◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

A mí lo que me gustaría es que hubiera algún modo de partidas sin francotiradores. Así cada uno se metería donde quisiera y todos contentos. Las partidas serían mucho más dinámicas creo yo, y no morirías nada más salir sin saber de donde te ha venido la bala.
En los COD además suprimiría el puto apoyo aéreo. [sonrisa]
Que películas os montáis, si se quiere disfrutar este juego es simple, juntate con gente, sigue al q tenga ideas y si es veterano pues mejor, no vayáis solo, al menos siempre en grupo de 2, escucha a los demás. Haz cosas para tu equipo aun q te cueste la vida. Y sobre todo no olvides q esto es un juego para divertirse un rato, ningún enemigo tiene nada personal por ti.

Nos vemos en combate.
dayla escribió:Que películas os montáis, si se quiere disfrutar este juego es simple, juntate con gente, sigue al q tenga ideas y si es veterano pues mejor, no vayáis solo, al menos siempre en grupo de 2, escucha a los demás. Haz cosas para tu equipo aun q te cueste la vida. Y sobre todo no olvides q esto es un juego para divertirse un rato, ningún enemigo tiene nada personal por ti.

Nos vemos en combate.


+1000!
A mi me encanta que me meta en partidas a punto de terminar y me coma una derrota sin porder evitarlo.....hoy ya van 3.
reyptor escribió:A mi me encanta que me meta en partidas a punto de terminar y me coma una derrota sin porder evitarlo.....hoy ya van 3.

Y yo ahora te pregunto,eso no pasa en todo este tipo de juegos,o acaso eso es una novedad
jose juan escribió:
reyptor escribió:A mi me encanta que me meta en partidas a punto de terminar y me coma una derrota sin porder evitarlo.....hoy ya van 3.

Y yo ahora te pregunto,eso no pasa en todo este tipo de juegos,o acaso eso es una novedad


No, claro que no, pero por eso ya tiene que dejar de joderme? Me jode en este y me jode en cualquiera.
reyptor escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:A mi me encanta que me meta en partidas a punto de terminar y me coma una derrota sin porder evitarlo.....hoy ya van 3.

Y yo ahora te pregunto,eso no pasa en todo este tipo de juegos,o acaso eso es una novedad


No, claro que no, pero por eso ya tiene que dejar de joderme? Me jode en este y me jode en cualquiera.

No,pero parece que en este juego te jode todo [sonrisa],yo creo que te lo hemos dicho todo y no nos haces caso,sigue jugando con guiris o con gente que tiene escasa idea de este juego, que a si aprenderas mucho
jose juan escribió:No,pero parece que en este juego te jode todo [sonrisa],yo creo que te lo hemos dicho todo y no nos haces caso,sigue jugando con guiris o con gente que tiene escasa idea de este juego, que a si aprenderas mucho


Es que hay cosas jose que desde mi punto de vista desigualan una partida de forma exagerada a favor de un equipo.....y es que un mismo equipo salga con 2 helicopteros.....si uno ya jode pues mejor 2......esas cosas me revientan.
reyptor escribió:
jose juan escribió:No,pero parece que en este juego te jode todo [sonrisa],yo creo que te lo hemos dicho todo y no nos haces caso,sigue jugando con guiris o con gente que tiene escasa idea de este juego, que a si aprenderas mucho


Es que hay cosas jose que desde mi punto de vista desigualan una partida de forma exagerada a favor de un equipo.....y es que un mismo equipo salga con 2 helicopteros.....si uno ya jode pues mejor 2......esas cosas me revientan.

Si los que van en tu equipo son unos inutiles tu no tienes culpa ,por que si tienen 2 helicopteros os han robado uno de vuestra base,por que si no es imposible que tengan 2,por que en su base solo hay uno,y hasta que no lo derriben y pasa un tiempo no sale otro
Lo que a pasado es que en el mapa que nos a tocado , nada mas empezar habia un pro de helicopteros y un avion no tripulado dando por culo.... ese mapa es muy jodido siempre que empiezas donde nosotros y cojen los helicopteros pero que lo e marcado con un dardo y nos lo hemos fundido pero hasta que a sido derribado ya habian activado las bomba...
camperos hay y habra en todos los juegos, yo que juego solo (lo cual no quiere decir que pase de los objetivos, sino todo lo contrario), me he encontrado de todo, guiris competentes que se lo curran mazo y francotiradores que se van lo mas lejos posible o se suben en arboles y no hacen ni el tato.

No os quemeis la cabeza ni discutais por un tema tan viejo como este.
Yo antes me pillaba unos buenos mosqueos por culpa de ese tipo de gente, pero no merece la pena, disfrutad del juego, y si pillais un par de partidas malas lo mejor es quitarlo y a otra cosa.
Anda que no he perdido partidas quedando yo el primero, sacandole mas de 2000 puntos al primero del otro equipo.
reyptor escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:Esto es increible.....que vengais a decirme que no hay camperos......que si excusas de que pillan posicion.....que hable denis o danny de la partidita en ciestion.....ni se acercaban, to kiski de sniper.

Y a la siguiente partida nos mete en una y me pongo a mirar de donde son los rivales.....5 japoneses, 2 suecos, 1 suizo, 3 guiris y 2 alemanes

Pero aqui quien a dicho que no hay camperos,quien?por que a nadie le e visto decir eso


Mira jose, no iba a responder mas para no crear mal rollo....pero te pongo un ejemplo:

Merovingio62 escribió:Y por último, podeis despotricar de camperos, setas, etc, que si lo que pasa es que el rival se coloca bien y no teneis la habilidad (como grupo) de salvar un obstaculo es que los que fallan sois vosotros.


Si eso no es negar lo evidente, es que hay mucho taliban del bc2 en este hilo.

De entrada decir que no veo el mal rollo . Si lo hubiera no contestaría
Por si te sirve para cambiar esa opinión que dices de taliban (creo que lo dices por mi) te diré que vengo de varios CoDs y me considero novato del BC2, mi primer Battlefield.

Luego ¿Porqué si yo digo "rival bien colocado", tu lees "escopetero escondido en una casa perdida"? Creo que nadie ha dicho que no haya setones de ese tipo y más, pero hay un abismo entre lo que yo considero un setón y un equipo que toma posiciones. Muchas veces se meten en el mismo saco.
A ti parece que te escaman muchas cosas y creo que quiza te falta experiencia para valorar cada cosa en su medida. No estoy siendo condescendiente ni nada de eso, creeme. Te tengo agregado del Medal y si quieres será un placer que compartamos equipo y estrategía. Si ves que el juego no va contigo tampoco pasa nada, sobre gustos... Pero si te gustó Misión de Combate en el Medal, creo que el BC2 bien jugado te encantará.

Salud,
Merovingio62 escribió:
De entrada decir que no veo el mal rollo . Si lo hubiera no contestaría
Por si te sirve para cambiar esa opinión que dices de taliban (creo que lo dices por mi) te diré que vengo de varios CoDs y me considero novato del BC2, mi primer Battlefield.

Luego ¿Porqué si yo digo "rival bien colocado", tu lees "escopetero escondido en una casa perdida"? Creo que nadie ha dicho que no haya setones de ese tipo y más, pero hay un abismo entre lo que yo considero un setón y un equipo que toma posiciones. Muchas veces se meten en el mismo saco.
A ti parece que te escaman muchas cosas y creo que quiza te falta experiencia para valorar cada cosa en su medida. No estoy siendo condescendiente ni nada de eso, creeme. Te tengo agregado del Medal y si quieres será un placer que compartamos equipo y estrategía. Si ves que el juego no va contigo tampoco pasa nada, sobre gustos... Pero si te gustó Misión de Combate en el Medal, creo que el BC2 bien jugado te encantará.

Salud,


Lo de taliban no iba a por ti. (Puse tu comentario por no buscar mas atras.) Sino por los fanboys del juego. Te tengo en mi lista? Quien eres?
Experiencia me falta a raudales xD eso esta clarisimo. Pero es que hay cosas que me revientan, como ser el unico anormal que intenta desactivar la bomba. Y cosas asi, suspongo que jugando con gente que sepa cambiara la cosa, pero eso puede ser tambien visto como un punto negativo para un rambo solitario como yo, que estoy acostumbrado a jugar a lo kamikaze e ir a por el enemigo a saco.

Lo del mal rollo lo decia por si se me tiraban a la yugular, porque como veras, al menos intento decir las cosas con respeto para no crear mal rollo.
Mi GT está en el zippo, soy Lucien.

Lo de lobo solitario aquí chungo. A ver, si juegas con gente de aquí, el rival medio será pan comido y podras jugar bastante a tu bola. Pero para cuando el rival este duro necesitaras tener asumidas herramientas de equipo o te quemaras mucho. Por el contrario esas victorias son las que molan. Hay momentos épicos, de película.

Nos vemos,
Una cosa, aqui alguien juega al modo fanatico??


Y bueno agregadme , suelo echarme vicios constantes a cualquier hora que pueda, y casi siempre por la noche.

Pero suelo jugar en modo fanatico

gamertag:Ashtyr
Merovingio62 escribió:Mi GT está en el zippo, soy Lucien.

Lo de lobo solitario aquí chungo. A ver, si juegas con gente de aquí, el rival medio será pan comido y podras jugar bastante a tu bola. Pero para cuando el rival este duro necesitaras tener asumidas herramientas de equipo o te quemaras mucho. Por el contrario esas victorias son las que molan. Hay momentos épicos, de película.

Nos vemos,


Anda coño.....es que te hacia con otro avatar y no me he fijado que pone tu gamertag en el zippo!!

Acabo de echar unas partidas con gyzmete, cid, terrez y saxon(nosequemas), y para ser sinceros, aunque las partidas iban mal.....la cosa cambia y mucho. En uno de los mapas ni me imaginaba que el tanque pudiera subir por donde lo han subido como si de un todoterreno se tratara [sonrisa]
reyptor escribió:
Merovingio62 escribió:Mi GT está en el zippo, soy Lucien.

Lo de lobo solitario aquí chungo. A ver, si juegas con gente de aquí, el rival medio será pan comido y podras jugar bastante a tu bola. Pero para cuando el rival este duro necesitaras tener asumidas herramientas de equipo o te quemaras mucho. Por el contrario esas victorias son las que molan. Hay momentos épicos, de película.

Nos vemos,


Anda coño.....es que te hacia con otro avatar y no me he fijado que pone tu gamertag en el zippo!!

Acabo de echar unas partidas con gyzmete, cid, terrez y saxon(nosequemas), y para ser sinceros, aunque las partidas iban mal.....la cosa cambia y mucho. En uno de los mapas ni me imaginaba que el tanque pudiera subir por donde lo han subido como si de un todoterreno se tratara [sonrisa]


Hoy ha sido un día que he tenido que quitarme porque iban MUY MAL, era desquiciante ver a un notas de espaldas vaciarle un cargador de la G3 en la cabeza, el tio se da la vuelta y me pega un tiro con la pistola en la cabeza y me mata!

Pero es así reyptor, jugar en plan lobo solitario pierdes enteros en este juego...

Saludos
Hoy va fatal y yo que solo juego de franco es un coñazo aparte de que no tengo municion magnum aun.
Terrez escribió:
Hoy ha sido un día que he tenido que quitarme porque iban MUY MAL, era desquiciante ver a un notas de espaldas vaciarle un cargador de la G3 en la cabeza, el tio se da la vuelta y me pega un tiro con la pistola en la cabeza y me mata!

Pero es así reyptor, jugar en plan lobo solitario pierdes enteros en este juego...

Saludos


Al final nos hemos quedado solos gyzmete y yo, hemos ganado la partida.....pero iba como el culo. Si no disparabas a la cabeza perdias fijo....mientras nosotros moriamos de 2 disparos nosotros teniamos que usar practicamente el cargador entero.....era insoportable.

Edito: me podriais decir que habilidades usais en cada clase? Menos la de sniper....que solo me la pongo cuando algun sniper me toca mucho los webos.

Esas partidas me han dejado muy buen sabor de boca, para que mentir.
Este juego es para un mínimo 4.Si no es bastante frustrante.
Yo guardaba una grato recuerdo de la demo.Iba de lujo,los compañeros realmente ayudaban y la peña se movía.Ahora todo lo contrario.
lain20 escribió:Este juego es para un mínimo 4.Si no es bastante frustrante.
Yo guardaba una grato recuerdo de la demo.Iba de lujo,los compañeros realmente ayudaban y la peña se movía.Ahora todo lo contrario.


Pues las ultimas partidas que he jugado la verdad que han sido una gozada, he jugado con varios españoles y es un gustazo el que te digan esto y lo otro, y encima recibiendo consejos, una maravilla......hasta incluso los guiris del equipo ayudaban un monton, fijate si es asi que uno me ha agregado proque le ha molado un webo el que cada 2x3 le reanimara jugandome el pescuezo en mas de una ocasion por hacerlo.
Hola, tengo una duda ¿cómo se hace para entrar 8 amiguetes de una party juntos?
Depende de la hora es cuestión de mucha suerte para que haya 8 huecos y el rival no sean muy pocos o te estén haciendo un respawn de narices.
No hay otra que entrar 4 y que los otros 4 se unan despues.

Personalmente estoy muy harto que las partidas se vacien en cero coma. Menudos cobardes nos estamos encontrando y no será porqué les vaya mal la conexión. Al final habrá que optar por dejarles una bandera para que se hagan ilusiones y no terminemos intentando cazar a cuatro gatos, menudo aburrimiento [+furioso]
En Asalto defendiendo ya es la leche tener que matar al mismo 50 veces, y hacerlo con cariño porqué si se pira ya no se puede terminar la partida.

En fin,
Merovingio62 escribió:En Asalto defendiendo ya es la leche tener que matar al mismo 50 veces, y hacerlo con cariño porqué si se pira ya no se puede terminar la partida.

En fin,


Pero este es un fallo del juego (como todos los juegos tienen), la gente suele pirarse o solemos pirarnos cuando nos están hundiendo, es una posibilidad que te da el juego y que mientras no esté más castigada se seguirá haciendo. Yo no la comparto, y francamente, el ratio en este juego no me preocupa demasiado, lo que sí me jode es morir 10 veces y matar a 1, pero por ejemplo un 7-10 (soy de matar poco, creo que mí record son unos 25 en una partida) habiendo capturado banderas y demás no me preocupa en exceso, aparte que no soy ningún máquina en el juego, pero no por ello no me divierto la verdad.

Normalmente no soy yo de los que más se va, pero el jueves por la noche dejé de jugar por cansancio ya de un grupito en el que ni cristo se movía de zonitas con mucha vegetación, esperando ver aparecer una cabeza para poder dispararla, ya el punto culminante fué (no sé el nombre de la pantalla, pero la conoceréis por ser una ladera ardiendo en vietnam), en el punto b, con a, b y c capturado, bajo porque veo que empieza a parpadear y sabéis dónde andaban los enemigos?, en una barca en medio del agua disparando a B, se habían acercado, hacerla parpadear y se piraron a matar a los que fueran de nuevo a capturar. Me parece bien que usen todo lo que tengan a mano, pero al menos para mí me gusta intentar ganar, incluso muchas veces por hacerlo muero más de la cuenta con lo que ello perjudica, pero me gusta ganar las partidas, unas veces matarás más y otras menos, soy un poco torpe con todo el tema de vehículos por lo que normalmente en pantallas con ellos llevo el ingeniero con todo lo que sirva para petarlos, lo que sí puede conmigo es cuando hay algún tipo con helicóptero que lo lleva bien, ahí ya a morir normalmente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Definitivamente, no juegues solo a este juego.

Las mayores satisfacciones, las encuentro jugando en equipo. Jugar 8 en el mismo equipo es una delicia, o tener patrullas de guiris competentes en el equipo (que las hay). Ayer, en atacama, un guiri nos robó un tanque de nuestro respawn, se le ocurrió la feliz idea de ir a guerrear donde estaba la mayoría de mi equipo, la bandera de C. Cuando estaba llegando, preparo mi at4, me giro para ver donde andan mis compis, y me encuentro a un compi de patrulla con el gustavo preparado y otros 4 guiris preparados con sus pepinos a que llegara el incauto. evidentemente el tanque no llegó ni a disparar, y cuando ví 5 estelas de pepinos volar hacia su tanque... :Ð

También una cosa increiblemente orgásmica es tirar ese apache del jodido nivel 50..., maaaaaaadre mía que agusto te quedas después de meterle un gustavazo/at4/antiaéreo, sobretodo después de morir 10 veces a sus manos ratataaaa

Aunque espero que para el nuevo bt, dejen los helicópteros un poco más capados (tampoco hace falta como en el vietnam.)
KuBy escribió:Definitivamente, no juegues solo a este juego.

Las mayores satisfacciones, las encuentro jugando en equipo. Jugar 8 en el mismo equipo es una delicia, o tener patrullas de guiris competentes en el equipo (que las hay). Ayer, en atacama, un guiri nos robó un tanque de nuestro respawn, se le ocurrió la feliz idea de ir a guerrear donde estaba la mayoría de mi equipo, la bandera de C. Cuando estaba llegando, preparo mi at4, me giro para ver donde andan mis compis, y me encuentro a un compi de patrulla con el gustavo preparado y otros 4 guiris preparados con sus pepinos a que llegara el incauto. evidentemente el tanque no llegó ni a disparar, y cuando ví 5 estelas de pepinos volar hacia su tanque... :Ð

También una cosa increiblemente orgásmica es tirar ese apache del jodido nivel 50..., maaaaaaadre mía que agusto te quedas después de meterle un gustavazo/at4/antiaéreo, sobretodo después de morir 10 veces a sus manos ratataaaa

Aunque espero que para el nuevo bt, dejen los helicópteros un poco más capados (tampoco hace falta como en el vietnam.)


la verdad kuby tienes toda la razon, pero ultimamente no se que pasa que siempre quedan las partidas totalmente desiertas y se vuelve cawento
Teftos escribió:Un amigo y yo acabamos de pillar el Vietnam, por lo de la oferta y tal, y, es normal que nos este pareciendo una mierda? Porque nos es imposible hacer algo... En el BF normal nos desfasamos, pero es que en el vietnam no hacemos nada de nada.


Bueeeeno, no está mal Vietnam, aunque prefiero mucho mas el modo normal.
Eso sí, se lo han currado muy bien para plasmar la atmosfera de aquellos años, y por 600 timopoints que está o ha estado, pues es compra casi obligada.
Lo que pasa, bajo mi punto de vista, es que hay tannnnnnnnnta vegetacion, y encima pegada a las banderas que es el paraiso para los setas en segun que mapas.

Y otra cosa que "odio" de Vietnam, es que no puedes entrar en su respawn, ya que te sale el cartelito de que estás fuera de la zona de combate [enfado1] . Una putada. [+furioso]
Por ejemplo, en el mapa de la Colina de la Hamburguesa, ya nos ha pasado varias veces que pillas A, B y C, y ves a TODO el equipo contrario setados definitiva y a veces previamente en su respawn cercano a A, con magnificas vistas, por cierto.
Y claro, como tu no puedes ir a por ellos porque al juego no le sale de los webos, pues no te queda otra que o pasas ya de todo y te quedas parado en cualquier lado para que no te un puto franco, o por coj*nes te tienes que pillar la sniper tu tambien.

jose juan escribió:
reyptor escribió:
VictorM escribió:Entiendo que haya gente que le jodan las escopetas, pero tambien deberian informarse un poco de como es un calibre 12 real, y luego veran que salvando las diferencias con un juego, son tambien unos pepinos de 3 pares de cojones....
Las escopetas estan chetadas? Me ha matado uno desde su casa con una escopeta!!! Mas falso no lo pare madre.

Las escopetas estan chetadas aqui y en todos los fps,pero en todos,y dan mucho asco


Las escopetas o francoescopetas como les llamo yo, estan superchetadas. Tienen un alcance y un daño, que oye, casi ni la propia franco ;)

En cuanto a la tonteria esa de que hay que informarse un poco que como es el calibre 12 real .... XD Estamos hablando de un juego no de realidad, ya que si esto fuera real, las francos de este juego de calibre 50 te tienen, no que matar, sino que destrozarte de un tiro, cosa que no pasa ni por asomo, o las chetopistolas no tener tanto daño y alcance como tienen ;)

reyptor escribió:En ese aspecto no te quito la razon. Pero pillar el helicoptero partida tras partida.....pues que quieres que te diga....no mola. Ademas, asi no dejas que aprendan a llevarlo mantas como yo que si querrian llevarlo.....porque yo paso xD.


Si te contara que hay algun que otro guiri que solamente juega a mapas donde hay helicopteros....

En cuanto a dejar a un novato un helicoptero, pues ahí como que no. Es el vehiculo mas importante del Battelfield, y por si solo, como minimo te puede amargar una partida. Cuanto mejor sea el piloto del equipo mejor para todos ;)

Pillate el pack de agresion que está (o estaba) a 200 MS points, y ahí podrás entrenar todas las horas que quieras contra la CPU pilotando un apache.

reyptor escribió:
zoisa escribió:reyptor llevas toda la razon, la gente que usa el franco el 95% la usa para quedarse detras de una caja que no viene a cuento o en un edificio mierdoso a tomar por culo de cualquier objetivo, pero es asi, y cuanto mas nivel veas, mas seton sera el pavo, tu fijate que los niveles 50 seguro que son los mas setas que ves, es que nosotros hemos llegado a la conclusion de que cuando llegas al nivel 50 te ponen 2 pesas de 30 kg en los tobillos, por eso la gente no se mueve porque no puede xD

no hay mas ciego que el que no quiere ver, el que quiera creerse que la gente con el franco la usa para defender objetivos, es libre de creer lo que quiera pero vamos...xD
Esto es increible.....que vengais a decirme que no hay camperos......que si excusas de que pillan posicion.....que hable denis o danny de la partidita en ciestion.....ni se acercaban, to kiski de sniper.
Y a la siguiente partida nos mete en una y me pongo a mirar de donde son los rivales.....5 japoneses, 2 suecos, 1 suizo, 3 guiris y 2 alemanes


Por partes:

- En cuanto al tema que dice Terrez y alguno que otro mas, de que no es bueno generalizar o encasillar a los que llevan la Recon con franco como camperos, pues no llevais razon bajo mi punto de vista.
Yo aquí tambien generalizo, y para mí la mayoria que llevan esa clase con la sniper, pues van a lo que van, a setarse donde ni cristo los ve, o a esconderse como una rata en alguna casa. La excepcion son los que hacen todo lo contrario.

Esto me recuerda a la "discusion" que hubo hace un año en el hilo del MW2, en el que habia gente que decia que se ponían el Comando Pro unicamente para no morir en las caidas XD Sí vamos, para uno que la haga por eso, hay 99 que se lo equipaban para lo que todos sabemos.

Pues esto igual, habrá gente que se pille el Recon+Sniper para ademas de matar de lejos, tirar sus pelotitas de reconocimiento, marcar objetivos, etc...., pero la mayoria, es imposible siquiera que te tire pelotas, ya que por suerte éstas no tienen un alcance tan kilometrico como para llegar desde su "aSETAmiento" hasta los objetivos ;)

- Tema de camperos con nivel 50. Bueno, pues aquí yo no generalizo, hay de todo, como en botica ;) Lo unico, pues que te llama mas la atencion siempre que algun nivel 50 te mata acampado. Te dices, vaya puto setón con ese nivel que tiene.

- Y para terminar, en cuanto al tema de conexiones. El juego va como el puto culo muchas veces. Yo en mi vida he visto un juego donde te empareje tan continuamente con gente de EEUU, Canada, Hong Kong, Australia, Japon, China, la conchinchina.......... Es un suplicio cuando al juego se le va la olla (muy habitual por cierto), ya que pasas de matar facil, y a la siguiente partida se te mete uno de esos guiris, te pone un servidor proximo a ellos, y a ir como el culo la partidita.

Imagen
shampy escribió:
Bueeeeno, no está mal Vietnam, aunque prefiero mucho mas el modo normal.
Eso sí, se lo han currado muy bien para plasmar la atmosfera de aquellos años, y por 600 timopoints que está o ha estado, pues es compra casi obligada.
Lo que pasa, bajo mi punto de vista, es que hay tannnnnnnnnta vegetacion, y encima pegada a las banderas que es el paraiso para los setas en segun que mapas.

Y otra cosa que "odio" de Vietnam, es que no puedes entrar en su respawn, ya que te sale el cartelito de que estás fuera de la zona de combate [enfado1] . Una putada. [+furioso]
Por ejemplo, en el mapa de la Colina de la Hamburguesa, ya nos ha pasado varias veces que pillas A, B y C, y ves a TODO el equipo contrario setados definitiva y a veces previamente en su respawn cercano a A, con magnificas vista, por cierto.
Y claro, como tu no puedes ir a por ellos porque al juego no le sale de los webos, pues no te queda otra que o pasas ya de todo y te quedas parado en cualquier lado para que no te un puto franco, o por coj*nes te tienes que pillar la sniper tu tambien.


A mi me gusta mucho la ambientación de vietnam, así como que los vehículos sean mucho más "ligeros" o "blanditos" y que cueste más repararlos, sobre todo el huey. Premia más el que la gente danze por ahi andando. (aunque luego están las patruyeras, tema aparte)

A mi lo de que el respawn esté cerrado no me importa. Bien es cierto que algunos recons ven ahi su salvación para no perder su chapita, pero no te encuentras guiris dedicándose a llegar al respawn y coger la espalda de los que nacen, su apache, tanque, lo que sea
KuBy escribió:A mi lo de que el respawn esté cerrado no me importa. Bien es cierto que algunos recons ven ahi su salvación para no perder su chapita, pero no te encuentras guiris dedicándose a llegar al respawn y coger la espalda de los que nacen, su apache, tanque, lo que sea


Es que lo que tenian que haber hecho era que simplemente o bien no te puedas montar en un vehiculo de ellos, si éstos vehiculos están en su respawn, o bien "acordonar" una pequeña zona para sus vehiculos, y en la que no pueda entrar el ejercito rival.

No sé, veo demasiada zona "privada".

Imagen
shampy escribió:
Es que lo que tenian que haber hecho era que simplemente o bien no te puedas montar en un vehiculo de ellos, si éstos vehiculos están en su respawn, o bien "acordonar" una pequeña zona para sus vehiculos, y en la que no pueda entrar el ejercito rival.

No sé, veo demasiada zona "privada".



No se, en términos de partidas igualadas, no veo ningún problema, es más, lo hace más igualado impidiendo que alguno se dedique a joderles el respawn.

En las que dominas las 3 banderas..., pues es lo que hay, te aburriras igualmente con la peña setada, solo que no puedes robarles su chapita xD
Yo tambien he pillado la ofertaza del Vietnam y el modo Agresión y la verdad por esos puntos merece mucho la pena y encima con sus logros propios cada uno, algunas partidas son apoteósicas la que se lia sobretodo cuando encuentras gente que aun sin conociendola formas un buen equipo equilibrado (su franco, sus medicos, sus ingenieros según el mapa, etc).

Y el modo agresión por 200 mp. jugando en fanático es muy divertido, eso si.... que se quede un franco siempre atras porque si no...... [uzi] menuda punteria tienen los enemigos.

Por cierto, aqui los pajaricos duran poco...... [sonrisa]
MUMMY escribió:
Por cierto, aqui los pajaricos duran poco...... [sonrisa]


En cuanto veo/oigo uno, le disparo el cargador de el arma que tenga, da igual. Ya me he cargado unos cuantos con la UZI xD
Si no os importa voy a agregar a los que tengais el GT en la firma para poder jugar con alguien. Me compre el vietnam y solo he jugado una vez. Jugar solo es muy aburrido.
reyptor escribió:
lain20 escribió:Este juego es para un mínimo 4.Si no es bastante frustrante.
Yo guardaba una grato recuerdo de la demo.Iba de lujo,los compañeros realmente ayudaban y la peña se movía.Ahora todo lo contrario.


Pues las ultimas partidas que he jugado la verdad que han sido una gozada, he jugado con varios españoles y es un gustazo el que te digan esto y lo otro, y encima recibiendo consejos, una maravilla......hasta incluso los guiris del equipo ayudaban un monton, fijate si es asi que uno me ha agregado proque le ha molado un webo el que cada 2x3 le reanimara jugandome el pescuezo en mas de una ocasion por hacerlo.

Bienvenido al mundo que cada 2 x 3 te deciamos,a si el juego se disfruta y se aprende,de la manera que tu jugabas no
The_PaCmAn escribió:Si no os importa voy a agregar a los que tengais el GT en la firma para poder jugar con alguien. Me compre el vietnam y solo he jugado una vez. Jugar solo es muy aburrido.


Agregame si quieres:

iAntoo
Alguien sabe porque las estadisticas en el juego de armas, objetos, progreso y demás funciona cuando le da la gana?
MUMMY escribió:Alguien sabe porque las estadisticas en el juego de armas, objetos, progreso y demás funciona cuando le da la gana?


Lo primero, hola paisano.
Lo segundo. A mi las estadisticas no me han fallado nunca. En que fallan?
MUMMY escribió:.... menuda punteria tienen los enemigos.... [sonrisa]

Puntería si, inteligencia null, le falta inteligencia ni se cubren, me encanta el modo agresión pero te ríes mas con los compis q por la dificultad de los defensores.
The_PaCmAn escribió:
MUMMY escribió:Alguien sabe porque las estadisticas en el juego de armas, objetos, progreso y demás funciona cuando le da la gana?


Lo primero, hola paisano.
Lo segundo. A mi las estadisticas no me han fallado nunca. En que fallan?



Fallan mas que una escopeta de ferias, va cuando le sale de los eggs. Es penoso.
Quiero jugar L bfbc2. Odio la puta serie de "El Barco" en vez de jugar tengo q tragarme esta mierda, uff.
The_PaCmAn escribió:
MUMMY escribió:Alguien sabe porque las estadisticas en el juego de armas, objetos, progreso y demás funciona cuando le da la gana?


Lo primero, hola paisano.
Lo segundo. A mi las estadisticas no me han fallado nunca. En que fallan?

Hola, pues me falla en que en el Vietnam y en Multijugador normal las estadisticas de por ejemplo las muertes con cada arma, medallas, avance en general con cada arma me sale como si fuera la primera vez que juegas , solo en estadisticas ya que al jugar puedes elegir cualquier arma y artilugio que haya ya conseguido y me va sumando normal todos los avances que por arte de magia algunas veces si me sale actualizado, mas que nada es para saber que arma coger para ir consiguiendo las medallas y demas accesorios.
Yo tengo un truco o metodo que nunca me falla para ver bien las estadisticas y es que cuando pongo el juego de primeras no miro las estadisticas pq siempre me salen a cero pero una vez que ya he jugado miro primero la de las armas y ya todo bien y luego las del ratio y tal y ya a partir de ahi no me vuelven a fallar.
A mi por lo menos asi me funcionan.
Un saludo.
Buenas,

os recomiendo que miréis vuestras estadísticas y la de vuestros compis en esta pagina:

http://www.bfbc2.eu

Debéis crearos una cuenta, pero funciona de maravilla, rara vez falla, no como el juego.

Dayla te veo muy enganchado eh!! XD
Rowman escribió:Buenas,......Dayla te veo muy enganchado eh!! XD


Ya sabes que soy muy de logros personales, y ahora tengo el de llegar a nivel 50 antes de abandonar el juego (creo que definitivamente) cuando salga el BF3, pero mi mujer me está saboteando el plan apoderandose de la televisión para ver series chorras, [decaio]
Rowman escribió:Buenas,

os recomiendo que miréis vuestras estadísticas y la de vuestros compis en esta pagina:

http://www.bfbc2.eu

Debéis crearos una cuenta, pero funciona de maravilla, rara vez falla, no como el juego.

Dayla te veo muy enganchado eh!! XD

Yo no me tube que hacer ninguna cuenta en esa pagina,solo vale poner tu gamertag arriba a la derecha y ya esta
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

os recomiendo que miréis vuestras estadísticas y la de vuestros compis en esta pagina:

http://www.bfbc2.eu

Debéis crearos una cuenta, pero funciona de maravilla, rara vez falla, no como el juego.

Dayla te veo muy enganchado eh!! XD

Yo no me tube que hacer ninguna cuenta en esa pagina,solo vale poner tu gamertag arriba a la derecha y ya esta

pues a mi no me va
Oscar AndU2 escribió:pues a mi no me va


http://www.bfbc2.eu/en/360/stats/Oscar+AndU2

Te faltaba actualizar :P
KuBy escribió:
Oscar AndU2 escribió:pues a mi no me va


http://www.bfbc2.eu/en/360/stats/Oscar+AndU2

Te faltaba actualizar :P


a mi me gustan mas las de ésta web http://bfbcs.com/xbox360 , ya que te ponen todas tus estadisticas en una sola pagina. No tienes que ir abriendo pestañitas.

Por cierto, ayer en mi ultima partida me tocó con un par de suecos, y maaaaaaaaaaadre de Dios, de que éstan hechos esa gente. Que duros que estaban los jodios, en vez de balas parecía que les estaba disparando perdigones de papel [buuuaaaa]

Imagen
Buenas, alguien me dice como se sacan estos losgros?

Imagen



Tengo 2 clases sin nada mas que desbloquear y no me salta ningun logro.
reyptor escribió:Buenas, alguien me dice como se sacan estos losgros?

Imagen



Tengo 2 clases sin nada mas que desbloquear y no me salta ningun logro.

Pagando en el bazar [sonrisa]
13518 respuestas