Djmero escribió:Los guiris se cargan un tanque con una c4 , yo tengo que utilizar dos , me lanzan un misil y caiga donde caiga estoy muerto , lanzo un misil yo y caiga donde caiga siguen vivos , me lanzan un lanzagranadas y lo mismo que el misil , me cargo a un tio con un subfusil y tengo que recargar , a ellos no les hace falta , y ya lo de los francotiradores es la leche , hoy me ha pasado con uno , le tenia a 20 metros le disparo con el francotirador en toda la cabeza y sigue vivo , mire a ver de donde es , y era japones , las pistolas mas de lo mismo , me dispara uno desde 150 metros mas o menos con la pistola y con dos balas me ha matado y yo que no estaba parado sino en movimiento . Yo no me corto ni un pelo , cuando veo algo raro , miro de donde son , y como siempre son los mismos , presento una queja , suelen ser del Reino Unido , de Japon y americanos
A mi también me pasa eso a veces, parece que la peña va chetada y te mosqueas, pero lo más probable es que:
1º estás jugando contra peña que es mucho mejor que tú (hay gente por ahí que tiene un nivelazo jugando que asusta, no te llamo paquete ni nada de eso
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
).
2º estás jugando con LAG y ellos no. Esto marca una diferencia brutal. No digo que vayas a jugar mejor sin lag siempre, ni que siempre vayas a jugar mal con lag, pero en general tener/no tener lag se nota y mucho.
Ten en cuenta además, que el juego tiene unos hitboxes y detección de impactos
peculiares, a veces le metes a un tio un cañonazo con un tanque de lleno y sale airoso, y otras disparas a un tio con la pistola desde cuenca y lo matas de dos tiros. Pasan cosas raras, es lo que hay. En general va bien pero no es extraño que te pasen cosas que no deberían.