◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

A mí también me va bien. O sea, igual que antes del parche, no he notado diferencia.

Una pregunta, si en mitad de una partida se te cae la conexión a xbox live, se pierden todos los progresos de esa partida? Es que últimamente mi conexión a internet no va demasiado bien.
Terrez escribió:¿como van las partidas? Me han comentado que bastante mal desde este último parche...

Saludos

Va como sabemos terrez,partidas excelentes como partidas que cuesta matar bastante,es decir como antes de la actualizacion
Buenas, hace un mes escaso que tengo el juego y la verdad que me suele ir bien, menos algun dia que me toca buscar varias veces server.
La jodienda es que desde ahce algunos dias, me saca cada dos por tres de la partida, ya sea al menu del juego o incluso a la interfaz de la xbox, sabeis algo o alguien mas le pasa???
Una preguntilla facil.....
la version classic contiene todos los mapas?????
Saludos
jaasfll escribió:Una preguntilla facil.....
la version classic contiene todos los mapas?????
Saludos

Si,con el codigo vip te los podras bajar todos,pero los del juego normal,nada de la expansion del vietnam
jaasfll escribió:Una preguntilla facil.....
la version classic contiene todos los mapas?????
Saludos

Tiene los mismos que la edición normal, no hay diferencia. La expansión de Vietnam sólo se puede comprar a través del bazar.
jorge5150 escribió:
jaasfll escribió:Una preguntilla facil.....
la version classic contiene todos los mapas?????
Saludos

Tiene los mismos que la edición normal, no hay diferencia. La expansión de Vietnam sólo se puede comprar a través del bazar.


Hace unos meses salio la "utimate edition" (que es la que creo tener), la cual contenia el codigo vip, es decir todos los mapas, menos el modo agresion y el dlc Vietnan.
Esta classic es igual que la ultimate edition?????????

Gracias por contestar
jaasfll escribió:
jorge5150 escribió:
jaasfll escribió:Una preguntilla facil.....
la version classic contiene todos los mapas?????
Saludos

Tiene los mismos que la edición normal, no hay diferencia. La expansión de Vietnam sólo se puede comprar a través del bazar.


Hace unos meses salio la "utimate edition" (que es la que creo tener), la cual contenia el codigo vip, es decir todos los mapas, menos el modo agresion y el dlc Vietnan.
Esta classic es igual que la ultimate edition?????????

Gracias por contestar

Eso que dices no es a si,la utimate edition si llevaba el modo agresion y tambien llevaba el arcade 1943,la classic es como la normal,son lo mismo
cierto.....me hago un lio con las ediciones.....
lo compre alla por noviembre, sin modo agresion ni 1492, es cierto.
Solo codigo vip.....lo pregunte alla por aquellas fechas y me quedo claro pero con el tiempo me vuelvo a liar. Aqui en cordoba, de feria, se me agudiza la torpeza [beer] .
Esta un compañero de curro preguntando.....intento convencerle a que lo compre...y le tengo casi convencido....pero me surgio esa duda.

Muchas gracias.....todo claro.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Los guiris se cargan un tanque con una c4 , yo tengo que utilizar dos , me lanzan un misil y caiga donde caiga estoy muerto , lanzo un misil yo y caiga donde caiga siguen vivos , me lanzan un lanzagranadas y lo mismo que el misil , me cargo a un tio con un subfusil y tengo que recargar , a ellos no les hace falta , y ya lo de los francotiradores es la leche , hoy me ha pasado con uno , le tenia a 20 metros le disparo con el francotirador en toda la cabeza y sigue vivo , mire a ver de donde es , y era japones , las pistolas mas de lo mismo , me dispara uno desde 150 metros mas o menos con la pistola y con dos balas me ha matado y yo que no estaba parado sino en movimiento . Yo no me corto ni un pelo , cuando veo algo raro , miro de donde son , y como siempre son los mismos , presento una queja , suelen ser del Reino Unido , de Japon y americanos
Djmero escribió:Los guiris se cargan un tanque con una c4 , yo tengo que utilizar dos , me lanzan un misil y caiga donde caiga estoy muerto , lanzo un misil yo y caiga donde caiga siguen vivos , me lanzan un lanzagranadas y lo mismo que el misil , me cargo a un tio con un subfusil y tengo que recargar , a ellos no les hace falta , y ya lo de los francotiradores es la leche , hoy me ha pasado con uno , le tenia a 20 metros le disparo con el francotirador en toda la cabeza y sigue vivo , mire a ver de donde es , y era japones , las pistolas mas de lo mismo , me dispara uno desde 150 metros mas o menos con la pistola y con dos balas me ha matado y yo que no estaba parado sino en movimiento . Yo no me corto ni un pelo , cuando veo algo raro , miro de donde son , y como siempre son los mismos , presento una queja , suelen ser del Reino Unido , de Japon y americanos


Y con eso que quieres decir, ¿que les pones una queja por que piensas que son chetos o por tener una conexion mejor que la tuya? [+risas]
Metal Kramer escribió:Y con eso que quieres decir, ¿que les pones una queja por que piensas que son chetos o por tener una conexion mejor que la tuya? [+risas]


Reventar un tanque con 1 solo C4 no es conexión desde luego xD (que no digo que tenga razón, pero...)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Metal Kramer escribió:
Djmero escribió:Los guiris se cargan un tanque con una c4 , yo tengo que utilizar dos , me lanzan un misil y caiga donde caiga estoy muerto , lanzo un misil yo y caiga donde caiga siguen vivos , me lanzan un lanzagranadas y lo mismo que el misil , me cargo a un tio con un subfusil y tengo que recargar , a ellos no les hace falta , y ya lo de los francotiradores es la leche , hoy me ha pasado con uno , le tenia a 20 metros le disparo con el francotirador en toda la cabeza y sigue vivo , mire a ver de donde es , y era japones , las pistolas mas de lo mismo , me dispara uno desde 150 metros mas o menos con la pistola y con dos balas me ha matado y yo que no estaba parado sino en movimiento . Yo no me corto ni un pelo , cuando veo algo raro , miro de donde son , y como siempre son los mismos , presento una queja , suelen ser del Reino Unido , de Japon y americanos


Y con eso que quieres decir, ¿que les pones una queja por que piensas que son chetos o por tener una conexion mejor que la tuya? [+risas]


Se las pongo por tener una conexion mejor y para que la proxima no me toquen XD
Entonces le vas a tener que poner queja a medio mundo.

El tema de la conexión mejor, no lo vas a poder remediar nunca, piensa que es un reto más y que es parte del juego, luego un día te encuentras con gente con peor conexión que tú y te da un subidón enorme al ver que sin hacer a penas nada les revientas.

No sabes la alegría que da ver que te disparan por la espalda, te das la vuelta y de una bala su cabeza vuela, pues eso que te lo habrán hecho cientos de veces, en ocasiones tú también puedes hacerlo.

Un saludo y nos vemos en combate.
Mosquea que la gente tache de cheto tan a la ligera. A mí una vez me mandaron un mensaje diciéndome puto cheto sin venir a cuenta, y todo porque tendría (increíblemente) mejor conexión que él. Como comentan por ahí, hay que tragar con el tema de la conexión, qué culpa tienen los guiris de tener mejor conexión.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Rigodón escribió:Mosquea que la gente tache de cheto tan a la ligera. A mí una vez me mandaron un mensaje diciéndome puto cheto sin venir a cuenta, y todo porque tendría (increíblemente) mejor conexión que él. Como comentan por ahí, hay que tragar con el tema de la conexión, qué culpa tienen los guiris de tener mejor conexión.


Pero compi , donde he puesto yo que sean chetos ?
Djmero escribió:Pero compi , donde he puesto yo que sean chetos ?


No era por tu caso, lo comentaba porque venía a cuento del tema de las conexiones, que a veces la gente en cuanto ve que otro va mejor piensa esas cosas. Siento el malentendido!
Buenas tardes, soy un chaval al que nunca le llamaron los shooters mucho hasta que conoci call of duty 4 y ya van unos añitos, desde entoncs yo y mi novia, que es una crack, hemos pasado dias y noches bestiales jugando a este juego al cual seguramente hemos llegado a idolatrizar. el 5 kizas no me gusto mucho pero a un asi lo compre y el 6 y el 7. el año pasado aun con gente que me contaba lo bueno que era battelfield, las posibilidades que daba etc, que si destruccion que si mapas amplios que si serves dedicados etc etc pues la verdad probe la beta de bc2 y me duro 20minutos, eso no era el cod, me perdia, el control raro lento, menos directo y compre black ops.
despues de jugarlo mucho pues claro me encanto y de lujo pero por cosas de la vida me mude quite internet y lo vendi.

hace un mes puse internet y pense en volver a pillarlo, pero pille crysis2 un gran juego pero el multi no va fluido, no es lo mismo, me lo pase y lo he vendido hoy, por curiosidad llvaba dias leyendo, probe el battelfiel 1943 el bc1 y demas para echar el rato y hoy digo coño a que me pillo el bc2, la demo no me gusto pero y si realmente no era tan malo, le dare otra oportunidad.

lo puese lo probe y nada, la misma mierda, los controles los notaba lentos raros, toscos, los mapas grandisimos, apenas andaba 10 metros y me mataba una bala un msil o que se yo, amargante. hasta que encontre el modo de patrulla contra todos, mas trankilo, mas cod, empece a hacerme con los controles con la situacion y emepce a sentirme bien, a gusto, coño este juego mola, y es super estable, graficamene ninguna maravilla desorbitada pero cumple de sobra, y tecnicamente bien, y pase 2h seguidas pegando tiros y flipando, diciendo este modo si lo puedo jugar , si me gusta.
ya que mas o menos tenia el ritmo adapttado de juego y no los controles y me quite el prejuicio de que aquello no era un cod ni tenia por que serlo decidi ir otra vez al modo asalto con los vehiculos y esa puta guerra bestial en la que me amargue. joder de puta madre, he disfrutado sin parar casi 3h mas. hoy tenia de descanso y me he quedado sorprendido. coño si esto es mejor que el cod, y con creces, las destruciones, el ritmo, el sonido, la estabilidad, el online, la campaña ni la he puesto pero dicen que tampoco es nada del otro mundo, si menos frenetico el juego y mas tactico pero tambien mas real.

en definitiva queria animar a quien como yo tiene prejuicios o esta enamorado de los cod, bc2 me ha dado una leccion, exactamente igual que la que me dio fifa en 2010 cuando yo era aferrimo de pro evolution. ahora mismo battelfield 3 esta por encima de modern warfare 3 en posibilidades para ser mi proximo shooter pero tengo dos cuestiones.

1. creeis que frosbite 2 sera tan superior a este?

2. como son los battlefield? me refiero, segun tengo entendido una cosa son los battlefield y otra los bad company. este bad company me gusta, como sera el battlefield'
online parecido? otro ritmo? batallas masivas... no se , que estilo de juego puedo esperar, mejor bad company o battlefield? que ofrece cada uno y en que se diferencian?. saludos a todos y gracias por leer mi tocho, eso si lo habeis leido claro.

** me encantaria que españoles expertos en este juego me dieran sus gametargs para entender y aprender, ademas de sacar todas las posibilidades posibles al juego y exprimirlo al maximo, jugar partidas tacticas en grupo etc. gracias.
La mala conexión se compensa con dos cojones bien puestos!

Basta ya de mariconadas, que mi conexión es peor y me matan... Pues matalo dos vecess!!


XD

Un saludo.
jaja cierto, jode pero es inevitable, pues jugad al crysis 2, mira que me gusta el juego y su jugabilidad y demas pero no he conseguido saber como matar a un tio, una vez le mato de un tiro en la pierna y otras veces parado le doy 3 tiros en la cabeza y me mata a mi, eso si que es una locura, y en black ops aunque no tan exagerado pero tambien pasaban cosillas, creo que este juego al menos en lo que he visto, es mucho menos criticable por esas cosas que casi todos los demas.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Rigodón escribió:
Djmero escribió:Pero compi , donde he puesto yo que sean chetos ?


No era por tu caso, lo comentaba porque venía a cuento del tema de las conexiones, que a veces la gente en cuanto ve que otro va mejor piensa esas cosas. Siento el malentendido!


No pasa naa , bueno al tema , lo que no entiendo muy bien es el tema de tener mejor conexion , es decir , si con el francotirador de un disparo en la cabeza te cargas a uno , porque a un japones no le mato con un disparo de francotirador en la cabeza , que tiene que ver ahi tener mejor conexion ?
kira_raul escribió:Buenas tardes, soy un chaval al que nunca le llamaron los shooters mucho hasta que conoci call of duty 4 y ya van unos añitos, desde entoncs yo y mi novia, que es una crack, hemos pasado dias y noches bestiales jugando a este juego al cual seguramente hemos llegado a idolatrizar. el 5 kizas no me gusto mucho pero a un asi lo compre y el 6 y el 7. el año pasado aun con gente que me contaba lo bueno que era battelfield, las posibilidades que daba etc, que si destruccion que si mapas amplios que si serves dedicados etc etc pues la verdad probe la beta de bc2 y me duro 20minutos, eso no era el cod, me perdia, el control raro lento, menos directo y compre black ops.
despues de jugarlo mucho pues claro me encanto y de lujo pero por cosas de la vida me mude quite internet y lo vendi.

hace un mes puse internet y pense en volver a pillarlo, pero pille crysis2 un gran juego pero el multi no va fluido, no es lo mismo, me lo pase y lo he vendido hoy, por curiosidad llvaba dias leyendo, probe el battelfiel 1943 el bc1 y demas para echar el rato y hoy digo coño a que me pillo el bc2, la demo no me gusto pero y si realmente no era tan malo, le dare otra oportunidad.

lo puese lo probe y nada, la misma mierda, los controles los notaba lentos raros, toscos, los mapas grandisimos, apenas andaba 10 metros y me mataba una bala un msil o que se yo, amargante. hasta que encontre el modo de patrulla contra todos, mas trankilo, mas cod, empece a hacerme con los controles con la situacion y emepce a sentirme bien, a gusto, coño este juego mola, y es super estable, graficamene ninguna maravilla desorbitada pero cumple de sobra, y tecnicamente bien, y pase 2h seguidas pegando tiros y flipando, diciendo este modo si lo puedo jugar , si me gusta.
ya que mas o menos tenia el ritmo adapttado de juego y no los controles y me quite el prejuicio de que aquello no era un cod ni tenia por que serlo decidi ir otra vez al modo asalto con los vehiculos y esa puta guerra bestial en la que me amargue. joder de puta madre, he disfrutado sin parar casi 3h mas. hoy tenia de descanso y me he quedado sorprendido. coño si esto es mejor que el cod, y con creces, las destruciones, el ritmo, el sonido, la estabilidad, el online, la campaña ni la he puesto pero dicen que tampoco es nada del otro mundo, si menos frenetico el juego y mas tactico pero tambien mas real.

en definitiva queria animar a quien como yo tiene prejuicios o esta enamorado de los cod, bc2 me ha dado una leccion, exactamente igual que la que me dio fifa en 2010 cuando yo era aferrimo de pro evolution. ahora mismo battelfield 3 esta por encima de modern warfare 3 en posibilidades para ser mi proximo shooter pero tengo dos cuestiones.

1. creeis que frosbite 2 sera tan superior a este?

2. como son los battlefield? me refiero, segun tengo entendido una cosa son los battlefield y otra los bad company. este bad company me gusta, como sera el battlefield'
online parecido? otro ritmo? batallas masivas... no se , que estilo de juego puedo esperar, mejor bad company o battlefield? que ofrece cada uno y en que se diferencian?. saludos a todos y gracias por leer mi tocho, eso si lo habeis leido claro.

** me encantaria que españoles expertos en este juego me dieran sus gametargs para entender y aprender, ademas de sacar todas las posibilidades posibles al juego y exprimirlo al maximo, jugar partidas tacticas en grupo etc. gracias.




amigo comparto todo lo que dices me paso lo mismo. gracias a este foro y algunos videos de youtube decidi comprarlo hace un par de semanas adicto alos COD veia que los movimientos son algo diferente pero poco a poco me he adaptado el juego y me arrepiento que al igual que tu al probar la demo dije esto no es lo mio este juego a hecho lo que ningun COD a podido tenerme 6 horas y al ser la 1 de la madrugada darme cuenta que no habia cenado
Djmero escribió:que tiene que ver ahi tener mejor conexion ?


Pues creo que el tema está en que aunque tu veas que le das en la cabeza realmente no es así, él puede que ya se haya movido. A veces a mí también me da por pensar en cosas raras cuando pasan estas cosas, pero cuando luego veo que hay gente que me salta a mí con lo mismo pues es cuando dejo de pensar mal. Es una putada, pero cuando te ocurre a favor te emocionas y te crees un puto rambo jaja.
Djmero escribió:
Rigodón escribió:
Djmero escribió:Pero compi , donde he puesto yo que sean chetos ?


No era por tu caso, lo comentaba porque venía a cuento del tema de las conexiones, que a veces la gente en cuanto ve que otro va mejor piensa esas cosas. Siento el malentendido!


No pasa naa , bueno al tema , lo que no entiendo muy bien es el tema de tener mejor conexion , es decir , si con el francotirador de un disparo en la cabeza te cargas a uno , porque a un japones no le mato con un disparo de francotirador en la cabeza , que tiene que ver ahi tener mejor conexion ?

Hay que saber la vida que tienen los enemigos,por que como tengas la vida llena no mates de un tiro a nadie con el franco,aunque le des en la cabeza,eso para mi es un gran fallo del juego,pero si eso no quieres que sea a si juega en fanatico,hay un tiro muerto
Perdona, pero un tiro a la cabeza con un rifle de francotirador (menos los semi-auto) sí que mata de un golpe.
Valnir escribió:Perdona, pero un tiro a la cabeza con un rifle de francotirador (menos los semi-auto) sí que mata de un golpe.


Correcto, asi es.
Francotirador(sin semi-auto) + tiro en la chota = tio muerto. ( y si no muere es porque no se le ha dado correctamente en la cabeza).
Valnir escribió:Perdona, pero un tiro a la cabeza con un rifle de francotirador (menos los semi-auto) sí que mata de un golpe.

Pues coño estoy cansado de hacerlo y casi nunca mueren,y habria que saber la vida que tienen para saber eso si es a si o no.o tambien como dice green saber si le has dado de pleno en la cabeza,por que cuando cojo el franco que dicho sea de paso no lo hago mucho cansa ver solo cruces cuando disparas en su cabeza
jose juan escribió:
Valnir escribió:Perdona, pero un tiro a la cabeza con un rifle de francotirador (menos los semi-auto) sí que mata de un golpe.

Pues coño estoy cansado de hacerlo y casi nunca mueren,y habria que saber la vida que tienen para saber eso si es a si o no

Hombre la prueba la tienes que muchas veces de un disparo te mata un franco, y teniendo la vida a tope, supongo que será porque te da en la cabeza, y otras pues no mueres que supongo será porque no te da en la cabeza.
jose juan escribió:
Valnir escribió:Perdona, pero un tiro a la cabeza con un rifle de francotirador (menos los semi-auto) sí que mata de un golpe.

Pues coño estoy cansado de hacerlo y casi nunca mueren,y habria que saber la vida que tienen para saber eso si es a si o no.o tambien como dice green saber si le has dado de pleno en la cabeza,por que cuando cojo el franco que dicho sea de paso no lo hago mucho cansa ver solo cruces cuando disparas en su cabeza

Buenas,

El franco es el arma mas jodida del juego, es decir el M95 mata de un cholazo bien dado si tiras por encima del cuello, calcular la caída de la bala es mas fácil que con la GOL por ejemplo, con el SV98 también caen pero cuesta mas, el que más me cuesta es el M24, aunque hablando con otros jugadores a ellos les va divino XD, pero si es cierto que si dan en el melón los tíos caen de un tiro, eso si debes calcular la parábola (caída de la bala). Todo y que es otro ritmo de juego también es un gustazo controlar y dominar el otro equipo con 2-3 francos es tu equipo disparando desde la larga distancia en ASALTO por ejemplo, aunque yo creo que no es útil en todas las pantallas o situaciones ponerte de franco, pero eso ya son opiniones.

Si te salen crucecitas es que realmente le has dado en un pie, por el lag, por la parábola o cualquier otra inclemencia del juego, cuando te pase eso, dispara más arriba.
Claro, que se apunte a la cabeza no quiere decir que el tiro vaya ahí, hay que tener en cuenta la caída. Comentáis que el M95 es fácil de llevar, pero a mí me pasa al revés, le tengo tomada la medida a la M24, pero con el M95 no doy nunca cholazos a gran distancia.
Los tiros a la cabeza con un rifle de francotirador matan siempre (hablo de los rifles que no son semi-automáticos). El problema viene por culpa de la gravedad, que algunos rifles tienen una caída enorme y en grandes distancias hay que apuntar con mucha precisión. Además tened en cuenta que si el enemigo al que disparas se mueve (a mayor distancia, mas tiempo tarda la bala en impactar y mayor tiempo tiene el enemigo para moverse), le puede dar en el cuerpo y no en la chota, con lo cual no muere aunque le hayas quitado mucha vida.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo al que di en toa la chola fue a un japo , le tenia a 5 o 10 metros , y el ni se movio ni na , le di en to el cabezon , y el tio seguia vivo , incluso me señalo el juego que le habia dado , pero na , y claro , paso lo que paso , que al recargar yo , a el le dio tiempo de disparar con la pistola 2 veces y yo caer frito , que sinvergüenza XD XD XD
Buenas a todos. Quería hacer una pregunta. Llevo aproximadamente 1 mes con el problema de las estadísticas. No aparece nada en marcadores ni en armas ni dispositivos y segun el sistema soy nivel 1. Luego entro en el juego,tengo todos mis accesorios juego un poco y aparece mi nivel. Pero cuando vuelvo a la pantalla de inicio del juego e intento ver las estadísticas y vuelve a salir a 0 todo.
Resumiendo llevo 1 mes sin poder ver cuales son mis estadísticas del juego. ¿Alguien sabe alguna solución al problema?

Perdonad si ya esta preguntado, pero no he visto nada por el post. También es por seguridad de que no sea solo a mi a quien le pasa.
IAcostaI escribió:Buenas a todos. Quería hacer una pregunta. Llevo aproximadamente 1 mes con el problema de las estadísticas. No aparece nada en marcadores ni en armas ni dispositivos y segun el sistema soy nivel 1. Luego entro en el juego,tengo todos mis accesorios juego un poco y aparece mi nivel. Pero cuando vuelvo a la pantalla de inicio del juego e intento ver las estadísticas y vuelve a salir a 0 todo.
Resumiendo llevo 1 mes sin poder ver cuales son mis estadísticas del juego. ¿Alguien sabe alguna solución al problema?

Perdonad si ya esta preguntado, pero no he visto nada por el post. También es por seguridad de que no sea solo a mi a quien le pasa.

A mi también me pasa.
Y que piensan hacer?? Lo dejan asi y listo?? He confirmado con mi sobrino que en la play 3 no le pasa. Vaya tela con la versión en mi xbox. [enfado1]
IAcostaI escribió:Y que piensan hacer?? Lo dejan asi y listo?? He confirmado con mi sobrino que en la play 3 no le pasa. Vaya tela con la versión en mi xbox. [enfado1]

El otro dia ya lo explica,es un problema con la base de datos del juego y a veces va como no va,a mi me pasa algunas veces,pero dias puntuales,no 1 mes entero,y por que lo se y han comentado por aqui gente ese problema es jodido arreglarlo,mas en 360 mirando las estadisticas de jugadores hay mas gente jugando que en ps3,puede que por eso en ps3 no pase eso
Buenas,

Es un problema de la lectura/escritura asíncrona por la propia naturaleza del backend que utilizan y la nula escalabilidad aplicada a la plataforma de servers, se soluciona entrando en una partida y saliendo acto seguido, por regla general entonces conecta bien a la BD de estadísticas.

Esta mañana el juego iba perfecto rachas de 28-2 y se notaba fino fino, curiosamente he mirado los stats y solo había 7000 jugadores en Xbox.
Pues esta mañana he estado jugando y ni estadísticas ni nada de nada. Vaya tela macho.
Rowman escribió:Buenas,

Es un problema de la lectura/escritura asíncrona por la propia naturaleza del backend que utilizan y la nula escalabilidad aplicada a la plataforma de servers, se soluciona entrando en una partida y saliendo acto seguido, por regla general entonces conecta bien a la BD de estadísticas.

Esta mañana el juego iba perfecto rachas de 28-2 y se notaba fino fino, curiosamente he mirado los stats y solo había 7000 jugadores en Xbox.

Esta mañana la gente duerme,trabaja o haces cosas,mira por al tarde o noche y me lo dices,ah ya me diras como miras los jugadores que hay jugando dentro del juego
IAcostaI escribió:Pues esta mañana he estado jugando y ni estadísticas ni nada de nada. Vaya tela macho.


Lo mejor que puedes hacer es mirarlas en una web, por ejemplo http://www.bfbc2.eu

JOSE Juan: en la web que he comentado te aparece. En un marco al lado izquierdo de la pagina. XD
Rowman escribió:
IAcostaI escribió:Pues esta mañana he estado jugando y ni estadísticas ni nada de nada. Vaya tela macho.


Lo mejor que puedes hacer es mirarlas en una web, por ejemplo http://www.bfbc2.eu

JOSE Juan: en la web que he comentado te aparece. En un marco al lado izquierdo de la pagina. XD

Eso ya lo se,pero creia que lo decias que se veia dentro del juego
Cada vez que juego me gusta más. Eso sí, mientras estoy jugando no puedo dejar de pensar en el número tres... tres.... tres...!

Un saludo.
William Munny escribió:Cada vez que juego me gusta más. Eso sí, mientras estoy jugando no puedo dejar de pensar en el número tres... tres.... tres...!

Un saludo.


+1....mola un monton...llevo dias enganchado....jeje...Si eso agregame...djsesteban!! un saludo
(mensaje borrado)
Referente a los recon, el M24 lo veo mas fácil de manejar q el M95, pero si de verdad quieres disfrutar como un enano coge la VSS y mira réflex. Jugando como si fueras asalto, lo vas a flipar.

Eso si jugar de recon es mucho mas difícil q en cualquier otro modo, el dia q llegue a nivel 50, me veréis solo de recon.
Yo me tengo que adaptar otra vez.

LLevo una semana sin jugar xD

Lo del recon,para mi el mejor es el GOL,que fiestas me monto con ese arma.
dayla escribió:Referente a los recon, el M24 lo veo mas fácil de manejar q el M95, pero si de verdad quieres disfrutar como un enano coge la VSS y mira réflex. Jugando como si fueras asalto, lo vas a flipar.

Eso si jugar de recon es mucho mas difícil q en cualquier otro modo, el dia q llegue a nivel 50, me veréis solo de recon.


Si sólo te veo de médico muahhahha! para mi es el mas apestoso, para mi gusto el mejor el ingeniero para poder reventarlo todo, luego el asalto, recon y médico. XD

VSS + mira x4 para mi mucho mejor que la reflex, que para mi no vale para nada.
Estoy de medico para hacer mas puntos, a ver si de ese modo subo antes, q veo q llega noviembre y no llego a 50. En cuanto tenga nivel ya jugare mas relajadamente.
Me he comprado el juego y llevo un par de dias.el online me parece un poco desesperante,porque cogen el helicoptero y no te dejan ni moverte.que modo online es mejor??es que estoy un poco pez
patxy1985 escribió:Me he comprado el juego y llevo un par de dias.el online me parece un poco desesperante,porque cogen el helicoptero y no te dejan ni moverte.que modo online es mejor??es que estoy un poco pez

Para empezar coje conquista,luego ya cuando empiezes a cojer el gusto ponte asalto,y al principio si nunca has jugado a este tipo de juegos puede desesperar,pero cuando le cojes el truco es un señor juego
13518 respuestas