◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.


Sobre esa hora coincidimos en una partida,nos comimos una derrota,en Bahia Nelson,asalto,sin pegar un tiro.Luego me uni a tu partida y te invite a una party,supongo que pensaste que era un guiri XD

Saludos!
Tetrocephalus escribió:
reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.


Sobre esa hora coincidimos en una partida,nos comimos una derrota,en Bahia Nelson,asalto,sin pegar un tiro.Luego me uni a tu partida y te invite a una party,supongo que pensaste que era un guiri XD

Saludos!



Lo has clavado tio.......pensaba mandarte el tipico mensaje "no hablo ingles, sorry".....pero en esas se conecto un paisano y me invito a una party y se me fue el santo al cielo. Lo siento tio, si llego a saber que eras español, te invito a la party y demases.

Fijate, que al entrar al foro y ver tu nick como el ultimo que habia posteado he pensao.."no jodas que no era guiri!" xD

Si quieres agregame y cuando coincidamos podemos darle.....pero te aviso de que soy un paqueton.
pinaculo escribió:Guardwin:

En eso que comentas de servidores me lo puedo creer, igual han desactivado algunos y por ello no dan a basto ahora que hay mas gente. Vamos yo he pillado algunas partidas que de 5-7 balas mataba, pero otras que con un cargador y medio no caen, de ahí que comente que para mi el servidor dedicado no vale de mucho, ojo, digo ahora mismo, desconozco antes, que no dudo que fuesen perfectamente como muchos decís.

Lo que yo quiero dar a entender es que los juegos son complementarios, no he venido a trolera en el hilo, si parece así pido disculpas.


es exactamente a eso a lo que me referia, pensaba que te habias dado por aludido por mi comentario y para nada iba por esa direccion.

El tema de los servidores privados suele ir bien ( mirad el ejemplo de juegos miticos como REsistance 1 o 2 en Ps3) Conexiones que aprovechaban el 100% de tu conexion y no veias NUNCA una sola muestra de lag. Ahora bien, si el juego tiene un sistema de emparejamiento muy basico, nos esta metiendo en servidores de EEUU, jugando contra gente de china, de eeuu, y de donde cristo dio las tres voces..........pues normal que vaya mal.

Y si a eso le añadimos que ultimamente ha ido aumentando considerablemente el numero de jugadores a este juego, pues ya tienes el caos montado.
Alguien me puede decir que coño hay que hacer para matar con el avion no tripulado? Ahora mismo lo he pillado....3 del rival no se coscan de mi y les lanzo un misil....les ha caido encima y no ha muerto ninguno.....que mierda es esta!!!!

Otra preguntilla....creo que alguna que otra vez me han matado con el avion no tripulado....pero este en vez de lanzar misiles era con metralleta.....se puede quitar los misiles y que dispare balas? Como?
reyptor escribió:Alguien me puede decir que coño hay que hacer para matar con el avion no tripulado? Ahora mismo lo he pillado....3 del rival no se coscan de mi y les lanzo un misil....les ha caido encima y no ha muerto ninguno.....que mierda es esta!!!!

Otra preguntilla....creo que alguna que otra vez me han matado con el avion no tripulado....pero este en vez de lanzar misiles era con metralleta.....se puede quitar los misiles y que dispare balas? Como?


Buenas,

pon cabeza armada, y arma alt. (Arma alternativa) te permite disparar con el RT desde el UAV y tambien desde tanques.
Rowman yo prefiero los tanques para cargarme cualquier "bicho" volador, ya ves lo cabrón que soy jodiendolos con el cañón del tanque (el principal de 120 mm)

Saludos
reyptor escribió:Alguien me puede decir que coño hay que hacer para matar con el avion no tripulado? Ahora mismo lo he pillado....3 del rival no se coscan de mi y les lanzo un misil....les ha caido encima y no ha muerto ninguno.....que mierda es esta!!!!

Otra preguntilla....creo que alguna que otra vez me han matado con el avion no tripulado....pero este en vez de lanzar misiles era con metralleta.....se puede quitar los misiles y que dispare balas? Como?


La función principal del UAV es marcar enemigos para el equipo,su arma principal es muy efectiva contra vehículos e infraestructuras,pero contra infantería no tiene mucho radio de efecto,o das a un metro del enemigo o nada,con cabeza armada la cosa mejora un poco. Después tienes la opción de poner la ametralladora con arma alternativa,esa si es más efectiva contra infantería.
Gracias por decirme como es....mañana probare. Acabo de hacer la partida con mas bajas desde que juego (46) sera una miseria pero pa mi es muchisimo xD. La pega es que los 2 anormales de mi patrulla no se acercaban a las bombas ni de coñas......como si fueran radioactivas y produjeran cancer. Putos camperos.
reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que el juego hay veces que te pone con gente del quinto pino (y eso es algo de ahora, yo hasta vietnam pocas partidas había visto chungas) pero de ahí a decir que es el peor matchmaking que has visto hay un trecho muy gordo.
Andres 12 escribió:
reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que el juego hay veces que te pone con gente del quinto pino (y eso es algo de ahora, yo hasta vietnam pocas partidas había visto chungas) pero de ahí a decir que es el peor matchmaking que has visto hay un trecho muy gordo.


Me alegro que mi fustracion sea motivo de risa para ti, al menos algo bueno tiene.

Tu opinion sera la que quieras.....pero yo ya estoy cansado de tener que buscar partida una y otra vez. Ayer por ejemplo, entro en una partida... 7 americanos, 3 japoneses, 1 finlandes, 1 sueco. Salgo y busco otra: 1 canadiense, 4 americanos, 7 japoneses.......salgo y busco otra: mi equipo estaba formado unicamente por mi y el equipo rival: 8 tios de un clan (1on1 o algo asi) todos nivel 50, 3 mas de nivel 50 pero si clan y el que hacia 12 del equipo nivel 49.......

Y asi todos los putos dias......si para ti eso es un buen matchmaking........es que exiges poco. Para mi en el poco tiempo que llevo con el juego te vuelvo a repetir que es el peor que he visto hasta el momento. Que antes no era asi? Eso me importa un huevo, antes no jugaba.
reyptor escribió:
Andres 12 escribió:
reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que el juego hay veces que te pone con gente del quinto pino (y eso es algo de ahora, yo hasta vietnam pocas partidas había visto chungas) pero de ahí a decir que es el peor matchmaking que has visto hay un trecho muy gordo.


Me alegro que mi fustracion sea motivo de risa para ti, al menos algo bueno tiene.

Tu opinion sera la que quieras.....pero yo ya estoy cansado de tener que buscar partida una y otra vez. Ayer por ejemplo, entro en una partida... 7 americanos, 3 japoneses, 1 finlandes, 1 sueco. Salgo y busco otra: 1 canadiense, 4 americanos, 7 japoneses.......salgo y busco otra: mi equipo estaba formado unicamente por mi y el equipo rival: 8 tios de un clan (1on1 o algo asi) todos nivel 50, 3 mas de nivel 50 pero si clan y el que hacia 12 del equipo nivel 49.......

Y asi todos los putos dias......si para ti eso es un buen matchmaking........es que exiges poco. Para mi en el poco tiempo que llevo con el juego te vuelvo a repetir que es el peor que he visto hasta el momento. Que antes no era asi? Eso me importa un huevo, antes no jugaba.


Llevamos ya una temporada diciendo esto, es que realmente el juego ahora no empareja bien. Tan solo veo alguna mejoria cuando juego por la tarde ( a las 17h mas o menos) Todo lo que sea jugar mas tarde de eso, ya es un infierno lleno de gente del quinto coño.

A mi lo que mas asco me da es tener que jugar si o si, con gente de EEUU. Tendrian que separar claramente el tema de servidores para que no escontremos solamente con gente de Europa como mucho. Y ya un servidor 100% español seria la polla, pero bueno, eso no creo que lo veamos nunca.

En fin, es un juego en el que hay que aprovechar los buenos momentos porque son apoteosicos, y pasar por alto los malos momentos porque se pilla uno unos rebotes de la ostia.
guardwin escribió:
Llevamos ya una temporada diciendo esto, es que realmente el juego ahora no empareja bien. Tan solo veo alguna mejoria cuando juego por la tarde ( a las 17h mas o menos) Todo lo que sea jugar mas tarde de eso, ya es un infierno lleno de gente del quinto coño.

A mi lo que mas asco me da es tener que jugar si o si, con gente de EEUU. Tendrian que separar claramente el tema de servidores para que no escontremos solamente con gente de Europa como mucho. Y ya un servidor 100% español seria la polla, pero bueno, eso no creo que lo veamos nunca.

En fin, es un juego en el que hay que aprovechar los buenos momentos porque son apoteosicos, y pasar por alto los malos momentos porque se pilla uno unos rebotes de la ostia.


A excepcion de los findes que puedo conectarme a la hora que sea......entresemana solo puedo a partir de las 20:00 en adelante. No despotrico del matchmaking por gusto.....sino porque se de lo que hablo.....y que venga alguien a decirme que eso no es asi.......pues cuando quiera que venga a mi casa y vea como tardo 20-30 minutos en encontrar una partida mas o menos decente. Y lo que mas me jode es que ponga esos emoticonos descojonandose......que piensa, que soy un troll o un flipao? Anda ya hombre, solo me faltaba eso.

Anda que no me jode tener que salirme de una partida y buscar otra y tener que volver a tragarme eso de "actualizando estadisticas".....pero que coño actualizas!!!! si no he jugado na!!!!
reyptor escribió:
Andres 12 escribió:
reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que el juego hay veces que te pone con gente del quinto pino (y eso es algo de ahora, yo hasta vietnam pocas partidas había visto chungas) pero de ahí a decir que es el peor matchmaking que has visto hay un trecho muy gordo.


Me alegro que mi fustracion sea motivo de risa para ti, al menos algo bueno tiene.

Tu opinion sera la que quieras.....pero yo ya estoy cansado de tener que buscar partida una y otra vez. Ayer por ejemplo, entro en una partida... 7 americanos, 3 japoneses, 1 finlandes, 1 sueco. Salgo y busco otra: 1 canadiense, 4 americanos, 7 japoneses.......salgo y busco otra: mi equipo estaba formado unicamente por mi y el equipo rival: 8 tios de un clan (1on1 o algo asi) todos nivel 50, 3 mas de nivel 50 pero si clan y el que hacia 12 del equipo nivel 49.......

Y asi todos los putos dias......si para ti eso es un buen matchmaking........es que exiges poco. Para mi en el poco tiempo que llevo con el juego te vuelvo a repetir que es el peor que he visto hasta el momento. Que antes no era asi? Eso me importa un huevo, antes no jugaba.


Las cosas como son, no seamos fanboys e intentemos taparle los defectos al juego......el matchmaking es un cagarro de unas dimensiones estratosfericas. Yo juego con Cid, Terrez, Rowman, etc.....y cuando nos juntamos muchos rangos 50 en el equipo en lugar de equilibrar el otro con rangos altos te puede meter a 10 tios de niveles comprendidos entre el 1 y el 20 y todos ellos ciudadanos de jupiter, por lo que te encuentras con una partida que tiene un lag tremendo y desiquilibrada a la vez, vamos que la partida se va a tomar por culo! Es el FALLO que me tiene hasta ls $%&"@ de este juego. Es como si el juego no tuviera ningun filtro a la hora de meterte en partidas, parece que lo hace totalmente aleatorio.....tambien decir que yo suelo jugar por las noches q es cuando todo va mal............malditos americanos, ya podrian ser mas ceporros y dejarnos jugar por las noches!!! XD
A mi ayer me paso una cosa curiosa y desquiciante... Estaba jugando, me tira de la partida y cuando vuelvo a entrar solo tenía las primeras armas del juego y nada de habilidades u objetos, vamos como si estuviese en nvl.1 pero el condenado juego me mete con peña de nvl.50 y de EEUU... Y eso de acuchillar a un tío 3 veces, que se dé la vuelta y me pegue un tiro... buff....
Ahora mismo da asco....todo japos y yankies.....me pongo un rato con agresion porque el normal es lamentable.
Unas páginas atrás comentaba que las minas antitanque valen contra los helicopteros; pues bien, sorry pero lo he probado en profundidad y NO FUNCIONAN, así que no hagais el intento.

El problema es que cuando hice la prueba me funcionó TRES veces consecutivas, con lo que dí por sentado que es sistema era válido. Pero lo he vuelto a probar y nada, no explotan. Al final me quedé setado al lado de un helipuerto esperando hasta que alguno se pillara el Huey para ver in situ que pasaba, y allí le veo que se monta, se eleva y se pira, y las minas no explotan...

Lo que pasó, creo, es que de alguna manera esas tres veces que si me funcionó los tios elevaban el huey y despues se posaban otra vez, supongo que para esperar a algún compañero. De hecho las tres veces al explotan fueron muerte multiples, así que supongo pasó algo así. Al posarse sobre las minas si que revientan los hueys, eso si que lo tengo comprobado.

Que mierda, yo pensando que había descubierto algo guay [snif]
Yo llevo jugando hoy y ayer, la verdad me han estado emparejando siempre con personas de Europa, será casualidad, pero llevo un tiempo así... Hoy funciona regulero, pero son tan malos que hemos metido palizas monumentales...

Saludos
Que suerte tienes Terrez..... a mi no hay partida que no haya nipones o yankies....de hecho siempre termino resignado y juego contra ellos......si no lo hago asi, no juego.
Pues búscanos y juega con nosotros, siempre estamos dándole al BTF cuando podemos...

Saludos
Eso lo suelo hacer....la pega es que casi nunca puedo unirme a vuestras partidas.....imagino que porque estaran llenas xD. Creo que solo he podido unirme un par de veces....una con El lobo lopez y la otra con jose juan, creo.

Una pregunta, como se dan o reciben ordenes de ataque o defensa? No hay manera de conseguir los broches e insignias en ese aspecto.
reyptor escribió:Que suerte tienes Terrez..... a mi no hay partida que no haya nipones o yankies....de hecho siempre termino resignado y juego contra ellos......si no lo hago asi, no juego.

O tu eres raro o no se como lo haces [sonrisa] ,por que yo cuando juego por las tardes,ni veo japos,ni americanos ni nada parecido,todos europeos
jose juan escribió:
reyptor escribió:Que suerte tienes Terrez..... a mi no hay partida que no haya nipones o yankies....de hecho siempre termino resignado y juego contra ellos......si no lo hago asi, no juego.

O tu eres raro o no se como lo haces [sonrisa] ,por que yo cuando juego por las tardes,ni veo japos,ni americanos ni nada parecido,todos europeos


Puede ser eso.....yo por las tardes no puedo jugar a excepcion de los findes.
Hace unos días me metía por las tardes y me metía en bastantes partidas en servers americanos, Asiaticos y de Júpiter XDD

Hoy la verdad que a pesar del LAG, que con el tanque le metía al helicóptero, pegaba la explosión y el hapache al 100% de vida... ¬¬ he derribado bastantes helicópteros con los tanques.

Saludos
Como es logico es bastante mas problable que te toque jugar contra americanos, rusos y demas, por las noches que durante el dia, a mi en el MW2 de PC tambien me pasa, es lo malo de usar sistema por matchmaking.
reyptor escribió:
Andres 12 escribió:
reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que el juego hay veces que te pone con gente del quinto pino (y eso es algo de ahora, yo hasta vietnam pocas partidas había visto chungas) pero de ahí a decir que es el peor matchmaking que has visto hay un trecho muy gordo.


Me alegro que mi fustracion sea motivo de risa para ti, al menos algo bueno tiene.

Tu opinion sera la que quieras.....pero yo ya estoy cansado de tener que buscar partida una y otra vez. Ayer por ejemplo, entro en una partida... 7 americanos, 3 japoneses, 1 finlandes, 1 sueco. Salgo y busco otra: 1 canadiense, 4 americanos, 7 japoneses.......salgo y busco otra: mi equipo estaba formado unicamente por mi y el equipo rival: 8 tios de un clan (1on1 o algo asi) todos nivel 50, 3 mas de nivel 50 pero si clan y el que hacia 12 del equipo nivel 49.......

Y asi todos los putos dias......si para ti eso es un buen matchmaking........es que exiges poco. Para mi en el poco tiempo que llevo con el juego te vuelvo a repetir que es el peor que he visto hasta el momento. Que antes no era asi? Eso me importa un huevo, antes no jugaba.


Fíjate si soy exigente que solo juego Battlefield por que es de los pocos juegos con servidores dedicados que hay en la consola y no soporto el lag. Y yo también me he tragado mis partidas contra suecos imposibles de matar, pero decir que es el peor machmaking de la consola me va hacer reír sí o sí.

En el Battlefield las partidas pueden ir mal por las noches, cuando jugaba al COD era una lotería saber si ibas a jugar con gente de el otro lado del charco a las cinco de la tarde. Y del GOW2 ni hablo.
Cierto es que lo peor y recalco LO PEOR del juego es el matchmaking, pero ni de lejos es el peor matchmaking de todos los juegos, recuerdo como está el tema con el GOW 2 y los COD... Ahora para excelencia en matchmaking es el Halo y eso es indudable.

Saludos
Andres 12 escribió:
Fíjate si soy exigente que solo juego Battlefield por que es de los pocos juegos con servidores dedicados que hay en la consola y no soporto el lag. Y yo también me he tragado mis partidas contra suecos imposibles de matar, pero decir que es el peor machmaking de la consola me va hacer reír sí o sí.

En el Battlefield las partidas pueden ir mal por las noches, cuando jugaba al COD era una lotería saber si ibas a jugar con gente de el otro lado del charco a las cinco de la tarde. Y del GOW2 ni hablo.


Te repito y riete lo que te salga de los cojones. Para mi es el PEOR de los que jugado te guste o no te guste, te duela o no te duela. Me importa una mierda como vayan el resto de juegos.
reyptor escribió:
Andres 12 escribió:
Fíjate si soy exigente que solo juego Battlefield por que es de los pocos juegos con servidores dedicados que hay en la consola y no soporto el lag. Y yo también me he tragado mis partidas contra suecos imposibles de matar, pero decir que es el peor machmaking de la consola me va hacer reír sí o sí.

En el Battlefield las partidas pueden ir mal por las noches, cuando jugaba al COD era una lotería saber si ibas a jugar con gente de el otro lado del charco a las cinco de la tarde. Y del GOW2 ni hablo.


Te repito y riete lo que te salga de los cojones. Para mi es el PEOR de los que jugado te guste o no te guste, te duela o no te duela. Me importa una mierda como vayan el resto de juegos.


Como te piques tanto por lo que te digan en un foro de internet te va a salir una úlcera [qmparto]
reyptor escribió:
Andres 12 escribió:
Fíjate si soy exigente que solo juego Battlefield por que es de los pocos juegos con servidores dedicados que hay en la consola y no soporto el lag. Y yo también me he tragado mis partidas contra suecos imposibles de matar, pero decir que es el peor machmaking de la consola me va hacer reír sí o sí.

En el Battlefield las partidas pueden ir mal por las noches, cuando jugaba al COD era una lotería saber si ibas a jugar con gente de el otro lado del charco a las cinco de la tarde. Y del GOW2 ni hablo.


Te repito y riete lo que te salga de los cojones. Para mi es el PEOR de los que jugado te guste o no te guste, te duela o no te duela. Me importa una mierda como vayan el resto de juegos.


Eso es muy relativo, porque si solo has jugado a este, poco MachMaking habrás visto y lógicamente será el peor...
Andres 12 escribió:
reyptor escribió:
Andres 12 escribió:
Fíjate si soy exigente que solo juego Battlefield por que es de los pocos juegos con servidores dedicados que hay en la consola y no soporto el lag. Y yo también me he tragado mis partidas contra suecos imposibles de matar, pero decir que es el peor machmaking de la consola me va hacer reír sí o sí.

En el Battlefield las partidas pueden ir mal por las noches, cuando jugaba al COD era una lotería saber si ibas a jugar con gente de el otro lado del charco a las cinco de la tarde. Y del GOW2 ni hablo.


Te repito y riete lo que te salga de los cojones. Para mi es el PEOR de los que jugado te guste o no te guste, te duela o no te duela. Me importa una mierda como vayan el resto de juegos.


Como te piques tanto por lo que te digan en un foro de internet te va a salir una úlcera [qmparto]


No es picarme, es que parece que no quieres entender lo que digo, lo pongo asi "para mi es el peor. Espero que asi quede claro.

-][BeldaR][- escribió:
reyptor escribió:
Andres 12 escribió:
Fíjate si soy exigente que solo juego Battlefield por que es de los pocos juegos con servidores dedicados que hay en la consola y no soporto el lag. Y yo también me he tragado mis partidas contra suecos imposibles de matar, pero decir que es el peor machmaking de la consola me va hacer reír sí o sí.

En el Battlefield las partidas pueden ir mal por las noches, cuando jugaba al COD era una lotería saber si ibas a jugar con gente de el otro lado del charco a las cinco de la tarde. Y del GOW2 ni hablo.


Te repito y riete lo que te salga de los cojones. Para mi es el PEOR de los que jugado te guste o no te guste, te duela o no te duela. Me importa una mierda como vayan el resto de juegos.


Eso es muy relativo, porque si solo has jugado a este, poco MachMaking habrás visto y lógicamente será el peor...


Te puedo asegurar que no es el unico FPS al que he jugado.....pero si el que peor matchmaking tiene.
reyptor si tu has jugado al gears 2 o al moder warfare 2 o algun otro cod sin filtro esos juegos tener un matchmaking igual que este o peor,y este juego por las noches madrugadas hay mucha mas gente americana o de esas partes que europeos,y tira para donde mas hay,que si,que es una mierda,pero eso lo hace todos los juegos sin filtro por regiones o sin buscador de partidas
Hola

Veamos, el primer Bad company me gustó bastante, de hecho yo creo que ha sido el shooter que más me ha gustado hasta la fecha. El caso es que varias veces he estado a punto de pillarme este, pero por unas cosas o por otras no lo he hecho. Bueno, la cosa es que hoy he estado en casa de un amigo y me lo ha enseñado, y como os podéis imaginar me ha gustado bastante, pero lo he visto casi igual que el primero. Mejor graficamente, más personalización de las armas y poco más, quizás haya más cosas XD pero solo me ha dado tiempo a ver esto. Después de probarlo pues me está tentando otra vez XD , pero como ahora se avecina algunos juegos que también me llaman la atención, no sé si pillarlo. Además, creo que el 3 sale a finales de año y para eso no sé si ya esperarme.

Que me decís, merece la pena? Hay muchas novedades al respecto ? Me lo pillo ?

Y otra cosa, hay muchas diferencias entre la versión de xbox y ps3 ?
Yo preferiría pillarme la versión de xbox por el mando pero con la versión de ps3 podría jugar con el que me lo ha enseñado, pero es que tampoco se mete mucho entonces me hace dudar, además que para xbox siempre podria agregar a alguien del hilo para jugar, no ? XD

Gracias y un saludo.
jose juan escribió:reyptor si tu has jugado al gears 2 o al moder warfare 2 o algun otro cod sin filtro esos juegos tener un matchmaking igual que este o peor,y este juego por las noches madrugadas hay mucha mas gente americana o de esas partes que europeos,y tira para donde mas hay,que si,que es una mierda,pero eso lo hace todos los juegos sin filtro por regiones o sin buscador de partidas


Poner un filtro por regiones no creo que les hubiese costado mucho, pero claro, por eso no pueden cobrar 800ms points como con el vietnam.....
El vietnam fueron 1200 puntos del ala, la semana pasada habia una rebaja del 50% en todos los DLC y quedaba en 600, pero vaya, que normal son 1200.

pAxdv: Hombre, por los 28 pavos que vale ahora nuevo, te puedes pegar unos vicios bastante importantes, yo no lo descartaria por muy buenos juegos que salgan ahora, yo tengo el halof duty estooo el crysis2, todos los cod, el MoH, ahora la beta del gow3 y probablemente el socom tambien caiga, pero es un juego que no te pide pan y te saca de un apuro en un momento dao, de hecho cuando nos juntamos 4 o 5 siempre acabamos en el bc2 y lo pasamos teta, y cuando ya nos juntamos 12-14 nos montamos unas privadas a cuchillo y las risas son de campeonato XD. Yo me lo pillaba.
jose juan escribió:
reyptor escribió:Que suerte tienes Terrez..... a mi no hay partida que no haya nipones o yankies....de hecho siempre termino resignado y juego contra ellos......si no lo hago asi, no juego.

O tu eres raro o no se como lo haces [sonrisa] ,por que yo cuando juego por las tardes,ni veo japos,ni americanos ni nada parecido,todos europeos


Pues en este caso el raro yo creo que es jose juan. ;)
Yo juego unicamente por las tardes, y bastantes dias me encontrado con gente de USA, Canada, Hong Kong, Nueva Zelanda, Australia, Japon......
A principio de la semana ésta que va a terminar, era un suplicio. La mayoría de partidas eran contra esa gente que cito y en sus servers.

Pero a decir verdad, tanto este jueves como este viernes (último dia al que he jugado) la cosa ha ido bastante mejor y ha dado gusto de jugar al juego. :p
Y es que cuando el matchmaking va bien y te empareja contra europeos no suecos XD el Battlefield es una delicia, y ahí es donde se nota los servers dedicados, dejando en pelotas al p2p del COD, ya que en éste ultimo si te va bien el juego al contrario le va mal, o viceversa, vamos que muchas veces matas o mueres dependiendo de la conexion. Mientras que en el Battlefield si todos somos europeos, aunque haya algo de diferencia de lag, no es tan salvaje como en el COD, y no estas pensando continuamente si he muerto o matado por el lag, sino por tu habilidad o por tu falta de ella XD

Imagen
Bueno pues aquí otro que ha acabado harto del MW2 y del BO y se ha pasado al BFBC2. Ya había jugado al BC1 pero no me había enganchado tanto a un fps online desde el MW1. Tiene sus carencias, pero desde luego es mucho más divertido y mucho menos frustrante que el BO, sobre todo a nivel de chetos y clases desfasadas. Evidentemente hay partidas para llorar, como en cualquier juego, pero por lo general son las menos, bueno, el matchmaking de vez en cuando te mete en partidas contra niveles 50 y yo por ejemplo soy nivel 11 y claro me petan. Lo único que no entiendo es porque siempre los de los helicopteros son los niveles 50. Aún así estoy encantado, tiene muchisimas posibilidades a la hora de hacer una partida, las clases no están muy desequilibradas y dependes casi siempre de tu habilidad, no de la suerte que tengas. Hay camperos, indudablemente, pero el juego está hecho de una forma que te permite cascartelos del tirón, la primera a lo mejor te pilla, a la segunda no eso seguro, ya que para campear necesitan abarcar mucho más terreno del que tiene tu visión. Lo curioso es que todas las placas de identidad que tengo son de camperos xD. Pero vamos que es un juegazo, menos arcade y más divertido que los COD.

Si quereis agregarme para jugar o lo que sea (menos sexo lo que querais xD) mi nick es mi gamertag.

Un saludo
Ayer en Metal Pesado habia 3 sujetos en el respawn de metal pesado, dedicandose a poner C4 a los helicópteros, o apuntando a la cabina de los helicópteros con el franco...

Y para rematar su equipo no tenía ni una bandera y perdieron la partida por 150 puntos, si, de 200-200 a 150-0...
Ayrton Senna escribió:Ayer en Metal Pesado habia 3 sujetos en el respawn de metal pesado, dedicandose a poner C4 a los helicópteros, o apuntando a la cabina de los helicópteros con el franco...

Y para rematar su equipo no tenía ni una bandera y perdieron la partida por 150 puntos, si, de 200-200 a 150-0...


bahhh no me lo creo. En este juego no hay setas, y si por cualquier caso los hubiese (que lo veo imposible), serían para marcar objetivos y tal.... ;)


Imagen
Doomed Avatar escribió:Bueno pues aquí otro que ha acabado harto del MW2 y del BO y se ha pasado al BFBC2. Ya había jugado al BC1 pero no me había enganchado tanto a un fps online desde el MW1. Tiene sus carencias, pero desde luego es mucho más divertido y mucho menos frustrante que el BO, sobre todo a nivel de chetos y clases desfasadas. Evidentemente hay partidas para llorar, como en cualquier juego, pero por lo general son las menos, bueno, el matchmaking de vez en cuando te mete en partidas contra niveles 50 y yo por ejemplo soy nivel 11 y claro me petan. Lo único que no entiendo es porque siempre los de los helicopteros son los niveles 50. Aún así estoy encantado, tiene muchisimas posibilidades a la hora de hacer una partida, las clases no están muy desequilibradas y dependes casi siempre de tu habilidad, no de la suerte que tengas. Hay camperos, indudablemente, pero el juego está hecho de una forma que te permite cascartelos del tirón, la primera a lo mejor te pilla, a la segunda no eso seguro, ya que para campear necesitan abarcar mucho más terreno del que tiene tu visión. Lo curioso es que todas las placas de identidad que tengo son de camperos xD. Pero vamos que es un juegazo, menos arcade y más divertido que los COD.

Si quereis agregarme para jugar o lo que sea (menos sexo lo que querais xD) mi nick es mi gamertag.

Un saludo


Lo de los helicopteros es un fallo gordo que deberían arreglar.Yo estoy HARTO de flipaos que no saben hacer otra cosa que subirse al helicoptero y pasarse TODA la partida dando vueltas en circulo y lanzando cohetes. Las armas normales y corrientes prácticamente no le hacen nada.A parte de que si consigues marcarlos con un dardo trazador para lanzarles un cohete usan contramedidas y se lo quitan la mayoría de las veces, es frustrante.Eso en el Bad company 2 normal.

En el vietnam todo lo contrario, los helicopteros son de papel, les metes con cualquier pistola cutre y les bajas la vida en nada.Ahi no duran en el aire ni 2 minutos.

Deberían equilibrarlos de alguna manera, entre lo que aguantan en vietnam y lo que aguantan en el juego normal.Eso es lo que realmente me molesta del juego. Por lo demás es un juegazo, y es una delicia jugarlo. Yo me lo paso pipa jugando con los tanques, o en su defecto volándolos con C4 [sonrisa]
-Rafilla- escribió:
Lo de los helicopteros es un fallo gordo que deberían arreglar.Yo estoy HARTO de flipaos que no saben hacer otra cosa que subirse al helicoptero y pasarse TODA la partida dando vueltas en circulo y lanzando cohetes. Las armas normales y corrientes prácticamente no le hacen nada.A parte de que si consigues marcarlos con un dardo trazador para lanzarles un cohete usan contramedidas y se lo quitan la mayoría de las veces, es frustrante.Eso en el Bad company 2 normal.


Excepto el m95 creo que ninguna otra arma les hace daño (sin contar tanques y antiaéreos, solo armas normales). Tampoco veo el modo de hacerlos más endebles, si acaso que las ametralladoras ligeras con alguna ventaja especial pudieran hacerles daño..., pero si, estoy de acuerdo en que cuando hay uno que lo maneja..., eso si, no se lo derribes un par de veces que abandonan rápidamente, ya que les jodes su diversión xD

-Rafilla- escribió:En el vietnam todo lo contrario, los helicopteros son de papel, les metes con cualquier pistola cutre y les bajas la vida en nada.Ahi no duran en el aire ni 2 minutos.

Deberían equilibrarlos de alguna manera, entre lo que aguantan en vietnam y lo que aguantan en el juego normal.Eso es lo que realmente me molesta del juego. Por lo demás es un juegazo, y es una delicia jugarlo. Yo me lo paso pipa jugando con los tanques, o en su defecto volándolos con C4 [sonrisa]


Pues a mi es lo que me encanta del vietnam, helicóptero que veo, a marcar para que le dispare algún otro compi y a bajarlo con una uzi o lo que sea xD. No se, quizás si deberían hacer que solo las ametralladoras ligeras pudieran hacerle daño, así al menos durarían un poco más, aunque yo me cambiaría rápidamente de clase para tirarlos, ya tienes que cambiar, y todos sabemos que los guiris..., generalmente no cambian su clase a ingeniero o lo que toque, ni a ostia fina.
KuBy escribió:
-Rafilla- escribió:
Lo de los helicopteros es un fallo gordo que deberían arreglar.Yo estoy HARTO de flipaos que no saben hacer otra cosa que subirse al helicoptero y pasarse TODA la partida dando vueltas en circulo y lanzando cohetes. Las armas normales y corrientes prácticamente no le hacen nada.A parte de que si consigues marcarlos con un dardo trazador para lanzarles un cohete usan contramedidas y se lo quitan la mayoría de las veces, es frustrante.Eso en el Bad company 2 normal.


Excepto el m95 creo que ninguna otra arma les hace daño (sin contar tanques y antiaéreos, solo armas normales). Tampoco veo el modo de hacerlos más endebles, si acaso que las ametralladoras ligeras con alguna ventaja especial pudieran hacerles daño..., pero si, estoy de acuerdo en que cuando hay uno que lo maneja..., eso si, no se lo derribes un par de veces que abandonan rápidamente, ya que les jodes su diversión xD

-Rafilla- escribió:En el vietnam todo lo contrario, los helicopteros son de papel, les metes con cualquier pistola cutre y les bajas la vida en nada.Ahi no duran en el aire ni 2 minutos.

Deberían equilibrarlos de alguna manera, entre lo que aguantan en vietnam y lo que aguantan en el juego normal.Eso es lo que realmente me molesta del juego. Por lo demás es un juegazo, y es una delicia jugarlo. Yo me lo paso pipa jugando con los tanques, o en su defecto volándolos con C4 [sonrisa]


Pues a mi es lo que me encanta del vietnam, helicóptero que veo, a marcar para que le dispare algún otro compi y a bajarlo con una uzi o lo que sea xD. No se, quizás si deberían hacer que solo las ametralladoras ligeras pudieran hacerle daño, así al menos durarían un poco más, aunque yo me cambiaría rápidamente de clase para tirarlos, ya tienes que cambiar, y todos sabemos que los guiris..., generalmente no cambian su clase a ingeniero o lo que toque, ni a ostia fina.


Pues ayer, no sé que pasó, que me casqué dos helicópteros de un solo tiro con el cañon del tanque en dos partidas diferentes xD. Supongo que fue chorra o que he aprendido a medir con la mira del tanque pero vamos, que no creo que me vuelva a salir. O eso, o es que ya estaba hasta los cuernos de los flipaos de los helicópteros.
Doomed Avatar escribió:Pues ayer, no sé que pasó, que me casqué dos helicópteros de un solo tiro con el cañon del tanque en dos partidas diferentes xD. Supongo que fue chorra o que he aprendido a medir con la mira del tanque pero vamos, que no creo que me vuelva a salir. O eso, o es que ya estaba hasta los cuernos de los flipaos de los helicópteros.


Es la ostia meterles un cañonazo del tanque xD, sin embargo lo más gracioso que he hecho es derribar un huey en vietnam matando al piloto de un cholazo con la escopeta, lo que me puder reir en un momento xD
KuBy escribió:Es la ostia meterles un cañonazo del tanque xD, sin embargo lo más gracioso que he hecho es derribar un huey en vietnam matando al piloto de un cholazo con la escopeta, lo que me puder reir en un momento xD


y luego lloras de conexión [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. La escopeta es cojonuda, pero a veces ni de 4 cartuchazos el tio en el suelo cae.
pinaculo escribió:
y luego lloras de conexión [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. La escopeta es cojonuda, pero a veces ni de 4 cartuchazos el tio en el suelo cae.


Ya sabes que siempre he dicho lo mismo, sigo teniendo lag, pero mis balas parecen impactar donde yo las disparé, lo cual es todo un logro teniendo mi ping, incluso a mi el vietnam me va prácticamente igual que el normal, aunque la gente diga que va mucho peor (que no digo que no, solo digo que a mi me va igual)
KuBy escribió:Ya sabes que siempre he dicho lo mismo, sigo teniendo lag, pero mis balas parecen impactar donde yo las disparé, lo cual es todo un logro teniendo mi ping, incluso a mi el vietnam me va prácticamente igual que el normal, aunque la gente diga que va mucho peor (que no digo que no, solo digo que a mi me va igual)


Te lo digo por picar, sabes perfectamente que padezco del mismo problema de ping que tú y es una puta mierda. A mí cuando las partidas en ese u otro juego me van bien lo digo, igual que cuando tengo que meterle a un pavo 80 cartuchazos no me corto ni media [+risas] [+risas] [+risas]
Doomed Avatar escribió:Pues ayer, no sé que pasó, que me casqué dos helicópteros de un solo tiro con el cañon del tanque en dos partidas diferentes xD. Supongo que fue chorra o que he aprendido a medir con la mira del tanque pero vamos, que no creo que me vuelva a salir. O eso, o es que ya estaba hasta los cuernos de los flipaos de los helicópteros.


Eso lo he conseguido yo también, pero te hablo de 1 o 2 veces en todo el tiempo que llevo jugando, es jodidísimo. Ahora, cuando lo consigues te sientes como un dios xDD
SalvaDiaz escribió:El vietnam fueron 1200 puntos del ala, la semana pasada habia una rebaja del 50% en todos los DLC y quedaba en 600, pero vaya, que normal son 1200.

pAxdv: Hombre, por los 28 pavos que vale ahora nuevo, te puedes pegar unos vicios bastante importantes, yo no lo descartaria por muy buenos juegos que salgan ahora, yo tengo el halof duty estooo el crysis2, todos los cod, el MoH, ahora la beta del gow3 y probablemente el socom tambien caiga, pero es un juego que no te pide pan y te saca de un apuro en un momento dao, de hecho cuando nos juntamos 4 o 5 siempre acabamos en el bc2 y lo pasamos teta, y cuando ya nos juntamos 12-14 nos montamos unas privadas a cuchillo y las risas son de campeonato XD. Yo me lo pillaba.



Bueno, he estado mirando vídeos y demás y la verdad es que creo que me lo pillaré, podría estar bien y más a ese precio.

Gracias ;)
pAxdV escribió:
SalvaDiaz escribió:El vietnam fueron 1200 puntos del ala, la semana pasada habia una rebaja del 50% en todos los DLC y quedaba en 600, pero vaya, que normal son 1200.

pAxdv: Hombre, por los 28 pavos que vale ahora nuevo, te puedes pegar unos vicios bastante importantes, yo no lo descartaria por muy buenos juegos que salgan ahora, yo tengo el halof duty estooo el crysis2, todos los cod, el MoH, ahora la beta del gow3 y probablemente el socom tambien caiga, pero es un juego que no te pide pan y te saca de un apuro en un momento dao, de hecho cuando nos juntamos 4 o 5 siempre acabamos en el bc2 y lo pasamos teta, y cuando ya nos juntamos 12-14 nos montamos unas privadas a cuchillo y las risas son de campeonato XD. Yo me lo pillaba.



Bueno, he estado mirando vídeos y demás y la verdad es que creo que me lo pillaré, podría estar bien y más a ese precio.

Gracias ;)


Creeme que este juego es de los pocos que de verdad valen los 70 euros que cuestan. TE puedo decir miles de juegos (encabezados por los Cod) que no costarian ni 20 miseros euros, pero este los vale. ASi que si encima esta a mitad de precio, y el DLC tambien al 50%, no lo dudes. Te dara horas de diversion como ningun otro juego pueda darte. Y de calidad!

Saludos!
Yo me lo paso genial con este juego menos en algunas partidas con lag, otras con algun ranguito 50 con m95 y otras donde la peña no se muere. El resto son cojonudas si sobre todo juegas con colegas te partes porque nunca deja de sorprendente. XD
KuBy escribió:Pues a mi es lo que me encanta del vietnam, helicóptero que veo, a marcar para que le dispare algún otro compi y a bajarlo con una uzi o lo que sea xD. No se, quizás si deberían hacer que solo las ametralladoras ligeras pudieran hacerle daño, así al menos durarían un poco más, aunque yo me cambiaría rápidamente de clase para tirarlos, ya tienes que cambiar, y todos sabemos que los guiris..., generalmente no cambian su clase a ingeniero o lo que toque, ni a ostia fina.


Los helicópteros en el BC2 si te los pilla alguien que esté viciado y le de por dar vueltas en círculos sobre tu reespawn está muy mal hecho, sin duda. Pero que en el Vietnam sea levantar el helicóptero hacia arriba y que a la primera pasada ya estés echando humo, también. Tienes que ser un puto esquizofrénico jugando con el helicóptero si quieres que te dure 5 minutos, y eso con dos personas que te ayuden a reparar cada dos por tres. Me acuerdo que al principio de salir el Vietnam, la táctica consistía (en Phu Valley) en salir de la base volando rasante por la parte de la izquierda, levantar y dar la vuelta en círculo hacia la base, que alguien se tirase cerca de A y salir pitando de la base, por que TODO DIOS empieza a dispararte nada mas verte en el aire. Ya lo he dicho muchas veces, si le quitamos los vehículos al Battlefield pierde la mitad de su encanto. Hay que equilibrar, no quitar, en el Vietnam los vehículos son inútiles, sobre todo en fanático, donde ha tenido la brillante idea de quitarles el punto de mira [+risas]
13518 respuestas