◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

zoisa escribió:ya sabes donde tienes que mirar el ratio de victorias, por encima de 7 tengo yo y los que juegan conmigo, mientras tu tienes 2,30, no tengo mas que decir con respecto a esa frase inventada...OWNED


No cambiamos de tema por eso, te he sacado una frase que dijisteis vosotros, pero vamos no os interesa... ¿Acaso yo me he metido en quien es mejor? Simplemente en lo hipócritas que sois, vais de cracks que solo piensan en los objetivos, pero quien juega con vosotros descubre esto:

- Que no paráis de mirar el ratio del contrincante.
- Uno va y suelta que el no marca los enemigos porque si no le quitan las bajas.

Vamos que os he ido a meter caña por ratio... Pero bueno tu mismo te has destapado soltandome esto de comparar ratio de bajas y encima poniendo "OWNED"... Así que ya sabemos que estáis haciendo aquí ;) empieza por "Fla" y termina "mear" ;)

Así que si no os gusta generalizar parad ya de generalizar lo que os interesa... Por mi parte ni una palabra más con vosotros ;)

Saludos
Cid_Highwind escribió:Que gamertag usas por cursiosidad?


o0o david o0o
pituking escribió:
bigblue escribió:
Por cierto, que asco me dan los que tienen rango 50 en adelante, van de chulitos en las partidas y nos joden con sus tonterías a los que queremos partidas con patrullas y objetivos


Yo que tengo nivel 50 te doy la razón. Los mayores setas que me he encontrado eran de este nivel y curiosamente los que mas pasan de los objetivos. Por ponerte un ejemplo, el sabado en puerto arica ganamos de 200 puntos(sobre 350) a un equipo con 6 niveles 50, que solo empezaron a capturar cuando subimos a darles pal pelo a su respawn. Por no hablar de las partidas de asalto en las que no ataca ni perri, cosa que pasa desde que salió el juego.

Como dices,pero tu acaso jugabas a este juego cuando salio para decir eso que dices
jose juan escribió:
pituking escribió:
bigblue escribió:
Por cierto, que asco me dan los que tienen rango 50 en adelante, van de chulitos en las partidas y nos joden con sus tonterías a los que queremos partidas con patrullas y objetivos


Yo que tengo nivel 50 te doy la razón. Los mayores setas que me he encontrado eran de este nivel y curiosamente los que mas pasan de los objetivos. Por ponerte un ejemplo, el sabado en puerto arica ganamos de 200 puntos(sobre 350) a un equipo con 6 niveles 50, que solo empezaron a capturar cuando subimos a darles pal pelo a su respawn. Por no hablar de las partidas de asalto en las que no ataca ni perri, cosa que pasa desde que salió el juego.

Como dices,pero tu acaso jugabas a este juego cuando salio para decir eso que dices


Lo tengo desde que salió. Comprado en zavvi por 45 euritos.

PD: Me ha costado entender lo que querías decir, intenta usar el castellano de forma que lo entienda todo el mundo.
zoisa escribió:
Cid_Highwind escribió:Que gamertag usas por cursiosidad?


o0o david o0o


Le he pegado un vistazo a tus stats por lo que decías que tenias más ratio de victoria que Terrez. Y realmente no se puede comparar,al igual que el ratio de muertes y bajas,el ratio de victorias tiene más merito cuanto más horas lleves jugadas. Y terrez lleva 250 horas más que tu,si miramos la diferencia entre sus victorias y sus derrotas ha ganado 1300 partidas de 1800 jugadas,ya veremos si cuando lleves su horas tienes el mismo ratio que el.

Si ir más lejos en una de mis cuentas tengo ratio 40,y que quiere decir eso?,que he jugado poco,así de simple.


Con todo esto quiero decir que no venía a cuento poner a todos los de nivel 50 en el mismo saco,y menos aún venía a cuento sacar a relucir estadísticas(y de forma equivocada,para luego reconocer que era una chiquillada cuando eres tu el que ha empezado xDDD) para rebatir la réplica de Terrez,que dicho sea de paso considero que tenía toda la razón. Y es de los primeros que busca trabajar en equipo para ganar la partida,a pesar de ser nivel 50 :-| ...
Que no has entendido el que,anda y anda,a lo mejor me a faltado esto?por que lo demas se entiende perfectamente,y dices comprado el dia que salio,seguro.......y que lo tenias metido en el armario si no salia de lo que sabemos [sonrisa]
Gracias Cid_Highwind es así como tu dices, no voy a meter más leña al fuego que hay, que todo el mundo sabe a donde quieren llegar.

Jose Juan no les sigas el rollo que ya sabes que te están buscando las cosquillas

Saludos
zoisa escribió:
ya sabes donde tienes que mirar el ratio de victorias, por encima de 7 tengo yo y los que juegan conmigo, mientras tu tienes 2,30, no tengo mas que decir con respecto a esa frase inventada...


joder tio, vas de un hilo a otro con el mismo plan siempre. Estais (tus amigos y tu) obsesionados con los numeros y las estadisticas y al final veo que no lo pasais bien jugando.

Terrez escribió:Gracias Cid_Highwind es así como tu dices, no voy a meter más leña al fuego que hay, que todo el mundo sabe a donde quieren llegar.

Jose Juan no les sigas el rollo que ya sabes que te están buscando las cosquillas

Saludos


Pero es que es asi desde que comenzaron con el exodo desde el Cod al Battlefield, entrar a dar guerra. Tienes razon, aqui en este hilo todo el mundo sabe a lo que quieren llegar.
Terrez escribió:Gracias Cid_Highwind es así como tu dices, no voy a meter más leña al fuego que hay, que todo el mundo sabe a donde quieren llegar.

Jose Juan no les sigas el rollo que ya sabes que te están buscando las cosquillas

Saludos

Terrez yo a esta gente me la conozco y se de lo que van,solo saben mirar el ratio ,el ratio de los demas y demas cosas que no dire y me las callare por el bien del hilo,pero bueno este post estaba fenomenal hace mucho tiempo,fue entrar ciertas personas y joderla,pero bueno aqui nosotros no podemos hacer nada

pd:Y buscarme las cosquillas pues fijate que no tengo,sera suerte [carcajad]
jose juan escribió:
Terrez escribió:Gracias Cid_Highwind es así como tu dices, no voy a meter más leña al fuego que hay, que todo el mundo sabe a donde quieren llegar.

Jose Juan no les sigas el rollo que ya sabes que te están buscando las cosquillas

Saludos

Terrez yo a esta gente me la conozco y se de lo que van,solo saben mirar el ratio ,el ratio de los demas y demas cosas que no dire y me las callare por el bien del hilo,pero bueno este post estaba fenomenal hace mucho tiempo,fue entrar ciertas personas y joderla,pero bueno aqui nosotros no podemos hacer nada

pd:Y buscarme las cosquillas pues fijate que no tengo,sera suerte [carcajad]


ja, parece que lo hemos pensado al unisono.
Parece que el inmaculado hilo de battlefield 2 empieza a corromperse,al igual que paso con el del black ops,y al cual muchisima gente incluida yo,dejo de participar en el por la gran intolerancia presente en algunos miembros,espero que no pase con este hilo lo mismo,en fin una pena...Paz y amor señores,que los videojuegos son una forma mas de OCIO y RELACION,no una plataforma sobre la que montarse uno sus propias batallitas...

Aprobecho para preguntar que franco me recomendais entre los 3 primeros desbloqueables,esque no termino de pillar el punto a ninguno y consejos.
alalan26 escribió:Aprobecho para preguntar que franco me recomendais entre los 3 primeros desbloqueables,esque no termino de pillar el punto a ninguno y consejos.


A mi gusto, los únicos rifles que valen la pena son el primero y el último (el último de todos los que se pueden desbloquear)... el resto no me ha terminado de convencer ninguno... eso sí, pon la mira en cuanto las saques, porque se nota bastante, aunque claro, con una mira 12x un objetivo lejano la caída de la bala es considerable...

Básicamente la clave es practicar y luego calcular un poco a ojímetro, no hay más... siempre buscando el headshot, porque si no no le matas salvo que esté herido de antemano...

El único truquete "guarro" es cuando ves la marca y no ves al personaje, puedes tratar de dispararle haciéndote una idea de que distancia hay entre la marca y la cabeza del personaje.
Creo que le tengo que pillar el punto a las mirillas,por ahora me quedo con la 3º pero le cambiare la mirilla en cuanto pueda porque no me convence nada la verdad.
alalan26 escribió:Creo que le tengo que pillar el punto a las mirillas,por ahora me quedo con la 3º pero le cambiare la mirilla en cuanto pueda porque no me convence nada la verdad.

Buenas,

La mejor mirilla es la x4, la reflex no sirve de mucho la verdad, pero generalmente es mejor jugar con la mirilla de hierro si te acostumbras, sobretodo para el ingeniero, que puedes ponerle doble carga de misiles.


RATIO WHORE:

Existe un tipo de personaje en los foros de videojuegos el cual por regla general suele ser el mejor y mas destacado jugador en shooters que se precie, este personaje tiene cierta obsesión con el ratio de bajas-muertes, generalmente no suele arriesgar en sus partidas ya que debe siempre tener un ratio de bajas que duplique el ratio de muertes, si esto no se cumple suele fustigarse con descargas eléctricas en el pene, este sujeto necesita también entrar en el foro e intentar comparar toda estadística posible, es mas seguramente pagaría por poder ampliar y explotar esos datos estadísticos del juego y lo utiliza de salva-pantalla en su ordenador personal o teléfono móvil .

Cuando está jugando al juego a cada muerte intenta compararse constantemente con el que va primero en puntuación si no es el logicamente y cuando ve que no tiene nada que hacer en una partida (es bastante común también) suele salir y buscar otra donde pueda demostrar su gran habilidad. Evidentemente cuando lo matan es por el lag o porque se le ha desconectado el mando, se acabo la batería o la tele se ha parado.

El tipo no suele jugar a juegos de equipo ya que lo que le interesa principalmente es subir su ratio y le importa un bledo que su equipo pierda.

Conclusión ...

No entiendo porque hay gente que sigue considerando los juegos como una forma de demostrar que en algo destacan, seguramente toda esta gente tan obsesionada con el ratio de pequeños les robarían el bocadillo en clase y les pegarían alguna que otra paliza a la salida del colegio. Seguramente en el mundo real no deben destacar en muchas cosas ni han tenido mucho tiempo para cultivarse e intentar entender que no todo es blanco o negro.

En fin...

No entiendo como un juego que es simplemente para divertirse y echarse unas risas la gente se lo toma como si le fuera la vida, no entiendo porque han de entrar en el hilo una serie de sujetos que parece que les escueza que haya gente que llegue al nivel 50 y lo único que saben decir es que los 50 son los mas usureros. Pues para nada casi todos los 50 Españoles que conozco juegan a GANAR la partida, no he visto muchos que se acobarden, ni marchen de la partida porque los maten, y practicamente todos son buenos jugadores, el porque es facil de entender, un tío que ha llegado al nivel 50 lleva un porron de horas y lo han matado millares de veces, se conoce mejor los mapas que su propio culo y ha desarrollado una habilidad para saber donde están los conflictos y como salir airoso de casi cualquier situación.

Y si señores coincide curiosamente desde el éxodo masivo del COD BO al Battlefield que hay mas gente que no entiende del todo el juego con niveles muy bajos, que nunca intentan desactivar la bomba, que no van a los objetivos, etc...

Así que dejad de demonizar al jugador 50 de Battlefield porque para nada son como vosotros intentáis hacer ver.

Y siempre habrá gente que domine un vehículo ya sea un tanque o un helicóptero y os machaque en una partida, y es normal, porque siempre hay alguien superior.

Sin acritud...
alalan26 escribió:Aprobecho para preguntar que franco me recomendais entre los 3 primeros desbloqueables,esque no termino de pillar el punto a ninguno y consejos.


Alan, el M24 y SV98 en siempre matan en la cabeza, lo suyo es equiparse la mira X12 para endiñarle con más precisión y ownearlos [carcajad] A ver si te animas a jugar mas seguido al BC2, que se te hecha de menos hombre!
jjeje, muy de acuerdo en todo excepto en:
Rowman escribió:[...] generalmente no suele arriesgar en sus partidas ya que debe siempre tener un ratio de bajas que duplique el ratio de muertes, si esto no se cumple suele fustigarse con descargas eléctricas en el pene[...]
Yo no diría duplicar, yo diría subirlo todo lo posible, y eso si pueden que la mayoría son manquitos y no pasan de 1. Lo digo porque yo tengo un ratio mayor de 2 en el BO y arriesgo que no veas porque mi objetivo es ganar, lo de las descargas en el pene no lo hago por el ratio, eso es mas que nada uno, que tiene vicio. [ayay]
Rowman escribió:Y si señores coincide curiosamente desde el éxodo masivo del COD BO al Battlefield que hay mas gente que no entiende del todo el juego con niveles muy bajos, que nunca intentan desactivar la bomba, que no van a los objetivos, etc...
Guarretes hay en todos los juegos y es algo proporcional a la popularidad del juego y a la tontuna de los padres de los "Kevin" y "Yosua" en épocas navideñas (se ve que los muy zoquetes no saben quien es PEGI). Ahí desgraciadamente los COD se llevan la palma. Hace la tira que no cato el BF pero ahí también había, lo que pasa es que algo menos, no te los cruzas tanto por el mapa y tiene menos sentido hacerlo porque es un juego mas cooperativo, cosa que veo como un punto a favor del BF.
Todas las estadísticas que tenga un juego que no sean puntos por minuto a mi me parecen una lacra de las gordas, son jode-juegos. Solo les valen a algunos para hacerse auto-felaciones sin necesidad de operarse las costillas flotantes.


Bueno a lo que venia, que llevo 2 días siguiendo un BF:BC2 de second hand en Ebay y que estoy a ver si me lo llevo por menos de 10euretes(si sube mas pensaré en pillarlo en zavvi), para ir practicando para el BF3 y tal. No lo juego casi desde que salió así que no se muy bien como va el rollo ademas que aun estoy meditando pillarlo o no porque como mucho me queda el verano pa viciar antes del BF3. ¿ los DLCs valen para algo?¿Como esta el Vietnam, lo juega gente?
DragonFly90 escribió:Bueno a lo que venia, que llevo 2 días siguiendo un BF:BC2 de second hand en Ebay y que estoy a ver si me lo llevo por menos de 10euretes(si sube mas pensaré en pillarlo en zavvi), para ir practicando para el BF3 y tal. No lo juego casi desde que salió así que no se muy bien como va el rollo ademas que aun estoy meditando pillarlo o no porque como mucho me queda el verano pa viciar antes del BF3. ¿ los DLCs valen para algo?¿Como esta el Vietnam, lo juega gente?



Mucho cuidado con pillarlo en ebay,asegúrate de que el juego tiene el código VIP sin usar,ya que sin ese código te pierdes los 7 u 8 packs de mapas que hay,que son más de la mitad de todos los escenarios del juego.

En cuanto al vietnam esta genial,es como una expansión del BadCompany2,y si te gusta la temática de vietnam seguro que te gusta. Y si,lo juega bastante gente.
Cid_Highwind escribió:Mucho cuidado con pillarlo en ebay,asegúrate de que el juego tiene el código VIP sin usar,ya que sin ese código te pierdes los 7 u 8 packs de mapas que hay,que son más de la mitad de todos los escenarios del juego.

En cuanto al vietnam esta genial,es como una expansión del BadCompany2,y si te gusta la temática de vietnam seguro que te gusta. Y si,lo juega bastante gente.
Buuu, gracias se me había olvidado por completo lo del pase VIP, iba a pillarlo por Ebay porque tengo un bono-cheque de PayPal y asi aprovechaba pero ya lo usaré en otra ocasión.

Lo del pase VIP no puedes pillarlo a parte? digo esto a una mala de que decida pillarlo por eBay. Aun así tengo el VIP de cuando juegue por primera vez al BF2 lo que pasa es que es con otro gamertag diferente al que tengo, ¿no me sirve no?

El Vietnam creo que es clavadito al MOD Vietnam del BF2 para PC, asi que seguro que me gustará. ¿Cuantos MSP necesito para pillarme los DLCs y el Vietnam?

Gracias.
DragonFly90 escribió:
Cid_Highwind escribió:Mucho cuidado con pillarlo en ebay,asegúrate de que el juego tiene el código VIP sin usar,ya que sin ese código te pierdes los 7 u 8 packs de mapas que hay,que son más de la mitad de todos los escenarios del juego.

En cuanto al vietnam esta genial,es como una expansión del BadCompany2,y si te gusta la temática de vietnam seguro que te gusta. Y si,lo juega bastante gente.
Buuu, gracias se me había olvidado por completo lo del pase VIP, iba a pillarlo por Ebay porque tengo un bono-cheque de PayPal y asi aprovechaba pero ya lo usaré en otra ocasión.

Lo del pase VIP no puedes pillarlo a parte? digo esto a una mala de que decida pillarlo por eBay. Aun así tengo el VIP de cuando juegue por primera vez al BF2 lo que pasa es que es con otro gamertag diferente al que tengo, ¿no me sirve no?

El Vietnam creo que es clavadito al MOD Vietnam del BF2 para PC, asi que seguro que me gustará. ¿Cuantos MSP necesito para pillarme los DLCs y el Vietnam?

Gracias.


Vietnam son 1200 MS points,y el código vip no estoy seguro,creo recordar que valía 800. No creo que te valga el del otro gamertag,necesitaras uno de nuevo,aunque de esto tampoco estoy seguro. En cuanto a los DLC restantes son una tontería,yo no los compraría,con el código vip ya tienes todos los escenarios que es lo que merece la pena.
Cid_Highwind escribió:Vietnam son 1200 MS points,y el código vip no estoy seguro,creo recordar que valía 800. No creo que te valga el del otro gamertag,necesitaras uno de nuevo,aunque de esto tampoco estoy seguro. En cuanto a los DLC restantes son una tontería,yo no los compraría,con el código vip ya tienes todos los escenarios que es lo que merece la pena.
Ok, vale pues me lo pensaré, como no voy a pillarlo por eBay (acaba de subir la puja demasiado) ya no me corre prisa. Ademas la xbox se la he dejado a un colega unos dias, cuando la recupere ya veré si me lo pillo. No me motiva el que el BF3 este ahi tan cerca y siendo verano la xbox la voy a tocar bien poco pero el Vietnam me mola mucho, a ver a ver...
Gracias otra vez.
(mensaje borrado)
en su dia mebtermine el juego y me encanto, sin embargo no llegue a probar el online. asi q estoy pensando pillarlo mientras espero por la tercera entrega.
no obstante si que he jugado a fps online y la verdad es que no me atrae mucho ese sistema de juego en el que no hay apenas comunicacion y la gente va en plan individual a saco, ademas del hecho de aparecer una y otra vez cuando te matan. me gusta mas un sistema tipo al gow 2...
una pregunta... en todos los modos online del juego, revives una y otra vez cuando te matan? y de ser asi, suelen ser partidas como digo en plan individualista?
jonathan22 escribió:en su dia mebtermine el juego y me encanto, sin embargo no llegue a probar el online. asi q estoy pensando pillarlo mientras espero por la tercera entrega.
no obstante si que he jugado a fps online y la verdad es que no me atrae mucho ese sistema de juego en el que no hay apenas comunicacion y la gente va en plan individual a saco, ademas del hecho de aparecer una y otra vez cuando te matan. me gusta mas un sistema tipo al gow 2...
una pregunta... en todos los modos online del juego, revives una y otra vez cuando te matan? y de ser asi, suelen ser partidas como digo en plan individualista?


Normalmente si vas en plan individualista = muerte además de perder la partida. Hay que jugar con cierta cabeza, lo ideal es jugar con gente conocida con la que puedas comunicarte, yo tengo la suerte de que siempre coincidimos 3 ó 4 amigos y es una gozada la verdad.

Aprovecho para preguntar una duda sobre Vietnam, si te descargas Vietnam ¿cómo funciona el sistema de discriminación de partida? Me refiero a que cuando por ejemplo, cuando no tienes el código VIP no puedes coincidir con gente que sí lo tenga (aunque hayan mapas comunes), por eso quiero saber si, descargarme Vietnam implica que no puedo coincidir con los que no lo tengan comprado. También, ¿merece la pena lo que ofrece Vietman por los 1200 MP? Es que ya no falta tanto para el Battlefield 3 y no estoy seguro de cuánto puede aportar esa expansión.

Un saludo y dejad de lado las discusiones, que lo único que se va a conseguir es un hilo inútil.
Que pocas balas....

jonathan22 escribió:en su dia mebtermine el juego y me encanto, sin embargo no llegue a probar el online. asi q estoy pensando pillarlo mientras espero por la tercera entrega.
no obstante si que he jugado a fps online y la verdad es que no me atrae mucho ese sistema de juego en el que no hay apenas comunicacion y la gente va en plan individual a saco, ademas del hecho de aparecer una y otra vez cuando te matan. me gusta mas un sistema tipo al gow 2...
una pregunta... en todos los modos online del juego, revives una y otra vez cuando te matan? y de ser asi, suelen ser partidas como digo en plan individualista?



El online es un poco diferente a lo que te puedas encontrar en otros juegos. Necesitas colaborar muchas veces si quieres hacer algo interesante en la partida, aunque no te juntes a gente que haya jugado al CoD porque entonces tendrás la partida perdida (dificil porque lo juegan tantos xD).

En los modos de juego on-line, si, renaces cuando te matan. Hay dos juegos principales:

Asalto: En el que hay dos bombas y debes volarlas. Un equipo defiende y otro ataca. El que ataca tiene vidas limitadas, el que defiende no. Debes poner las dos bombas antes de que se acaben las 75 vídas de tu equipo, es por ejemplo muy importante que en tu patrulla tengas un médico para revivirte en los momentos clave y no perder puntos de ataque. Una vez vueles las dos primeras bombas, el mapa se hace más grande y los defensores retroceden hasta las dos siguientes bombas. Suelen tener entre 3 y 4 posiciones de bombas.

Conquista: Son 3 o 4 banderas que has de dominar/conquistar. Básicamente es lo mismo que dominio, pero teniendo en cuenta que los equipos empiezan con 250 vidas (depende del mapa) y que tener más banderas resta menos recursos (vidas), gana el equipo que deje a 0 al equipo contrario. Se trata de dominar y matar al enemigo dejándole sin recursos, contra más banderas tengas, más rápido bajarán sus recursos.

Asalto en equipo: Lo mismo que asalto pero 4vs4

Patrulla todos contra todos: 4 patrullas luchando en un DpE

Saludos!

EDIT: Sobre el vietnam, da lo mismo, puesto que has de seleccionar vietnam en el menú y jugarlo, no sale en las rotaciones normales, por lo que jugando al normal, te encontrarás con gente que tenga el vietnam y que no, puesto que son como juegos diferentes, es decir, no salen en la rotación normal, si no que debes elegirlo para jugar y hay solo están los que lo tienen.

Sobre si merece la pena o no, bueno, son gustos, a mi la verdad es que me gusta mucho y por 600 mps que me costó a mi, mola un webo, hay armas nuevas (en general peores lógicamente y sin posibilidad de mirillas), vehículos nuevos (más débiles, a mi me mola) y los mapas están perfectamente ambientados, además de una B.O sublime.

No se, mirate unos gameplays a ver que te parece.
Lakatus escribió:...Aprovecho para preguntar una duda sobre Vietnam, si te descargas Vietnam ¿cómo funciona el sistema de discriminación de partida? Me refiero a que cuando por ejemplo, cuando no tienes el código VIP no puedes coincidir con gente que sí lo tenga (aunque hayan mapas comunes), por eso quiero saber si, descargarme Vietnam implica que no puedo coincidir con los que no lo tengan comprado. También, ¿merece la pena lo que ofrece Vietman por los 1200 MP? Es que ya no falta tanto para el Battlefield 3 y no estoy seguro de cuánto puede aportar esa expansión.....


Yo te diría que si merece la pena, es una expansión muy completa, mucho más arcade que el juego principal, para jugar solo es genial, vehículos más débiles, cierta ayuda al disparar, nada de miras fuera de los sniper, y mucho más rápido que el modo normal. Para mi es el complemento perfecto, de echo, si voy a jugar solo, prefiero el Vietnam.

Sobre que pronto sale el Battlefield 3, pues la verdad que aun queda 3 meses, por 12€ aproximadamente que sale el Vietnam, creo que no está mal.

Un saludo.


Rowman escribió:...Así que dejad de demonizar al jugador 50 de Battlefield porque para nada son como vosotros intentáis hacer ver......


Joder...me pierdo las mejores, ahora soy casi nivel 47, soy de los que están obsesionados por llegar a nivel 50, lo tomo como un logro personal, por eso, los que han jugado conmigo lo saben, soy el primero que se mete entre el fuego enemigo aunque sea con el cuchillo solo.....pero eso si..... cuando cumpla mi logro personal y ya tenga por tanto el juego al 100%.....voy a ser el sniper más carroñero y jodioporculo que te puedas imaginar.... asi que me dedicaré mi jubilación a meter por el culo con la M24 o M95 hasta que salga el B3. :P

Nos vemos...
(mensaje borrado)
Hola, conoceis algún sitio donde se haga parties para practicar inglés mientras se juega en xbox live?. He intentado varias veces hablar con guiris y la conversación no evoluciona a más de algún chillido histérico ininteligible de un crio de 12 años.

Saludos....

PD: Por mis juegos anteriores me etiquetarían de mata zombies,.........y ......bueno......soy un matazombies. :P
editado:

Infracción por insultos.
editado:

Infracción por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero no contestéis más a los ataques, no déis más coba hombre..ya se aburriran
En fin gracias a las respuestas al tema de vietnam voy a echarle un vistazo a vídeos de gameplay y ver un poco como son los mapas que añaden.

Respecto al hilo lo estáis llevando ya al terreno personal ha dejado de ser un hilo para comentar un juego para ser un hilo sobre quien tiene razón y quien no, yo voy a pedir moderación (de los mensajes en general, no tengo nada en contra de ninguno de vosotros). Si os queréis pelear lo hacéis por privado.

EDITO: Edito para decir que he reportado un mensaje mío (este en concreto) para poder pedir la moderación y no señalar a nadie, ya que desconozco el/los motivos de discusión y no pretendo juzgar ni señalar a nadie. Por cierto, gracias por contribuir con información sobre el DLC y que estoy seguro que tanto yo, como otro usuarios os agradecerán.

Un saludo.
Lakatus escribió:En fin gracias a las respuestas al tema de vietnam voy a echarle un vistazo a vídeos de gameplay y ver un poco como son los mapas que añaden.

Respecto al hilo lo estáis llevando ya al terreno personal ha dejado de ser un hilo para comentar un juego para ser un hilo sobre quien tiene razón y quien no, yo voy a pedir moderación (de los mensajes en general, no tengo nada en contra de ninguno de vosotros). Si os queréis pelear lo hacéis por privado.


Te puedo decir del vietnam que es el mejor DLC que he comprado nunca,realmente vale lo que pagas por el,es una experiencia nueva en comparación a lo que ofrece Bad Company2. Tienes cinco nuevos escenarios en los que puedes jugar en todos los modos,tienes nuevos vehículos y armas,nuevos skins de personajes y una banda sonora muy buena y extensa que le da el puntillo final a la tremenda experiencia que supone esta expansión. Se encima te gusta la temática de vietnam al más puro estilo Platoon o Apcalipse Now se convierte en una compra obligada.

Como punto negativo pondría uno de los escenarios,no recuerdo su nombre pero esta muy mal diseñado.
Lakatus escribió:En fin gracias a las respuestas al tema de vietnam voy a echarle un vistazo a vídeos de gameplay y ver un poco como son los mapas que añaden.


Son 4 mapas, y solo se juegan en ese modo, es decir, casi como si fuera un juego aparte.

Mira, este es mi mapa favorito, operación hastings:

http://www.youtube.com/watch?v=5OCLDA217vc (es en PC pero igual da, se verá un poco mejor y aú xD)

http://www.youtube.com/watch?v=6kZn0sUbWOM (aquí lo que te dura un chopper en el aire xD)
Lakatus escribió:En fin gracias a las respuestas al tema de vietnam voy a echarle un vistazo a vídeos de gameplay y ver un poco como son los mapas que añaden.

Respecto al hilo lo estáis llevando ya al terreno personal ha dejado de ser un hilo para comentar un juego para ser un hilo sobre quien tiene razón y quien no, yo voy a pedir moderación (de los mensajes en general, no tengo nada en contra de ninguno de vosotros). Si os queréis pelear lo hacéis por privado.


Si te gusta la temática de Vientam te enamorará, es un DLC como la copa de un pino, pero si no te gusta vas a durar poco ahí...

Lo malo o bueno es que confundes fácilmente el follaje y paisaje con los jugadores.

Y son 5 mapas ;)

Saludos
KuBy escribió:
Lakatus escribió:En fin gracias a las respuestas al tema de vietnam voy a echarle un vistazo a vídeos de gameplay y ver un poco como son los mapas que añaden.


Son 4 mapas, y solo se juegan en ese modo, es decir, casi como si fuera un juego aparte.

Mira, este es mi mapa favorito, operación hastings:

http://www.youtube.com/watch?v=5OCLDA217vc (es en PC pero igual da, se verá un poco mejor y aú xD)

http://www.youtube.com/watch?v=6kZn0sUbWOM (aquí lo que te dura un chopper en el aire xD)



Son 5 escenarios,no 4.
Cid_Highwind escribió:Son 5 escenarios,no 4.


Si, perdón, es que el de la puta colina de la hamburguesa no lo juego directamente y lo tenía olvidado ^^
bueno pues al final lo he pillado y tras varias partidas online, me parece una autentica pasada. Tal como me esperaba la gente no habla en las partidas y existe algo de individualismo, pero aun con todo me ha gustado mucho. me estoy bajando el update de vietnam haber que tal... por cierto me salio automatico para bajar a coste 0, me imagino que no sera el dlc del que tanto hablais no??
jonathan22 escribió:bueno pues al final lo he pillado y tras varias partidas online, me parece una autentica pasada. Tal como me esperaba la gente no habla en las partidas y existe algo de individualismo, pero aun con todo me ha gustado mucho. me estoy bajando el update de vietnam haber que tal... por cierto me salio automatico para bajar a coste 0, me imagino que no sera el dlc del que tanto hablais no??


Por partes :D

- Te bajas un parche que viene el Vietnam, pero si no lo pagas no se te desbloquea.

- Te recomiendo que pongas el sonido en modo "Grabación de guerra"

- Juega en patrullas y sobre todo con gente que conozcas.

Saludos
jonathan22 escribió:bueno pues al final lo he pillado y tras varias partidas online, me parece una autentica pasada. Tal como me esperaba la gente no habla en las partidas y existe algo de individualismo, pero aun con todo me ha gustado mucho. me estoy bajando el update de vietnam haber que tal... por cierto me salio automatico para bajar a coste 0, me imagino que no sera el dlc del que tanto hablais no??


El update es la extensión + otras cosas, que se baja automáticamente, pero tienes que pagarla para jugar. Lo que te estarás bajando son los mapas Vip, supongo, a no ser que tengas alguna edición con los DLC incluidos, aunque hay varios.
[+risas] [+risas] ya me parecia a mi......
al final acabare pillandolo por que me esta gustando bastante...
pituking escribió:Dragonfly, si vas a pillarte el juego(te lo aconsejo) en zavvi esta a 18 pavos nuevo. Y agrégame si quieres, porque viniendo del COD por aquí no eres bienvenido.

Gracias, si tal te agrego aunque lo estoy meditando porque en verano la playa gana a la xbox y después llega el BF3. Ya le tenia echao yo el ojo al de zavvi, será donde me lo pille pero que no tenga PayPal no me mola nada.


A ver si los que hayan jugado al Vietnam de BF(no BF2:BC, el normal del (creo)2004) en PC me pueden decir si en este Vietnam viene el mapa del rio y los helicópteros. Lo siento no me acuerdo del nombre pero era bien grande con un respawn abajo del mapa con un M113 y 2 hueys, uno de ataque y otro de transporte. El mapa era jungla y estaba recorrido por un rio que lo dividía en 3 cachos, en medio del mapa había otro respawn con un huey y un M113(creo) y al final del mapa había otro con 1 Mi18 de ataque y otro de transporte y una tanqueta rusa. En el lateral izquierdo del mapa a media altura había un puente grande de madera(creo).

¿se sigue pudiendo enganchar tanquetas con los hueys? porque me da a mi que en consola nanai.

EDITO: Caguendiez, he visto el video que ha puesto Kuby y Hastings no es fijo, no va a estar el mapa. Ademas estoy mirando fotacas de los mapas y de los 5 que hay no me suena ninguno, joer pues el mapa que digo era cojonudo no, lo siguiente.
Te puedes cargar a los tanques con el helicoptero, solo que los helicopteros van muy bajo de blindaje

Saludos
Cid_Highwind escribió:....
Como punto negativo pondría uno de los escenarios,no recuerdo su nombre pero esta muy mal diseñado.


Supongo que te refieres a "vantage point" en asalto, la verdad que deja que desear el inicio, pero en conquista está muy chulo.
Terrez escribió:...
- Juega en patrullas y sobre todo con gente que conozcas.

Saludos


En Vietnam no es tan decisivo como lo es en el normal.
jonathan22 escribió:bueno pues al final lo he pillado y tras varias partidas online, me parece una autentica pasada. Tal como me esperaba la gente no habla en las partidas y existe algo de individualismo, pero aun con todo me ha gustado mucho. me estoy bajando el update de vietnam haber que tal... por cierto me salio automatico para bajar a coste 0, me imagino que no sera el dlc del que tanto hablais no??
Agrégame y le damos, que yo hablo hasta con el ventilador que tengo al lado. Señalo a los enemigos con el Select y a voces [+risas]
Gamertag: AK47rUsO
dayda escribió:En Vietnam no es tan decisivo como lo es en el normal.


Pues sera q yo soy muy manco con el vietnam, pero a mi se me hace mucho mas dificil jugar solo al vietnam q al normal. Tampoco es q lo haya intentado muchas veces, ya q solo no juego nunca......Incluso si no completas una patrulla como se te cierren bien atacando lo llevas claro, ya q como hay muchisima vegetacion la peña toma posiciones cerca de las cajas escondidos entre las plantas y estas jodido.

saludos,
Toskati escribió:
dayda escribió:En Vietnam no es tan decisivo como lo es en el normal.


Pues sera q yo soy muy manco con el vietnam, pero a mi se me hace mucho mas dificil jugar solo al vietnam q al normal. Tampoco es q lo haya intentado muchas veces, ya q solo no juego nunca......Incluso si no completas una patrulla como se te cierren bien atacando lo llevas claro, ya q como hay muchisima vegetacion la peña toma posiciones cerca de las cajas escondidos entre las plantas y estas jodido.

saludos,


Tu relacion con el vietnam tengo entendido q no es q haya sido muy buena, pero, vos manco? Jeje no me hagas reir.

A ver cuando nos juntamos.
Yo y Vietnam no congeniamos mucho que digamos... XDD Así que me veréis más bien poco por esos lares... XDD

Saludos
dayla escribió:Tu relacion con el vietnam tengo entendido q no es q haya sido muy buena, pero, vos manco? Jeje no me hagas reir.

A ver cuando nos juntamos.


Pues si ya te lo digo yo........nunca le he pillado el aire al juego. tampoco le he dado muchas oportunidades. A ver si hoy le puedo dar y te veo.

saludos,
13518 respuestas