lenci escribió:Pues ayer estuve probando lo de marcar enemigos, jugando con un amigo. Yo iba de franco y el de asalto, jugábamos a conquista y mientras el permanecía cerca de la bandera (defendiendo) yo desde una posición más alta le iba marcando a los enemigos y quitándole los que podía, al principio un poco desastre, pero cuando cogimos un poco de práctica fue muy divertido y práctico.
Esa es la idea, suelo ponerme la mira que marca enemigos para marcar mejor los grupos, aunque puedes ponerte otra cosa creo que en esa especialización va la magnum o lo de estar más duro.
lenci escribió:Esto es un juegazo, lo único que a veces me supera un poco, son los mapas con muchos vehículos, son un poco caos. Como el mapa en el que el centro hay un barco medio hundido o algo así. Además soy incapaz de controlar los helicópteros
.
Atacama creo xD, un mapa divertido y que a la vez puede ser muy porculero por el tema apache. Lo mejor que puedes hacer es mejorar con todo lo que puede derribarlos o porculeares:
1.- Trazadoras + RPG/Gustav
2.- RPG/Gustav a secas (complicado)
3.- AT4 (no funciona con trazadoras pero puedes variar la trazada mientras vuela, pruebalo para los apaches, pero preparate a morir tras llamar su atención xD)
4.- Secundarias de los tanques (no le haces mucho daño, pero le porculeas, pero preparate para morir tras llamar su atencion xD)
5.- Principal del tanque (Mola, aunque tiene su aquel darles a los que se mueven mucho)
6.- Antiaéreos (es tu mejor baza, aprende a controlarlos lo mejor posible, aunque serás probablemente su primer objetivo al llegar a B, no le dejes dispararte)
Existen dos antiaéreos, El VADS (que es totalmente automático y por lo tanto más fácil de manejar, pero se calienta y necesita más balas) y el antiaéreo normal que da ráfagas (más complicado por el hecho de ser de ráfagas, pero si le das bien incluso le cambias la trayectoria xD)
lenci escribió:y ahora que recuerdo tengo una duda al respecto de los helicópteros, Existe uno que no va tripulado, que lo diriges desde un ordenador en tierra pero, como coño dispara este? Se supone que tienes que fijar un blanco y mantenerlo un tiempo, pero lo he cogido unas cuiantas veces y no he pegado ni un tiro
Gracias.
El avión no tripulado dispara pepinos antitanque, es como si fuesen los predators del Mw2, primero le señalas donde quieres disparar y después el misilaco cae desde el cielo hacia el cuadrado naranja que está en el centro de tu pantalla, debes dirigirlo en tiempo real, teniendo en cuenta desde donde lo disparaste para tener una idea desde donde caerá más o menos (teniendo en cuenta que cae del cielo). Si llevas la mejora de arma secundaria (la última de las especializaciones, la de vehículos) tb puedes disparar una ametralladora montada, que es bastante imprecisa, pero muy muy util para infantería ^^
PD: Con el avión no tripulado puedes atropellar infantería xD