◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

lenci escribió:Pues ya llevo un par de semanas con el juego, soy nivel 8, pero hay muchas cosas que no entiendo, ayer jugué por primera vez en juegos por objetivos y estaba muy perdio, creo que la cooperación y hablar con tu equipo es vital (cosa que me encanta) el tema de las banderas, no lo entiendo muy bien, para capturarla simplemente hay que estás cerca, no?

Y lo de marcar objetivos, tampoco se como se hace [triston].

Lo que más me gusta es que hay muy pocos Rambos en plan, "yo gano la partida". Sin una buena comunicación entre el equipo, es difícil ganar.

Aunque a nivel de detalle el CoD para mi es mejor, eso de subir a una cima y ver en lejanía del mapa la batalla con sus tanques, helicópteros, etc... es una pasada. Me jode no haber probado este juego antes, aunque nunca es tarde. [buenazo]

Este juego como comentas es de jugar en grupo y hablando mucho,sobre el tema de las banderas no tienes por que estar al lado para capturar,puede estar a algunos metros,cuando veas que la barra que hay arriba baja y luego sube es que estas cojiendo dicha bandera

Lo de marcar enemigos se hace pulsando el boton de apuntar y darle al back,si dices lo de marcar objetivos de capturar algo hay no se como se hace,pero digo yo que se hara igual
jose juan escribió:
lenci escribió:Pues ya llevo un par de semanas con el juego, soy nivel 8, pero hay muchas cosas que no entiendo, ayer jugué por primera vez en juegos por objetivos y estaba muy perdio, creo que la cooperación y hablar con tu equipo es vital (cosa que me encanta) el tema de las banderas, no lo entiendo muy bien, para capturarla simplemente hay que estás cerca, no?

Y lo de marcar objetivos, tampoco se como se hace [triston].

Lo que más me gusta es que hay muy pocos Rambos en plan, "yo gano la partida". Sin una buena comunicación entre el equipo, es difícil ganar.

Aunque a nivel de detalle el CoD para mi es mejor, eso de subir a una cima y ver en lejanía del mapa la batalla con sus tanques, helicópteros, etc... es una pasada. Me jode no haber probado este juego antes, aunque nunca es tarde. [buenazo]

Este juego como comentas es de jugar en grupo y hablando mucho,sobre el tema de las banderas no tienes por que estar al lado para capturar,puede estar a algunos metros,cuando veas que la barra que hay arriba baja y luego sube es que estas cojiendo dicha bandera

Lo de marcar enemigos se hace pulsando el boton de apuntar y darle al back,si dices lo de marcar objetivos de capturar algo hay no se como se hace,pero digo yo que se hara igual


Sí, me refería a marcar enemigos, pero no le veo sentido, si tengo a un enemigo y me da tiempo a marcarlo, ¿no me da tiempo a matarlo? En fin será cuestión de probar, obviamente estoy hablando sin saber [+risas] ya que no lo he probado. Haber si practico más unos días y me uno a algún batallón de por aquí. De momento soy muy paquete y no quiero ser una carga XD .

Saludos.
lenci escribió:
jose juan escribió:
lenci escribió:Pues ya llevo un par de semanas con el juego, soy nivel 8, pero hay muchas cosas que no entiendo, ayer jugué por primera vez en juegos por objetivos y estaba muy perdio, creo que la cooperación y hablar con tu equipo es vital (cosa que me encanta) el tema de las banderas, no lo entiendo muy bien, para capturarla simplemente hay que estás cerca, no?

Y lo de marcar objetivos, tampoco se como se hace [triston].

Lo que más me gusta es que hay muy pocos Rambos en plan, "yo gano la partida". Sin una buena comunicación entre el equipo, es difícil ganar.

Aunque a nivel de detalle el CoD para mi es mejor, eso de subir a una cima y ver en lejanía del mapa la batalla con sus tanques, helicópteros, etc... es una pasada. Me jode no haber probado este juego antes, aunque nunca es tarde. [buenazo]

Este juego como comentas es de jugar en grupo y hablando mucho,sobre el tema de las banderas no tienes por que estar al lado para capturar,puede estar a algunos metros,cuando veas que la barra que hay arriba baja y luego sube es que estas cojiendo dicha bandera

Lo de marcar enemigos se hace pulsando el boton de apuntar y darle al back,si dices lo de marcar objetivos de capturar algo hay no se como se hace,pero digo yo que se hara igual


Sí, me refería a marcar enemigos, pero no le veo sentido, si tengo a un enemigo y me da tiempo a marcarlo, ¿no me da tiempo a matarlo? En fin será cuestión de probar, obviamente estoy hablando sin saber [+risas] ya que no lo he probado. Haber si practico más unos días y me uno a algún batallón de por aquí. De momento soy muy paquete y no quiero ser una carga XD .

Saludos.

Es de cajon que cuando digo de marcar enemigos es para hacerlo a media y larga distacia ,no a uno que lo tienes a escasos metros [carcajad]
lenci escribió:Sí, me refería a marcar enemigos, pero no le veo sentido, si tengo a un enemigo y me da tiempo a marcarlo, ¿no me da tiempo a matarlo? En fin será cuestión de probar, obviamente estoy hablando sin saber [+risas] ya que no lo he probado. Haber si practico más unos días y me uno a algún batallón de por aquí. De momento soy muy paquete y no quiero ser una carga XD .

Saludos.


Lo de marcar enemigos, es que aparte de marcarlo para que lo veas tu, haces que lo vea el resto de compañeros.

Es muy buen siendo defensor para marcar enemigos que flanquean para que no se cuele nadie en la base
pero eso de marcar tiene mas sentido en el modo "light", ahora no me acuerdo como se llama [carcajad]
en el modo hardcore (para mi mas guapo) sirve apenas para ganar unos puntillos, y para confirmarte de lejos si efectivamente hay alguien entre los arboles escondido por ejemplo

ayer jugando al battlefiield pense que seria la ostia que sacaran un parche o algo, o para el battlefield 3, que fuera compatible con kinect, pero en el sentido de que si tu mueves los brazos señalando a un lado o a un sitio, que tu jugador lo hiciera tambien, porque en un monton de ocasiones que he estado ahi batallando, y con mi compañero delante queriendole decir que a la derecha se acercan unos, o lo que sea, y lo hago hasta gestual en casa... pues que el jugador tambien lo hiciera y lo retransmitiera [+risas]

pd: voy ha echar una partidita
Semi Off-topic:

¿alguno me puede decir de donde puedo pillar un grafico de esos con las stats del BC2 como la que lucis algunos en las firmas?

He intentado meter algunos de la pag battlefields stats, pero no me deja meterlos en la firma, pone 25 Kb como máximo. No sé si hago algo mal o simplemente pesan demasiado.

¿Una ayudita?
hardboiled escribió:Semi Off-topic:

¿alguno me puede decir de donde puedo pillar un grafico de esos con las stats del BC2 como la que lucis algunos en las firmas?

He intentado meter algunos de la pag battlefields stats, pero no me deja meterlos en la firma, pone 25 Kb como máximo. No sé si hago algo mal o simplemente pesan demasiado.

¿Una ayudita?


http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/Servilleta/

Le das a signatures y te pones la que quieras, y para que se actualice la firma vas a esta pagina y pulsas update de vez en cuando y se va actualizando!jaja
Pues ayer estuve probando lo de marcar enemigos, jugando con un amigo. Yo iba de franco y el de asalto, jugábamos a conquista y mientras el permanecía cerca de la bandera (defendiendo) yo desde una posición más alta le iba marcando a los enemigos y quitándole los que podía, al principio un poco desastre, pero cuando cogimos un poco de práctica fue muy divertido y práctico.

Esto es un juegazo, lo único que a veces me supera un poco, son los mapas con muchos vehículos, son un poco caos. Como el mapa en el que el centro hay un barco medio hundido o algo así. Además soy incapaz de controlar los helicópteros [+risas] .

y ahora que recuerdo tengo una duda al respecto de los helicópteros, Existe uno que no va tripulado, que lo diriges desde un ordenador en tierra pero, como coño dispara este? Se supone que tienes que fijar un blanco y mantenerlo un tiempo, pero lo he cogido unas cuiantas veces y no he pegado ni un tiro [snif]

Gracias.
lenci escribió:Pues ayer estuve probando lo de marcar enemigos, jugando con un amigo. Yo iba de franco y el de asalto, jugábamos a conquista y mientras el permanecía cerca de la bandera (defendiendo) yo desde una posición más alta le iba marcando a los enemigos y quitándole los que podía, al principio un poco desastre, pero cuando cogimos un poco de práctica fue muy divertido y práctico.


Esa es la idea, suelo ponerme la mira que marca enemigos para marcar mejor los grupos, aunque puedes ponerte otra cosa creo que en esa especialización va la magnum o lo de estar más duro.

lenci escribió:Esto es un juegazo, lo único que a veces me supera un poco, son los mapas con muchos vehículos, son un poco caos. Como el mapa en el que el centro hay un barco medio hundido o algo así. Además soy incapaz de controlar los helicópteros [+risas] .


Atacama creo xD, un mapa divertido y que a la vez puede ser muy porculero por el tema apache. Lo mejor que puedes hacer es mejorar con todo lo que puede derribarlos o porculeares:

1.- Trazadoras + RPG/Gustav
2.- RPG/Gustav a secas (complicado)
3.- AT4 (no funciona con trazadoras pero puedes variar la trazada mientras vuela, pruebalo para los apaches, pero preparate a morir tras llamar su atención xD)
4.- Secundarias de los tanques (no le haces mucho daño, pero le porculeas, pero preparate para morir tras llamar su atencion xD)
5.- Principal del tanque (Mola, aunque tiene su aquel darles a los que se mueven mucho)
6.- Antiaéreos (es tu mejor baza, aprende a controlarlos lo mejor posible, aunque serás probablemente su primer objetivo al llegar a B, no le dejes dispararte)
Existen dos antiaéreos, El VADS (que es totalmente automático y por lo tanto más fácil de manejar, pero se calienta y necesita más balas) y el antiaéreo normal que da ráfagas (más complicado por el hecho de ser de ráfagas, pero si le das bien incluso le cambias la trayectoria xD)

lenci escribió:y ahora que recuerdo tengo una duda al respecto de los helicópteros, Existe uno que no va tripulado, que lo diriges desde un ordenador en tierra pero, como coño dispara este? Se supone que tienes que fijar un blanco y mantenerlo un tiempo, pero lo he cogido unas cuiantas veces y no he pegado ni un tiro [snif]

Gracias.


El avión no tripulado dispara pepinos antitanque, es como si fuesen los predators del Mw2, primero le señalas donde quieres disparar y después el misilaco cae desde el cielo hacia el cuadrado naranja que está en el centro de tu pantalla, debes dirigirlo en tiempo real, teniendo en cuenta desde donde lo disparaste para tener una idea desde donde caerá más o menos (teniendo en cuenta que cae del cielo). Si llevas la mejora de arma secundaria (la última de las especializaciones, la de vehículos) tb puedes disparar una ametralladora montada, que es bastante imprecisa, pero muy muy util para infantería ^^

PD: Con el avión no tripulado puedes atropellar infantería xD
KuBy escribió:...



Gracias KuBy, veo que estoy muy verde aun en muchas cosas. Pero cada vez le veo más la lógica a las opciones de armamento del equipo y sus diferentes estilos. Voy a tener que tener más en cuenta el como deshacerme de los vehículos voladores y tanques.

La verdad, es que la clase ingeniero es la que menos subida de nivel llevo y quizás sea más interesante de lo que me parece.

En cuanto tenga ocasión pruebo lo de atropellar a la infantería con el helicoptero no tripulado [plas]
Alguien me podria decir en que consiste el pack de mapas Vietnam? porque me lo he descargado y no noto diferencia... no se..
Travex09 escribió:Alguien me podria decir en que consiste el pack de mapas Vietnam? porque me lo he descargado y no noto diferencia... no se..

Como dices,que no notas la diferencia,joder [carcajad] ,si se nota en todo,es diferente graficamente,se mata con menos balas,los tanques y helicopteros son de papel,y podria seguir pero te dejo lo mas importante,no se parece en nada al juego normal
jose juan escribió:
Travex09 escribió:Alguien me podria decir en que consiste el pack de mapas Vietnam? porque me lo he descargado y no noto diferencia... no se..

Como dices,que no notas la diferencia,joder [carcajad] ,si se nota en todo,es diferente graficamente,se mata con menos balas,los tanques y helicopteros son de papel,y podria seguir pero te dejo lo mas importante,no se parece en nada al juego normal

Ya pero como he visto que en esos mapas el vestuario de los soldados cambia, y yo nunca les he visto cambiados, siempre son iguales, por eso me extrañaba
A alguien mas le pasa que no se le actualizan los datos de las armas ni sus estadisticas ?? esque me faltan poquisimas estrellas de bronce pero al mirar, no me aparece nisiquiera un arma desbloqueada :/
Th3 SlipKnoT escribió:A alguien mas le pasa que no se le actualizan los datos de las armas ni sus estadisticas ?? esque me faltan poquisimas estrellas de bronce pero al mirar, no me aparece nisiquiera un arma desbloqueada :/

Eso pase muy a menudo,se peta el servidor y no te enseña nada,pero tranquilo que contar lo que has hecho lo hace,si te pasa eso miralo por aqui y te saldra todo
http://www.bfbc2.eu/
Travex09 escribió:Ya pero como he visto que en esos mapas el vestuario de los soldados cambia, y yo nunca les he visto cambiados, siempre son iguales, por eso me extrañaba



Creo que me equivoco al preguntarte, pero..., entras al vietnam desde la opción del menú o crees que salen en la rotación normal?, tienes que entrar desde el menú principal en la opción que dice vietnam, no en donde el multi normal (casi diría que el vietnam es un juego distinto, como no vas a notar diferencia? xD)
jose juan escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:A alguien mas le pasa que no se le actualizan los datos de las armas ni sus estadisticas ?? esque me faltan poquisimas estrellas de bronce pero al mirar, no me aparece nisiquiera un arma desbloqueada :/

Eso pase muy a menudo,se peta el servidor y no te enseña nada,pero tranquilo que contar lo que has hecho lo hace,si te pasa eso miralo por aqui y te saldra todo
http://www.bfbc2.eu/

Gracias, todo perfecto, me he registrado y ya veo lo que me falta.
KuBy escribió:
Travex09 escribió:Ya pero como he visto que en esos mapas el vestuario de los soldados cambia, y yo nunca les he visto cambiados, siempre son iguales, por eso me extrañaba



Creo que me equivoco al preguntarte, pero..., entras al vietnam desde la opción del menú o crees que salen en la rotación normal?, tienes que entrar desde el menú principal en la opción que dice vietnam, no en donde el multi normal (casi diría que el vietnam es un juego distinto, como no vas a notar diferencia? xD)

es que no me sale ninguna opcion de Vietnam, directamente entro desde multijugador... por eso me extraña... me baje el archivo de 1.67 gb y se me instalaron los mapas vip pero no tengo ningun sitio donde diga nada de Vietnam
Travex09 escribió:es que no me sale ninguna opcion de Vietnam, directamente entro desde multijugador... por eso me extraña... me baje el archivo de 1.67 gb y se me instalaron los mapas vip pero no tengo ningun sitio donde diga nada de Vietnam


Aaaacabaramos xD, lo que te has bajado son los mapas VIP y la expasión de vietnam, pero, tienes que comprarla...
KuBy escribió:
Travex09 escribió:es que no me sale ninguna opcion de Vietnam, directamente entro desde multijugador... por eso me extraña... me baje el archivo de 1.67 gb y se me instalaron los mapas vip pero no tengo ningun sitio donde diga nada de Vietnam


Aaaacabaramos xD, lo que te has bajado son los mapas VIP y la expasión de vietnam, pero, tienes que comprarla...

Pero no me sale ninguna opcion para comprar la expansion de Vietnam XD madre mia que lio...
Travex09 escribió:Pero no me sale ninguna opcion para comprar la expansion de Vietnam XD madre mia que lio...


Yo es que me lo bajé desde el bazar, cuando estuvieron a mitad de precio las expasiones, ahora no recuerdo si se pueden bajar desde el juego, pero desde el bazar si.

EDIT: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

Asegurate de que te sale bien pero es ese, el que dice vietnam.
Bueno pues ya me ha llegado el juego después de esperar un par de días.

La verdad que el online me ha desbordado jeje. No se parece en nada a jugar al COD. Este es más táctico y como vayas por libre estás jodido. No estás a salvo en ningún sitio porque todo se destruye.

De hecho no entendía muy bien lo de las patrullas. De momento soy un poco paquete, a ver si espabilo pronto.

Pero vamos que por lo poco que he jugado tiene muy buena pinta y seguro que da muchas pero muchas horas de juego.

Yo también tengo un lío con lo de Vietnam. Me he bajado los mapas del VIP pero no veo ninguna opción ni nada.

Pues nada, cuando coja un poco el hilo os pasaré el gametag para echar unas partidas.

Un saludo.
Necesito gente, siempre juego solico e insultar a los guiris no tiene gracia.

GT: Juanca Soprano.

Un saludo.
Th3 SlipKnoT escribió:
jose juan escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:A alguien mas le pasa que no se le actualizan los datos de las armas ni sus estadisticas ?? esque me faltan poquisimas estrellas de bronce pero al mirar, no me aparece nisiquiera un arma desbloqueada :/

Eso pase muy a menudo,se peta el servidor y no te enseña nada,pero tranquilo que contar lo que has hecho lo hace,si te pasa eso miralo por aqui y te saldra todo
http://www.bfbc2.eu/

Gracias, todo perfecto, me he registrado y ya veo lo que me falta.

Para ver tus estadisticas no hace falta que te registres [carcajad]
jose juan escribió:Para ver tus estadisticas no hace falta que te registres [carcajad]

Pues me han timao porque he ido a verlas y me ha dicho que me registre :-?
Th3 SlipKnoT escribió:
jose juan escribió:Para ver tus estadisticas no hace falta que te registres [carcajad]

Pues me han timao porque he ido a verlas y me ha dicho que me registre :-?

Yo no estoy registrado y las veo cuando quiero,como dices te han timado
jose juan escribió:Yo no estoy registrado y las veo cuando quiero,como dices te han timado

Bleh, me da igual ya xDDD

De estrellas de bronce solo me queda la de los vehiculos acuaticos, y me queda por matar 1 xDDDD
William Munny escribió:Necesito gente, siempre juego solico e insultar a los guiris no tiene gracia.

GT: Juanca Soprano.

Un saludo.


Agregame Djsesteban......siempre estamos unos 10 jugando....El Loco de cadiz y otros... XD
Fua, ya tengo todas las estrellas de bronce, y en la ultima partida que me he echado hoy, hace nada, y en la que me he encontrado con djsesteban, he conseguido el broche de volar 4 estaciones en asalto en una ronda, solo me queda el de ayuda por reconocimiento a patrulla para tener todos los broches.
djsesteban escribió:
William Munny escribió:Necesito gente, siempre juego solico e insultar a los guiris no tiene gracia.

GT: Juanca Soprano.

Un saludo.


Agregame Djsesteban......siempre estamos unos 10 jugando....El Loco de cadiz y otros... XD


Aunque hace tiempo que no jugamos Imagen
Acabo de matar a 7 con 1 c4.

Dios que risas me he echado xD
alguien esta jugando ahora? hace tiempo que no me meto, y tengo pocos o ningun amigo jugando ahora mismo!

GT: sosiso
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el agua la tiro y les doy con el cubo en la cabeza!!!

Perdona,pìtuking, no se si estoy requemao o cegao, pero explicame lo de la foto, que no lo entiendo
(mensaje borrado)
yo soy de los dos del call of duty y del : Bad Company 2 ,cada una puede decir lo que le de la gana y opinar bien o mal sobre los video juegos.lo de ser camperos a mi tambien me fastidia sobretodo en el Battlefield que hay muchos al ser mas grandes los mapas pero es su forma de jugar y hay que respetarlas.
(mensaje borrado)
Yo suelo, jugar por las mañanas y por las noches.

De 10:00 a 13:00 mas menos....
y
De 00:00 a 03:00 mas menos,

GT: BuGX82
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No empeceis a cargaros el hilo con las peleas sobre como juega o deja de jugar cada uno, que el hilo no es para eso

newdreamer
Una pregunta, no os está pasando que os meten en partidas de 2 vs 3 y viceversa? Que nunca sobrepasan los 8 jugadores, por que ahora mismo no es capaz de meterme en una partida que seamos mas de 12 D:
JesTelZz escribió:Una pregunta, no os está pasando que os meten en partidas de 2 vs 3 y viceversa? Que nunca sobrepasan los 8 jugadores, por que ahora mismo no es capaz de meterme en una partida que seamos mas de 12 D:


A mi eso me pasó el otro día, estábamos en patrulla un amigo y yo y todo el rato en partidas que no pasaban los 8 jugadores en total...
JesTelZz escribió:Una pregunta, no os está pasando que os meten en partidas de 2 vs 3 y viceversa? Que nunca sobrepasan los 8 jugadores, por que ahora mismo no es capaz de meterme en una partida que seamos mas de 12 D:


Si, depende la hora que te conectes pero ultimamente hay pocas partidas llenas y cuando lo estan se vacian enseguida, yo cuando me pasa eso, si estoy en asalto me paso a conquista o al reves ...
hoy sobre las 6 de la tarde me metere a jugar!!!

si alguien quiere agregarme perfecto!
Ultimamente esta decaido el juego ¿no? no veo mucha gente pululando por las partys.
La partidas por la tarde y hasta las 23,00 estan casi todas llenas,de hay para adelante para encontrar una hay que sudar mucho
Yo aunque últimamente estoy en otros menesteres, cuando pongo el juego va bien tanto de gente como de lag, eso si, nunca juego más tarde de las 22:00, pero si me cuentan amigos que juegan por la noche que las partidas estan bastante vacias y con lag.
13518 respuestas