◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Está claro BC2 y en el hilo de cualquiera de los otros juegos os dirán sus respectivos juegos...

Saludos
Scribenici escribió:Para el online, cuál me recomendais?

- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2


Como dice terrez, aqui te van a decir que el BC2 y en los otros hilos que el suyo, logicamente. Lo que tienes que especificar al hacer la pregunta es, que es lo que esperas del juego, cual es la jugabilidad que buscas y los modos de juego que te gustan, y en base a eso pues te diremos cual se adapta mas a tus gustos.
Scribenici escribió:Para el online, cuál me recomendais?

- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2

el bad company es otro mundo,respecto a los otro dos el modernwarfare 1,ya q el 2 y black ops son malisimos comparados con este.
Buenas, alguien me puede agregar para echar unas partidillas? Ya que de mi lista no juega casi nadie [+risas]

PD: Acabo de echar una partida en conquista en el que yo solo e capturado las 3 banderas y los guiris del otro equipo y el mío pasando de todo... [triston]
Scribenici escribió:Para el online, cuál me recomendais?

- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2



Pués yo que tengo los 3 te diria que si vas a jugar una partida larga cojas el BC2, y si tienes poco tiempo y quieres partidas rapidas cojete MW2 o BLACK OPS, yo lo veo así, ya que las partidas del BC2 son mas largas pero más interesantes, además los mapas son de 10.
Scribenici escribió:Para el online, cuál me recomendais?

- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2


Pues te recomendaría el Bad Company 2 y uno de los CODS. Sino has jugado a ninguno de ellos nunca, te aconsejaría el MW2, es mucho mas divertido y frenético que el BO, aunque menos balanceado y con 2 combinaciones de ventajas, a cada cual mas hp (Peligro Cercano+Carroñero/Camaleón y Peso Ligero+Comando).

Así tendras 2 shooters pero con 2 estilos de juego totalmente diferentes ;)

Imagen
Una pregunta para los que tenéis el modo Asalto: en algunas partidas, por algo que achaco a un bug, no puedo matar enemigos, ¿os ha ocurrido a alguno más?

Me explico, puedo conducir los vehículos, tirar casas, curar a los compañeros, dar munición, etc., pero no puedo matar con ningún arma. Da igual la clase y equipamiento, vehículo y ni siquiera con el cuchillo. Se puede ser útil de otras formas pero es un coñazo. Y no es lag, de eso estoy segurísimo.

A ver si alguien más está con este maldito fallo ocasional o lo tuvo y puede darme alguna pista [risita]
Llevo tiempo sin jugar un FPS de este tipo y he escuchado muy buenas sensaciones de este Battlefield asi que estoy pensando en catarlo, ¿que tal es el modo campaña para un jugador?, ¿es largo?, ¿tiene posibilidad de pantalla partida para jugar la campaña offline?.

Gracias y saludos.
el modo campaña es un añadido, como suele ser en todos los FPS orientados al multiplayer. Algunos están bien, a mí éste me pareción malo en comparación con los cods. No le veía mucho sentido a la historia y estaba algo perdido con la gente (no me terminé el BC1), pero bueno, para echar el rato vale.
Nuindalion escribió:
A ver si alguien más está con este maldito fallo ocasional o lo tuvo y puede darme alguna pista [risita]


A mi tb me ha pasado, solución, salir y volver a entrar xDD
He agregado a varios de aqui al live! Suelo jugar mas que nada fines de semana.Para el que este hasta la polla de guiris ya: GT: Gambinichi
Saludos
Valla partidacas ho al BFBC2 XD , Yo de asalto manejando una zona y Marco de médico manejando otra, yo me podía permitir ir a lo rambo por que él me revivía, pero que puto máquina! xD Eso era trabajo en equipo y no otra cosa coñe!

Antoo, vistes que cuando me propongo jugar bien.. 5k de puntos xDD
JesTelZz escribió:Valla partidacas ho al BFBC2 XD , Yo de asalto manejando una zona y Marco de médico manejando otra, yo me podía permitir ir a lo rambo por que él me revivía, pero que puto máquina! xD Eso era trabajo en equipo y no otra cosa coñe!

Antoo, vistes que cuando me propongo jugar bien.. 5k de puntos xDD


Nah,con la media que llevaba y si no hubiera tenido lag(Era mio el Lag)Me hubiera echo otros 5000 puntos xD
JesTelZz escribió:Valla partidacas ho al BFBC2 XD , Yo de asalto manejando una zona y Marco de médico manejando otra, yo me podía permitir ir a lo rambo por que él me revivía, pero que puto máquina! xD Eso era trabajo en equipo y no otra cosa coñe!

Antoo, vistes que cuando me propongo jugar bien.. 5k de puntos xDD



Grandes partidas jajajaja

Un saludo y nos vemos de nuevo
Muy buenas, me he pillado hoy el juego y tengo unas dudas. El juego me viene con una clave que al meterla me deja descargarme el battlefield vietnam cosa que me ha sorprendido mucho xD y mi duda es que como puedo jugar ese modo?? no lo encuentro dentro del juego. Simplemente era eso.

gracias
chupakabras escribió:Muy buenas, me he pillado hoy el juego y tengo unas dudas. El juego me viene con una clave que al meterla me deja descargarme el battlefield vietnam cosa que me ha sorprendido mucho xD y mi duda es que como puedo jugar ese modo?? no lo encuentro dentro del juego. Simplemente era eso.

gracias


Te descargas todo luego si quieres jugarlo tienes que comprarlo
Jeremias32 escribió:
chupakabras escribió:Muy buenas, me he pillado hoy el juego y tengo unas dudas. El juego me viene con una clave que al meterla me deja descargarme el battlefield vietnam cosa que me ha sorprendido mucho xD y mi duda es que como puedo jugar ese modo?? no lo encuentro dentro del juego. Simplemente era eso.

gracias


Te descargas todo luego si quieres jugarlo tienes que comprarlo



Imagen
Yo tambien le estoy dando de nuevo, juegazo! Como envicia.

Mi gt: juanca soprano.

Un saludo.
g.t: Terrores86

para trabajo en equipo y tal.! juego algunas veces. no siempre pero le stoy ultimamente jugando mucho y como juego solo.... los que quieran que me agregen. DEWW
Ya tengo todas las armas :D

Bueno,si me quereis agregar, mi GT es iAntoo
chupakabras escribió:
Jeremias32 escribió:
chupakabras escribió:Muy buenas, me he pillado hoy el juego y tengo unas dudas. El juego me viene con una clave que al meterla me deja descargarme el battlefield vietnam cosa que me ha sorprendido mucho xD y mi duda es que como puedo jugar ese modo?? no lo encuentro dentro del juego. Simplemente era eso.

gracias


Te descargas todo luego si quieres jugarlo tienes que comprarlo



Imagen

Te lo explico yo mejor que creo que no lo has entendido,ese codigo que tu tienes es el codigo vip,ese codigo es para descargar todos los mapas que hay en el juego y que fueron poniendo meses despues del juego gratis,solo eso,la expansion si la quieres tienes que pagarla,el codigo no vale para eso
jose juan escribió:Te lo explico yo mejor que creo que no lo has entendido,ese codigo que tu tienes es el codigo vip,ese codigo es para descargar todos los mapas que hay en el juego y que fueron poniendo meses despues del juego gratis,solo eso,la expansion si la quieres tienes que pagarla,el codigo no vale para eso



Ammmm entonces ya le veo mas sentido al codigo vip, estoy viendo la tienda y como comentas hay una lista de unos cuantos mapas que me salen descargados. Gracias ;)

pd: Me he sorprendido mucho con este juego, que gozada!!!
(mensaje borrado)
Hola soy nivel 2 y tardo mucho en subir al nivel 3, es eso normal??
borjitaLOLO escribió:Hola soy nivel 2 y tardo mucho en subir al nivel 3, es eso normal??

Al terminar la partida te sale una barra,mirala bien
y si no mira aqui,juega unas horas y luego mira aqui si te a subido o no
http://www.bfbc2.eu/
A mi me esta costando horrores subir,acostumbrado a los CoD que en tres semanas hacia prestigio...pero bueno,asi no se hace tan repetitivo haciendo siempre prestigios y consiguiendo las mismas cosas.
Di4VoLiCk escribió:A mi me esta costando horrores subir,acostumbrado a los CoD que en tres semanas hacia prestigio...pero bueno,asi no se hace tan repetitivo haciendo siempre prestigios y consiguiendo las mismas cosas.

Yo en 1 semana solo he llegado al rango 19, buah, que se le va a hacer [+risas]

A ver si alguno me agrega, que siempre juego solo coñe [snif]
Para llegar al nivel 50 necesitais 5 400 000 pts.
Hay que pegarse unas horillas jugando la verdad.
Estoy pensando en pillarme este juego... ¿Qué tal está la campaña? ¿Vale la pena la versión Ultimate? ¿El online tiene bastante actividad? ¿Qué tal para los que no somos precisamente unos cracks en los shooters? Gracias ;)
aqui no es solo pegar tiros, colaborar cn el ekipo t puede acer cojer muchos puntos y si t divierte la variedad de atakes t gustara.
PoderGorrino escribió:Estoy pensando en pillarme este juego... ¿Qué tal está la campaña? ¿Vale la pena la versión Ultimate? ¿El online tiene bastante actividad? ¿Qué tal para los que no somos precisamente unos cracks en los shooters? Gracias ;)

Campaña normalita,esa version que dices es la mejor que puedes encontrar,lo lleva todo,actividad hay muchisima,y sobre tu ultima pregunta se aprende jugando aunque no seas un maquina
Alguien me puede explicar como poner los stats del company 2 para que aparezcan en mis mensajes, porque lo hago pero solo me sale el enlace no la foto.
borjitaLOLO escribió:Alguien me puede explicar como poner los stats del company 2 para que aparezcan en mis mensajes, porque lo hago pero solo me sale el enlace no la foto.

Tienes que ir a donde pone signatures y elige que mas te guste,aqui tienes un ejemplo
Imagen
Aqui la muestra de la persona mas manca del mundo:
Imagen
YO


Loco,esta tarde le damos al juego,tranqui xD
San Hamburguesa escribió:Aqui la muestra de la persona mas manca del mundo:
Imagen
YO


Loco,esta tarde le damos al juego,tranqui xD


Bien Antonio, bien esta tarde seguramente estaremos tu, yo y un colega que conocí que se lo acabó de comprar [+risas] si alguien se quiere unir para el hueco que falta :)

PD: Me llamas manco tu... xD
Hola.
Tengo un problema con el juego. Lo compré de la que salió y llevo un tiempo siin jugar, lo puse hoy y no se me conecta a ninguna partida( en el modo normal, el Vietnam no lo tengo). No se si es que tengo que bajarme algo o que pasa, tengo todos los packs de mapas bajados excepto el del modo de Vietnam.
Le ha pasado a alguien??

El juego al ponerlo ya me pidó una actualización y se instaló automaticamente.

Gracias
gorgoritho escribió:Hola.
Tengo un problema con el juego. Lo compré de la que salió y llevo un tiempo siin jugar, lo puse hoy y no se me conecta a ninguna partida( en el modo normal, el Vietnam no lo tengo). No se si es que tengo que bajarme algo o que pasa, tengo todos los packs de mapas bajados excepto el del modo de Vietnam.
Le ha pasado a alguien??

El juego al ponerlo ya me pidó una actualización y se instaló automaticamente.

Gracias

Bajate una actualizacion que hay ta dentro de la tienda del juego que pesa mas de 1 gigas,exacto no lo se,pero pesa mas que eso,hasta que no te la bajes no podras jugar al juego
jose juan escribió:
gorgoritho escribió:Hola.
Tengo un problema con el juego. Lo compré de la que salió y llevo un tiempo siin jugar, lo puse hoy y no se me conecta a ninguna partida( en el modo normal, el Vietnam no lo tengo). No se si es que tengo que bajarme algo o que pasa, tengo todos los packs de mapas bajados excepto el del modo de Vietnam.
Le ha pasado a alguien??

El juego al ponerlo ya me pidó una actualización y se instaló automaticamente.

Gracias

Bajate una actualizacion que hay ta dentro de la tienda del juego que pesa mas de 1 gigas,exacto no lo se,pero pesa mas que eso,hasta que no te la bajes no podras jugar al juego

Hay una de 1.64 que es la de Vietnam. Será esa??
Muchas gracias.
gorgoritho escribió:
jose juan escribió:
gorgoritho escribió:Hola.
Tengo un problema con el juego. Lo compré de la que salió y llevo un tiempo siin jugar, lo puse hoy y no se me conecta a ninguna partida( en el modo normal, el Vietnam no lo tengo). No se si es que tengo que bajarme algo o que pasa, tengo todos los packs de mapas bajados excepto el del modo de Vietnam.
Le ha pasado a alguien??

El juego al ponerlo ya me pidó una actualización y se instaló automaticamente.

Gracias

Bajate una actualizacion que hay ta dentro de la tienda del juego que pesa mas de 1 gigas,exacto no lo se,pero pesa mas que eso,hasta que no te la bajes no podras jugar al juego

Hay una de 1.64 que es la de Vietnam. Será esa??
Muchas gracias.

Exacto,esa es,bajatela y podras jugar al juego
jose juan escribió:Bajate una actualizacion que hay ta dentro de la tienda del juego que pesa mas de 1 gigas,exacto no lo se,pero pesa mas que eso,hasta que no te la bajes no podras jugar al juego

Hay una de 1.64 que es la de Vietnam. Será esa??
Muchas gracias.[/quote]
Exacto,esa es,bajatela y podras jugar al juego[/quote]
Muchas gracias tio, ya conseguí jugar [beer]
Ultimamente se me sale bastante de las partidas, casi al final... [+furioso]

Un saludo.
William Munny escribió:Ultimamente se me sale bastante de las partidas, casi al final... [+furioso]

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo. Supongo q la proxima actusluzacion de la xbox tendra algo q ver. Recuerdo q en la anterior actualizacion de la xbox ,estuvo un par de dias desconectandose.
Bueno señores tengo un problema con el online resulta que de vez en cuando al mirar las estadisticas e incluso al ver mi ranngo dentro de una partida casi siempre salgo como rango 1 y no puedo ver mis chapas, armas y tal, como si no tubiera nada y cuando miro mis estadisticas online lo tengo todo normal, me esta pasando mucho ultimamente y no se porque sera, a alguien le pasa tambien. Lo que veo raro es que en muchas de las partidas que juego veo a demasiada gente de rango 1, puede que le pase a mas de uno, no se. Comentarme a ver porque puede ser.

gracias
chupakabras escribió:Bueno señores tengo un problema con el online resulta que de vez en cuando al mirar las estadisticas e incluso al ver mi ranngo dentro de una partida casi siempre salgo como rango 1 y no puedo ver mis chapas, armas y tal, como si no tubiera nada y cuando miro mis estadisticas online lo tengo todo normal, me esta pasando mucho ultimamente y no se porque sera, a alguien le pasa tambien. Lo que veo raro es que en muchas de las partidas que juego veo a demasiada gente de rango 1, puede que le pase a mas de uno, no se. Comentarme a ver por que puede ser.

gracias


A mi tambien me pasa!

Un saludo.
chupakabras escribió:Bueno señores tengo un problema con el online resulta que de vez en cuando al mirar las estadisticas e incluso al ver mi ranngo dentro de una partida casi siempre salgo como rango 1 y no puedo ver mis chapas, armas y tal, como si no tubiera nada y cuando miro mis estadisticas online lo tengo todo normal, me esta pasando mucho ultimamente y no se porque sera, a alguien le pasa tambien. Lo que veo raro es que en muchas de las partidas que juego veo a demasiada gente de rango 1, puede que le pase a mas de uno, no se. Comentarme a ver por que puede ser.

gracias

Eso es normal que pase,es por un problema del banco de datos del juego,pero no os preocupeis,no pasa nada ni os bajan de rango,es pase alguna vez y ya esta
Pues a ver cuando lo arreglan, de vez en cuando me gusta mirar mis estadisticas en el juego y es una jodienda que pase eso la verdad.
chupakabras escribió:Pues a ver cuando lo arreglan, de vez en cuando me gusta mirar mis estadisticas en el juego y es una jodienda que pase eso la verdad.

Olvidate que lo arreglen,llevo mucho tiempo eso a si y por lo que me han comentado gente que controla de todo esto un poco es muy chungo arreglar ese tema,de todas maneras si quieres mirar tus estadisticas te recomiendo esta pagina,es buenisima
http://www.bfbc2.eu/en/360
jose juan escribió:
chupakabras escribió:Pues a ver cuando lo arreglan, de vez en cuando me gusta mirar mis estadisticas en el juego y es una jodienda que pase eso la verdad.

Olvidate que lo arreglen,llevo mucho tiempo eso a si y por lo que me han comentado gente que controla de todo esto un poco es muy chungo arreglar ese tema,de todas maneras si quieres mirar tus estadisticas te recomiendo esta pagina,es buenisima
http://www.bfbc2.eu/en/360



Pues nada, tendre que mirarlo en paginas cuando no me tire, que es casi siempre }:/

gracias tio, para ser de Alicante te portas jejejeje [beer]
¿como van las partidas? Me han comentado que bastante mal desde este último parche...

Saludos
Terrez escribió:¿como van las partidas? Me han comentado que bastante mal desde este último parche...

Saludos



pues a mi me van bien, con el ultimo parche han equilibrado mas las armas, veo menos escopeta, si conectas en servidor europero va de pm.

no es la panacea, pero a mi me va bien.
juego conquista en normal. nv 23

gt. jcosgon
13518 respuestas