◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Poned el canal "NEOX" aparece el capítulo de "American Dad" donde llevan al crío a una representación de "Vietnam" buenísimo!

Saludos
Yo el otro día para variar descansé del vietnam y me metí en el modo normal, y zasca, oasis. Me iba a pirar del asco que me produce este mapa pero bueno, al final me quedé. Total, somos atacantes y nada más empezar veo a un ingeniero de mi patrulla (al tio ni le conozco, jugaba solo) galopar hacia el apache, y yo detrás. Nos subimos, yo de artillero y él de piloto. Resulta que era uno de esos que ha hecho un Master en pilotaje de Apaches.

Mira que soy un puto paquete en general, y con la mierda de cañón ese que lleva el apache en la barriga más (mierda de rafagas), pero me sentí como un autentico violador. Venga y venga a dar vueltas y a reventar peña disparando a lo tonto, al final porque un señor nos metío un merecido gustavazo (un Lvl 50, jodete) que si no allí seguimos dando vueltas con el apache.

Fue curioso vivir lo de los apaches desde el otro lado, normalmente estoy a pie de tierra cagandome en dios tratando de meterles un pepinazo, pero matar de esa forma tan impune... normal que haya peña que no haga otra cosa, es de risa.

Por cierto, jugar de noche y con cascos es la rehostia, como suena todo, incluso oyes cosillas que normalmente pasan desapercibidas... que gustazo estar de recon, oir pasitos, girarte y ver al buscachapas de turno... zasca, un no scope y adios. Y si se lo haces tres veces seguidas al mismo pesado ya es el summum.
hardboiled escribió: y zasca, oasis. Me iba a pirar del asco que me produce este mapa pero bueno, al final me quedé.


Me encanta ese mapa, es mi favorito [qmparto]
Mañana voy a buscar el juego en game (edición classic), espero no equivocarme con el juego, ya que he leido cosas buenas de él, y bueno he visto los dlc disponibles, tengo presupuesto limitado, quisiera saber si vale la pena el Onslaught que está a 400 mp, si aún hay gente jugando, si es tan repetitivo una vez conoces los mapas, es que me pareció interesante el modo cooperativo (me gustan el l4d por ejemplo), y porque no decirlo, barato. Gracias de antemano.
hardboiled escribió:Yo el otro día para variar descansé del vietnam y me metí en el modo normal, y zasca, oasis. Me iba a pirar del asco que me produce este mapa pero bueno, al final me quedé. Total, somos atacantes y nada más empezar veo a un ingeniero de mi patrulla (al tio ni le conozco, jugaba solo) galopar hacia el apache, y yo detrás. Nos subimos, yo de artillero y él de piloto. Resulta que era uno de esos que ha hecho un Master en pilotaje de Apaches.

Mira que soy un puto paquete en general, y con la mierda de cañón ese que lleva el apache en la barriga más (mierda de rafagas), pero me sentí como un autentico violador. Venga y venga a dar vueltas y a reventar peña disparando a lo tonto, al final porque un señor nos metío un merecido gustavazo (un Lvl 50, jodete) que si no allí seguimos dando vueltas con el apache.

Fue curioso vivir lo de los apaches desde el otro lado, normalmente estoy a pie de tierra cagandome en dios tratando de meterles un pepinazo, pero matar de esa forma tan impune... normal que haya peña que no haga otra cosa, es de risa.

Por cierto, jugar de noche y con cascos es la rehostia, como suena todo, incluso oyes cosillas que normalmente pasan desapercibidas... que gustazo estar de recon, oir pasitos, girarte y ver al buscachapas de turno... zasca, un no scope y adios. Y si se lo haces tres veces seguidas al mismo pesado ya es el summum.




Pues aqui uno que esta hasta los mismisimos huevos de la peña que se coje helicopteros, se pone cortina de humo para que no puedas trazarle y ale a joder la partida, por que descompensa por completo la partida, y como sea un maquina ( lease hace el truquito de dar vueltas y vueltas a toda velocidad ) no hay huevos a matarle, si le dañas el helicoptero a base de metralla, pues nada se aleja lo repara y vuelta a empezar.

Deberian de poner que la cortina de humo solo se pueda usar una vez, o por lo menos que tarde 2 o 3 minutos en recargarse, es que es una putisima mierda


Y hace un rato niveles 50 contra mi equipo que eran ... en fin eran que no es poco, no solo el puto helicoptero con cortina de humo , encima , y e salgo que cada vez veo mas, hay mucho nivel 50 que cuando toca defender ( algo que suele acarrerar mas muertes) se largan de las partidas, asco, tio asco de peña, seguramente se sentiran super orgullosos de sus estadisticas de mierda, da igual si son super raton, o rastreros a muerte, pero el caso es que mole el numerito.

Es que llevo unos dias que solo me encuentro partidas asi joder!!!
Andres 12 escribió:....


Hombre, el helicóptero si que es blandito (ya estás distrayendo a dos o tres mientras intentan tirarlo), pero por ejemplo la ametralladora de la patrullera es que es de risa como reparte xD, y cuando están algo lejos no es tan fácil matarlos sin el rpg, y los tanques son bastante parecidos a los del normal hablando de dureza (aunque luego cueste más repararlos). No se, para mi lo que más descopensa en el modo normal son los jodidos pros del apache, que como no tengas suerte y lo derribes al principio de la partida para luego poder putearle con los antiaéreos (en conquista me refiero) el pedazo de respawn que te hace en atacama, metal setado o puerto valdez puede ser importante.

Claro que a mi los vehículos no me emocionan especialmente, soy más de destruirlos/derribarlos xD, pero me gusta vietnam por eso, porque no se puede porculear mucho desde el aire ^^
Ashtyr escribió:
hardboiled escribió:Yo el otro día para variar descansé del vietnam y me metí en el modo normal, y zasca, oasis. Me iba a pirar del asco que me produce este mapa pero bueno, al final me quedé. Total, somos atacantes y nada más empezar veo a un ingeniero de mi patrulla (al tio ni le conozco, jugaba solo) galopar hacia el apache, y yo detrás. Nos subimos, yo de artillero y él de piloto. Resulta que era uno de esos que ha hecho un Master en pilotaje de Apaches.

Mira que soy un puto paquete en general, y con la mierda de cañón ese que lleva el apache en la barriga más (mierda de rafagas), pero me sentí como un autentico violador. Venga y venga a dar vueltas y a reventar peña disparando a lo tonto, al final porque un señor nos metío un merecido gustavazo (un Lvl 50, jodete) que si no allí seguimos dando vueltas con el apache.

Fue curioso vivir lo de los apaches desde el otro lado, normalmente estoy a pie de tierra cagandome en dios tratando de meterles un pepinazo, pero matar de esa forma tan impune... normal que haya peña que no haga otra cosa, es de risa.

Por cierto, jugar de noche y con cascos es la rehostia, como suena todo, incluso oyes cosillas que normalmente pasan desapercibidas... que gustazo estar de recon, oir pasitos, girarte y ver al buscachapas de turno... zasca, un no scope y adios. Y si se lo haces tres veces seguidas al mismo pesado ya es el summum.




Pues aqui uno que esta hasta los mismisimos huevos de la peña que se coje helicopteros, se pone cortina de humo para que no puedas trazarle y ale a joder la partida, por que descompensa por completo la partida, y como sea un maquina ( lease hace el truquito de dar vueltas y vueltas a toda velocidad ) no hay huevos a matarle, si le dañas el helicoptero a base de metralla, pues nada se aleja lo repara y vuelta a empezar.

Deberian de poner que la cortina de humo solo se pueda usar una vez, o por lo menos que tarde 2 o 3 minutos en recargarse, es que es una putisima mierda


Y hace un rato niveles 50 contra mi equipo que eran ... en fin eran que no es poco, no solo el puto helicoptero con cortina de humo , encima , y e salgo que cada vez veo mas, hay mucho nivel 50 que cuando toca defender ( algo que suele acarrerar mas muertes) se largan de las partidas, asco, tio asco de peña, seguramente se sentiran super orgullosos de sus estadisticas de mierda, da igual si son super raton, o rastreros a muerte, pero el caso es que mole el numerito.

Es que llevo unos dias que solo me encuentro partidas asi joder!!!


Pues estoy de acuerdo en todo, tanto en el tema de los helicopteros (en el proximo Battlefield deberían balancearlo mejor), y especialmente estoy de acuerdo en lo de los niveles 50 (los que yo he visto).
Como dice el amigo kuby, parece que existe una proporcion directa entre el nivel que tienes y el sobrepeso que le meten al muñeco. [sati]
La mayoría que me he encontrado o son setones o estan toda la santa partida metidos en vehículos (especialmente en helicopteros), al parecer andar no es bueno para la salud XD . Por no decir, que a la minima que están pillando, los ves abandonando partidas en cero coma. [poraki]

Imagen
hardboiled escribió:Yo el otro día para variar descansé del vietnam y me metí en el modo normal, y zasca, oasis. Me iba a pirar del asco que me produce este mapa pero bueno, al final me quedé. Total, somos atacantes y nada más empezar veo a un ingeniero de mi patrulla (al tio ni le conozco, jugaba solo) galopar hacia el apache, y yo detrás. Nos subimos, yo de artillero y él de piloto. Resulta que era uno de esos que ha hecho un Master en pilotaje de Apaches.

Mira que soy un puto paquete en general, y con la mierda de cañón ese que lleva el apache en la barriga más (mierda de rafagas), pero me sentí como un autentico violador. Venga y venga a dar vueltas y a reventar peña disparando a lo tonto, al final porque un señor nos metío un merecido gustavazo (un Lvl 50, jodete) que si no allí seguimos dando vueltas con el apache.

Fue curioso vivir lo de los apaches desde el otro lado, normalmente estoy a pie de tierra cagandome en dios tratando de meterles un pepinazo, pero matar de esa forma tan impune... normal que haya peña que no haga otra cosa, es de risa.

Por cierto, jugar de noche y con cascos es la rehostia, como suena todo, incluso oyes cosillas que normalmente pasan desapercibidas... que gustazo estar de recon, oir pasitos, girarte y ver al buscachapas de turno... zasca, un no scope y adios. Y si se lo haces tres veces seguidas al mismo pesado ya es el summum.


no he podido sentirme más identificado [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer jugando a Asalto estaba más perdido que un pulpo en un garaje, jajajaja, no sé ni por dónde se acercan a defender/atacar y veo "charlies" por todas partes
Me lo acabo de comprar y esta de 10, la pega que es mi primer shooter de consola y no me va bien apuntar diooos
Yo lo estoy probando, y por ahora me esta encantando. me llego hace 2 dias de UK y por ahora me ha gustado y mucho
Aquí os pongo el capítulo de "American Dad" donde hace un tributo a "Vietnam", espero que os guste:

http://www.megavideo.com/?v=NGKS4JGS

Saludos
Hawk00 escribió:Yo lo estoy probando, y por ahora me esta encantando. me llego hace 2 dias de UK y por ahora me ha gustado y mucho


Otro más a jugar [+risas] [+risas] [+risas], preparaté para escuchar sollozos, y no te hablo sólo de los mios.
Por cierto mi GT es: dralash

agregarme o dejar vuestro GTag para jugar online con españoles (yo soy novato aviso)
dralash escribió:Por cierto mi GT es: dralash

agregarme o dejar vuestro GTag para jugar online con españoles (yo soy novato aviso)



Agregado estas
¿sigue habiendo buenas partis en modo normal? Pfff llevo ya bastante sin entrar, y la verdad que no se si pillarme el vietnam. Pero cada vez que entro aquí y hos leo me entra el mono. xDD
Sebonike escribió:¿sigue habiendo buenas partis en modo normal? Pfff llevo ya bastante sin entrar, y la verdad que no se si pillarme el vietnam. Pero cada vez que entro aquí y hos leo me entra el mono. xDD


La verdad es que aunque ultimamente la cosa no va fina, te puede tocar de todo. Lo mismo te toca reintentar en varias partidas hasta que encuentras una partida de esas EPICAS en las que te pegas 1 hora y disfrutas como un enano. Es lo bueno de este juego, que hay diversion garantizada 100%
El detalle curioso de la semana. Jugando con españolitos, poniendo las cajas con 70 refuerzos compañeros de la partida se quejan a estos y se pasan al equipo contrario para no molestar he entendido , y en una de esas se vienen al respawn a la zona donde estaba el uav y como no hay nadie matan a los que cogen por la espalda, se les llama chetos y la respuesta es :

Si soy mejor jugador que tu que tienes que decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] aparte de insultos varios .

Si por poner cajas con 70 refuerzos e irte al respawn a matar a los contrarios eres mejor jugador apaga y vamonos . La moreleja de esto es que nos quejamos de los guiris y después lo que hay en el pais manda cojones . Supongo que ser nivel 50 no tiene nada que ver pero , a todos os habrá pasado que muchos de ellos juegan bastante sucio.

Saludos y a disfrutar de la semana santa [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:La moreleja de esto es que nos quejamos de los guiris y después lo que hay en el pais manda cojones . Supongo que ser nivel 50 no tiene nada que ver pero , a todos os habrá pasado que muchos de ellos juegan bastante sucio.

+1. Hay de todo en todas partes, pero yo he visto más juego sucio jugando con españoles que con extranjeros.
dakotaj escribió:El detalle curioso de la semana. Jugando con españolitos, poniendo las cajas con 70 refuerzos compañeros de la partida se quejan a estos y se pasan al equipo contrario para no molestar he entendido , y en una de esas se vienen al respawn a la zona donde estaba el uav y como no hay nadie matan a los que cogen por la espalda, se les llama chetos y la respuesta es :

Si soy mejor jugador que tu que tienes que decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] aparte de insultos varios .

Si por poner cajas con 70 refuerzos e irte al respawn a matar a los contrarios eres mejor jugador apaga y vamonos . La moreleja de esto es que nos quejamos de los guiris y después lo que hay en el pais manda cojones . Supongo que ser nivel 50 no tiene nada que ver pero , a todos os habrá pasado que muchos de ellos juegan bastante sucio.

Saludos y a disfrutar de la semana santa [fumando] [fumando]


Sinceramente si es lo que creo que dices no veo sentido alguno en lo que dices...

Si tu equipo es tan malo o tan novato como para no conquistar ninguna base o no se ponen a defender las cajas, no te quejes si llegan al respawn... si te parece te van a hacer un "pasillito" hacia la caja para que la defiendas a gusto y sin que te maten... Y claro ellos van a ir a atacar de uno en uno... ¬¬

A mi lo del respawn no me gusta hacerlo, pero lo siento mucho por a quienes se los hago, cuando me toca en un equipo que no es capaz de hacer nada me tengo que comer como me meten en el respawn y no nos dejan salir... Así que no veo el sentido quejarse, cuando te toque hacerlo hazlo.

Sobre cuando se cambian de equipo, generalmente los cambios de equipo lo hacen cuando está la "party" dividida, a mi me ha pasado de estar 6 en un equipo y 2 en otro, luego esos 2 irse a la nuestra cuando ha habido hueco.

Lo que si te puedo decir que si os encierran en "Asalto" en el respawn es que en el equipo que estabas era de lo peor que he podido ver, porque ya es difícil que te encierren en este modo...

Saludos
Terrez escribió:
dakotaj escribió:El detalle curioso de la semana. Jugando con españolitos, poniendo las cajas con 70 refuerzos compañeros de la partida se quejan a estos y se pasan al equipo contrario para no molestar he entendido , y en una de esas se vienen al respawn a la zona donde estaba el uav y como no hay nadie matan a los que cogen por la espalda, se les llama chetos y la respuesta es :

Si soy mejor jugador que tu que tienes que decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] aparte de insultos varios .

Si por poner cajas con 70 refuerzos e irte al respawn a matar a los contrarios eres mejor jugador apaga y vamonos . La moreleja de esto es que nos quejamos de los guiris y después lo que hay en el pais manda cojones . Supongo que ser nivel 50 no tiene nada que ver pero , a todos os habrá pasado que muchos de ellos juegan bastante sucio.

Saludos y a disfrutar de la semana santa [fumando] [fumando]


Sinceramente si es lo que creo que dices no veo sentido alguno en lo que dices...

Si tu equipo es tan malo o tan novato como para no conquistar ninguna base o no se ponen a defender las cajas, no te quejes si llegan al respawn... si te parece te van a hacer un "pasillito" hacia la caja para que la defiendas a gusto y sin que te maten... Y claro ellos van a ir a atacar de uno en uno... ¬¬

A mi lo del respawn no me gusta hacerlo, pero lo siento mucho por a quienes se los hago, cuando me toca en un equipo que no es capaz de hacer nada me tengo que comer como me meten en el respawn y no nos dejan salir... Así que no veo el sentido quejarse, cuando te toque hacerlo hazlo.

Sobre cuando se cambian de equipo, generalmente los cambios de equipo lo hacen cuando está la "party" dividida, a mi me ha pasado de estar 6 en un equipo y 2 en otro, luego esos 2 irse a la nuestra cuando ha habido hueco.

Lo que si te puedo decir que si os encierran en "Asalto" en el respawn es que en el equipo que estabas era de lo peor que he podido ver, porque ya es difícil que te encierren en este modo...

Saludos


Estimado Terrez o yo no me he explicado bien o tu no me has entendido.

Si yo estoy ATACANDO y pongo las cajas con 70 refuerzos hay mucha gente que le incomoda, puesto que ganar 250 puntos, yo prefiero jugar los refuerzos hasta que haya un margen prudencial para ponerlas y divertirme y no andar a correr detrás de los speddy gonzalez que solo se dedican a poner las cajas .echando cuentas 70 + 50 me sale mas que 250 por caja.

El equipo atacaba y al llamarle la atención a estos señores se pasan al otro equipo, o sea a defender , en plan sobrados y uno de ellos se va al respawn a acuchillar al uav, cuando la caja que estaba defendiendo ( solo quedaba una ya estaba puesta ,a punto de explotar ) o a intentar ir de sobrado e ir detrás de los atacantes las otras bases.

Indudablemente hablo de un hecho aislado nada de encerrar en el respawn como indicas ni similar, vuelvo a decir que capaz no se entendió bien lo que escribí, o no lo expliqué correctamente

No lo pongo a modo de queja ,pero obviamente me parece de poco saber estar hacer eso metido en una party con amigos comunes o la ostia, a mi ni me va ni me viene pero yo por lo menos no haría eso.

Lo importante es la moraleja, de esto es que nos quejamos de los guiris y después lo que hay en el pais manda cojones . Supongo que ser nivel 50 no tiene nada que ver pero , a todos os habrá pasado que muchos de ellos juegan bastante sucio.

Pienso que al 99 % nos toca las narices gente que atacando se va directamente al respawn contrario a matar cuando apareces o renaces en el juego, o defendiendo 3/4 de lo mismo.

A pasarlo bien gente menuda.
Saludos [fumando] [fumando]
Buenas a todos, compré el juego hace unos días, menudo juegazo, aunque no he tenido mucho tiempo para jugar, lo que he jugado se sale. Mi gt es canaryman1006, para que me agregeis, y de paso me echais una mano que soy muy malo XD. Saludos.
dakotaj escribió:
Terrez escribió:
dakotaj escribió:El detalle curioso de la semana. Jugando con españolitos, poniendo las cajas con 70 refuerzos compañeros de la partida se quejan a estos y se pasan al equipo contrario para no molestar he entendido , y en una de esas se vienen al respawn a la zona donde estaba el uav y como no hay nadie matan a los que cogen por la espalda, se les llama chetos y la respuesta es :

Si soy mejor jugador que tu que tienes que decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] aparte de insultos varios .

Si por poner cajas con 70 refuerzos e irte al respawn a matar a los contrarios eres mejor jugador apaga y vamonos . La moreleja de esto es que nos quejamos de los guiris y después lo que hay en el pais manda cojones . Supongo que ser nivel 50 no tiene nada que ver pero , a todos os habrá pasado que muchos de ellos juegan bastante sucio.

Saludos y a disfrutar de la semana santa [fumando] [fumando]


Sinceramente si es lo que creo que dices no veo sentido alguno en lo que dices...

Si tu equipo es tan malo o tan novato como para no conquistar ninguna base o no se ponen a defender las cajas, no te quejes si llegan al respawn... si te parece te van a hacer un "pasillito" hacia la caja para que la defiendas a gusto y sin que te maten... Y claro ellos van a ir a atacar de uno en uno... ¬¬

A mi lo del respawn no me gusta hacerlo, pero lo siento mucho por a quienes se los hago, cuando me toca en un equipo que no es capaz de hacer nada me tengo que comer como me meten en el respawn y no nos dejan salir... Así que no veo el sentido quejarse, cuando te toque hacerlo hazlo.

Sobre cuando se cambian de equipo, generalmente los cambios de equipo lo hacen cuando está la "party" dividida, a mi me ha pasado de estar 6 en un equipo y 2 en otro, luego esos 2 irse a la nuestra cuando ha habido hueco.

Lo que si te puedo decir que si os encierran en "Asalto" en el respawn es que en el equipo que estabas era de lo peor que he podido ver, porque ya es difícil que te encierren en este modo...

Saludos


Estimado Terrez o yo no me he explicado bien o tu no me has entendido.

Si yo estoy ATACANDO y pongo las cajas con 70 refuerzos hay mucha gente que le incomoda, puesto que ganar 250 puntos, yo prefiero jugar los refuerzos hasta que haya un margen prudencial para ponerlas y divertirme y no andar a correr detrás de los speddy gonzalez que solo se dedican a poner las cajas .echando cuentas 70 + 50 me sale mas que 250 por caja.

El equipo atacaba y al llamarle la atención a estos señores se pasan al otro equipo, o sea a defender , en plan sobrados y uno de ellos se va al respawn a acuchillar al uav, cuando la caja que estaba defendiendo ( solo quedaba una ya estaba puesta ,a punto de explotar ) o a intentar ir de sobrado e ir detrás de los atacantes las otras bases.

Indudablemente hablo de un hecho aislado nada de encerrar en el respawn como indicas ni similar, vuelvo a decir que capaz no se entendió bien lo que escribí, o no lo expliqué correctamente

No lo pongo a modo de queja ,pero obviamente me parece de poco saber estar hacer eso metido en una party con amigos comunes o la ostia, a mi ni me va ni me viene pero yo por lo menos no haría eso.

Lo importante es la moraleja, de esto es que nos quejamos de los guiris y después lo que hay en el pais manda cojones . Supongo que ser nivel 50 no tiene nada que ver pero , a todos os habrá pasado que muchos de ellos juegan bastante sucio.

Pienso que al 99 % nos toca las narices gente que atacando se va directamente al respawn contrario a matar cuando apareces o renaces en el juego, o defendiendo 3/4 de lo mismo.

A pasarlo bien gente menuda.
Saludos [fumando] [fumando]


Ahora te has explicado mejor.

A todos nos jode que la gente que ataca y defiende en asalto o en conquista que vayan directamente al respawn, eso es lógico y normal, es un juego sucio que no se tiene que hacer.

Sobre lo que comentas de poner las cajas, pues no tienes razón en "Asalto" se trata de explotar las cajas y si en vez de quedarte 1 refuerzo te quedan 69 refuerzos pues es lo que hay... Si queremos hacer lo que comentas debes de meterte en "Conquista" que es de lo que se trata de hacer bajas y conquistar puntos, pero en "Asalto" el cometido es destruir las cajas.

Lo que comentas que a esos señores le llamaste la atención, si le dijiste que no cumplieran con los objetivos lógico que se fueran al bando contrario... XD Pero vamos no lo haría yo.

Sobre esto:

No lo pongo a modo de queja ,pero obviamente me parece de poco saber estar hacer eso metido en una party con amigos comunes o la ostia, a mi ni me va ni me viene pero yo por lo menos no haría eso.


Si no juegas en "Party" no se que haces jugando a este juego, o te he entendido mal... Este juego se trata de cooperación, no de mata y mata y solo tu antes que tu compañero... Si estamos en una partida y está llena hay gente que entra y le toca ir en el equipo contrario, en cuanto hay sitio que es generalmente al final o al principio se cambian de bando como es lógico... Así que no comprendo eso de "poco saber estar" una frase que sinceramente ni viene a cuento...

Saludos
dakotaj escribió:
Terrez escribió:
dakotaj escribió:El detalle curioso de la semana. Jugando con españolitos, poniendo las cajas con 70 refuerzos compañeros de la partida se quejan a estos y se pasan al equipo contrario para no molestar he entendido , y en una de esas se vienen al respawn a la zona donde estaba el uav y como no hay nadie matan a los que cogen por la espalda, se les llama chetos y la respuesta es :

Si soy mejor jugador que tu que tienes que decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] aparte de insultos varios .

Si por poner cajas con 70 refuerzos e irte al respawn a matar a los contrarios eres mejor jugador apaga y vamonos . La moreleja de esto es que nos quejamos de los guiris y después lo que hay en el pais manda cojones . Supongo que ser nivel 50 no tiene nada que ver pero , a todos os habrá pasado que muchos de ellos juegan bastante sucio.

Saludos y a disfrutar de la semana santa [fumando] [fumando]


Sinceramente si es lo que creo que dices no veo sentido alguno en lo que dices...

Si tu equipo es tan malo o tan novato como para no conquistar ninguna base o no se ponen a defender las cajas, no te quejes si llegan al respawn... si te parece te van a hacer un "pasillito" hacia la caja para que la defiendas a gusto y sin que te maten... Y claro ellos van a ir a atacar de uno en uno... ¬¬

A mi lo del respawn no me gusta hacerlo, pero lo siento mucho por a quienes se los hago, cuando me toca en un equipo que no es capaz de hacer nada me tengo que comer como me meten en el respawn y no nos dejan salir... Así que no veo el sentido quejarse, cuando te toque hacerlo hazlo.

Sobre cuando se cambian de equipo, generalmente los cambios de equipo lo hacen cuando está la "party" dividida, a mi me ha pasado de estar 6 en un equipo y 2 en otro, luego esos 2 irse a la nuestra cuando ha habido hueco.

Lo que si te puedo decir que si os encierran en "Asalto" en el respawn es que en el equipo que estabas era de lo peor que he podido ver, porque ya es difícil que te encierren en este modo...

Saludos


Estimado Terrez o yo no me he explicado bien o tu no me has entendido.

Si yo estoy ATACANDO y pongo las cajas con 70 refuerzos hay mucha gente que le incomoda, puesto que ganar 250 puntos, yo prefiero jugar los refuerzos hasta que haya un margen prudencial para ponerlas y divertirme y no andar a correr detrás de los speddy gonzalez que solo se dedican a poner las cajas .echando cuentas 70 + 50 me sale mas que 250 por caja.

El equipo atacaba y al llamarle la atención a estos señores se pasan al otro equipo, o sea a defender , en plan sobrados y uno de ellos se va al respawn a acuchillar al uav, cuando la caja que estaba defendiendo ( solo quedaba una ya estaba puesta ,a punto de explotar ) o a intentar ir de sobrado e ir detrás de los atacantes las otras bases.

Indudablemente hablo de un hecho aislado nada de encerrar en el respawn como indicas ni similar, vuelvo a decir que capaz no se entendió bien lo que escribí, o no lo expliqué correctamente

No lo pongo a modo de queja ,pero obviamente me parece de poco saber estar hacer eso metido en una party con amigos comunes o la ostia, a mi ni me va ni me viene pero yo por lo menos no haría eso.

Lo importante es la moraleja, de esto es que nos quejamos de los guiris y después lo que hay en el pais manda cojones . Supongo que ser nivel 50 no tiene nada que ver pero , a todos os habrá pasado que muchos de ellos juegan bastante sucio.

Pienso que al 99 % nos toca las narices gente que atacando se va directamente al respawn contrario a matar cuando apareces o renaces en el juego, o defendiendo 3/4 de lo mismo.

A pasarlo bien gente menuda.
Saludos [fumando] [fumando]


Vamos a ver si me he enterado bien.

Llamas la atencion del que se dedica a cumplir los objetivos porque te jode que lo hagan nada mas empezar la partida y asi joderte tus "posibles" bajas??????

Buff....sobran las palabras.
A mi una partida que dure 5 minutos por que se dedican a ir a por las cajas rapido sin mas menudo coñazo [triston]
LaReHostia escribió:A mi una partida que dure 5 minutos por que se dedican a ir a por las cajas rapido sin mas menudo coñazo [triston]


Pues métete en conquista que para eso está, pero "Asalto" es asaltar una posición y ganárala, no ir jugando con ella, para eso existe la "Conquista", no intentemos cambiar los modos de juego...

Saludos
reyptor escribió:Vamos a ver si me he enterado bien.

Llamas la atencion del que se dedica a cumplir los objetivos porque te jode que lo hagan nada mas empezar la partida y asi joderte tus "posibles" bajas??????

Buff....sobran las palabras.

A mi también me ha parecido entender eso, aunque el post está bastante lioso. Si es así discrepo mucho de eso de "esperar" para hacer un poco de sangre ¬_¬
En conquista, en cambio, siempre propongo (aunque nadie me hace caso [+risas] ) que en vez de respawnear les dejemos una banderica que siempre es más divertido. Las partidas de respawn me resultan un coñazo mayusculo y ni siquiera voy. Prefiero cogerme un quad y dar tumbos por ahí y si veo que un par de rivales se escabullen ni los marco, a ver si con suerte nos quitan algo.

Salud,
Si os acordais al principio del juego en asalto si ponias una caja te daban 50 puntos y si estallaba te daban otros 50, desde una actualizacion no me acuerdo cual fue cuando pusieron lo de 250 por caja estallada , con lo cual todo el mundo va a saco , ya se comento el asunto en su momento , historias de los de Dice
LaReHostia escribió:Si os acordais al principio del juego en asalto si ponias una caja te daban 50 puntos y si estallaba te daban otros 50, desde una actualizacion no me acuerdo cual fue cuando pusieron lo de 250 por caja estallada , con lo cual todo el mundo va a saco , ya se comento el asunto en su momento , historias de los de Dice


¿Y que pretendes que te den por cada caja? En Conquista puedes reconquistar muchas veces la bandera, en Asalto si vas al objetivo generalmente coges una caja... El premio es para quien cumple con los objetivos, si no os parece bien id a jugar en "Todos contra todos" o algo así, pero en Asalto es lo correcto, ir a cumplir con el objetivo.

Saludos
Na, que cada dia tengo mas claro que a la peña le importa mas su ratio de bajas que el de victorias. Penoso.
LaReHostia escribió:Si os acordais al principio del juego en asalto si ponias una caja te daban 50 puntos y si estallaba te daban otros 50, desde una actualizacion no me acuerdo cual fue cuando pusieron lo de 250 por caja estallada , con lo cual todo el mundo va a saco , ya se comento el asunto en su momento , historias de los de Dice

Historias de DICE que me parece muy buena idea,te lo curras por poner la bomba y defenderla que te den 250 puntos y no la miseria de 50 puntos,igual que veo poquisimo por quitar creo que solo dan 50 puntos,eso es una mierda de puntacion,por lo menos te incita a plantar la bomba,que de eso se trata
Ya lo pensé que estaría bien que premiaran más por desactivar pero creo que se descompensarían las puntuaciones, ya que defendiendo se puede desactivar muchas veces, se suele matar más y muchas muertes son +30 al defender.
Encima también perjudicaría la táctica de desactivar, ya que antes hay que hacer limpieza y me imagino la carnicería que montaría un médico mientras to el equipo intenta llevarse los 250.

Lo que si que hay que corregir es lo de que en vez de desactivar te recoja el arma de un cadaver y te joda vivo [+furioso]

Salud,
reyptor escribió:Na, que cada dia tengo mas claro que a la peña le importa mas su ratio de bajas que el de victorias. Penoso.


El foro esta para comentar las diferentes formas de jugar. Cada uno es libre de jugar como quiera pero todas las formas deben ser respetadas, asi que evitar los insultos o las opiniones que desprecien a quien no juegue como vosotros querais. Eso si es penoso.

newdreamer
newdreamer escribió:
reyptor escribió:Na, que cada dia tengo mas claro que a la peña le importa mas su ratio de bajas que el de victorias. Penoso.


El foro esta para comentar las diferentes formas de jugar. Cada uno es libre de jugar como quiera pero todas las formas deben ser respetadas, asi que evitar los insultos o las opiniones que desprecien a quien no juegue como vosotros querais. Eso si es penoso.

newdreamer


Donde ves tu el insulto? Si tu consideras mi "penoso" como insulto como debo considerar yo tu "penoso".

Mi "penoso" es mi opinion al respecto, nunca un insulto. Lo que ya no me queda tan claro es que es tu "penoso".
newdreamer escribió: Cada uno es libre de jugar como quiera pero todas las formas deben ser respetadas
newdreamer


Cada juego tiene su forma y su mecanica de jugar, que cada uno sea libre de jugar como quiera no da derecho a joder a los demas no jugando como se debe en este tipo de juego, es como si me lio a tiros contra mis compañeros en partidas con fuego amigo, claro como yo tengo todo el derecho de jugar como yo quiera, soy libre de hacer lo que quiera y como he pagado por el juego y estoy pagando el live como cualquier otro nadie tiene derecho a ponerme a parir. La gente que no quiera jugar en equipo que se vaya al COD y que nos dejen en paz.
newdreamer escribió:
reyptor escribió:Na, que cada dia tengo mas claro que a la peña le importa mas su ratio de bajas que el de victorias. Penoso.


El foro esta para comentar las diferentes formas de jugar. Cada uno es libre de jugar como quiera pero todas las formas deben ser respetadas, asi que evitar los insultos o las opiniones que desprecien a quien no juegue como vosotros querais. Eso si es penoso.

newdreamer


Creo que no llevas razón newdreamer... Aquí quien ha insultado y es único insulto que veo en todo lo que llevamos de discursión es al señor "dakotaj" que nos llama "Españolitos" y los que jugamos hablando en las "Partys" es de "Poco saber estar"... Veo mucho más insulto eso que decir que "jugar a no cumplir los objetivos es penoso"...

Ahora resulta que si juego al FIFA y me dedico a lesionarte a toda la plantilla en vez de ir a meter goles y que los españolitos son lo peor, me dicen que mi estilo de juego es penoso y encima le llamen la atención al otro forero? LOL O que no meta goles hasta el último minuto...

Siento decirlo pero creo que cuando alguien reporta un mensaje se debe de leer bien desde donde va el hilo, no se trata de que al jugador le guste matar más o menos, si no que el chico en cuestión echa la bronca a la gente por cumplir los objetivos, dice que a los que jugamos comunicándonos por partys es "de poco saber estar"... Eso no es un estilo de juego eso es no saber jugar y lo siento no es respetable cuando se fomenta un "estilo de juego" (por llamarlo de alguna manera) que destruye el modo de juego...

Y lo siento Newdreamer, pero eso de "Penoso" que has escrito no deberías de haberlo puesto, queda poco elegante por parte de un moderador.

Saludos

PD: No tengo nada en contra tuya y lo sabes, pero a veces la verdad siempre hay que decirla. ;)
Hombre, a ver si ahora vamos a tener que elogiar al que entre al hilo del Forza (o cualquier otro) y diga:
A mi me encanta jugar yendo en dirección contraria y estampándome contra los demás... (para eso te compras el Destruction Derby, no el Forza).

Si un juego tiene una mecánica y un ritmo, lo suyo es seguirla y no se debe criticar a los que lo hacen bien y juegan como debe de ser, ya que para no seguir la mecánica del juego, o se juega a otro juego o se meten en partidas privadas, ya que molestan a los que queremos jugar bien.
Creo que es obvio que el aviso viene para evitar lo de siempre de juzgar los estilos de juego de forma despectiva. Clasico ejemplo del que protege un objetivo y resulta que es un setón asqueroso y despreciable Oooh
Y no por con conductas antideportivas como el notas de ayer que, a falta que el rival fuera capaz de plantar, se dedicaba a petar las cajas con C4 cawento

Seguro que se ha dicho penoso pensando en quien prioriza el ratio por encima del objetivo, pero entramos en lo de siempre.

Salud,
-][BeldaR][- escribió:Hombre, a ver si ahora vamos a tener que elogiar al que entre al hilo del Forza (o cualquier otro) y diga:
A mi me encanta jugar yendo en dirección contraria y estampándome contra los demás... (para eso te compras el Destruction Derby, no el Forza).

Si un juego tiene una mecánica y un ritmo, lo suyo es seguirla y no se debe criticar a los que lo hacen bien y juegan como debe de ser, ya que para no seguir la mecánica del juego, o se juega a otro juego o se meten en partidas privadas, ya que molestan a los que queremos jugar bien.



este caso es claro, pero es dificil determinar el camperismo en el juego de guerra, ya que depende de muchos factores, tantos que para mi es permitido el campeo
Buenas,

Evidentemente que el juego premia realizar los objetivos, si el jugador desea esperar a que le queden 20 refuerzos para plantar es su problema, en realidad dudo que casi siempre gane con esta gran táctica.

Que cada cual juegue como sepa o pueda pero no os quejéis porque juegan de una forma concreta, sea seta, esquinero, chuck norris o paket piopol. Adaptaros a su forma de jugar y disfrutareis mas.
El tema de camperismo y otras formas poco deportivas/divertidas de jugar no tiene ni tendrá solución así que:

Habéis visto el trailer de battlefield3? Dios q gozada. Este Finde lo reservo este y el gow3.
Rowman escribió:Buenas,

Evidentemente que el juego premia realizar los objetivos, si el jugador desea esperar a que le queden 20 refuerzos para plantar es su problema, en realidad dudo que casi siempre gane con estja gran táctica.

Que cada cual juegue como sepa o pueda pero no os quejéis porque juegan de una forma concreta, sea seta, esquinero, chuck norris o paket piopol. Adaptaros a su forma de jugar y disfrutareis mas.

Pues a mi las unicas partidas que me molestan son aquellas en las que hay lag, por lo demas siempre disfruto, que me toca una donde hay mucha seta, pues me centro en ellos y si es a cuchillo mejor, que me toca una en la que hay mucho chuck norris callofdutizero pues intento jugar mas parado y es facilisimo pillarlos cruzando calles a lo loco. Lo unico que me mata son los helis asi que las pantallas con ellos no las juego salvo que este en una patrulla con "españolitos" que entonces juego todos los mapas. Que la gente pasa de los objetivos, yo no me cabreo y me limito a matar y mejorar mi ratio, si mi ratio, que aqui todo el mundo se queja pero a nadie le gusta tenerla por los suelos.
En fin que yo con este juego me lo paso de putisima madre y espero que se prolongue la diversion con el BF3.
Saludosss
efectivamente el trailer del battlefield 3 es para coger los kleenex y la crema de manos [sonrisa]

habrá que ver algo ingame de las versiones consola, y del multi, que es lo que nos interesa a la mayoría... pero lo que han mostrado hasta ahora es la pera.

¿para cuando se espera la beta más o menos?
Una preguntita rápida que probablemente haya sido contestada ya pero que ahora mismo no encuentro la respuesta: ¿Llego a salir el Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition en España para Xbox 360?
Uraeus escribió:Una preguntita rápida que probablemente haya sido contestada ya pero que ahora mismo no encuentro la respuesta: ¿Llego a salir el Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition en España para Xbox 360?

SI a salido en españa
Buah llevo un mosqueo encima!!! joer por que DICE no arregla de una joida vez el tema de los helicopteros y la cortina de humo, es que es algo asqueroso, luego si estaba para quitarle daño a los francos que quitaban mucho y estaba descompensado ¬_¬ ¬_¬ .

Estoy hasta los huevos ya de esto, es pillarlo alguno que se dedique a dar vueltas y vueltas y vueltas y se acabo la partida, especialmente en la parte de la obra en puerto valdez es algo criminal
Ashtyr escribió:Buah llevo un mosqueo encima!!! joer por que DICE no arregla de una joida vez el tema de los helicopteros y la cortina de humo, es que es algo asqueroso, luego si estaba para quitarle daño a los francos que quitaban mucho y estaba descompensado ¬_¬ ¬_¬ .

Estoy hasta los huevos ya de esto, es pillarlo alguno que se dedique a dar vueltas y vueltas y vueltas y se acabo la partida, especialmente en la parte de la obra en puerto valdez es algo criminal

Anda que no me he llevado mosqueos con ese tema, ya directamente cuando sale un mapa con helicopteros me salgo, y es una pena porque me pierdo mapas....... pero lo gano en salud [+risas]
Ashtyr escribió:Buah llevo un mosqueo encima!!! joer por que DICE no arregla de una joida vez el tema de los helicopteros y la cortina de humo, es que es algo asqueroso, luego si estaba para quitarle daño a los francos que quitaban mucho y estaba descompensado ¬_¬ ¬_¬ .

Estoy hasta los huevos ya de esto, es pillarlo alguno que se dedique a dar vueltas y vueltas y vueltas y se acabo la partida, especialmente en la parte de la obra en puerto valdez es algo criminal


¿El problema de la cortina de humo y los helicópteros? ¿Me he perdido algo?

Saludos
Terrez escribió:
Ashtyr escribió:Buah llevo un mosqueo encima!!! joer por que DICE no arregla de una joida vez el tema de los helicopteros y la cortina de humo, es que es algo asqueroso, luego si estaba para quitarle daño a los francos que quitaban mucho y estaba descompensado ¬_¬ ¬_¬ .

Estoy hasta los huevos ya de esto, es pillarlo alguno que se dedique a dar vueltas y vueltas y vueltas y se acabo la partida, especialmente en la parte de la obra en puerto valdez es algo criminal


¿El problema de la cortina de humo y los helicópteros? ¿Me he perdido algo?

Saludos


Facil , te cojes un helicoptero, especialmente sangrante con los dos mas letales y rapidos apache o Havoc, como ingeniero, vale cualquiera pero el ingeniero es lo que se suelen poner por si les dañan el helicoptero irse a la otra punta del escenario repararlo y volver.

Te pones a dar vueltas a toda leche sobre el respawn del equipo contrario y soltando rafagas , solo con eso ya matarias un huevo y parte del otro, darle al helicoptero con un RPG o similar asi "a ojo" es practicamente imposible, pero bueno para eso esta el dardo trazador, no? pues bien si te eliges en mejora de vehiculo cortina de humo, si te logran trazar , algo ya de por si bastante jodido cuando hacen eso, le das al boton de secundario y te quita el dardo.

Como solo tarda en recargarse unos segundos es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE derribar el helicoptero con misiles, y si lo intentas con las armas secundarias de tanques o ametralladoras pesadas ,aunque en estas ultimas duras poco pues el disparo del helicoptero te vuela en un plis, pues vuelta al punto 1, me voy a la otra punta del escenario lo reparo y fuera.

Resultado joden por completo la partida, es algo total y absolutamente descompensado, y que por desgracia cada vez es mas comun,
Ashtyr escribió:
Terrez escribió:
Ashtyr escribió:Buah llevo un mosqueo encima!!! joer por que DICE no arregla de una joida vez el tema de los helicopteros y la cortina de humo, es que es algo asqueroso, luego si estaba para quitarle daño a los francos que quitaban mucho y estaba descompensado ¬_¬ ¬_¬ .

Estoy hasta los huevos ya de esto, es pillarlo alguno que se dedique a dar vueltas y vueltas y vueltas y se acabo la partida, especialmente en la parte de la obra en puerto valdez es algo criminal


¿El problema de la cortina de humo y los helicópteros? ¿Me he perdido algo?

Saludos


Facil , te cojes un helicoptero, especialmente sangrante con los dos mas letales y rapidos apache o Havoc, como ingeniero, vale cualquiera pero el ingeniero es lo que se suelen poner por si les dañan el helicoptero irse a la otra punta del escenario repararlo y volver.

Te pones a dar vueltas a toda leche sobre el respawn del equipo contrario y soltando rafagas , solo con eso ya matarias un huevo y parte del otro, darle al helicoptero con un RPG o similar asi "a ojo" es practicamente imposible, pero bueno para eso esta el dardo trazador, no? pues bien si te eliges en mejora de vehiculo cortina de humo, si te logran trazar , algo ya de por si bastante jodido cuando hacen eso, le das al boton de secundario y te quita el dardo.

Como solo tarda en recargarse unos segundos es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE derribar el helicoptero con misiles, y si lo intentas con las armas secundarias de tanques o ametralladoras pesadas ,aunque en estas ultimas duras poco pues el disparo del helicoptero te vuela en un plis, pues vuelta al punto 1, me voy a la otra punta del escenario lo reparo y fuera.

Resultado joden por completo la partida, es algo total y absolutamente descompensado, y que por desgracia cada vez es mas comun,


Eso no es un defecto o un problema, es la función del dardo trazador... Para que te jodan la partida tu equipo debe de ser muy, muy malo... ¿No tener ni una base? siempre hay 3 antiaereos por partida y si tu también tienes un helicóptero, así que si te hacen eso es porque tu equipo en vez de conquistar bases se ha dedicado a mirarse el ombligo... y eso me ha pasado a mi que de 12 tios la mayoría no iba a conquistar bases y solo la conquistaba yo...

Aunque si retardaría el tiempo de recarga del humo, aunque yo como no lo uso, no se como furula... XD

Saludos
Terrez escribió:
Ashtyr escribió:
Facil , te cojes un helicoptero, especialmente sangrante con los dos mas letales y rapidos apache o Havoc, como ingeniero, vale cualquiera pero el ingeniero es lo que se suelen poner por si les dañan el helicoptero irse a la otra punta del escenario repararlo y volver.

Te pones a dar vueltas a toda leche sobre el respawn del equipo contrario y soltando rafagas , solo con eso ya matarias un huevo y parte del otro, darle al helicoptero con un RPG o similar asi "a ojo" es practicamente imposible, pero bueno para eso esta el dardo trazador, no? pues bien si te eliges en mejora de vehiculo cortina de humo, si te logran trazar , algo ya de por si bastante jodido cuando hacen eso, le das al boton de secundario y te quita el dardo.

Como solo tarda en recargarse unos segundos es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE derribar el helicoptero con misiles, y si lo intentas con las armas secundarias de tanques o ametralladoras pesadas ,aunque en estas ultimas duras poco pues el disparo del helicoptero te vuela en un plis, pues vuelta al punto 1, me voy a la otra punta del escenario lo reparo y fuera.

Resultado joden por completo la partida, es algo total y absolutamente descompensado, y que por desgracia cada vez es mas comun,


Eso no es un defecto o un problema, es la función del dardo trazador... Para que te jodan la partida tu equipo debe de ser muy, muy malo... ¿No tener ni una base? siempre hay 3 antiaereos por partida y si tu también tienes un helicóptero, así que si te hacen eso es porque tu equipo en vez de conquistar bases se ha dedicado a mirarse el ombligo... y eso me ha pasado a mi que de 12 tios la mayoría no iba a conquistar bases y solo la conquistaba yo...

Aunque si retardaría el tiempo de recarga del humo, aunque yo como no lo uso, no se como furula... XD

Saludos


Hablo de asalto, con lo que todo dios mas o menos salimos en el mismo sitio. y en puerto valdex en la zona de obra , en el pueblo de islas inocentes, o en atacama, solo tienes un VAD que es lo primero en cargarse, ahi estas jodido si te hacen eso, evidentemente en conquista hay muchos sitios donde salir, salvo que te encierren en una base claro, pero en asalto estas jodido SI o SI.

Y si, deberian de limitar la cortina de humo a un solo uso o bien que tardase un huevo en cargarse, tarda creo que 14 o 15 segundos, con lo que trazar dos veces a un apache o havoc en menos de ese tiempo haciendo los circulos a toda leche es una utopia
13518 respuestas