Buenas tardes, soy un chaval al que nunca le llamaron los shooters mucho hasta que conoci call of duty 4 y ya van unos añitos, desde entoncs yo y mi novia, que es una crack, hemos pasado dias y noches bestiales jugando a este juego al cual seguramente hemos llegado a idolatrizar. el 5 kizas no me gusto mucho pero a un asi lo compre y el 6 y el 7. el año pasado aun con gente que me contaba lo bueno que era battelfield, las posibilidades que daba etc, que si destruccion que si mapas amplios que si serves dedicados etc etc pues la verdad probe la beta de bc2 y me duro 20minutos, eso no era el cod, me perdia, el control raro lento, menos directo y compre black ops.
despues de jugarlo mucho pues claro me encanto y de lujo pero por cosas de la vida me mude quite internet y lo vendi.
hace un mes puse internet y pense en volver a pillarlo, pero pille crysis2 un gran juego pero el multi no va fluido, no es lo mismo, me lo pase y lo he vendido hoy, por curiosidad llvaba dias leyendo, probe el battelfiel 1943 el bc1 y demas para echar el rato y hoy digo coño a que me pillo el bc2, la demo no me gusto pero y si realmente no era tan malo, le dare otra oportunidad.
lo puese lo probe y nada, la misma mierda, los controles los notaba lentos raros, toscos, los mapas grandisimos, apenas andaba 10 metros y me mataba una bala un msil o que se yo, amargante. hasta que encontre el modo de patrulla contra todos, mas trankilo, mas cod, empece a hacerme con los controles con la situacion y emepce a sentirme bien, a gusto, coño este juego mola, y es super estable, graficamene ninguna maravilla desorbitada pero cumple de sobra, y tecnicamente bien, y pase 2h seguidas pegando tiros y flipando, diciendo este modo si lo puedo jugar , si me gusta.
ya que mas o menos tenia el ritmo adapttado de juego y no los controles y me quite el prejuicio de que aquello no era un cod ni tenia por que serlo decidi ir otra vez al modo asalto con los vehiculos y esa puta guerra bestial en la que me amargue. joder de puta madre, he disfrutado sin parar casi 3h mas. hoy tenia de descanso y me he quedado sorprendido. coño si esto es mejor que el cod, y con creces, las destruciones, el ritmo, el sonido, la estabilidad, el online, la campaña ni la he puesto pero dicen que tampoco es nada del otro mundo, si menos frenetico el juego y mas tactico pero tambien mas real.
en definitiva queria animar a quien como yo tiene prejuicios o esta enamorado de los cod, bc2 me ha dado una leccion, exactamente igual que la que me dio fifa en 2010 cuando yo era aferrimo de pro evolution. ahora mismo battelfield 3 esta por encima de modern warfare 3 en posibilidades para ser mi proximo shooter pero tengo dos cuestiones.
1. creeis que frosbite 2 sera tan superior a este?
2. como son los battlefield? me refiero, segun tengo entendido una cosa son los battlefield y otra los bad company. este bad company me gusta, como sera el battlefield'
online parecido? otro ritmo? batallas masivas... no se , que estilo de juego puedo esperar, mejor bad company o battlefield? que ofrece cada uno y en que se diferencian?. saludos a todos y gracias por leer mi tocho, eso si lo habeis leido claro.
** me encantaria que españoles expertos en este juego me dieran sus gametargs para entender y aprender, ademas de sacar todas las posibilidades posibles al juego y exprimirlo al maximo, jugar partidas tacticas en grupo etc. gracias.