Djmero escribió:Los guiris se cargan un tanque con una c4 , yo tengo que utilizar dos , me lanzan un misil y caiga donde caiga estoy muerto , lanzo un misil yo y caiga donde caiga siguen vivos , me lanzan un lanzagranadas y lo mismo que el misil , me cargo a un tio con un subfusil y tengo que recargar , a ellos no les hace falta , y ya lo de los francotiradores es la leche , hoy me ha pasado con uno , le tenia a 20 metros le disparo con el francotirador en toda la cabeza y sigue vivo , mire a ver de donde es , y era japones , las pistolas mas de lo mismo , me dispara uno desde 150 metros mas o menos con la pistola y con dos balas me ha matado y yo que no estaba parado sino en movimiento . Yo no me corto ni un pelo , cuando veo algo raro , miro de donde son , y como siempre son los mismos , presento una queja , suelen ser del Reino Unido , de Japon y americanos
A mi también me pasa eso a veces, parece que la peña va chetada y te mosqueas, pero lo más probable es que:
1º estás jugando contra peña que es mucho mejor que tú (hay gente por ahí que tiene un nivelazo jugando que asusta, no te llamo paquete ni nada de eso
).
2º estás jugando con LAG y ellos no. Esto marca una diferencia brutal. No digo que vayas a jugar mejor sin lag siempre, ni que siempre vayas a jugar mal con lag, pero en general tener/no tener lag se nota y mucho.
Ten en cuenta además, que el juego tiene unos hitboxes y detección de impactos
peculiares, a veces le metes a un tio un cañonazo con un tanque de lleno y sale airoso, y otras disparas a un tio con la pistola desde cuenca y lo matas de dos tiros. Pasan cosas raras, es lo que hay. En general va bien pero no es extraño que te pasen cosas que no deberían.