◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

No se puede borrar nada
jose juan escribió:No se puede borrar nada

Pues menuda mierda
borjitaLOLO escribió:
jose juan escribió:No se puede borrar nada

Pues menuda mierda

Y eso,para que quieres borrar tus estadisticas,no lo comprendo
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:
jose juan escribió:No se puede borrar nada

Pues menuda mierda

Y eso,para que quieres borrar tus estadisticas,no lo comprendo

Veras yo nunca e jugado a este juego pero un dia vino mi primo a mi casa, trajo el juego y juego durante 2 horas y jugo con mi perfil, por eso
Por 2 horas quieres hacer eso,pero si eso no es nada,juega y ya esta
jose juan escribió:Por 2 horas quieres hacer eso,pero si eso no es nada,juega y ya esta

ok te hare caso, le estoy dando a la campaña, sinceramente nada k ver con las del call of duty, esta es mucho mejor.Me encanataria k pusieran un modo zombie en el 3.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
raulKs escribió:
Djmero escribió:Jugar y hablando por la party te lo pasas mejor , si alguien quiere que me agregue , mi gt " crlsml " , tengo bastante gente pero ya no suele jugar , necesito mas gente para no jugar solo


Te agrego sino te importa que estoy más solo que una y mi nivel de desesperación empieza a activarse con este juego [+furioso]



Claro , hoy he estado jugando con tres en una patrulla , uno era de EOL y los otros 2 ni idea , pero cuantos mas seamos mas divertido se hace el juego
borjitaLOLO escribió:
jose juan escribió:Por 2 horas quieres hacer eso,pero si eso no es nada,juega y ya esta

ok te hare caso, le estoy dando a la campaña, sinceramente nada k ver con las del call of duty, esta es mucho mejor.Me encanataria k pusieran un modo zombie en el 3.


Precisamente Bad Company 2 no destaca por su campaña espectacular, yo personalmente veo superior la de los CoD, pero para gustos los colores.
Totalmente de acuerdo, la campaña es una caja de pescao, vamos una cosa malísima y perra, sin embargo para mí el online cambia el rollo totalmente y es donde merece mucho la pena este juego, (y eso que llevo nada jugando)
Metal Kramer escribió:
borjitaLOLO escribió:
jose juan escribió:Por 2 horas quieres hacer eso,pero si eso no es nada,juega y ya esta

ok te hare caso, le estoy dando a la campaña, sinceramente nada k ver con las del call of duty, esta es mucho mejor.Me encanataria k pusieran un modo zombie en el 3.


Precisamente Bad Company 2 no destaca por su campaña espectacular, yo personalmente veo superior la de los CoD, pero para gustos los colores.



+1, aunque esta medianamente bien, el punto fuerte del bcc2 es el online. Comparado con este, la campaña se queda en pañales. Por ejemplo las de los Cod son mas espectaculares.
raulKs escribió:Totalmente de acuerdo, la campaña es una caja de pescao, vamos una cosa malísima y perra, sin embargo para mí el online cambia el rollo totalmente y es donde merece mucho la pena este juego, (y eso que llevo nada jugando)


Es lo bueno del battlefield, su online. Yo la campaña la empecé y creo que me pasé dos misiones y la dejé por aburrimiento. Son juegos pensados para el online.
Debo ser el único que la campaña no me disgustó en absoluto, aunque estoy deacuerdo que el punto fuerte del juego es el online.
DepredadorFox escribió:Debo ser el único que la campaña no me disgustó en absoluto, aunque estoy deacuerdo que el punto fuerte del juego es el online.


yo no digo que sea mala, a mi tambien me gusto y eso que no la llegue a acabar
Bueno

Yo como jugué el Bad Company 1, llegue hasta Nivel 50 jejeje
ya conocía a los personajes, y las campañas de ambos, pues dan mucha risa, cumplen su función primaria

"entretener y divertir"

Envíen solicitud, yo juego a diario casi, soy Nivel 34 rumbo a 35 (me faltan unos 10mil puntos)
boxcarpilot30 escribió:Bueno

Yo como jugué el Bad Company 1, llegue hasta Nivel 50 jejeje
ya conocía a los personajes, y las campañas de ambos, pues dan mucha risa, cumplen su función primaria

"entretener y divertir"

Envíen solicitud, yo juego a diario casi, soy Nivel 34 rumbo a 35 (me faltan unos 10mil puntos)


Te agrego compañero, gracias! :)
La verdad yo juego a esto juego solo y no me hace falta comunicarme con los guiris el 90% de la veces.

Con mirar a los guiris no se que pasa que me entienden.
San Hamburguesa escribió:La verdad yo juego a esto juego solo y no me hace falta comunicarme con los guiris el 90% de la veces.

Con mirar a los guiris no se que pasa que me entienden.

+1. A veces las palabras sobran. XD
Por favor ayuda. Me acabo de comprar el juego y no soy capaz de entrar en el online porque no me reconoce la cuenta de ea. He ido a la web me he creado la cuenta y nada. Siempre dice que la contraseña es incorrecta.
Lo divertido es jugar con amigos, la lucha y las risas están aseguradas.
San Hamburguesa escribió:La verdad yo juego a esto juego solo y no me hace falta comunicarme con los guiris el 90% de la veces.

Con mirar a los guiris no se que pasa que me entienden.


iAntoo, eso te lo crees tú, si no juegas con gente no sabes la diferencia. Una cosa es jugarlo y otra jugar con gente que esté en grupo. Ahí ya es totalmente diferente. Ahora no estamos jugando mucho, yo la verdad que hará un mes que no lo toco, pero desde luego cuando jugaba si no era con gente pasaba totalmente, es asqueroso ver cómo la peña pasa de un objetivo, y para eso yo directamente no juego.
landokarl escribió:Por favor ayuda. Me acabo de comprar el juego y no soy capaz de entrar en el online porque no me reconoce la cuenta de ea. He ido a la web me he creado la cuenta y nada. Siempre dice que la contraseña es incorrecta.


Cuando consiga hacer que me entre en el online me gustaria tener a gente con la que jugar. Mi gamertag es Landokarl, añadirme si quereis.
A veces pasa eso, el juego ya está finalizando su ciclo de vida, el 3 está a la vuelta de la esquina.
Pero el online seguirá funcionando hasta que salga el 3 no? Aun quedan unos meses. Jugue al Battlefield 1943 y me parecio muy adictivo y me quiero iniciar en estos y prepararme para el 3, estoy agotado de los Call.
Si hombre, el online sigue funcionando y me imagino que seguirá un tiempo después del lanzamiento del 3. Esta saga la he jugado este año por primera vez, porque tenía finiquitado el cod en febrero (tanto offline como online) y quería probar otras cosas. Inevitablemente se vuelve a los cod de vez en cuando, y compraré el siguiente según salga, pero quiero cambiar un poquito durante un tiempo.
Hola gente! Me acaba de actualizar el juego. Sabéis que tiene de nuevo??

Saludos!
me a pasado igual que ati me pide actualizar,buscando por internet he encontrado esto.

El próximo 11 de Mayo la gente de DICE publicara un parche para Bad Company 2 para las versiones PS3 y Xbox 360, la finalidad de este sera que las partidas online sean lo mas balanceadas posibles. Este parche incluirá las mejoras ya disponibles desde el pasado 21 de Abril en la versión PC ademas de otras nuevas:

- Aumento de daño a larga distancia para la UZI.
- Aumento de velocidad de reparación con la Power Tool.
- Aumento del número máximo de sensores de movimiento que podremos llevar.
- Aumento de la Velocidad de adquisición de los sensores de las cajas de munición.
- Disminución del daño provocado por los cañones de los helicópteros.

Aquí teneis la lista completa de las nuevas mejora introducidas en el parche .

Coming Tuesday, May 11th an update introducing multiple balance adjustments will go live for the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of Battlefield Bad Company 2. Included in this update are all the changes previously found in the Ch Ch Changes Blog Post as well as some additional tweaking and tuning based on feedback from our ever vocal PC community. You can find the list of the most recent changes below, and the full list of previous changes in the Ch Ch Changes Blog Post. Don't worry PC players, these new updates will soon be making their way to you in the very near future.



Slightly increased the damage of the UZI at long range.
The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.
si alguien es tan amable de traducir que no sea el google....
pinaculo escribió:A veces pasa eso, el juego ya está finalizando su ciclo de vida, el 3 está a la vuelta de la esquina.

Al BC2 le quedan un par de años todavia,si yo tengo gente que sigue jugando al BC 1.
Jodo, han cambiado los daños de todas las armas, ese es el último cambio seguro pitu?
Alguien se viene a echarse unas partidas:

GT:iAntoo,aunque la verdad jugar solo aburre a veces.
pinaculo escribió:A veces pasa eso, el juego ya está finalizando su ciclo de vida, el 3 está a la vuelta de la esquina.


Finales de Noviembre exactamente... vamos que queda aún un trecho ¬_¬
focalgolf escribió:me a pasado igual que ati me pide actualizar,buscando por internet he encontrado esto.

El próximo 11 de Mayo la gente de DICE publicara un parche para Bad Company 2 para las versiones PS3 y Xbox 360, la finalidad de este sera que las partidas online sean lo mas balanceadas posibles. Este parche incluirá las mejoras ya disponibles desde el pasado 21 de Abril en la versión PC ademas de otras nuevas:

- Aumento de daño a larga distancia para la UZI.
- Aumento de velocidad de reparación con la Power Tool.
- Aumento del número máximo de sensores de movimiento que podremos llevar.
- Aumento de la Velocidad de adquisición de los sensores de las cajas de munición.
- Disminución del daño provocado por los cañones de los helicópteros.

Aquí teneis la lista completa de las nuevas mejora introducidas en el parche .

Coming Tuesday, May 11th an update introducing multiple balance adjustments will go live for the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of Battlefield Bad Company 2. Included in this update are all the changes previously found in the Ch Ch Changes Blog Post as well as some additional tweaking and tuning based on feedback from our ever vocal PC community. You can find the list of the most recent changes below, and the full list of previous changes in the Ch Ch Changes Blog Post. Don't worry PC players, these new updates will soon be making their way to you in the very near future.



Slightly increased the damage of the UZI at long range.
The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.
si alguien es tan amable de traducir que no sea el google....


Pues me parece estupendo que Dice siga preocupandose del juego pese al tiempo que hace que salio y aun siga dandole soporte. TEnian que tomar nota otras compañias.
Buenas,

en estos dias de oscuridad en psn me ha entrado el mono de bc2. me lo he pillado para 360. pero ahora mirando la contraportada veo q dice q el codigo caduca el 1 d abril d 2011.

la pregunta del millon es:

esta funcionado el tema de la caducidad o hay alguien q le ha funcionado en estos dias... la verdad q no me hace gracia pagar casi 10 euros mas.....

gracias x adelantado
Otro que está cansado de jugar solo, soy también de los que están empezando mi gt es canaryman1006.
focalgolf escribió:me a pasado igual que ati me pide actualizar,buscando por internet he encontrado esto.

El próximo 11 de Mayo la gente de DICE publicara un parche para Bad Company 2 para las versiones PS3 y Xbox 360, la finalidad de este sera que las partidas online sean lo mas balanceadas posibles. Este parche incluirá las mejoras ya disponibles desde el pasado 21 de Abril en la versión PC ademas de otras nuevas:

- Aumento de daño a larga distancia para la UZI.
- Aumento de velocidad de reparación con la Power Tool.
- Aumento del número máximo de sensores de movimiento que podremos llevar.
- Aumento de la Velocidad de adquisición de los sensores de las cajas de munición.
- Disminución del daño provocado por los cañones de los helicópteros.

Aquí teneis la lista completa de las nuevas mejora introducidas en el parche .

Coming Tuesday, May 11th an update introducing multiple balance adjustments will go live for the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of Battlefield Bad Company 2. Included in this update are all the changes previously found in the Ch Ch Changes Blog Post as well as some additional tweaking and tuning based on feedback from our ever vocal PC community. You can find the list of the most recent changes below, and the full list of previous changes in the Ch Ch Changes Blog Post. Don't worry PC players, these new updates will soon be making their way to you in the very near future.



Slightly increased the damage of the UZI at long range.
The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.
si alguien es tan amable de traducir que no sea el google....

Sin saber mucho, en esto último entiendo que dice que el AK74 tendrá más retroceso.
Que apuntando con un semiatomático (supongo que como SVU, T88, M14) recuperas antes la posición entre disparo y disparo, pero no se porqué incluye a la G3 y el VSS que son automáticos :?
Lo de la PKM y demas que vuelven a su "antigua gloria" no tengo ni idea :?
Subiran el daño de la MG3 para que esté al nivel de las otras ametralladoras ligeras.
Y que solventaran 3 bugs sobre el excesivo daño de la escopeta Saiga a larga distancia, el escaso del rilfe SVU también a larga distancia y que no se podrá dar un cholazo con el M95 a alguien que esté bajo protección, supongo que se refiere a ir dentro de un helicóptero.

Gracias por la información. Tengo ganas de ver como va eso de que bajen el daño de los helicópteros.

Salud,
A modo de información personal... ¿cuánto tiempo lleva este juego en el mercado?

Aún se vé mucha peña jugando ¬_¬
Buenas,

Traduzco para los que el ingles no pasan del: "Hello, my mother is a bitch" [uzi]


Slightly increased the damage of the UZI at long range.

Ligeramente aumentado el daño de la UZI al disparar a larga distancia.

The AKs74u now has more felt recoil when aiming.

La aks74u ahora tiene mas sensación de retroceso al apuntar.

The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.

LA G3, Vss y todas los rifles semiautomáticos ahora vuelven a centrarse un poquito más rapido entre disparos cuando estamos apuntando.

The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.

La PKM, type 88lmg, g3, an94 y la escopeta de 40mm han vuelto a sus valores originales.

Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.

Aumentado el daño de la mg3 para estar a la par que el resto de lmgs.

Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.

Arreglado un bug donde la Saiga12 con la munición SLUG haria demasiado daño disparando a larga distancia

Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.

Arreglado un bug donde la SVU haria poco daño a larga distancia.

Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.

Arreglado un bug donde al disparar con la M95 no se mataría con disparo a la cabeza a un objetivo blindado

pd: si teneis info del otro parche que hablan del PC, pastearlo aquí y lo traduciré.
raulKs escribió:A modo de información personal... ¿cuánto tiempo lleva este juego en el mercado?

Aún se vé mucha peña jugando ¬_¬

Poco más de un año (salió en marzo de 2010), así que tampoco es tan viejo. Y todavía está entre los 10 juegos más jugados en xbox live. Por algo será... ;)
canaryman escribió:Otro que está cansado de jugar solo, soy también de los que están empezando mi gt es canaryman1006.


Ahora te agrego.

Por cierto vaya juegazo, que pena no haberlo descubierto antes por estar cegado con el COD. En mi opnion este juego se adapta mejor a mi forma de jugar. Sin contar que me gusta 1000 veces mas el sitema de juego, la forma de matar, la infiltracion, me parece que con este y el 3 mis ojos no se si volverán a ver un COD.

Por favor quien quiera agregrame y le siga dando mi gt es Landokarl.
cjsosa escribió:Buenas,

en estos dias de oscuridad en psn me ha entrado el mono de bc2. me lo he pillado para 360. pero ahora mirando la contraportada veo q dice q el codigo caduca el 1 d abril d 2011.

la pregunta del millon es:

esta funcionado el tema de la caducidad o hay alguien q le ha funcionado en estos dias... la verdad q no me hace gracia pagar casi 10 euros mas.....

gracias x adelantado


Me auto cito para que lo sepa el que lo compre:

Ayer, desesperado (mono de no tener PSN) entro en la web de EA y veo un icono de asistencia chat. Me meto y me sale un chat con una chica muy amable que me atendió (en ingles claro). Y después de explicarle que la caratula trasera de la caja del juego decia que se caducaba el código el pasado 1 de abril de 2011, me dice... que habra el juego y que le de el codigo que lo comprueba y si no me vale me da uno nuevo.

Lo hice, desprecinté el juego y le pase el codigo y sorpresa... ES VALIDO... asi que ya lo sabeis, el código VIP que trae el juego no caduca el 1 de abril de 2011 como dice la caja por fuera.

Entré y me pidió actualizar sólo 14 Megas. Me ha sorprendido mucho pues no se si son tropecientos megas lo que hay que actualizar en la version de PS3 (y no hablo de la expansión del Vietnam... solo del juego).

Otra cosa que me ha sorprendido es que al entrár me metio con gente de mi nivel (nivel 0, pues empiezo de 0) y lo máximo que había era nivel 2.

Y por último, lo que si me mosqueó un poco es que jugando en la Bahia de Nelson, como me conozco los mapas de la PS3, pues camino mucho por medio de ramas de arboles y en la 360 no se porqué, veo mucha textura rara en el follaje de los matos y las ramas de los arboles... lo que veo cuando enfoco a alguna textura rapidamente es como un mallado y luego se refina y se queda bien, pero a primera instancia hace ese efecto, que incluso te permite ver por medio de donde se supone no tendrias que ver nada.

Quien quiera jugar estos dias por la noche a partir de las 11 GMT (hora canaria) que me añada (javiso) pues mientras dure la caida de psn estaré matando el rato en el BC2.

Juas... en una sóla partida me llevé 11 chapitas, era de escandalo, Bahia Nelson y todo el mundo de franco menos yo de asalto.... Me parti de risa, mate a un giri 4 veces a cuchillo limpio en el mismo sitio. La cuarta fue espectacular, pues me acerque por la espalda y me puse delante de el y no se enteraba... simpelmente se giraba... es que tuve que dejar de jugar un rato pues me dolia la cabeza de reirme.
cjsosa escribió:
cjsosa escribió:Buenas,

en estos dias de oscuridad en psn me ha entrado el mono de bc2. me lo he pillado para 360. pero ahora mirando la contraportada veo q dice q el codigo caduca el 1 d abril d 2011.

la pregunta del millon es:

esta funcionado el tema de la caducidad o hay alguien q le ha funcionado en estos dias... la verdad q no me hace gracia pagar casi 10 euros mas.....

gracias x adelantado


Me auto cito para que lo sepa el que lo compre:

Ayer, desesperado (mono de no tener PSN) entro en la web de EA y veo un icono de asistencia chat. Me meto y me sale un chat con una chica muy amable que me atendió (en ingles claro). Y después de explicarle que la caratula trasera de la caja del juego decia que se caducaba el código el pasado 1 de abril de 2011, me dice... que habra el juego y que le de el codigo que lo comprueba y si no me vale me da uno nuevo.

Lo hice, desprecinté el juego y le pase el codigo y sorpresa... ES VALIDO... asi que ya lo sabeis, el código VIP que trae el juego no caduca el 1 de abril de 2011 como dice la caja por fuera.

Entré y me pidió actualizar sólo 14 Megas. Me ha sorprendido mucho pues no se si son tropecientos megas lo que hay que actualizar en la version de PS3 (y no hablo de la expansión del Vietnam... solo del juego).

Otra cosa que me ha sorprendido es que al entrár me metio con gente de mi nivel (nivel 0, pues empiezo de 0) y lo máximo que había era nivel 2.

Y por último, lo que si me mosqueó un poco es que jugando en la Bahia de Nelson, como me conozco los mapas de la PS3, pues camino mucho por medio de ramas de arboles y en la 360 no se porqué, veo mucha textura rara en el follaje de los matos y las ramas de los arboles... lo que veo cuando enfoco a alguna textura rapidamente es como un mallado y luego se refina y se queda bien, pero a primera instancia hace ese efecto, que incluso te permite ver por medio de donde se supone no tendrias que ver nada.

Quien quiera jugar estos dias por la noche a partir de las 11 GMT (hora canaria) que me añada (javiso) pues mientras dure la caida de psn estaré matando el rato en el BC2.

Juas... en una sóla partida me llevé 11 chapitas, era de escandalo, Bahia Nelson y todo el mundo de franco menos yo de asalto.... Me parti de risa, mate a un giri 4 veces a cuchillo limpio en el mismo sitio. La cuarta fue espectacular, pues me acerque por la espalda y me puse delante de el y no se enteraba... simpelmente se giraba... es que tuve que dejar de jugar un rato pues me dolia la cabeza de reirme.


No te he entendido del todo porque yo al abrir el juego me venía eso del código VIP pero la descarga eran de 1,64 GB (Vietnam) no de 14 MB que fué la actualización de ayer...
otro que esta enganchado al juego , que busca gente española .. yo suelo jugar por las noches a partir de las 9.

mi gt: jimdavid2 , agregarme plis
Cjsosa, eso que comentas de las texturas será porque no lo tienes instalado en el HD de la consola, ya que de ser así cargan mucho más rápido y apenas se aprecia ese efecto que comentas.
-][BeldaR][- escribió:Cjsosa, eso que comentas de las texturas será porque no lo tienes instalado en el HD de la consola, ya que de ser así cargan mucho más rápido y apenas se aprecia ese efecto que comentas.


Instalar el juego, lo instale que se me pegó un buen rato.... lo que dezconozco es si al darle a jugar directamente sobre el juego tira de hdd o de dvd pues a oidimetro (escuchando el dvd) no se pues le meti caña al home cinema y no se escucha otra cosa que no sea el sonido del juego (pasos y dodo por la espalda... ta guapo para saber si alguien se te acerca a la zorrona).

De lo del codigo VIP caducado... sólo hay que leer las letras que estan en la contraportada de la caja del juego (parte trasera).

De los 14 MB de descarga... te lo aseguro, NO había metido el juego en la 360 en mi vida y al ejecutarlo me pido bajar una actualización de 14 MB que bajo como un tiro (teniendo yo 3 Megas de timofonica). Supongo que será alguna actualización del juego que han sacado desde que salio y como yo no lo habia puesto nunca... actualización al canto para lo que me venia en el DVD.

Lo del Vietnan no se decirte... se que hice el canje del codigo que traia el juego nada mas arrancarlo tras instalarlo y acto seguido me canto que habia una compra de 0 ms points del Vietnam... lo que no se a ciencia cierta es si era que me regalaban el Vietnam o que me actualizaba el juego con el addon del Vietnam y ahora tengo que comprarlo ... ni idea... como eran 1.64GB y tengo 3 Megas... me meti a saco en el online del juego y la bajada se quedo pendiente...

A la media hora o así la parienta me llamo a capítulo y deje la consola bajando una tonga de cosas entre ellas esos 1.64GB (mapas del halo, mapas de los gears, coches del forza y la expansion esa del Vietnam).

PD.- por cierto, que no lo he dicho, yo me he pillado la edicion normal por esos 29,95 euros. Vamos que no es la edicion ultimate ni leches de esas.
PD2.- insisto, el que quiera dar unos tirillos por la noche en estos dias... que me añada sin compromiso, como mismo digo que si ven que dejo de conectarme por cualquier cosa, me eliminen igualmente.
Esos 1.64gb de Vietnam te baja el addon y todos los mapas de VIP, para que si posteriormente quieres comprar el Vietnam, solo tenga que bajar 3mb para habilitarlo...

Una vez que instalas el juego, al darle a jugar juega desde el HD. Lo que comentas de las texturas no se decirte, a mi en partidas en las que hay mucho lag a veces me ha pasado...
-][BeldaR][- escribió:Esos 1.64gb de Vietnam te baja el addon y todos los mapas de VIP, para que si posteriormente quieres comprar el Vietnam, solo tenga que bajar 3mb para habilitarlo...

Una vez que instalas el juego, al darle a jugar juega desde el HD. Lo que comentas de las texturas no se decirte, a mi en partidas en las que hay mucho lag a veces me ha pasado...


Pues entonces será el lag... entre batallas me puse a mirar los perfiles de los que jugaban (solo eramos 7, 3 para 4) y eran 2 americanos, 2 ingleses, un brasileño y otro que no me dio tiempo y yo canario... asi que seguro q es el lag que llevaria yo o ellos.

Cierto es que a cuchilladas, a mas de uno le meti 2 y no se enteró y lo maté a la tercera...
Voy a agregar a varias personas de por aqui,para formar patrulla.
Que opinión os merece la actualización :

¿ha mejorado la jugabilidad ??
¿Ha corregido defectos ?

Creamos turno de respuesta [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]
San Hamburguesa escribió:Voy a agregar a varias personas de por aqui,para formar patrulla.


Cuenta conmigo ratataaaa
Yo también echo algún que otro tirito en este juegazo, aunque cuando salga el LA Noire, jugaré a este. Mientras tanto, si queréis, me podéis agregar.

Por cierto, el parche ha venido genial.
13518 respuestas