dayla escribió:Me he vuelto a reencontrar con el Vietnam y es una pasada a mi gusto mucho mejor q el normal. Pero como ya nadie de los q tengo agregados juega a este modo me toca con los guiris siempre, y ademas me mete siempre en partidas USA, no es q el lag sea alto q lo es, sino q los Yankis son lo menos solidario jugando q te puedes encontrar, vas con un medico te dan y no te matan, pues el hilo ollas no te da botiquín, no dan munición, si pueden te roban el vehículo mientras reparas, te quitan el helicóptero para tirarse en paracaídas 500m mas allá.
En fin, pero prefiero Vietnam.
dayla escribió: los Yankis son lo menos solidario jugando q te puedes encontrar, vas con un medico te dan y no te matan, pues el hilo ollas no te da botiquín, no dan munición, si pueden te roban el vehículo mientras reparas, te quitan el helicóptero para tirarse en paracaídas 500m mas allá.
jose juan escribió:dayla escribió:Me he vuelto a reencontrar con el Vietnam y es una pasada a mi gusto mucho mejor q el normal. Pero como ya nadie de los q tengo agregados juega a este modo me toca con los guiris siempre, y ademas me mete siempre en partidas USA, no es q el lag sea alto q lo es, sino q los Yankis son lo menos solidario jugando q te puedes encontrar, vas con un medico te dan y no te matan, pues el hilo ollas no te da botiquín, no dan munición, si pueden te roban el vehículo mientras reparas, te quitan el helicóptero para tirarse en paracaídas 500m mas allá.
Pues de los habituales de este hilo creo que eres el unico que piensa eso del vietnam,sobre gustos cada uno,pero el modo normal para mi es mucho mejor que el pack,pero en todo,es mucho mas esencia batlefield creo en todo,eso si,este pack es de los mejorcitos pack de cualquier juego
Y sobre lo de los guiris es lo que hay,por eso nunca juego solo a este juego,te asqueas de los inutiles que pueden ser los que juegan
COSTA3 escribió:es cosa mia o esto esta demasiado vacio y parado??
gt: jcosgon
jose juan escribió:dayla escribió:Me he vuelto a reencontrar con el Vietnam y es una pasada a mi gusto mucho mejor q el normal. Pero como ya nadie de los q tengo agregados juega a este modo me toca con los guiris siempre, y ademas me mete siempre en partidas USA, no es q el lag sea alto q lo es, sino q los Yankis son lo menos solidario jugando q te puedes encontrar, vas con un medico te dan y no te matan, pues el hilo ollas no te da botiquín, no dan munición, si pueden te roban el vehículo mientras reparas, te quitan el helicóptero para tirarse en paracaídas 500m mas allá.
Pues de los habituales de este hilo creo que eres el unico que piensa eso del vietnam,sobre gustos cada uno,pero el modo normal para mi es mucho mejor que el pack,pero en todo,es mucho mas esencia batlefield creo en todo,eso si,este pack es de los mejorcitos pack de cualquier juego
Y sobre lo de los guiris es lo que hay,por eso nunca juego solo a este juego,te asqueas de los inutiles que pueden ser los que juegan
manrike escribió:Si quereís agregarme, soy elmanrike !!!!
Juego en Pc al BF2, y me lo acabo de pillar para la xbox.....de momento no sé si es porque hago algo mal, pero ¿no es poca gente la que juega? en el de PC eramos 25 contra 25 y ahora en la xbox el servidor te mete donde le da la gana e igual me veo solo como q tengo algun q otro compañero.....ay q hacer algo más???
manrike escribió:Si quereís agregarme, soy elmanrike !!!!
Juego en Pc al BF2, y me lo acabo de pillar para la xbox.....de momento no sé si es porque hago algo mal, pero ¿no es poca gente la que juega? en el de PC eramos 25 contra 25 y ahora en la xbox el servidor te mete donde le da la gana e igual me veo solo como q tengo algun q otro compañero.....ay q hacer algo más???
Hianiita escribió:esta claro, cuando compras un juego no esperas jugarlo 2 días y ale, a la estantería a hacer bonito
de todas maneras, a mí me tiene enganchadísimo... y me lo paso teta xD
luisito_pito escribió:wenasss xboxeros
a ver si alguien me hecha una mano, no soy capaz de manejar el maldito helicoptero, acabo matando a todos los que se montan conmigo y me sabe fatal siempre
por temor a matar a mis compañeros solo lo pruebo cuando estoy soollo
borjitaLOLO escribió:Hola a todos, me compre ayer el juego y el multi es impresionante, os keria preguntar si merece la pena comprarse el codigo VIP, vietnam y las expansiones para tener mas cosas para el multi??
Me tendria k gastar casi 4000 puntos microsoft.
guardwin escribió:borjitaLOLO escribió:Hola a todos, me compre ayer el juego y el multi es impresionante, os keria preguntar si merece la pena comprarse el codigo VIP, vietnam y las expansiones para tener mas cosas para el multi??
Hombre, como merecer la pena merece tenerlo todo, excepto el modo Agresion, que a mi no me va. Pero claro, todo es segun tengas pasta o no.....
Por ejemplo yo opino que Vietnam es indispensable, ya que es como si fuese otro juego entero dentro del propio juego.
borjitaLOLO escribió:Hola a todos, me compre ayer el juego y el multi es impresionante, os keria preguntar si merece la pena comprarse el codigo VIP, vietnam y las expansiones para tener mas cosas para el multi??
jose juan escribió:borjitaLOLO escribió:Hola a todos, me compre ayer el juego y el multi es impresionante, os keria preguntar si merece la pena comprarse el codigo VIP, vietnam y las expansiones para tener mas cosas para el multi??
Y el codigo vip para que?eso en los juegos nuevos va con ese codigo,no es los de 2 mano,o es que tu juego es este ultimo?
Y sobre las cosas de pago pillate solo el vietnam,lo demas no merece la pena
borjitaLOLO escribió:jose juan escribió:borjitaLOLO escribió:Hola a todos, me compre ayer el juego y el multi es impresionante, os keria preguntar si merece la pena comprarse el codigo VIP, vietnam y las expansiones para tener mas cosas para el multi??
Y el codigo vip para que?eso en los juegos nuevos va con ese codigo,no es los de 2 mano,o es que tu juego es este ultimo?
Y sobre las cosas de pago pillate solo el vietnam,lo demas no merece la pena
bueno para ser sincero me lo baje y me lo he metido por usb xD
borjitaLOLO escribió:Sabeis si en la edicion clasics viene alguna expansion??
jose juan escribió:borjitaLOLO escribió:Sabeis si en la edicion clasics viene alguna expansion??
NO,solo esta en la ultimate ,y esa ediccion esta agotada en todos los sitios
borjitaLOLO escribió:jose juan escribió:borjitaLOLO escribió:Sabeis si en la edicion clasics viene alguna expansion??
NO,solo esta en la ultimate ,y esa ediccion esta agotada en todos los sitios
Ok,tu crees k pillarse todas las expansiones merece la pena, me refiero a vietnam y todas las k añaden armas?
lo de agresion lo veo una tonteria xD
josejuan escribió:Solo te digo que te pilles el vietnam,lo demas no vale nada de nada
borjita SOLO escribió:Pero añaden armas no??
Lo de vietnam son solo mapas o tambien armas?
borjitaLOLO escribió:Solo te digo que te pilles el vietnam,lo demas no vale nada de nada
[/quote]Cid_Highwind escribió:borjitaLOLO escribió:Solo te digo que te pilles el vietnam,lo demas no vale nada de nada
Pero añaden armas no??
Lo de vietnam son solo mapas o tambien armas?
raulKs escribió:Bueno, hace 3 días que recibí el juego y mis primeras impresiones son un poco extrañas...
-El juego en sí y viniendo del COD, el mapeado me parece extremadamente GIGANTE.
-Los modos de juego, el todos contra todos, o te pillas franco o te follan sí o sí...
-Los gráficos son acojonantes, creo que de lo mejorcito que he visto en juegos shooter y la ambientación y sonido se folla a todo lo que haya visto hasta la fecha.
-Se tarda un huevo en subir de nivel y empiezo a odiar los tanques y su putísima madre.
-¿En qué modo de juego es dónde más se juega? (en el de tomar las 4 bases, es el en el que más he encontrado y por ende, más me he divertido)
En definitiva, el juego me parece un tanto duro para hacerse a él y que te engache porque llega a desesperarte el no ver a nadie en esos mapas tan gigantes y que sin embargo te vean a tí y te follen en cero coma.
Si alguien juega asiduamente, le agradecería me invitara a alguna partida para que me oriente un poco.
raulKs escribió:Bueno, hace 3 días que recibí el juego y mis primeras impresiones son un poco extrañas...
-El juego en sí y viniendo del COD, el mapeado me parece extremadamente GIGANTE.
-Los modos de juego, el todos contra todos, o te pillas franco o te follan sí o sí...
-Los gráficos son acojonantes, creo que de lo mejorcito que he visto en juegos shooter y la ambientación y sonido se folla a todo lo que haya visto hasta la fecha.
-Se tarda un huevo en subir de nivel y empiezo a odiar los tanques y su putísima madre.
-¿En qué modo de juego es dónde más se juega? (en el de tomar las 4 bases, es el en el que más he encontrado y por ende, más me he divertido)
En definitiva, el juego me parece un tanto duro para hacerse a él y que te engache porque llega a desesperarte el no ver a nadie en esos mapas tan gigantes y que sin embargo te vean a tí y te follen en cero coma.
Si alguien juega asiduamente, le agradecería me invitara a alguna partida para que me oriente un poco.
raulKs escribió:Cuando os referís a ayudar al equipo, yo por ejemplo jugando de Ingeniero o Asalto, cómo puedo ayudarles?, aunque de médico tampoco puedo porque no tengo desbloqueado lo del botiquín...
No me creo que al compañero de arriba le parezcan pequeños los mapas... de hecho estoy convencido de que jamás llegaré a aprendérmelos ¬¬
raulKs escribió:Cuando os referís a ayudar al equipo, yo por ejemplo jugando de Ingeniero o Asalto, cómo puedo ayudarles?, aunque de médico tampoco puedo porque no tengo desbloqueado lo del botiquín...
No me creo que al compañero de arriba le parezcan pequeños los mapas... de hecho estoy convencido de que jamás llegaré a aprendérmelos ¬¬
jorge5150 escribió:raulKs escribió:Cuando os referís a ayudar al equipo, yo por ejemplo jugando de Ingeniero o Asalto, cómo puedo ayudarles?, aunque de médico tampoco puedo porque no tengo desbloqueado lo del botiquín...
Los ingenieros tienen una pistola especial para reparar los vehículos de tu equipo (también sirven para dañar los vehículos enemigos).
Los soldados de asalto reparten cajas de munición (puedes usarlas tú mismo cuando te haga falta).
Los de reconocimiento lanzan sensores de movimiento que muestran en el radar a los enemigos cercanos.
Los médicos curan con botiquines y resucitan a los muertos con el desfibrilador.
Por todas estas cosas te darán puntos. Si quieres hacer puntos rápido, te recomiendo que empieces con el médico. En cuanto desbloquees el desfibrilador puedes hincharte a reanimar heridos, que da tantos puntos como matar enemigos. El ingeniero también está bastante bien por lo de reparar y porque es el único que puede llevar lanzacohetes.
Por cierto, los mapas no son tan grandes. Lo que pasa es que los del COD son como cajas de zapatos. Ya verás como enseguida te acostumbras y te los aprendes.
raulKs escribió:jorge5150 escribió:raulKs escribió:Cuando os referís a ayudar al equipo, yo por ejemplo jugando de Ingeniero o Asalto, cómo puedo ayudarles?, aunque de médico tampoco puedo porque no tengo desbloqueado lo del botiquín...
Los ingenieros tienen una pistola especial para reparar los vehículos de tu equipo (también sirven para dañar los vehículos enemigos).
Los soldados de asalto reparten cajas de munición (puedes usarlas tú mismo cuando te haga falta).
Los de reconocimiento lanzan sensores de movimiento que muestran en el radar a los enemigos cercanos.
Los médicos curan con botiquines y resucitan a los muertos con el desfibrilador.
Por todas estas cosas te darán puntos. Si quieres hacer puntos rápido, te recomiendo que empieces con el médico. En cuanto desbloquees el desfibrilador puedes hincharte a reanimar heridos, que da tantos puntos como matar enemigos. El ingeniero también está bastante bien por lo de reparar y porque es el único que puede llevar lanzacohetes.
Por cierto, los mapas no son tan grandes. Lo que pasa es que los del COD son como cajas de zapatos. Ya verás como enseguida te acostumbras y te los aprendes.
Mil gracias compi, me lo apunto como oro en paño!!!
Toda info. será bien recibida dado el nivel de mi empanamiento severo
shampy escribió:
Este juego está hecho para jugar con coleguitas y en patrullas, sino mi consejo es que ni lo juegues.
raulKs escribió:
Ya, imagino que sí pero sino tengo a nadie habrá que disfrutar como bien pueda uno
Soulblad3 escribió:Yo tengo nivel 39, y siempre he jugado sólo, a veces entra mi hermano, pero vamos a nuestra bola, éso sí, entro en patrullas..y aún hoy, no puedo decir lo de: si no juegas con colegas y en patrulla, mejor no jugarlo..
Lo que hay que hacer, es estar donde esté el fregao..la gente , la mayoría, suele actuar en equipo, aunque no seas de la patrulla..y siempre queda el select, para pedir munición, botiquín etc.., doi la razón a que lo pasarás mejor y echarás unas risas al estar con colegas en patrulla, éso no lo dudo, pero a decir que mejor no jugarlo.., lo recomiendo a todos, y paciencia al principio y mirarse la sensibilidad,siempre hay que subirla un poco.
saludos
Soulblad3 escribió:Lo que hay que hacer, es estar donde esté el fregao..la gente , la mayoría, suele actuar en equipo, aunque no seas de la patrulla..y siempre queda el select, para pedir munición, botiquín etc.., doi la razón a que lo pasarás mejor y echarás unas risas al estar con colegas en patrulla, éso no lo dudo, pero a decir que mejor no jugarlo.., lo recomiendo a todos, y paciencia al principio y mirarse la sensibilidad,siempre hay que subirla un poco.
saludos
Djmero escribió:Jugar y hablando por la party te lo pasas mejor , si alguien quiere que me agregue , mi gt " crlsml " , tengo bastante gente pero ya no suele jugar , necesito mas gente para no jugar solo
Djmero escribió:Jugar y hablando por la party te lo pasas mejor , si alguien quiere que me agregue , mi gt " crlsml " , tengo bastante gente pero ya no suele jugar , necesito mas gente para no jugar solo
borjitaLOLO escribió:Djmero escribió:Jugar y hablando por la party te lo pasas mejor , si alguien quiere que me agregue , mi gt " crlsml " , tengo bastante gente pero ya no suele jugar , necesito mas gente para no jugar solo
Ok yo te agrego, me llamo borjitaLOLO, sabe alguien si hay alguna forma de borrar todas mis estadisticas para empezar desde nivel 1?
cuanto se tarda en llegar al nivel 50??
Este juego me puede durar hasta la salida del battlefield 3??
LORD JASER escribió:borjitaLOLO escribió:Djmero escribió:Jugar y hablando por la party te lo pasas mejor , si alguien quiere que me agregue , mi gt " crlsml " , tengo bastante gente pero ya no suele jugar , necesito mas gente para no jugar solo
Ok yo te agrego, me llamo borjitaLOLO, sabe alguien si hay alguna forma de borrar todas mis estadisticas para empezar desde nivel 1?
cuanto se tarda en llegar al nivel 50??
Este juego me puede durar hasta la salida del battlefield 3??
Creo que te durara hasta la salida de battlefield 4 jaj