◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

cerito escribió:Hoy me e comprado el bbc2 para xbox en game por 30€ nuevo , pero atras en la caratula pone que el codigo vip caduca el 1 de abril , entonces ya no lo puedo usar?(todavia no lo e abierto , me an dado la version no classic , que hago lo descambio y le digo que me den la classic para ver si no a caducado en esa? )
Gracias de antemano
Pd: el codigo vip que es para poder jugar online no?


Me interesa mucho este tema, porque si no sirve el código vip, me lo pillo de segunda mano y cojo un código con puntos.
Yo me lo compre nuevo la semana pasada y si que me sirvio el codigo vip. Ya tengo todos los mapas. Lo que necesito es ayuda para jugar porque vengo del cod y en este estoy un poco perdido XD.
lerida19 escribió:Yo me lo compre nuevo la semana pasada y si que me sirvio el codigo vip. Ya tengo todos los mapas. Lo que necesito es ayuda para jugar porque vengo del cod y en este estoy un poco perdido XD.

Pero lo compraste classic o normal?
lerida19 escribió:Normal



Puedes mirar si en la caratula en la parte de atras pone que caduca el dia 1 de abril de 2011? viene justo debajo de las imagenes , un saludo y gracias :)
Esta tarde lo miro a ver si me acuerdo que ahora estoy en el curro.

por cierto este es mi gamertag: lerida

por si alguien me quiere agregar y echamos unas partidillas.
Un saludo.
lerida19 escribió:Esta tarde lo miro a ver si me acuerdo que ahora estoy en el curro.

por cierto este es mi gamertag: lerida

por si alguien me quiere agregar y echamos unas partidillas.
Un saludo.


Venga gracias :)
Cuando me lo digas te agrego y jugamos unas partidas :) (aunque supongo que sere malisimoxD )
jose juan escribió:
Travex09 escribió:
chiqueroo escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme el juego de segunda mano o en algún sitio que esté barato, ahora mismo juego al CoD: BO pero si me lo compro será para alternar, pensais que vale la pena comprarselo ahora?

Saludos!

Me uno a la pregunta, toy dudando entre BO y este

Si lo preguntais aqui te diremos que este juego,pero si quereis saber lo que se vive mas o menos en una guerra real este es vuestro juego,si quereis setas,champiñones y lag vuestro juego es el otro


En cursiva lo que estoy de acuerdo, pero lo de setas y lag y es una mentira digna de un fanboy. He jugado mucho a este juego (nivel 47) y en BC2 es donde mas camperos he visto y con diferencia, asi que no engañes a la gente. Y cuando los chavales entren en partidas con japoneses, yanquis o australianos les explicas porque sus balas no matan a esos tipos.
jose juan escribió:
albertosh escribió:Este juego trae el codigo online?.

Jugar online puedes jugar,pero solo en 4 mapas,lo demas tienes un codigo que le decimos VIP que te bajas todos los demas mapas que hay en el juego,que en total creo recordar mas o menos que son 10 mas


Una cosa, yo antes tenia el juego y todos los mapas con el codigo si solo me compro el juego puedo utilizar todos los mapas no? ya que cuando tenia el juego utilice el pase vip.

Esta tarde me pasare a por el juego a un game ya que por 22€ o poray costara.
Bueno al final lo he comprado hace un rato, es la versión classic. Si alguien quiere agregarme:

GT: ChiquerO
chiqueroo escribió:Bueno al final lo he comprado hace un rato, es la versión classic. Si alguien quiere agregarme:

GT: ChiquerO

Detras de la caratula te pone que el codigo caduca el 1 de abril?? xD esque lo quiero saber para habrirlo y jugar ya xD
PD: cuando lo sepa os agrego :)
cerito escribió:
chiqueroo escribió:Bueno al final lo he comprado hace un rato, es la versión classic. Si alguien quiere agregarme:

GT: ChiquerO

Detras de la caratula te pone que el codigo caduca el 1 de abril?? xD esque lo quiero saber para habrirlo y jugar ya xD
PD: cuando lo sepa os agrego :)


No veo eso que dices por ninguna parte, pero ya he canjeado el código y si que ha funcionado.

PD: al poner el código directamente se me ha activado una descarga de 1,6gb mas o menos, a parte de eso que se descarga automáticamente hay que descargar algo más? Lo digo porque en el apartado de tienda en el juego hay muchas otras cosas.

Salu2!
chiqueroo escribió:
cerito escribió:
chiqueroo escribió:Bueno al final lo he comprado hace un rato, es la versión classic. Si alguien quiere agregarme:

GT: ChiquerO

Detras de la caratula te pone que el codigo caduca el 1 de abril?? xD esque lo quiero saber para habrirlo y jugar ya xD
PD: cuando lo sepa os agrego :)


No veo eso que dices por ninguna parte, pero ya he canjeado el código y si que ha funcionado.

PD: al poner el código directamente se me ha activado una descarga de 1,6gb mas o menos, a parte de eso que se descarga automáticamente hay que descargar algo más? Lo digo porque en el apartado de tienda en el juego hay muchas otras cosas.

Salu2!


Gracias. pues supongo que en la version clasic no caducara..pues vaya mierda nose paque le ponen fecha de caducidad cuando saben que si esos juegos no los venden y si lo venden mas tarde no vamos a tener el codigo..vaya timo menos mal que me lei la portada por detras antes de abrirlo y me di cuenta...
Pues nada seguire investigando haber si funciona o no y si no encuentro respuesta mañana voi al game y le digo que me lo cambien por la version clasic
Buenas, he mirado la la carátula de atras y efectivamente pone que el código caduca el 1 de Abril de 2011 (bueno caducó); pero a mi me ha funcionado sin problemas.
Un saludo.
lerida19 escribió:Buenas, he mirado la la carátula de atras y efectivamente pone que el código caduca el 1 de Abril de 2011 (bueno caducó); pero a mi me ha funcionado sin problemas.
Un saludo.


Gracias tio , voi a probarlo :)
cerito escribió:
chiqueroo escribió:Bueno al final lo he comprado hace un rato, es la versión classic. Si alguien quiere agregarme:

GT: ChiquerO

Detras de la caratula te pone que el codigo caduca el 1 de abril?? xD esque lo quiero saber para habrirlo y jugar ya xD
PD: cuando lo sepa os agrego :)

Imagen
cerito escribió:
lerida19 escribió:Buenas, he mirado la la carátula de atras y efectivamente pone que el código caduca el 1 de Abril de 2011 (bueno caducó); pero a mi me ha funcionado sin problemas.
Un saludo.


Gracias tio , voi a probarlo :)


Imagen

XD
jose juan escribió:
pacers escribió:despues de jugar (online)a los codmw,cod5,codmw2,codblack ops he decido pasarme al Battlefield: Bad Company 2 y bueno para mi gusto es mucho peor que todos los juegos que he mencionado,mapas demasiados largos esto hace que apenas puedas matar al enemigo ya que no te encuentras con el cara a cara a ademas de sus graficos ,bueno yo suelo ser un maquina matando en los cod pero en este juego no suelo matar a casi nadie y esto ya empieza a agobiarme no se si me tengo que acostumbrar al juego o ya directamente pasar de jugar y volver a los cod ,bueno el que quiera echar unas partiditas que me envie un privado.
saludos

Tu mismo te contestas,si buscas un cod este no es tu juego,en el cod seras lo que quieras,aqui o te lo curras o no te enteras,la curva de aprendizaje es muy jodida para gente como tu,por ejemplo,que vienen del cod y esto es muy diferente en todo
Y que le pasa a sus graficos?

comparados con los cod prefiero los graficos de cod mw,mw2 y black ops que al Battlefield: Bad Company 2 (segun los gustos de cada uno).
despues de jugar unas horitas ya he pillado el truquillo y se me da bastante bien que al principio pero me ha sucedido una cosa que me ha jodido muchisimo no se si sera un bug o un fallo en una partida online empece con normalidad la partida asta que desaparecio mi arma y no podia matar a nadie solo podia moverme y agacharme ni me salia el arma ni nada solo salia un puntero en forma de cruz asi hasta que se termino la partida luego pude valver a jugar con normalidad asta que una partida se quedo pillado el juego y renicie la xbox 360 cuando volvi a jugar al juego el nivel que habia obtenido jugando online se volvio a niviel 0 ¿os ha sucedido algo parecido?el que me quiera agregar para echar unas partidas que me envie un privado
vale todo solucionado :)
Ya e introducido el codigo , y todo perfecto ahora os agrego
Yo ya le he cojido el truco al juego y llevo 1 dia con el, ya soy nivel 6, sin darle mutxa tralla al juego. Lo que no he probado aun son los vehiculos, si , me he metido en tanques disparando y en quads, pero los helicopteros ni uno, y los jeep tampoco... la gente va como loca a cogerlos, el caso es que en este juego o vas con tu tiempo y disparando, te cubres, recargas sales un poco agachado, disparas.... asi todo el rato o no duras nada. Aver si nos vemos algunos de aqui en partidas y vamos juntos que algunos guiris son malissimos y no salen de su base en toda la partida :-?
Travex09 escribió:Yo ya le he cojido el truco al juego y llevo 1 dia con el, ya soy nivel 6, sin darle mutxa tralla al juego. Lo que no he probado aun son los vehiculos, si , me he metido en tanques disparando y en quads, pero los helicopteros ni uno, y los jeep tampoco... la gente va como loca a cogerlos, el caso es que en este juego o vas con tu tiempo y disparando, te cubres, recargas sales un poco agachado, disparas.... asi todo el rato o no duras nada. Aver si nos vemos algunos de aqui en partidas y vamos juntos que algunos guiris son malissimos y no salen de su base en toda la partida :-?


La verdad esque yo tambien le e cojido el truco bastante rapido , me esperaba que me iva a costar mas pero me va bien , en mi 5 partida e quedado primero :) Y en este juego se valora mucho las cosas que hagas en equipo o para el equipo , puedes quedar en los primeros puestos sin nesecidad de hacerte un 40-1 como en el cod , me esta gustando muchisimo este juego :)
Hola,

Estoy pensando en pillarme algún jueguecillo con bajo presupuesto y dudo entre BC2 y el Homefront. Básicamente busco el modo online.

¿Encontráis jugadores en BC2? ¿Hay mucho lag en las partidas? ¿Se caen a menudo?

Un saludo y gracias.
melonwulf escribió:Hola,

Estoy pensando en pillarme algún jueguecillo con bajo presupuesto y dudo entre BC2 y el Homefront. Básicamente busco el modo online.

¿Encontráis jugadores en BC2? ¿Hay mucho lag en las partidas? ¿Se caen a menudo?

Un saludo y gracias.


No hay color. BATTLEFIELD. Las partidas van bastante bien, sin apenas lag y caerse, a mi desde que salio el juego, creo que solo se me habrá caido de una partida un par de veces [360º]

Saludos [bye]
pacers escribió:
jose juan escribió:
pacers escribió:despues de jugar (online)a los codmw,cod5,codmw2,codblack ops he decido pasarme al Battlefield: Bad Company 2 y bueno para mi gusto es mucho peor que todos los juegos que he mencionado,mapas demasiados largos esto hace que apenas puedas matar al enemigo ya que no te encuentras con el cara a cara a ademas de sus graficos ,bueno yo suelo ser un maquina matando en los cod pero en este juego no suelo matar a casi nadie y esto ya empieza a agobiarme no se si me tengo que acostumbrar al juego o ya directamente pasar de jugar y volver a los cod ,bueno el que quiera echar unas partiditas que me envie un privado.
saludos

Tu mismo te contestas,si buscas un cod este no es tu juego,en el cod seras lo que quieras,aqui o te lo curras o no te enteras,la curva de aprendizaje es muy jodida para gente como tu,por ejemplo,que vienen del cod y esto es muy diferente en todo
Y que le pasa a sus graficos?

comparados con los cod prefiero los graficos de cod mw,mw2 y black ops que al Battlefield: Bad Company 2 (segun los gustos de cada uno).
despues de jugar unas horitas ya he pillado el truquillo y se me da bastante bien que al principio pero me ha sucedido una cosa que me ha jodido muchisimo no se si sera un bug o un fallo en una partida online empece con normalidad la partida asta que desaparecio mi arma y no podia matar a nadie solo podia moverme y agacharme ni me salia el arma ni nada solo salia un puntero en forma de cruz asi hasta que se termino la partida luego pude valver a jugar con normalidad asta que una partida se quedo pillado el juego y renicie la xbox 360 cuando volvi a jugar al juego el nivel que habia obtenido jugando online se volvio a niviel 0 ¿os ha sucedido algo parecido?el que me quiera agregar para echar unas partidas que me envie un privado

Gustos que los cod tienen mejores graficos del multi que este juego perdona pero eso no son gustos,eso es que necesitas una revision de la vista [sonrisa] ,graficamente este bad company es mejor que los ultimos cod,y eso no son gustos,te puede gustar mas su online,su jugabilidad,todo eso,pero graficamente pues no
Estoy leyendo a muchos que venís del COD, solo enhorabuena y BIENVENIDOS AL INFIERNO [fumando] esto es la guerra, si , la de verdad, aqui reclutas, no vais a tirar una granada y ira a parar a la otra punta del mapa. Aqui, reclutas, no vais a cruzar el mapa saltando por encima de los coches y los muros sin recibir una bala en la frente. Aquí, reclutas, no vais a esconderos dentro de un edificio con vuestro fusil de francotirador sin que este se os derrumbe encima por un ataque de mortero. Aquí, reclutas, no tenemos "rambos", el que lucha solo muere solo. Aqui, reclutas, no va a aparecer ningun B-30 para sumaros 14 bajas. Aqui, reclutas, la guerra se ve como es, gris. Aqui, recluta, tu mejor arma es el compañero que tienes a tu lado, tu mejor botiquin es el soldado que te cubre la espalda, y tu mejor opción es no separarte de ellos. Si queriais ser hombres, aquí , reclutas, encontrareis vuestras pelotas!

.............................toma, toma y toma!! pero que rollo a lo Patton que me ha salido!!!! jajajajajaja, que nada gente que BIENVENIDOS A TODOS, que en cuanto puedo os agrego a los que pueda y formamos patrullas para darle caña a los wiris!! y si este os gusta, iros olvidando del Mierden Warfake III, porque el BF3 os hará tener un orgasmo bélico!!! [babas] (me he pasao?)
que quieres que te diga me parece un gran juego ,unos de los mejores juegos belicos ya que parece una guerra real no como los call od duty pero en tema de graficos es peor y no solo lo digo yo mira y compara en internet :)
joder he vuelto a jugar en online y el nivel de rango se me pone a 0 cuando salgo de la partida en unos minutos ya estaba casi en el nivel 2 cuando salgo de repente ya no esta ni las medallas conseguidas ni el nivel de rango no se que hacer ya ,mira que me ha costado engacharme al juego y ahora pasa esto.me compre el juego de segunda mano y no tengo pase vip ¿puede ser este el problema? [triston]
pacers escribió:que quieres que te diga me parece un gran juego ,unos de los mejores juegos belicos ya que parece una guerra real no como los call od duty pero en tema de graficos es peor y no solo lo digo yo mira y compara en internet :)
joder he vuelto a jugar en online y el nivel de rango se me pone a 0 cuando salgo de la partida en unos minutos ya estaba casi en el nivel 2 cuando salgo de repente ya no esta ni las medallas conseguidas ni el nivel de rango no se que hacer ya ,mira que me ha costado engacharme al juego y ahora pasa esto.me compre el juego de segunda mano y no tengo pase vip ¿puede ser este el problema? [triston]

Comparar por internet no me hace falta,lo comparo yo jugado a todos los cod y los ultimos 2 bad company
Y sobre eso que dices eso pasa a menudo,pero tu rango cuando juegas lo sigues teniendo,lo que pasa es que cuando sales hay algun problema en la base de datos y hay no te lo cuenta,pero cuando juegas si
Ah y no se como estas jugando sin el pase vip,solo 4 mapas,vaya aburrimiento,de poder tener 10 mas a solo tener 4
jose juan escribió:
pacers escribió:que quieres que te diga me parece un gran juego ,unos de los mejores juegos belicos ya que parece una guerra real no como los call od duty pero en tema de graficos es peor y no solo lo digo yo mira y compara en internet :)
joder he vuelto a jugar en online y el nivel de rango se me pone a 0 cuando salgo de la partida en unos minutos ya estaba casi en el nivel 2 cuando salgo de repente ya no esta ni las medallas conseguidas ni el nivel de rango no se que hacer ya ,mira que me ha costado engacharme al juego y ahora pasa esto.me compre el juego de segunda mano y no tengo pase vip ¿puede ser este el problema? [triston]

Comparar por internet no me hace falta,lo comparo yo jugado a todos los cod y los ultimos 2 bad company
Y sobre eso que dices eso pasa a menudo,pero tu rango cuando juegas lo sigues teniendo,lo que pasa es que cuando sales hay algun problema en la base de datos y hay no te lo cuenta,pero cuando juegas si
Ah y no se como estas jugando sin el pase vip,solo 4 mapas,vaya aburrimiento,de poder tener 10 mas a solo tener 4

aparte de compararlos jugando yo , tambien los comparo por internet (paguinas de video juegos ).
lo que pasa es que siempre enpiezo con el rango 0 .el rango que subo ,se me quita al desconectarme de la partida le vuelvo a dar a jugar y el rango y las medallas ya no estan y asi sucesivamente crei que era un fallo pero un fallo no ocurre tanta veces sucesivamente vamos que la puntuacion y medallas que consigo se despifarran cuando termino la partida.ya lo se es una pena jugar sin vip ¿cuanto cuesta un nuevo pase vip?
800 puntos vale el pase vip
pacers escribió:que quieres que te diga me parece un gran juego ,unos de los mejores juegos belicos ya que parece una guerra real no como los call od duty pero en tema de graficos es peor y no solo lo digo yo mira y compara en internet :)
joder he vuelto a jugar en online y el nivel de rango se me pone a 0 cuando salgo de la partida en unos minutos ya estaba casi en el nivel 2 cuando salgo de repente ya no esta ni las medallas conseguidas ni el nivel de rango no se que hacer ya ,mira que me ha costado engacharme al juego y ahora pasa esto.me compre el juego de segunda mano y no tengo pase vip ¿puede ser este el problema? [triston]


Wenas

Ponte a correr de punta a punta del mapa y después comparaló con uno del COD, después te montas en un tanque y lo comparas con uno del Cod, depués te subes a un helicóptero o a su ametralladora y compara con Cod, luego ponte de franco y disfruta de el como con el Cod, luego le das un pepinazo a una pared y compara con el cod.....sigo... o empiezas a comprender que no hay color entre los gráficos de uno y otro

Y pillaté el código vip, que son unos pocos de mapas y gratis, compáralo con el COD xdddddd

Salu2
Dejar algunos GT de los que jugueis a menudo y os agrego para formar patrulla, por cierto, si alguno todavia duda en COD y este... si quieres guerra, como han ditxo por hay arriba, de verdad, muy real, tu juego es este, si quieres que de repente salgan perros y te maten lo tuyo es COD XD No en serio, estan los 2 muy bien yo probare el MW3 para ver su online y el BF3, y aver que tal.
Mi GT: lerida

Agregame y jugamos. Aunque soy novato en battlefield
castigo diario escribió:
pacers escribió:que quieres que te diga me parece un gran juego ,unos de los mejores juegos belicos ya que parece una guerra real no como los call od duty pero en tema de graficos es peor y no solo lo digo yo mira y compara en internet :)
joder he vuelto a jugar en online y el nivel de rango se me pone a 0 cuando salgo de la partida en unos minutos ya estaba casi en el nivel 2 cuando salgo de repente ya no esta ni las medallas conseguidas ni el nivel de rango no se que hacer ya ,mira que me ha costado engacharme al juego y ahora pasa esto.me compre el juego de segunda mano y no tengo pase vip ¿puede ser este el problema? [triston]


Wenas

Ponte a correr de punta a punta del mapa y después comparaló con uno del COD, después te montas en un tanque y lo comparas con uno del Cod, depués te subes a un helicóptero o a su ametralladora y compara con Cod, luego ponte de franco y disfruta de el como con el Cod, luego le das un pepinazo a una pared y compara con el cod.....sigo... o empiezas a comprender que no hay color entre los gráficos de uno y otro

Y pillaté el código vip, que son unos pocos de mapas y gratis, compáralo con el COD xdddddd

Salu2


Hombre tampoco hay que ser tan papistas, el chaval dice que graficamente le gusta más el CoD, sobre gustos colores... yo en parte le entiendo porque una cosa es saber que BC2 es mejor tecnicamente y otra que te guste más...

Es indiscutible que BC2 tiene mapas muchisimo mayores, destruccion de entornos, vehiculos y además soporta el doble de jugadores, y que además los CoD son subHD. Pero para mí por ejemplo MW2 es superior a BC2 visualmente en ciertos aspectos, como por ejemplo el modelado de los personajes, el frame rate (un detalle que yo particularmente valoro mucho en un juego online), el modelado de las armas...

De hecho, y a modo de anecdota, cuando probé la demo del BC2 me pareció bastante feo, quitando la destrucción y el tamaño del mapa (puerto valdez) el resto me dejó frio en ese momento... moviemientos toscos, modelados feos, armas feas...

Luego lo pillé dos meses después y cambié de opinión, de hecho espero el BF3 con mucha más ansía que el Mw3. Incluso dejé totalmente de la lado el Black Ops tras la salida de BC2 vietnam, que es solo una expansión.

Yo creo que más que ser uno mejor que otro en graficos son diferentes, juegan cada uno en su propio estilo...
Id agregandome si quereis, he empezado a jugar hace poco tambien y soy a penas nivel 8.
GT: chiquero
hardboiled escribió:
castigo diario escribió:
pacers escribió:que quieres que te diga me parece un gran juego ,unos de los mejores juegos belicos ya que parece una guerra real no como los call od duty pero en tema de graficos es peor y no solo lo digo yo mira y compara en internet :)
joder he vuelto a jugar en online y el nivel de rango se me pone a 0 cuando salgo de la partida en unos minutos ya estaba casi en el nivel 2 cuando salgo de repente ya no esta ni las medallas conseguidas ni el nivel de rango no se que hacer ya ,mira que me ha costado engacharme al juego y ahora pasa esto.me compre el juego de segunda mano y no tengo pase vip ¿puede ser este el problema? [triston]


Wenas

Ponte a correr de punta a punta del mapa y después comparaló con uno del COD, después te montas en un tanque y lo comparas con uno del Cod, depués te subes a un helicóptero o a su ametralladora y compara con Cod, luego ponte de franco y disfruta de el como con el Cod, luego le das un pepinazo a una pared y compara con el cod.....sigo... o empiezas a comprender que no hay color entre los gráficos de uno y otro

Y pillaté el código vip, que son unos pocos de mapas y gratis, compáralo con el COD xdddddd

Salu2


Hombre tampoco hay que ser tan papistas, el chaval dice que graficamente le gusta más el CoD, sobre gustos colores... yo en parte le entiendo porque una cosa es saber que BC2 es mejor tecnicamente y otra que te guste más...

Es indiscutible que BC2 tiene mapas muchisimo mayores, destruccion de entornos, vehiculos y además soporta el doble de jugadores, y que además los CoD son subHD. Pero para mí por ejemplo MW2 es superior a BC2 visualmente en ciertos aspectos, como por ejemplo el modelado de los personajes, el frame rate (un detalle que yo particularmente valoro mucho en un juego online), el modelado de las armas...

De hecho, y a modo de anecdota, cuando probé la demo del BC2 me pareció bastante feo, quitando la destrucción y el tamaño del mapa (puerto valdez) el resto me dejó frio en ese momento... moviemientos toscos, modelados feos, armas feas...

Luego lo pillé dos meses después y cambié de opinión, de hecho espero el BF3 con mucha más ansía que el Mw3. Incluso dejé totalmente de la lado el Black Ops tras la salida de BC2 vietnam, que es solo una expansión.

Yo creo que más que ser uno mejor que otro en graficos son diferentes, juegan cada uno en su propio estilo...

por fin alguien que me entiende [risita]
Yo juego casi todas las noches, menos sábado y domingo. Soy Don Kik0n (la segunda "o" es un cero). Soy nivel 13 o 14, la verdad es que no me fijo mucho en eso, prefiero concentrarme en cumplir objetivos que en matar enemigos (por eso me gusta este juego más q el cod).
Yo tengo el black ops y bbc2 y me gustan los 2 , cada uno tiene su estilo de juego pero ami me ustan los 2 y yasta , y cuando salgan b3 y mw3 seguramente me compre los dos si en ese momento me lo puedo permitir , pero yo creo que los 2 son unos juegazos y ninguno esta tan por encima del otro(ya veremos cuando salga b3 que este si puede darle un baño a mw3)
Bueno e acabado de empezar con el bbc2 y bueno no esque sea muy bueno pero me gusta jugar en equipo y tal(PD algunas veces me pego una de rambo con la costumbre del cod xD ) Pues eso quien me quiera agregar para hechar unas partidas(al bbc2 , black ops , crysis 2 etc) pues que me agregre GT: Cerito9
cerito escribió:Yo tengo el black ops y bbc2 y me gustan los 2 , cada uno tiene su estilo de juego pero ami me ustan los 2 y yasta , y cuando salgan b3 y mw3 seguramente me compre los dos si en ese momento me lo puedo permitir , pero yo creo que los 2 son unos juegazos y ninguno esta tan por encima del otro(ya veremos cuando salga b3 que este si puede darle un baño a mw3)
Bueno e acabado de empezar con el bbc2 y bueno no esque sea muy bueno pero me gusta jugar en equipo y tal(PD algunas veces me pego una de rambo con la costumbre del cod xD ) Pues eso quien me quiera agregar para hechar unas partidas(al bbc2 , black ops , crysis 2 etc) pues que me agregre GT: Cerito9


Cuando quieras nos echamos unos tiritos :)
¿Qué opináis del modo fanático? Yo llevo una veinte horas jugadas, soy nivel 14 y no precisamente un crack (ratio 0.6). He jugado varias partidas en fanático y otras en normal, y en términos generales me gusta más el modo normal.

Lo que me gusta más del fanático es que los daños de las armas son más reales.

Lo que no me gusta es que las partidas son mucho más pausadas (claro, vas mucho más cauteloso), pero tampoco me gusta que suele estar lleno de francotiradores (con un toque te matan y eso es una ventaja sobre el resto de clases, además de que como no hay KILLCAM no se descubre su posición), no me gusta que a algún guiri se le gire la olla y te mate para usar él el avión no tripulado y tampoco me gusta no tener una mirilla en pantalla para las metralletas fijadas en el suelo. Tampoco me gusta que en partidas de asalto, muchas veces la gente se preocupa sólo por hacer puntos matando en vez de ir cumpliendo los objetivos, quedando las cajas ahí, tiradas. (en este punto, mis gustos son justamente los contrarios, yo varias veces me he sacrificado sólo por activar/desactivar la caja que daría la victoria al equipo).

El modo normal me gusta mucho más. Precisamente por no ser tan "real", le da un punto entre el arcade del Call of Duty y la simulación (ARMA, Operation Flashpoint...) muy divertido. El modo fanático no lo hace más "real", lo hace más "difícil", que no es lo mismo, y sobre todo por los motivos que he expuesto, que, bien mirados, son más culpa de mis gustos personales respecto a cómo se suele comportar la gente en las partidas modo fanático.

En definitiva me da la sensación de que el modo fanático es para gente que, como mínimo, se sepa ya el mapa de memoria, y ese caso dista mucho de ser el mio.

¿Opiniones?
Don Kik0n escribió:¿Qué opináis del modo fanático? Yo llevo una veinte horas jugadas, soy nivel 14 y no precisamente un crack (ratio 0.6). He jugado varias partidas en fanático y otras en normal, y en términos generales me gusta más el modo normal.

Lo que me gusta más del fanático es que los daños de las armas son más reales.

Lo que no me gusta es que las partidas son mucho más pausadas (claro, vas mucho más cauteloso), pero tampoco me gusta que suele estar lleno de francotiradores (con un toque te matan y eso es una ventaja sobre el resto de clases), no me gusta que a algún guiri se le gire la olla y te mate para usar él el avión no tripulado y tampoco me gusta no tener una mirilla en pantalla para las metralletas fijadas en el suelo. Tampoco me gusta que en partidas de asalto, muchas veces la gente se preocupa sólo por hacer puntos matando en vez de ir cumpliendo los objetivos, quedando las cajas ahí, tiradas. (en este punto, mis gustos son justamente los contrarios, yo varias veces me he sacrificado sólo por activar/desactivar la caja que daría la victoria al equipo).

El modo normal me gusta mucho más. Precisamente por no ser tan "real", le da un punto entre el arcade del Call of Duty y la simulación (ARMA, Operation Flashpoint...) muy divertido. El modo fanático no lo hace más "real", lo hace más "difícil", que no es lo mismo, y sobre todo por los motivos que he expuesto, que, bien mirados, son más culpa de mis gustos personales respecto a cómo se suele comportar la gente en las partidas modo fanático.

En definitiva me da la sensación de que el modo fanático es para gente que, como mínimo, se sepa ya el mapa de memoria, y ese caso dista mucho de ser el mio.

¿Opiniones?


Haz resumido tú en unas líneas lo que pienso del modo fanático, precisamente no juegoa fanático por lo mismo, está minado de francotiradores, por lo cual son gente que normalmente pasan de acercarse a un objetivo y se la suda perder, además, eso hace que se joda totalmente la esencia del modo online, ya que en BC2 prima mas ganar que matar. Aunque esto lo estoy viendo tambien ultimamente en el modo normal, pongo por ejemplo asalto o conquista y cuando me mete en alguna partida de conquista, o vamos perdiendo por paliza o ganando por paliza, cuando perdemos por paliza (siempre mirando a los marcadores) me meto en una patrulla cualquiera y normalmente veo a cada 1 en una bandera diferente escondido (valla, vaya a ser que le maten y se le joda su valioso ratio de bajas), cosas que me ponen enfermo y son las consecuencias de que estoy obligado a jugar solo por que nadie de mi lista juega al BC2 y es un juego que me gusta bastante.

Saludos.
Don Kik0n escribió:¿Qué opináis del modo fanático? Yo llevo una veinte horas jugadas, soy nivel 14 y no precisamente un crack (ratio 0.6). He jugado varias partidas en fanático y otras en normal, y en términos generales me gusta más el modo normal.

Lo que me gusta más del fanático es que los daños de las armas son más reales.

Lo que no me gusta es que las partidas son mucho más pausadas (claro, vas mucho más cauteloso), pero tampoco me gusta que suele estar lleno de francotiradores (con un toque te matan y eso es una ventaja sobre el resto de clases, además de que como no hay KILLCAM no se descubre su posición), no me gusta que a algún guiri se le gire la olla y te mate para usar él el avión no tripulado y tampoco me gusta no tener una mirilla en pantalla para las metralletas fijadas en el suelo. Tampoco me gusta que en partidas de asalto, muchas veces la gente se preocupa sólo por hacer puntos matando en vez de ir cumpliendo los objetivos, quedando las cajas ahí, tiradas. (en este punto, mis gustos son justamente los contrarios, yo varias veces me he sacrificado sólo por activar/desactivar la caja que daría la victoria al equipo).

El modo normal me gusta mucho más. Precisamente por no ser tan "real", le da un punto entre el arcade del Call of Duty y la simulación (ARMA, Operation Flashpoint...) muy divertido. El modo fanático no lo hace más "real", lo hace más "difícil", que no es lo mismo, y sobre todo por los motivos que he expuesto, que, bien mirados, son más culpa de mis gustos personales respecto a cómo se suele comportar la gente en las partidas modo fanático.

En definitiva me da la sensación de que el modo fanático es para gente que, como mínimo, se sepa ya el mapa de memoria, y ese caso dista mucho de ser el mio.

¿Opiniones?


Pues como te dice el compañero, tu sensación es compartida por unos cuantos, entre ellos un servidor.
Don Kik0n escribió:¿Qué opináis del modo fanático? Yo llevo una veinte horas jugadas, soy nivel 14 y no precisamente un crack (ratio 0.6). He jugado varias partidas en fanático y otras en normal, y en términos generales me gusta más el modo normal.

Lo que me gusta más del fanático es que los daños de las armas son más reales.

Lo que no me gusta es que las partidas son mucho más pausadas (claro, vas mucho más cauteloso), pero tampoco me gusta que suele estar lleno de francotiradores (con un toque te matan y eso es una ventaja sobre el resto de clases, además de que como no hay KILLCAM no se descubre su posición), no me gusta que a algún guiri se le gire la olla y te mate para usar él el avión no tripulado y tampoco me gusta no tener una mirilla en pantalla para las metralletas fijadas en el suelo. Tampoco me gusta que en partidas de asalto, muchas veces la gente se preocupa sólo por hacer puntos matando en vez de ir cumpliendo los objetivos, quedando las cajas ahí, tiradas. (en este punto, mis gustos son justamente los contrarios, yo varias veces me he sacrificado sólo por activar/desactivar la caja que daría la victoria al equipo).

El modo normal me gusta mucho más. Precisamente por no ser tan "real", le da un punto entre el arcade del Call of Duty y la simulación (ARMA, Operation Flashpoint...) muy divertido. El modo fanático no lo hace más "real", lo hace más "difícil", que no es lo mismo, y sobre todo por los motivos que he expuesto, que, bien mirados, son más culpa de mis gustos personales respecto a cómo se suele comportar la gente en las partidas modo fanático.

En definitiva me da la sensación de que el modo fanático es para gente que, como mínimo, se sepa ya el mapa de memoria, y ese caso dista mucho de ser el mio.

¿Opiniones?


Como bien dices,el fanático es mas difícil,si no te conoces bien los mapas,y sobretodo,no juegas en patrulla con micro,es muy jodido, ( cualquiera se pone a arreglarle el tanque a un guiri... ).Y que no haya killcam,es una arma de doble filo,a los francos les va de puta madre,si,pero no solo a ellos.Muchas veces atacando en asalto en modo normal,te pegas un rodeo que tardas 2 minutos en llegar cerca de las bombas matas a 1,y ya saben donde estas.... Da mas opciones para infiltrarse el fanático.

Dicho esto,yo suelo jugar en normal casi siempre ( llevo casi 300 horas,y no creo que mas de 10-15 h sean en fanático), pero ultimamente con los que juego,le dan al fanático,y no me parece que este tan mal...

Saludos

PD: el que quiera que me agregue, GT: Tetrocephalus
todo esta un poco desequilibrado si, por ejemplo a mi en el modo normal no me parece bien que se puedan fijar objetivos a casi todo el equipo enemigo entero entre unos y otros, el otro dia me likidaron viniendo directamente hacia ami doblando una piedra y ni me habia visto el tio, pero ya estaba marcado, y muchas veces disparas desde a tomar por culo hacia una marca de enemigo y tu sin haberla visto le matas por disparar en esa marca, es un poco timo.
pacers escribió:

por fin alguien que me entiende [risita][/quote]

Hombre, yo también te entiendo y te respeto, eso está claro, simplemente te estoy dando varios apuntes para que veas que hay muchas formas de ver lo que son unos "buenos gráficos", y cómo decias que los del Cod son mejores pues para que veas que no es oro todo lo que reluce en un COD.

Salu2
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Don Kik0n escribió:¿Qué opináis del modo fanático? Yo llevo una veinte horas jugadas, soy nivel 14 y no precisamente un crack (ratio 0.6). He jugado varias partidas en fanático y otras en normal, y en términos generales me gusta más el modo normal.

Lo que me gusta más del fanático es que los daños de las armas son más reales.

Lo que no me gusta es que las partidas son mucho más pausadas (claro, vas mucho más cauteloso), pero tampoco me gusta que suele estar lleno de francotiradores (con un toque te matan y eso es una ventaja sobre el resto de clases, además de que como no hay KILLCAM no se descubre su posición), no me gusta que a algún guiri se le gire la olla y te mate para usar él el avión no tripulado y tampoco me gusta no tener una mirilla en pantalla para las metralletas fijadas en el suelo. Tampoco me gusta que en partidas de asalto, muchas veces la gente se preocupa sólo por hacer puntos matando en vez de ir cumpliendo los objetivos, quedando las cajas ahí, tiradas. (en este punto, mis gustos son justamente los contrarios, yo varias veces me he sacrificado sólo por activar/desactivar la caja que daría la victoria al equipo).

El modo normal me gusta mucho más. Precisamente por no ser tan "real", le da un punto entre el arcade del Call of Duty y la simulación (ARMA, Operation Flashpoint...) muy divertido. El modo fanático no lo hace más "real", lo hace más "difícil", que no es lo mismo, y sobre todo por los motivos que he expuesto, que, bien mirados, son más culpa de mis gustos personales respecto a cómo se suele comportar la gente en las partidas modo fanático.

En definitiva me da la sensación de que el modo fanático es para gente que, como mínimo, se sepa ya el mapa de memoria, y ese caso dista mucho de ser el mio.

¿Opiniones?


A mi el modo fanatico me encanta y es el que mejor se me da , los francotiradores lo tienen mas dificil al no poder marcar a los enemigos tienen que buscarlos , aunque tambien se pueden esconder mejor , pero a veces se ve el rastro que deja la bala en el aire y el sonido y te da una pista de donde se puede encontrar el francotirador . Luego tambien lo que me gusta de este modo esque si tu disparas antes que tu enemigo ganas . Creo que el modo normal es mejor jugarlo en patrulla ya que puedes marcar a los enemigos para que tu patrulla sepa donde estan
Lol, no sabía que con la escopeta se podían matar pilotos de apache [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JesTelZz escribió:Lol, no sabía que con la escopeta se podían matar pilotos de apache [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde tierra?...xD nada Loco....jeje. A ver si coincidimos y echamos unas risas en el live!! :)
jaja para echar mas leña al fuego tengo ke decir ke siempre jugue a los cod y me acabo de pillar el b2 por 20euros y la verdad es ke aunke los graficos de cod puede ke sean mas "bonitos" que los de b2,lo de destruir edificios etc es lo mas real ke he visto(no komo el duty,1 misil y ni rompe 1 caja [+risas] )asin ke battlefield para mi gana sobrao por no ser 1 corremata y ser lo mas real,en toda guerra ai campeo x eso se puede romper todo! sorry x la chapa!! agregadme para acabas kon los guiris !! [uzi]
gt:oOCharleshweyOo
Este tio es mi idolo [sonrisa] ,espero que a los 66 años tenga las mismas ganas de jugar como el
http://www.youtube.com/watch?v=Gy1zDBW_ ... r_embedded
Pues ya llevo un par de semanas con el juego, soy nivel 8, pero hay muchas cosas que no entiendo, ayer jugué por primera vez en juegos por objetivos y estaba muy perdio, creo que la cooperación y hablar con tu equipo es vital (cosa que me encanta) el tema de las banderas, no lo entiendo muy bien, para capturarla simplemente hay que estás cerca, no?

Y lo de marcar objetivos, tampoco se como se hace [triston].

Lo que más me gusta es que hay muy pocos Rambos en plan, "yo gano la partida". Sin una buena comunicación entre el equipo, es difícil ganar.

Aunque a nivel de detalle el CoD para mi es mejor, eso de subir a una cima y ver en lejanía del mapa la batalla con sus tanques, helicópteros, etc... es una pasada. Me jode no haber probado este juego antes, aunque nunca es tarde. [buenazo]
13518 respuestas