zoisa escribió:ya sabes donde tienes que mirar el ratio de victorias, por encima de 7 tengo yo y los que juegan conmigo, mientras tu tienes 2,30, no tengo mas que decir con respecto a esa frase inventada...OWNED
pituking escribió:bigblue escribió:
Por cierto, que asco me dan los que tienen rango 50 en adelante, van de chulitos en las partidas y nos joden con sus tonterías a los que queremos partidas con patrullas y objetivos
Yo que tengo nivel 50 te doy la razón. Los mayores setas que me he encontrado eran de este nivel y curiosamente los que mas pasan de los objetivos. Por ponerte un ejemplo, el sabado en puerto arica ganamos de 200 puntos(sobre 350) a un equipo con 6 niveles 50, que solo empezaron a capturar cuando subimos a darles pal pelo a su respawn. Por no hablar de las partidas de asalto en las que no ataca ni perri, cosa que pasa desde que salió el juego.
jose juan escribió:pituking escribió:bigblue escribió:
Por cierto, que asco me dan los que tienen rango 50 en adelante, van de chulitos en las partidas y nos joden con sus tonterías a los que queremos partidas con patrullas y objetivos
Yo que tengo nivel 50 te doy la razón. Los mayores setas que me he encontrado eran de este nivel y curiosamente los que mas pasan de los objetivos. Por ponerte un ejemplo, el sabado en puerto arica ganamos de 200 puntos(sobre 350) a un equipo con 6 niveles 50, que solo empezaron a capturar cuando subimos a darles pal pelo a su respawn. Por no hablar de las partidas de asalto en las que no ataca ni perri, cosa que pasa desde que salió el juego.
Como dices,pero tu acaso jugabas a este juego cuando salio para decir eso que dices
zoisa escribió:Cid_Highwind escribió:Que gamertag usas por cursiosidad?
o0o david o0o
zoisa escribió:
ya sabes donde tienes que mirar el ratio de victorias, por encima de 7 tengo yo y los que juegan conmigo, mientras tu tienes 2,30, no tengo mas que decir con respecto a esa frase inventada...
Terrez escribió:Gracias Cid_Highwind es así como tu dices, no voy a meter más leña al fuego que hay, que todo el mundo sabe a donde quieren llegar.
Jose Juan no les sigas el rollo que ya sabes que te están buscando las cosquillas
Saludos
Terrez escribió:Gracias Cid_Highwind es así como tu dices, no voy a meter más leña al fuego que hay, que todo el mundo sabe a donde quieren llegar.
Jose Juan no les sigas el rollo que ya sabes que te están buscando las cosquillas
Saludos
jose juan escribió:Terrez escribió:Gracias Cid_Highwind es así como tu dices, no voy a meter más leña al fuego que hay, que todo el mundo sabe a donde quieren llegar.
Saludos
Terrez yo a esta gente me la conozco y se de lo que van,solo saben mirar el ratio ,el ratio de los demas y demas cosas que no dire y me las callare por el bien del hilo,pero bueno este post estaba fenomenal hace mucho tiempo,fue entrar ciertas personas y joderla,pero bueno aqui nosotros no podemos hacer nada
pd:Y buscarme las cosquillas pues fijate que no tengo,sera suerte
alalan26 escribió:Aprobecho para preguntar que franco me recomendais entre los 3 primeros desbloqueables,esque no termino de pillar el punto a ninguno y consejos.
alalan26 escribió:Creo que le tengo que pillar el punto a las mirillas,por ahora me quedo con la 3º pero le cambiare la mirilla en cuanto pueda porque no me convence nada la verdad.
alalan26 escribió:Aprobecho para preguntar que franco me recomendais entre los 3 primeros desbloqueables,esque no termino de pillar el punto a ninguno y consejos.
Yo no diría duplicar, yo diría subirlo todo lo posible, y eso si pueden que la mayoría son manquitos y no pasan de 1. Lo digo porque yo tengo un ratio mayor de 2 en el BO y arriesgo que no veas porque mi objetivo es ganar, lo de las descargas en el pene no lo hago por el ratio, eso es mas que nada uno, que tiene vicio.Rowman escribió:[...] generalmente no suele arriesgar en sus partidas ya que debe siempre tener un ratio de bajas que duplique el ratio de muertes, si esto no se cumple suele fustigarse con descargas eléctricas en el pene[...]
Guarretes hay en todos los juegos y es algo proporcional a la popularidad del juego y a la tontuna de los padres de los "Kevin" y "Yosua" en épocas navideñas (se ve que los muy zoquetes no saben quien es PEGI). Ahí desgraciadamente los COD se llevan la palma. Hace la tira que no cato el BF pero ahí también había, lo que pasa es que algo menos, no te los cruzas tanto por el mapa y tiene menos sentido hacerlo porque es un juego mas cooperativo, cosa que veo como un punto a favor del BF.Rowman escribió:Y si señores coincide curiosamente desde el éxodo masivo del COD BO al Battlefield que hay mas gente que no entiende del todo el juego con niveles muy bajos, que nunca intentan desactivar la bomba, que no van a los objetivos, etc...
DragonFly90 escribió:Bueno a lo que venia, que llevo 2 días siguiendo un BF:BC2 de second hand en Ebay y que estoy a ver si me lo llevo por menos de 10euretes(si sube mas pensaré en pillarlo en zavvi), para ir practicando para el BF3 y tal. No lo juego casi desde que salió así que no se muy bien como va el rollo ademas que aun estoy meditando pillarlo o no porque como mucho me queda el verano pa viciar antes del BF3. ¿ los DLCs valen para algo?¿Como esta el Vietnam, lo juega gente?
Buuu, gracias se me había olvidado por completo lo del pase VIP, iba a pillarlo por Ebay porque tengo un bono-cheque de PayPal y asi aprovechaba pero ya lo usaré en otra ocasión.Cid_Highwind escribió:Mucho cuidado con pillarlo en ebay,asegúrate de que el juego tiene el código VIP sin usar,ya que sin ese código te pierdes los 7 u 8 packs de mapas que hay,que son más de la mitad de todos los escenarios del juego.
En cuanto al vietnam esta genial,es como una expansión del BadCompany2,y si te gusta la temática de vietnam seguro que te gusta. Y si,lo juega bastante gente.
DragonFly90 escribió:Buuu, gracias se me había olvidado por completo lo del pase VIP, iba a pillarlo por Ebay porque tengo un bono-cheque de PayPal y asi aprovechaba pero ya lo usaré en otra ocasión.Cid_Highwind escribió:Mucho cuidado con pillarlo en ebay,asegúrate de que el juego tiene el código VIP sin usar,ya que sin ese código te pierdes los 7 u 8 packs de mapas que hay,que son más de la mitad de todos los escenarios del juego.
En cuanto al vietnam esta genial,es como una expansión del BadCompany2,y si te gusta la temática de vietnam seguro que te gusta. Y si,lo juega bastante gente.
Lo del pase VIP no puedes pillarlo a parte? digo esto a una mala de que decida pillarlo por eBay. Aun así tengo el VIP de cuando juegue por primera vez al BF2 lo que pasa es que es con otro gamertag diferente al que tengo, ¿no me sirve no?
El Vietnam creo que es clavadito al MOD Vietnam del BF2 para PC, asi que seguro que me gustará. ¿Cuantos MSP necesito para pillarme los DLCs y el Vietnam?
Gracias.
Ok, vale pues me lo pensaré, como no voy a pillarlo por eBay (acaba de subir la puja demasiado) ya no me corre prisa. Ademas la xbox se la he dejado a un colega unos dias, cuando la recupere ya veré si me lo pillo. No me motiva el que el BF3 este ahi tan cerca y siendo verano la xbox la voy a tocar bien poco pero el Vietnam me mola mucho, a ver a ver...Cid_Highwind escribió:Vietnam son 1200 MS points,y el código vip no estoy seguro,creo recordar que valía 800. No creo que te valga el del otro gamertag,necesitaras uno de nuevo,aunque de esto tampoco estoy seguro. En cuanto a los DLC restantes son una tontería,yo no los compraría,con el código vip ya tienes todos los escenarios que es lo que merece la pena.
jonathan22 escribió:en su dia mebtermine el juego y me encanto, sin embargo no llegue a probar el online. asi q estoy pensando pillarlo mientras espero por la tercera entrega.
no obstante si que he jugado a fps online y la verdad es que no me atrae mucho ese sistema de juego en el que no hay apenas comunicacion y la gente va en plan individual a saco, ademas del hecho de aparecer una y otra vez cuando te matan. me gusta mas un sistema tipo al gow 2...
una pregunta... en todos los modos online del juego, revives una y otra vez cuando te matan? y de ser asi, suelen ser partidas como digo en plan individualista?
jonathan22 escribió:en su dia mebtermine el juego y me encanto, sin embargo no llegue a probar el online. asi q estoy pensando pillarlo mientras espero por la tercera entrega.
no obstante si que he jugado a fps online y la verdad es que no me atrae mucho ese sistema de juego en el que no hay apenas comunicacion y la gente va en plan individual a saco, ademas del hecho de aparecer una y otra vez cuando te matan. me gusta mas un sistema tipo al gow 2...
una pregunta... en todos los modos online del juego, revives una y otra vez cuando te matan? y de ser asi, suelen ser partidas como digo en plan individualista?
Lakatus escribió:...Aprovecho para preguntar una duda sobre Vietnam, si te descargas Vietnam ¿cómo funciona el sistema de discriminación de partida? Me refiero a que cuando por ejemplo, cuando no tienes el código VIP no puedes coincidir con gente que sí lo tenga (aunque hayan mapas comunes), por eso quiero saber si, descargarme Vietnam implica que no puedo coincidir con los que no lo tengan comprado. También, ¿merece la pena lo que ofrece Vietman por los 1200 MP? Es que ya no falta tanto para el Battlefield 3 y no estoy seguro de cuánto puede aportar esa expansión.....
Rowman escribió:...Así que dejad de demonizar al jugador 50 de Battlefield porque para nada son como vosotros intentáis hacer ver......
Lakatus escribió:En fin gracias a las respuestas al tema de vietnam voy a echarle un vistazo a vídeos de gameplay y ver un poco como son los mapas que añaden.
Respecto al hilo lo estáis llevando ya al terreno personal ha dejado de ser un hilo para comentar un juego para ser un hilo sobre quien tiene razón y quien no, yo voy a pedir moderación (de los mensajes en general, no tengo nada en contra de ninguno de vosotros). Si os queréis pelear lo hacéis por privado.
Lakatus escribió:En fin gracias a las respuestas al tema de vietnam voy a echarle un vistazo a vídeos de gameplay y ver un poco como son los mapas que añaden.
Respecto al hilo lo estáis llevando ya al terreno personal ha dejado de ser un hilo para comentar un juego para ser un hilo sobre quien tiene razón y quien no, yo voy a pedir moderación (de los mensajes en general, no tengo nada en contra de ninguno de vosotros). Si os queréis pelear lo hacéis por privado.
KuBy escribió:Lakatus escribió:En fin gracias a las respuestas al tema de vietnam voy a echarle un vistazo a vídeos de gameplay y ver un poco como son los mapas que añaden.
Son 4 mapas, y solo se juegan en ese modo, es decir, casi como si fuera un juego aparte.
Mira, este es mi mapa favorito, operación hastings:
http://www.youtube.com/watch?v=5OCLDA217vc (es en PC pero igual da, se verá un poco mejor y aú xD)
http://www.youtube.com/watch?v=6kZn0sUbWOM (aquí lo que te dura un chopper en el aire xD)
Cid_Highwind escribió:Son 5 escenarios,no 4.
jonathan22 escribió:bueno pues al final lo he pillado y tras varias partidas online, me parece una autentica pasada. Tal como me esperaba la gente no habla en las partidas y existe algo de individualismo, pero aun con todo me ha gustado mucho. me estoy bajando el update de vietnam haber que tal... por cierto me salio automatico para bajar a coste 0, me imagino que no sera el dlc del que tanto hablais no??
jonathan22 escribió:bueno pues al final lo he pillado y tras varias partidas online, me parece una autentica pasada. Tal como me esperaba la gente no habla en las partidas y existe algo de individualismo, pero aun con todo me ha gustado mucho. me estoy bajando el update de vietnam haber que tal... por cierto me salio automatico para bajar a coste 0, me imagino que no sera el dlc del que tanto hablais no??
pituking escribió:Dragonfly, si vas a pillarte el juego(te lo aconsejo) en zavvi esta a 18 pavos nuevo. Y agrégame si quieres, porque viniendo del COD por aquí no eres bienvenido.
Cid_Highwind escribió:....
Como punto negativo pondría uno de los escenarios,no recuerdo su nombre pero esta muy mal diseñado.
Terrez escribió:...
- Juega en patrullas y sobre todo con gente que conozcas.
Saludos
Agrégame y le damos, que yo hablo hasta con el ventilador que tengo al lado. Señalo a los enemigos con el Select y a vocesjonathan22 escribió:bueno pues al final lo he pillado y tras varias partidas online, me parece una autentica pasada. Tal como me esperaba la gente no habla en las partidas y existe algo de individualismo, pero aun con todo me ha gustado mucho. me estoy bajando el update de vietnam haber que tal... por cierto me salio automatico para bajar a coste 0, me imagino que no sera el dlc del que tanto hablais no??
dayda escribió:En Vietnam no es tan decisivo como lo es en el normal.
Toskati escribió:dayda escribió:En Vietnam no es tan decisivo como lo es en el normal.
Pues sera q yo soy muy manco con el vietnam, pero a mi se me hace mucho mas dificil jugar solo al vietnam q al normal. Tampoco es q lo haya intentado muchas veces, ya q solo no juego nunca......Incluso si no completas una patrulla como se te cierren bien atacando lo llevas claro, ya q como hay muchisima vegetacion la peña toma posiciones cerca de las cajas escondidos entre las plantas y estas jodido.
saludos,
dayla escribió:Tu relacion con el vietnam tengo entendido q no es q haya sido muy buena, pero, vos manco? Jeje no me hagas reir.
A ver cuando nos juntamos.