◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Toskati escribió:....nunca le he pillado el aire al juego. tampoco le he dado muchas oportunidades. A ver si hoy le puedo dar y te veo....


A mi me recuerda más al 1943, esté me encantó, aun lo echo de menos. Quizas hay que ser menos tactico, estás muy acostumbrado al normal.
A mi el vietnam me gusta más que el modo central, a pesar de sus defectillos. De hecho me parece que el nivel en las partidas es menor, yo al menos en el modo normal al final no hacía más que recibir y me volví al MW2 porque me desesperaba. En el vietnam llevo jugando practicamente de forma ininterrumpida desde que salió, no lo habré dejado más de 2 semanas seguidas. Me vuelve loco [amor]

Es una pena que el tema destrucción esté tan rebajado en la expansión, quitando las chozas y los arboles lo demás es antibombas. Los templos parece que sean bunkers, incluso algunas estructuras de bambú y juncos resisten todo lo que les eches. Y que haya relativamente pocos vehiculos en modo asalto, se echan de menos guerras de tanques.

Pero lo demás es brutal. Las armas son chulas como ellas solas, los skins de los soldados mucho más inspirados que los del modo central (los soldados rusos son de lo peor que he visto), incluso los mapas me parece que están mejor adecuados al número de jugadores.
Anoche jugando con un amigo, habia un pavo en el otro equipo que con la SPAS-12 nos mataba desde una lejanía realmente acojonante (cientos de metros sin exagerar), a alguien le ha pasado ? es un bug es un cheto el que me ha matado ? que coño es eso ? esa escopeta no deberia tener un alcance de mas de 5 metros como mucho.... ademas el tio no paraba, era bastante sospechoso....
antonioc4 escribió:Anoche jugando con un amigo, habia un pavo en el otro equipo que con la SPAS-12 nos mataba desde una lejanía realmente acojonante (cientos de metros sin exagerar), a alguien le ha pasado ? es un bug es un cheto el que me ha matado ? que coño es eso ? esa escopeta no deberia tener un alcance de mas de 5 metros como mucho.... ademas el tio no paraba, era bastante sospechoso....


calibre 12 amigo, llegan desde distancias insospechadas todas las escopetas con el calibre 12!jaja
Lo de la escopeta parace coña, pero normalmente el alcanze de una escopeta de combate es de 50 metros y con el calibre 12 llega a ser bastante efectiva y precisa, pero perdiendo potencia hasta 200m...parece coña, pero es totalmente real!

SALUDOS
konpety escribió:Lo de la escopeta parace coña, pero normalmente el alcanze de una escopeta de combate es de 50 metros y con el calibre 12 llega a ser bastante efectiva y precisa, pero perdiendo potencia hasta 200m...parece coña, pero es totalmente real!

SALUDOS


pues mira q yo siempre habia pensado q se les habia ido un poco la mano con lo del calibre 12.........ya me quedo mas tranquilo, xq cuando te matan desde muuuuuuuuu lejos con la escopetilla da mucho por saco.

saludos,
Toskati escribió:
konpety escribió:Lo de la escopeta parace coña, pero normalmente el alcanze de una escopeta de combate es de 50 metros y con el calibre 12 llega a ser bastante efectiva y precisa, pero perdiendo potencia hasta 200m...parece coña, pero es totalmente real!

SALUDOS


pues mira q yo siempre habia pensado q se les habia ido un poco la mano con lo del calibre 12.........ya me quedo mas tranquilo, xq cuando te matan desde muuuuuuuuu lejos con la escopetilla da mucho por saco.

saludos,

En el juego hay una mejora que aumenta mucho el alcance de las escopetas. Yo siempre la pongo y consigo matar desde una buena distancia. Eso sí, le pongo también la munición magnum para compensar la pérdida de potencia. XD
jorge5150 escribió:
Toskati escribió:
konpety escribió:Lo de la escopeta parace coña, pero normalmente el alcanze de una escopeta de combate es de 50 metros y con el calibre 12 llega a ser bastante efectiva y precisa, pero perdiendo potencia hasta 200m...parece coña, pero es totalmente real!

SALUDOS


pues mira q yo siempre habia pensado q se les habia ido un poco la mano con lo del calibre 12.........ya me quedo mas tranquilo, xq cuando te matan desde muuuuuuuuu lejos con la escopetilla da mucho por saco.

saludos,

En el juego hay una mejora que aumenta mucho el alcance de las escopetas. Yo siempre la pongo y consigo matar desde una buena distancia. Eso sí, le pongo también la munición magnum para compensar la pérdida de potencia. XD


Si, si.......igual no me he explicado bien. Lo decia en relacion a lo q comentaba jorge5150 del alcance de 200 m con el calibre 12. Esta es la ayuda q mencionas y como dice jorge puedes alcanzar a un blanco a 200 m, no le vas a matar de un tiro, pero si esta tocadillo vamos q si cae...........a mi me lo han hecho mil veces y por eso decia q sabiendo el gran alcance q pueden llegar a tener me lo tomare de otra forma la proxima vez q me maten, xq siempre habia pensado q se habian pasado.

saludos,
toskati mariquita hace 4 dias que no te conectas jajajaja y si lo de asl escopetas esta de moda la SAIGA la 879 y la 200 desde casa de mi prima, por cierto si jugais a menudo agregarme a ver si montamos un equipillo y nos apuntamos a alguna ladder de gamerbattle ;)

Por lo demas hay algunos que con los vehiculos ( sobre todo helicopteros ) es para ir a su casa y chocarles los 5 jajajajaja
Toskati escribió:
Si, si.......igual no me he explicado bien. Lo decia en relacion a lo q comentaba jorge5150 del alcance de 200 m con el calibre 12. Esta es la ayuda q mencionas y como dice jorge puedes alcanzar a un blanco a 200 m, no le vas a matar de un tiro, pero si esta tocadillo vamos q si cae...........a mi me lo han hecho mil veces y por eso decia q sabiendo el gran alcance q pueden llegar a tener me lo tomare de otra forma la proxima vez q me maten, xq siempre habia pensado q se habian pasado.

saludos,


Con el calibre 12 he comprobado que de lejos es exactamente igual a una Sniper, lo comprobé en Islas Inocentes, cuando en la 2º zona de bombas matér a un Sniper desde mi respawn a la islita de la 1º zona de bombas, el guiri se habrá quedado WTF? xDDDDD.


Saludos.
konpety escribió:Lo de la escopeta parace coña, pero normalmente el alcanze de una escopeta de combate es de 50 metros y con el calibre 12 llega a ser bastante efectiva y precisa, pero perdiendo potencia hasta 200m...parece coña, pero es totalmente real!

SALUDOS


Asi que no me enfrentaba a ningun cheto... pues vaya falsedad que quereis que os diga, que una escopeta te mate desde 200 metros....eso no tiene ni pies ni cabeza vamos, es que no deberia ni hacerte el mas minimo daño, un tiro de escopeta se va desperdigando y abriendo a medida que avanza, pues a ver si me pongo la SPAS como habeis dicho y lo pruebo, fijo que yo no consigo matar desde esas distancias xD

Saludos.
Una pregunta noob, si me pillo el juego de 2mano tendre algun problema para jugarlo online? (Por si lleva pase online de ese mierdoso xD)
Jugarás a 4 mapas contados... No entiendo la manía de comprarlo todo de segunda mano sabiendo que el juego está tirado de precio... XDD

Míralo en Zavvi.es 18.45€ Gastos de Envío incluidos:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 48630.html

Game 26.95€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074434

GameStop 29.95€:

http://www.gamestop.es/38303_XBOX_360_B ... any_2.aspx

Saludos
antonioc4 escribió:
konpety escribió:Lo de la escopeta parace coña, pero normalmente el alcanze de una escopeta de combate es de 50 metros y con el calibre 12 llega a ser bastante efectiva y precisa, pero perdiendo potencia hasta 200m...parece coña, pero es totalmente real!

SALUDOS


Asi que no me enfrentaba a ningun cheto... pues vaya falsedad que quereis que os diga, que una escopeta te mate desde 200 metros....eso no tiene ni pies ni cabeza vamos, es que no deberia ni hacerte el mas minimo daño, un tiro de escopeta se va desperdigando y abriendo a medida que avanza, pues a ver si me pongo la SPAS como habeis dicho y lo pruebo, fijo que yo no consigo matar desde esas distancias xD

Saludos.


a una escopeta real usando municion especifica para tal fin te sorprendería lo que podría llegar a hacer, lo que lo normal es que se piense que con una escopeta solo puedas hacer disparos cercanos con un gran radio de expansion, pero el mundo de las armas es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy grande. Es como el tema del apache en el juego. Si en la vida real aparece un apache olvidate de derribarlo jajaja porque es capaz de localizar y marcar bastantes objetivos a la vez a mas de dos kilometros de distancia y si el juego fuera así, simplemente no se podría jugar con helicoptero. Pero es un juego y como tal la escopeta con municion del calibre 12 puede matar desde bastante lejos, pero por contra tienes menos disparos y tardas mas en recargar y en distancias cortas te puedes ver perjudicado
Terrez escribió:Jugarás a 4 mapas contados... No entiendo la manía de comprarlo todo de segunda mano sabiendo que el juego está tirado de precio... XDD
Pues entenderlo es fácil, porque te lo puedes sacar mas barato. Un juego por 18,45€ esta bien de precio (para mi lo es si cuesta <20€) pero no esta "tirado"; por 27€ o mas, salvo excepciones, ya me parece caro. A parte de que yo estoy a favor de la compra de 2º mano, te permite recuperar dinero para otros juegos en el caso de que el juego no te guste o te hayas cansado de jugarlo, y si los creadores del mismo no han estado a la altura de lo que te parece que debe ser un juego al menos no reciben el +1 de otro jugador para el ranking de ventas, y encima ayudas a que un nuevo jugador pruebe el juego, se ahorre dinero y decida por si mismo si le convence o no. Por eso no estoy a favor de los pases VIP, me parecen un ardid para cargarse un mas que legitimo mercado de 2º mano. ¿Yo ya he pagado por el juego no?, pues es mio y hago lo que me de la gana con él, si lo vendo no debería penalizarse al comprador de MI juego (...y ahora SU juego, porque esta claro que si él lo tiene yo no puedo seguir jugando al Multi).
DragonFly90 escribió:
Terrez escribió:Jugarás a 4 mapas contados... No entiendo la manía de comprarlo todo de segunda mano sabiendo que el juego está tirado de precio... XDD
Pues entenderlo es fácil, porque te lo puedes sacar mas barato. Un juego por 18,45€ esta bien de precio (para mi lo es si cuesta <20€) pero no esta "tirado"; por 27€ o mas, salvo excepciones, ya me parece caro. A parte de que yo estoy a favor de la compra de 2º mano, te permite recuperar dinero para otros juegos en el caso de que el juego no te guste o te hayas cansado de jugarlo, y si los creadores del mismo no han estado a la altura de lo que te parece que debe ser un juego al menos no reciben el +1 de otro jugador para el ranking de ventas, y encima ayudas a que un nuevo jugador pruebe el juego, se ahorre dinero y decida por si mismo si le convence o no. Por eso no estoy a favor de los pases VIP, me parecen un ardid para cargarse un mas que legitimo mercado de 2º mano. ¿Yo ya he pagado por el juego no?, pues es mio y hago lo que me de la gana con él, si lo vendo no debería penalizarse al comprador de MI juego (...y ahora SU juego, porque esta claro que si él lo tiene yo no puedo seguir jugando al Multi).


Haz lo q quieras, pero comprarse este juego de segundamano es una cagada del 15. Para el JUEGAZO q es 27 € esta tirado y como dices en tu comentario t aseguro q este juego merece un +1 en sus ventas, por lo q es y por lo q ofrece.........el mejor shooter al q he jugado nunca pero de largo.

saludos,
Hacer eso es como comprarse una bicicleta de segunda mano 10€ más barata o igual de cara y que no te venga ruedas ¿Vas a poder montarla? Si ¿Vas a poder moverte y disfrutarla? No...

Si quieres probar el juego, compralo y no uses el código VIP y cuando lo vendas no perderás prácticamente nada. Porque dudo que alguien te venda el juego a 10€ GI... Y luego tendrás que comprar el código VIP...

Saludos
Toskati escribió:
DragonFly90 escribió:
Terrez escribió:Jugarás a 4 mapas contados... No entiendo la manía de comprarlo todo de segunda mano sabiendo que el juego está tirado de precio... XDD
Pues entenderlo es fácil, porque te lo puedes sacar mas barato. Un juego por 18,45€ esta bien de precio (para mi lo es si cuesta <20€) pero no esta "tirado"; por 27€ o mas, salvo excepciones, ya me parece caro. A parte de que yo estoy a favor de la compra de 2º mano, te permite recuperar dinero para otros juegos en el caso de que el juego no te guste o te hayas cansado de jugarlo, y si los creadores del mismo no han estado a la altura de lo que te parece que debe ser un juego al menos no reciben el +1 de otro jugador para el ranking de ventas, y encima ayudas a que un nuevo jugador pruebe el juego, se ahorre dinero y decida por si mismo si le convence o no. Por eso no estoy a favor de los pases VIP, me parecen un ardid para cargarse un mas que legitimo mercado de 2º mano. ¿Yo ya he pagado por el juego no?, pues es mio y hago lo que me de la gana con él, si lo vendo no debería penalizarse al comprador de MI juego (...y ahora SU juego, porque esta claro que si él lo tiene yo no puedo seguir jugando al Multi).


Haz lo q quieras, pero comprarse este juego de segundamano es una cagada del 15. Para el JUEGAZO q es 27 € esta tirado y como dices en tu comentario t aseguro q este juego merece un +1 en sus ventas, por lo q es y por lo q ofrece.........el mejor shooter al q he jugado nunca pero de largo.

saludos,
Joer, me cuesta horrores que al ver mi comentario leas por alguna parte BC2, en negrita te pongo a que he contestado. Me refiero a todos, si hubiese querido referirme en exclusiva al BF:BC2 no hubiese escrito juegos, yo hablo de la 2º mano en general y de los pases VIP en particular. Al BF:BC2 he jugado pese a que ahora no lo tengo y estoy de acuerdo contigo en que se merece (como ya se mereció cuando lo pillé) un +1 en ventas, otros muchos que han pasado por mis manos desgraciadamente no y a eso hacia referencia mi comentario de +1, todo esto no quita para que me lo compre ahora de segunda mano o no, el problema es el VIP.

Cagada del 15 sería poder compratelo mas barato y no hacerlo, si a ti por 27 bollos el BC2 te parece tirado lo mismo te digo yo, haz lo que quieras. A mi por 27€, siendo el BC2 un juego de hace mas de un año y a 3 meses de la salida del BF3 me parece caro, por 18 me parece bien. Por mas de 20bollos salvo excepciones(lease BF3, quizás Hitman: Absolution, menos probable MW3) no me compro juegos, o al menos mas de 2 juegos al año y solo si son estrenos. O estoy muy seguro que un juego me va a gustar y ademas no tengo otra alternativa para jugarlo o no pago mas de 20bollos. Yo, como todos, prefiero estrenar los juegos pero si me sale a cuenta pillarlo de 2º mano no tengo ningun problema.

Si este juego en concreto te parece el mejor shooter al que has jugado nunca pues me alegro por tí y por tu opinión.
Terrez escribió:Hacer eso es como comprarse una bicicleta ¿de segunda mano 10€ más barata o igual de cara y que no te venga ruedas? ¿Vas a poder montarla? Si ¿Vas a poder moverte y disfrutarla? No...

Si quieres probar el juego, compralo y no uses el código VIP y cuando lo vendas no perderás prácticamente nada. Porque dudo que alguien te venda el juego a 10€ GI... Y luego tendrás que comprar el código VIP...

Saludos
No se muy bien que dices con el ejemplo pero si es lo que creo: Si compro una bici sin ruedas no estoy comprando una bici, estoy comprando el cuadro y el manillar. Mas bien sería como si un vendedor de refrescos en la playa te vende por X una CocaCola que ha comprado en el Super y cuando vas a bebertela te dice la lata: " Paga Y a CocaCola cabronazo". Moraleja: X+Y != X . ¿Que cojones le importa a CocaCola quien me ha vendido la lata? Si la lata ya se la ha cobrado al tipo porque me tiene que cobrar a mi por algo que ya han pagado, el tipo con su lata hace lo que le salga del nabo y una vez que es mía yo debería poder hacer lo mismo.

Te digo como al compañero, o leéis entre lineas o no entendéis lo que digo. El BC2 me lo podría comprar de 2º mano, como cualquier juego con pase VIP, el problema es el dichoso pase que al final me acaba costando el juego casi como en zavvi (razón por la cual si al final me lo pillo será ahí), por eso no me gusta el pase VIP. Si alguien se lo compra solo por la campaña su mejor opción en cuanto a precio es 2º mano(si el juego esta en condiciones claro), pero para el BC2, para el GTA o para el que se te ocurra. Si quieres Multi los de EA van a cobrar por un único juego mas de lo que cuesta (BC2 con VIP + nuevo VIP), a mi eso no me parece justo. Que a ti te guste desprecintar el juego y pagar mas eso ya es asunto tuyo, a mi y a muchos nos da igual si con eso conseguimos comprarnos 2 juegos por el precio de 1. 18,45euros como precio esta muy bien pero no me parece un precio "tirado".

Por 8€ me lo vendía un tío hace unos días, con eso te lo digo todo. Sumale los 800MSP del VIP y me sale casi por lo mismo que en zavvi, claro que no esta nuevo con lo cual me parece mejor pillarlo en zavvi. Sin el VIP hubiese aceptado darle los 8€ y hubiese hecho mejor compra que cualquiera de las que pusiste; a estrenar: no, a mitad de precio: si. Que hago con la diferencia: me compro otro.

Saludos.
No voy a discutir contigo porque veo que estás metiendo cosas que creo que se deben de dejar a parte... Solo leyendo que un tio te vende el juego a 8€ GI ya está todo dicho... Cada uno gasta el dinero como quiere, uno prefiere pagar 15€ por un juego usado y sin código VIP, está en su derecho...

Y claro que estoy en contra de los códigos VIP, etc. pero no estamos discutiendo eso.

Saludos
Teneis mucha razon ambos, pero no creeis que la culpa de todo esto la tienen las compañias con eso de meter el dichoso codigo de los cojones? Argumentando que la compra venta de segunda mano y la pirateria se jode el negocio pueden hacer lo que quieran...

Y ya ni os cuento con lo que quieren hacer con el call of duty con el tema de Elite ( uys, ya he puesto las palabras prohibidas, ahora se llenara esto de gente.........)
Por mi vale, dejamos la discusión pero yo si que hablaba de los codigos VIP desde un principio porque sale a colación de la compra de 2º mano, si no fuese por ese detalle me hubiese pillado este juego muy barato así que no sé a que te refieres con que meto algo que debería dejar a parte pero bueno, tampoco se porque esta todo dicho porque un tío me venda un juego por 8€, mas barato he comprado/vendido juegos y aquí sigo. Y donde leés que yo vaya a pagar 15€ por el juego usado, creo que te estoy diciendo bastante claro que NO compré el juego, por 3 euros más por supuesto que me lo compro nuevo, la cosa es que si no fuese necesario un VIP hubiesen sido 10,45€ más y no tendría el juego al instante. La razón por la que compro juegos por menos de 20€, a parte de que por encima de esa cifra la mayoría me parecen caros, es porque es el punto en el que considero que la diferencia entre el precio de uno de 2º mano(suelen rondar los ~13€) y los 20€ de un original es aceptable y me sale mas a cuenta comprarlo original. Pero leche, no soy tonto, si me venden en mano un juego en muy buen estado y que me interesa por 8€ le digo "Ouuhyes", la pega ha sido el dichoso código.

Claro que la culpa es del código de las narices, sino yo ya tendría mi BC2, ahora si lo quiero pillar o me gasto un dinero que no estoy dispuesto a pagar o tengo suerte en eBay o voy a zavvi y me toca esperar de 1 a 2 semanas a que me llegue (eso si no hay retrasos). Y el Elite del Duty pues para quien lo quiera, no pago por los DLC's, mucho menos por eso.

Saludos.
DragonFly90 escribió:Por mi vale, dejamos la discusión pero yo si que hablaba de los codigos VIP desde un principio porque sale a colación de la compra de 2º mano, si no fuese por ese detalle me hubiese pillado este juego muy barato así que no sé a que te refieres con que meto algo que debería dejar a parte pero bueno, tampoco se porque esta todo dicho porque un tío me venda un juego por 8€, mas barato he comprado/vendido juegos y aquí sigo. Y donde leés que yo vaya a pagar 15€ por el juego usado, creo que te estoy diciendo bastante claro que NO compré el juego, por 3 euros más por supuesto que me lo compro nuevo, la cosa es que si no fuese necesario un VIP hubiesen sido 10,45€ más y no tendría el juego al instante. La razón por la que compro juegos por menos de 20€, a parte de que por encima de esa cifra la mayoría me parecen caros, es porque es el punto en el que considero que la diferencia entre el precio de uno de 2º mano(suelen rondar los ~13€) y los 20€ de un original es aceptable y me sale mas a cuenta comprarlo original. Pero leche, no soy tonto, si me venden en mano un juego en muy buen estado y que me interesa por 8€ le digo "Ouuhyes", la pega ha sido el dichoso código.

Claro que la culpa es del código de las narices, sino yo ya tendría mi BC2, ahora si lo quiero pillar o me gasto un dinero que no estoy dispuesto a pagar o tengo suerte en eBay o voy a zavvi y me toca esperar de 1 a 2 semanas a que me llegue (eso si no hay retrasos). Y el Elite del Duty pues para quien lo quiera, no pago por los DLC's, mucho menos por eso.

Saludos.


tu lo has dicho, la culpa es del codigo. Y espera que vienen curvas, de aqui en adelante el codigo se va a hacer famoso en todos los juegos.
Me intersa comprar el battlefield 2 en xbox 360 porque lo tengo en ps3 pero me la quitan y no puedo jugar siempre. Mi pregunta es: En el play 3 puedo compartir los mapas vips entre todas las cuentas que inicien sesion en esa ps3 donde descarge por primera vez los mapas, no asi en alguna otra ps3 (en otra ps3 solo la cuenta dueña de los mapas la que actvio el pase vip los puede usar), en el xbox 360 es parecido con la primera xbox que baja el contenido? puedo compartir los mapas vips entre todas las cuentas que inicien sesion en la primera xbox 360 que bajo los mapas y activo el vip? o solo lo pueden usar la cuenta dueña de los mapas, la que activa el vip?
manolinmx escribió:Me intersa comprar el battlefield 2 en xbox 360 porque lo tengo en ps3 pero me la quitan y no puedo jugar siempre. Mi pregunta es: En el play 3 puedo compartir los mapas vips entre todas las cuentas que inicien sesion en esa ps3 donde descarge por primera vez los mapas, no asi en alguna otra ps3 (en otra ps3 solo la cuenta dueña de los mapas la que actvio el pase vip los puede usar), en el xbox 360 es parecido con la primera xbox que baja el contenido? puedo compartir los mapas vips entre todas las cuentas que inicien sesion en la primera xbox 360 que bajo los mapas y activo el vip? o solo lo pueden usar la cuenta dueña de los mapas, la que activa el vip?


Claro, la LICENCIA de los mapas vips se guarda en la primera consola en que te lo descargues, si cambias de consola, los mapas VIPS sólo funcionará desde Xbox Live! unicamente con el que perfil que usaste el código.

Saludos.

PD: Patrulla, que le deje el juego a un colega y vuelvo a tenerlo, a ver si nos echamos unos tiritos! jeje
JesTelZz escribió:
manolinmx escribió:Me intersa comprar el battlefield 2 en xbox 360 porque lo tengo en ps3 pero me la quitan y no puedo jugar siempre. Mi pregunta es: En el play 3 puedo compartir los mapas vips entre todas las cuentas que inicien sesion en esa ps3 donde descarge por primera vez los mapas, no asi en alguna otra ps3 (en otra ps3 solo la cuenta dueña de los mapas la que actvio el pase vip los puede usar), en el xbox 360 es parecido con la primera xbox que baja el contenido? puedo compartir los mapas vips entre todas las cuentas que inicien sesion en la primera xbox 360 que bajo los mapas y activo el vip? o solo lo pueden usar la cuenta dueña de los mapas, la que activa el vip?


Claro, la LICENCIA de los mapas vips se guarda en la primera consola en que te lo descargues, si cambias de consola, los mapas VIPS sólo funcionará desde Xbox Live! unicamente con el que perfil que usaste el código.

Saludos.

Ahh ok, gracias, entonces lo puedo compartir entre todas las cuentas en la primera xbox 360. Lo comprare porque es un juegazo viciante. Es mas quiza hasta lo compre en steam que esta en 9.99 un pack con el jeugo completo mas vietnam, para echarje unos juegecilos en la pc por ratitos para quitar un poco el strees cuando del trabajo...
PD: Patrulla, que le deje el juego a un colega y vuelvo a tenerlo, a ver si nos echamos unos tiritos! jeje
Esta larga espera nos esta poniendo a todos muy nerviosos..........ya hasta se discute por comprar el juego de segundamano. Q salga el battlefield 3 ya antes de q nos matemos todos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dragonfly, si mañana se me cae el juego y lo jodo o culaquier desgracia te aseguro q me monto en el coche y salgo derrapando a pillarme otro nuevo por 27 € aunque queden 3 o 4 meses para la salida del battlefield 3 y los pagaria con una sonrrisa en la boca.

saludos,
JesTelZz escribió:
Claro, la LICENCIA de los mapas vips se guarda en la primera consola en que te lo descargues, si cambias de consola, los mapas VIPS sólo funcionará desde Xbox Live! unicamente con el que perfil que usaste el código.

Saludos.


Yo no lo tengo tan claro, creo que la licencia solo se puede asociar con el gamertag.
gizajoa escribió:
JesTelZz escribió:
Claro, la LICENCIA de los mapas vips se guarda en la primera consola en que te lo descargues, si cambias de consola, los mapas VIPS sólo funcionará desde Xbox Live! unicamente con el que perfil que usaste el código.

Saludos.


Yo no lo tengo tan claro, creo que la licencia solo se puede asociar con el gamertag.


A ver, es tan simple como que cuando te compras/descargas algo de Xbox live tiene 2 licencias, 1 para la consola, que se adquiere al momento de la compra y puedes jugar con ella solo en la consola tanto offline como online, dando igual desde el perfil con el que juegues mientras que juegues en la consola con que te comprastes/descargastes el DLC, mapas etc... Y otro para el GamerTag, que sólo se activa al estar conectado a Xbox live, y sólo funciona para ese mismo gamertag, espero que haya quedado todo mas claro, no puedo explicarlo mejor [sonrisa]

Saludos!
Si, ya entiendo lo que dices, de hecho he compartido varios Dlc de esa manera. Sin embargo creo que en este juego el código VIP queda asociado sólamente al Gamertag, de hecho así me lo explicaron en este mismo foro. La verdad es que yo no lo he comprobado pero me explicaron que por ejemplo si compartes consola digamos con tu hermano(cada uno con su gamertag) el que ha introducido el código Vip disfrutara de todos los mapas, el otro no. Si alguien ha podido compartir el código Vip sería muy interesante que nos comentara su experiencia.
Un saludo
Pues aun así creo que las escopetas como la 870, spas estan bastante dopadas ya que es muy habitual que te maten desde distancias realmente sangrantes, por no decirte los cientos de videos que se ven como matan al piloto de un helicoptero desde cuenca. Luego las escopetas automáticas tambien tienen delito. Pero si estan ahí es para utilizarlas esta claro.

En relación a los apache, estando atentos y teniendo a tu disposición los antiaéreos pues los derribas. Ahora bien, si tu quieres reflejar este juego con la realidad me parece que también existen medios móviles eficaces contra los helicopteros como fueron los stinger en la guerra de afganistan de los años 80 cuando los talibanes se hartaron de derribar todo aparato soviético que estuviera en el aire, muy faciles de utilizar y de seguimiento automático por infrarojo y no como los medios que tenemos a nuestra disposicion en este juego
Por mucho que una escopeta llegue 200 metros o mas en la realidad (en la realidad tambien un tiro de pistola te mata y un tiro de franco en el pecho te lo destroza entero) en un shooter como este no puede ser que una franco mate de un tiro solo en la cabeza y que la escopeta llegue la misma distancia practicamente y mate mejor porque dispara mas rapido y puedes darle 2 o 3 tiros, anda que no ha matado mi colega kuby a francos con su 870 dandoles en la cabeza, estan muy descompensadas en este juego, si es que llegan de una bandera a la otra de dia de cosechas tranquilamente, es una brutalidad, o tambien cuando se quedan setados en las montañas de su respawn de puerto arica (el respawn cerca de c) darles desde la casa de c hasta las montañas con la escopeta, es demasiado!jaja
zoisa escribió:Por mucho que una escopeta llegue 200 metros o mas en la realidad (en la realidad tambien un tiro de pistola te mata y un tiro de franco en el pecho te lo destroza entero) en un shooter como este no puede ser que una franco mate de un tiro solo en la cabeza y que la escopeta llegue la misma distancia practicamente y mate mejor porque dispara mas rapido y puedes darle 2 o 3 tiros, anda que no ha matado mi colega kuby a francos con su 870 dandoles en la cabeza, estan muy descompensadas en este juego, si es que llegan de una bandera a la otra de dia de cosechas tranquilamente, es una brutalidad, o tambien cuando se quedan setados en las montañas de su respawn de puerto arica (el respawn cerca de c) darles desde la casa de c hasta las montañas con la escopeta, es demasiado!jaja


Yo he probado un poco el tema de las escopetas con la modificación de calibre 12 o soy yo muy malo o la gente con la que os toca jugar está muy entrenada, porque me parece imposible matar de un par de disparos a alguien desde 200m si no es con headshot (por mucho que le impacte 2 ó 3 veces). Por otro lado creo que no me han matado casi nunca así o al menos yo no he sido consciente de ello.

Eso sí, la comparación con francotirador me parece a mi que es como comparar huevos con castañas, ni de lejos matas mejor con escopeta por mucha modificación que lleves, que con cualquier rifle de francotirador.
ya te digo yo que si, yo tampoco se hacerlo, pero si aprendes a usarla si (es muy jodido calcular la caida de la bala de la escopeta, pero llega una brutalidad, de bandera a bandera de dia de cosecha llega porque lo he visto)

hombre es que un franco tienes que dar en la chola, vale es un poco excesivo la comparacion, pero vamos, que ni tan si quiera una escopeta pueda matar a un franco a 150metros o mas es una burrada!jeje

lo de la chola es verdad, si no das en la cabeza, sale que le das pero no le mataras con la escopeta, pero en la chola de un tiro mata desde donde quieras casi!jaja
A mi lo que más gracia me hace es que en los disparos con rifle de precisión hay caida de la bala y en el resto de armas no ¬_¬
Es difícil atizar a alguien de muy lejos con un fusil de asalto pero no por la caida de las balas del fusil de asalto sino por la dispersión. Ahí metieron la gamba los de DICE...
Eso es cierto, hay mapas en los que yo he sacado la 870, SPAS o 2000 con calibre 12 y munición magnum y he guardado el barrett, y me he metido cada racha de matar peña que estaba al quinto coño...

Está muy descompensado, es cierto.
ak47ruso escribió:A mi lo que más gracia me hace es que en los disparos con rifle de precisión hay caida de la bala y en el resto de armas no ¬_¬
Es difícil atizar a alguien de muy lejos con un fusil de asalto pero no por la caida de las balas del fusil de asalto sino por la dispersión. Ahí metieron la gamba los de DICE...

Buenas,

Estas seguro que no?

Porque con la 416, aug, etc yo he matado desde cuenca, no digamos ya con la ump 45 que me parece el arma mas brutal del juego.
Rowman escribió:
ak47ruso escribió:A mi lo que más gracia me hace es que en los disparos con rifle de precisión hay caida de la bala y en el resto de armas no ¬_¬
Es difícil atizar a alguien de muy lejos con un fusil de asalto pero no por la caida de las balas del fusil de asalto sino por la dispersión. Ahí metieron la gamba los de DICE...

Buenas,

Estas seguro que no?

Porque con la 416, aug, etc yo he matado desde cuenca, no digamos ya con la ump 45 que me parece el arma mas brutal del juego.


+1

Yo soy un paquete considerable y he matado francos a los que ni veía por la distancia, apuntando al marcador, con subfusiles, y con mira de hierro (no me gusta la reflex). Tiras a rafagas y ya está. No se debería poder hacer algo así desde un punto de vista de realismo, pero bueno.

Ah y una vez me salió con la pistola, supongo que el tío estaba tocado previamente pero cayó con la TT-88. Menudo careto se le debió de quedar.
hardboiled escribió:+1

Yo soy un paquete considerable y he matado francos a los que ni veía por la distancia, apuntando al marcador, con subfusiles, y con mira de hierro (no me gusta la reflex). Tiras a rafagas y ya está. No se debería poder hacer algo así desde un punto de vista de realismo, pero bueno.

Ah y una vez me salió con la pistola, supongo que el tío estaba tocado previamente pero cayó con la TT-88. Menudo careto se le debió de quedar.


No me estoy enterando muy bien, ¿pero no se supone que eso sí que es fiel a la realidad? Porque según dices tú apuntas al marcador, que está bastante por encima de la cabeza del muñeco (y más aún cuando éste está muy lejos), por lo que si le impactas es, precisamente, por la caída.

De todos modos, corregidme si me equivoco, pero cuando matas desde distancias muy largas (superiores a no sé cuantos metros) te dan un punto por cada metro, o algo así, ¿no? Eso me ha saltado muchas veces con el sniper (en plan 50 puntos por matar a un enemigo + 10 puntos por headshot + X puntos por distancia...), lo digo, porque si ese bonus relamente existe (hablo un poco de memoria ya que llevo una semanilla o algo más jugando con otras clases para sacarles las armas y demás) y no me estoy colando yo, es muy fácil ver si realmente matas desde distancias "serias".
Lakatus escribió:No me estoy enterando muy bien, ¿pero no se supone que eso sí que es fiel a la realidad? Porque según dices tú apuntas al marcador, que está bastante por encima de la cabeza del muñeco (y más aún cuando éste está muy lejos), por lo que si le impactas es, precisamente, por la caída.


Con el resto de armas, no estoy seguro, pero el calibre 12 de la escopeta, también tiene caída, más que la m95 diría yo.

Lakatus escribió:De todos modos, corregidme si me equivoco, pero cuando matas desde distancias muy largas (superiores a no sé cuantos metros) te dan un punto por cada metro, o algo así, ¿no? Eso me ha saltado muchas veces con el sniper (en plan 50 puntos por matar a un enemigo + 10 puntos por headshot + X puntos por distancia...), lo digo, porque si ese bonus relamente existe (hablo un poco de memoria ya que llevo una semanilla o algo más jugando con otras clases para sacarles las armas y demás) y no me estoy colando yo, es muy fácil ver si realmente matas desde distancias "serias".


Únicamente te lo dan con el franco, porque yo he matado gente a distancias bastante majas de headshot y no te lo dan. Desde B a C en día de cosecha por ejemplo.
Lakatus escribió:
hardboiled escribió:+1

Yo soy un paquete considerable y he matado francos a los que ni veía por la distancia, apuntando al marcador, con subfusiles, y con mira de hierro (no me gusta la reflex). Tiras a rafagas y ya está. No se debería poder hacer algo así desde un punto de vista de realismo, pero bueno.

Ah y una vez me salió con la pistola, supongo que el tío estaba tocado previamente pero cayó con la TT-88. Menudo careto se le debió de quedar.


No me estoy enterando muy bien, ¿pero no se supone que eso sí que es fiel a la realidad? Porque según dices tú apuntas al marcador, que está bastante por encima de la cabeza del muñeco (y más aún cuando éste está muy lejos), por lo que si le impactas es, precisamente, por la caída.

De todos modos, corregidme si me equivoco, pero cuando matas desde distancias muy largas (superiores a no sé cuantos metros) te dan un punto por cada metro, o algo así, ¿no? Eso me ha saltado muchas veces con el sniper (en plan 50 puntos por matar a un enemigo + 10 puntos por headshot + X puntos por distancia...), lo digo, porque si ese bonus relamente existe (hablo un poco de memoria ya que llevo una semanilla o algo más jugando con otras clases para sacarles las armas y demás) y no me estoy colando yo, es muy fácil ver si realmente matas desde distancias "serias".


Tal y como comenta un compañero, la distancia solo actua de bonus con los rifles sniper, con las demás armas no. Lo de la distancia es a ojo, si marco a un tío (o ya está marcado por otro), y solo veo el triangulo y no al tío una de dos: O es el hombre invisible o está en cuenca.

Siendo estrictos y pensando que el tío esté a, pongamos 300 metros (que no es poco), realmente lo irreal no es que le puedas dar (los rifles de asalto y las LMG tienen en realidad bastante alcance efectivo) sino el modo en el que le das; disparando a un triangulo porque al tio ni lo ves.

Quizás el problema es que estamos acostumbrados al falseo de la realidad para adaptarla al juego, y matar a un tío a 250 metros con un M16, que en realidad es perfectamente posible, en el juego nos parece una chetada. Hay está la Spas-12 del MW2, que todo el mundo dice que es chetada brutal su alcance. Pero según un familiar mío que (dice) entiende de armas y conoce el juego, lo de ese arma no es ninguna exageración, al contrario incluso, aunque depende mucho de la munición, me explicó esto último con cierto detalle pero no entendí ni jota.

Supongo que al final el problema es que ciertas cosas del juego son realistas y otras no. Dudo mucho con un barret tenga que disparar dos metros por encima del objetivo para darle a 400 metros, y que un balazo de ese trasto en el pecho no te mate.
Acabo de adquirir el juego hace unos dias, y descargue un pack de vietnam, ¿como puedo jugar a el?, ¿sale aleatoriamente en el multi?

Saludos
Motorhead escribió:Acabo de adquirir el juego hace unos dias, y descargue un pack de vietnam, ¿como puedo jugar a el?, ¿sale aleatoriamente en el multi?

Saludos

Lo que te bajaste es una actualizacion,y dentro de ella esta esa expansion,pero para jugarla tienes que pagarla
jose juan escribió:
Motorhead escribió:Acabo de adquirir el juego hace unos dias, y descargue un pack de vietnam, ¿como puedo jugar a el?, ¿sale aleatoriamente en el multi?

Saludos

Lo que te bajaste es una actualizacion,y dentro de ella esta esa expansion,pero para jugarla tienes que pagarla


Ya decia que era demasiado bueno xD.

Y el codigo VIP que viene con el juego, ¿merece la pena usarlo?, por si algun dia se lo doy a mi hermano, pues se lo doy con los codigos.

Saludos
A ver merecer si merece la pena usarlo, pero si no lo tienes claro juega sin usar el código y cuando veas que te gusta úsalo ;)

Saludos
Motorhead escribió:
jose juan escribió:
Motorhead escribió:Acabo de adquirir el juego hace unos dias, y descargue un pack de vietnam, ¿como puedo jugar a el?, ¿sale aleatoriamente en el multi?

Saludos

Lo que te bajaste es una actualizacion,y dentro de ella esta esa expansion,pero para jugarla tienes que pagarla


Ya decia que era demasiado bueno xD.

Y el codigo VIP que viene con el juego, ¿merece la pena usarlo?, por si algun dia se lo doy a mi hermano, pues se lo doy con los codigos.

Saludos

Es que como no lo uses solo podras jugar 4 mapas de 14 que hay,a si tu mismo
Anda coño, pensaba que lo del código eran 4 mapas jediondos [+risas]
Buenas, existen algunos logros que se me estan resistiendo...A ver si sabeis como pillarlos....

-El del golpe con la herramienta- Entiendo que cuando estas de ingeniero tienes que matar con la herramienta en la cabeza, lo he echo pero no me lo da.

-Derribar a un helicoptero con lanzagranadas fijo- Te lo da al hacerlo como Asalto y usando un arma cualquiera que tenga lazagranadas?? :-|

-El logro secreto cual es??

Gracias de antemano.... ;)
gizajoa escribió:Si, ya entiendo lo que dices, de hecho he compartido varios Dlc de esa manera. Sin embargo creo que en este juego el código VIP queda asociado sólamente al Gamertag, de hecho así me lo explicaron en este mismo foro. La verdad es que yo no lo he comprobado pero me explicaron que por ejemplo si compartes consola digamos con tu hermano(cada uno con su gamertag) el que ha introducido el código Vip disfrutara de todos los mapas, el otro no. Si alguien ha podido compartir el código Vip sería muy interesante que nos comentara su experiencia.
Un saludo



Veamos, si te bajas el codigo VIP en tu consola cualquier gamertag que este en esa consola podra usarlo, te lo digo por experiencia propia, mi sobrino jugaba en mi consola con su gamertag y podia usar los mapas, es mas, al comprarme yo la SLIM y cederle mi antigua 360 , y tras hacer el traspaso de datos, ambos , a pesar de ser consolas diferentes seguimos usando los mapas del VIP bajados con mi codigo

DE hecho el se compro el juego y tiene el codigosin usar pues con el mio le funciona (que ahora que caigo me dijo que si podia venderlo por ahi )


Y sobre la discusion de las escopetas, si estan bastante descompensadas, yo juego unicamente en fanatico y ahi son la ostia, y a mi si me han matado desde Cuenca, aun recuerdo estar calculando yo el disparo sobre uno que estaba a tomar por culo, y ver como salia un fogonazo de su arma y muerto, la 870 creo recordar, pero vamos que me ha pasado muchas veces.

Y al que se queja de realismo, deja de jugar en modo normal y metete en fanatico, es bastante mas real, a mi particularmente el modo normal no me gusta nada de nada precisamente por cosas como esas de necesitar tantas balas , y bastantes mas
Ashtyr escribió:DE hecho el se compro el juego y tiene el codigosin usar pues con el mio le funciona (que ahora que caigo me dijo que si podia venderlo por ahi )

Pues si lo piensas vender cuando sepas el precio puedes decirmelo por mp por favor porque igual me interesa, que hace unos días me ofrecieron un BC2 barato pero sin VIP e igual aun estoy a tiempo de pillarlo XD

Saludos.
djsesteban escribió:-Derribar a un helicoptero con lanzagranadas fijo- Te lo da al hacerlo como Asalto y usando un arma cualquiera que tenga lazagranadas?? :-|


Yo creo que ese se refiere al uso de misiles de torretas fijas en el suelo, hablo un poco de memoria porque creo recordar que el otro día le saltó a un amigo... Si pone lanzagranadas será por un tema de traducción o algo así, porque lo que estoy seguro es que los elementos fijos son los anti-aéreos, lanzamisilies, etc... que están en el escenario.

Del resto de logros ni idea de porqué no te salta el del ingeniero o cuál es el logro secreto.
13518 respuestas