◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Despues de 2 meses sin jugarlo (ya que me operé de la vista y he estado con el MW2 de nuevo y sobre todo con la BETA del Gears 3) llevo jugando 3 o 4 días de nuevo al BBC2 y dios..... que delicia, que juegazo por dios, antes jugaba mas al Vietnam pero ahora estoy castigando mas el nomral, me apetece mas guerra actual.

Como disfruto con mi ingeniero (clase preferida) destrozando tanques con mi RPG y correteando con mi AK-74u !!! de verdad, que gran juego, suelo jugar con colegas y la liamos telaaa, aunque ahora juego solo ya que ellos estan dandole a otros juegos, y aun asi solo disfruto como un enano !!! Conquista es a lo que juego yo !!!

Saludos !!!
Re-buenas,

aqui, al igual que unos cuantos, después de dejar de jugar hace más de 5 meses y pico. Volver a este juego ha sido todo un gustazo.

Es más no habia jugado a un mapa que me salio ayer noche. Suburbio vi en algun momento creo.... era un medio desierto con una carretera y casas en ciertos tramos y me pareció genial. Además conseguí jugar con landokarl (muy buena gente) con lo cual nos echamos unos tiritos y sin darnos cuenta se nos dieron las tantas de la madrugada.

Señores, leña al mono y a ver si nos juntamos unos cuantos españoles para hacer unas patrullitas y someter a estos giris abusones que pululan en el juego ;)
cjsosa escribió:Re-buenas,

aqui, al igual que unos cuantos, después de dejar de jugar hace más de 5 meses y pico. Volver a este juego ha sido todo un gustazo.

Es más no habia jugado a un mapa que me salio ayer noche. Suburbio vi en algun momento creo.... era un medio desierto con una carretera y casas en ciertos tramos y me pareció genial. Además conseguí jugar con landokarl (muy buena gente) con lo cual nos echamos unos tiritos y sin darnos cuenta se nos dieron las tantas de la madrugada.

Señores, leña al mono y a ver si nos juntamos unos cuantos españoles para hacer unas patrullitas y someter a estos giris abusones que pululan en el juego ;)


Luego te agrego,haber si jugamos esta tarde o esta noche :D
Señores, quien quiera saber lo que es un soldado comprometido con la patrulla y el equipo en general que me agregue que ultimamente no hago otra cosa en la consola que no sea darle al BBC2, tengo el Vietnam tambien pero ahora estoy jugando al normal, voy por rachas !!

Saludos. Mi gametarg lo teneis ahi. Antonioc4
San Hamburguesa escribió:
cjsosa escribió:Re-buenas,

aqui, al igual que unos cuantos, después de dejar de jugar hace más de 5 meses y pico. Volver a este juego ha sido todo un gustazo.

Es más no habia jugado a un mapa que me salio ayer noche. Suburbio vi en algun momento creo.... era un medio desierto con una carretera y casas en ciertos tramos y me pareció genial. Además conseguí jugar con landokarl (muy buena gente) con lo cual nos echamos unos tiritos y sin darnos cuenta se nos dieron las tantas de la madrugada.

Señores, leña al mono y a ver si nos juntamos unos cuantos españoles para hacer unas patrullitas y someter a estos giris abusones que pululan en el juego ;)
Luego te agrego,haber si jugamos esta tarde o esta noche :D


Igualmente Javi, un placer, conectamos rapido y nos reimos de lindo, como caian ratataaaa
Esta noche estaremos dandole. Ayer estuvo genial, buenas risas y partida de calidad. Me muero de sueño ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ a ver lo que aguanto luego.

Hoy me han cambiado la adsl a ver que tal va.

Agrega agrega.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo ya lo he dicho , quien me quiera agregar que me agregue , yo le suelo dar por las tardes y por las noches . Mi gt es " crlsml "
Que partidas con landokarl y riverwind,me han encantado,un placer jugar con vosotros Imagen
San Hamburguesa escribió:Que partidas con landokarl y riverwind,me han encantado,un placer jugar con vosotros Imagen


agregarme !! cuantos mas mejor !!! :)
Despues de estar un tiempo con la expansion Vietnam y con los problemas que tuve de Lag el dia de ayer, decido volver a jugar al modo normal. AL cabo de 15 minutos me desespero, con los p**** helicopteros, jo*** , mas que helicopteros parecen angeles de la muerte, arrasan con todo, son indestrutibles y focalizan la partida en ellos. A mi modo de ver el uso que se le da en la expansión al helicoptero (los famosos Bell UH-X) en la expansión Vietnam es un acierto, se integrán en el conjunto del juego y amplian las estrategias posibles.

De verdad daban miedo los helicopteros, y ya la repera era el modo locura ese que entran dando vueltas a una velocidad infernal y arrasando cuanto está en pie.

Les sobra munición y blindaje. Espero que lo arreglen en el próximo battlefiel 3.
deltonin escribió:Despues de estar un tiempo con la expansion Vietnam y con los problemas que tuve de Lag el dia de ayer, decido volver a jugar al modo normal. AL cabo de 15 minutos me desespero, con los p**** helicopteros, jo*** , mas que helicopteros parecen angeles de la muerte, arrasan con todo, son indestrutibles y focalizan la partida en ellos. A mi modo de ver el uso que se le da en la expansión al helicoptero (los famosos Bell UH-X) en la expansión Vietnam es un acierto, se integrán en el conjunto del juego y amplian las estrategias posibles.

De verdad daban miedo los helicopteros, y ya la repera era el modo locura ese que entran dando vueltas a una velocidad infernal y arrasando cuanto está en pie.

Les sobra munición y blindaje. Espero que lo arreglen en el próximo battlefiel 3.

Es uno de los mitivos de q la gente como yo dejara de jugar... Q asco de helicopteros.. No pueden tener tanta importancia en las partidas. Es el gran error de los Battlefield. Q esten ahi vale.. Pero q tengan municion infinita por ahi no se puede pasar, al igual q su tremendo blindaje. Espero q lo cambien, xq si no pasare...y muchos tambien.

saludos
Estoy de acuerdo con los helicópteros. Yo, que ya voy por el nivel 12,aún no sé cómo derribarlos... ¿cómo? Con los bazookas de los ingenieros, es prácticamente imposible...
Por cierto, si queréis, me podéis agregar. Juego por las noches de 22.00 a 00.00. Y soy de cooperar a lo máximo! Eso sí, no engaño: cuando salga el L.A. Noire, voy a desaparecer un tiempito jajajajajaja
Don Kik0n escribió:Estoy de acuerdo con los helicópteros. Yo, que ya voy por el nivel 12,aún no sé cómo derribarlos... ¿cómo? Con los bazookas de los ingenieros, es prácticamente imposible...
Por cierto, si queréis, me podéis agregar. Juego por las noches de 22.00 a 00.00. Y soy de cooperar a lo máximo! Eso sí, no engaño: cuando salga el L.A. Noire, voy a desaparecer un tiempito jajajajajaja


Trazadora + RPG/Gustavo, antiaéreo o un tancazo.
KuBy escribió:
Don Kik0n escribió:Estoy de acuerdo con los helicópteros. Yo, que ya voy por el nivel 12,aún no sé cómo derribarlos... ¿cómo? Con los bazookas de los ingenieros, es prácticamente imposible...
Por cierto, si queréis, me podéis agregar. Juego por las noches de 22.00 a 00.00. Y soy de cooperar a lo máximo! Eso sí, no engaño: cuando salga el L.A. Noire, voy a desaparecer un tiempito jajajajajaja


Trazadora + RPG/Gustavo, antiaéreo o un tancazo.


O con otro helicóptero, para mi eso es lo más efectivo.

Por cierto Kuby, como tu por aqui ?? yo pense que tu, Pináculo y los colegas con los que sulees jugar erais del COD solo !!!
antonioc4 escribió:O con otro helicóptero, para mi eso es lo más efectivo.


Como lo maneje bien, no lo tiras ni con aceite hirviendo xD

antonioc4 escribió:Por cierto Kuby, como tu por aqui ?? yo pense que tu, Pináculo y los colegas con los que sulees jugar erais del COD solo !!!


Me gustan los dos, cada uno en su estilo.
KuBy escribió:
Don Kik0n escribió:Estoy de acuerdo con los helicópteros. Yo, que ya voy por el nivel 12,aún no sé cómo derribarlos... ¿cómo? Con los bazookas de los ingenieros, es prácticamente imposible...
Por cierto, si queréis, me podéis agregar. Juego por las noches de 22.00 a 00.00. Y soy de cooperar a lo máximo! Eso sí, no engaño: cuando salga el L.A. Noire, voy a desaparecer un tiempito jajajajajaja


Trazadora + RPG/Gustavo, antiaéreo o un tancazo.

¿Qué es la trazadora? ¿De qué clase de soldado? ¿Se tiene de inicio o se desbloquea? Gracias!
¿Qué es la trazadora? Una pistola que dispara dardos capaces de habilitar un seguimiento por lanzagranadas RPG y Carl Gustav.

¿De qué clase de soldado? Todas, se encuentra en el grupo de pistolas, escopetas...

¿Se tiene de inicio o se desbloquea? Si no recuerdo mal se tiene de inicio

Gracias! De nada
s_torrija escribió:¿Qué es la trazadora? Una pistola que dispara dardos capaces de habilitar un seguimiento por lanzagranadas RPG y Carl Gustav.

¿De qué clase de soldado? Todas, se encuentra en el grupo de pistolas, escopetas...

¿Se tiene de inicio o se desbloquea? Si no recuerdo mal se tiene de inicio

Gracias! De nada


Se desbloquea

EDITO: Creo que si hacias reserva del juego te venía desbloqueada...
Hostia puta!!, uy perdon por la expresion ; Si puedo dispararle un darlo de esos trazadores a un helicoptero, la madre que los va a parir , que me hincho a derribar a esas ratas voladoras. Creo que la clases ingeniero va a ser mi favorita como funcione. [looco]

Yo pensaba que los dardos trazadores eran mas para apuntar a los tanques, en cuanto lo pruebo y consiga derribar algo lo comento por el foro.
KuBy escribió:
Don Kik0n escribió:Estoy de acuerdo con los helicópteros. Yo, que ya voy por el nivel 12,aún no sé cómo derribarlos... ¿cómo? Con los bazookas de los ingenieros, es prácticamente imposible...
Por cierto, si queréis, me podéis agregar. Juego por las noches de 22.00 a 00.00. Y soy de cooperar a lo máximo! Eso sí, no engaño: cuando salga el L.A. Noire, voy a desaparecer un tiempito jajajajajaja


Trazadora + RPG/Gustavo, antiaéreo o un tancazo.

Pero te se a pasado un problema,humo que hace que aunque lo marques no valga para nada,lo unico el antiaereo,pero si el tio es un poco maquina se lo cepilla enseguida
deltonin escribió:Hostia puta!!, uy perdon por la expresion ; Si puedo dispararle un darlo de esos trazadores a un helicoptero, la madre que los va a parir , que me hincho a derribar a esas ratas voladoras. Creo que la clases ingeniero va a ser mi favorita como funcione. [looco]

Yo pensaba que los dardos trazadores eran mas para apuntar a los tanques, en cuanto lo pruebo y consiga derribar algo lo comento por el foro.


No te fies, los vehículos tienen sus trucos, lo primero, para acertarle a un helicoptero tiene que estar bastante parado y lo segundo, aún dandole tienen unas contramedidas que usándolas desaparece el dardo, no es tan sencillo...xD
Si lleva humo el trazador desaparace. Eso si despues de tirar el humo tiene un tiempo de recarga.
ayer lo compre 1.5 años con el cod mw2 y 2 meses con el homefront me parecio muy extraño sus movimientos me pidio descargar 2 actualizaciones una muy corta y otra sobre vietnam que no se para que sirve pues la termine y no sale por ningun lado vi un video en youtube sobre como un sniper tumba al piloto de un helicoptero caray cuando lo podre hacer yo. alas 2 horas de juego ya lo habia hecho y tambien a uno que iva volando sobre una moto de 4 ruedas me a gustado mucho que lastima averlo encontrado tan tarde
por cirto chicos , como esta el modo vietnam?
merece la pena ?
gracias.....
pulichinela escribió:por cirto chicos , como esta el modo vietnam?
merece la pena ?
gracias.....

Merece muchisimo la pena
deltonin escribió:Despues de estar un tiempo con la expansion Vietnam y con los problemas que tuve de Lag el dia de ayer, decido volver a jugar al modo normal. AL cabo de 15 minutos me desespero, con los p**** helicopteros, jo*** , mas que helicopteros parecen angeles de la muerte, arrasan con todo, son indestrutibles y focalizan la partida en ellos. A mi modo de ver el uso que se le da en la expansión al helicoptero (los famosos Bell UH-X) en la expansión Vietnam es un acierto, se integrán en el conjunto del juego y amplian las estrategias posibles.

De verdad daban miedo los helicopteros, y ya la repera era el modo locura ese que entran dando vueltas a una velocidad infernal y arrasando cuanto está en pie.

Les sobra munición y blindaje. Espero que lo arreglen en el próximo battlefiel 3.


Que es un acierto? Pero si los helicópteros en la expansión no se pueden utilizar, es despegar y bajártelo [qmparto]
Andres 12 escribió:
deltonin escribió:Despues de estar un tiempo con la expansion Vietnam y con los problemas que tuve de Lag el dia de ayer, decido volver a jugar al modo normal. AL cabo de 15 minutos me desespero, con los p**** helicopteros, jo*** , mas que helicopteros parecen angeles de la muerte, arrasan con todo, son indestrutibles y focalizan la partida en ellos. A mi modo de ver el uso que se le da en la expansión al helicoptero (los famosos Bell UH-X) en la expansión Vietnam es un acierto, se integrán en el conjunto del juego y amplian las estrategias posibles.

De verdad daban miedo los helicopteros, y ya la repera era el modo locura ese que entran dando vueltas a una velocidad infernal y arrasando cuanto está en pie.

Les sobra munición y blindaje. Espero que lo arreglen en el próximo battlefiel 3.


Que es un acierto? Pero si los helicópteros en la expansión no se pueden utilizar, es despegar y bajártelo [qmparto]



si se tiene un poco de pericia, se puede durar lo justo en el helicoptero para que no llegue a ser molesto para los demas jugadores. Lo que no es normal es lo del modo normal, que como lo pille alguien que sepa, se pega toda la partida montado en el....
Ya he probado la pistola trazadora pero no entiendo cómo funciona. ¿Se supone que los cohetes del bazooka se hacen teledirigidos? No he notado la diferencia...
Con el RPG no sirve, tienes que coger el segundo y una vez que tienes trazado el objetivo apuntas con el lanzacohetes aprentando el LT te saldra un cuadrado naranja pues te tienes que esperar que salga la distancia entonces es cuando puedes disparar.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Con el RPG no sirve, tienes que coger el segundo y una vez que tienes trazado el objetivo apuntas con el lanzacohetes aprentando el LT te saldra un cuadrado naranja pues te tienes que esperar que salga la distancia entonces es cuando puedes disparar.

Salu2.


Sirve para el Carl Gustav y el RPG.Es el AT4 el que no funciona con los dardos.

Agregarme los que querais,yo agregare a algunos también,que he jugado una partida hace un rato,y me desespera la gente que aunque le pides con el boton back munición,le disparo,le acuchillo,y siguen sin tirarme munición [+furioso]

Saludos
jaja el juego es bastante real con los helicopteros porque en la vida real, el apache en afganistan e irak se le conoce como el angel de la muerte, ya que practicamente es imposible derribarlo y encima puede realizar ataques a larga distancia y es tremendamente silencioso, asi que como entre en combate solo te queda refugiarte en un bunker jajaja por lo que el juego es como la vida misma jaja
guardwin escribió:si se tiene un poco de pericia, se puede durar lo justo en el helicoptero para que no llegue a ser molesto para los demas jugadores. Lo que no es normal es lo del modo normal, que como lo pille alguien que sepa, se pega toda la partida montado en el....

Es que si el helicóptero no "molesta" (decir que molesta es como decir que te molestan los fusiles..) es mejor que lo quiten y ya está. Pero esto es lo que digo siempre. Si quitan los helicópteros yo quiero que quiten los francotiradores, que me matan una y otra vez y nunca los puedo ver. Y seguro que alguien quiere que quiten las granadas, por que es que oye, las tiran desde lejos y me matan sin esfuerzo.

Estoy de acuerdo que en el modo normal hay veces que puede ser difícil tirar un helicóptero, sobretodo si los equipos están descompensados, pero repito que la solución no es hacerlos inútiles como en Vietnam.

Yo los haría aún mas potentes pero con limitaciones de carga de armamento y/o combustible. El helicóptero podrá estar un rato sobre el mapa haciendo uso de su superioridad lógica, pero pasado ese tiempo tendrá que volver a reponer armamento y repostar. A mí me parece una medida bastante realista y que equilibraría en cierto modo el tema de los helicópteros.
Andres 12 escribió:
guardwin escribió:si se tiene un poco de pericia, se puede durar lo justo en el helicoptero para que no llegue a ser molesto para los demas jugadores. Lo que no es normal es lo del modo normal, que como lo pille alguien que sepa, se pega toda la partida montado en el....

Es que si el helicóptero no "molesta" (decir que molesta es como decir que te molestan los fusiles..) es mejor que lo quiten y ya está. Pero esto es lo que digo siempre. Si quitan los helicópteros yo quiero que quiten los francotiradores, que me matan una y otra vez y nunca los puedo ver. Y seguro que alguien quiere que quiten las granadas, por que es que oye, las tiran desde lejos y me matan sin esfuerzo.

Estoy de acuerdo que en el modo normal hay veces que puede ser difícil tirar un helicóptero, sobretodo si los equipos están descompensados, pero repito que la solución no es hacerlos inútiles como en Vietnam.

Yo los haría aún mas potentes pero con limitaciones de carga de armamento y/o combustible. El helicóptero podrá estar un rato sobre el mapa haciendo uso de su superioridad lógica, pero pasado ese tiempo tendrá que volver a reponer armamento y repostar. A mí me parece una medida bastante realista y que equilibraría en cierto modo el tema de los helicópteros.


Ayer me toco una partida con un enemigo subido en un apache y venga vueltas venga vueltas...era imposible tirarlo joder...acabe desesperado,es imposible tirarlos, clavarle el trazador es como intentar pillar un mosquito con unos palillos xDDDDDDDD

Una pregunta, juego habitualmente con un amigo en patrulla y estamos pensando en pillar el vietnam, en el BC2 se puede hacer como en el Black ops,eso de comprarlo uno, bajarlo con la cuenta del otro y luego bajarlo el que lo a pagado para "compartir" el DLC? es que me cuesta mas del DLC que el juego como aquel que dice,y tampoco se si me acabara de gustar el mod :-?
Andres 12 escribió:
guardwin escribió:si se tiene un poco de pericia, se puede durar lo justo en el helicoptero para que no llegue a ser molesto para los demas jugadores. Lo que no es normal es lo del modo normal, que como lo pille alguien que sepa, se pega toda la partida montado en el....

Es que si el helicóptero no "molesta" (decir que molesta es como decir que te molestan los fusiles..) es mejor que lo quiten y ya está. Pero esto es lo que digo siempre. Si quitan los helicópteros yo quiero que quiten los francotiradores, que me matan una y otra vez y nunca los puedo ver. Y seguro que alguien quiere que quiten las granadas, por que es que oye, las tiran desde lejos y me matan sin esfuerzo.

Estoy de acuerdo que en el modo normal hay veces que puede ser difícil tirar un helicóptero, sobretodo si los equipos están descompensados, pero repito que la solución no es hacerlos inútiles como en Vietnam.

Yo los haría aún mas potentes pero con limitaciones de carga de armamento y/o combustible. El helicóptero podrá estar un rato sobre el mapa haciendo uso de su superioridad lógica, pero pasado ese tiempo tendrá que volver a reponer armamento y repostar. A mí me parece una medida bastante realista y que equilibraría en cierto modo el tema de los helicópteros.


Hombre, yo creo que el termino molestar es equivalente a tocapelotas. Yo he ido muchas veces subido al lado de un tio que sabia pilotar bien el heli, y decir que me he tirado toda la partida matando gente y sin que nos derribasen (Oasis en Asalto).

No es que haya que quitarlos, sino que mi opinion la resistencia a los daños que tienen en el modo Vietnam es la correcta. Quizas algo debiles pero dan mas juego, es decir, que el que los pilla, sabe a lo que se atiene, o pilota bien, o dura dos segundos en el . Tambien obliga a llevar un ingeniero dentro para dar de vez en cuando media vuelta y bajar a arreglarlo.

Estoy de acuerdo en lo que dices del combustible y municion, le daria un toque aun mas real al juego y le pondria ciertas limitaciones a su superioridad actual.

Ya que mencionas lo de los francotiradores en este juego, yo creo que no son molestos , pero el que si es molesto es el Medico con su M60 todopoderosa.

En fin, que el juego perfecto en todo no existe, pero este, a mi modo de ver, es el que mas se ha acercado a la perfeccion de todos y el que mas horas de juego y diversion me ha dado.

Saludos.
El Parche ese de 14MB ¿Que es lo que soluciona?
NARTONIC escribió:El Parche ese de 14MB ¿Que es lo que soluciona?


Lo comento un compañero hace unos dias:

    El próximo 11 de Mayo la gente de DICE publicara un parche para Bad Company 2 para las versiones PS3 y Xbox 360, la finalidad de este sera que las partidas online sean lo mas balanceadas posibles. Este parche incluirá las mejoras ya disponibles desde el pasado 21 de Abril en la versión PC ademas de otras nuevas:

    - Aumento de daño a larga distancia para la UZI.
    - Aumento de velocidad de reparación con la Power Tool.
    - Aumento del número máximo de sensores de movimiento que podremos llevar.
    - Aumento de la Velocidad de adquisición de los sensores de las cajas de munición.
    - Disminución del daño provocado por los cañones de los helicópteros.

    Aquí teneis la lista completa de las nuevas mejora introducidas en el parche .

    Coming Tuesday, May 11th an update introducing multiple balance adjustments will go live for the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of Battlefield Bad Company 2. Included in this update are all the changes previously found in the Ch Ch Changes Blog Post as well as some additional tweaking and tuning based on feedback from our ever vocal PC community. You can find the list of the most recent changes below, and the full list of previous changes in the Ch Ch Changes Blog Post. Don't worry PC players, these new updates will soon be making their way to you in the very near future.



    Slightly increased the damage of the UZI at long range.
    The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
    The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
    The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
    Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
    Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
    Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
    Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.
    si alguien es tan amable de traducir que no sea el google....
¿ultimamente os encuentra/equilibra bien las partidas? Ya sabemos que este juego no es que sea una calculadora cientifica a la hora de equilibrar las partidas y tal, pero vamos, lo de anoche rozaba lo absurdo. Rara vez jugamos el mismo numero de personas en cada bando, pero mas o menos el nivel era equilibrado, pero ayer es que eramos 4 o 5 para 9 o 10 y la ostia de 50´s, salir de esa partida, meterte en otra y lo mismo.
SalvaDiaz escribió:¿ultimamente os encuentra/equilibra bien las partidas? Ya sabemos que este juego no es que sea una calculadora cientifica a la hora de equilibrar las partidas y tal, pero vamos, lo de anoche rozaba lo absurdo. Rara vez jugamos el mismo numero de personas en cada bando, pero mas o menos el nivel era equilibrado, pero ayer es que eramos 4 o 5 para 9 o 10 y la ostia de 50´s, salir de esa partida, meterte en otra y lo mismo.


A lo mejor es que estaban en la misma party y por eso el juego los mete juntos. Ahi no hay equilibrio que valga, si juegan todos juntos no hay nada que hacer.
SalvaDiaz escribió:¿ultimamente os encuentra/equilibra bien las partidas? Ya sabemos que este juego no es que sea una calculadora cientifica a la hora de equilibrar las partidas y tal, pero vamos, lo de anoche rozaba lo absurdo. Rara vez jugamos el mismo numero de personas en cada bando, pero mas o menos el nivel era equilibrado, pero ayer es que eramos 4 o 5 para 9 o 10 y la ostia de 50´s, salir de esa partida, meterte en otra y lo mismo.

En este juego por lo menos jugando yo ese de equilibrar las partidas casi nunca lo hace,mas yo juego siempre con gente que casi todos son niveles 50 y cuando nos metemos todos juntos solo veo chapas del 50,pero cuando no jugamos casi todos eso de equilibrar no lo hace casi nunca por no decir nunca
hola amigos otra vez aqui con una pequeña duda llevo 3 dias desde que compre el juego y me da la sensacion de que siempre juego los mismos mapas y algunos que veo en el youtube como oasis o heavy metal que viene con el codigo vip no los e jugado yo meti el codigo y como comente se descargo algo sobre el vietnam pero no se en realidad que es habre echo algo mal
gracias
tintindeo escribió:hola amigos otra vez aqui con una pequeña duda llevo 3 dias desde que compre el juego y me da la sensacion de que siempre juego los mismos mapas y algunos que veo en el youtube como oasis o heavy metal que viene con el codigo vip no los e jugado yo meti el codigo y como comente se descargo algo sobre el vietnam pero no se en realidad que es habre echo algo mal
gracias


Para comprobar rapidamente si estan descargados todos los mapas, metete a buscar partida pero seleciona antes el mapa. Si hay pocos algo has hecho mal.
Que partidas xD,no bajaba de los 3000 puntos con lo manco que soy Imagen

Ya he terminado ingeniero y en 3 partidas me he sacado la XM8 AME y voy por la mitad del MG36 que por cierto,¿Que tal va?
San Hamburguesa escribió:Que partidas xD,no bajaba de los 3000 puntos con lo manco que soy Imagen

Ya he terminado ingeniero y en 3 partidas me he sacado la XM8 AME y voy por la mitad del MG36 que por cierto,¿Que tal va?


A mi no me gusta nada por la mirilla tan mala que lleva, yo soy de PKM [uzi]
Di4VoLiCk escribió:
Andres 12 escribió:
guardwin escribió:si se tiene un poco de pericia, se puede durar lo justo en el helicoptero para que no llegue a ser molesto para los demas jugadores. Lo que no es normal es lo del modo normal, que como lo pille alguien que sepa, se pega toda la partida montado en el....

Es que si el helicóptero no "molesta" (decir que molesta es como decir que te molestan los fusiles..) es mejor que lo quiten y ya está. Pero esto es lo que digo siempre. Si quitan los helicópteros yo quiero que quiten los francotiradores, que me matan una y otra vez y nunca los puedo ver. Y seguro que alguien quiere que quiten las granadas, por que es que oye, las tiran desde lejos y me matan sin esfuerzo.

Estoy de acuerdo que en el modo normal hay veces que puede ser difícil tirar un helicóptero, sobretodo si los equipos están descompensados, pero repito que la solución no es hacerlos inútiles como en Vietnam.

Yo los haría aún mas potentes pero con limitaciones de carga de armamento y/o combustible. El helicóptero podrá estar un rato sobre el mapa haciendo uso de su superioridad lógica, pero pasado ese tiempo tendrá que volver a reponer armamento y repostar. A mí me parece una medida bastante realista y que equilibraría en cierto modo el tema de los helicópteros.


Ayer me toco una partida con un enemigo subido en un apache y venga vueltas venga vueltas...era imposible tirarlo joder...acabe desesperado,es imposible tirarlos, clavarle el trazador es como intentar pillar un mosquito con unos palillos xDDDDDDDD

Una pregunta, juego habitualmente con un amigo en patrulla y estamos pensando en pillar el vietnam, en el BC2 se puede hacer como en el Black ops,eso de comprarlo uno, bajarlo con la cuenta del otro y luego bajarlo el que lo a pagado para "compartir" el DLC? es que me cuesta mas del DLC que el juego como aquel que dice,y tampoco se si me acabara de gustar el mod :-?


Se puede hacer con cualquier DLC, ( yo lo pille a medias con mi primo ),y no creo que te arrepientas de pillarlo.Saludos!
Tetrocephalus escribió:Se puede hacer con cualquier DLC, ( yo lo pille a medias con mi primo ),y no creo que te arrepientas de pillarlo.Saludos!

Estás seguro de eso? ¿no va asociado al gamertag como lo del codigo VIP?
Un saludo
blackOPS69 escribió:
Hombre, yo creo que el termino molestar es equivalente a tocapelotas. Yo he ido muchas veces subido al lado de un tio que sabia pilotar bien el heli, y decir que me he tirado toda la partida matando gente y sin que nos derribasen (Oasis en Asalto).

No es que haya que quitarlos, sino que mi opinion la resistencia a los daños que tienen en el modo Vietnam es la correcta. Quizas algo debiles pero dan mas juego, es decir, que el que los pilla, sabe a lo que se atiene, o pilota bien, o dura dos segundos en el . Tambien obliga a llevar un ingeniero dentro para dar de vez en cuando media vuelta y bajar a arreglarlo.

Estoy de acuerdo en lo que dices del combustible y municion, le daria un toque aun mas real al juego y le pondria ciertas limitaciones a su superioridad actual.

Ya que mencionas lo de los francotiradores en este juego, yo creo que no son molestos , pero el que si es molesto es el Medico con su M60 todopoderosa.

En fin, que el juego perfecto en todo no existe, pero este, a mi modo de ver, es el que mas se ha acercado a la perfeccion de todos y el que mas horas de juego y diversion me ha dado.

Saludos.


Es que en Vietnam no es así, al menos todas las partidas que yo jugado con el helicóptero en normal y fanático (Vietnam) que eran todas despegue una pasada y vuelta a arreglar por que te dejaban el helicóptero en las mínimas, y eso haciendo pasadas rápidas y llevándolo como un esquizofrénico XD Por que por muy bueno que seas, si nada mas ver el helicóptero en el aire todo el equipo levanta las M60 hacia el ya puedes rezar lo que quieras que el helicóptero lo bajan.

Yo lo del combustible y munición si se hiciese bien creo que arreglaría gran parte de las quejas sobre el helicóptero, y sería aún mas realista, me gustaría mucho que lo hiciesen así.
Desde el parche he notado que se mata más rápido con todas las armas y los vehiculos, el lanzagranadas tiene más radio de accion y ayer mate a unos cuantos cosa que si no les dabas al cuerpo no morian , no han arreglado lo de los cholazos en armas fijas, ayer, atacama, asalto, yo de franco atacando en la 1ª base, situado el la verja verde al lado del contenedor de construcción, enemigo en el antiaereo pummmm cholazo no muere otro cholazo muere a la segunda, asi con dos enemigos en el mortero y la ametralladora fija, a los 4 que maté asi le tuve que dar dos como los petisuis, se nota que hay mucho novato me hice un 24-2 y nadie me vino acuchillar estando solo en dos sitios en todo la partida y cerquisima de la base enemiga y las partidas son más rápidas casi siempre si toca defender se pierde. Con el cañon del tanque era raro matar de un cañonazo ahora tiene más radio y es más facil. y el blackh. ahora mata más a son cosas mias. Otro fallo es cara a cara disparas antes, sale la X te mata el y tien un 0 o un 100 de vida que rabia.
Pero lo peor de todo es que ahora los helicopteros tiene más potencia, antes podias por lo menos correr un poco pero ahora una ráfaga y adiós, ni reparar el tanque puedes, antes era. viene el heli. reparo por el lado contrario del tanque, me sobrepasa el heli. me cambio al otro lado mientras se ponia la vida en rojo y podias escapar de morir, pero ahora señores la han cagado la han gran cagado, el Helicoptero tiene más daño, estos en que piensan, y tendria que ser los cohetes para los vehiculos y la metralleta normal de helicoptero para infanteria y vehiculos ligueros, no los rayos laser que disparan.
Pffff hoy he vuelto a engancharme otra vez, asta que me ha tocado oasis en asalto con un "bot" (por decirlo de alguna manera) montado en un helicoptero, pfff mas de 5mil puntos, no lo han tirado ni una sola vez, y se ha petado toda la partida matando y dando vueltas. :S
No para de meterme en partida contra gente de nivel 50,y a mi con gente del 1 o 5,joder.
Por hoy como siga asi lo dejo.
gizajoa escribió:
Tetrocephalus escribió:Se puede hacer con cualquier DLC, ( yo lo pille a medias con mi primo ),y no creo que te arrepientas de pillarlo.Saludos!

Estás seguro de eso? ¿no va asociado al gamertag como lo del codigo VIP?
Un saludo


Estoy seguro, ve al bazar,y busca el DLC de vietnam,( o cualquier otro DLC o juego arcade ), y mira las condiciones de uso, creo que es dandole a la "X", ahi lo explica.Saludos
Para el online, cuál me recomendais?

- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2
13518 respuestas