◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

dayla escribió:Me he vuelto a reencontrar con el Vietnam y es una pasada a mi gusto mucho mejor q el normal. Pero como ya nadie de los q tengo agregados juega a este modo me toca con los guiris siempre, y ademas me mete siempre en partidas USA, no es q el lag sea alto q lo es, sino q los Yankis son lo menos solidario jugando q te puedes encontrar, vas con un medico te dan y no te matan, pues el hilo ollas no te da botiquín, no dan munición, si pueden te roban el vehículo mientras reparas, te quitan el helicóptero para tirarse en paracaídas 500m mas allá.

En fin, pero prefiero Vietnam.

Pues de los habituales de este hilo creo que eres el unico que piensa eso del vietnam,sobre gustos cada uno,pero el modo normal para mi es mucho mejor que el pack,pero en todo,es mucho mas esencia batlefield creo en todo,eso si,este pack es de los mejorcitos pack de cualquier juego
Y sobre lo de los guiris es lo que hay,por eso nunca juego solo a este juego,te asqueas de los inutiles que pueden ser los que juegan
dayla escribió: los Yankis son lo menos solidario jugando q te puedes encontrar, vas con un medico te dan y no te matan, pues el hilo ollas no te da botiquín, no dan munición, si pueden te roban el vehículo mientras reparas, te quitan el helicóptero para tirarse en paracaídas 500m mas allá.


Bueno, eso no es exclusivo del Vietnam, te lo encuentras en cualquier modo, la gente que juega así no sabe jugar, solo va a subir de nivel y a incrementar el rating, pero claro, si un medico no te tira un botiquin pero se calza 5 bases en una partida no pasa nada, es el puto amo.
jose juan escribió:
dayla escribió:Me he vuelto a reencontrar con el Vietnam y es una pasada a mi gusto mucho mejor q el normal. Pero como ya nadie de los q tengo agregados juega a este modo me toca con los guiris siempre, y ademas me mete siempre en partidas USA, no es q el lag sea alto q lo es, sino q los Yankis son lo menos solidario jugando q te puedes encontrar, vas con un medico te dan y no te matan, pues el hilo ollas no te da botiquín, no dan munición, si pueden te roban el vehículo mientras reparas, te quitan el helicóptero para tirarse en paracaídas 500m mas allá.

En fin, pero prefiero Vietnam.

Pues de los habituales de este hilo creo que eres el unico que piensa eso del vietnam,sobre gustos cada uno,pero el modo normal para mi es mucho mejor que el pack,pero en todo,es mucho mas esencia batlefield creo en todo,eso si,este pack es de los mejorcitos pack de cualquier juego
Y sobre lo de los guiris es lo que hay,por eso nunca juego solo a este juego,te asqueas de los inutiles que pueden ser los que juegan


A mi tambien me gusta mucho el vietnam, pero no mas que el normal. Respecto a lo de los guiris, te pasa como a mi, que como jugamos solos pues caemos con quien caemos. Yo ayer por la tarde solo jugue 3 partidas y perdimos las 3. Unos subnormales que iban a su bola y el otro equipo iban super-compenetrados.
Yo como nunca coincido con nadie pues esa es la tonica general. Si alguna vez he tenido suerte de coincidir con algun español, la verdad es que el juego se disfruta un disparate.
es cosa mia o esto esta demasiado vacio y parado??

gt: jcosgon
COSTA3 escribió:es cosa mia o esto esta demasiado vacio y parado??

gt: jcosgon


Pues algunos de nosotros llevamos toda la semana jugando y las partidas estan llenas. De hecho en mas de una ocasion no he podido entrar en la patrulla porque ya habian 4 y me he tenido que poner aparte.
Señores, hoy he cumplido un logro pendiente:

Usando al francotirador en modo fanático, disparar al piloto de un helicóptero Apache desde lejos según me sobrevolaba, matarle de un tiro en la cabeza, haciendo que el heli se se estrelle y muera también el copiloto.

Y ya de sumum, va y es justo el último tío que me quedaba para subir de nivel el M95..., por lo que me han dado estrella y un porrón de puntos XD XD XD
wenasss xboxeros

a ver si alguien me hecha una mano, no soy capaz de manejar el maldito helicoptero, acabo matando a todos los que se montan conmigo y me sabe fatal siempre

por temor a matar a mis compañeros solo lo pruebo cuando estoy soollo
A mi me pasa algo parecido con el Heli... Siempre q lo llevo despego de puta madre pero luego... xDDD pum
jose juan escribió:
dayla escribió:Me he vuelto a reencontrar con el Vietnam y es una pasada a mi gusto mucho mejor q el normal. Pero como ya nadie de los q tengo agregados juega a este modo me toca con los guiris siempre, y ademas me mete siempre en partidas USA, no es q el lag sea alto q lo es, sino q los Yankis son lo menos solidario jugando q te puedes encontrar, vas con un medico te dan y no te matan, pues el hilo ollas no te da botiquín, no dan munición, si pueden te roban el vehículo mientras reparas, te quitan el helicóptero para tirarse en paracaídas 500m mas allá.

En fin, pero prefiero Vietnam.

Pues de los habituales de este hilo creo que eres el unico que piensa eso del vietnam,sobre gustos cada uno,pero el modo normal para mi es mucho mejor que el pack,pero en todo,es mucho mas esencia batlefield creo en todo,eso si,este pack es de los mejorcitos pack de cualquier juego
Y sobre lo de los guiris es lo que hay,por eso nunca juego solo a este juego,te asqueas de los inutiles que pueden ser los que juegan


+1

Aunque a veces al volver a jugar a Vietnam (de hecho ahora estoy en una de esas fases en las que solamente juego al Vietnam) parece que la cosa mejora, pero de nuevo, cuando vuelves al modo normal, lo flipas en colores y te quedas ahi enganchado.

No es eso lo que buscamos? Que un juego te mantenga entretenido para siempre? Yo al menos si.
esta claro, cuando compras un juego no esperas jugarlo 2 días y ale, a la estantería a hacer bonito

de todas maneras, a mí me tiene enganchadísimo... y me lo paso teta xD
Si quereís agregarme, soy elmanrike !!!!

Juego en Pc al BF2, y me lo acabo de pillar para la xbox.....de momento no sé si es porque hago algo mal, pero ¿no es poca gente la que juega? en el de PC eramos 25 contra 25 y ahora en la xbox el servidor te mete donde le da la gana e igual me veo solo como q tengo algun q otro compañero.....ay q hacer algo más???
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
manrike escribió:Si quereís agregarme, soy elmanrike !!!!

Juego en Pc al BF2, y me lo acabo de pillar para la xbox.....de momento no sé si es porque hago algo mal, pero ¿no es poca gente la que juega? en el de PC eramos 25 contra 25 y ahora en la xbox el servidor te mete donde le da la gana e igual me veo solo como q tengo algun q otro compañero.....ay q hacer algo más???


Te agrego , mi gt es "crlsml"
manrike escribió:Si quereís agregarme, soy elmanrike !!!!

Juego en Pc al BF2, y me lo acabo de pillar para la xbox.....de momento no sé si es porque hago algo mal, pero ¿no es poca gente la que juega? en el de PC eramos 25 contra 25 y ahora en la xbox el servidor te mete donde le da la gana e igual me veo solo como q tengo algun q otro compañero.....ay q hacer algo más???

En 360 lo maximo es 12 contra 12,es lo que hay en consolas,tienen que recortar,y aqui no es como en pc,hay puedes elegir mapa,partida y lo que quieras,aqui te mete a donde el juego quiera
Hianiita escribió:esta claro, cuando compras un juego no esperas jugarlo 2 días y ale, a la estantería a hacer bonito

de todas maneras, a mí me tiene enganchadísimo... y me lo paso teta xD


evidentemente, pero por desgracia, con casi todos los juegos pasa eso, tienen un momento hype al principio y luego ale, a criar polvo en la estanteria.

Tan solo con pocos juegos no me ha pasado eso:

-Saga Call of Duty
-Resistance de ps3
-Gear of Wars
-Fifa
-Battlefield


Los demas..........
luisito_pito escribió:wenasss xboxeros

a ver si alguien me hecha una mano, no soy capaz de manejar el maldito helicoptero, acabo matando a todos los que se montan conmigo y me sabe fatal siempre

por temor a matar a mis compañeros solo lo pruebo cuando estoy soollo


Prueba a ir a OPCIONES, CONTROLES, y allí cambias el control de las aeronaves a modo BAD COMPANY 1, y en modo INVERTIDO. De este modo se simplica mucho el control del heli, creo que pierdes algo de movilidad y no puedes hacer las mismas virguerías que con el control estandar, pero para empezar es una gran ayuda.
Hola a todos, me compre ayer el juego y el multi es impresionante, os keria preguntar si merece la pena comprarse el codigo VIP, vietnam y las expansiones para tener mas cosas para el multi??
Me tendria k gastar casi 4000 puntos microsoft.
borjitaLOLO escribió:Hola a todos, me compre ayer el juego y el multi es impresionante, os keria preguntar si merece la pena comprarse el codigo VIP, vietnam y las expansiones para tener mas cosas para el multi??
Me tendria k gastar casi 4000 puntos microsoft.


Hombre, como merecer la pena merece tenerlo todo, excepto el modo Agresion, que a mi no me va. Pero claro, todo es segun tengas pasta o no.....

Por ejemplo yo opino que Vietnam es indispensable, ya que es como si fuese otro juego entero dentro del propio juego.
guardwin escribió:
borjitaLOLO escribió:Hola a todos, me compre ayer el juego y el multi es impresionante, os keria preguntar si merece la pena comprarse el codigo VIP, vietnam y las expansiones para tener mas cosas para el multi??
Me tendria k gastar casi 4000 puntos microsoft.


Hombre, como merecer la pena merece tenerlo todo, excepto el modo Agresion, que a mi no me va. Pero claro, todo es segun tengas pasta o no.....

Por ejemplo yo opino que Vietnam es indispensable, ya que es como si fuese otro juego entero dentro del propio juego.

ok me pillare vietnam y las expansiones de medico, ingeniero y todo lo k añada armas al multi.
GRACIAS
borjitaLOLO escribió:Hola a todos, me compre ayer el juego y el multi es impresionante, os keria preguntar si merece la pena comprarse el codigo VIP, vietnam y las expansiones para tener mas cosas para el multi??
Me tendria k gastar casi 4000 puntos microsoft.

Y el codigo vip para que?eso en los juegos nuevos va con ese codigo,no es los de 2 mano,o es que tu juego es este ultimo?
Y sobre las cosas de pago pillate solo el vietnam,lo demas no merece la pena
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:Hola a todos, me compre ayer el juego y el multi es impresionante, os keria preguntar si merece la pena comprarse el codigo VIP, vietnam y las expansiones para tener mas cosas para el multi??
Me tendria k gastar casi 4000 puntos microsoft.

Y el codigo vip para que?eso en los juegos nuevos va con ese codigo,no es los de 2 mano,o es que tu juego es este ultimo?
Y sobre las cosas de pago pillate solo el vietnam,lo demas no merece la pena

bueno para ser sincero me lo baje y me lo he metido por usb xD
borjitaLOLO escribió:
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:Hola a todos, me compre ayer el juego y el multi es impresionante, os keria preguntar si merece la pena comprarse el codigo VIP, vietnam y las expansiones para tener mas cosas para el multi??
Me tendria k gastar casi 4000 puntos microsoft.

Y el codigo vip para que?eso en los juegos nuevos va con ese codigo,no es los de 2 mano,o es que tu juego es este ultimo?
Y sobre las cosas de pago pillate solo el vietnam,lo demas no merece la pena

bueno para ser sincero me lo baje y me lo he metido por usb xD


Entonces si que necesitas el codigo VIP, sino no tendras todos los mapas del juego. El vietnam esta muy bien y el modo agresion, a mi tambien me gusta mucho, pero necesitas alguien con quien jugarlo, a ser posible alguien conocido con el que puedas hablar.
Sabeis si en la edicion clasics viene alguna expansion??
borjitaLOLO escribió:Sabeis si en la edicion clasics viene alguna expansion??

NO,solo esta en la ultimate ,y esa ediccion esta agotada en todos los sitios
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:Sabeis si en la edicion clasics viene alguna expansion??

NO,solo esta en la ultimate ,y esa ediccion esta agotada en todos los sitios

Ok,tu crees k pillarse todas las expansiones merece la pena, me refiero a vietnam y todas las k añaden armas?
lo de agresion lo veo una tonteria xD
borjitaLOLO escribió:
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:Sabeis si en la edicion clasics viene alguna expansion??

NO,solo esta en la ultimate ,y esa ediccion esta agotada en todos los sitios

Ok,tu crees k pillarse todas las expansiones merece la pena, me refiero a vietnam y todas las k añaden armas?
lo de agresion lo veo una tonteria xD

Solo te digo que te pilles el vietnam,lo demas no vale nada de nada
Solo te digo que te pilles el vietnam,lo demas no vale nada de nada[/quote]
Pero añaden armas no??
Lo de vietnam son solo mapas o tambien armas?
josejuan escribió:Solo te digo que te pilles el vietnam,lo demas no vale nada de nada

borjita SOLO escribió:Pero añaden armas no??
Lo de vietnam son solo mapas o tambien armas?

Las armas tu ya las tienes,lo unico es que te dan algun camuflaje para ellas,pero esas mismas armas ya estan en el juego,es decir una chorrada
Y el vietnam son 5 mapas,armas nuevas,vehiculos nuevos y todo eso,es decir recomendable que te lo pilles si o si,lo demas como digo no vale nada
borjitaLOLO escribió:Solo te digo que te pilles el vietnam,lo demas no vale nada de nada

Pero añaden armas no??
Lo de vietnam son solo mapas o tambien armas?[/quote]
-Vietnam: Es otro juego por así decirlo, 5 mapas nuevos, nuevos vehículos, nuevas armas, personajes diferentes y música en los vehículos XD

-Agresión: Son 4 mapas para jugar en cooperativo con un máximo de 4 personas. Una vez pasados en fanático y sacados los logros no creo que los vuelvas a tocar, aún así, están bien si quieres aprender a manejar vehículos, armas, etc...

-VIP: Imprescindible para jugar online, ya que son 12 o 14 mapas nuevos.
Cid_Highwind escribió:
borjitaLOLO escribió:Solo te digo que te pilles el vietnam,lo demas no vale nada de nada

Pero añaden armas no??
Lo de vietnam son solo mapas o tambien armas?
[/quote]
Cid YA has jodido el quote [carcajad] ,e tenido yo que arreglar el quote de borjita y tu haras la cagas [carcajad]
Bueno, hace 3 días que recibí el juego y mis primeras impresiones son un poco extrañas...

-El juego en sí y viniendo del COD, el mapeado me parece extremadamente GIGANTE.

-Los modos de juego, el todos contra todos, o te pillas franco o te follan sí o sí...

-Los gráficos son acojonantes, creo que de lo mejorcito que he visto en juegos shooter y la ambientación y sonido se folla a todo lo que haya visto hasta la fecha.

-Se tarda un huevo en subir de nivel y empiezo a odiar los tanques y su putísima madre.

-¿En qué modo de juego es dónde más se juega? (en el de tomar las 4 bases, es el en el que más he encontrado y por ende, más me he divertido)

En definitiva, el juego me parece un tanto duro para hacerse a él y que te engache porque llega a desesperarte el no ver a nadie en esos mapas tan gigantes y que sin embargo te vean a tí y te follen en cero coma.

Si alguien juega asiduamente, le agradecería me invitara a alguna partida para que me oriente un poco.
raulKs escribió:Bueno, hace 3 días que recibí el juego y mis primeras impresiones son un poco extrañas...

-El juego en sí y viniendo del COD, el mapeado me parece extremadamente GIGANTE.

-Los modos de juego, el todos contra todos, o te pillas franco o te follan sí o sí...

-Los gráficos son acojonantes, creo que de lo mejorcito que he visto en juegos shooter y la ambientación y sonido se folla a todo lo que haya visto hasta la fecha.

-Se tarda un huevo en subir de nivel y empiezo a odiar los tanques y su putísima madre.

-¿En qué modo de juego es dónde más se juega? (en el de tomar las 4 bases, es el en el que más he encontrado y por ende, más me he divertido)

En definitiva, el juego me parece un tanto duro para hacerse a él y que te engache porque llega a desesperarte el no ver a nadie en esos mapas tan gigantes y que sin embargo te vean a tí y te follen en cero coma.

Si alguien juega asiduamente, le agradecería me invitara a alguna partida para que me oriente un poco.



yo te aconsejo que tengas paciencia,ya veras como mejoras mucho con las horas...es un juegazo
los mapas son grandes pero hay 2 o 3 que son bastante pequeños..he visto que te matan mucho mas de lo que matas,a mi me pasaba lo mismo tenia una media de 0.60 y ahora la tengo casi a uno...yo sobre todo juego patrulla contra todos,pero en todos los modos de juego hay gente...tambien hay dos modos,el normal y el fanatico...yo cuando tengo lag juego al fanatico ya que matas con muy pocas balas y no se nota el lag...hay suele haber menos gente

yo me lo pille gracias a un forero y al principio me pasaba lo mismo que a ti...en serio sigue jugando y ten mucha paciencia porque cuando aprendas no vas a querer jugar a otro shooter....hasta el nivel 20 subes rapido...otra cosa que me pasaba a mi,al principio no tienes mirillas ya que hay que desbloquearlas...yo me compre el pack de asalto,ya que se me hacia imposible matar a alguien sin la mirilla...y sobre todo especializate en algo para asi desbloquearlo al completo...yo usaba asalto pero desde que juego en fanatico uso ingeriero...

este juego es para jugar en equipo..si y no...yo muchas veces me apetece jugar solo y tranquilo sin escuchar a nadie,y con el equipo que me pone ganamos igualmente muchas partidas....pero tambien es verdad que con gente y micro mola mas....en conquista y sobre todo en asalto hay que jugar en equipo porque si no te matan como si nada,a no ser que los demas del equipo sean unas maquinas...
raulKs escribió:Bueno, hace 3 días que recibí el juego y mis primeras impresiones son un poco extrañas...
-El juego en sí y viniendo del COD, el mapeado me parece extremadamente GIGANTE.
-Los modos de juego, el todos contra todos, o te pillas franco o te follan sí o sí...
-Los gráficos son acojonantes, creo que de lo mejorcito que he visto en juegos shooter y la ambientación y sonido se folla a todo lo que haya visto hasta la fecha.
-Se tarda un huevo en subir de nivel y empiezo a odiar los tanques y su putísima madre.
-¿En qué modo de juego es dónde más se juega? (en el de tomar las 4 bases, es el en el que más he encontrado y por ende, más me he divertido)

En definitiva, el juego me parece un tanto duro para hacerse a él y que te engache porque llega a desesperarte el no ver a nadie en esos mapas tan gigantes y que sin embargo te vean a tí y te follen en cero coma.

Si alguien juega asiduamente, le agradecería me invitara a alguna partida para que me oriente un poco.


Si NUNCA has jugado Battlefield, trata de tomarlo con calma....
con respecto a los mapas, yo que juego desde BF 1942 en pc, me parecen super chicos! jajaja

Es cuestión de usar las armas que dispones bien, trabajar en equipo, ser muy paciente contigo mismo, aprenderás, para mi mejor juego que COD leeeejos.

Los tanques, y vehículos, si no eres Ingeniero.... trata de usar las c4, moviéndote por el "punto ciego" del conductor del tanque; SI NINGÚN INGENIERO sale a matarlo, hazte ingeniero y salva el día.

Atento al radar amigo, es tu esperanza... usa la lógica... ayuda al equipo, y cuando pierdan... respira hondo y sigue jugando... [+furioso]

En este juego, para mi... el dominio de la posición de mapa o la estrategia del parado, van muuy por encima de la habilidad con el arma...

El modo que mas Yo juego y veo que siempre esta lleno, es Asalto....
Y recuerda NO TE LIMTES... abre caminos donde no hay, casi todo es destructible [uzi]

PD: algo me me molesta de los nuevos... si necesitas practicar con vehículos, juegate la campaña al menos... y si tienes el Modo Agresión, úsalo para practicar con los vehículos de aire... por favor no destruyas los Helis de tu equipo...

Ha! y cuando estés conduciendo un tanque... mira por donde vas... Los ingenieros dejan minas en el suelo y a volar!

PD2: no te preocupes por tu KDR, mejorará sin dudas
raulKs escribió:Bueno, hace 3 días que recibí el juego y mis primeras impresiones son un poco extrañas...

-El juego en sí y viniendo del COD, el mapeado me parece extremadamente GIGANTE.

-Los modos de juego, el todos contra todos, o te pillas franco o te follan sí o sí...

-Los gráficos son acojonantes, creo que de lo mejorcito que he visto en juegos shooter y la ambientación y sonido se folla a todo lo que haya visto hasta la fecha.

-Se tarda un huevo en subir de nivel y empiezo a odiar los tanques y su putísima madre.

-¿En qué modo de juego es dónde más se juega? (en el de tomar las 4 bases, es el en el que más he encontrado y por ende, más me he divertido)

En definitiva, el juego me parece un tanto duro para hacerse a él y que te engache porque llega a desesperarte el no ver a nadie en esos mapas tan gigantes y que sin embargo te vean a tí y te follen en cero coma.

Si alguien juega asiduamente, le agradecería me invitara a alguna partida para que me oriente un poco.



Hola, es cierto que al principio cuesta mucho acostumbrarse al sistema de juego, personaje y su odioso movimiento , etc, pero una vez que lo pilles, no podras dejarlo, te lo aseguro.

El modo mas usado por todo el mundo es el Asalto(ir capturando bases)

Lo de subir de nivel dimelo a mi, uqe llevo desde el principio y aun soy nivel 26 o por ahi...
Cuando os referís a ayudar al equipo, yo por ejemplo jugando de Ingeniero o Asalto, cómo puedo ayudarles?, aunque de médico tampoco puedo porque no tengo desbloqueado lo del botiquín... [360º]

No me creo que al compañero de arriba le parezcan pequeños los mapas... de hecho estoy convencido de que jamás llegaré a aprendérmelos ¬¬
raulKs escribió:Cuando os referís a ayudar al equipo, yo por ejemplo jugando de Ingeniero o Asalto, cómo puedo ayudarles?, aunque de médico tampoco puedo porque no tengo desbloqueado lo del botiquín... [360º]

No me creo que al compañero de arriba le parezcan pequeños los mapas... de hecho estoy convencido de que jamás llegaré a aprendérmelos ¬¬


Jajaja, estos chicos de hoy... BF 2... BF 1942.... esos si que eran super mapas jajaja

Con calma, desbloquearas cosas para ayudar al equipo
ejemplo siendo ingeniero, repara cuando puedas... y si hay ametralladoras estacionadas, a volar con un RPG!!
raulKs escribió:Cuando os referís a ayudar al equipo, yo por ejemplo jugando de Ingeniero o Asalto, cómo puedo ayudarles?, aunque de médico tampoco puedo porque no tengo desbloqueado lo del botiquín... [360º]

No me creo que al compañero de arriba le parezcan pequeños los mapas... de hecho estoy convencido de que jamás llegaré a aprendérmelos ¬¬

Los ingenieros tienen una pistola especial para reparar los vehículos de tu equipo (también sirven para dañar los vehículos enemigos).
Los soldados de asalto reparten cajas de munición (puedes usarlas tú mismo cuando te haga falta).
Los de reconocimiento lanzan sensores de movimiento que muestran en el radar a los enemigos cercanos.
Los médicos curan con botiquines y resucitan a los muertos con el desfibrilador.

Por todas estas cosas te darán puntos. Si quieres hacer puntos rápido, te recomiendo que empieces con el médico. En cuanto desbloquees el desfibrilador puedes hincharte a reanimar heridos, que da tantos puntos como matar enemigos. El ingeniero también está bastante bien por lo de reparar y porque es el único que puede llevar lanzacohetes.

Por cierto, los mapas no son tan grandes. Lo que pasa es que los del COD son como cajas de zapatos. XD Ya verás como enseguida te acostumbras y te los aprendes.
jorge5150 escribió:
raulKs escribió:Cuando os referís a ayudar al equipo, yo por ejemplo jugando de Ingeniero o Asalto, cómo puedo ayudarles?, aunque de médico tampoco puedo porque no tengo desbloqueado lo del botiquín... [360º]

No me creo que al compañero de arriba le parezcan pequeños los mapas... de hecho estoy convencido de que jamás llegaré a aprendérmelos ¬¬

Los ingenieros tienen una pistola especial para reparar los vehículos de tu equipo (también sirven para dañar los vehículos enemigos).
Los soldados de asalto reparten cajas de munición (puedes usarlas tú mismo cuando te haga falta).
Los de reconocimiento lanzan sensores de movimiento que muestran en el radar a los enemigos cercanos.
Los médicos curan con botiquines y resucitan a los muertos con el desfibrilador.

Por todas estas cosas te darán puntos. Si quieres hacer puntos rápido, te recomiendo que empieces con el médico. En cuanto desbloquees el desfibrilador puedes hincharte a reanimar heridos, que da tantos puntos como matar enemigos. El ingeniero también está bastante bien por lo de reparar y porque es el único que puede llevar lanzacohetes.

Por cierto, los mapas no son tan grandes. Lo que pasa es que los del COD son como cajas de zapatos. XD Ya verás como enseguida te acostumbras y te los aprendes.


Mil gracias compi, me lo apunto como oro en paño!!!

Toda info. será bien recibida dado el nivel de mi empanamiento severo :-|
raulKs escribió:
jorge5150 escribió:
raulKs escribió:Cuando os referís a ayudar al equipo, yo por ejemplo jugando de Ingeniero o Asalto, cómo puedo ayudarles?, aunque de médico tampoco puedo porque no tengo desbloqueado lo del botiquín... [360º]

No me creo que al compañero de arriba le parezcan pequeños los mapas... de hecho estoy convencido de que jamás llegaré a aprendérmelos ¬¬

Los ingenieros tienen una pistola especial para reparar los vehículos de tu equipo (también sirven para dañar los vehículos enemigos).
Los soldados de asalto reparten cajas de munición (puedes usarlas tú mismo cuando te haga falta).
Los de reconocimiento lanzan sensores de movimiento que muestran en el radar a los enemigos cercanos.
Los médicos curan con botiquines y resucitan a los muertos con el desfibrilador.

Por todas estas cosas te darán puntos. Si quieres hacer puntos rápido, te recomiendo que empieces con el médico. En cuanto desbloquees el desfibrilador puedes hincharte a reanimar heridos, que da tantos puntos como matar enemigos. El ingeniero también está bastante bien por lo de reparar y porque es el único que puede llevar lanzacohetes.

Por cierto, los mapas no son tan grandes. Lo que pasa es que los del COD son como cajas de zapatos. XD Ya verás como enseguida te acostumbras y te los aprendes.


Mil gracias compi, me lo apunto como oro en paño!!!

Toda info. será bien recibida dado el nivel de mi empanamiento severo :-|


Este juego está hecho para jugar con coleguitas y en patrullas, sino mi consejo es que ni lo juegues.

Imagen
shampy escribió:
Este juego está hecho para jugar con coleguitas y en patrullas, sino mi consejo es que ni lo juegues.

Imagen


Ya, imagino que sí pero sino tengo a nadie habrá que disfrutar como bien pueda uno [reojillo]
raulKs escribió:
Ya, imagino que sí pero sino tengo a nadie habrá que disfrutar como bien pueda uno [reojillo]


Yo si juego solo, me pongo asalto, puesto que hay menos sitios para atacar/defender y uno solo puede decantar algo más la partida (si están un poco organizados olvidate, eso si.)

Yo me desespero con los guiris incompetentes que te tocan, pero de vez en cuando te encuentras gente que funciona bien y te ayuda cuando lo necesitas, cuando encuentres una patrulla así, verás que diferencia de juego.

Para empezar te recomendaría que llevases la clase de ingeniero, puesto que así puedes porculear rápidamente a los tanques, que a mi era lo que más me molestaba al principio, después aprendes a moverte por sus espaldas y te haces muertes dobles a tuti xD.

Lo mejor contra los tanques es el At4 + demolición (algo así como el peligro cercano), aunque perderás más 1vs1 por no llevar la munición magnum (algo así como la FV del CoD). Si les das por detrás con el at4 solo te harán falta 2.
Yo tengo nivel 39, y siempre he jugado sólo, a veces entra mi hermano, pero vamos a nuestra bola, éso sí, entro en patrullas..y aún hoy, no puedo decir lo de: si no juegas con colegas y en patrulla, mejor no jugarlo..

Lo que hay que hacer, es estar donde esté el fregao..la gente , la mayoría, suele actuar en equipo, aunque no seas de la patrulla..y siempre queda el select, para pedir munición, botiquín etc.., doi la razón a que lo pasarás mejor y echarás unas risas al estar con colegas en patrulla, éso no lo dudo, pero a decir que mejor no jugarlo.., lo recomiendo a todos, y paciencia al principio y mirarse la sensibilidad,siempre hay que subirla un poco.
saludos
Soulblad3 escribió:Yo tengo nivel 39, y siempre he jugado sólo, a veces entra mi hermano, pero vamos a nuestra bola, éso sí, entro en patrullas..y aún hoy, no puedo decir lo de: si no juegas con colegas y en patrulla, mejor no jugarlo..

Lo que hay que hacer, es estar donde esté el fregao..la gente , la mayoría, suele actuar en equipo, aunque no seas de la patrulla..y siempre queda el select, para pedir munición, botiquín etc.., doi la razón a que lo pasarás mejor y echarás unas risas al estar con colegas en patrulla, éso no lo dudo, pero a decir que mejor no jugarlo.., lo recomiendo a todos, y paciencia al principio y mirarse la sensibilidad,siempre hay que subirla un poco.
saludos

Habras tenido suerte con la gente que juegas,por que yo solo a este juego ni jarto de vino,aprendes mas,te diviertes mas y todo con gente,jugar con guiris a veces es fustrante a veces,y paso,por eso siempre tengo gente jugando al juego y siempre tengo con quien jugar y paso de guiris
Soulblad3 escribió:Lo que hay que hacer, es estar donde esté el fregao..la gente , la mayoría, suele actuar en equipo, aunque no seas de la patrulla..y siempre queda el select, para pedir munición, botiquín etc.., doi la razón a que lo pasarás mejor y echarás unas risas al estar con colegas en patrulla, éso no lo dudo, pero a decir que mejor no jugarlo.., lo recomiendo a todos, y paciencia al principio y mirarse la sensibilidad,siempre hay que subirla un poco.
saludos


Sinceramente, el no comunicarte con tu patrulla (ya no te digo dos patrullas en la misma party), o no poder hacerlo con la misma fluidez (si dominas el inglés, tienen micro y les apetece escuchar a un no-nativo inglés), para mi es la mitad del juego.

- Baja del tanque que quiero reaparecer allí.
- No salgas que estamos todos muertos menos tu, aguanta un pelín.
- Viene un tanque/heli desde C, no puedo marcarlo, pero sube al antiaéreo/antitanque
- Tira una bolita que allí hay gente seguro.
- hay recon en la otra patrulla?, tira unos morteros a la bomba cuando te diga.
- etc...

Por supuesto que puedes jugar solo, pero en MI OPINIÓN, jugarlo solo es perderse la mitad del juego, o de la diversión.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Jugar y hablando por la party te lo pasas mejor , si alguien quiere que me agregue , mi gt " crlsml " , tengo bastante gente pero ya no suele jugar , necesito mas gente para no jugar solo
Djmero escribió:Jugar y hablando por la party te lo pasas mejor , si alguien quiere que me agregue , mi gt " crlsml " , tengo bastante gente pero ya no suele jugar , necesito mas gente para no jugar solo


Te agrego sino te importa que estoy más solo que una y mi nivel de desesperación empieza a activarse con este juego [+furioso]
Djmero escribió:Jugar y hablando por la party te lo pasas mejor , si alguien quiere que me agregue , mi gt " crlsml " , tengo bastante gente pero ya no suele jugar , necesito mas gente para no jugar solo

Ok yo te agrego, me llamo borjitaLOLO, sabe alguien si hay alguna forma de borrar todas mis estadisticas para empezar desde nivel 1?
cuanto se tarda en llegar al nivel 50??
Este juego me puede durar hasta la salida del battlefield 3??
borjitaLOLO escribió:
Djmero escribió:Jugar y hablando por la party te lo pasas mejor , si alguien quiere que me agregue , mi gt " crlsml " , tengo bastante gente pero ya no suele jugar , necesito mas gente para no jugar solo

Ok yo te agrego, me llamo borjitaLOLO, sabe alguien si hay alguna forma de borrar todas mis estadisticas para empezar desde nivel 1?
cuanto se tarda en llegar al nivel 50??
Este juego me puede durar hasta la salida del battlefield 3??

Creo que te durara hasta la salida de battlefield 4 jaj [plas]
LORD JASER escribió:
borjitaLOLO escribió:
Djmero escribió:Jugar y hablando por la party te lo pasas mejor , si alguien quiere que me agregue , mi gt " crlsml " , tengo bastante gente pero ya no suele jugar , necesito mas gente para no jugar solo

Ok yo te agrego, me llamo borjitaLOLO, sabe alguien si hay alguna forma de borrar todas mis estadisticas para empezar desde nivel 1?
cuanto se tarda en llegar al nivel 50??
Este juego me puede durar hasta la salida del battlefield 3??

Creo que te durara hasta la salida de battlefield 4 jaj [plas]

xD,menos mal k e conseguido este juego porke tanta beta del gears me estaba volviendo loco xD
SABE ALGUIEN SI SE PUEDEN BORRAR LAS ESTADISTICAS PARA EMPEZAR DESDE NIVEL 1?
13518 respuestas