evidentemente reyptor tiene toda la razón pero todos los 50 españoles que conozco y algún guiri son putas maquinas que sudan del ratio, pero tonto es el que sabe manejar el helicóptero de puta madre y no lo coge porque aporrea, vamos no seáis joios, básicamente contestar esto: vosotros si domináis en un juego no utilizáis toda vuestra habilidad para machacar al contrario?

Ni que fuera esto una ONG.

Lo dicho de todo hay en la viña del señor.
Rowman escribió:Ultimamente hay mucho chico norris por el hilo y la gente se toma las cosas como si les fuera la vida, os recomiendo relajados y jugar en patrulla que evidentemente reyptor tiene toda la razón pero todos los 50 españoles queconozco y algún guiri son putas maquinas que sudan del ratio, pero tonto es el que sabe manejar el helicóptero de puta madre y no lo coge porque aporrea, vamos no seáis joios, básicamente contestar esto: vosotros si domináis en un juego no utilizáis toda vuestra habilidad para machacar al contrario?

Ni que fuera esto una ONG.

Lo dicho de todo hay en la viña del señor.


En ese aspecto no te quito la razon. Pero pillar el helicoptero partida tras partida.....pues que quieres que te diga....no mola. Ademas, asi no dejas que aprendan a llevarlo mantas como yo que si querrian llevarlo.....porque yo paso xD.

Edito: que conste que en ningun momento he dicho que todos los niveles 50 sean como digo.
reyptor escribió:Calma chicos, habra gente deacuerdo conmigo y gente que no, pero llevemos el tema a buen puerto plis.

Yo sigo manteniendo que a la mayoria de sniper se la sudan los objetivos y ganar o perder la partida. Y tambien sigo diciendo que gran parte de la gente de nivel alto es la mas seta que hay. Al menos eso he sacado de conclusion con el tiempo que llevo jugando.

Que hay gente de nivel alto que va de cara, por supuesto, y con esa gente da gusto jugar. Que hay gente de nivel 50 que solo va en tanques y helicopteros.....pues claro, y para mi esa gente apesta. Y de los sniper ya he dejado claro mi opinion, no creo que haga falta añadir mas.

Y si dayla, para mi lo que decias eran pamplinas, porque como te digo con sniper es con la clase que mas punto hacia, asi que para mi no es ni mucho menos dificil de matar con ella.....y con morteros, claro.


No sé macho, yo juego más de la mitad de las veces de sniper y casi siempre juego a ganar y a ayudar, de hecho una de las cosas que más me gustan del sniper en BFBC2 es que es muy util, no como en el black ops que juegas de sniper casi por exhibicionismo...

Yo ahora solo le pego al vietnam, pero en principio controlo las cajas, marco a todo dios para que los asaltantes sepan por donde andan los defensores, procuro cargarme sobre todo a los sniper rivales para que el equipo contrario este "ciego", tiro morteros sobre las cajas cuando mis compañeros las activan, y asi con todo... Para mi el recon es, bien usado, utilisimo. Anda que no da subidón petarle a un rival el coco justo cuando está desactivando una caja e impedirlo desde 200 metros. Aparte que un recon dando por culo es un poco como los hueys; poco daño real pero atraen la atención y dan por saco, ideal para facilitar la inserción a los asaltantes.

Otra cosa es que a veces veas a 3 recons en el mismo sitio tirando al plato, cosas así dan bastante grima, pero hay mucho payaso suelto en general, eso no es exclusivo de los recons... desde los asaltos que se asientan entre dos pedrolos y se pasan TODA la partida tirando granadas de la suerte, hasta los pillan un heli para dar por culo y cuando se lo dañan un poco, vuelta a la base, reparación y a seguir dando asco...
Te pongo un ejemplo tio, esta tarde jugando no recuerdo el nombre del mapa....uno de mi patrulla es sniper, bien. Conseguimos destruir 3 grupos de bombas.......pues cuando el equipo entero iba a por el 4 grupo de bombas el muy cabron todavia estaba setado en el mismo sitio en el que se seto para el 2 grupo de bombas......tu me diras que iba a hacer ahi!!!

Ah, y si estaba, su muñeco se meneaba....con lo que no era que podria haberse ido a fumarse un pitillo o cualquier cosa.

Edito: grandioso matchmaking que tiene el juego...me mete en una partida yo solo contra 4 de nivel 50.........
No todos los que juegan de Sniper hacen igual. En este juego esta ahi, y tiene utilidad, y el que es bueno apoyando a la patruya con el hace muchisimas bajas mientras su equipo hace los objetivos. Hay gente que llora por los snipers...bueno...que pasa que en las guerras no hay francotiradores?
hensolo escribió:
Terrez escribió:
El multi ni lo he probado, pero vamos más de lo mismo del MW1 y MW2... XD



Hombre, el multijugador del bc2 es mil veces mejor que cualquier cod, a pesar de sus fallos fisicos en tanques o helicopteros.

Los CoD me duran un mes y los vendo.

Lo que mas me ha impresionado de este bc2 es el online, diria que lo mejor en consola.


Sigo esperando que me contestes los fallos físicos que ves en los helicópteros y tanques...

A todos los demás: Me parece muy mal y lo resalto "Me PARECE MUY MAL" que tanto unos como otros encasillemos a todos en un mismo saco...

zoisa Me parece muy poco ético lo que haces, ahora el destino ha hecho que peques precisamente de lo que tu decíamos que hacíamos... ¿Como puedes encasillar ahora a los demás? ¿Ahora deberían empezar a despotricar como hiciste? ¿Deberíamos hacer lo mismo que hiciste tu?

Dices que el 95% de los recon actúan así y eso no es cierto, claro que es una clase muy propicia al camperismo, pero no todos son así, por ejemplo puedes usar escopetas y la G3 o M14 para meterte en la refriega...

Lo mismo te pasa con lo de los niveles altos, ¿Porque encasillas? Llevo jugando desde que salió el juego y tengo comprobado que los más camperos son los más nuevos generalmente niveles del 1 al 30, luego ya la cosa cambia...

Al igual que a ti no te gusta que digan nada del COD relacionado con el campeo te lo tomas como si dijésemos que lo hacen todos, no creo que precisamente tu seas el más apropiado en decir estas cosas...

Lo mismo que le he dicho a zoisa se lo digo a todos los demás, no seamos tan globalistas y generalistas, ni todos los del COD son camperos, (ni la mayoría), ni todos los recon son camperos (ni la mayoría) y tampoco todos los niveles altos son camperos (ni la mayoría)

Saludos y que haya paz
Terrez escribió:
hensolo escribió:
Terrez escribió:
El multi ni lo he probado, pero vamos más de lo mismo del MW1 y MW2... XD



Hombre, el multijugador del bc2 es mil veces mejor que cualquier cod, a pesar de sus fallos fisicos en tanques o helicopteros.

Los CoD me duran un mes y los vendo.

Lo que mas me ha impresionado de este bc2 es el online, diria que lo mejor en consola.


Sigo esperando que me contestes los fallos físicos que ves en los helicópteros y tanques...

A todos los demás: Me parece muy mal y lo resalto "Me PARECE MUY MAL" que tanto unos como otros encasillemos a todos en un mismo saco...

zoisa Me parece muy poco ético lo que haces, ahora el destino ha hecho que peques precisamente de lo que tu decíamos que hacíamos... ¿Como puedes encasillar ahora a los demás? ¿Ahora deberían empezar a despotricar como hiciste? ¿Deberíamos hacer lo mismo que hiciste tu?

Dices que el 95% de los recon actúan así y eso no es cierto, claro que es una clase muy propicia al camperismo, pero no todos son así, por ejemplo puedes usar escopetas y la G3 o M14 para meterte en la refriega...

Lo mismo te pasa con lo de los niveles altos, ¿Porque encasillas? Llevo jugando desde que salió el juego y tengo comprobado que los más camperos son los más nuevos generalmente niveles del 1 al 30, luego ya la cosa cambia...

Al igual que a ti no te gusta que digan nada del COD relacionado con el campeo te lo tomas como si dijésemos que lo hacen todos, no creo que precisamente tu seas el más apropiado en decir estas cosas...

Lo mismo que le he dicho a zoisa se lo digo a todos los demás, no seamos tan globalistas y generalistas, ni todos los del COD son camperos, (ni la mayoría), ni todos los recon son camperos (ni la mayoría) y tampoco todos los niveles altos son camperos (ni la mayoría)

Saludos y que haya paz


Por mi parte yo no he generalizado, ahi estan mis post para comprobarlo. Ahora, lo que si te digo es que en el poco tiempo que llevo jugado, te aseguro que los mas setas son muchos de los de nivel 45 para arriba de los que me cruzado. En ningun momento he dicho que lo sean todos contra o con los que he jugado, pero si la gran mayoria, tanto los de mi equipo como los del contrario.

Con esto evidentemente no digo que todos los sean, pero si con la gran mayoria con los que yo he jugado y eso no me lo puede discutir nadie. Anda que no he muerto veces contra niveles 50 al subir una escalera y estar estos con la escopeta en una esquina sin moverse apuntando solo a la escalera!!!

Y sobre los sniper, vamos a ver por favor, no os cegueis plis. No digo ni que me moleste que jueguen de sniper ni que todos los que lo usen sean unos cabrones. Yo me quejo de los que lo usan solo para beneficio propio y pasan del equipo. Me jode morir tropecientas veces para poder ganar la partida y el sniper de turno que pasa de todo de mi equipo se lleve una victoria gracias a gente como yo que se deja los cuernos por colocar o desactivar una bomba. Y por tanto, lo mismo si el sniper es del equipo contrario, que pasa olimpicamente de los objetivos y solo quiere agrandar su ratio, si como eso le fuera a servir pra que le crezca la polla unos centimentros......

Evidentemente lo del ratio pasa en todos los shooter´s, pero en este da mas vidilla para hacerlo gracias a la inmensidad de los mapas y la de recobecos que hay para apostarse.
reyptor te lo voy a decir clarito el problema que tienes tu con el juego,no juegas con grupos y juegas con guiris,punto y final,si jugaras con la gente apropiada todo eso que dices cambiaria,pero todo
Las escopetas estan chetadas? Me ha matado uno desde su casa con una escopeta!!! Mas falso no lo pare madre.

Otra cosa, el silenciador silve de algo? A mi me da la impresion de que sirve de poco, mato a 1 y sin estar cerca vienen otros 2 a por mi....con silenciador tambien aparezco en el mapa cuando disparo? Si es asi, me parece una chapuza mas.

Lo que me repatea los webos es lo que tardas en reaparecer, menuda chapuza de mierda. Sobre 10 segundos!!!!
reyptor escribió:Las escopetas estan chetadas? Me ha matado uno desde su casa con una escopeta!!! Mas falso no lo pare madre.

Otra cosa, el silenciador silve de algo? A mi me da la impresion de que sirve de poco, mato a 1 y sin estar cerca vienen otros 2 a por mi....con silenciador tambien aparezco en el mapa cuando disparo? Si es asi, me parece una chapuza mas.

Lo que me repatea los webos es lo que tardas en reaparecer, menuda chapuza de mierda. Sobre 10 segundos!!!!

Las escopetas estan chetadas aqui y en todos los fps,pero en todos,y dan mucho asco
Sobre el silenciador ni idea,Y sobre lo de reaparecer yo para nada lo veo chapuza,lo veo perfecto
Alguien para formar un patrulla? y jugar dos o tres partidas?


P.D me meto ya ,si alguien quiere me manda un mensaje a la xbox y jugamos :)
jose juan escribió:
reyptor escribió:Las escopetas estan chetadas? Me ha matado uno desde su casa con una escopeta!!! Mas falso no lo pare madre.

Otra cosa, el silenciador silve de algo? A mi me da la impresion de que sirve de poco, mato a 1 y sin estar cerca vienen otros 2 a por mi....con silenciador tambien aparezco en el mapa cuando disparo? Si es asi, me parece una chapuza mas.

Lo que me repatea los webos es lo que tardas en reaparecer, menuda chapuza de mierda. Sobre 10 segundos!!!!

Las escopetas estan chetadas aqui y en todos los fps,pero en todos,y dan mucho asco
Sobre el silenciador ni idea,Y sobre lo de reaparecer yo para nada lo veo chapuza,lo veo perfecto



Perfecto seria si pudieras quitar la imagen del memo que te mata y ganar tiempo......

Danny, yo estoy jugando, te he visto conectarte, ahora te invito a una party.

Te apuntas, jose?
reyptor escribió:Las escopetas estan chetadas? Me ha matado uno desde su casa con una escopeta!!! Mas falso no lo pare madre.

Otra cosa, el silenciador silve de algo? A mi me da la impresion de que sirve de poco, mato a 1 y sin estar cerca vienen otros 2 a por mi....con silenciador tambien aparezco en el mapa cuando disparo? Si es asi, me parece una chapuza mas.

Lo que me repatea los webos es lo que tardas en reaparecer, menuda chapuza de mierda. Sobre 10 segundos!!!!

Según como las escopetas te matan de lejos, depende de varias cosas, pero nada exagerado con lo que sería el arma real.

Con el silendicador no sales en el minimapa pero se escucha perfecto si llevas auriculares. Si toca defender y lo escucho por mi base, presto atención arriba a la izquierda para ver quien mata quien y con que arma. Si palma el de azul toca registrar la zona por donde se escuchaba el silenciador.

El respawn, en mi opinión, está perfecto. Jode esperar pero así uno cuida un poco no morir a lo tonto.

Respecto a las generalizaciones, estoy con Terrez. Hacerlo es una cagada y más por estos lares.

Y por último, podeis despotricar de camperos, setas, etc, que si lo que pasa es que el rival se coloca bien y no teneis la habilidad (como grupo) de salvar un obstaculo es que los que fallan sois vosotros.

Salud,
Merovingio62 escribió:
reyptor escribió:Las escopetas estan chetadas? Me ha matado uno desde su casa con una escopeta!!! Mas falso no lo pare madre.

Otra cosa, el silenciador silve de algo? A mi me da la impresion de que sirve de poco, mato a 1 y sin estar cerca vienen otros 2 a por mi....con silenciador tambien aparezco en el mapa cuando disparo? Si es asi, me parece una chapuza mas.

Lo que me repatea los webos es lo que tardas en reaparecer, menuda chapuza de mierda. Sobre 10 segundos!!!!

Según como las escopetas te matan de lejos, depende de varias cosas, pero nada exagerado con lo que sería el arma real.

Con el silendicador no sales en el minimapa pero se escucha perfecto si llevas auriculares. Si toca defender y lo escucho por mi base, presto atención arriba a la izquierda para ver quien mata quien y con que arma. Si palma el de azul toca registrar la zona por donde se escuchaba el silenciador.

El respawn, en mi opinión, está perfecto. Jode esperar pero así uno cuida un poco no morir a lo tonto.

Respecto a las generalizaciones, estoy con Terrez. Hacerlo es una cagada y más por estos lares.

Y por último, podeis despotricar de camperos, setas, etc, que si lo que pasa es que el rival se coloca bien y no teneis la habilidad (como grupo) de salvar un obstaculo es que los que fallan sois vosotros.


Salud,


Si claro, el seta nivel 50 apostado mirando a una escalera de un edificio que nada tiene que ver con el de la bomba....eso no es ser seta, que va. Cambiemos el significado de seta pues.
Entiendo que haya gente que le jodan las escopetas, pero tambien deberian informarse un poco de como es un calibre 12 real, y luego veran que salvando las diferencias con un juego, son tambien unos pepinos de 3 pares de cojones....
Esto es increible.....que vengais a decirme que no hay camperos......que si excusas de que pillan posicion.....que hable denis o danny de la partidita en ciestion.....ni se acercaban, to kiski de sniper.

Y a la siguiente partida nos mete en una y me pongo a mirar de donde son los rivales.....5 japoneses, 2 suecos, 1 suizo, 3 guiris y 2 alemanes
reyptor escribió:Esto es increible.....que vengais a decirme que no hay camperos......que si excusas de que pillan posicion.....que hable denis o danny de la partidita en ciestion.....ni se acercaban, to kiski de sniper.

Y a la siguiente partida nos mete en una y me pongo a mirar de donde son los rivales.....5 japoneses, 2 suecos, 1 suizo, 3 guiris y 2 alemanes

Esque vaya mierda ...la gente no sabe jugar!!!!!y encima nos meten a jugar con gente de Narnia....
reyptor escribió:Esto es increible.....que vengais a decirme que no hay camperos......que si excusas de que pillan posicion.....que hable denis o danny de la partidita en ciestion.....ni se acercaban, to kiski de sniper.

Y a la siguiente partida nos mete en una y me pongo a mirar de donde son los rivales.....5 japoneses, 2 suecos, 1 suizo, 3 guiris y 2 alemanes

Pero aqui quien a dicho que no hay camperos,quien?por que a nadie le e visto decir eso
jose juan escribió:
reyptor escribió:Esto es increible.....que vengais a decirme que no hay camperos......que si excusas de que pillan posicion.....que hable denis o danny de la partidita en ciestion.....ni se acercaban, to kiski de sniper.

Y a la siguiente partida nos mete en una y me pongo a mirar de donde son los rivales.....5 japoneses, 2 suecos, 1 suizo, 3 guiris y 2 alemanes

Pero aqui quien a dicho que no hay camperos,quien?por que a nadie le e visto decir eso


Mira jose, no iba a responder mas para no crear mal rollo....pero te pongo un ejemplo:

Merovingio62 escribió:Y por último, podeis despotricar de camperos, setas, etc, que si lo que pasa es que el rival se coloca bien y no teneis la habilidad (como grupo) de salvar un obstaculo es que los que fallan sois vosotros.


Si eso no es negar lo evidente, es que hay mucho taliban del bc2 en este hilo.
Un amigo y yo acabamos de pillar el Vietnam, por lo de la oferta y tal, y, es normal que nos este pareciendo una mierda? Porque nos es imposible hacer algo... En el BF normal nos desfasamos, pero es que en el vietnam no hacemos nada de nada.
reyptor, Sí esa partida ha sido épica en cuanto a negatividad
puedes encontrarte partidas con gente muy buena que estratégicamente te machaquen y sepan acorralarte. Otras partidas, en efecto hay el que no se mueve.(aunque por la camara de muerte puedes intuir por donde va). Otros que cogen el helicoptero para hacer el hulahop constante, como anoche. Lo suyo es ir juntos (la patrulla) con un médico levantando a los caidos como hacen ciertos adversarios.

Y la partida de esta mañana es fácil de explicar. Mapa con un desierto plano, a un lado la playa y algún barco encallado en la arena(no se el nombre del mapa). Un equipo ataca y el otro defiende. El equipo que defiende (nosotros) esperando a que venga los atacantes y los que atacan se han quedado en una linea de frente desde su base y pasaban de cruzar el desierto plano hasta nosotros. Y desde allí nos disparaban. Supongo que debe ser la táctica de desmoralizar al adversario [carcajad]
Pero bueno ha sido una partida rara que nunca he visto.

reyptor, apúntate por la noche con Vicius, crazy, lobolopez, ritual, Cid,Saxon,,,,etc etc,,,,jugar con ellos es savia nueva y puedes aprender más cosas en la forma de jugar.
reyptor escribió:Esto es increible.....que vengais a decirme que no hay camperos......que si excusas de que pillan posicion.....que hable denis o danny de la partidita en ciestion.....ni se acercaban, to kiski de sniper.

Y a la siguiente partida nos mete en una y me pongo a mirar de donde son los rivales.....5 japoneses, 2 suecos, 1 suizo, 3 guiris y 2 alemanes


Buenas,

mira reyptor no tengo nada contra ti, pero quiero comentarte algo, la partida que comentas también estábamos los habituales que jugamos cada día y hemos notado perfectamente que iba como el culo, pero todo y esto nos hemos quedado 2 partidas, y no había manera de jugar cuando se meten japoneses es siempre mejor buscar otra, porque entre el lag y su megahyperchetada conexión es imposible ganar el cara a cara.

Si te mata un campero en un edificio suelto, utiliza la habilidad de inspeccionar, tira una granadita y si salta la X no falla nunca, es el mejor rastreador, si tienes alguien de sniper en tu patrulla y por ejemplo acaba de morir, pídele que salga contigo y tire una bolita para rastrear la zona. Es que macho hay muchísimas cosas que son labor de equipo, este juego no es para chuck norris ni parecidos.

Por cierto la partida que dices tu defendiendo en atacama, he hecho mas de 4000 puntos y lobo lopez otros 4000 también, evidentemente hemos ganado. Así pues todo es relativo de como juegues e interactues con tu equipo, y aunque te joda no puedes pretender jugar como gente que lleva tropecientas horas, para mejorar debes morir 3000 veces en este juego. Y si todo y esto no te gusta, busca otro juego porque en realidad este no te gusta y nunca te va a gustar.

Y decir todo el día que hay camperos, si y que? no hay camperos en medal of honor? no hay camperos en COD, como ya dije ayer 'De todo hay en la viña del señor', pero como te ha comentado jose juan cambia y mucho si en vez de intentar ir a tu puto royo por el mapa como lobo solitario vas con equipo y comunicando lo que ves en el campo de batalla ayudas a tu equipo y a ti mismo.

En relación a los 10 segundos has pensado que sino no habría ni dios que plantara una bomba? porque si salieras al momento se haría imposible finalizar un asalto, a parte que esos 5 segundos marcan la diferencia entre el mata mata sin sentido de COD y la táctica necesaria de BC2 ademas utiliza esos 5 segundos para analizar que hace tu patrulla, si necesitan ayuda, tal vez estén aporreando un compañero en un tanque y puedes salir de ingeniero para repararlo y ayudar, pero no es mejor quejarse que te hacen esperar 5 segundos de tu vida.

Todo esto te lo digo sin afán de polémica y sin acritud.
El equipo es lo primero en este juego.
Rowman escribió:
reyptor escribió:Esto es increible.....que vengais a decirme que no hay camperos......que si excusas de que pillan posicion.....que hable denis o danny de la partidita en ciestion.....ni se acercaban, to kiski de sniper.

Y a la siguiente partida nos mete en una y me pongo a mirar de donde son los rivales.....5 japoneses, 2 suecos, 1 suizo, 3 guiris y 2 alemanes


Buenas,

mira reyptor no tengo nada contra ti, pero quiero comentarte algo, la partida que comentas también estábamos los habituales que jugamos cada día y hemos notado perfectamente que iba como el culo, pero todo y esto nos hemos quedado 2 partidas, y no había manera de jugar cuando se meten japoneses es siempre mejor buscar otra, porque entre el lag y su megahyperchetada conexión es imposible ganar el cara a cara.

Si te mata un campero en un edificio suelto, utiliza la habilidad de inspeccionar, tira una granadita y si salta la X no falla nunca, es el mejor rastreador, si tienes alguien de sniper en tu patrulla y por ejemplo acaba de morir, pídele que salga contigo y tire una bolita para rastrear la zona. Es que macho hay muchísimas cosas que son labor de equipo, este juego no es para chuck norris ni parecidos.

Por cierto la partida que dices tu defendiendo en atacama, he hecho mas de 4000 puntos y lobo lopez otros 4000 también, evidentemente hemos ganado. Así pues todo es relativo de como juegues e interactues con tu equipo, y aunque te joda no puedes pretender jugar como gente que lleva tropecientas horas, para mejorar debes morir 3000 veces en este juego. Y si todo y esto no te gusta, busca otro juego porque en realidad este no te gusta y nunca te va a gustar.

Y decir todo el día que hay camperos, si y que? no hay camperos en medal of honor? no hay camperos en COD, como ya dije ayer 'De todo hay en la viña del señor', pero como te ha comentado jose juan cambia y mucho si en vez de intentar ir a tu puto royo por el mapa como lobo solitario vas con equipo y comunicando lo que ves en el campo de batalla ayudas a tu equipo y a ti mismo.

todo esto te lo digo sin afan de polémica y sin acritud.


No, lo que me jode es que aqui muchos dicen que no hay camperos, que si se posicionan bien etc etc. Vamos, que niegan lo evidente por defender al juego en lo indefendible. Es como el que defiende a los cod, le va la vida en eso, vamos, fanboys.

A ver, mas cosas, es obvio y como ya dije anteriormente que no voy a matar lo mismo que uno que me saque 300 horas de juego, eso creo que hasta el mas memo lo entenderia desde un inicio, y mas aun habiendo "empezado" el juego a estas alturas.

Cuando me dices lo de pedirle a un franco que tire una bolita de rastreo, perdoname pero me ha salido una carcajada por mi ignorancia, que coño de bolita es esa??? Es que a veces soy franco y ni idea de que es esa bolita.

Mas cositas, cuando jugas en una patrulla con 3 guiris y no tienes ni puta idea de ingles......poco puedes comunicarte. Si solo pudiera jugar cuando algun amigo coincide conmigo......creeme que habria sido tirar el dinero con el juego porque muy a duras penas lo tocaria.

En lo de los japoneses no me habia percatado hasta que en un cara a cara me he llevado un escopetazo y ni siquiera he visto al muñeco del rival menear el arma y ni mucho menos disparar......entonces ha sido cuando me he puesto a mirar de donde eran, me he quedado flipado al ver a tanto nipon [sonrisa]

Y por ultimo, como veras, yo expongo aqui mis "quejas" u opiniones, no falto al respeto a nadie como asi espero que me respondan a mi, porque voy a considerar que quieres polemica conmigo cuando has dado tu opinion sin faltarme? Porque me lo voy a tomar a mal si no me has dicho nada malo?

No soy de los que se ofenden facilmente, y mucho menos porque despotriquen de un juego al que mi pueda molarme mucho (MoH), con esto no digo que lo hayas hecho tu por eso de que lo has mencionado......yo soy el primero que despotrica de los camper en el MoH, pero por eso es lo que me jode, que aqui muchos estan cegaos y no quieren ver la realidad. Que a mi me da igual....cada cual haga lo que le de la gana.....pero que no se tiren a la yugular de alguien que no opina lo mismo y menos aun cuando este da su opinion sin faltar.

Sin mas que añadir (por el momento) ha sido un placer jugar y debatir contigo.
Teftos escribió:Un amigo y yo acabamos de pillar el Vietnam, por lo de la oferta y tal, y, es normal que nos este pareciendo una mierda? Porque nos es imposible hacer algo... En el BF normal nos desfasamos, pero es que en el vietnam no hacemos nada de nada.


Teftos: vente con nosotros cuando estemos en Vietnam, cambiaras de idea.
Aprovechad que está el Vietnam al 50%, es decir a 600MP

Saludos
Terrez escribió:
hensolo escribió:
Terrez escribió:
El multi ni lo he probado, pero vamos más de lo mismo del MW1 y MW2... XD



Hombre, el multijugador del bc2 es mil veces mejor que cualquier cod, a pesar de sus fallos fisicos en tanques o helicopteros.

Los CoD me duran un mes y los vendo.

Lo que mas me ha impresionado de este bc2 es el online, diria que lo mejor en consola.


Sigo esperando que me contestes los fallos físicos que ves en los helicópteros y tanques...

A todos los demás: Me parece muy mal y lo resalto "Me PARECE MUY MAL" que tanto unos como otros encasillemos a todos en un mismo saco...

zoisa Me parece muy poco ético lo que haces, ahora el destino ha hecho que peques precisamente de lo que tu decíamos que hacíamos... ¿Como puedes encasillar ahora a los demás? ¿Ahora deberían empezar a despotricar como hiciste? ¿Deberíamos hacer lo mismo que hiciste tu?

Dices que el 95% de los recon actúan así y eso no es cierto, claro que es una clase muy propicia al camperismo, pero no todos son así, por ejemplo puedes usar escopetas y la G3 o M14 para meterte en la refriega...

Lo mismo te pasa con lo de los niveles altos, ¿Porque encasillas? Llevo jugando desde que salió el juego y tengo comprobado que los más camperos son los más nuevos generalmente niveles del 1 al 30, luego ya la cosa cambia...

Al igual que a ti no te gusta que digan nada del COD relacionado con el campeo te lo tomas como si dijésemos que lo hacen todos, no creo que precisamente tu seas el más apropiado en decir estas cosas...

Lo mismo que le he dicho a zoisa se lo digo a todos los demás, no seamos tan globalistas y generalistas, ni todos los del COD son camperos, (ni la mayoría), ni todos los recon son camperos (ni la mayoría) y tampoco todos los niveles altos son camperos (ni la mayoría)

Saludos y que haya paz


pues porque es la puta verdad, cada vez que me mata un rango 50 esta metido en un arbol, en una ventana a tomar por culo, y si esto me pasa con los que juego habitualmente el 95 % de las veces, pues digo que el95% de los rangos 50 con los que me encuentro son los mas ratas, es mas, normalmente cuando nadie captura banderas del otro equipo al unico al que matas pillando una bandera es a un rango bajo que no sabe ni donde tiene la cara, vamos y me da igual que me digais lo que querais, con mi grupo de gente que son mas de 7 todos siempre estamos hartos de los rangos 50 inmoviles, debe ser que ya han ganado todo lo que han querido y se cansan, que tu eres rango 50 y no te setas? perfecto, que tus colegas rangos 50 no se setan y van a ganar? pues perfecto, es lo que hay que hacer, pero el 95% del equipo contrario al que yo juego casi siempre son los mas setones de muy largo, y cuando la cosa va mal son los primeros en salirse de las partidas y los primeros que eligen un edicio pillan su franco y ale, y eso te lo digo yo como te lo pueden decir los que juegan conmigo habitualmente, los mas setas son los de rango 40 en adelante!

y esto que digo en este juego lo digo en el cod, en el cod es igual lo de los setas, solo que a mi porque me guste mas el cod no voy vendiendo la moto de que no hay setas etc

el problema de muchos de aqui es que intentais contradecir lo que ve hasta un ciego, como los setones con la franco, lo de los rangos altos, que el juego no tiene lag, etc etc, a bueno, y lo que me decian al principio de que esto no es un juego donde se pase de los objetivos vamos, me meo, porque jugando el primer bad company tener un ratio v/d de 5.57 sin saber ni como va el juego ya te dice lo que va la gente a ganar las partidas, cuando lo normal seria tener un ratio de 1 y pico o incluso de 0,9x, pero bueno, el que quiera seguir vendiendo este juego como si fuera el creador el sabra!
zoisa escribió:
pues porque es la puta verdad, cada vez que me mata un rango 50 esta metido en un arbol, en una ventana a tomar por culo, y si esto me pasa con los que juego habitualmente el 95 % de las veces, pues digo que el95% de los rangos 50 con los que me encuentro son los mas ratas, es mas, normalmente cuando nadie captura banderas del otro equipo al unico al que matas pillando una bandera es a un rango bajo que no sabe ni donde tiene la cara, vamos y me da igual que me digais lo que querais, con mi grupo de gente que son mas de 7 todos siempre estamos hartos de los rangos 50 inmoviles, debe ser que ya han ganado todo lo que han querido y se cansan, que tu eres rango 50 y no te setas? perfecto, que tus colegas rangos 50 no se setan y van a ganar? pues perfecto, es lo que hay que hacer, pero el 95% del equipo contrario al que yo juego casi siempre son los mas setones de muy largo, y cuando la cosa va mal son los primeros en salirse de las partidas y los primeros que eligen un edicio pillan su franco y ale, y eso te lo digo yo como te lo pueden decir los que juegan conmigo habitualmente, los mas setas son los de rango 40 en adelante!

y esto que digo en este juego lo digo en el cod, en el cod es igual lo de los setas, solo que a mi porque me guste mas el cod no voy vendiendo la moto de que no hay setas etc

el problema de muchos de aqui es que intentais contradecir lo que ve hasta un ciego, como los setones con la franco, lo de los rangos altos, que el juego no tiene lag, etc etc, a bueno, y lo que me decian al principio de que esto no es un juego donde se pase de los objetivos vamos, me meo, porque jugando el primer bad company tener un ratio v/d de 5.57 sin saber ni como va el juego ya te dice lo que va la gente a ganar las partidas, cuando lo normal seria tener un ratio de 1 y pico o incluso de 0,9x, pero bueno, el que quiera seguir vendiendo este juego como si fuera el creador el sabra!


Es interesante ver que cuando tu dices una cosa hay que respetarla, es la verdad absoluta, los demás venden la moto, pero cuando otros dicen algo que no es lo que tu has dicho tierra temblad!

Tu tendrás tu opinión, que para nada me parece acorde a la realidad, pero debes de respetar a los demás que anteriormente no lo has hecho y ahora haces lo mismo...

Una cosa es que tu digas eso y lo creas, y otra cosa que digas que los demás mienten...

No se como puedes actuar así y en la otra discusión estabas que trinas por estar en el bando contrario...

Lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémica, pero es que me parece muy poco ético y consecuente.

Y por favor no pongas cosas que YO no he dicho:

- No he dicho que no haya camperos francos. Solo te he dicho que no todos son así.

- No te he dicho que no haya LAG, es más desde que sacaron el "Vietnam" el juego va de puto culo. Pero si es cierto que las partidas con LAG insoportable son contra americanos y Japoneses.

- No te he dicho que no haya niveles altos camperos, solo te he dicho que no todos son así.

Saludos
FPS = campers ,acostumbraros ya por dios....

Yo le e echado poll* y me e quedado contralos japos 4 partidas eso si 4 tiros de franco para matarlos.
13518 respuestas