shampy escribió:Por cierto, ayer en mi ultima partida me tocó con un par de suecos, y maaaaaaaaaaadre de Dios, de que éstan hechos esa gente. Que duros que estaban los jodios, en vez de balas parecía que les estaba disparando perdigones de papel
pinaculo escribió:Si, la escopeta en este juego (siempre que la conexión lo permita) está muy chetada, jejeje
danikaos5 escribió:No se a vosotros pero a mi ayer las partidas me ivan como el culo.
Os pongo en situacion,franco (seta) sentado en un seto,me acerco y le acuchillo,no muere,me vuelvo a acercar y le vuelvo a acuchillar y el tio ni inmutarse hasta que derrepente aparecco muerto de un tiro de ese mismo tio,tocate los huevos.acto seguido cambiar de partida no sin ganas de clavarle el mando a la tele.
Hay muchas partidas que empiezan de lujo y en el transcurso de la partida empieza a ir cada vez peor,eso es algo que no entiendo.
danikaos5 escribió:No se a vosotros pero a mi ayer las partidas me ivan como el culo.
Os pongo en situacion,franco (seta) sentado en un seto,me acerco y le acuchillo,no muere,me vuelvo a acercar y le vuelvo a acuchillar y el tio ni inmutarse hasta que derrepente aparecco muerto de un tiro de ese mismo tio,tocate los huevos.acto seguido cambiar de partida no sin ganas de clavarle el mando a la tele.
Hay muchas partidas que empiezan de lujo y en el transcurso de la partida empieza a ir cada vez peor,eso es algo que no entiendo.
Rowman escribió:...
Espero que todo esto en el nuevo y flamante Battlefield 3 que se están gastando una millonada para ser el shooter del año no caigan en los mismos errores.
Salu2
dayla escribió:Que películas os montáis, si se quiere disfrutar este juego es simple, juntate con gente, sigue al q tenga ideas y si es veterano pues mejor, no vayáis solo, al menos siempre en grupo de 2, escucha a los demás. Haz cosas para tu equipo aun q te cueste la vida. Y sobre todo no olvides q esto es un juego para divertirse un rato, ningún enemigo tiene nada personal por ti.
Nos vemos en combate.
Virdi escribió:...
Rowman escribió:
Te has conectado a un servidor de Honolulu, o debido a un aumento de usuarios de EE.UU o CANADA ha migrado la partida a un servidor en EE.UU, JAPON o AUSTRALIA.
Rowman escribió:Buenas,
está explicado en el hilo varias veces pero para los que aun no lo habéis leído lo vuelvo a explicar, igualmente si en el buscador del hilo poneis BACKEND, entonces entenderéis el porque de muchas cosas.
Vamos a ello.
El sistema de EA-DICE funciona de la siguiente forma
cliente - nuestras consolas
servidor de juego - servidores de EA_DICE
servidores de estadísticas del juego - BACKBONE CLUSTERIZADO de EA GLOBAL con ORACLE SERVER para este juego y otros juegos de EA.
Así pues,
FAQ DE PROBLEMAS DE CONEXIÓN:
Problemas conocidos:
¿ Entro en una partida empieza a ir bien pero el juego se desfasa ?
Aumento de conexiones a los servidores de estadísticas en ciertos momentos del dia o ciertos días, sobretodo por la noche este efecto es mas conocido, a mas usuarios conectados, mas lecto-escritura de estadisticas se realiza, esta mas o menos comprobado que mas de 10000 usuarios concurrentes conectados al juego hacen que empiece a ir muy mal.
¿ Le clavo a uno un cuchillo o vacío cargador y se fuma un cigarro, se gira, le da tiempo a fumarse un 2do cigarro y me acaba matando con doble voltereta?
Te has conectado a un servidor de Honolulu, o debido a un aumento de usuarios de EE.UU o CANADA ha migrado la partida a un servidor en EE.UU, JAPON o AUSTRALIA.
Para el primer caso depende de EA que básicamente no ha escalado suficiente el sistema, y ellos reconocen un umbral de incertidumbre en su propio juego en el cual puede pasar de todo y como no hay solución pues nada apretar y aguantar.
Para el 2do caso os recomiendo que cuando os pase simplemente salir de la partida y buscar otra, quitad algún filtro de partida del tipo mapa concreto o modo concreto porque esto hace que tengas menos probabilidad de entrar en un servidor Europeo.
Espero que todo esto en el nuevo y flamante Battlefield 3 que se están gastando una millonada para ser el shooter del año no caigan en los mismos errores.
Salu2
shampy escribió:Este juego está llegando a un punto en el que ya no se puede jugar a él.
He hechado hoy por la tarde unas 5-6 partidas, y en TODAS eran contra japos o americanos en sus servers. Desesperante
Yo no se si los de DICE lo han dejado abandonado a la mano de Dios, pero es que es increible los emparejamientos que hacen de hace unos dias para acá.
No sé, me habrán visto con cara de japonés o algo así, porque no se entiende la mierda de matchmaking que hay ahora mismo.
guardwin escribió:Este juego se ha convertido en una mierda como la que mas. SE ve que el movimiento newbie que ha habido procedente del Cod Black ops ha afectado mas de lo previsto.
Rara es la tarde que no abandono unas 20 o 30 partidas para al fin, jugar 1 o 2 en condiciones....
Y mejor no hablar del Vietnam, que parece de risa, ni del tipo de jugador que campa estos juegos, que no se puede ser mas rastrero, campero y asqueroso que muchos de los que hay dentro........
guardwin escribió:Este juego se ha convertido en una mierda como la que mas. SE ve que el movimiento newbie que ha habido procedente del Cod Black ops ha afectado mas de lo previsto.
Rara es la tarde que no abandono unas 20 o 30 partidas para al fin, jugar 1 o 2 en condiciones....
Y mejor no hablar del Vietnam, que parece de risa, ni del tipo de jugador que campa estos juegos, que no se puede ser mas rastrero, campero y asqueroso que muchos de los que hay dentro........
Oscar AndU2 escribió:que te da esto ?? alguna mejora destacable o solo es un compra logros ??? Pack de mejoras de las AA.EE.
hardboiled escribió:...
pinaculo escribió:no quiero criticar más de lo que se hizo en su dia, porque tampoco quiero montar polémicas, pero como me siento aludido sólo debo decir que EL QUE ES SETA EN EL BLACK OPS PUEDE SER TODAVÍA MÁS SETA EN ÉSTE. A mí me molestan mucho, tanto en uno como en otro, pero teniendo en cuenta que el BC2 se ha de estar en grupo para tener opciones de ganar y no vale el "chuck norris matador", no entiendo qué pinta por ahí el ratio vamos, a no ser que te la mamen o algo por tenerlo más alto que el vecino.
KuBy escribió:Yo lo que no entiendo es como saben quien y cuando se pasa de un sitio a otro. Ah, si, los que campean y pasan de todo son los del CoD. Si, si, si, si, si, claro, claro, claro.
jose juan escribió:Oscar AndU2 escribió:que te da esto ?? alguna mejora destacable o solo es un compra logros ??? Pack de mejoras de las AA.EE.
Ya esta respondida la pregunta
Oscar AndU2 escribió:jose juan escribió:Oscar AndU2 escribió:que te da esto ?? alguna mejora destacable o solo es un compra logros ??? Pack de mejoras de las AA.EE.
Ya esta respondida la pregunta
esto es lo que respondiste
Como ya se por que lo preguntas te lo voy a decir,los unicos pack que traen algo son el que vale 480 y el pack agresion,lo demas nada de nada
El modo agresion es un cooperativo de 4 personas a donde tienes que conquistar puntos que ira controlando la IA
Y el codigo vip es para mapas,pero ya estan en el juego,no son nuevos
hardboiled escribió:
Por cierto, hace unos días hice un descubrimiento, me extrañó que funcionara porque nunca lo he visto hacer, se me ocurrió y para mi sorpresa... el asunto es que las minas antitanque funcionan contra los helicopteros, aunque parezca absurdo. Eso sí, solo lo he probado en el vietnam.
Puede parecer una inutilidad pero que vá; dejas un par de minas justo en la H del helipuerto, y cuando el huey reaparezca y alguien lo haga despegar, bumba. Lo bueno es que solo explota cuando despega, no cuando alguien monta, por lo que con un poco de suerte el huey se carga de peña y en cuanto despega... todos al cielo
Lo ideal es dejar un par de minas en el helipuerto cuando la base esté en poder de tu bando; las pones tranquilamente y te olvidas. Cuando la base caiga o si alguien intenta robaros el heli... BOOOM
Terrez escribió:pinaculo y compañía, no os pongáis a debatir si es cierto o no, ustedes han generalizado en ciertos aspectos que otros tienen otro punto de vista, ahora no volváis usando otro criterio, si el opina así es su opinión, no es más que la de ustedes, así que por favor calmemonos un poco y respeten las opiniones de los demás, ya sabemos las opiniones de ustedes al respecto, no hace falta que día tras día las escuchemos y lo mismo con la mía... Este usuario ha dicho lo que ha dicho y nada más, dejémosle dar su opinión y dejémoslo estar.
Saludos
pinaculo escribió:Terrez escribió:pinaculo y compañía, no os pongáis a debatir si es cierto o no, ustedes han generalizado en ciertos aspectos que otros tienen otro punto de vista, ahora no volváis usando otro criterio, si el opina así es su opinión, no es más que la de ustedes, así que por favor calmemonos un poco y respeten las opiniones de los demás, ya sabemos las opiniones de ustedes al respecto, no hace falta que día tras día las escuchemos y lo mismo con la mía... Este usuario ha dicho lo que ha dicho y nada más, dejémosle dar su opinión y dejémoslo estar.
Saludos
Cierto Terrez, y no quiero polemizar en absoluto porque ya sé cómo se acabó hace poco, no busco eso para nada. Pero esta frase:
SE ve que el movimiento newbie que ha habido procedente del Cod Black ops ha afectado mas de lo previsto.
Está copiada textual, y viniendo del cod no es que haga mucha gracia, era sólo por volver a decir que no todo el mundo es igual. Desde luego depende de la persona, pero era otra vez lo mismo.
Repito que NO busco guerra
Terrez escribió:Yo seguramente en un rato me meteré a jugar, los fines de semana generalmente no suelo estar porque salgo y porque va francamente mal.
Saludos
-Rafilla- escribió:hardboiled escribió:
Por cierto, hace unos días hice un descubrimiento, me extrañó que funcionara porque nunca lo he visto hacer, se me ocurrió y para mi sorpresa... el asunto es que las minas antitanque funcionan contra los helicopteros, aunque parezca absurdo. Eso sí, solo lo he probado en el vietnam.
Puede parecer una inutilidad pero que vá; dejas un par de minas justo en la H del helipuerto, y cuando el huey reaparezca y alguien lo haga despegar, bumba. Lo bueno es que solo explota cuando despega, no cuando alguien monta, por lo que con un poco de suerte el huey se carga de peña y en cuanto despega... todos al cielo
Lo ideal es dejar un par de minas en el helipuerto cuando la base esté en poder de tu bando; las pones tranquilamente y te olvidas. Cuando la base caiga o si alguien intenta robaros el heli... BOOOM
Que grande! gracias por la info
shampy escribió:Pues hoy ha sido uno de esos dias en los que gusta jugar a este juego. Toda la tarde ha ido de fabula