◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

hola soy nuevo y quisiera saber si todavia hay gente jugando a este juego on line lo quiero comprar de segunda mano para irme preparando ala salida del 3 vale la pena
tintindeo escribió:hola soy nuevo y quisiera saber si todavia hay gente jugando a este juego on line lo quiero comprar de segunda mano para irme preparando ala salida del 3 vale la pena

Hay muchisima gente,pillatelo que no te arrepentiras,pero ya de paso no te lo pilles de 2 mano por que te tendras que pillar el codigo vip para poder jugar en todos los mapas,pillatelo nuevo que esta tirado de precio
Sigue habiendo gente para jugar, eso si, a deshoras es probable que te meta con americanos/japos/australianos etc...

El juego tiene un código VIP para descargar varios mapas (refritos, pero unos cuantos), por lo que te recomendaría que lo comprases nuevo, está por 30 leres en cualquier game, aunque creo que ahora se vende la edicción classic.

Si eres nuevo en el battlefield, intenta agregar a gente que te pueda enseñar a jugar o con los que al menos, puedas comunicarte, el juego premia muchísimo al equipo mejor coordinado.

Un saludo
Está a 19.90€ en mediamarkt, lo estan liquidando...
Cid_Highwind escribió:Este tío es el amo:
http://www.youtube.com/watch?v=uKzzD5Y9y6E&feature=feedu


Ese video es de la version de PC, esos movimientos son imposibles de hacerlos con pad por mucho que juegues con la sensibilidad al maximo y los servidores dedicados tambien ayudan mucho al ping, seguramente juegue en uno de su region.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
patotus escribió:Está a 19.90€ en mediamarkt, lo estan liquidando...


Pero en todos los mediamarkt ? yo me le quiero pillar , pero no me entero de na , el battlefield 2 edicion classic ya te viene con el codigo vip para los mapas ?
Djmero escribió:
patotus escribió:Está a 19.90€ en mediamarkt, lo estan liquidando...


Pero en todos los mediamarkt ? yo me le quiero pillar , pero no me entero de na , el battlefield 2 edicion classic ya te viene con el codigo vip para los mapas ?

Todos lo llevan si son nuevos,no hace falta que sea classic
tintindeo escribió:hola soy nuevo y quisiera saber si todavia hay gente jugando a este juego on line lo quiero comprar de segunda mano para irme preparando ala salida del 3 vale la pena

Hay muchísima gente, no hay que esperar ni 5 segundos para encontrar partidas.
Si que hay mucha gente si xD
Gente con micro con ganas de pasar un buen rato matando GTag: dralash
(soy novato jajaja)
Bueno, uno que se une a la fiesta. Mañana me pillo el juego para calmar el mono ya que no puedo jugar en PS3. Normalmente estoy a partir de las 23:30 o más y hasta horas intempestivas y vampíricas. Por supuesto con micro que si no el Bad Company 2 se convierte en Mad Company 1,5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quien quiera que me agregue. Mi GTag: Mr Jarto (con un espacio enmedio) yo por mi parte voy a coger boli y papel y agrego a los que hayais puesto vuestro GTag en la última páginas.
SaiMoN escribió:Bueno, uno que se une a la fiesta. Mañana me pillo el juego para calmar el mono ya que no puedo jugar en PS3. Normalmente estoy a partir de las 23:30 o más y hasta horas intempestivas y vampíricas. Por supuesto con micro que si no el Bad Company 2 se convierte en Mad Company 1,5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quien quiera que me agregue. Mi GTag: Mr Jarto (con un espacio enmedio) yo por mi parte voy a coger boli y papel y agrego a los que hayais puesto vuestro GTag en la última páginas.

Buenas,

vaya pasada lo de la reventada de la PSN. ya comentarás si tienes mas o menos lag en los servers de Xbox 360.
Hombre, en ps3 nunca he tenido problemas salvo casos puntuales de patinajes, moonwalk y balas wanted que doblan esquinas :D :D :D
El modo offline que tal?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Saryon escribió:El modo offline que tal?

si t vas a pillar el juego solo por el offline no lo hagas tio , es una campaña que no esta mal pero tp es nadda del otro mundo y aparte es cortilla
fighter escribió:
Saryon escribió:El modo offline que tal?

si t vas a pillar el juego solo por el offline no lo hagas tio , es una campaña que no esta mal pero tp es nadda del otro mundo y aparte es cortilla

Ok, gracias :) es que lo ponían bien, pero este tipo de juegos al final siempre me he quedado con cara de gilipoyas cuando a las 4 o 6 horas te los has terminado. Como ahora mismo no tengo gold...igual para el 3.

Gracias por la info :D
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Saryon escribió:
fighter escribió:
Saryon escribió:El modo offline que tal?

si t vas a pillar el juego solo por el offline no lo hagas tio , es una campaña que no esta mal pero tp es nadda del otro mundo y aparte es cortilla

Ok, gracias :) es que lo ponían bien, pero este tipo de juegos al final siempre me he quedado con cara de gilipoyas cuando a las 4 o 6 horas te los has terminado. Como ahora mismo no tengo gold...igual para el 3.

Gracias por la info :D

de nada pa eso tamos, ahora que t digo una cosa si tb lo quieres por el online te lo digo claro es el mejor fps online que ai junto con halo [sonrisa]
fighter escribió:
Saryon escribió:
fighter escribió:Ok, gracias :) es que lo ponían bien, pero este tipo de juegos al final siempre me he quedado con cara de gilipoyas cuando a las 4 o 6 horas te los has terminado. Como ahora mismo no tengo gold...igual para el 3.

Gracias por la info :D

de nada pa eso tamos, ahora que t digo una cosa si tb lo quieres por el online te lo digo claro es el mejor fps online que ai junto con halo [sonrisa]

No, si lo decía porque ahora mismo no tengo online y hasta después de verano no tengo previsto tenerlo, por eso el comentario de que ya casi me esperaré al 3.

Voy a ver que tal pintan Halo ODST, Reach y Crysis 2 con las mismas premisas, juego offline. Aunque mucho me temo que me voy a encontrar más de lo mismo xD
1º-Reach
2º-Crysis 2
3º-ODST
SaiMoN escribió:Bueno, uno que se une a la fiesta. Mañana me pillo el juego para calmar el mono ya que no puedo jugar en PS3. Normalmente estoy a partir de las 23:30 o más y hasta horas intempestivas y vampíricas. Por supuesto con micro que si no el Bad Company 2 se convierte en Mad Company 1,5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quien quiera que me agregue. Mi GTag: Mr Jarto (con un espacio enmedio) yo por mi parte voy a coger boli y papel y agrego a los que hayais puesto vuestro GTag en la última páginas.


Yo emepeze a darle caña desde la play ya que mi compi no tenia xbox,cuando se pillo la xbox,lo vendimos para comprarlo para xbox y jugar por el live y te puedo decir que vas a ver efectos de humo y luces que no tenias en la version de ps3!!,yo y mi amigo nos quedamos algo flipados entre una version y otra

Mi gamertag es "Persiguepollos"
frantels escribió:1º-Reach
2º-Crysis 2
3º-ODST

Gracias frantels!
No os pasa algo raro ? a mi cuando acabo una partida online y gana, con las letras pone... TU EQUIPO A PERDIDO.
Y cuando pierdo al reves
dralash escribió:No os pasa algo raro ? a mi cuando acabo una partida online y gana, con las letras pone... TU EQUIPO A PERDIDO.
Y cuando pierdo al reves


Si, eso funciona como le da, es un BUG conocido.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Me compre el juego el martes y estoy pasandome el modo campaña sobre todo para acostumbrarme ya que solo he jugado a la saga CoD , de momento me esta gustando bastante , apuntar mi gt " crlsml " y nos echamos unas partys y unas buenas batallitas
Yo te agrego que desde que me pasé a 360 juego en plan lobo solitario y así es aburrido.

Por si alguien me quiere agregar mi gamertag es "Mr Jarto"

Y ya que estamos ¿hay algún hilo d con un listado de gente que juegue habitualmente para poder agregar a unos cuantos del tirón?
ultimamente juego mucho en fanatico y la verdad es que me encanta...y el lag no se nota ya que matas y te matan con pocos disparos....el que juegue en normal le aconsejo que pruebe el modo fanatico...eso si la mitad de partidas son mas pausadas que en normal....a mi me encanta...y eso de matar y que no te vean donde estas me parece mucho mas realista...
dicanio1 escribió:ultimamente juego mucho en fanatico y la verdad es que me encanta...y el lag no se nota ya que matas y te matan con pocos disparos....el que juegue en normal le aconsejo que pruebe el modo fanatico...eso si la mitad de partidas son mas pausadas que en normal....a mi me encanta...y eso de matar y que no te vean donde estas me parece mucho mas realista...


Estos últimos dias se está notando menos gente jugando ciertamente, la beta del gears tiene a la gente ocupada da la impresion [carcajad]

saludos [fumando]
Yo juego casi a diario, así que si alguien me quiere agregar, mi GT es: indygell
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
inpryce y SaiMoN , ya os he mandado solicitud de amigo , ya hablamos en la party

Quien quiera que me agregue y nos hacemos unas batallitas , yo llevo poco con el juego y estoy perdido . Saludos
Terrez escribió:En Atacama e Isla de Inocentes solo hay helicópteros de transportes, muy fácilmente derribables... Solo en Oasis es donde hay un "Apache" que es donde puede que estés desequilibrado...

Saludos


En Atacama también hay un Apache y si te toca el tontito de los giros, ya puedes mandar la partida a la mierda y dejarlo jugando solo. No se como los americanos no mandan a cada guerra 15 apaches y a 15 pilotos tontos como esos. Las guerras acabaría en 2 días.
chinle escribió:
Terrez escribió:En Atacama e Isla de Inocentes solo hay helicópteros de transportes, muy fácilmente derribables... Solo en Oasis es donde hay un "Apache" que es donde puede que estés desequilibrado...

Saludos


En Atacama también hay un Apache y si te toca el tontito de los giros, ya puedes mandar la partida a la mierda y dejarlo jugando solo. No se como los americanos no mandan a cada guerra 15 apaches y a 15 pilotos tontos como esos. Las guerras acabaría en 2 días.


¿Si en serio? En Asalto hay un Apache? Pues dímelo donde está porque estará escondidísimo... O es que tu juegas en una edición "Especial" donde cambian los helicópteros...

Saludos
Terrez escribió:
chinle escribió:
Terrez escribió:En Atacama e Isla de Inocentes solo hay helicópteros de transportes, muy fácilmente derribables... Solo en Oasis es donde hay un "Apache" que es donde puede que estés desequilibrado...

Saludos


En Atacama también hay un Apache y si te toca el tontito de los giros, ya puedes mandar la partida a la mierda y dejarlo jugando solo. No se como los americanos no mandan a cada guerra 15 apaches y a 15 pilotos tontos como esos. Las guerras acabaría en 2 días.


¿Si en serio? En Asalto hay un Apache? Pues dímelo donde está porque estará escondidísimo... O es que tu juegas en una edición "Especial" donde cambian los helicópteros...

Saludos


Tiene razón machote, los antiaéreos que hay en cada base son para matar al helicoptero no tripulado [poraki]

PD: revisa tu versión haber si te la han vendido sin helicopteros y te toca descambiarla [ginyo]
Venga que empiezas bien majo:

1º Antes de entablar una discusión enterate de que va, estamos hablando de "Asalto" no de conquista. ¿Vale "Machote"?

2º Te enseño la diferencia que ya dijo otro compañero entre "AH64 Apache" (Vehículo de ataque) y "Mi-24 Hind" (Vehículo de transporte):

AH64 Apache

Imagen

Mi-24 Hind

Imagen

Ahora cuando entres a discutir, primero lee e infórmate de lo que uno habla, que es muy fácil ir a criticar sin leer.

Saludos
Me parece perfecto, porque son primos hermanos, y a fin de cuentas, donde yo quería ir a para es que con el truquito del helicoptero poco mas se puede hacer. Eso sí procura dar tus respuesta con algo más de educación, porque ya veo que lo del tema de los helicopteros lo manejas. Lo otro, viendo tu primera respuesta, aún debes tenerlo en busqueda y captura [oki]

PD: eso sí, dime también que es facilmente derribable [ginyo]
chinle escribió:Me parece perfecto, porque son primos hermanos, y a fin de cuentas, donde yo quería ir a para es que con el truquito del helicoptero poco mas se puede hacer. Eso sí procura dar tus respuesta con algo más de educación, porque ya veo que lo del tema de los helicopteros lo manejas. Lo otro, viendo tu primera respuesta, aún debes tenerlo en busqueda y captura [oki]


1º Yo no soporto los helicópteros, soy más de carros, me das un helicóptero y en 1 minutos estoy estampado... Así que esa afirmación de helicópteros no se de donde la sacas.

2º El HIND no es ni primo hermano, ni si quiera pariente... Es IMPOSIBLE hacer el "truquillo" como dices de ir dando vueltas, porque son la mitad o más de lentos que los "Apache" o Havoc"... Por eso son de transportes, sirven para llevar a las tropas al punto de encuentro y salir pitando, las armas son de defensa y no de ataque... Y si son muy fáciles de derribar porque son extremadamente lentos...

3º Has entrado diciendome una cosa sin haber antes leído nada, no te he contestado mal... Te he puesto en plan bien lo de "Si en serio" XDD no te tomes las cosas mal hombre... pero bueno los cortes de manga y lo de "Machote" es de tener muy buena educación... Dime donde has estudiando para no llevar a mis hijos a ese sitio.

4º Y si no te explicas mejor chico dudo que alguien te entienda así que explica esto:

"Lo otro, viendo tu primera respuesta, aún debes tenerlo en busqueda y captura"

Porque eso de "Lo otro" ¿Que es lo otro? XDDD

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Y pregunto yo? ¿ estas cosas no os las podeis decir por mensaje privado?
Tengo una duda. Hará una semana se me corrompió la partida del bad company 2 perdiendo los datos de la campaña y demás. Los avances del online sigo teniéndolos (por estar en servidores supongo), pero veo que tengo menor cantidad de cosas como por ejemplo las minas del ingeniero. Si antes podía usar 5 creo, ahora sólo tengo 3. Llevo la misma configuración en el soldado, no sé a qué es debido o si hay alguna habilidad que aumenta el número de dispositivos.

Gracias de antemano
Por defecto el ingeniero puede soltar 3 minas sin recargar y un máximo de seis si recargas de una caja de munición. Con la mejora EXPL+ puedes dejar las seis minas del tirón sin recargar.
Gracias SaiMoN! entonces seguramente llevaría equipada esa mejora pero no lo recordaría.
Greensmoke escribió:¿Y pregunto yo? ¿ estas cosas no os las podeis decir por mensaje privado?


Tienes razón, pero esta persona no tiene ni la más mínima educación en contestar un mensaje por privado... Y fíjate que era para arreglar las cosas...

Saludos
Hola acabo de empezar a jugar y no conozco mucha gente que juegue al bbc2 si quereis agregadme para echar unas partidas entretenidas soy sicko87

1 saludo y gracias!
Me he vuelto a reencontrar con el Vietnam y es una pasada a mi gusto mucho mejor q el normal. Pero como ya nadie de los q tengo agregados juega a este modo me toca con los guiris siempre, y ademas me mete siempre en partidas USA, no es q el lag sea alto q lo es, sino q los Yankis son lo menos solidario jugando q te puedes encontrar, vas con un medico te dan y no te matan, pues el hilo ollas no te da botiquín, no dan munición, si pueden te roban el vehículo mientras reparas, te quitan el helicóptero para tirarse en paracaídas 500m mas allá.

En fin, pero prefiero Vietnam.
Bueno pues despues de 3 semanitas sin xbox gracias a que el lector peto de mala manera y fuera de garantia, pues me pille una slim por el tema de renovar la consola. Me puse a jugar al BC2 y bueno partidita de bienvenida 35-3 haciendo de todo. O una de 2 o microsoft te regala una partida superbuena si te compras otra consola, me ilumino jesus o algo asi, he tenido la chorra de mi vida o he jugado con los mancos mas grandes del globo todos reunidos en una partida. En fin, esto no me vuelve a pasar seguro...
Buenas,alguien m agrega para jugar soy nuevo en bbc2. GT:ElChino84
chinle escribió:Me parece perfecto, porque son primos hermanos, y a fin de cuentas, donde yo quería ir a para es que con el truquito del helicoptero poco mas se puede hacer. Eso sí procura dar tus respuesta con algo más de educación, porque ya veo que lo del tema de los helicopteros lo manejas. Lo otro, viendo tu primera respuesta, aún debes tenerlo en busqueda y captura [oki]

PD: eso sí, dime también que es facilmente derribable [ginyo]


Tengo casi 64h de vuelo con todos los helicópteros y 8h con el Hind concretamente, y te aseguro que con él es imposible dar vueltas en círculo como con el Apache. Y si con el AA de Atacama no tiras el Hind, es que el del hind es muy bueno. Y el hind es un asunto curioso por que tu como piloto no tienes nada que disparar, dependes del artillero y te aseguro que muy poca gente es capaz de dar estopa al equipo contrario mientras el piloto del hind está esquivando la salva de misiles y localizadores que le están tirando, aparte de la eventual reaparición del antiaéreo.
dayla escribió:Me he vuelto a reencontrar con el Vietnam y es una pasada a mi gusto mucho mejor q el normal. Pero como ya nadie de los q tengo agregados juega a este modo me toca con los guiris siempre, y ademas me mete siempre en partidas USA, no es q el lag sea alto q lo es, sino q los Yankis son lo menos solidario jugando q te puedes encontrar, vas con un medico te dan y no te matan, pues el hilo ollas no te da botiquín, no dan munición, si pueden te roban el vehículo mientras reparas, te quitan el helicóptero para tirarse en paracaídas 500m mas allá.

En fin, pero prefiero Vietnam.

Buenas,

Ayer intenté jugar al vietnam, porque en la partida no había hueco en la patrulla, pero el Vietnam sólo encuentro partidas de 3-4 tíos como mucho, creo que entre la beta de gow3 y que los servers del juego van bien de uvas a peras mucha gente ha dejado ya por imposible el juego o se ha pasado a otros juegos. Hoy lo volveré a probar porque me falta una muerte con la pps del ingeniero para hacer la 5 estrella de oro y son 5000 puntos.

offtopic:

Por que nivel vas ya Layda? a ver si puedo llegar antes que tu al 50. XD
Esta tarde se repartirán 5 códigos para descargar la expansión de vietnam. Si queréis probar suerte aquí os dejo el enlace con info:
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=306
Hola! soy nuevo en el online de la xbox en general y del bad company en particular! XD
He agregado a algunos de los que han posteado que querian echar unas partidillas en las ultimas paginas!
Mi GT: danobp

Un saludo! :D
13518 respuestas