dayla escribió:Que películas os montáis, si se quiere disfrutar este juego es simple, juntate con gente, sigue al q tenga ideas y si es veterano pues mejor, no vayáis solo, al menos siempre en grupo de 2, escucha a los demás. Haz cosas para tu equipo aun q te cueste la vida. Y sobre todo no olvides q esto es un juego para divertirse un rato, ningún enemigo tiene nada personal por ti.
Nos vemos en combate.
reyptor escribió:A mi me encanta que me meta en partidas a punto de terminar y me coma una derrota sin porder evitarlo.....hoy ya van 3.
jose juan escribió:reyptor escribió:A mi me encanta que me meta en partidas a punto de terminar y me coma una derrota sin porder evitarlo.....hoy ya van 3.
Y yo ahora te pregunto,eso no pasa en todo este tipo de juegos,o acaso eso es una novedad
reyptor escribió:jose juan escribió:reyptor escribió:A mi me encanta que me meta en partidas a punto de terminar y me coma una derrota sin porder evitarlo.....hoy ya van 3.
Y yo ahora te pregunto,eso no pasa en todo este tipo de juegos,o acaso eso es una novedad
No, claro que no, pero por eso ya tiene que dejar de joderme? Me jode en este y me jode en cualquiera.
jose juan escribió:No,pero parece que en este juego te jode todo ,yo creo que te lo hemos dicho todo y no nos haces caso,sigue jugando con guiris o con gente que tiene escasa idea de este juego, que a si aprenderas mucho
reyptor escribió:jose juan escribió:No,pero parece que en este juego te jode todo ,yo creo que te lo hemos dicho todo y no nos haces caso,sigue jugando con guiris o con gente que tiene escasa idea de este juego, que a si aprenderas mucho
Es que hay cosas jose que desde mi punto de vista desigualan una partida de forma exagerada a favor de un equipo.....y es que un mismo equipo salga con 2 helicopteros.....si uno ya jode pues mejor 2......esas cosas me revientan.
reyptor escribió:jose juan escribió:reyptor escribió:Esto es increible.....que vengais a decirme que no hay camperos......que si excusas de que pillan posicion.....que hable denis o danny de la partidita en ciestion.....ni se acercaban, to kiski de sniper.
Y a la siguiente partida nos mete en una y me pongo a mirar de donde son los rivales.....5 japoneses, 2 suecos, 1 suizo, 3 guiris y 2 alemanes
Pero aqui quien a dicho que no hay camperos,quien?por que a nadie le e visto decir eso
Mira jose, no iba a responder mas para no crear mal rollo....pero te pongo un ejemplo:Merovingio62 escribió:Y por último, podeis despotricar de camperos, setas, etc, que si lo que pasa es que el rival se coloca bien y no teneis la habilidad (como grupo) de salvar un obstaculo es que los que fallan sois vosotros.
Si eso no es negar lo evidente, es que hay mucho taliban del bc2 en este hilo.
Merovingio62 escribió:
De entrada decir que no veo el mal rollo . Si lo hubiera no contestaría
Por si te sirve para cambiar esa opinión que dices de taliban (creo que lo dices por mi) te diré que vengo de varios CoDs y me considero novato del BC2, mi primer Battlefield.
Luego ¿Porqué si yo digo "rival bien colocado", tu lees "escopetero escondido en una casa perdida"? Creo que nadie ha dicho que no haya setones de ese tipo y más, pero hay un abismo entre lo que yo considero un setón y un equipo que toma posiciones. Muchas veces se meten en el mismo saco.
A ti parece que te escaman muchas cosas y creo que quiza te falta experiencia para valorar cada cosa en su medida. No estoy siendo condescendiente ni nada de eso, creeme. Te tengo agregado del Medal y si quieres será un placer que compartamos equipo y estrategía. Si ves que el juego no va contigo tampoco pasa nada, sobre gustos... Pero si te gustó Misión de Combate en el Medal, creo que el BC2 bien jugado te encantará.
Salud,
Merovingio62 escribió:Mi GT está en el zippo, soy Lucien.
Lo de lobo solitario aquí chungo. A ver, si juegas con gente de aquí, el rival medio será pan comido y podras jugar bastante a tu bola. Pero para cuando el rival este duro necesitaras tener asumidas herramientas de equipo o te quemaras mucho. Por el contrario esas victorias son las que molan. Hay momentos épicos, de película.
Nos vemos,
reyptor escribió:Merovingio62 escribió:Mi GT está en el zippo, soy Lucien.
Lo de lobo solitario aquí chungo. A ver, si juegas con gente de aquí, el rival medio será pan comido y podras jugar bastante a tu bola. Pero para cuando el rival este duro necesitaras tener asumidas herramientas de equipo o te quemaras mucho. Por el contrario esas victorias son las que molan. Hay momentos épicos, de película.
Nos vemos,
Anda coño.....es que te hacia con otro avatar y no me he fijado que pone tu gamertag en el zippo!!
Acabo de echar unas partidas con gyzmete, cid, terrez y saxon(nosequemas), y para ser sinceros, aunque las partidas iban mal.....la cosa cambia y mucho. En uno de los mapas ni me imaginaba que el tanque pudiera subir por donde lo han subido como si de un todoterreno se tratara
Terrez escribió:
Hoy ha sido un día que he tenido que quitarme porque iban MUY MAL, era desquiciante ver a un notas de espaldas vaciarle un cargador de la G3 en la cabeza, el tio se da la vuelta y me pega un tiro con la pistola en la cabeza y me mata!
Pero es así reyptor, jugar en plan lobo solitario pierdes enteros en este juego...
Saludos
lain20 escribió:Este juego es para un mínimo 4.Si no es bastante frustrante.
Yo guardaba una grato recuerdo de la demo.Iba de lujo,los compañeros realmente ayudaban y la peña se movía.Ahora todo lo contrario.
Merovingio62 escribió:En Asalto defendiendo ya es la leche tener que matar al mismo 50 veces, y hacerlo con cariño porqué si se pira ya no se puede terminar la partida.
En fin,
KuBy escribió:Definitivamente, no juegues solo a este juego.
Las mayores satisfacciones, las encuentro jugando en equipo. Jugar 8 en el mismo equipo es una delicia, o tener patrullas de guiris competentes en el equipo (que las hay). Ayer, en atacama, un guiri nos robó un tanque de nuestro respawn, se le ocurrió la feliz idea de ir a guerrear donde estaba la mayoría de mi equipo, la bandera de C. Cuando estaba llegando, preparo mi at4, me giro para ver donde andan mis compis, y me encuentro a un compi de patrulla con el gustavo preparado y otros 4 guiris preparados con sus pepinos a que llegara el incauto. evidentemente el tanque no llegó ni a disparar, y cuando ví 5 estelas de pepinos volar hacia su tanque...
También una cosa increiblemente orgásmica es tirar ese apache del jodido nivel 50..., maaaaaaadre mía que agusto te quedas después de meterle un gustavazo/at4/antiaéreo, sobretodo después de morir 10 veces a sus manos
Aunque espero que para el nuevo bt, dejen los helicópteros un poco más capados (tampoco hace falta como en el vietnam.)
Teftos escribió:Un amigo y yo acabamos de pillar el Vietnam, por lo de la oferta y tal, y, es normal que nos este pareciendo una mierda? Porque nos es imposible hacer algo... En el BF normal nos desfasamos, pero es que en el vietnam no hacemos nada de nada.
jose juan escribió:reyptor escribió:Las escopetas estan chetadas? Me ha matado uno desde su casa con una escopeta!!! Mas falso no lo pare madre.VictorM escribió:Entiendo que haya gente que le jodan las escopetas, pero tambien deberian informarse un poco de como es un calibre 12 real, y luego veran que salvando las diferencias con un juego, son tambien unos pepinos de 3 pares de cojones....
Las escopetas estan chetadas aqui y en todos los fps,pero en todos,y dan mucho asco
reyptor escribió:En ese aspecto no te quito la razon. Pero pillar el helicoptero partida tras partida.....pues que quieres que te diga....no mola. Ademas, asi no dejas que aprendan a llevarlo mantas como yo que si querrian llevarlo.....porque yo paso xD.
reyptor escribió:Esto es increible.....que vengais a decirme que no hay camperos......que si excusas de que pillan posicion.....que hable denis o danny de la partidita en ciestion.....ni se acercaban, to kiski de sniper.zoisa escribió:reyptor llevas toda la razon, la gente que usa el franco el 95% la usa para quedarse detras de una caja que no viene a cuento o en un edificio mierdoso a tomar por culo de cualquier objetivo, pero es asi, y cuanto mas nivel veas, mas seton sera el pavo, tu fijate que los niveles 50 seguro que son los mas setas que ves, es que nosotros hemos llegado a la conclusion de que cuando llegas al nivel 50 te ponen 2 pesas de 30 kg en los tobillos, por eso la gente no se mueve porque no puede xD
no hay mas ciego que el que no quiere ver, el que quiera creerse que la gente con el franco la usa para defender objetivos, es libre de creer lo que quiera pero vamos...xD
Y a la siguiente partida nos mete en una y me pongo a mirar de donde son los rivales.....5 japoneses, 2 suecos, 1 suizo, 3 guiris y 2 alemanes
shampy escribió:
Bueeeeno, no está mal Vietnam, aunque prefiero mucho mas el modo normal.
Eso sí, se lo han currado muy bien para plasmar la atmosfera de aquellos años, y por 600 timopoints que está o ha estado, pues es compra casi obligada.
Lo que pasa, bajo mi punto de vista, es que hay tannnnnnnnnta vegetacion, y encima pegada a las banderas que es el paraiso para los setas en segun que mapas.
Y otra cosa que "odio" de Vietnam, es que no puedes entrar en su respawn, ya que te sale el cartelito de que estás fuera de la zona de combate . Una putada.
Por ejemplo, en el mapa de la Colina de la Hamburguesa, ya nos ha pasado varias veces que pillas A, B y C, y ves a TODO el equipo contrario setados definitiva y a veces previamente en su respawn cercano a A, con magnificas vista, por cierto.
Y claro, como tu no puedes ir a por ellos porque al juego no le sale de los webos, pues no te queda otra que o pasas ya de todo y te quedas parado en cualquier lado para que no te un puto franco, o por coj*nes te tienes que pillar la sniper tu tambien.
KuBy escribió:A mi lo de que el respawn esté cerrado no me importa. Bien es cierto que algunos recons ven ahi su salvación para no perder su chapita, pero no te encuentras guiris dedicándose a llegar al respawn y coger la espalda de los que nacen, su apache, tanque, lo que sea
shampy escribió:
Es que lo que tenian que haber hecho era que simplemente o bien no te puedas montar en un vehiculo de ellos, si éstos vehiculos están en su respawn, o bien "acordonar" una pequeña zona para sus vehiculos, y en la que no pueda entrar el ejercito rival.
No sé, veo demasiada zona "privada".
MUMMY escribió:
Por cierto, aqui los pajaricos duran poco......
reyptor escribió:lain20 escribió:Este juego es para un mínimo 4.Si no es bastante frustrante.
Yo guardaba una grato recuerdo de la demo.Iba de lujo,los compañeros realmente ayudaban y la peña se movía.Ahora todo lo contrario.
Pues las ultimas partidas que he jugado la verdad que han sido una gozada, he jugado con varios españoles y es un gustazo el que te digan esto y lo otro, y encima recibiendo consejos, una maravilla......hasta incluso los guiris del equipo ayudaban un monton, fijate si es asi que uno me ha agregado proque le ha molado un webo el que cada 2x3 le reanimara jugandome el pescuezo en mas de una ocasion por hacerlo.
The_PaCmAn escribió:Si no os importa voy a agregar a los que tengais el GT en la firma para poder jugar con alguien. Me compre el vietnam y solo he jugado una vez. Jugar solo es muy aburrido.
MUMMY escribió:Alguien sabe porque las estadisticas en el juego de armas, objetos, progreso y demás funciona cuando le da la gana?
MUMMY escribió:.... menuda punteria tienen los enemigos....
The_PaCmAn escribió:MUMMY escribió:Alguien sabe porque las estadisticas en el juego de armas, objetos, progreso y demás funciona cuando le da la gana?
Lo primero, hola paisano.
Lo segundo. A mi las estadisticas no me han fallado nunca. En que fallan?
The_PaCmAn escribió:MUMMY escribió:Alguien sabe porque las estadisticas en el juego de armas, objetos, progreso y demás funciona cuando le da la gana?
Lo primero, hola paisano.
Lo segundo. A mi las estadisticas no me han fallado nunca. En que fallan?
Rowman escribió:Buenas,......Dayla te veo muy enganchado eh!!
Rowman escribió:Buenas,
os recomiendo que miréis vuestras estadísticas y la de vuestros compis en esta pagina:
http://www.bfbc2.eu
Debéis crearos una cuenta, pero funciona de maravilla, rara vez falla, no como el juego.
Dayla te veo muy enganchado eh!!
jose juan escribió:Rowman escribió:Buenas,
os recomiendo que miréis vuestras estadísticas y la de vuestros compis en esta pagina:
http://www.bfbc2.eu
Debéis crearos una cuenta, pero funciona de maravilla, rara vez falla, no como el juego.
Dayla te veo muy enganchado eh!!
Yo no me tube que hacer ninguna cuenta en esa pagina,solo vale poner tu gamertag arriba a la derecha y ya esta
Oscar AndU2 escribió:pues a mi no me va
KuBy escribió:Oscar AndU2 escribió:pues a mi no me va
http://www.bfbc2.eu/en/360/stats/Oscar+AndU2
Te faltaba actualizar