◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

shampy escribió:Por cierto, ayer en mi ultima partida me tocó con un par de suecos, y maaaaaaaaaaadre de Dios, de que éstan hechos esa gente. Que duros que estaban los jodios, en vez de balas parecía que les estaba disparando perdigones de papel [buuuaaaa]

Tela cuando das con gente asi, le lanzarias el mando a la tele, no se si será la conexion, lag o simplemente suerte porque te encuentras a un tio de espaldas le sueltas casi el cargador de la M60 y aun se da la vuelta y te vuela la cabeza. Oooh

Y ya el colmo es ayer cuando un tio en el mapa del templo de Caoson desde la bandera hasta la salida de los vietnamitas me calzó con una escopeta entre ojo y ojo ein? , y yo tan iluso con la M40 los estaba esperando (porque esa es otra, se quedan esperando el respaw) y cuando lo enfilo me suelta con el trabuco desde "Anca Dios" ¬_¬
Si, la escopeta en este juego (siempre que la conexión lo permita) está muy chetada, jejeje
pinaculo escribió:Si, la escopeta en este juego (siempre que la conexión lo permita) está muy chetada, jejeje


Sobre todo la 870. Dios que cosa mas cheta
El otro día por la noche lo quité, le metía a un pavo 4 cartuchazos de espaldas y le quedaban 50% de vida, que le den por el culo al juego cuando vaya mal, no me mosqueo más con el tema de las conexiones, las cosas como son.
No se a vosotros pero a mi ayer las partidas me ivan como el culo.

Os pongo en situacion,franco (seta) sentado en un seto,me acerco y le acuchillo,no muere,me vuelvo a acercar y le vuelvo a acuchillar y el tio ni inmutarse hasta que derrepente aparecco muerto de un tiro de ese mismo tio,tocate los huevos.acto seguido cambiar de partida no sin ganas de clavarle el mando a la tele.
Hay muchas partidas que empiezan de lujo y en el transcurso de la partida empieza a ir cada vez peor,eso es algo que no entiendo.
danikaos5 escribió:No se a vosotros pero a mi ayer las partidas me ivan como el culo.

Os pongo en situacion,franco (seta) sentado en un seto,me acerco y le acuchillo,no muere,me vuelvo a acercar y le vuelvo a acuchillar y el tio ni inmutarse hasta que derrepente aparecco muerto de un tiro de ese mismo tio,tocate los huevos.acto seguido cambiar de partida no sin ganas de clavarle el mando a la tele.
Hay muchas partidas que empiezan de lujo y en el transcurso de la partida empieza a ir cada vez peor,eso es algo que no entiendo.


es lo que muchas veces se ha intentado decir por aquí, el servidor dedicado no tira como debería, lástima que a las horas nocturnas te encuentras con america (es acojonante lo difíciles que son de matar, y no precisamente por máquinas) o con alemania, estos son todavía más chungos de matar...

Yo ya he quitado en una semana el juego dos veces, porque ya me cansa ver cosas falsas. Acuchillar a un pájaro y que no le des estando encima, habiéndole vacilado con el movimiento de "mete saca" y todo, clavarle el cuchillo y no morir, implica que algo va mal, y que llevas desfase, luego por ende, lag.

Cuando el juego va bien está cojonudo, pero por las noches no tira demasiado bien la verdad.
danikaos5 escribió:No se a vosotros pero a mi ayer las partidas me ivan como el culo.

Os pongo en situacion,franco (seta) sentado en un seto,me acerco y le acuchillo,no muere,me vuelvo a acercar y le vuelvo a acuchillar y el tio ni inmutarse hasta que derrepente aparecco muerto de un tiro de ese mismo tio,tocate los huevos.acto seguido cambiar de partida no sin ganas de clavarle el mando a la tele.
Hay muchas partidas que empiezan de lujo y en el transcurso de la partida empieza a ir cada vez peor,eso es algo que no entiendo.


Ayer por la tarde es que iba como el puto culo. Fijate que llevabamos casi un mes sin tocar el COD, y del tocamiento de webos que tuvimos, nos vimos "obligados" a quitar el Battlefield y poner otro juego, en este caso, el Black Ops.

Jugamos 2 partidas diferentes seguidas contra americanos, y la tercera consecutiva y última fueron contra noruegos, suecos y alemanes, que supongo deberían llevar armadura de titanio, porque no es que estuviesen duritos, es que casi que eran indestructibles. [buuuaaaa]


PD: Pinaculo, ayer por la tarde tambien fue de puta pena, hasta el punto que todos nosotros tuvimos que dejarlo ya por imposible. Ganabamos todas las partidas, matabamos y todo eso, pero veias cosas como vaciarle medio cargador a un tio y quedarse al 50%, y con cada vez mas gente, que ya lo dejamos hasta otro dia.

Imagen
Pues imagina meterle 4 cartuchazos de las escopetas chetadas y que no caen [+risas] [+risas] [+risas] , directamente lo quito y me pongo el new vegas
La verdad es que ayer fué uno de los peores dias desde que lo retomé por la oferta del Vietnam, estuve mas tiempo jugando al modo agresión terminando un logro de fanático (que tela en atacama lo que nos costó, menuda punteria tienen) ya que puse el Vietnam y como comentais tuve que dejarlo porque ya hasta mi mujer venía y me preguntaba que me pasaba [carcajad] .
Buenas,

está explicado en el hilo varias veces pero para los que aun no lo habéis leído lo vuelvo a explicar, igualmente si en el buscador del hilo poneis BACKEND, entonces entenderéis el porque de muchas cosas.

Vamos a ello.

El sistema de EA-DICE funciona de la siguiente forma

cliente - nuestras consolas
servidor de juego - servidores de EA_DICE
servidores de estadísticas del juego - BACKBONE CLUSTERIZADO de EA GLOBAL con ORACLE SERVER para este juego y otros juegos de EA.

Así pues,

FAQ DE PROBLEMAS DE CONEXIÓN
:

Problemas conocidos:


¿ Entro en una partida empieza a ir bien pero el juego se desfasa ?

Aumento de conexiones a los servidores de estadísticas en ciertos momentos del dia o ciertos días, sobretodo por la noche este efecto es mas conocido, a mas usuarios conectados, mas lecto-escritura de estadisticas se realiza, esta mas o menos comprobado que mas de 10000 usuarios concurrentes conectados al juego hacen que empiece a ir muy mal.

¿ Le clavo a uno un cuchillo o vacío cargador y se fuma un cigarro, se gira, le da tiempo a fumarse un 2do cigarro y me acaba matando con doble voltereta?

Te has conectado a un servidor de Honolulu, o debido a un aumento de usuarios de EE.UU o CANADA ha migrado la partida a un servidor en EE.UU, JAPON o AUSTRALIA.

Para el primer caso depende de EA que básicamente no ha escalado suficiente el sistema, y ellos reconocen un umbral de incertidumbre en su propio juego en el cual puede pasar de todo y como no hay solución pues nada apretar y aguantar.

Para el 2do caso os recomiendo que cuando os pase simplemente salir de la partida y buscar otra, quitad algún filtro de partida del tipo mapa concreto o modo concreto porque esto hace que tengas menos probabilidad de entrar en un servidor Europeo.

Espero que todo esto en el nuevo y flamante Battlefield 3 que se están gastando una millonada para ser el shooter del año no caigan en los mismos errores.

Salu2
Imagino que al poner el Vietnam a mitad de precio el numero de jugadores se haya multiplicado con la consiguiente saturación, porque las veces que entro por cada equipo somos un montón, cosa que hasta hace poco entrabas en el online normal y habian muy pocos (por no decir ninguno) o es que estaban todos en Vietnam matando "charlys" y como yo no lo tenía.
La verdad es que cuando va bien es una gozada sobretodo si el equipo trabaja como tal aun sin hablar con nadie, porque como vaya cada uno a su rollo.......te dan ganas igualmente de estrellar el mando.
Rowman escribió:...
Espero que todo esto en el nuevo y flamante Battlefield 3 que se están gastando una millonada para ser el shooter del año no caigan en los mismos errores.

Salu2


Lo malo es que como sabremos si realmente lo corrigen? Por los datos que den o digan? Porque al principio funcione de fábula? Los que tenéis el BFBC2 desde el primer día iba perfecto hasta principios de año...

Tendremos que confiar en ellos, mientras tanto, habrá que aguantar con la situación que hay con la actual versión.
dayla escribió:Que películas os montáis, si se quiere disfrutar este juego es simple, juntate con gente, sigue al q tenga ideas y si es veterano pues mejor, no vayáis solo, al menos siempre en grupo de 2, escucha a los demás. Haz cosas para tu equipo aun q te cueste la vida. Y sobre todo no olvides q esto es un juego para divertirse un rato, ningún enemigo tiene nada personal por ti.

Nos vemos en combate.


No sólo me parece a mi que tienes toda la razón del mundo y un poco más del de al lado, sino que el mismo juego premia ese gameplay:

Franco campero en casacastro: mata 20 tios y no muere: total 1000 puntos + algun bonus por headshot + no más de 3 broches finales
Mindundi que va en grupo a poner bombas: Mata sólo 10 tios, muere 20: 500 por muertes, otros 250 por los rescatador y vengador + 250 de colocar/explosionar/conquistar objetivo + 250 a 500 de resurrecciones/curaciones/aprovisionamiento/localizaciones etc: total 1500/1750 puntos + una buena ristra de broches y el orgullo de habértelo pasado teta en mitad del fregao mientras el gili de arriba se cree Vassili el francotirador por que campea la zona de respawn con la mira x12.
Virdi escribió:...


A ver, está muy claro. Siempre es más divertido estar en la refriega dando y recibiendo ostias (o a mi me divierte mucho más), cuando las partidas funcionan como deben y hay palos en todo momento por controlar 1/2 posiciones, pero es que muchas veces, un equipo de 12 tíos no es capaz ni de coger su primera bandera en conquista, si no que dedican a rodear los objetivos (en el mejor de los casos, si no se setan directamente en su respawn) para pillar la espalda a todos los desprevenidos que se dedican a jugar el modo correctamente. Entonces es cuando te preguntas a que cojones juegan XD

Rowman escribió:
Te has conectado a un servidor de Honolulu, o debido a un aumento de usuarios de EE.UU o CANADA ha migrado la partida a un servidor en EE.UU, JAPON o AUSTRALIA.



A mi esto me parece un truño considerable, no deberíamos poder jugar juntos. Espero que lo solucionen de alguna manera, he jugado con yankees, japos y australianos dentro de la misma partida xD (internacional es, eso si xD)
Muy buenas jugue a este en juego en ps3 y no le di una oportunidad al online (creo que jugue 5 partidas) solo a la campaña y ahora me lo he comprado para xbox debido a los buenos comentarios que estoy leyendo, ademas estoy un poco desencantado de los cod y el crisis 2 no me termina de enganchar, a si que voy a empezar a darle si alguien quiere agregarme mi gametag esta en la firma (no soy muy bueno en los fps tengo en crysis2 , bo y kz3 entre 0.80 y o.96) pero creo que este juego lo importante es jugar en equipo y a eso estoy dispuestisimo........... saludos
Yo he jugado unas 5 partidas pues me lo compré hace muy poquito y me cuesta entrar en la dinámica de equipo. Cuando soy recon intento seguir a otro para colaborar con él, cubrirlo mientras él carga o así, pero como asalto me cuesta mucho. Acabo siempre solo porque me pierdo o porque veo que existe una opción que me gusta más que la elegida por el resto. Luego me veo solo y frito, pero ya digo que no es porque sea Rambo, sino porque me cuesta mucho (además que no conozco a nadie).
Este juego jugarlo solo en online pierde muchísimo, nada comparable a jugarlo con un buen equipo, ir hablando, haciendo estrategias, etc... De hecho, ahora que también está el modo agresión al 50%, viene bien para entrenarse y aprender a pilotar o manejar vehículos, probar armas, etc...
Este juego está llegando a un punto en el que ya no se puede jugar a él.

He hechado hoy por la tarde unas 5-6 partidas, y en TODAS eran contra japos o americanos en sus servers. Desesperante [enfado1]
Yo no se si los de DICE lo han dejado abandonado a la mano de Dios, pero es que es increible los emparejamientos que hacen de hace unos dias para acá.
No sé, me habrán visto con cara de japonés o algo así, porque no se entiende la mierda de matchmaking que hay ahora mismo. [+furioso]

Imagen
Este juego se ha convertido en una mierda como la que mas. SE ve que el movimiento newbie que ha habido procedente del Cod Black ops ha afectado mas de lo previsto.

Rara es la tarde que no abandono unas 20 o 30 partidas para al fin, jugar 1 o 2 en condiciones....

Y mejor no hablar del Vietnam, que parece de risa, ni del tipo de jugador que campa estos juegos, que no se puede ser mas rastrero, campero y asqueroso que muchos de los que hay dentro........
Rowman escribió:Buenas,

está explicado en el hilo varias veces pero para los que aun no lo habéis leído lo vuelvo a explicar, igualmente si en el buscador del hilo poneis BACKEND, entonces entenderéis el porque de muchas cosas.

Vamos a ello.

El sistema de EA-DICE funciona de la siguiente forma

cliente - nuestras consolas
servidor de juego - servidores de EA_DICE
servidores de estadísticas del juego - BACKBONE CLUSTERIZADO de EA GLOBAL con ORACLE SERVER para este juego y otros juegos de EA.

Así pues,

FAQ DE PROBLEMAS DE CONEXIÓN
:

Problemas conocidos:


¿ Entro en una partida empieza a ir bien pero el juego se desfasa ?

Aumento de conexiones a los servidores de estadísticas en ciertos momentos del dia o ciertos días, sobretodo por la noche este efecto es mas conocido, a mas usuarios conectados, mas lecto-escritura de estadisticas se realiza, esta mas o menos comprobado que mas de 10000 usuarios concurrentes conectados al juego hacen que empiece a ir muy mal.

¿ Le clavo a uno un cuchillo o vacío cargador y se fuma un cigarro, se gira, le da tiempo a fumarse un 2do cigarro y me acaba matando con doble voltereta?

Te has conectado a un servidor de Honolulu, o debido a un aumento de usuarios de EE.UU o CANADA ha migrado la partida a un servidor en EE.UU, JAPON o AUSTRALIA.

Para el primer caso depende de EA que básicamente no ha escalado suficiente el sistema, y ellos reconocen un umbral de incertidumbre en su propio juego en el cual puede pasar de todo y como no hay solución pues nada apretar y aguantar.

Para el 2do caso os recomiendo que cuando os pase simplemente salir de la partida y buscar otra, quitad algún filtro de partida del tipo mapa concreto o modo concreto porque esto hace que tengas menos probabilidad de entrar en un servidor Europeo.

Espero que todo esto en el nuevo y flamante Battlefield 3 que se están gastando una millonada para ser el shooter del año no caigan en los mismos errores.

Salu2



todos estos problemas y fallos,ke son gordos, se kitarian si pudieras elegir el servidor por numero de jugadores y calidad de la conexion,y no es nada nuevo esto,en el modern conbat su sistema de partidas era este...y iban de lujo las partidas,el usuario elegia el tipo de servidores
a ver si dice se entera y pone este sistema para el bf3,por ke si no lo hace sere el primero en no conprarlo.
shampy escribió:Este juego está llegando a un punto en el que ya no se puede jugar a él.

He hechado hoy por la tarde unas 5-6 partidas, y en TODAS eran contra japos o americanos en sus servers. Desesperante [enfado1]
Yo no se si los de DICE lo han dejado abandonado a la mano de Dios, pero es que es increible los emparejamientos que hacen de hace unos dias para acá.
No sé, me habrán visto con cara de japonés o algo así, porque no se entiende la mierda de matchmaking que hay ahora mismo. [+furioso]

Imagen


Esa jugarreta tya nos la hizo a quienes compramos MoH....juego totalmente abandonado. Una pena, en tema de online podria competir con cualquier shooter de haberlo tratado como deberia.

guardwin escribió:Este juego se ha convertido en una mierda como la que mas. SE ve que el movimiento newbie que ha habido procedente del Cod Black ops ha afectado mas de lo previsto.

Rara es la tarde que no abandono unas 20 o 30 partidas para al fin, jugar 1 o 2 en condiciones....

Y mejor no hablar del Vietnam, que parece de risa, ni del tipo de jugador que campa estos juegos, que no se puede ser mas rastrero, campero y asqueroso que muchos de los que hay dentro........


Los cod y en especial desde el mw2 han hecho pero que mucho daño. Ahora lo importante no es otra cosa que tener un ratio mas grande que el vecino.
guardwin escribió:Este juego se ha convertido en una mierda como la que mas. SE ve que el movimiento newbie que ha habido procedente del Cod Black ops ha afectado mas de lo previsto.

Rara es la tarde que no abandono unas 20 o 30 partidas para al fin, jugar 1 o 2 en condiciones....

Y mejor no hablar del Vietnam, que parece de risa, ni del tipo de jugador que campa estos juegos, que no se puede ser mas rastrero, campero y asqueroso que muchos de los que hay dentro........

Jejeje ese es uno de los motivos por el que ya necesitaba otro juego para cambiar de aires hasta la llegada del bf3, últimamente se ha notado mucho ese giro de las partidas nada parecidas a las de antes y ya dije en su dia que se debia a la afluencia de gente proveniente del cod, pero no hay otro juego parecido, tenía esperanzas en el homefront pero por culpa de la conexión no puede ser. Asi que es lo que hay.
Aunque se nota mucho más en el modo asalto que conquista y si me apuras en fanático todavía se parece algo más a como era antes. Lo que comprobado hoy que me he unido a oscarandu2 y estaba con el fanático en asalto y me ha recordado mucho la partida a los buenos viejos tiempos.
Saludosss
que te da esto ?? alguna mejora destacable o solo es un compra logros ??? Pack de mejoras de las AA.EE.
Oscar AndU2 escribió:que te da esto ?? alguna mejora destacable o solo es un compra logros ??? Pack de mejoras de las AA.EE.

Ya esta respondida la pregunta [sonrisa]
Sí, hay lag, sí, a veces acuchillo 3 veces y me llevo un headshot, sí, hay campeadores, sí, entran ganas de dejar según qué partidas .. pero yo me lo paso teta cuando encuentro una patrulla en condiciones [sonrisa] !!

aprovecho para buscar alguna, así que si alguien se anima y me quiere añadir mi gamertag es don punkito


nos vemos por los campos de arroz !!
Yo ultimamente solo juego al vietnam y en general las partidas son bastante amenas, no hay demasiado camper ni guarreras haciendo cosas raras, juego mucho más a gusto que en el modo central, el cual por cierto acabé dejando porque ya era imposible buscar partidas medio normales. Supongo que es suerte de lo que te toque en ese momento, pero bueno, al menos a mí me va mucho mejor en vietnam.

Por cierto, hace unos días hice un descubrimiento, me extrañó que funcionara porque nunca lo he visto hacer, se me ocurrió y para mi sorpresa... el asunto es que las minas antitanque funcionan contra los helicopteros, aunque parezca absurdo. Eso sí, solo lo he probado en el vietnam.

Puede parecer una inutilidad pero que vá; dejas un par de minas justo en la H del helipuerto, y cuando el huey reaparezca y alguien lo haga despegar, bumba. Lo bueno es que solo explota cuando despega, no cuando alguien monta, por lo que con un poco de suerte el huey se carga de peña y en cuanto despega... todos al cielo [360º]

Lo ideal es dejar un par de minas en el helipuerto cuando la base esté en poder de tu bando; las pones tranquilamente y te olvidas. Cuando la base caiga o si alguien intenta robaros el heli... BOOOM

Igual resulta que es de dominio público, pero yo no había leído ni visto nada al respecto.
hardboiled escribió:...


Pues me has dado una idea mucho mejor que el C4 para los roba apaches del respawn. Probaré si funciona en el normal ^^. Según salga en atacama o metal setado pondré minas debajo del apache xD (cuando ya despegue mi compi evidentemente xDD)
guardwin escribió:Este juego se ha convertido en una mierda como la que mas. SE ve que el movimiento newbie que ha habido procedente del Cod Black ops ha afectado mas de lo previsto.

Rara es la tarde que no abandono unas 20 o 30 partidas para al fin, jugar 1 o 2 en condiciones....

Y mejor no hablar del Vietnam, que parece de risa, ni del tipo de jugador que campa estos juegos, que no se puede ser mas rastrero, campero y asqueroso que muchos de los que hay dentro........


no quiero criticar más de lo que se hizo en su dia, porque tampoco quiero montar polémicas, pero como me siento aludido sólo debo decir que EL QUE ES SETA EN EL BLACK OPS PUEDE SER TODAVÍA MÁS SETA EN ÉSTE. A mí me molestan mucho, tanto en uno como en otro, pero teniendo en cuenta que el BC2 se ha de estar en grupo para tener opciones de ganar y no vale el "chuck norris matador", no entiendo qué pinta por ahí el ratio vamos, a no ser que te la mamen o algo por tenerlo más alto que el vecino.

A mí me jode como el que más que me maten y no poder matar, pero en partidas de matar 10-12 y morir 12-15 me lo paso bien, e incluso me hincho a puntos, "lamentablemente" siempre se me suele ver por las zonas donde "parpadea" una posición, igual lo que tengo que hacer es empezar a manejar vehículos en vez de destruirlos.
pinaculo escribió:no quiero criticar más de lo que se hizo en su dia, porque tampoco quiero montar polémicas, pero como me siento aludido sólo debo decir que EL QUE ES SETA EN EL BLACK OPS PUEDE SER TODAVÍA MÁS SETA EN ÉSTE. A mí me molestan mucho, tanto en uno como en otro, pero teniendo en cuenta que el BC2 se ha de estar en grupo para tener opciones de ganar y no vale el "chuck norris matador", no entiendo qué pinta por ahí el ratio vamos, a no ser que te la mamen o algo por tenerlo más alto que el vecino.


Yo lo que no entiendo es como saben quien y cuando se pasa de un sitio a otro. Ah, si, los que campean y pasan de todo son los del CoD. Si, si, si, si, si, claro, claro, claro.
KuBy escribió:Yo lo que no entiendo es como saben quien y cuando se pasa de un sitio a otro. Ah, si, los que campean y pasan de todo son los del CoD. Si, si, si, si, si, claro, claro, claro.


no vengas de incendiario kubyllas que luego ya sabes [+risas] [+risas] [+risas]

era por tomarlo un poco a broma chavales, no vayamos a crear lio de nuevo que el hilo está tranquilo. Ya he dado mis razones sobre el tema del campeo y su relación INDIRECTA con ser jugador de BC2 o venido del Cod.
Yo creo que el tema del campeo no es por costumbre a un juego u otro, sino mas bien problema de actitud. Desde que salio este juego hay camperos y no venian de otro juego necesariamente.
Esta el tio que le gusta asetarse y al que (como me ocurre a mi) no puede estar quieto en un sitio.
Son dos formas de jugar distintas, teniendo en cuenta que hacen falta tanto unos como otros. Tambien hay que decir que en este juego es mas importante el ratio de partidas que el de muertes. Si uno es feliz observando su ratio de muertes pues alla el. Tambien hay que tener en cuenta que aunque hay camperos, siempre podras tomar otro camino y limpiartelo.
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:que te da esto ?? alguna mejora destacable o solo es un compra logros ??? Pack de mejoras de las AA.EE.

Ya esta respondida la pregunta [sonrisa]


esto es lo que respondiste


Como ya se por que lo preguntas te lo voy a decir,los unicos pack que traen algo son el que vale 480 y el pack agresion,lo demas nada de nada
El modo agresion es un cooperativo de 4 personas a donde tienes que conquistar puntos que ira controlando la IA
Y el codigo vip es para mapas,pero ya estan en el juego,no son nuevos
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:que te da esto ?? alguna mejora destacable o solo es un compra logros ??? Pack de mejoras de las AA.EE.

Ya esta respondida la pregunta [sonrisa]


esto es lo que respondiste


Como ya se por que lo preguntas te lo voy a decir,los unicos pack que traen algo son el que vale 480 y el pack agresion,lo demas nada de nada
El modo agresion es un cooperativo de 4 personas a donde tienes que conquistar puntos que ira controlando la IA
Y el codigo vip es para mapas,pero ya estan en el juego,no son nuevos

Yo no pregunto nada,eso lo haces tu y yo te respondo [sonrisa]
hardboiled escribió:
Por cierto, hace unos días hice un descubrimiento, me extrañó que funcionara porque nunca lo he visto hacer, se me ocurrió y para mi sorpresa... el asunto es que las minas antitanque funcionan contra los helicopteros, aunque parezca absurdo. Eso sí, solo lo he probado en el vietnam.

Puede parecer una inutilidad pero que vá; dejas un par de minas justo en la H del helipuerto, y cuando el huey reaparezca y alguien lo haga despegar, bumba. Lo bueno es que solo explota cuando despega, no cuando alguien monta, por lo que con un poco de suerte el huey se carga de peña y en cuanto despega... todos al cielo [360º]

Lo ideal es dejar un par de minas en el helipuerto cuando la base esté en poder de tu bando; las pones tranquilamente y te olvidas. Cuando la base caiga o si alguien intenta robaros el heli... BOOOM



Que grande! gracias por la info [oki]
pinaculo y compañía, no os pongáis a debatir si es cierto o no, ustedes han generalizado en ciertos aspectos que otros tienen otro punto de vista, ahora no volváis usando otro criterio, si el opina así es su opinión, no es más que la de ustedes, así que por favor calmemonos un poco y respeten las opiniones de los demás, ya sabemos las opiniones de ustedes al respecto, no hace falta que día tras día las escuchemos y lo mismo con la mía... Este usuario ha dicho lo que ha dicho y nada más, dejémosle dar su opinión y dejémoslo estar.

Saludos
Terrez escribió:pinaculo y compañía, no os pongáis a debatir si es cierto o no, ustedes han generalizado en ciertos aspectos que otros tienen otro punto de vista, ahora no volváis usando otro criterio, si el opina así es su opinión, no es más que la de ustedes, así que por favor calmemonos un poco y respeten las opiniones de los demás, ya sabemos las opiniones de ustedes al respecto, no hace falta que día tras día las escuchemos y lo mismo con la mía... Este usuario ha dicho lo que ha dicho y nada más, dejémosle dar su opinión y dejémoslo estar.

Saludos


Cierto Terrez, y no quiero polemizar en absoluto porque ya sé cómo se acabó hace poco, no busco eso para nada. Pero esta frase:

SE ve que el movimiento newbie que ha habido procedente del Cod Black ops ha afectado mas de lo previsto.

Está copiada textual, y viniendo del cod no es que haga mucha gracia, era sólo por volver a decir que no todo el mundo es igual. Desde luego depende de la persona, pero era otra vez lo mismo.

Repito que NO busco guerra [beer] [beer] [beer]
Siempre hay opiniones o puntos de vista enfrentados, es absurdo reincidir en la reincidencia, es decir ustedes tenéis esa opinión y el la otra, ¿Que sentido tiene discutir lo que cada uno piensa? ¿Acaso la opinión de uno es más que la del otro? Así que creo que es mejor que se dejen las cosas como están y ya está.

Saludos
Si, pero si te apetece debatir tranquilamente, creo que Cod no implica campero, y esa frase es lo que dice. Ojo que hay millones, y no estoy generalizando, yo veo mucho nivel 50 campeado en lugares acojonantes y esos precisamente no vendrán del cod, porque anda que no hay que darle a este juego para llegar a nivel 50.

Creo que la opinión es válida, pero a mí modo de ver errónea (sin ánimo de ofender repito) ya que no es directamente proporcional el cod al camperismo.

A ver si jugamos otro rato, aunque yo por las tardes sólo estoy el finde
Bueno el problema en que se debata es que no vais a encontrar un punto en común, a ustedes cuando generalizaron (yo no generalicé, pero me lleve tortas igual o peor) os pusisteis en la defensiva, luego ustedes generalizaron y no pasa nada porque es la opinión de ustedes, ahora otro chico generaliza ¿Y ahora os molesta?

Espero que entienda que viendo esto no creo que se llegue a ninguna parte, porque yo que lo veo en el centro del cotarro, que no estoy ni en un extremo, ni en el otro veo que se va a armar...

Lo sigo diciendo, no generalicemos, no englobemos y las discusiones en el patio del colegio.

Yo seguramente en un rato me meteré a jugar, los fines de semana generalmente no suelo estar porque salgo y porque va francamente mal.

Saludos
Bueno, pues lo dejaremos, y así por lo menos no doy pie a que se lie [beer] [beer]
pinaculo escribió:
Terrez escribió:pinaculo y compañía, no os pongáis a debatir si es cierto o no, ustedes han generalizado en ciertos aspectos que otros tienen otro punto de vista, ahora no volváis usando otro criterio, si el opina así es su opinión, no es más que la de ustedes, así que por favor calmemonos un poco y respeten las opiniones de los demás, ya sabemos las opiniones de ustedes al respecto, no hace falta que día tras día las escuchemos y lo mismo con la mía... Este usuario ha dicho lo que ha dicho y nada más, dejémosle dar su opinión y dejémoslo estar.

Saludos


Cierto Terrez, y no quiero polemizar en absoluto porque ya sé cómo se acabó hace poco, no busco eso para nada. Pero esta frase:

SE ve que el movimiento newbie que ha habido procedente del Cod Black ops ha afectado mas de lo previsto.

Está copiada textual, y viniendo del cod no es que haga mucha gracia, era sólo por volver a decir que no todo el mundo es igual. Desde luego depende de la persona, pero era otra vez lo mismo.

Repito que NO busco guerra [beer] [beer] [beer]


Pinaculo, yo no he dicho nada de campeo, me referia al estado de los servidores, que se ve que ha habido una migracion en masa al Battlefield, y supongo que por eso la cosa va como va. De ahi a que tambien escribiese (dato cierto) que para jugar una partida en condiciones, hay que probar y probar muchas partidas.......... Y eso antes no era asi, cualquier asiduo al juego desde el principio como yo te lo puede decir, Josejuan por ejemplo que es el que se me ocurre a primeras.... El te lo puede decir, lo fino que iba antes, y lo mal que va ahora (comparado con antes, porque aun asi va mejor que otros, como Cod BO.)

No tiene nada que ver con campear o cosas asi por el estilo. Es mas, el que empieza de novato con este juego peca de ir a lo loco y de que lo frian a los dos segundos de reaparecer.


Cuantos y cuantos niveles 50 habeis visto acampados con su francotirador toda la partida? Mogollones,

Y menos aun estaba particularizando en vosotros (3? o 4?) Me refiero a miles de jugadores en todo el mundo.
La verdad es que tenéis razón. Yo no juego tanto como vosotros (creo que soy nivel 12), pero sí que hay que probar algunas cuantas partidas hasta llegar a una que sea decente... pero vamos, de colaboración ninguna... a menos que juegues con amigos, pero los que tengo agregados ya no juegan tanto a este juego y yo también le estoy dando al poker últimamente. Pero vamos, si un día os falta alguien, aquí me tenéis jajaja ;)
Terrez escribió:Yo seguramente en un rato me meteré a jugar, los fines de semana generalmente no suelo estar porque salgo y porque va francamente mal.

Saludos

Tú has estado antes jugando, no? Porque me suena tu gamertag. Yo estaba en el bando contrario (soy Jorge1412) y nos habéis dado una buena paliza. Pero eráis bastante cabrones porque os metíais en nuestra base para matarnos cuando nos regenerábamos y robarnos los vehículos. [uzi]
Aunque eso sí, os he reventado a gusto unos cuantos tanques y helicópteros. [sonrisa]
Si, estaba en ese bando jejeje la verdad que tu equipo daba bastante asco... XDD

No es que os encerrábamos, es que erais vosotros los que os encerráis... Salimos de nuestra base conquistamos 3 bases y vosotros ni habéis salido de la base... :S La verdad es que no nos íbamos a quedar esperando que salierais de vuestra base, ya que a nosotros nos lo han hecho y es lo lógico...

Saludos
-Rafilla- escribió:
hardboiled escribió:
Por cierto, hace unos días hice un descubrimiento, me extrañó que funcionara porque nunca lo he visto hacer, se me ocurrió y para mi sorpresa... el asunto es que las minas antitanque funcionan contra los helicopteros, aunque parezca absurdo. Eso sí, solo lo he probado en el vietnam.

Puede parecer una inutilidad pero que vá; dejas un par de minas justo en la H del helipuerto, y cuando el huey reaparezca y alguien lo haga despegar, bumba. Lo bueno es que solo explota cuando despega, no cuando alguien monta, por lo que con un poco de suerte el huey se carga de peña y en cuanto despega... todos al cielo [360º]

Lo ideal es dejar un par de minas en el helipuerto cuando la base esté en poder de tu bando; las pones tranquilamente y te olvidas. Cuando la base caiga o si alguien intenta robaros el heli... BOOOM



Que grande! gracias por la info [oki]


LA VERDAD no se me habia ocurrido
Pues hoy ha sido uno de esos dias en los que gusta jugar a este juego. Toda la tarde ha ido de fabula :p

Imagen
shampy escribió:Pues hoy ha sido uno de esos dias en los que gusta jugar a este juego. Toda la tarde ha ido de fabula :p

Imagen


Tu lo has dicho, esta tarde a mi me iba perfecto, pero lo que es ahora, da un poco de asco. Creo que lo dejare ya porque por momentos me dan gana hasta de tirarme del poco pelo que tengo
Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.
Guardwin:

En eso que comentas de servidores me lo puedo creer, igual han desactivado algunos y por ello no dan a basto ahora que hay mas gente. Vamos yo he pillado algunas partidas que de 5-7 balas mataba, pero otras que con un cargador y medio no caen, de ahí que comente que para mi el servidor dedicado no vale de mucho, ojo, digo ahora mismo, desconozco antes, que no dudo que fuesen perfectamente como muchos decís.

Lo que yo quiero dar a entender es que los juegos son complementarios, no he venido a trolera en el hilo, si parece así pido disculpas.
El problema de este juego y los que jugamos habitualmente cada dia lo hablamos es que despues del vietnam el juego era casi perfecto en conexiones,casi todas las partidas iban finas,despues del vietnam y la fuga de mucha gente de otros juegos el juego se quedo con los mismos servidores pero con mucha mas gente,entonces pasa lo de ahora,que a veces va bien como va fatal,y eso antes no pasaba,hay pocos servidores y mucho volumen de gente,y por eso jugamos con gente del quinto pino
13518 respuestas