cerito escribió:Hoy me e comprado el bbc2 para xbox en game por 30€ nuevo , pero atras en la caratula pone que el codigo vip caduca el 1 de abril , entonces ya no lo puedo usar?(todavia no lo e abierto , me an dado la version no classic , que hago lo descambio y le digo que me den la classic para ver si no a caducado en esa? )
Gracias de antemano
Pd: el codigo vip que es para poder jugar online no?
lerida19 escribió:Yo me lo compre nuevo la semana pasada y si que me sirvio el codigo vip. Ya tengo todos los mapas. Lo que necesito es ayuda para jugar porque vengo del cod y en este estoy un poco perdido .
lerida19 escribió:Normal
lerida19 escribió:Esta tarde lo miro a ver si me acuerdo que ahora estoy en el curro.
por cierto este es mi gamertag: lerida
por si alguien me quiere agregar y echamos unas partidillas.
Un saludo.
jose juan escribió:Travex09 escribió:chiqueroo escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme el juego de segunda mano o en algún sitio que esté barato, ahora mismo juego al CoD: BO pero si me lo compro será para alternar, pensais que vale la pena comprarselo ahora?
Saludos!
Me uno a la pregunta, toy dudando entre BO y este
Si lo preguntais aqui te diremos que este juego,pero si quereis saber lo que se vive mas o menos en una guerra real este es vuestro juego,si quereis setas,champiñones y lag vuestro juego es el otro
jose juan escribió:albertosh escribió:Este juego trae el codigo online?.
Jugar online puedes jugar,pero solo en 4 mapas,lo demas tienes un codigo que le decimos VIP que te bajas todos los demas mapas que hay en el juego,que en total creo recordar mas o menos que son 10 mas
chiqueroo escribió:Bueno al final lo he comprado hace un rato, es la versión classic. Si alguien quiere agregarme:
GT: ChiquerO
cerito escribió:chiqueroo escribió:Bueno al final lo he comprado hace un rato, es la versión classic. Si alguien quiere agregarme:
Detras de la caratula te pone que el codigo caduca el 1 de abril?? xD esque lo quiero saber para habrirlo y jugar ya xD
PD: cuando lo sepa os agrego
chiqueroo escribió:cerito escribió:chiqueroo escribió:Bueno al final lo he comprado hace un rato, es la versión classic. Si alguien quiere agregarme:
Detras de la caratula te pone que el codigo caduca el 1 de abril?? xD esque lo quiero saber para habrirlo y jugar ya xD
No veo eso que dices por ninguna parte, pero ya he canjeado el código y si que ha funcionado.
PD: al poner el código directamente se me ha activado una descarga de 1,6gb mas o menos, a parte de eso que se descarga automáticamente hay que descargar algo más? Lo digo porque en el apartado de tienda en el juego hay muchas otras cosas.
Salu2!
lerida19 escribió:Buenas, he mirado la la carátula de atras y efectivamente pone que el código caduca el 1 de Abril de 2011 (bueno caducó); pero a mi me ha funcionado sin problemas.
Un saludo.
cerito escribió:chiqueroo escribió:Bueno al final lo he comprado hace un rato, es la versión classic. Si alguien quiere agregarme:
cerito escribió:lerida19 escribió:Buenas, he mirado la la carátula de atras y efectivamente pone que el código caduca el 1 de Abril de 2011 (bueno caducó); pero a mi me ha funcionado sin problemas.
Un saludo.
Gracias tio , voi a probarlo
jose juan escribió:pacers escribió:despues de jugar (online)a los codmw,cod5,codmw2,codblack ops he decido pasarme al Battlefield: Bad Company 2 y bueno para mi gusto es mucho peor que todos los juegos que he mencionado,mapas demasiados largos esto hace que apenas puedas matar al enemigo ya que no te encuentras con el cara a cara a ademas de sus graficos ,bueno yo suelo ser un maquina matando en los cod pero en este juego no suelo matar a casi nadie y esto ya empieza a agobiarme no se si me tengo que acostumbrar al juego o ya directamente pasar de jugar y volver a los cod ,bueno el que quiera echar unas partiditas que me envie un privado.
saludos
Tu mismo te contestas,si buscas un cod este no es tu juego,en el cod seras lo que quieras,aqui o te lo curras o no te enteras,la curva de aprendizaje es muy jodida para gente como tu,por ejemplo,que vienen del cod y esto es muy diferente en todo
Y que le pasa a sus graficos?
Travex09 escribió:Yo ya le he cojido el truco al juego y llevo 1 dia con el, ya soy nivel 6, sin darle mutxa tralla al juego. Lo que no he probado aun son los vehiculos, si , me he metido en tanques disparando y en quads, pero los helicopteros ni uno, y los jeep tampoco... la gente va como loca a cogerlos, el caso es que en este juego o vas con tu tiempo y disparando, te cubres, recargas sales un poco agachado, disparas.... asi todo el rato o no duras nada. Aver si nos vemos algunos de aqui en partidas y vamos juntos que algunos guiris son malissimos y no salen de su base en toda la partida
melonwulf escribió:Hola,
Estoy pensando en pillarme algún jueguecillo con bajo presupuesto y dudo entre BC2 y el Homefront. Básicamente busco el modo online.
¿Encontráis jugadores en BC2? ¿Hay mucho lag en las partidas? ¿Se caen a menudo?
Un saludo y gracias.
pacers escribió:jose juan escribió:pacers escribió:despues de jugar (online)a los codmw,cod5,codmw2,codblack ops he decido pasarme al Battlefield: Bad Company 2 y bueno para mi gusto es mucho peor que todos los juegos que he mencionado,mapas demasiados largos esto hace que apenas puedas matar al enemigo ya que no te encuentras con el cara a cara a ademas de sus graficos ,bueno yo suelo ser un maquina matando en los cod pero en este juego no suelo matar a casi nadie y esto ya empieza a agobiarme no se si me tengo que acostumbrar al juego o ya directamente pasar de jugar y volver a los cod ,bueno el que quiera echar unas partiditas que me envie un privado.
saludos
Tu mismo te contestas,si buscas un cod este no es tu juego,en el cod seras lo que quieras,aqui o te lo curras o no te enteras,la curva de aprendizaje es muy jodida para gente como tu,por ejemplo,que vienen del cod y esto es muy diferente en todo
Y que le pasa a sus graficos?
comparados con los cod prefiero los graficos de cod mw,mw2 y black ops que al Battlefield: Bad Company 2 (segun los gustos de cada uno).
despues de jugar unas horitas ya he pillado el truquillo y se me da bastante bien que al principio pero me ha sucedido una cosa que me ha jodido muchisimo no se si sera un bug o un fallo en una partida online empece con normalidad la partida asta que desaparecio mi arma y no podia matar a nadie solo podia moverme y agacharme ni me salia el arma ni nada solo salia un puntero en forma de cruz asi hasta que se termino la partida luego pude valver a jugar con normalidad asta que una partida se quedo pillado el juego y renicie la xbox 360 cuando volvi a jugar al juego el nivel que habia obtenido jugando online se volvio a niviel 0 ¿os ha sucedido algo parecido?el que me quiera agregar para echar unas partidas que me envie un privado
pacers escribió:que quieres que te diga me parece un gran juego ,unos de los mejores juegos belicos ya que parece una guerra real no como los call od duty pero en tema de graficos es peor y no solo lo digo yo mira y compara en internet
joder he vuelto a jugar en online y el nivel de rango se me pone a 0 cuando salgo de la partida en unos minutos ya estaba casi en el nivel 2 cuando salgo de repente ya no esta ni las medallas conseguidas ni el nivel de rango no se que hacer ya ,mira que me ha costado engacharme al juego y ahora pasa esto.me compre el juego de segunda mano y no tengo pase vip ¿puede ser este el problema?
jose juan escribió:pacers escribió:que quieres que te diga me parece un gran juego ,unos de los mejores juegos belicos ya que parece una guerra real no como los call od duty pero en tema de graficos es peor y no solo lo digo yo mira y compara en internet
joder he vuelto a jugar en online y el nivel de rango se me pone a 0 cuando salgo de la partida en unos minutos ya estaba casi en el nivel 2 cuando salgo de repente ya no esta ni las medallas conseguidas ni el nivel de rango no se que hacer ya ,mira que me ha costado engacharme al juego y ahora pasa esto.me compre el juego de segunda mano y no tengo pase vip ¿puede ser este el problema?
Comparar por internet no me hace falta,lo comparo yo jugado a todos los cod y los ultimos 2 bad company
Y sobre eso que dices eso pasa a menudo,pero tu rango cuando juegas lo sigues teniendo,lo que pasa es que cuando sales hay algun problema en la base de datos y hay no te lo cuenta,pero cuando juegas si
Ah y no se como estas jugando sin el pase vip,solo 4 mapas,vaya aburrimiento,de poder tener 10 mas a solo tener 4
pacers escribió:que quieres que te diga me parece un gran juego ,unos de los mejores juegos belicos ya que parece una guerra real no como los call od duty pero en tema de graficos es peor y no solo lo digo yo mira y compara en internet
castigo diario escribió:pacers escribió:que quieres que te diga me parece un gran juego ,unos de los mejores juegos belicos ya que parece una guerra real no como los call od duty pero en tema de graficos es peor y no solo lo digo yo mira y compara en internet
Wenas
Ponte a correr de punta a punta del mapa y después comparaló con uno del COD, después te montas en un tanque y lo comparas con uno del Cod, depués te subes a un helicóptero o a su ametralladora y compara con Cod, luego ponte de franco y disfruta de el como con el Cod, luego le das un pepinazo a una pared y compara con el cod.....sigo... o empiezas a comprender que no hay color entre los gráficos de uno y otro
Y pillaté el código vip, que son unos pocos de mapas y gratis, compáralo con el COD xdddddd
Salu2
hardboiled escribió:castigo diario escribió:pacers escribió:que quieres que te diga me parece un gran juego ,unos de los mejores juegos belicos ya que parece una guerra real no como los call od duty pero en tema de graficos es peor y no solo lo digo yo mira y compara en internet
Wenas
Ponte a correr de punta a punta del mapa y después comparaló con uno del COD, después te montas en un tanque y lo comparas con uno del Cod, depués te subes a un helicóptero o a su ametralladora y compara con Cod, luego ponte de franco y disfruta de el como con el Cod, luego le das un pepinazo a una pared y compara con el cod.....sigo... o empiezas a comprender que no hay color entre los gráficos de uno y otro
Y pillaté el código vip, que son unos pocos de mapas y gratis, compáralo con el COD xdddddd
Salu2
Hombre tampoco hay que ser tan papistas, el chaval dice que graficamente le gusta más el CoD, sobre gustos colores... yo en parte le entiendo porque una cosa es saber que BC2 es mejor tecnicamente y otra que te guste más...
Es indiscutible que BC2 tiene mapas muchisimo mayores, destruccion de entornos, vehiculos y además soporta el doble de jugadores, y que además los CoD son subHD. Pero para mí por ejemplo MW2 es superior a BC2 visualmente en ciertos aspectos, como por ejemplo el modelado de los personajes, el frame rate (un detalle que yo particularmente valoro mucho en un juego online), el modelado de las armas...
De hecho, y a modo de anecdota, cuando probé la demo del BC2 me pareció bastante feo, quitando la destrucción y el tamaño del mapa (puerto valdez) el resto me dejó frio en ese momento... moviemientos toscos, modelados feos, armas feas...
Luego lo pillé dos meses después y cambié de opinión, de hecho espero el BF3 con mucha más ansía que el Mw3. Incluso dejé totalmente de la lado el Black Ops tras la salida de BC2 vietnam, que es solo una expansión.
Yo creo que más que ser uno mejor que otro en graficos son diferentes, juegan cada uno en su propio estilo...
cerito escribió:Yo tengo el black ops y bbc2 y me gustan los 2 , cada uno tiene su estilo de juego pero ami me ustan los 2 y yasta , y cuando salgan b3 y mw3 seguramente me compre los dos si en ese momento me lo puedo permitir , pero yo creo que los 2 son unos juegazos y ninguno esta tan por encima del otro(ya veremos cuando salga b3 que este si puede darle un baño a mw3)
Bueno e acabado de empezar con el bbc2 y bueno no esque sea muy bueno pero me gusta jugar en equipo y tal(PD algunas veces me pego una de rambo con la costumbre del cod xD ) Pues eso quien me quiera agregar para hechar unas partidas(al bbc2 , black ops , crysis 2 etc) pues que me agregre GT: Cerito9
Don Kik0n escribió:¿Qué opináis del modo fanático? Yo llevo una veinte horas jugadas, soy nivel 14 y no precisamente un crack (ratio 0.6). He jugado varias partidas en fanático y otras en normal, y en términos generales me gusta más el modo normal.
Lo que me gusta más del fanático es que los daños de las armas son más reales.
Lo que no me gusta es que las partidas son mucho más pausadas (claro, vas mucho más cauteloso), pero tampoco me gusta que suele estar lleno de francotiradores (con un toque te matan y eso es una ventaja sobre el resto de clases), no me gusta que a algún guiri se le gire la olla y te mate para usar él el avión no tripulado y tampoco me gusta no tener una mirilla en pantalla para las metralletas fijadas en el suelo. Tampoco me gusta que en partidas de asalto, muchas veces la gente se preocupa sólo por hacer puntos matando en vez de ir cumpliendo los objetivos, quedando las cajas ahí, tiradas. (en este punto, mis gustos son justamente los contrarios, yo varias veces me he sacrificado sólo por activar/desactivar la caja que daría la victoria al equipo).
El modo normal me gusta mucho más. Precisamente por no ser tan "real", le da un punto entre el arcade del Call of Duty y la simulación (ARMA, Operation Flashpoint...) muy divertido. El modo fanático no lo hace más "real", lo hace más "difícil", que no es lo mismo, y sobre todo por los motivos que he expuesto, que, bien mirados, son más culpa de mis gustos personales respecto a cómo se suele comportar la gente en las partidas modo fanático.
En definitiva me da la sensación de que el modo fanático es para gente que, como mínimo, se sepa ya el mapa de memoria, y ese caso dista mucho de ser el mio.
¿Opiniones?
Don Kik0n escribió:¿Qué opináis del modo fanático? Yo llevo una veinte horas jugadas, soy nivel 14 y no precisamente un crack (ratio 0.6). He jugado varias partidas en fanático y otras en normal, y en términos generales me gusta más el modo normal.
Lo que no me gusta es que las partidas son mucho más pausadas (claro, vas mucho más cauteloso), pero tampoco me gusta que suele estar lleno de francotiradores (con un toque te matan y eso es una ventaja sobre el resto de clases, además de que como no hay KILLCAM no se descubre su posición), no me gusta que a algún guiri se le gire la olla y te mate para usar él el avión no tripulado y tampoco me gusta no tener una mirilla en pantalla para las metralletas fijadas en el suelo. Tampoco me gusta que en partidas de asalto, muchas veces la gente se preocupa sólo por hacer puntos matando en vez de ir cumpliendo los objetivos, quedando las cajas ahí, tiradas. (en este punto, mis gustos son justamente los contrarios, yo varias veces me he sacrificado sólo por activar/desactivar la caja que daría la victoria al equipo).
El modo normal me gusta mucho más. Precisamente por no ser tan "real", le da un punto entre el arcade del Call of Duty y la simulación (ARMA, Operation Flashpoint...) muy divertido. El modo fanático no lo hace más "real", lo hace más "difícil", que no es lo mismo, y sobre todo por los motivos que he expuesto, que, bien mirados, son más culpa de mis gustos personales respecto a cómo se suele comportar la gente en las partidas modo fanático.
En definitiva me da la sensación de que el modo fanático es para gente que, como mínimo, se sepa ya el mapa de memoria, y ese caso dista mucho de ser el mio.
¿Opiniones?
Lo que no me gusta es que las partidas son mucho más pausadas (claro, vas mucho más cauteloso), pero tampoco me gusta que suele estar lleno de francotiradores (con un toque te matan y eso es una ventaja sobre el resto de clases, además de que como no hay KILLCAM no se descubre su posición), no me gusta que a algún guiri se le gire la olla y te mate para usar él el avión no tripulado y tampoco me gusta no tener una mirilla en pantalla para las metralletas fijadas en el suelo. Tampoco me gusta que en partidas de asalto, muchas veces la gente se preocupa sólo por hacer puntos matando en vez de ir cumpliendo los objetivos, quedando las cajas ahí, tiradas. (en este punto, mis gustos son justamente los contrarios, yo varias veces me he sacrificado sólo por activar/desactivar la caja que daría la victoria al equipo).
¿Opiniones?
pacers escribió:
¿Opiniones?
JesTelZz escribió:Lol, no sabía que con la escopeta se podían matar pilotos de apache