reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.
Tetrocephalus escribió:reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.
Sobre esa hora coincidimos en una partida,nos comimos una derrota,en Bahia Nelson,asalto,sin pegar un tiro.Luego me uni a tu partida y te invite a una party,supongo que pensaste que era un guiri
Saludos!
pinaculo escribió:Guardwin:
En eso que comentas de servidores me lo puedo creer, igual han desactivado algunos y por ello no dan a basto ahora que hay mas gente. Vamos yo he pillado algunas partidas que de 5-7 balas mataba, pero otras que con un cargador y medio no caen, de ahí que comente que para mi el servidor dedicado no vale de mucho, ojo, digo ahora mismo, desconozco antes, que no dudo que fuesen perfectamente como muchos decís.
Lo que yo quiero dar a entender es que los juegos son complementarios, no he venido a trolera en el hilo, si parece así pido disculpas.
reyptor escribió:Alguien me puede decir que coño hay que hacer para matar con el avion no tripulado? Ahora mismo lo he pillado....3 del rival no se coscan de mi y les lanzo un misil....les ha caido encima y no ha muerto ninguno.....que mierda es esta!!!!
Otra preguntilla....creo que alguna que otra vez me han matado con el avion no tripulado....pero este en vez de lanzar misiles era con metralleta.....se puede quitar los misiles y que dispare balas? Como?
reyptor escribió:Alguien me puede decir que coño hay que hacer para matar con el avion no tripulado? Ahora mismo lo he pillado....3 del rival no se coscan de mi y les lanzo un misil....les ha caido encima y no ha muerto ninguno.....que mierda es esta!!!!
Otra preguntilla....creo que alguna que otra vez me han matado con el avion no tripulado....pero este en vez de lanzar misiles era con metralleta.....se puede quitar los misiles y que dispare balas? Como?
reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.
Andres 12 escribió:reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.
Vale que el juego hay veces que te pone con gente del quinto pino (y eso es algo de ahora, yo hasta vietnam pocas partidas había visto chungas) pero de ahí a decir que es el peor matchmaking que has visto hay un trecho muy gordo.
reyptor escribió:Andres 12 escribió:reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.
Vale que el juego hay veces que te pone con gente del quinto pino (y eso es algo de ahora, yo hasta vietnam pocas partidas había visto chungas) pero de ahí a decir que es el peor matchmaking que has visto hay un trecho muy gordo.
Me alegro que mi fustracion sea motivo de risa para ti, al menos algo bueno tiene.
Tu opinion sera la que quieras.....pero yo ya estoy cansado de tener que buscar partida una y otra vez. Ayer por ejemplo, entro en una partida... 7 americanos, 3 japoneses, 1 finlandes, 1 sueco. Salgo y busco otra: 1 canadiense, 4 americanos, 7 japoneses.......salgo y busco otra: mi equipo estaba formado unicamente por mi y el equipo rival: 8 tios de un clan (1on1 o algo asi) todos nivel 50, 3 mas de nivel 50 pero si clan y el que hacia 12 del equipo nivel 49.......
Y asi todos los putos dias......si para ti eso es un buen matchmaking........es que exiges poco. Para mi en el poco tiempo que llevo con el juego te vuelvo a repetir que es el peor que he visto hasta el momento. Que antes no era asi? Eso me importa un huevo, antes no jugaba.
guardwin escribió:
Llevamos ya una temporada diciendo esto, es que realmente el juego ahora no empareja bien. Tan solo veo alguna mejoria cuando juego por la tarde ( a las 17h mas o menos) Todo lo que sea jugar mas tarde de eso, ya es un infierno lleno de gente del quinto coño.
A mi lo que mas asco me da es tener que jugar si o si, con gente de EEUU. Tendrian que separar claramente el tema de servidores para que no escontremos solamente con gente de Europa como mucho. Y ya un servidor 100% español seria la polla, pero bueno, eso no creo que lo veamos nunca.
En fin, es un juego en el que hay que aprovechar los buenos momentos porque son apoteosicos, y pasar por alto los malos momentos porque se pilla uno unos rebotes de la ostia.
reyptor escribió:Andres 12 escribió:reyptor escribió:Este juego tiene el peor matchmaking de todos los que he visto hasta ahora.....pero con diferencia, telita.
Me alegro que mi fustracion sea motivo de risa para ti, al menos algo bueno tiene.
Tu opinion sera la que quieras.....pero yo ya estoy cansado de tener que buscar partida una y otra vez. Ayer por ejemplo, entro en una partida... 7 americanos, 3 japoneses, 1 finlandes, 1 sueco. Salgo y busco otra: 1 canadiense, 4 americanos, 7 japoneses.......salgo y busco otra: mi equipo estaba formado unicamente por mi y el equipo rival: 8 tios de un clan (1on1 o algo asi) todos nivel 50, 3 mas de nivel 50 pero si clan y el que hacia 12 del equipo nivel 49.......
Y asi todos los putos dias......si para ti eso es un buen matchmaking........es que exiges poco. Para mi en el poco tiempo que llevo con el juego te vuelvo a repetir que es el peor que he visto hasta el momento. Que antes no era asi? Eso me importa un huevo, antes no jugaba.
reyptor escribió:Que suerte tienes Terrez..... a mi no hay partida que no haya nipones o yankies....de hecho siempre termino resignado y juego contra ellos......si no lo hago asi, no juego.
jose juan escribió:reyptor escribió:Que suerte tienes Terrez..... a mi no hay partida que no haya nipones o yankies....de hecho siempre termino resignado y juego contra ellos......si no lo hago asi, no juego.
O tu eres raro o no se como lo haces ,por que yo cuando juego por las tardes,ni veo japos,ni americanos ni nada parecido,todos europeos
Andres 12 escribió:
Fíjate si soy exigente que solo juego Battlefield por que es de los pocos juegos con servidores dedicados que hay en la consola y no soporto el lag. Y yo también me he tragado mis partidas contra suecos imposibles de matar, pero decir que es el peor machmaking de la consola me va hacer reír sí o sí.
En el Battlefield las partidas pueden ir mal por las noches, cuando jugaba al COD era una lotería saber si ibas a jugar con gente de el otro lado del charco a las cinco de la tarde. Y del GOW2 ni hablo.
reyptor escribió:Andres 12 escribió:
Fíjate si soy exigente que solo juego Battlefield por que es de los pocos juegos con servidores dedicados que hay en la consola y no soporto el lag. Y yo también me he tragado mis partidas contra suecos imposibles de matar, pero decir que es el peor machmaking de la consola me va hacer reír sí o sí.
En el Battlefield las partidas pueden ir mal por las noches, cuando jugaba al COD era una lotería saber si ibas a jugar con gente de el otro lado del charco a las cinco de la tarde. Y del GOW2 ni hablo.
Te repito y riete lo que te salga de los cojones. Para mi es el PEOR de los que jugado te guste o no te guste, te duela o no te duela. Me importa una mierda como vayan el resto de juegos.
reyptor escribió:Andres 12 escribió:
Te repito y riete lo que te salga de los cojones. Para mi es el PEOR de los que jugado te guste o no te guste, te duela o no te duela. Me importa una mierda como vayan el resto de juegos.
Andres 12 escribió:reyptor escribió:Andres 12 escribió:
Como te piques tanto por lo que te digan en un foro de internet te va a salir una úlcera
-][BeldaR][- escribió:reyptor escribió:Andres 12 escribió:
Eso es muy relativo, porque si solo has jugado a este, poco MachMaking habrás visto y lógicamente será el peor...
jose juan escribió:reyptor si tu has jugado al gears 2 o al moder warfare 2 o algun otro cod sin filtro esos juegos tener un matchmaking igual que este o peor,y este juego por las noches madrugadas hay mucha mas gente americana o de esas partes que europeos,y tira para donde mas hay,que si,que es una mierda,pero eso lo hace todos los juegos sin filtro por regiones o sin buscador de partidas
jose juan escribió:reyptor escribió:Que suerte tienes Terrez..... a mi no hay partida que no haya nipones o yankies....de hecho siempre termino resignado y juego contra ellos......si no lo hago asi, no juego.
O tu eres raro o no se como lo haces ,por que yo cuando juego por las tardes,ni veo japos,ni americanos ni nada parecido,todos europeos
Ayrton Senna escribió:Ayer en Metal Pesado habia 3 sujetos en el respawn de metal pesado, dedicandose a poner C4 a los helicópteros, o apuntando a la cabina de los helicópteros con el franco...
Y para rematar su equipo no tenía ni una bandera y perdieron la partida por 150 puntos, si, de 200-200 a 150-0...
Doomed Avatar escribió:Bueno pues aquí otro que ha acabado harto del MW2 y del BO y se ha pasado al BFBC2. Ya había jugado al BC1 pero no me había enganchado tanto a un fps online desde el MW1. Tiene sus carencias, pero desde luego es mucho más divertido y mucho menos frustrante que el BO, sobre todo a nivel de chetos y clases desfasadas. Evidentemente hay partidas para llorar, como en cualquier juego, pero por lo general son las menos, bueno, el matchmaking de vez en cuando te mete en partidas contra niveles 50 y yo por ejemplo soy nivel 11 y claro me petan. Lo único que no entiendo es porque siempre los de los helicopteros son los niveles 50. Aún así estoy encantado, tiene muchisimas posibilidades a la hora de hacer una partida, las clases no están muy desequilibradas y dependes casi siempre de tu habilidad, no de la suerte que tengas. Hay camperos, indudablemente, pero el juego está hecho de una forma que te permite cascartelos del tirón, la primera a lo mejor te pilla, a la segunda no eso seguro, ya que para campear necesitan abarcar mucho más terreno del que tiene tu visión. Lo curioso es que todas las placas de identidad que tengo son de camperos xD. Pero vamos que es un juegazo, menos arcade y más divertido que los COD.
Si quereis agregarme para jugar o lo que sea (menos sexo lo que querais xD) mi nick es mi gamertag.
Un saludo
-Rafilla- escribió:
Lo de los helicopteros es un fallo gordo que deberían arreglar.Yo estoy HARTO de flipaos que no saben hacer otra cosa que subirse al helicoptero y pasarse TODA la partida dando vueltas en circulo y lanzando cohetes. Las armas normales y corrientes prácticamente no le hacen nada.A parte de que si consigues marcarlos con un dardo trazador para lanzarles un cohete usan contramedidas y se lo quitan la mayoría de las veces, es frustrante.Eso en el Bad company 2 normal.
-Rafilla- escribió:En el vietnam todo lo contrario, los helicopteros son de papel, les metes con cualquier pistola cutre y les bajas la vida en nada.Ahi no duran en el aire ni 2 minutos.
Deberían equilibrarlos de alguna manera, entre lo que aguantan en vietnam y lo que aguantan en el juego normal.Eso es lo que realmente me molesta del juego. Por lo demás es un juegazo, y es una delicia jugarlo. Yo me lo paso pipa jugando con los tanques, o en su defecto volándolos con C4
KuBy escribió:-Rafilla- escribió:
Lo de los helicopteros es un fallo gordo que deberían arreglar.Yo estoy HARTO de flipaos que no saben hacer otra cosa que subirse al helicoptero y pasarse TODA la partida dando vueltas en circulo y lanzando cohetes. Las armas normales y corrientes prácticamente no le hacen nada.A parte de que si consigues marcarlos con un dardo trazador para lanzarles un cohete usan contramedidas y se lo quitan la mayoría de las veces, es frustrante.Eso en el Bad company 2 normal.
Excepto el m95 creo que ninguna otra arma les hace daño (sin contar tanques y antiaéreos, solo armas normales). Tampoco veo el modo de hacerlos más endebles, si acaso que las ametralladoras ligeras con alguna ventaja especial pudieran hacerles daño..., pero si, estoy de acuerdo en que cuando hay uno que lo maneja..., eso si, no se lo derribes un par de veces que abandonan rápidamente, ya que les jodes su diversión xD-Rafilla- escribió:En el vietnam todo lo contrario, los helicopteros son de papel, les metes con cualquier pistola cutre y les bajas la vida en nada.Ahi no duran en el aire ni 2 minutos.
Deberían equilibrarlos de alguna manera, entre lo que aguantan en vietnam y lo que aguantan en el juego normal.Eso es lo que realmente me molesta del juego. Por lo demás es un juegazo, y es una delicia jugarlo. Yo me lo paso pipa jugando con los tanques, o en su defecto volándolos con C4
Pues a mi es lo que me encanta del vietnam, helicóptero que veo, a marcar para que le dispare algún otro compi y a bajarlo con una uzi o lo que sea xD. No se, quizás si deberían hacer que solo las ametralladoras ligeras pudieran hacerle daño, así al menos durarían un poco más, aunque yo me cambiaría rápidamente de clase para tirarlos, ya tienes que cambiar, y todos sabemos que los guiris..., generalmente no cambian su clase a ingeniero o lo que toque, ni a ostia fina.
Doomed Avatar escribió:Pues ayer, no sé que pasó, que me casqué dos helicópteros de un solo tiro con el cañon del tanque en dos partidas diferentes xD. Supongo que fue chorra o que he aprendido a medir con la mira del tanque pero vamos, que no creo que me vuelva a salir. O eso, o es que ya estaba hasta los cuernos de los flipaos de los helicópteros.
KuBy escribió:Es la ostia meterles un cañonazo del tanque xD, sin embargo lo más gracioso que he hecho es derribar un huey en vietnam matando al piloto de un cholazo con la escopeta, lo que me puder reir en un momento xD
pinaculo escribió:
y luego lloras de conexión . La escopeta es cojonuda, pero a veces ni de 4 cartuchazos el tio en el suelo cae.
KuBy escribió:Ya sabes que siempre he dicho lo mismo, sigo teniendo lag, pero mis balas parecen impactar donde yo las disparé, lo cual es todo un logro teniendo mi ping, incluso a mi el vietnam me va prácticamente igual que el normal, aunque la gente diga que va mucho peor (que no digo que no, solo digo que a mi me va igual)
Doomed Avatar escribió:Pues ayer, no sé que pasó, que me casqué dos helicópteros de un solo tiro con el cañon del tanque en dos partidas diferentes xD. Supongo que fue chorra o que he aprendido a medir con la mira del tanque pero vamos, que no creo que me vuelva a salir. O eso, o es que ya estaba hasta los cuernos de los flipaos de los helicópteros.
SalvaDiaz escribió:El vietnam fueron 1200 puntos del ala, la semana pasada habia una rebaja del 50% en todos los DLC y quedaba en 600, pero vaya, que normal son 1200.
pAxdv: Hombre, por los 28 pavos que vale ahora nuevo, te puedes pegar unos vicios bastante importantes, yo no lo descartaria por muy buenos juegos que salgan ahora, yo tengo el halof duty estooo el crysis2, todos los cod, el MoH, ahora la beta del gow3 y probablemente el socom tambien caiga, pero es un juego que no te pide pan y te saca de un apuro en un momento dao, de hecho cuando nos juntamos 4 o 5 siempre acabamos en el bc2 y lo pasamos teta, y cuando ya nos juntamos 12-14 nos montamos unas privadas a cuchillo y las risas son de campeonato . Yo me lo pillaba.
pAxdV escribió:SalvaDiaz escribió:El vietnam fueron 1200 puntos del ala, la semana pasada habia una rebaja del 50% en todos los DLC y quedaba en 600, pero vaya, que normal son 1200.
pAxdv: Hombre, por los 28 pavos que vale ahora nuevo, te puedes pegar unos vicios bastante importantes, yo no lo descartaria por muy buenos juegos que salgan ahora, yo tengo el halof duty estooo el crysis2, todos los cod, el MoH, ahora la beta del gow3 y probablemente el socom tambien caiga, pero es un juego que no te pide pan y te saca de un apuro en un momento dao, de hecho cuando nos juntamos 4 o 5 siempre acabamos en el bc2 y lo pasamos teta, y cuando ya nos juntamos 12-14 nos montamos unas privadas a cuchillo y las risas son de campeonato . Yo me lo pillaba.
Bueno, he estado mirando vídeos y demás y la verdad es que creo que me lo pillaré, podría estar bien y más a ese precio.
Gracias
KuBy escribió:Pues a mi es lo que me encanta del vietnam, helicóptero que veo, a marcar para que le dispare algún otro compi y a bajarlo con una uzi o lo que sea xD. No se, quizás si deberían hacer que solo las ametralladoras ligeras pudieran hacerle daño, así al menos durarían un poco más, aunque yo me cambiaría rápidamente de clase para tirarlos, ya tienes que cambiar, y todos sabemos que los guiris..., generalmente no cambian su clase a ingeniero o lo que toque, ni a ostia fina.