◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

dayla escribió:Estoy de medico para hacer mas puntos, a ver si de ese modo subo antes, q veo q llega noviembre y no llego a 50. En cuanto tenga nivel ya jugare mas relajadamente.


Haces mas puntos con asalto, ya que te permite acumular mas estrellas, 2do ingeniero y 3ro sniper, el medico haces tal vez una media de puntos mas alta pero en 10 partidas haces mas puntos con los otros tres.
jose juan escribió:
patxy1985 escribió:Me he comprado el juego y llevo un par de dias.el online me parece un poco desesperante,porque cogen el helicoptero y no te dejan ni moverte.que modo online es mejor??es que estoy un poco pez

Para empezar coje conquista,luego ya cuando empiezes a cojer el gusto ponte asalto,y al principio si nunca has jugado a este tipo de juegos puede desesperar,pero cuando le cojes el truco es un señor juego


Aquí otro que se lo ha comprado el viernes aprovechando unos dtos. que tenía y la verdad es que me ha sorprendido gratamente... eso si, no me hago todavía con los modos de juego, y por lo que veo subir niveles es bastante complicado... Por lo que parece vas subiendo cada clase ¿no? y a la par vas subiendo tu nivel general y desbloqueando armas... me encantan los vehiculos...

Vengo de COD y me está costando un poco hacerme con el juego, ya que cambia todo... pero me gusta bastante.
Rowman escribió:
dayla escribió:Estoy de medico para hacer mas puntos, a ver si de ese modo subo antes, q veo q llega noviembre y no llego a 50. En cuanto tenga nivel ya jugare mas relajadamente.


Haces mas puntos con asalto, ya que te permite acumular mas estrellas, 2do ingeniero y 3ro sniper, el medico haces tal vez una media de puntos mas alta pero en 10 partidas haces mas puntos con los otros tres.


Ya sabes que en esto no llevo 2 días precisamente, y he probado ya las 4 clases, y sin duda, eso si, para mi, el orden sería: Medico, Asalto, Ingeniero con RPG o similar, Ingeniero con mina o C4, Recon en plan asalto, Sniper.

Pero es la percepción de cada uno y de la forma de jugar, yo soy muy poco solitario y suelo pegarme al culo de algún asalto, suelo jugar de apoyo por tanto la mitad de los puntos los sacas por broches de apoyo. Solo en las partidas en las que estoy en patrullas-paquete soy el que tira en cabeza.

Por cierto, hace 2 días estuvimos jugando una partida en la que estaba 12vs12 y solo jugábamos 3 de cada lado, eso parece que esta siendo muy habitual últimamente.

Un saludo.
dayla escribió:
Ya sabes que en esto no llevo 2 días precisamente, y he probado ya las 4 clases, y sin duda, eso si, para mi, el orden sería: Medico, Asalto, Ingeniero con RPG o similar, Ingeniero con mina o C4, Recon en plan asalto, Sniper.

Pero es la percepción de cada uno y de la forma de jugar, yo soy muy poco solitario y suelo pegarme al culo de algún asalto, suelo jugar de apoyo por tanto la mitad de los puntos los sacas por broches de apoyo. Solo en las partidas en las que estoy en patrullas-paquete soy el que tira en cabeza.

Por cierto, hace 2 días estuvimos jugando una partida en la que estaba 12vs12 y solo jugábamos 3 de cada lado, eso parece que esta siendo muy habitual últimamente.

Un saludo.


Yo tb creo que con el médico haces más puntos que ninguno. (jugando como debes, no Run'N'Gun, que tb)
KuBy escribió:...... Run'N'Gun, que tb)


Jejeje, me encanta el "Run'N'Gun" pero no con medico...
Aunque alterno todas las clases según vaya necesitando la partida o mi patrulla, como más disfruto es de recon. Aunque últimamente (desde que me puse con la medalla de las 500 muertes con escopetas) si la cosa está controlada, el equipo funciona y se dan las circunstancias me pongo con el franco; si hay que atacar o defender, el mismo recon con escopeta es mortífero ya que tienes C4 o morteros y sensores de proximidad, con lo que puedes ayudar mucho. Pero vamos, que todas las clases son útiles y necesarias, y cuando aprendes a usarlas todas son divertidas.

Desde luego este juego ha sido el descubrimiento de la generación para mí (nunca antes probé un battlefield). Lo tengo desde principios de año y la de horas que le he echado, me cuesta poner otros juegos! y mira que casi siempre juego solo.
dayla escribió:
KuBy escribió:...... Run'N'Gun, que tb)


Jejeje, me encanta el "Run'N'Gun" pero no con medico...


Yo correteo cual pollo sin cabeza incluso con la Gol x'D
KuBy escribió:
dayla escribió:
KuBy escribió:...... Run'N'Gun, que tb)


Jejeje, me encanta el "Run'N'Gun" pero no con medico...


Yo correteo cual pollo sin cabeza incluso con la Gol x'D


+1

Yo no me puedo quedar quieto con ninguna clase xD
Buenas, yo llevo poco mas de un mes y mis compañeros de live la verdad que ultimamente no le dan mucho, asi que me gustaria agregar GT de gente que continue activa en el juego. Prometo entrega y disciplina.

Llevo una semana jugando solo y la verdad que no hago ams que salirme de partidas a buscar nuevos compañeros por que rara es la patrulla que vale la pena.
En cuanto a subir de nivel, si te expl.ican como va y tienes buenos compis los subes rapido hasta que se terminan los desbloqueables, despues es otra cosa

A mi me gusta el recon, con g3 y x4 para poder ir por delante y lanzar las bolitas a ver por donde se esconden y los morteros para lim piar edificios, pero me adapto a lo que necesite la patrulla, lo que menos uso es el medico.

Mi GT es carganera, nivel 29
alburba68 escribió:
jose juan escribió:
patxy1985 escribió:Me he comprado el juego y llevo un par de dias.el online me parece un poco desesperante,porque cogen el helicoptero y no te dejan ni moverte.que modo online es mejor??es que estoy un poco pez

Para empezar coje conquista,luego ya cuando empiezes a cojer el gusto ponte asalto,y al principio si nunca has jugado a este tipo de juegos puede desesperar,pero cuando le cojes el truco es un señor juego


Aquí otro que se lo ha comprado el viernes aprovechando unos dtos. que tenía y la verdad es que me ha sorprendido gratamente... eso si, no me hago todavía con los modos de juego, y por lo que veo subir niveles es bastante complicado... Por lo que parece vas subiendo cada clase ¿no? y a la par vas subiendo tu nivel general y desbloqueando armas... me encantan los vehiculos...

Vengo de COD y me está costando un poco hacerme con el juego, ya que cambia todo... pero me gusta bastante.

Lo que te pasa es muy normal,a todos o casi todos el cambio de los cod a este juego es muy fuerte en el primer momento,pero cuando le pilles el truco es una delicia,tendras que jugar dia a dia y muchas horas para empezar a pillar el gusto
Y lo de subir de nivel tampoco es tan complicado,jugando te se pasa enseguida ese tema,y cuando vas subiendo cada clase desbloqueas cosas para cada personaje con el que juegues,ya te iras danto cuenta
finestrat77 escribió:....

Mi GT es carganera, nivel 29


Agregame si quieres, casi todas las tardes hay gente de EOL jugando.

Un saludo.
Pues yo voy a estar dándole también un tiempecito, así que si queréis jugar, eso sí, con un novato de libro, pues agregadme! mi GT es herbasio
He agregado a varias personas xD

Mi GT es iAntoo por si me agregais.
Que me agregue el que quiera tambien : )
GT Gambinichi
No se a vosotros pero lleva dos o tres dias que el online va FATAL,pero fatal de imposible.

A vosotros que tal?
danikaos5 escribió:No se a vosotros pero lleva dos o tres dias que el online va FATAL,pero fatal de imposible.

A vosotros que tal?


A mi los fines de semana me va mal,me mete en partidas contra equipos de nivel 50(TODOS)y que van como el culo.

Pero a mi de momento me va bien.
danikaos5 escribió:No se a vosotros pero lleva dos o tres dias que el online va FATAL,pero fatal de imposible.

A vosotros que tal?

Hay de todo,pero no va fatal,la mayoria se pueden jugar y van bien,y otras sobre todo por la noche bastante mal,pero como digo algunas
A mi el online me va bien, no me ha ido ninguna partida mal. Mi gamertag es Disorderos.

De aqui solo conozco a Jose juan, aunque seguramente el no se acuerda de mi xDD
Th3 SlipKnoT escribió:A mi el online me va bien, no me ha ido ninguna partida mal. Mi gamertag es Disorderos.

De aqui solo conozco a Jose juan, aunque seguramente el no se acuerda de mi xDD

Si me acuerdo,de logros 360,pero por aqui ni te veia y por alli menos [carcajad]
jose juan escribió:Si me acuerdo,de logros 360,pero por aqui ni te veia y por alli menos [carcajad]

Esque unos amigos crearon un foro y ahí me quedé xDD pero no se, me ha dado por volver jajajaja
Agregadme si quereis, suelo jugar por las tardes y noches,mi gt: hazard2011
Dejo mi GT: Juanca Soprano.

Ahora con los examenes menos, pero en cuanto temrine me pongo a ello como un anormal! XD

Un saludo.
Voy a estar toda la tarde(salvo cuando juegue Nadal) echando un modo agresión, si alguien se anima....
Una pregunta. Cuando metí el juego por primera vez se descargó un DLC que es Vietnam... eso que es, ¿Para campaña? o para multi... no me queda muy claro y no lo veo por ningún lado.

Saludos
pues otro que se apunta a esas partidas con la peña de EOL, gametarg luisfco, suelo jugar casi todas las tardes, ahora que pille la oferta de 2 meses 2 euros jejeje a darle al vicio
Luisfco escribió:pues otro que se apunta a esas partidas con la peña de EOL, gametarg luisfco, suelo jugar casi todas las tardes, ahora que pille la oferta de 2 meses 2 euros jejeje a darle al vicio


Un momento....


Tu y yo nos encontramos ayer no?

Llevabas de Clan Tag EOL.

No sé,a lo mejor no eras tu.
Moderador falta anotada por faltas de respeto
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
capitan_uno escribió:
Djmero escribió:Los guiris se cargan un tanque con una c4 , yo tengo que utilizar dos , me lanzan un misil y caiga donde caiga estoy muerto , lanzo un misil yo y caiga donde caiga siguen vivos , me lanzan un lanzagranadas y lo mismo que el misil , me cargo a un tio con un subfusil y tengo que recargar , a ellos no les hace falta , y ya lo de los francotiradores es la leche , hoy me ha pasado con uno , le tenia a 20 metros le disparo con el francotirador en toda la cabeza y sigue vivo , mire a ver de donde es , y era japones , las pistolas mas de lo mismo , me dispara uno desde 150 metros mas o menos con la pistola y con dos balas me ha matado y yo que no estaba parado sino en movimiento . Yo no me corto ni un pelo , cuando veo algo raro , miro de donde son , y como siempre son los mismos , presento una queja , suelen ser del Reino Unido , de Japon y americanos


¿Te has parado a pensar que lo mismo el motivo de todo es que eres tela de malo jugando?

Eso sí, sigue poniendo quejas en el live. Que lo mismo los banean para dejar de escucharte llorar.


Hola buenas , he leido los mensajes que pones en el foro ( la mayoria es en el hilo del Modern Warfare 2 ) y te queria preguntar una cosa , ¿ estas bien de la cabeza ?
Djmero escribió:
capitan_uno escribió:
Djmero escribió:Los guiris se cargan un tanque con una c4 , yo tengo que utilizar dos , me lanzan un misil y caiga donde caiga estoy muerto , lanzo un misil yo y caiga donde caiga siguen vivos , me lanzan un lanzagranadas y lo mismo que el misil , me cargo a un tio con un subfusil y tengo que recargar , a ellos no les hace falta , y ya lo de los francotiradores es la leche , hoy me ha pasado con uno , le tenia a 20 metros le disparo con el francotirador en toda la cabeza y sigue vivo , mire a ver de donde es , y era japones , las pistolas mas de lo mismo , me dispara uno desde 150 metros mas o menos con la pistola y con dos balas me ha matado y yo que no estaba parado sino en movimiento . Yo no me corto ni un pelo , cuando veo algo raro , miro de donde son , y como siempre son los mismos , presento una queja , suelen ser del Reino Unido , de Japon y americanos


¿Te has parado a pensar que lo mismo el motivo de todo es que eres tela de malo jugando?

Eso sí, sigue poniendo quejas en el live. Que lo mismo los banean para dejar de escucharte llorar.


Hola buenas , he leido los mensajes que pones en el foro ( la mayoria es en el hilo del Modern Warfare 2 ) y te queria preguntar una cosa , ¿ estas bien de la cabeza ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA hombre seguro que te dice que esta bien de la cabeza..... pero yo también lo pongo en duda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Esque este tio (capitan_uno) se ha registrado en el foro para meterse con todos los foreros
Djmero escribió:Los guiris se cargan un tanque con una c4 , yo tengo que utilizar dos , me lanzan un misil y caiga donde caiga estoy muerto , lanzo un misil yo y caiga donde caiga siguen vivos , me lanzan un lanzagranadas y lo mismo que el misil , me cargo a un tio con un subfusil y tengo que recargar , a ellos no les hace falta , y ya lo de los francotiradores es la leche , hoy me ha pasado con uno , le tenia a 20 metros le disparo con el francotirador en toda la cabeza y sigue vivo , mire a ver de donde es , y era japones , las pistolas mas de lo mismo , me dispara uno desde 150 metros mas o menos con la pistola y con dos balas me ha matado y yo que no estaba parado sino en movimiento . Yo no me corto ni un pelo , cuando veo algo raro , miro de donde son , y como siempre son los mismos , presento una queja , suelen ser del Reino Unido , de Japon y americanos


A mi también me pasa eso a veces, parece que la peña va chetada y te mosqueas, pero lo más probable es que:
1º estás jugando contra peña que es mucho mejor que tú (hay gente por ahí que tiene un nivelazo jugando que asusta, no te llamo paquete ni nada de eso [buenazo] ).
2º estás jugando con LAG y ellos no. Esto marca una diferencia brutal. No digo que vayas a jugar mejor sin lag siempre, ni que siempre vayas a jugar mal con lag, pero en general tener/no tener lag se nota y mucho.

Ten en cuenta además, que el juego tiene unos hitboxes y detección de impactos peculiares, a veces le metes a un tio un cañonazo con un tanque de lleno y sale airoso, y otras disparas a un tio con la pistola desde cuenca y lo matas de dos tiros. Pasan cosas raras, es lo que hay. En general va bien pero no es extraño que te pasen cosas que no deberían.
capitan_uno escribió:
Djmero escribió:Los guiris se cargan un tanque con una c4 , yo tengo que utilizar dos , me lanzan un misil y caiga donde caiga estoy muerto , lanzo un misil yo y caiga donde caiga siguen vivos , me lanzan un lanzagranadas y lo mismo que el misil , me cargo a un tio con un subfusil y tengo que recargar , a ellos no les hace falta , y ya lo de los francotiradores es la leche , hoy me ha pasado con uno , le tenia a 20 metros le disparo con el francotirador en toda la cabeza y sigue vivo , mire a ver de donde es , y era japones , las pistolas mas de lo mismo , me dispara uno desde 150 metros mas o menos con la pistola y con dos balas me ha matado y yo que no estaba parado sino en movimiento . Yo no me corto ni un pelo , cuando veo algo raro , miro de donde son , y como siempre son los mismos , presento una queja , suelen ser del Reino Unido , de Japon y americanos


¿Te has parado a pensar que lo mismo el motivo de todo es que eres tela de malo jugando?

Eso sí, sigue poniendo quejas en el live. Que lo mismo los banean para dejar de escucharte llorar.


¿De que rollo vas? ¿Te crees con la verdad absoluta? ¿Tu objetivo es meter cizaña a todo el mundo que tenga alguna queja de cualquier juego? ¿Vas de pro? Todos tus mensajes son iguales, ¿estas amargado y te desahogas en el foro?

Joder, es que telita con tus mensajes.
No tenemos que darle alas a este individuo(capitan_1), se mueve inducido por una fuerza incontrolable debido a dos motivos, a saber: -1º porque es tonto.... o 2º porque se lo hace.
Así que ni caso.. [poraki]

Y ahora vas y me reportas.
alburba68 escribió:Una pregunta. Cuando metí el juego por primera vez se descargó un DLC que es Vietnam... eso que es, ¿Para campaña? o para multi... no me queda muy claro y no lo veo por ningún lado.

Saludos

Ese dlc que comentas incorpora el dlc del vietnam y ajustes para el multi que si no te lo bajas no te deja jugar al juego,y todo es para el multi,y el dlc normal que no lo veas,si no lo pagas no lo veras
Buendia, vale la pena comprar el pack de 1200 ms para el multi de vietnam?? Tiene nuevos logros?? esta bueno?? Gracias
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
hardboiled escribió:
Djmero escribió:Los guiris se cargan un tanque con una c4 , yo tengo que utilizar dos , me lanzan un misil y caiga donde caiga estoy muerto , lanzo un misil yo y caiga donde caiga siguen vivos , me lanzan un lanzagranadas y lo mismo que el misil , me cargo a un tio con un subfusil y tengo que recargar , a ellos no les hace falta , y ya lo de los francotiradores es la leche , hoy me ha pasado con uno , le tenia a 20 metros le disparo con el francotirador en toda la cabeza y sigue vivo , mire a ver de donde es , y era japones , las pistolas mas de lo mismo , me dispara uno desde 150 metros mas o menos con la pistola y con dos balas me ha matado y yo que no estaba parado sino en movimiento . Yo no me corto ni un pelo , cuando veo algo raro , miro de donde son , y como siempre son los mismos , presento una queja , suelen ser del Reino Unido , de Japon y americanos


A mi también me pasa eso a veces, parece que la peña va chetada y te mosqueas, pero lo más probable es que:
1º estás jugando contra peña que es mucho mejor que tú (hay gente por ahí que tiene un nivelazo jugando que asusta, no te llamo paquete ni nada de eso [buenazo] ).
2º estás jugando con LAG y ellos no. Esto marca una diferencia brutal. No digo que vayas a jugar mejor sin lag siempre, ni que siempre vayas a jugar mal con lag, pero en general tener/no tener lag se nota y mucho.

Ten en cuenta además, que el juego tiene unos hitboxes y detección de impactos peculiares, a veces le metes a un tio un cañonazo con un tanque de lleno y sale airoso, y otras disparas a un tio con la pistola desde cuenca y lo matas de dos tiros. Pasan cosas raras, es lo que hay. En general va bien pero no es extraño que te pasen cosas que no deberían.


Hay cosas que ya empiezo a entender , no sabia como los demas se cargaban el tanque con c4 y ahora me he dado cuenta que ponen dos c4 , tambien los disparos dependen de que parte del cuerpo les das , con la pistola le das 2 disparos en la chola y te les cargas y en el cuerpo pues creo que hay que pegarle mas tiros , cosas asi .

Ahora le estoy dando al modo fanatico y me va mejor , en el modo normal siempre me matan mas de las que mato y en el modo fanatico me pasa al reves , incluso te diria que el 90% de las veces que he jugado en modo fanatico quedo primero y la partida ganada , no soy muy bueno jugando , pero tan malo no soy . Saludos
AdventChild escribió:Realista a tope el juego. Segundo 0:18. http://www.youtube.com/watch?v=MKHf_AJl2uo

Si te das cuenta, arriba a la derecha pone BETA.
jose juan escribió:
alburba68 escribió:Una pregunta. Cuando metí el juego por primera vez se descargó un DLC que es Vietnam... eso que es, ¿Para campaña? o para multi... no me queda muy claro y no lo veo por ningún lado.

Saludos

Ese dlc que comentas incorpora el dlc del vietnam y ajustes para el multi que si no te lo bajas no te deja jugar al juego,y todo es para el multi,y el dlc normal que no lo veas,si no lo pagas no lo veras


El caso es que compré el juego la semana pasada, y venia un codigo, lo que no se es si era solo para jugar online o para comprar el vietnam... el juego lo compre en su versión classic. Antes de jugar se descargó como 1 giga ...
alburba68 escribió:El caso es que compré el juego la semana pasada, y venia un codigo, lo que no se es si era solo para jugar online o para comprar el vietnam... el juego lo compre en su versión classic. Antes de jugar se descargó como 1 giga ...


Si te refieres al código VIP, solo se decarga algunos mapas que ya están en otros modos de juego, para adaptarlos a otro modo de juego distinto.

Agresión y vietnam son dos DLC´s de pago que no tienen nada que ver con el código VIP, es decir, que si los quieres, has de pasar por caja.
Me he pillado el juego en thehut por 20€, quiero tenerlo un poco rodado para cuando salga el 3, ya que nunca he probado esta franquicia. Espero que me saque de la desesperación que me produce el CoD, ese ritmo que tiene a veces me supera, prefiero algo más pensado y sobre todo, por esto hago el cambio, más cooperado.

Tambien me mola mucho lo de la destrucción de los edificios y esas cosas. por cierto que tal es el modo campaña??
lenci escribió:Me he pillado el juego en thehut por 20€, quiero tenerlo un poco rodado para cuando salga el 3, ya que nunca he probado esta franquicia. Espero que me saque de la desesperación que me produce el CoD, ese ritmo que tiene a veces me supera, prefiero algo más pensado y sobre todo, por esto hago el cambio, más cooperado.


Has encontrado tu juego, si no tienes problemas con los vehículos.

lenci escribió:Tambien me mola mucho lo de la destrucción de los edificios y esas cosas. por cierto que tal es el modo campaña??


La destrucción está curradilla, pero espero que sorprenda la nueva entrega en este aspecto. Sobre el modo campaña... sin más.
Quien quiera echarse unas partidas, yo estoy ahora mismo jugando, mi GT en mi firma.
Th3 SlipKnoT escribió:Quien quiera echarse unas partidas, yo estoy ahora mismo jugando, mi GT en mi firma.


Pues si te tengo agregao.....xD siempre te veo pero no jugamos...xD

PD:Alguien me responde si vale la pena pillar el vietnam?? Gracias!!
djsesteban escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Quien quiera echarse unas partidas, yo estoy ahora mismo jugando, mi GT en mi firma.


Pues si te tengo agregao.....xD siempre te veo pero no jugamos...xD

PD:Alguien me responde si vale la pena pillar el vietnam?? Gracias!!

Ya ves tio, antes he estado un rato pero dios, que mal me iba.

Y si, vietnam merece mucho la pena pero, faltan solo 5 meses para battlefield 3, no se yo si a estar horas viene bien, y mas sabiendo que hace poco estubo a 600mps
djsesteban escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Quien quiera echarse unas partidas, yo estoy ahora mismo jugando, mi GT en mi firma.


Pues si te tengo agregao.....xD siempre te veo pero no jugamos...xD

PD:Alguien me responde si vale la pena pillar el vietnam?? Gracias!!


Yo creo que si, pero es cuestión de gustos, es bastante más arcade y no tan vital el juego en grupo, se puede ir más en plan lobo solitario sin acabar tumbado, pero eso si, las armas son más basicas y por tanto hay gente a la que le cuesta más matar.
Y a mi que me parece que en el Vietnam mueren antes, al menos a mi me resulta más fácil, con menos disparos caen.
Pues me lo meditare porque 1200ms...xD me parecen algo caro y mas saliendo en breve el 3.... :(
djsesteban escribió:Pues me lo meditare porque 1200ms...xD me parecen algo caro y mas saliendo en breve el 3.... :(

Es lo que te he dicho yo, hace un mes o asi lo pusieron a 600mps, y eso era un oferton, pero ahora otra vez a 1200 y saliendo en 5 meses el battlefield 3, para mi, no merece mucho la pena.
Una duda que tengo: Cual es el mejor lanzamisiles para destruir tanques? Es que siempre he utilizado el Carl Gustav, pero el otro día pillé una clase de ingeniero con RPG y me cargué un tanque que le quedaba 3/4 de vida, quedé flipando xD, otra más: Cuando a un Apache le doy un dardo trazador, el misil directamente se autodirige para destruirlo??

Saludos y gracias de antemano.
13518 respuestas