◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

En Atacama e Isla de Inocentes solo hay helicópteros de transportes, muy fácilmente derribables... Solo en Oasis es donde hay un "Apache" que es donde puede que estés desequilibrado...

Saludos
Terrez escribió:En Atacama e Isla de Inocentes solo hay helicópteros de transportes, muy fácilmente derribables... Solo en Oasis es donde hay un "Apache" que es donde puede que estés desequilibrado...

Saludos



Chacho en islas inocentes tienes un apache en la base de artilleria que tiene el equipo que defiende, en atacama tienes otro apache que tiene el equipo que ataca
jose juan escribió:
Uraeus escribió:Una preguntita rápida que probablemente haya sido contestada ya pero que ahora mismo no encuentro la respuesta: ¿Llego a salir el Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition en España para Xbox 360?

SI a salido en españa


Alguien más puede confirmarlo? Porque por más que lo he buscado sólo lo encuentro para PS3, pero para 360 nada (incluso en las webs, ni tan siquiera sale listada la versión Ultimate de 360).
Vamos que es una putada que te toque en el equipo contrario gente que juegue asi, mas en el modo asalto pero en conquista si el mapa no es muy grande tambien te puede joder la partida. Hace tiempo que no juego al modo normal ya que estoy enganchado al Vietnam pero cuando jugaba, lo normal es que la partida estuviese bastante descompensada en la mayoria de ocasiones, me imagino que por culpa de un mal balance de equipos del juego. Imaginemos que esto el juego lo hiciera bien y el 80% de las partidas fueran niveladas, lo que estamos comentado de Helicoptero de ataque + ingeniero + ventaja de cortina de humo, seria una desgracia y todos estariamos con la "tecla" en el cielo ya que seria la clave para ganar o no una ronda y entonces lo haria mas gente si cabe.
Bueno no me alargo mas solo decir dos cosas: que con sus fallos, que los tiene, este BC2 me parece el mejor shotter que hay ahora mismo en el mercado (en su modo multijugador). Estoy empezando a jugar al Crysis 2 y su modo campaña es muy pero que muy bueno.
Y lo segundo, que cada uno hace con su dinero lo que quiera y aunque me joda una, dos, tres partidas... los jugadores pueden y deben jugar como le salga de ahi. Que si una persona se quiere gastar el dinero de un juego, pagar una suscripcion al live para dar vueltas con un helicoptero sobre el respaw del equipo contrario pues que nadie le quite la ilusion.

Un saludo.
Ashtyr escribió:
Terrez escribió:En Atacama e Isla de Inocentes solo hay helicópteros de transportes, muy fácilmente derribables... Solo en Oasis es donde hay un "Apache" que es donde puede que estés desequilibrado...

Saludos



Chacho en islas inocentes tienes un apache en la base de artilleria que tiene el equipo que defiende, en atacama tienes otro apache que tiene el equipo que ataca


Ya te han enseñado la diferencia entre "Apache" y "MI-24 HIND"... XD

Saludos
jose juan escribió:
Uraeus escribió:Una preguntita rápida que probablemente haya sido contestada ya pero que ahora mismo no encuentro la respuesta: ¿Llego a salir el Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition en España para Xbox 360?

SI a salido en españa



¿Cuándo y dónde?
canaryman escribió:
jose juan escribió:
Uraeus escribió:Una preguntita rápida que probablemente haya sido contestada ya pero que ahora mismo no encuentro la respuesta: ¿Llego a salir el Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition en España para Xbox 360?

SI a salido en españa



¿Cuándo y dónde?

Te hablo de hace meses ,no de ahora,mas un trabajador de gamespot que anda por aqui dijo que ellos lo vendian,mas yo esa ediccion la vi en algunas tiendas como la que nombro arriba y creo recordar fnac tambien,pero como te digo hace tiempo de todo eso
Aunque no sea un hilo imparcial, ¿recomendais comprar este juego para empezar a jugar ahora en el online?

Estoy algo cansado del COD y el Homefront no me ha llenado por lo que estaba pensando en este...

Me pasé la campaña del Battlefield2, la cual no me gustó nada, pero no llegué a probar el online porque era copia Sparrow.

Una ayudita y/o recomendación. [bye]
raulKs escribió:Aunque no sea un hilo imparcial, ¿recomendais comprar este juego para empezar a jugar ahora en el online?

Estoy algo cansado del COD y el Homefront no me ha llenado por lo que estaba pensando en este...

Me pasé la campaña del Battlefield2, la cual no me gustó nada, pero no llegué a probar el online porque era copia Sparrow.

Una ayudita y/o recomendación. [bye]


Aunq no sea bien venida mi respuesta, te diré un rotundo, no!!!

Si eres nuevo en el live. Pasa primero por el left 4 dead, por gears of war en modos cooperativos y por juegos q luches contra bots tipo borderland. Si no te vas ha amargar en 3 días.

Esta es mi experiencia pero cada uno con su live... Si. Te decides a iniciares con el BBC2, no vayas solo, agrega de amigo a un veterano y pegate a su culo. Nos vemos.
Entre que eres novato y que el juego con el tema del LAG va de puta pena, no te lo recomiendo como primer juego... Pero como dice dayla, si te decides pillártelo juega con amigos que si no te vas a amargar en nada.

Aunque con el precio que tiene de 30€ en el game.es pues quien dice que no... XD

Saludos
dayla escribió:
raulKs escribió:Aunque no sea un hilo imparcial, ¿recomendais comprar este juego para empezar a jugar ahora en el online?

Estoy algo cansado del COD y el Homefront no me ha llenado por lo que estaba pensando en este...

Me pasé la campaña del Battlefield2, la cual no me gustó nada, pero no llegué a probar el online porque era copia Sparrow.

Una ayudita y/o recomendación. [bye]


Aunq no sea bien venida mi respuesta, te diré un rotundo, no!!!

Si eres nuevo en el live. Pasa primero por el left 4 dead, por gears of war en modos cooperativos y por juegos q luches contra bots tipo borderland. Si no te vas ha amargar en 3 días.

Esta es mi experiencia pero cada uno con su live... Si. Te decides a iniciares con el BBC2, no vayas solo, agrega de amigo a un veterano y pegate a su culo. Nos vemos.


Ya he probado los juegos que dices, aunque imagino que vas por la dificultad que entraña el juego en sí y no el la jugabilidad.

Gracias por tu respuesta [oki]
raulKs escribió:
Ya he probado los juegos que dices, aunque imagino que vas por la dificultad que entraña el juego en sí y no el la jugabilidad.

Gracias por tu respuesta [oki]


No te equivocas, en dificultad no se pueden comparar, pero los juegos q te he recomendado son juegos en los q lo importante es el equipo, por muy bueno q seas si no vas con tu equipo lo tienes jodido. Esa es el pilar fundamental de BBC2. Por lo q es un entrenamiento cojonudo.
Si tienes amigos que juegan a este juego y te ayudan serán un GRAN colchón para amortiguar la ostia que te pegarás en este juego, a ostia me refiero a que te tienes que acostumbrar a jugar en equipo, a conseguir las mejoras como mirillas, etc.

Saludos
Mi hermano que nunca ha tenido consola se compró la ps3 y le regale el bc2, nunca ha sido jugador asiduo de consolas y ahora es todo un vicio con este juego y se le da bastante bien, aunque reconozco que al principio me avasallaba a preguntas. Yo si te lo recomiendo además es prácticamente a lo que juego y me tienes en tu lista de amigos asi que encantado de enseñarte como va.
Ademas por el precio al que esta ahora creo que es una compra segura.
Un saludo
raulKs escribió:
dayla escribió:
raulKs escribió:Aunque no sea un hilo imparcial, ¿recomendais comprar este juego para empezar a jugar ahora en el online?

Estoy algo cansado del COD y el Homefront no me ha llenado por lo que estaba pensando en este...

Me pasé la campaña del Battlefield2, la cual no me gustó nada, pero no llegué a probar el online porque era copia Sparrow.

Una ayudita y/o recomendación. [bye]


Aunq no sea bien venida mi respuesta, te diré un rotundo, no!!!

Si eres nuevo en el live. Pasa primero por el left 4 dead, por gears of war en modos cooperativos y por juegos q luches contra bots tipo borderland. Si no te vas ha amargar en 3 días.

Esta es mi experiencia pero cada uno con su live... Si. Te decides a iniciares con el BBC2, no vayas solo, agrega de amigo a un veterano y pegate a su culo. Nos vemos.


Ya he probado los juegos que dices, aunque imagino que vas por la dificultad que entraña el juego en sí y no el la jugabilidad.

Gracias por tu respuesta [oki]

Recluta patoso bienvenido al campo de batalla, no despegue el culo de su compañero que se va usted alistar a la guerra de verdad, le van a acuchillar, reventar la cabeza desde 1 km, aplastar con el cañón de un tanque, se le caerán los edificios encima perooo a base de ostias saldrá usted curtido para la guerra online y no habrá shooters que se le resista.

Te lo recomiendo al 100%, aun siendo nivel 42 muchas veces me siento perdido, desorientado y te sientes en una guerra. Pero la experiencia es sublime.
Me he decidido, mañana voy al Game a por él, por probar que no quede.

Greensmoke, mil gracias, se agradece el ofrecimiento así que si te veo algún día conectado me das una clases [ayay]
Soy yo u hoy me va como el culo? solo me empareja con australianos, americanos y japoneses (algún inglesito o alemán también por ahí).
Esto empieza a ir malamente... pa mi que los que venimos del CoD también nos traemos el Lag, no? jejeje

Salu2
raulKs escribió:Me he decidido, mañana voy al Game a por él, por probar que no quede.

Greensmoke, mil gracias, se agradece el ofrecimiento así que si te veo algún día conectado me das una clases [ayay]

En Zavvi lo tienes por 20,95 €. Si no te importa esperar una semana a que te llegue, te ahorras 9 € respecto al precio de Game. Además es la versión normal (no classic).

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/battlefield-bad-company-2/10048630.html
comparado con el CoD este juego tiene vehiculos, me encanta!
daviidds escribió:comparado con el CoD este juego tiene vehiculos, me encanta!

Vehículos, bases con armas fijas, destrucción de edificios y extensiones mucho más grandes de terreno. Los COD comparados con este juego parecen de juguete. XD
Perdonad, hace tiempo que dejé este juego, el otro día me meto en Agresión, y mi sorpresa es tremenda cuando me encuentros unos lagazos y cosas raras ¿Qué le han hecho a esto?
Sin embargo después puse partida rápida normal online, y parecía todo bien. ¿Tengo yo el problema o es así?

Y claro, ahora me pregunto, merece la pena Vietnam? Está todo bien por esas tierras?

Gracias de antemano.
Jodieron el juego cuando salió el "Vietnam", tocaron algo y se fue a tomar por saco la conexión... Llevan 4 meses así y siguiendo...

Saludos
[uzi] vaya makkinon el ke juega en ese video, ke nivelazo! ratataaaa
saludos!
megachao escribió:Perdonad, hace tiempo que dejé este juego, el otro día me meto en Agresión, y mi sorpresa es tremenda cuando me encuentros unos lagazos y cosas raras ¿Qué le han hecho a esto?
Sin embargo después puse partida rápida normal online, y parecía todo bien. ¿Tengo yo el problema o es así?

Y claro, ahora me pregunto, merece la pena Vietnam? Está todo bien por esas tierras?

Gracias de antemano.


El modo agresión depende de la conexión del anfitrión, no hay servidores, seguramente te conectarías a alguien con poco ancho de banda de subida.
jorge5150 escribió:
raulKs escribió:Me he decidido, mañana voy al Game a por él, por probar que no quede.

Greensmoke, mil gracias, se agradece el ofrecimiento así que si te veo algún día conectado me das una clases [ayay]

En Zavvi lo tienes por 20,95 €. Si no te importa esperar una semana a que te llegue, te ahorras 9 € respecto al precio de Game. Además es la versión normal (no classic).

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/battlefield-bad-company-2/10048630.html


¿Qué diferencia hay entre la versión normal y la classic?
Que más quisiera yo de que me fuese la mitad de bien de lo que le va a ese guiri la conexión...

Saludos
raulKs escribió:¿Qué diferencia hay entre la versión normal y la classic?

Ninguna diferencia. Solamente la carátula.
Terrez escribió:Que más quisiera yo de que me fuese la mitad de bien de lo que le va a ese guiri la conexión...

Saludos


Evidentemente tiene buena conexion....pero menudo crack....lo ultimo del c4 ha sido una pasada.....eso es demoler una casa con estilo xD
Si el tio es un crack y muchas cosas de las que ha hecho no lo hacemos nosotros, pero solo he puntualizado que yo también quisiera esa conexión...

Saludos
Buenas,

Soy nuevo en este juego, llevo un par de días con él pero me tiene enganchadísimo de lo bueno que es. El caso es que estoy un poquito harto de jugar solo y vengo de otros shooters en PC en los que he jugado mucho a nivel de clanes.

Mis preguntas son las siguientes. ¿Hay clanes y torneos en el BC2 de la 360? En caso de ser así, ¿Dónde me recomendaríais que empezase a buscar clan un novato como yo?

Gracias por la ayuda y un saludo
Terrez escribió:Que más quisiera yo de que me fuese la mitad de bien de lo que le va a ese guiri la conexión...

Saludos



Ya te digo con un cargador de pistola se carga a 4, le tiene que ir la conexión de fabula.
Terrez escribió:
Ashtyr escribió:
Terrez escribió:En Atacama e Isla de Inocentes solo hay helicópteros de transportes, muy fácilmente derribables... Solo en Oasis es donde hay un "Apache" que es donde puede que estés desequilibrado...

Saludos



Chacho en islas inocentes tienes un apache en la base de artilleria que tiene el equipo que defiende, en atacama tienes otro apache que tiene el equipo que ataca


Ya te han enseñado la diferencia entre "Apache" y "MI-24 HIND"... XD

Saludos


Cabronazos!!! [+risas] [+risas] [+risas] ya se que son diferentes helicopteros, joeee pero a que me habiais entendido, pues ale [poraki] [poraki]

Y para los nuevos, que piden amigos para jugar, agregadme sin problemas, mi gamertag es Ashtyr
La ayuda para apuntar funciona en online ? si es asi me recomendáis usarla ?
La sensibilidad al mando cual es la mas optima me la e subido a un 70% y l verdad que me va mejor que como estaba.
La ayuda si que esta, vamos eso creo.
La sensibilidad yo en el COD si la tengo tocada pero aqui esta por defecto porque si no no lo manejo.
Saludos
dralash escribió:La ayuda para apuntar funciona en online ? si es asi me recomendáis usarla ?
La sensibilidad al mando cual es la mas optima me la e subido a un 70% y l verdad que me va mejor que como estaba.


Hola que tal. La ayuda al apuntado no te la recomendaria, a lo mejor al principio si pero una vez le cojas el rollo al juego quitarla ya que puede que te auto-marque enemigos que esten lejos y tu quieras apuntar a otros que esten mas cerca o te apunte a la zona del pecho en vez de a la cabeza.

La sensibilidad la puedes poner en valores muy altos ya que el juego en general tiene un manejo tosco es mas en el 90% de las veces que te trinquen por la espalda vas a morir a no ser que corras y te metas en una casa o algo, eso de que te empiecen a disparar y des un salto, te des la vuelta y mates al otro tipo cod es muy complicado en este juego.

Un saludo.
Pero eso de la ayuda al apuntar cómo funciona? Porque yo creo que lo tengo puesto pero no veo que haga nada.
Siempre pensé que la ayuda esa era para el offline.
Y con respecto a la sensibilidad la tengo como viene de serie y me arrepiento de no haberla cambiado al principio cuando empecé a jugar porque es lentísimo al girar o seguir a alguien si le estas apuntando, hace unos meses la puse más sensible pero claro al no estar acostumbrado me costaba mucho, se me iba para todos lados menos para el enemigo así que la dejé como estaba, lo suyo hubiera sido acostumbrarme desde el principio.
Hoy va la conexión bastante mal.
Terrez escribió:Si el tio es un crack y muchas cosas de las que ha hecho no lo hacemos nosotros, pero solo he puntualizado que yo también quisiera esa conexión...

Saludos



la conexion que tiene es la misma que la mayoria...mirate mas videos que tiene y a camara normal y veras que para matar necesita medio cargador....y encima juega con mira reflex...alguien me puede decir la utilidad de la mira reflex,teniendo la mira x4...
dicanio1 escribió:
Terrez escribió:Si el tio es un crack y muchas cosas de las que ha hecho no lo hacemos nosotros, pero solo he puntualizado que yo también quisiera esa conexión...

Saludos



la conexion que tiene es la misma que la mayoria...mirate mas videos que tiene y a camara normal y veras que para matar necesita medio cargador....y encima juega con mira reflex...alguien me puede decir la utilidad de la mira reflex,teniendo la mira x4...

Y aunque no le quito merito y digo que es todo un crack, el tio este parece ser que se graba todas las partidas y nos muestra las mejores jugadas (evidentemente), seguro que más de uno de aqui si se grabará todas las partidas también ofrecería autenticas matanzas. Aunque con el sniper a corta distancia me quito el sombrero.
Es en pc por lo cual con el raton tiene mejor manejo, y la sobretodo la conexión le va de puta madre porque para matar a dos o tres seguidos en este juego es dificil, la tipica situación de mato a uno de cerca el médico le revive (yo mientras disparando)mato al médico y disparo al desfribilado mientras se levanta y el en un milisegundo me mata y en mi cabeza resuena http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8 , por que ya se sabe que el juego cuanto menos ping más daño haces aunque dispares a un quieto de cerca con la escopeta. la mitad de las veces le tengo que dar dos cartuchazos [+furioso] y si no porque no uso las escopetas, porque sino es con el cal. 12 me entra un cabreo, que estan chetas la verdad parecen francos. La mira reflex me la pongo a corta distancia como las casas y la 4x algunas veces o "dias" que no estoy fino al tener más zoom fallo mas, parece una coña pero con la g3 y los subfusiles creo que mato más asi.
En el caso puntual cuando el medico revive a alguien a mi por lo menos los primeros tiros que le pego no me cuentan como si tuviese un segundo de "inmunidad". No se si sera lag, ping o que realmente el juego le da un chance para que eche a correr para algun lado. Ya digo se me a dado el caso infinidad de veces de ver al medico iendo a toda leche a reanimar a alguien en campo abierto, dejo que reanime al tio... el medico cae en un plis pero los primeros tiros que le pego al reanimado ni me los marca como que le estoy dando (tienen un segundo que no estan vivos ni muertos... que miedooo [360º] )

De lo del video que colgo Cid, lo que mas me dejo flipao fue cuando tira el C4 al helicoptero y lo destruye. Es verdad que el helicoptero pasa relativamente despacio pero joer hay que tener los reflejos de equipar el C4, tirarlo y dar en el blanco.

Un saludo.
charlylps escribió:En el caso puntual cuando el medico revive a alguien a mi por lo menos los primeros tiros que le pego no me cuentan como si tuviese un segundo de "inmunidad". No se si sera lag, ping o que realmente el juego le da un chance para que eche a correr para algun lado. Ya digo se me a dado el caso infinidad de veces de ver al medico iendo a toda leche a reanimar a alguien en campo abierto, dejo que reanime al tio... el medico cae en un plis pero los primeros tiros que le pego al reanimado ni me los marca como que le estoy dando (tienen un segundo que no estan vivos ni muertos... que miedooo [360º] )

De lo del video que colgo Cid, lo que mas me dejo flipao fue cuando tira el C4 al helicoptero y lo destruye. Es verdad que el helicoptero pasa relativamente despacio pero joer hay que tener los reflejos de equipar el C4, tirarlo y dar en el blanco.

Un saludo.


Es como dices. ;)
Si has jugado al MW2, recordarás que había una ventaja que se llamaba analgésico, que precisamente lo que hacía era eso, que los primeros segundos de tu respawn tenías bastante mas vida de la normal.

En el Battlelfield, ésto va de serie, y ya no es que tengas mas vida que la normal durante unos segundillos, es que como bien has escrito, el tio es inmune a los disparos. [snif] Aunque afortunadamente durante menos tiempo que en ese COD.

Fijate que el otro día yendo yo de médico, con mi PKM conté (mirando lo que me quedó de cargador) 27 tiros con ella (todos impactando y a una distancia de unos 10 metros), hasta que finalmente por fin murió el pavo que habían revivido. Fue increible y a la vez indignante [enfado1]

Lo mejor cuando veas a alguien revivido va a ser esperar un par de segundos antes de empezar a disparar. Así ni malgastas balas tontamente, ni se percatan de tí ;)

Imagen
Cid_Highwind escribió:Este tío es el amo:
http://www.youtube.com/watch?v=uKzzD5Y9y6E&feature=feedu


Todavía estoy flipando como derriba el apache con el C4, que tío xD. Al próximo que me intente atropellar con el apache/havoc se la voy a liar aunque me suicide xD

Eso si, el momento que mata a 4 con el revolver.....

Por cierto, va fluido de la ostia, se nota que es pc.
KuBy escribió:Estoy de acuerdo excepto en una cosa. Las bolitas tb son muy útiles atacando. Por ejemplo. Estoy de recon en isla inocentes, atacando, pongamos que estoy lejos de la acción (lejos para mí, es justo en la cuesta de la derecha, por delante de la primera isla donde se suelen sentar los recons para "atacar"), mi patrulla consigue abrir hueco por un lado y se cuelan a plantar la primera bomba, dime que no es útil que me acerque aunque sea a morir por otro recon a tirarles una bolita a los que tienen que defender la posición.

PD: Quizás deberíamos lelvar el "offtopic" al hilo del BC2.


Ya estamos en el hilo correspondiente xD

Yo creo que cuando estamos atacando no se defiende la base como cuando estamos defendiendo, es decir, cuando estas en modo defensa, normalmente te quedas dentro de la base, to llena de botiquines y municion y a esperar que entren (de aqui el hecho de que las bolitas si sean determinantes en este modo) en cambio, cuando atacas, el de asalto (o quien sea, vale) entra a plantar bomba, mientras compañeros suyos se quedan fuera mas o menos a cubierto cubriendo al que entra y sale, y esperando a que lleguen enemigos a desactivar la bomba para derles caza a caradeperro, en este escenario no veo tan imprescindible la bolita porque no estas defendiendo propiamente dicho y sabes que el enemigo tarde o temprano te va a entrar a desactivar y tu ya estas atento para cazarlo en cuanto se deje ver, a parte de que estas metiendo en el meollo a una clase que no deberia estar alli.
SalvaDiaz escribió:
Yo creo que cuando estamos atacando no se defiende la base como cuando estamos defendiendo, es decir, cuando estas en modo defensa, normalmente te quedas dentro de la base, to llena de botiquines y municion y a esperar que entren (de aqui el hecho de que las bolitas si sean determinantes en este modo) en cambio, cuando atacas, el de asalto (o quien sea, vale) entra a plantar bomba, mientras compañeros suyos se quedan fuera mas o menos a cubierto cubriendo al que entra y sale, y esperando a que lleguen enemigos a desactivar la bomba para derles caza a caradeperro, en este escenario no veo tan imprescindible la bolita porque no estas defendiendo propiamente dicho, a parte de que estas metiendo en el meollo a una clase que no deberia estar alli.


Si, si, lógicamente, no defiendes igual que si renaces por allí, pero sigo viéndole utilidad a saber por donde entrarán y cuantos son. A mi sinceramente me la pela morir 50 veces, no es que me alegre de morir mucho, pero no me importa xD, y cuando mejor me siento siendo recon, es cuando han cepillado a toda mi patrulla/equipo que atacaba tal base, me dicen por el micro "que la quitaaaaaaaa" me acerco con mi M1911 y me cepillo a los dos que estaban plantando, con la consiguiente muerte por un asalto/médico/recon/ingeniero que ve un wookie danzando por ahi con una pipa xD

A lo que voy es que los roles no deben ser tan duros, si en un momento dado has de ir a morir cogiendo un tanque siendo médico (a sabiendas de que tienes 2 o 3 ingenieros esperando a que dobles tal esquina, pero les distraes), pues te inmolas con el tanque para abrir un hueco, si tengo que correr con la pistolita para evitar que desactiven, pues voy, etc...

A mi lo único que me molesta de los franquitos son situaciones como esta:

Día de matojos, conquista. Salgo el primero, cogo un quad/coche y voy del tirón a B. Capturo sin ningún tipo de resistencia, vamos a darnos de ostias en D, pienso, así les doy tiempo a los demás a llegar a C más cómodamente, llego a D y no está capturada, voy a meterme al granero y PUM!, un recon me vuela la chola (con mucha pericia, porque mira que hay distancia), desde la parte derecha de su respawn, a unos 50 metros de donde renació, D sigue siendo neutral y ya tenemos 3 bases capturadas, 4 francos en su respawn esperando lo inevitable, + 2 o 3 ingenieros con tanques (en su respawn, lógicamente) y los demás intentando salir de la encerrona que le han preparado sus compis.

Así es como juegan los recons que dan por culo. Si se ponen a defender B desde lo alto de la ladera, pues bueno, ya les meteremos un tancazo o una chola con el franco, pero al menos, están en sitios lógicos y útiles.
KuBy escribió:
SalvaDiaz escribió:
A mi sinceramente me la pela morir 50 veces, no es que me alegre de morir mucho, pero no me importa xD, y cuando mejor me siento siendo recon, es cuando han cepillado a toda mi patrulla/equipo que atacaba tal base, me dicen por el micro "que la quitaaaaaaaa" me acerco con mi M1911 y me cepillo a los dos que estaban plantando, con la consiguiente muerte por un asalto/médico/recon/ingeniero que ve un wookie danzando por ahi con una pipa xD

A lo que voy es que los roles no deben ser tan duros, si en un momento dado has de ir a morir cogiendo un tanque siendo médico (a sabiendas de que tienes 2 o 3 ingenieros esperando a que dobles tal esquina, pero les distraes), pues te inmolas con el tanque para abrir un hueco, si tengo que correr con la pistolita para evitar que desactiven, pues voy, etc...



Claro hombre, si de lo que se trata es de pasarselo bien, que para eso es un juego, y si mueres respaneas y a seguir, en funcion de como vaya la partida sales de tal clase o de tal otra, con unas armas o secundarias que mas se amolde a ese punto de la batalla etc, tampoco digo que se tenga que ser estricto con el rol de las clases. A mi por ejemplo tampoco me importa morir, yo lo que intento conseguir es pasar un rato divertido entre amigos, hechar unas risas y matar, matar y matar xDD

Lo que pasa, es que a veces, generalizamos sobre una clase u otra porque no nos gusta su modo de actuar hasta el punto de que si los de DICE /treyard /IW oyeran las plegarias de los foros, eliminarian la clase de sniper, y eso seria drástico para un juego de guerra. Es una pieza imprescindible, como lo es un ingeniero o un medico, es una clase de apoyo, en la que su manera de cooperar es haciendo de su rol una prioridad en la partida y nadie se deberia quejar por eso, y no ver en hechar botiquines o matar a 100 metros una manera de cooperar y sí verlo cuando un sniper desactiva una base.
SalvaDiaz escribió:Claro hombre, si de lo que se trata es de pasarselo bien, que para eso es un juego, y si mueres respaneas y a seguir, en funcion de como vaya la partida sales de tal clase o de tal otra, con unas armas o secundarias que mas se amolde a ese punto de la batalla etc, tampoco digo que se tenga que ser estricto con el rol de las clases. A mi por ejemplo tampoco me importa morir, yo lo que intento conseguir es pasar un rato divertido entre amigos, hechar unas risas y matar, matar y matar xDD


A eso me refiero precisamente [beer]

SalvaDiaz escribió:Lo que pasa, es que a veces, generalizamos sobre una clase u otra porque no nos gusta su modo de actuar hasta el punto de que si los de DICE /treyard /IW oyeran las plegarias de los foros, eliminarian la clase de sniper, y eso seria drástico para un juego de guerra. Es una pieza imprescindible, como lo es un ingeniero o un medico, es una clase de apoyo, en la que su manera de cooperar es haciendo de su rol una prioridad en la partida y nadie se deberia quejar por eso, y no ver en hechar botiquines o matar a 100 metros una manera de cooperar y sí verlo cuando un sniper desactiva una base.


Hombre, desde luego los francos son una de las clases/equipamientos más odiadas por el hecho de ser como son, clases para sentarse en un lugar a disparar a la gente desde lejos, por lo que las posibilidades del muerto para vengarse pasan por:

1.- Flanquearte pateándose medio mapa (lo que en BF puede resultar en varios minutos)
2.- Utilizar su arma para darte desde cuenca (reconforta, pero es complicado y normalmente te volverá a meter un cholazo)
3.- Ponerse la clase que tanto odia y meterte un cholazo (si puede, como no lo consiga probablemente pase al punto 1 xD)

Yo no tengo problemas con el sniper que se sube a defender C/D en puerto valdez, ya me encargaré de porculearle de alguna manera (en general, otras veces pues tendrás que evitar su línea de visión, ya habrá tiempo para la venganza), eso si, me da por culo que cuando tienen bases perdidas se suban en los edifícios en construcción de su respawn, no vaya a ser que vuelvan a morir, que les baja su K/D. Pero igual que el ingeniero que se pilla el T-90 y no sale del respawn tirando cañonazos y el apache-whore que aunque su equipo pierda de 100 no se large del jodido reapawn contrario de atacama, no vaya a ser que lo derriben.

Pero vamos, me quejo del que pasa de jugar al juego, ya sea recon, médico, asalto o ingeniero, lo que pasa que los recons, pues porculean más por ser como es la clase ^^
13518 respuestas