◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Toskati escribió:
Esta bien que seamos criticos pero tampoco hay q pasarse. Si algo me gusta del bc2 es q siempre estas jugando, no tienes largas esperas como en los juegos q has nombrado........y cuando empieza la partida y le das caña al host q se termina pirando, q me decis de la leche de reconectando con el host???eso es para darse cabezazos con la pared, te rompe todo el ritmo.

Lo de la peña q se flagela con sus estadisticas y entran tarde............pues haya cada uno, no como norma este tipo de jugadores van a estar siempre en tu equipo. Esta claro q este juego tiene sus fallos, pero no critiquemos cosas q estan bien como estan........si cambiaran el buscador de partidas y lo dejaran como pides seguramente te quejarias de lo lento q es llenar salas de 24 jugadores.

Cuando leo cosas como esta me viene a la cabeza estas palabras de Mourinho: "Nací en un país con 10 millones de entrenadores. Trabajo en un país que tiene 40 millones de entrenadores".

saludos,


Veamos, siempre y cuando he dicho que no quiten los servidores dedicados. Porque como tu muy bien dices, cuando se pira el host en otros juegos se jode la partida, todo porque pierden, pillan o se pierde la conexión. Ahora bien, si prefieres el sistema tal como esta es tu opinión pero creo que lo he propuesto es bastante razonado y creo que solucionaría mucho las partidas vacias que se pueden encontrar ahora, sobre todo por las noches. Y es más, si a ti te gusta sufrir partidas de 9 contra 4 asi porque si pues vale pero a mi que no me gusta irme nunca, me jode bastante.

Nunca me he quejado por tiempos de espera, solo en el nefasto caso del Gears 2 que tenía un nefasto matcmaking.
masky escribió:
Toskati escribió:
Esta bien que seamos criticos pero tampoco hay q pasarse. Si algo me gusta del bc2 es q siempre estas jugando, no tienes largas esperas como en los juegos q has nombrado........y cuando empieza la partida y le das caña al host q se termina pirando, q me decis de la leche de reconectando con el host???eso es para darse cabezazos con la pared, te rompe todo el ritmo.

Lo de la peña q se flagela con sus estadisticas y entran tarde............pues haya cada uno, no como norma este tipo de jugadores van a estar siempre en tu equipo. Esta claro q este juego tiene sus fallos, pero no critiquemos cosas q estan bien como estan........si cambiaran el buscador de partidas y lo dejaran como pides seguramente te quejarias de lo lento q es llenar salas de 24 jugadores.

Cuando leo cosas como esta me viene a la cabeza estas palabras de Mourinho: "Nací en un país con 10 millones de entrenadores. Trabajo en un país que tiene 40 millones de entrenadores".

saludos,


Veamos, siempre y cuando he dicho que no quiten los servidores dedicados. Porque como tu muy bien dices, cuando se pira el host en otros juegos se jode la partida, todo porque pierden, pillan o se pierde la conexión. Ahora bien, si prefieres el sistema tal como esta es tu opinión pero creo que lo he propuesto es bastante razonado y creo que solucionaría mucho las partidas vacias que se pueden encontrar ahora, sobre todo por las noches. Y es más, si a ti te gusta sufrir partidas de 9 contra 4 asi porque si pues vale pero a mi que no me gusta irme nunca, me jode bastante.

Nunca me he quejado por tiempos de espera, solo en el nefasto caso del Gears 2 que tenía un nefasto matcmaking.


masky es que es bastante absurdo lo que dices, porque aunque haya sala de espera una vez dentro te cambias de equipo y es muy fácil...

¿Es un tostón jugar partidas de 4 vs 4? Claro, pero peor es estar en una sala viendo que unos se van, luego unos entran, etc. es decir estar esperando a que se llene la sala...

Saludos
Terrez escribió:masky es que es bastante absurdo lo que dices, porque aunque haya sala de espera una vez dentro te cambias de equipo y es muy fácil...

¿Es un tostón jugar partidas de 4 vs 4? Claro, pero peor es estar en una sala viendo que unos se van, luego unos entran, etc. es decir estar esperando a que se llene la sala...

Saludos


De acuerdo, no vuelvo a comentar nada. Solo expreso mi opinión y nada más. Que conste que me parece un gran juego, divertido frénetico y bastante adictivo. Esto que comento es lo unico que me molesta, por cierto otra forma sería tener un menú con las partidas activas (servidores abiertos tipo pc) y que te pusiera el numero de jugadores en activo.
masky escribió:
Terrez escribió:masky es que es bastante absurdo lo que dices, porque aunque haya sala de espera una vez dentro te cambias de equipo y es muy fácil...

¿Es un tostón jugar partidas de 4 vs 4? Claro, pero peor es estar en una sala viendo que unos se van, luego unos entran, etc. es decir estar esperando a que se llene la sala...

Saludos


De acuerdo, no vuelvo a comentar nada. Solo expreso mi opinión y nada más. Que conste que me parece un gran juego, divertido frénetico y bastante adictivo. Esto que comento es lo unico que me molesta, por cierto otra forma sería tener un menú con las partidas activas (servidores abiertos tipo pc) y que te pusiera el numero de jugadores en activo.


Para el carro XD No estoy peleándome contigo, estoy compartiendo mi punto de vista al igual que tu tienes el tuyo, para nada quiero que no compartas tu opinión porque esto no es una secta o dictadura, tu como el que más tienes derecho a compartir con todos tus opiniones y vivencias, que yo piense una cosa no tiene porque pisar lo que tu piensas.

Lo de estilo PC es lo que te llevo diciendo desde el principio, por ejemplo aparece el PING, Mapa y jugadores que hay estilo (12/14)

Saludos
masky escribió:De acuerdo, no vuelvo a comentar nada. Solo expreso mi opinión y nada más. Que conste que me parece un gran juego, divertido frénetico y bastante adictivo. Esto que comento es lo unico que me molesta, por cierto otra forma sería tener un menú con las partidas activas (servidores abiertos tipo pc) y que te pusiera el numero de jugadores en activo.


Jejejej.......madre mia como estan ultimamente x aqui los animos. No te lo tomes a mal, como bien dice Terrez tu has expresado tu opinion q es tan valida como la mia. Lo q pasa es q yo por lo menos no termino de verlo..........el principal problema es como dices q no tiene un buscador de partidas, si se pudiera este juego seria gloria bendita. Y ya puestos a pedir si repartieran servidores por toda europa ya ni te cuento (en el caso del bc2 tengo entendido q estan todos los europeos en holanda)...........esto lo tiene el section 8 q es un arcade y tienes servidores donde puedes ver en q partida entrar y estos estan repartidos por la mayoria de paises de europa..........incluso en madrid hay un par de ellos. Si de verdad DICE quiere dar un puñetazo en la mesa con el battlefield 3 tendrian q volcarse con q el online en consolas corra lo mejor q estos tiempos nos permite.

No te tomes a mal los comentarios mios y de Terrez, a este elemento le conozco bien y mucha gente interpreta sus comentarios como ataques, lo q pasa es q suelta todo como lo piensa y a veces la peña no entiende q sea tan rotundo en sus opiniones.

saludos,
Toskati escribió:
masky escribió:De acuerdo, no vuelvo a comentar nada. Solo expreso mi opinión y nada más. Que conste que me parece un gran juego, divertido frénetico y bastante adictivo. Esto que comento es lo unico que me molesta, por cierto otra forma sería tener un menú con las partidas activas (servidores abiertos tipo pc) y que te pusiera el numero de jugadores en activo.


Jejejej.......madre mia como estan ultimamente x aqui los animos. No te lo tomes a mal, como bien dice Terrez tu has expresado tu opinion q es tan valida como la mia. Lo q pasa es q yo por lo menos no termino de verlo..........el principal problema es como dices q no tiene un buscador de partidas, si se pudiera este juego seria gloria bendita. Y ya puestos a pedir si repartieran servidores por toda europa ya ni te cuento (en el caso del bc2 tengo entendido q estan todos los europeos en holanda)...........esto lo tiene el section 8 q es un arcade y tienes servidores donde puedes ver en q partida entrar y estos estan repartidos por la mayoria de paises de europa..........incluso en madrid hay un par de ellos. Si de verdad DICE quiere dar un puñetazo en la mesa con el battlefield 3 tendrian q volcarse con q el online en consolas corra lo mejor q estos tiempos nos permite.

No te tomes a mal los comentarios mios y de Terrez, a este elemento le conozco bien y mucha gente interpreta sus comentarios como ataques, lo q pasa es q suelta todo como lo piensa y a veces la peña no entiende q sea tan rotundo en sus opiniones.

saludos,


Efectivamente todo lo que pienso lo suelto y no me callo... A veces lo digo tal cual lo pienso y suena un poco ¿Borde? pero si hablas conmigo en el LIVE, verás que para nada soy así ;)

Saludos
Estoy npotando que ultimamente las partidas están llenas de peña que pasan olímpicamente de los objetivos, vaya ascazo de peña por dios...
JesTelZz escribió:Estoy npotando que ultimamente las partidas están llenas de peña que pasan olímpicamente de los objetivos, vaya ascazo de peña por dios...

Ultimamente no, eso lleva pasando desde hace muuuuuuuuucho tiempo, no digo desde cuando para no reabrir viejas heridas. Oye tio menudo chine te has agarrado antes, si tu equipo no era tan malo!!!haber aguantado q en cuanto q ha terminado se han cambiado de equipo los q quedaban. Mira q yo me cabreo jugando, pero salir de la party sin decir ni mu y dejar el juego???

saludos,
Toskati escribió:
JesTelZz escribió:Estoy npotando que ultimamente las partidas están llenas de peña que pasan olímpicamente de los objetivos, vaya ascazo de peña por dios...

Ultimamente no, eso lleva pasando desde hace muuuuuuuuucho tiempo, no digo desde cuando para no reabrir viejas heridas. Oye tio menudo chine te has agarrado antes, si tu equipo no era tan malo!!!haber aguantado q en cuanto q ha terminado se han cambiado de equipo los q quedaban. Mira q yo me cabreo jugando, pero salir de la party sin decir ni mu y dejar el juego???

saludos,


No tío, no me he cabreado ni eso, solo que estoy cansado de tanta mierda que estoy viendo, no lo he notado hasta hace 2 días, ayer fue algo totalmente lamentable, NeumaticDavid debe saber el por que he venido calentito a vuestra partida, por que entré en una donde los 12 del otro equipo era totalmente lamentables, moríamos mucho, pero ganábamos, luego cuando les tocaba atacar, recuerdo que era en guerra fría, los 12 del otro equipo de francotirador, NADIE EN TODA LA PARTIDA DEL OTRO EQUIPO SE ACERCÓ A NI UNA ZONA DE BOMBAS, con lo cual, lo menos que quería en ese mismo instante era con el chine que llevaba era ponerme a maldecir a los mil dioses [+risas] tampoco quiero llenar de mal rollo la party, por lo que me salgo y punto, asi no hay problemas y tal, la solución ha sido siestita y volver xD.

Saludos.
que tal el online del juego?estoy pensando pillarmelo para este verano mientras van saliendo los nuevos.
elseñordelanoche escribió:que tal el online del juego?estoy pensando pillarmelo para este verano mientras van saliendo los nuevos.


En la pagina 1227 puedes ver hay uno q pregunta lo mismo q tu y recibe varias respuestas.

saludos,
Loco los rebotes q te pillas no son sanos, tomatelo con calma.
Toskati escribió:
elseñordelanoche escribió:que tal el online del juego?estoy pensando pillarmelo para este verano mientras van saliendo los nuevos.


En la pagina 1227 puedes ver hay uno q pregunta lo mismo q tu y recibe varias respuestas.

saludos,


vale ya lo he visto , muchas gracias
dayla escribió:Loco los rebotes q te pillas no son sanos, tomatelo con calma.


Me imagino q lo dices x mi.....si la verdad q intento controlarme pero se me va la almendra. Es el juego este q me vuelve loco...jejejej

saludos,
Toskati escribió:
dayla escribió:Loco los rebotes q te pillas no son sanos, tomatelo con calma.


Me imagino q lo dices x mi.....si la verdad q intento controlarme pero se me va la almendra. Es el juego este q me vuelve loco...jejejej

saludos,


Que va Toskati, es por el Loco de Cadiz que no hay partida en la que no acabe cabreado. El sábado por un momento pensé que había tirado la consola por la ventana. jeje.
Os importaría que os agregase para echar alguna partida de vez en cuando?
Toskati escribió:
dayla escribió:Loco los rebotes q te pillas no son sanos, tomatelo con calma.


Me imagino q lo dices x mi.....si la verdad q intento controlarme pero se me va la almendra. Es el juego este q me vuelve loco...jejejej

saludos,

No lo dice por ti,mira su primera frase,el principo del gamertag de una persona,que en la pagina de detras se habla de el por sus rebotes y demas cosas con el juego [sonrisa]
No, pero si al final me lo acabo pasandomelo bien de todas formas [carcajad] [carcajad]
Toskati escribió:
elseñordelanoche escribió:que tal el online del juego?estoy pensando pillarmelo para este verano mientras van saliendo los nuevos.


En la pagina 1227 puedes ver hay uno q pregunta lo mismo q tu y recibe varias respuestas.

saludos,

Yo creo que lo han preguntaddo unas 13456 veces.
IJGLV escribió:Os importaría que os agregase para echar alguna partida de vez en cuando?


You're welcome.
wenas gente!estoi buscando a gente ke juegue x el dia mas de 30min para jugar en ekipo porke ya cansa lo de cada 1 a su bola!weno haber si alguien me agrega mi gt: oOCharleshweyOo
hola yo te agrego para jugar,suelo estar bastante rato jugando nos vemos por el live
Que especialidades os ponéis? Todo el mundo usa munición magnum, alguna otra también recomendable? Recarga rápida?
Don Kik0n escribió:Que especialidades os ponéis? Todo el mundo usa munición magnum, alguna otra también recomendable? Recarga rápida?


Hombre, munición Magnum para todo, por que a menos que tengas la típica conexión deficiente en España no creo que tanga mas remedio que usarlo en casi todo [+risas] Bueno te diré lo que yo uso EN MIS CASOS:

Munición magnum para todo menos para reconocimiento, ya que ésta sólo mata en la cabeza de 1 tiro, aunque a veces me la pongo por la pistolita [+risas]

Demolición + para ingeniero cuando veo que la partida está petada de vehículos, UMP + trazadoras si hay helicopteros y a meter pepinazos [toctoc] [toctoc]

Luego está el tema de la 1º especialización, que yo varío mucho:

Uso el de munición para armas que veo que tienen pocas balas y veo que juego solo o en mi patrulla nadie lleva asalto, sólo lo uso en el caso de ingeniero si veo que la partida no está petada de vehículos, si lo está, me pongo lo de llevar mas cohetes y asunto arreglado. Para asalto uso 2 tipos: Mira reflex y lo de llevar mas granadas y pepinacos, la reflex la uso para las armas de ráfagas y para las demas uso la mira de hierro, ya que incomprensiblemente me gusta mas las miras de hierro y asi no "desperdicio" (si se puede llamar asi) una especialización, y al tener las cajitas de munición no uso nunca la especialización de munición. PAra médico la de los botiquines y ya, no uso otra cosa [+risas] y para Recon la mira x12 para los fusiles de cerrojo y la munición para el fusil de francotirador ese automático.

Saludos!
Gente que no le de taquicardias o se juegue la vida en ello que me agregue, jugar para divertise.

GT: Juanca Soprano.

Un saludo.
William Munny escribió:Gente que no le de taquicardias o se juegue la vida en ello que me agregue, jugar para divertise.

GT: Juanca Soprano.

Un saludo.


Yo juego para lo mismo, gente tranquila, sin taquicardias como si estuviese en medio de Saigon q juegue para divertirse y pasarlo bien.

Mi GT es Mercury42

Salu2
mercury1976 escribió:
William Munny escribió:Gente que no le de taquicardias o se juegue la vida en ello que me agregue, jugar para divertise.

GT: Juanca Soprano.

Un saludo.


Yo juego para lo mismo, gente tranquila, sin taquicardias como si estuviese en medio de Saigon q juegue para divertirse y pasarlo bien.

Mi GT es Mercury42

Salu2

Os agrego. GT: Don Kik0n
buenas tardes............

He llegado al grado de "Sargento II" y he desbloqueado una especie de pistola que lanza dardos de humo...¿para que sirve?¿es bueno llevarla?

Un saludo,

Por cierto, que asco me dan los que tienen rango 50 en adelante, van de chulitos en las partidas y nos joden con sus tonterías a los que queremos partidas con patrullas y objetivos
bigblue escribió:buenas tardes............

He llegado al grado de "Sargento II" y he desbloqueado una especie de pistola que lanza dardos de humo...¿para que sirve?¿es bueno llevarla?


Hola!

Supongo que te refieres a la trazadora. Sirve para lanzar un señuelo que permite a los lanzacohetes (RPG y Carl Gustav o M2, el AT4 no funciona con dardos) lanzarse directamente hacia donde tu lo pegaste (vehículos). Apuntas con el RPG/M2 al cuadradito que te sale marcando el vehículo (al que lanzaste un dardo de esos rosas) y, cuando te salga la distancia que hay, puedes disparar el pepino al cielo que irá directo hacia donde colocaste la trazadora, si no hay nada en medio que se lo impida xD.

A mi, personalmente, me gusta más llevar el AT4 ya que tiene más daño.
KuBy escribió:
bigblue escribió:buenas tardes............

He llegado al grado de "Sargento II" y he desbloqueado una especie de pistola que lanza dardos de humo...¿para que sirve?¿es bueno llevarla?


Hola!

Supongo que te refieres a la trazadora. Sirve para lanzar un señuelo que permite a los lanzacohetes (RPG y Carl Gustav o M2, el AT4 no funciona con dardos) lanzarse directamente hacia donde tu lo pegaste (vehículos). Apuntas con el RPG/M2 al cuadradito que te sale marcando el vehículo (al que lanzaste un dardo de esos rosas) y, cuando te salga la distancia que hay, puedes disparar el pepino al cielo que irá directo hacia donde colocaste la trazadora, si no hay nada en medio que se lo impida xD.

A mi, personalmente, me gusta más llevar el AT4 ya que tiene más daño.


Muchas gracias por la respuesta..............entonces deduzco que es más un apoyo o soporte para los ingenieros que tengan "sus lanza-pepinos", uhhhhhhhhhhhhhhhhh, me gusta, xDDD

gracias
bigblue escribió:
Muchas gracias por la respuesta..............entonces deduzco que es más un apoyo o soporte para los ingenieros que tengan "sus lanza-pepinos", uhhhhhhhhhhhhhhhhh, me gusta, xDDD

gracias


Sep, pero claro, no esperes demasiado de guiris xD

Su principal utilidad es derribar apaches, ya que resulta complicado tirarlos sin los antiaéreos, por ejemplo. Para los tanques y tal está bien, y si coordinas los pepinazos pues, no puede ni pensar en repararlo, pero lo veo mucho más util para los helicópteros (Havoc y apache sobre todo, los otros pues porculean menos)

Es una forma de apoyar al equipo en el tema vehículos siendo recon/medico/asalto, aunque si hay vehículos y tengo que montar estas clases, prefiero el C4 xD
KuBy escribió:
Sep, pero claro, no esperes demasiado de guiris xD

Su principal utilidad es derribar apaches, ya que resulta complicado tirarlos sin los antiaéreos, por ejemplo. Para los tanques y tal está bien, y si coordinas los pepinazos pues, no puede ni pensar en repararlo, pero lo veo mucho más util para los helicópteros (Havoc y apache sobre todo, los otros pues porculean menos)

Es una forma de apoyar al equipo en el tema vehículos siendo recon/medico/asalto, aunque si hay vehículos y tengo que montar estas clases, prefiero el C4 xD


En este sentido estoy de los apaches y havoc hasta los cojones. Es más hoy en puerto valdez, cuando la partida en las dos primeras bases iba como la seda llega la tercera que tiene un apache, y hala a tomar vientos la partida. El tío sobrevolando en circulos la zona de respawn con un artillero y no había ni dios que lo diera derribado. Es chuguísimo bajarse un aparato de estos cuando el que lo pilota los maneja bien. Las trazadoras son muy dificiles de poner cuando un apato de estos no para de dar círculos a ultra velocidad.
bigblue escribió:Por cierto, que asco me dan los que tienen rango 50 en adelante, van de chulitos en las partidas y nos joden con sus tonterías a los que queremos partidas con patrullas y objetivos


No son todos, no empecemos a generalizar... Ayer estuve en una partida que 8 de los 12 jugadores del equipo contrario eran "reconocimientos" setados en el 5º carajo, de un nivel del 8 al 28 y todos jugaban al COD, pero no por ellos todos los que son de ese rango o juegan al COD son seteros o "snipers"

No se que es ir de chulitos en las partidas y joder con sus tonterías...

Saludos
masky escribió:En este sentido estoy de los apaches y havoc hasta los cojones. Es más hoy en puerto valdez, cuando la partida en las dos primeras bases iba como la seda llega la tercera que tiene un apache, y hala a tomar vientos la partida. El tío sobrevolando en circulos la zona de respawn con un artillero y no había ni dios que lo diera derribado. Es chuguísimo bajarse un aparato de estos cuando el que lo pilota los maneja bien. Las trazadoras son muy dificiles de poner cuando un apato de estos no para de dar círculos a ultra velocidad.


Pozi, porculean que no veas. La solución es tirarselo tu con el tuyo (en conquista), llegar primero al antiaéreo (eres presa fácil y la primera) o meterle un tancazo entre ceja y ceja (si es que los tienes)

Deberían tener algún punto debil para equilibrarlos.
Alguien juega al online?
Quiero aprender a jugar!! ya que con guiris se me hace aburridisimooo y no me entero d nada.

toten38
JesTelZz escribió:
djsesteban escribió:
William Munny escribió:Necesito gente, siempre juego solico e insultar a los guiris no tiene gracia.

GT: Juanca Soprano.

Un saludo.


Agregame Djsesteban......siempre estamos unos 10 jugando....El Loco de cadiz y otros... XD


Aunque hace tiempo que no jugamos Imagen


Solo juego con gente nivel 50...ya lo sabes...xD [+risas]
bigblue escribió:
Por cierto, que asco me dan los que tienen rango 50 en adelante, van de chulitos en las partidas y nos joden con sus tonterías a los que queremos partidas con patrullas y objetivos


Yo que tengo nivel 50 te doy la razón. Los mayores setas que me he encontrado eran de este nivel y curiosamente los que mas pasan de los objetivos. Por ponerte un ejemplo, el sabado en puerto arica ganamos de 200 puntos(sobre 350) a un equipo con 6 niveles 50, que solo empezaron a capturar cuando subimos a darles pal pelo a su respawn. Por no hablar de las partidas de asalto en las que no ataca ni perri, cosa que pasa desde que salió el juego.
pituking escribió:
bigblue escribió:
Por cierto, que asco me dan los que tienen rango 50 en adelante, van de chulitos en las partidas y nos joden con sus tonterías a los que queremos partidas con patrullas y objetivos


Yo que tengo nivel 50 te doy la razón. Los mayores setas que me he encontrado eran de este nivel y curiosamente los que mas pasan de los objetivos. Por ponerte un ejemplo, el sabado en puerto arica ganamos de 200 puntos(sobre 350) a un equipo con 6 niveles 50, que solo empezaron a capturar cuando subimos a darles pal pelo a su respawn. Por no hablar de las partidas de asalto en las que no ataca ni perri, cosa que pasa desde que salió el juego.


Si, curiosamente la mayoría de esos que actuan así son del COD... Si nos da por generalizar...

Saludos
pituking escribió:
bigblue escribió:
Por cierto, que asco me dan los que tienen rango 50 en adelante, van de chulitos en las partidas y nos joden con sus tonterías a los que queremos partidas con patrullas y objetivos


Yo que tengo nivel 50 te doy la razón. Los mayores setas que me he encontrado eran de este nivel y curiosamente los que mas pasan de los objetivos. Por ponerte un ejemplo, el sabado en puerto arica ganamos de 200 puntos(sobre 350) a un equipo con 6 niveles 50, que solo empezaron a capturar cuando subimos a darles pal pelo a su respawn. Por no hablar de las partidas de asalto en las que no ataca ni perri, cosa que pasa desde que salió el juego.


pero pituking, recuerda que esos rangos 50 setones vienen todos del cod que en un par de semanas se han sacado el rango 50, que esos jugadores no son del bc2 desde el principio del juego

ironic mode off

de exo ayer descubri un bug en un mapa de vietnam (estar dentro de una roca, tipo el de la piedra del cod) y curiosisimamente al tio que le vi dentro adivinas el rango que tenia?
Paso de contestar más a los mismos monotemáticos de siempre... Curiosamente vienen del COD... curioso, curioso...

Saludos
Eso es verdad,yo soy de nivel 50 y suelo pasar de los objetivos un montón. Mientras a mi me salga bien la partida lo demás me la suda.
Terrez escribió:Paso de contestar más a los mismos monotemáticos de siempre... Curiosamente vienen del COD... curioso, curioso...

Saludos


curioso que seas el unico que lo niegue cuando todos es lo primero que vemos nada mas jugar...que no somos ni uno ni dos ni todos amiguitos...
Cid_Highwind escribió:Eso es verdad,yo soy de nivel 50 y suelo pasar de los objetivos un montón. Mientras a mi me salga bien la partida lo demás me la suda.


Yo también paso de los objetivos, no marco a los enemigos porque si no me los quitan, etc. Mientras que me aumente mi Ratio a mi me da igual...

Saludos

PD: Adivina cual de las dos afirmaciones me lo dijisteis vosotros por el LIVE haciendo referencia a uno de vosotros...
Cid_Highwind escribió:Eso es verdad,yo soy de nivel 50 y suelo pasar de los objetivos un montón. Mientras a mi me salga bien la partida lo demás me la suda.

Muahahaha peazo flammer!!!
Terrez escribió:
Cid_Highwind escribió:Eso es verdad,yo soy de nivel 50 y suelo pasar de los objetivos un montón. Mientras a mi me salga bien la partida lo demás me la suda.


Yo también paso de los objetivos, no marco a los enemigos porque si no me los quitan, etc. Mientras que me aumente mi Ratio a mi me da igual...

Saludos

PD: Adivina cual de las dos afirmaciones me lo dijisteis vosotros por el LIVE haciendo referencia a uno de vosotros...


ya sabes donde tienes que mirar el ratio de victorias, por encima de 7 tengo yo y los que juegan conmigo, mientras tu tienes 2,30, no tengo mas que decir con respecto a esa frase inventada...
zoisa escribió:
Terrez escribió:
Cid_Highwind escribió:Eso es verdad,yo soy de nivel 50 y suelo pasar de los objetivos un montón. Mientras a mi me salga bien la partida lo demás me la suda.


Yo también paso de los objetivos, no marco a los enemigos porque si no me los quitan, etc. Mientras que me aumente mi Ratio a mi me da igual...

Saludos

PD: Adivina cual de las dos afirmaciones me lo dijisteis vosotros por el LIVE haciendo referencia a uno de vosotros...


ya sabes donde tienes que mirar el ratio de victorias, por encima de 7 tengo yo y los que juegan conmigo, no tengo mas que decir con respecto a esa frase inventada...


Si, si ahora nos arrepentimos de decir ciertas cosas por el micro...

Cambiando de tema que para perder tiempo siempre lo hay y con mejores cosas...

Ya se han anunciado los ganadores del "Game Critics Awards" el COD y Nintendo se han llevado un chasco...

Battlefield 3 se ha llevado 2 premios :D

Mejor del show
BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego original
BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego de consola
The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios/Bethesda for PS3, Xbox 360)

Mejor juego de portátil/móvil
Sound Shapes (Queasy Games/SCEA for PSVita)

Mejor juego para PC
BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games for PC)

Mejor hardware
PlayStation Vita (Sony Computer Entertainment)

Mejor juego de acción
Battlefield 3 (DICE/EA Games for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego de acción/aventura
BioShock infinite (Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor RPG: The Elder Scrolls V
Skyrim (Bethesda Game Studios/Bethesda for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego de carreras
Forza 4 (Turn 10 Studios/Microsoft Studios for Xbox 360)

Mejor juego de lucha
Street Fighter X Tekken (Capcom/Capcom for PS3, Xbox 360, PSVita)

Mejor juego de deportes
FIFA Soccer 12 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego de estrategia
From Dust (Ubisoft Montpellier/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego social/casual
Sound Shapes (Queasy Games/SCEA for PSVita)

Mejor juego de simulación de movimiento
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo EAD/Nintendo for Wii)

Mejor juego online multijugador
Battlefield 3 (DICE/EA for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego descargable
Bastion (Supergiant Games/WB Games for PC, Xbox 360)


http://www.gamecriticsawards.com/winners.html

Saludos
Claro, cuando sacamos a relucir quien tiene menos puntos por minuto, peor ratio de victorias y peor ratio de bajas ya cambiamos de tema, curioso curioso
Pareceis crios, a ver quien la tiene mas grande y gorda xDDDD
reyptor escribió:Pareceis crios, a ver quien la tiene mas grande y gorda xDDDD


correcto, yo no le voy a contestar mas porque parezco un crio, tienes toda la razon
zoisa escribió:
Terrez escribió:
Cid_Highwind escribió:Eso es verdad,yo soy de nivel 50 y suelo pasar de los objetivos un montón. Mientras a mi me salga bien la partida lo demás me la suda.


Yo también paso de los objetivos, no marco a los enemigos porque si no me los quitan, etc. Mientras que me aumente mi Ratio a mi me da igual...

Saludos

PD: Adivina cual de las dos afirmaciones me lo dijisteis vosotros por el LIVE haciendo referencia a uno de vosotros...


ya sabes donde tienes que mirar el ratio de victorias, por encima de 7 tengo yo y los que juegan conmigo, mientras tu tienes 2,30, no tengo mas que decir con respecto a esa frase inventada...OWNED



Que gamertag usas por cursiosidad?
13518 respuestas