Toskati escribió:....nunca le he pillado el aire al juego. tampoco le he dado muchas oportunidades. A ver si hoy le puedo dar y te veo....
antonioc4 escribió:Anoche jugando con un amigo, habia un pavo en el otro equipo que con la SPAS-12 nos mataba desde una lejanía realmente acojonante (cientos de metros sin exagerar), a alguien le ha pasado ? es un bug es un cheto el que me ha matado ? que coño es eso ? esa escopeta no deberia tener un alcance de mas de 5 metros como mucho.... ademas el tio no paraba, era bastante sospechoso....
konpety escribió:Lo de la escopeta parace coña, pero normalmente el alcanze de una escopeta de combate es de 50 metros y con el calibre 12 llega a ser bastante efectiva y precisa, pero perdiendo potencia hasta 200m...parece coña, pero es totalmente real!
SALUDOS
Toskati escribió:konpety escribió:Lo de la escopeta parace coña, pero normalmente el alcanze de una escopeta de combate es de 50 metros y con el calibre 12 llega a ser bastante efectiva y precisa, pero perdiendo potencia hasta 200m...parece coña, pero es totalmente real!
SALUDOS
pues mira q yo siempre habia pensado q se les habia ido un poco la mano con lo del calibre 12.........ya me quedo mas tranquilo, xq cuando te matan desde muuuuuuuuu lejos con la escopetilla da mucho por saco.
saludos,
jorge5150 escribió:Toskati escribió:konpety escribió:Lo de la escopeta parace coña, pero normalmente el alcanze de una escopeta de combate es de 50 metros y con el calibre 12 llega a ser bastante efectiva y precisa, pero perdiendo potencia hasta 200m...parece coña, pero es totalmente real!
SALUDOS
pues mira q yo siempre habia pensado q se les habia ido un poco la mano con lo del calibre 12.........ya me quedo mas tranquilo, xq cuando te matan desde muuuuuuuuu lejos con la escopetilla da mucho por saco.
saludos,
En el juego hay una mejora que aumenta mucho el alcance de las escopetas. Yo siempre la pongo y consigo matar desde una buena distancia. Eso sí, le pongo también la munición magnum para compensar la pérdida de potencia.
Toskati escribió:
Si, si.......igual no me he explicado bien. Lo decia en relacion a lo q comentaba jorge5150 del alcance de 200 m con el calibre 12. Esta es la ayuda q mencionas y como dice jorge puedes alcanzar a un blanco a 200 m, no le vas a matar de un tiro, pero si esta tocadillo vamos q si cae...........a mi me lo han hecho mil veces y por eso decia q sabiendo el gran alcance q pueden llegar a tener me lo tomare de otra forma la proxima vez q me maten, xq siempre habia pensado q se habian pasado.
saludos,
konpety escribió:Lo de la escopeta parace coña, pero normalmente el alcanze de una escopeta de combate es de 50 metros y con el calibre 12 llega a ser bastante efectiva y precisa, pero perdiendo potencia hasta 200m...parece coña, pero es totalmente real!
SALUDOS
antonioc4 escribió:konpety escribió:Lo de la escopeta parace coña, pero normalmente el alcanze de una escopeta de combate es de 50 metros y con el calibre 12 llega a ser bastante efectiva y precisa, pero perdiendo potencia hasta 200m...parece coña, pero es totalmente real!
SALUDOS
Asi que no me enfrentaba a ningun cheto... pues vaya falsedad que quereis que os diga, que una escopeta te mate desde 200 metros....eso no tiene ni pies ni cabeza vamos, es que no deberia ni hacerte el mas minimo daño, un tiro de escopeta se va desperdigando y abriendo a medida que avanza, pues a ver si me pongo la SPAS como habeis dicho y lo pruebo, fijo que yo no consigo matar desde esas distancias xD
Saludos.
Pues entenderlo es fácil, porque te lo puedes sacar mas barato. Un juego por 18,45€ esta bien de precio (para mi lo es si cuesta <20€) pero no esta "tirado"; por 27€ o mas, salvo excepciones, ya me parece caro. A parte de que yo estoy a favor de la compra de 2º mano, te permite recuperar dinero para otros juegos en el caso de que el juego no te guste o te hayas cansado de jugarlo, y si los creadores del mismo no han estado a la altura de lo que te parece que debe ser un juego al menos no reciben el +1 de otro jugador para el ranking de ventas, y encima ayudas a que un nuevo jugador pruebe el juego, se ahorre dinero y decida por si mismo si le convence o no. Por eso no estoy a favor de los pases VIP, me parecen un ardid para cargarse un mas que legitimo mercado de 2º mano. ¿Yo ya he pagado por el juego no?, pues es mio y hago lo que me de la gana con él, si lo vendo no debería penalizarse al comprador de MI juego (...y ahora SU juego, porque esta claro que si él lo tiene yo no puedo seguir jugando al Multi).Terrez escribió:Jugarás a 4 mapas contados... No entiendo la manía de comprarlo todo de segunda mano sabiendo que el juego está tirado de precio... D
DragonFly90 escribió:Pues entenderlo es fácil, porque te lo puedes sacar mas barato. Un juego por 18,45€ esta bien de precio (para mi lo es si cuesta <20€) pero no esta "tirado"; por 27€ o mas, salvo excepciones, ya me parece caro. A parte de que yo estoy a favor de la compra de 2º mano, te permite recuperar dinero para otros juegos en el caso de que el juego no te guste o te hayas cansado de jugarlo, y si los creadores del mismo no han estado a la altura de lo que te parece que debe ser un juego al menos no reciben el +1 de otro jugador para el ranking de ventas, y encima ayudas a que un nuevo jugador pruebe el juego, se ahorre dinero y decida por si mismo si le convence o no. Por eso no estoy a favor de los pases VIP, me parecen un ardid para cargarse un mas que legitimo mercado de 2º mano. ¿Yo ya he pagado por el juego no?, pues es mio y hago lo que me de la gana con él, si lo vendo no debería penalizarse al comprador de MI juego (...y ahora SU juego, porque esta claro que si él lo tiene yo no puedo seguir jugando al Multi).Terrez escribió:Jugarás a 4 mapas contados... No entiendo la manía de comprarlo todo de segunda mano sabiendo que el juego está tirado de precio... D
Joer, me cuesta horrores que al ver mi comentario leas por alguna parte BC2, en negrita te pongo a que he contestado. Me refiero a todos, si hubiese querido referirme en exclusiva al BF:BC2 no hubiese escrito juegos, yo hablo de la 2º mano en general y de los pases VIP en particular. Al BF:BC2 he jugado pese a que ahora no lo tengo y estoy de acuerdo contigo en que se merece (como ya se mereció cuando lo pillé) un +1 en ventas, otros muchos que han pasado por mis manos desgraciadamente no y a eso hacia referencia mi comentario de +1, todo esto no quita para que me lo compre ahora de segunda mano o no, el problema es el VIP.Toskati escribió:DragonFly90 escribió:Pues entenderlo es fácil, porque te lo puedes sacar mas barato. Un juego por 18,45€ esta bien de precio (para mi lo es si cuesta <20€) pero no esta "tirado"; por 27€ o mas, salvo excepciones, ya me parece caro. A parte de que yo estoy a favor de la compra de 2º mano, te permite recuperar dinero para otros juegos en el caso de que el juego no te guste o te hayas cansado de jugarlo, y si los creadores del mismo no han estado a la altura de lo que te parece que debe ser un juego al menos no reciben el +1 de otro jugador para el ranking de ventas, y encima ayudas a que un nuevo jugador pruebe el juego, se ahorre dinero y decida por si mismo si le convence o no. Por eso no estoy a favor de los pases VIP, me parecen un ardid para cargarse un mas que legitimo mercado de 2º mano. ¿Yo ya he pagado por el juego no?, pues es mio y hago lo que me de la gana con él, si lo vendo no debería penalizarse al comprador de MI juego (...y ahora SU juego, porque esta claro que si él lo tiene yo no puedo seguir jugando al Multi).Terrez escribió:Jugarás a 4 mapas contados... No entiendo la manía de comprarlo todo de segunda mano sabiendo que el juego está tirado de precio... D
Haz lo q quieras, pero comprarse este juego de segundamano es una cagada del 15. Para el JUEGAZO q es 27 € esta tirado y como dices en tu comentario t aseguro q este juego merece un +1 en sus ventas, por lo q es y por lo q ofrece.........el mejor shooter al q he jugado nunca pero de largo.
saludos,
No se muy bien que dices con el ejemplo pero si es lo que creo: Si compro una bici sin ruedas no estoy comprando una bici, estoy comprando el cuadro y el manillar. Mas bien sería como si un vendedor de refrescos en la playa te vende por X una CocaCola que ha comprado en el Super y cuando vas a bebertela te dice la lata: " Paga Y a CocaCola cabronazo". Moraleja: X+Y != X . ¿Que cojones le importa a CocaCola quien me ha vendido la lata? Si la lata ya se la ha cobrado al tipo porque me tiene que cobrar a mi por algo que ya han pagado, el tipo con su lata hace lo que le salga del nabo y una vez que es mía yo debería poder hacer lo mismo.Terrez escribió:Hacer eso es como comprarse una bicicleta ¿de segunda mano 10€ más barata o igual de cara y que no te venga ruedas? ¿Vas a poder montarla? Si ¿Vas a poder moverte y disfrutarla? No...
Si quieres probar el juego, compralo y no uses el código VIP y cuando lo vendas no perderás prácticamente nada. Porque dudo que alguien te venda el juego a 10€ GI... Y luego tendrás que comprar el código VIP...
Saludos
DragonFly90 escribió:Por mi vale, dejamos la discusión pero yo si que hablaba de los codigos VIP desde un principio porque sale a colación de la compra de 2º mano, si no fuese por ese detalle me hubiese pillado este juego muy barato así que no sé a que te refieres con que meto algo que debería dejar a parte pero bueno, tampoco se porque esta todo dicho porque un tío me venda un juego por 8€, mas barato he comprado/vendido juegos y aquí sigo. Y donde leés que yo vaya a pagar 15€ por el juego usado, creo que te estoy diciendo bastante claro que NO compré el juego, por 3 euros más por supuesto que me lo compro nuevo, la cosa es que si no fuese necesario un VIP hubiesen sido 10,45€ más y no tendría el juego al instante. La razón por la que compro juegos por menos de 20€, a parte de que por encima de esa cifra la mayoría me parecen caros, es porque es el punto en el que considero que la diferencia entre el precio de uno de 2º mano(suelen rondar los ~13€) y los 20€ de un original es aceptable y me sale mas a cuenta comprarlo original. Pero leche, no soy tonto, si me venden en mano un juego en muy buen estado y que me interesa por 8€ le digo "Ouuhyes", la pega ha sido el dichoso código.
Claro que la culpa es del código de las narices, sino yo ya tendría mi BC2, ahora si lo quiero pillar o me gasto un dinero que no estoy dispuesto a pagar o tengo suerte en eBay o voy a zavvi y me toca esperar de 1 a 2 semanas a que me llegue (eso si no hay retrasos). Y el Elite del Duty pues para quien lo quiera, no pago por los DLC's, mucho menos por eso.
Saludos.
manolinmx escribió:Me intersa comprar el battlefield 2 en xbox 360 porque lo tengo en ps3 pero me la quitan y no puedo jugar siempre. Mi pregunta es: En el play 3 puedo compartir los mapas vips entre todas las cuentas que inicien sesion en esa ps3 donde descarge por primera vez los mapas, no asi en alguna otra ps3 (en otra ps3 solo la cuenta dueña de los mapas la que actvio el pase vip los puede usar), en el xbox 360 es parecido con la primera xbox que baja el contenido? puedo compartir los mapas vips entre todas las cuentas que inicien sesion en la primera xbox 360 que bajo los mapas y activo el vip? o solo lo pueden usar la cuenta dueña de los mapas, la que activa el vip?
JesTelZz escribió:manolinmx escribió:Me intersa comprar el battlefield 2 en xbox 360 porque lo tengo en ps3 pero me la quitan y no puedo jugar siempre. Mi pregunta es: En el play 3 puedo compartir los mapas vips entre todas las cuentas que inicien sesion en esa ps3 donde descarge por primera vez los mapas, no asi en alguna otra ps3 (en otra ps3 solo la cuenta dueña de los mapas la que actvio el pase vip los puede usar), en el xbox 360 es parecido con la primera xbox que baja el contenido? puedo compartir los mapas vips entre todas las cuentas que inicien sesion en la primera xbox 360 que bajo los mapas y activo el vip? o solo lo pueden usar la cuenta dueña de los mapas, la que activa el vip?
Claro, la LICENCIA de los mapas vips se guarda en la primera consola en que te lo descargues, si cambias de consola, los mapas VIPS sólo funcionará desde Xbox Live! unicamente con el que perfil que usaste el código.
Saludos.
Ahh ok, gracias, entonces lo puedo compartir entre todas las cuentas en la primera xbox 360. Lo comprare porque es un juegazo viciante. Es mas quiza hasta lo compre en steam que esta en 9.99 un pack con el jeugo completo mas vietnam, para echarje unos juegecilos en la pc por ratitos para quitar un poco el strees cuando del trabajo...
PD: Patrulla, que le deje el juego a un colega y vuelvo a tenerlo, a ver si nos echamos unos tiritos! jeje
JesTelZz escribió:
Claro, la LICENCIA de los mapas vips se guarda en la primera consola en que te lo descargues, si cambias de consola, los mapas VIPS sólo funcionará desde Xbox Live! unicamente con el que perfil que usaste el código.
Saludos.
gizajoa escribió:JesTelZz escribió:
Saludos.
Yo no lo tengo tan claro, creo que la licencia solo se puede asociar con el gamertag.
zoisa escribió:Por mucho que una escopeta llegue 200 metros o mas en la realidad (en la realidad tambien un tiro de pistola te mata y un tiro de franco en el pecho te lo destroza entero) en un shooter como este no puede ser que una franco mate de un tiro solo en la cabeza y que la escopeta llegue la misma distancia practicamente y mate mejor porque dispara mas rapido y puedes darle 2 o 3 tiros, anda que no ha matado mi colega kuby a francos con su 870 dandoles en la cabeza, estan muy descompensadas en este juego, si es que llegan de una bandera a la otra de dia de cosechas tranquilamente, es una brutalidad, o tambien cuando se quedan setados en las montañas de su respawn de puerto arica (el respawn cerca de c) darles desde la casa de c hasta las montañas con la escopeta, es demasiado!jaja
ak47ruso escribió:A mi lo que más gracia me hace es que en los disparos con rifle de precisión hay caida de la bala y en el resto de armas no
Es difícil atizar a alguien de muy lejos con un fusil de asalto pero no por la caida de las balas del fusil de asalto sino por la dispersión. Ahí metieron la gamba los de DICE...
Rowman escribió:ak47ruso escribió:A mi lo que más gracia me hace es que en los disparos con rifle de precisión hay caida de la bala y en el resto de armas no
Es difícil atizar a alguien de muy lejos con un fusil de asalto pero no por la caida de las balas del fusil de asalto sino por la dispersión. Ahí metieron la gamba los de DICE...
Buenas,
Estas seguro que no?
Porque con la 416, aug, etc yo he matado desde cuenca, no digamos ya con la ump 45 que me parece el arma mas brutal del juego.
hardboiled escribió:+1
Yo soy un paquete considerable y he matado francos a los que ni veía por la distancia, apuntando al marcador, con subfusiles, y con mira de hierro (no me gusta la reflex). Tiras a rafagas y ya está. No se debería poder hacer algo así desde un punto de vista de realismo, pero bueno.
Ah y una vez me salió con la pistola, supongo que el tío estaba tocado previamente pero cayó con la TT-88. Menudo careto se le debió de quedar.
Lakatus escribió:No me estoy enterando muy bien, ¿pero no se supone que eso sí que es fiel a la realidad? Porque según dices tú apuntas al marcador, que está bastante por encima de la cabeza del muñeco (y más aún cuando éste está muy lejos), por lo que si le impactas es, precisamente, por la caída.
Lakatus escribió:De todos modos, corregidme si me equivoco, pero cuando matas desde distancias muy largas (superiores a no sé cuantos metros) te dan un punto por cada metro, o algo así, ¿no? Eso me ha saltado muchas veces con el sniper (en plan 50 puntos por matar a un enemigo + 10 puntos por headshot + X puntos por distancia...), lo digo, porque si ese bonus relamente existe (hablo un poco de memoria ya que llevo una semanilla o algo más jugando con otras clases para sacarles las armas y demás) y no me estoy colando yo, es muy fácil ver si realmente matas desde distancias "serias".
Lakatus escribió:hardboiled escribió:+1
Yo soy un paquete considerable y he matado francos a los que ni veía por la distancia, apuntando al marcador, con subfusiles, y con mira de hierro (no me gusta la reflex). Tiras a rafagas y ya está. No se debería poder hacer algo así desde un punto de vista de realismo, pero bueno.
Ah y una vez me salió con la pistola, supongo que el tío estaba tocado previamente pero cayó con la TT-88. Menudo careto se le debió de quedar.
No me estoy enterando muy bien, ¿pero no se supone que eso sí que es fiel a la realidad? Porque según dices tú apuntas al marcador, que está bastante por encima de la cabeza del muñeco (y más aún cuando éste está muy lejos), por lo que si le impactas es, precisamente, por la caída.
De todos modos, corregidme si me equivoco, pero cuando matas desde distancias muy largas (superiores a no sé cuantos metros) te dan un punto por cada metro, o algo así, ¿no? Eso me ha saltado muchas veces con el sniper (en plan 50 puntos por matar a un enemigo + 10 puntos por headshot + X puntos por distancia...), lo digo, porque si ese bonus relamente existe (hablo un poco de memoria ya que llevo una semanilla o algo más jugando con otras clases para sacarles las armas y demás) y no me estoy colando yo, es muy fácil ver si realmente matas desde distancias "serias".
Motorhead escribió:Acabo de adquirir el juego hace unos dias, y descargue un pack de vietnam, ¿como puedo jugar a el?, ¿sale aleatoriamente en el multi?
Saludos
jose juan escribió:Motorhead escribió:Acabo de adquirir el juego hace unos dias, y descargue un pack de vietnam, ¿como puedo jugar a el?, ¿sale aleatoriamente en el multi?
Saludos
Lo que te bajaste es una actualizacion,y dentro de ella esta esa expansion,pero para jugarla tienes que pagarla
Motorhead escribió:jose juan escribió:Motorhead escribió:Acabo de adquirir el juego hace unos dias, y descargue un pack de vietnam, ¿como puedo jugar a el?, ¿sale aleatoriamente en el multi?
Saludos
Lo que te bajaste es una actualizacion,y dentro de ella esta esa expansion,pero para jugarla tienes que pagarla
Ya decia que era demasiado bueno xD.
Y el codigo VIP que viene con el juego, ¿merece la pena usarlo?, por si algun dia se lo doy a mi hermano, pues se lo doy con los codigos.
Saludos
gizajoa escribió:Si, ya entiendo lo que dices, de hecho he compartido varios Dlc de esa manera. Sin embargo creo que en este juego el código VIP queda asociado sólamente al Gamertag, de hecho así me lo explicaron en este mismo foro. La verdad es que yo no lo he comprobado pero me explicaron que por ejemplo si compartes consola digamos con tu hermano(cada uno con su gamertag) el que ha introducido el código Vip disfrutara de todos los mapas, el otro no. Si alguien ha podido compartir el código Vip sería muy interesante que nos comentara su experiencia.
Un saludo
Ashtyr escribió:DE hecho el se compro el juego y tiene el codigosin usar pues con el mio le funciona (que ahora que caigo me dijo que si podia venderlo por ahi )
djsesteban escribió:-Derribar a un helicoptero con lanzagranadas fijo- Te lo da al hacerlo como Asalto y usando un arma cualquiera que tenga lazagranadas??