◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

djsesteban escribió:Buenas, existen algunos logros que se me estan resistiendo...A ver si sabeis como pillarlos....

-El del golpe con la herramienta- Entiendo que cuando estas de ingeniero tienes que matar con la herramienta en la cabeza, lo he echo pero no me lo da.

-Derribar a un helicoptero con lanzagranadas fijo- Te lo da al hacerlo como Asalto y usando un arma cualquiera que tenga lazagranadas?? :-|

-El logro secreto cual es??

Gracias de antemano.... ;)


el primero, si en la cabeza le tienes que dar, mira que te ponga el simbolo de tiro a la cabeza, lo mejor es hacerselo al de UAV

el segundo, es tirando un helicptero con el caño antitanque fijo, lo mejor es irse a su respawn, coger su antitanque (no confundir con antiareo, el antitanque es el tubo ese que dispara un misil gordo), esperar que se monten en el apache y luego zas, logro

el logro secreto no recuerdo cual es!
El antitanque es una ametralladora? o es del tipo que montan las lanchas?? Toy perdido. En el caso de la herramienta del ingeniero...pues no me salta. :(
djsesteban escribió:El antitanque es una ametralladora? o es del tipo que montan las lanchas?? Toy perdido. En el caso de la herramienta del ingeniero...pues no me salta. :(


El antitanque es el que es como un lanzamisiles de ingeniero pero apoyado en un trípode, que por lo general, lanzas el misil y si vas moviendo el objetivo el misil varía su trayectoria.
djsesteban escribió:El antitanque es una ametralladora? o es del tipo que montan las lanchas?? Toy perdido. En el caso de la herramienta del ingeniero...pues no me salta. :(

Te lo voy a explicar,el antitanque como ya te han dicho es como un tubo que lanza misiles que hay en todos los mapas que hay vehiculos
Sobre el logro del ingeniero lo tienes que hacer a un tio parado y dandole en la cabeza,y por detras
Y sobre el logro secreto ahora mismo no caigo cual es,si me dices los logros que te faltan podria adivinar cual podria ser
Gracias a los 2, primero pruebo el tema y os cuento. Mil gracias!! ;)
Y mi pregunta ¿porque escribes en negrita?

Saludos
Alguien para jugar esta noche?
Agregadme, GT: ChiquerO
¿Alguien sabe si los puntos se pierden cuando falla el servidor? A falta de 10 segundos para acabar la segunda partida se ha caido y creo que no me contabiliza los puntos ni de esa partida ni de la inicial.
yo se que aunque te pase eso, las bajas te cuentan, me ha pasado sacarme estrellas de oro de algo y justo caerme pero las tenia esas estrellas al mirar despues en estadisticas, los puntos ni idea, supongo que si te cuentan las bajas te contaran los puntos, pero no estoy seguro!
No te cuentan los puntos eso es SEGURO, pero no solo de esa partida, si no de TODAS las que hayas jugado desde que empezaste a jugar sin salir al menú... Sobre las bajas, estrellas creo que tampoco, pero no estoy seguro.

Saludos
Terrez escribió:No te cuentan los puntos eso es SEGURO, pero no solo de esa partida, si no de TODAS las que hayas jugado desde que empezaste a jugar sin salir al menú... Sobre las bajas, estrellas creo que tampoco, pero no estoy seguro.

Saludos

Buenas,

vas equivocado y te explico el porque,

las estrellas cuentan, las bajas cuentan y las muertes cuentan.

El porque, muy sencillo igual que matas a ti te matan por lo tanto el enemigo cuando finaliza la partida actualiza sus estadísticas que por lógica también forman parte de las tuyas, creo que el único caso y mas abstracto es cuando cae la totalidad de la partida, el típico mega-super-reset de servidores de estadísticas. Vamos que en un ratillo no te permite entrar en ninguna partida.

En esto en concreto el juego es muy robusto, aunque a veces no lo parezca. Lo más curioso que puede pasar es que algunas veces te asigna unas muertes que tu no has hecho.

Todo lo demás siempre cuenta y de forma correcta.
Rowman la puntuación no te cuenta SEGURO, ya he dicho que las y estrellas no lo tenía seguro, pero los puntos te aseguro yo que no te cuentan...

Saludos
En mi caso los puntos los perdi en la mayoria. Pero algo de puntacion si que mantiene. Deberia haber perdido unos 6000 puntos (4000 primera partida y 2000 segunda) y he perdido unos 4000.
Puede que mantenga los puntos de muertes pero todos los broches los pierde. Un broche que seguro que perdi es el broche a ser el mejor en la partida que consegui en la partida anterior a que se cayera el servidor. Con lo paquete que soy solo tenia 1 y sigo teniendo 1.
Yo en una de esas caidas, debi coger 2 chapas y ahora tengo 204 chapas pero en cuchillo solo tengo 202 bajas, debi recoger las 2 chapas del suelo segun el juego xD

Otra cosa curiosa que paso el otro dia es ir en un apache, me lo rompen o me tiro, no lo recuerdo, y de repente a las 2 horas de ir andando por tierra me pone destruir vehiculo y baja doble con el apache y iba corriendo por el suelo a una bandera, eso nos ha pasado varias veces, no se muy bien si es un bug o se le pira la olla al juego, porque fue a las 3 horas de haberme bajado del apache y de morir 3 o 4 veces entre medias de eso!jajaja
A mi el Bug que más me jode es el del C4.

Me monto mi quad-bomba, me dirijo hacia el tanque más cercano, le lanzo el quad y cuando voy a explotarlos en lugar de explotar, sale un C4 de mi mano, con la consiguiente muerte por tanque/suicidio.

La primera vez se me quedó una cara..., encima iban 3 en el tanque :/

Además ultimamente me está pasando mucho, ¿alguien más lo ha notado?
Buenas,

Hace tiempo leí en los foros oficiales uno de los arquitectos de datos escribió que si solo caes tu, es decir tu Xbox live, etc se mantiene todo lo que has hecho hasta ese momento, en cambio si cae tooooda la partida solo lo que has conseguido en tiempo real, el dB server de estadísticas escribe y lee en tiempo real y utilizan Oracle (creeme terrez se de lo que hablo) por lo tanto dejados de paranoias pq se mantiene todo, simplemente tarda un. Montón de horas en resincronizar esos datos.
Rowman escribió:Buenas,

Hace tiempo leí en los foros oficiales uno de los arquitectos de datos escribió que si solo caes tu, es decir tu Xbox live, etc se mantiene todo lo que has hecho hasta ese momento, en cambio si cae tooooda la partida solo lo que has conseguido en tiempo real, el dB server de estadísticas escribe y lee en tiempo real y utilizan Oracle (creeme terrez se de lo que hablo) por lo tanto dejados de paranoias pq se mantiene todo, simplemente tarda un. Montón de horas en resincronizar esos datos.


Si no te digo que no, pero te digo una cosa estaba jugando en "Vietnam" y me caí perdí todo lo que conseguí, luego sigo jugando con "El lobo Lopez" y ¿adivina? se volvió a caer... Lo dejé y al día siguiente miro mis estadísticas ¿Y adivina que? Igual de puntos que antes de la primera caída... No se si las bajas, muertes, o si luego me lo darán a los meses, pero al día siguiente no se me contó...

Saludos
Kuby, David, vengo del Game de pillarmelo para 360, así que a partir de esta tarde ya me tendreis al lado soltando munición para los lanzagranadas... XD
BoB_PMI escribió:Kuby, David, vengo del Game de pillarmelo para 360, así que a partir de esta tarde ya me tendreis al lado soltando munición para los lanzagranadas... XD

Otro que viene del COD, otro que ni va a pisar las banderas y se va a setar toda la partida no? [qmparto]
mor4les escribió:
BoB_PMI escribió:Kuby, David, vengo del Game de pillarmelo para 360, así que a partir de esta tarde ya me tendreis al lado soltando munición para los lanzagranadas... XD

Otro que viene del COD, otro que ni va a pisar las banderas y se va a setar toda la partida no? [qmparto]


Jaja, no me jodas, ya sabes que incluso en el COD mi especialidad es capturar banderas...jajajaja

Que va que va, ya tengo este juego en PS3 y aunque cueste creerlo suelo capturar bastante xD
Una pregunta, estoy jugando al online sin haberme pasado el juego, y tengo unas armas de mierda, si me paso el juego y voy cogiendo los coleccionables podre usarlos en el online??, o tengo que ir subiendo rangos para desbloquear mejores armas
Occelot escribió:Una pregunta, estoy jugando al online sin haberme pasado el juego, y tengo unas armas de mierda, si me paso el juego y voy cogiendo los coleccionables podre usarlos en el online??, o tengo que ir subiendo rangos para desbloquear mejores armas

Las armas se desbloquean jugando online
jose juan escribió:
Occelot escribió:Una pregunta, estoy jugando al online sin haberme pasado el juego, y tengo unas armas de mierda, si me paso el juego y voy cogiendo los coleccionables podre usarlos en el online??, o tengo que ir subiendo rangos para desbloquear mejores armas

Las armas se desbloquean jugando online


Ok, es que joder los que llevan mas tiempo tienen mas ventajas :(
Occelot escribió:
jose juan escribió:
Occelot escribió:Una pregunta, estoy jugando al online sin haberme pasado el juego, y tengo unas armas de mierda, si me paso el juego y voy cogiendo los coleccionables podre usarlos en el online??, o tengo que ir subiendo rangos para desbloquear mejores armas

Las armas se desbloquean jugando online


Ok, es que joder los que llevan mas tiempo tienen mas ventajas :(


No te creas que mejoran mucho las armas, al menos no hasta que desbloqueas las últimas, están todas bastante compensadas a mi gusto. Lo que si que se nota mucho es el tema de accesorios, desde los que son por cada clase: mira réflex, mira 4x, mira 12x, silenciador, diferentes tipos de munición, etc... hasta las especializaciones que dan por rango, como puede ser armas alternativas de vehículos, protección cerámica, etc...

Simplemente vete jugando con calma que el juego está muy divertido.
Occelot escribió:
Ok, es que joder los que llevan mas tiempo tienen mas ventajas :(


Al principio notarás la falta de accesorios, hasta el nivel 20 que desbloqueas todo. Lo que más puedes hechar en falta es la munición magnum para los fusiles, las ventajas de los vehículos y tal, pero es por poco tiempo, a nada que uses cada clase ya tienes accesorios para defenderte.

Si no se te dan bien cierto tipo de armas, puedes usar fusiles como el G3 o las escopetas, que son válidas para todas las clases y así te vas sacando los morteros y bolitas del recon sin tener que usar fusiles de precisión, por ejemplo.

BoB_PMI escribió:Kuby, David, vengo del Game de pillarmelo para 360, así que a partir de esta tarde ya me tendreis al lado soltando munición para los lanzagranadas... XD


Chapita nueva para la colección Imagen

PDit: http://www.youtube.com/watch?v=QUUf-Sp-KJo (lol)
Cuando enchufo el Live solo tengo gentuza jugando a este juego XD

No nos queda otra hasta el 25 de octubre! [chulito]
KuBy escribió:Chapita nueva para la colección Imagen

PDit: http://www.youtube.com/watch?v=QUUf-Sp-KJo
(lol)


¿Hola?... Vaya locura... eso sí, es la versión de PC ¿no?
Lakatus escribió:
¿Hola?... Vaya locura... eso sí, es la versión de PC ¿no?



Si, es la versión de PC.
Hola, ayer me llegó el juego de zavii y todo perfecto.
Me está costando un poco el online y ando perdido.
Agregarme para hechar unas partidas.
Mi gamertag: guartry

Un saludo.
Ayer por la tarde fue una de las mejores dias en este juego,lo digo por la gente que jugo en ellas,en todas las partidas que estube la gente jugaba a cooperar,plantar,quitar la bomba,es decir lo que tendria que ser este juego,no la tipica partida de gente que pasa de todo,super aburrida,que nadie se acerca a la bomba y todo eso,ayer eran kamikazes la gente que jugue,no se cortaban nada y asi este juego es dios y da gusto
jose juan escribió:Ayer por la tarde fue una de las mejores dias en este juego,lo digo por la gente que jugo en ellas,en todas las partidas que estube la gente jugaba a cooperar,plantar,quitar la bomba,es decir lo que tendria que ser este juego,no la tipica partida de gente que pasa de todo,super aburrida,que nadie se acerca a la bomba y todo eso,ayer eran kamikazes la gente que jugue,no se cortaban nada y asi este juego es dios y da gusto

Buenas,

veremos esta tarde que tal va :)
Rowman escribió:
jose juan escribió:Ayer por la tarde fue una de las mejores dias en este juego,lo digo por la gente que jugo en ellas,en todas las partidas que estube la gente jugaba a cooperar,plantar,quitar la bomba,es decir lo que tendria que ser este juego,no la tipica partida de gente que pasa de todo,super aburrida,que nadie se acerca a la bomba y todo eso,ayer eran kamikazes la gente que jugue,no se cortaban nada y asi este juego es dios y da gusto

Buenas,

veremos esta tarde que tal va :)

Habra como sabemos de todo,pero ayer disfrute como un enano y espero encontrar mas partidas a si que las partidas aburridas que sabemos,ah y esa imagen? [sonrisa]

pd:Mi mando esta a punto de traermelo,esta tarde lo probamos
jose juan escribió:
Rowman escribió:
jose juan escribió:Ayer por la tarde fue una de las mejores dias en este juego,lo digo por la gente que jugo en ellas,en todas las partidas que estube la gente jugaba a cooperar,plantar,quitar la bomba,es decir lo que tendria que ser este juego,no la tipica partida de gente que pasa de todo,super aburrida,que nadie se acerca a la bomba y todo eso,ayer eran kamikazes la gente que jugue,no se cortaban nada y asi este juego es dios y da gusto

Buenas,

veremos esta tarde que tal va :)

Habra como sabemos de todo,pero ayer disfrute como un enano y espero encontrar mas partidas a si que las partidas aburridas que sabemos,ah y esa imagen? [sonrisa]

pd:Mi mando esta a punto de traermelo,esta tarde lo probamos

Buenas,

offtopic1:
a mi el mando me va mejor porque no se me encalla la cruceta, las setas y botones son lo mismo ya lo verás, el mando 360 para mi es el mejor mando jamás creado, y espero que con la próxima ni se les ocurra tocar el mando

offtopic2:
He cambiado el avatar para ir subiendo el Hype hasta que llegue el B3 XD
NO me apetece mucho mirar las 12mil y pico de respuestas.
¿Alguien me podría decir por qué va tan tan tan mal el BC2 desde hace algún tiempo?
¿Está confirmado que se llevaron los server de Europa a USA, o los chaparon y jugamos sólo con los de USA?

Tengo ONO clave 50MB/5MB con la DMZ a la 360 y sin el firewall ni las mierdas, así que por la conexión no puede ser, Ok?
Hoy va especialmente mal el LIVE por algo que están tocando los de XBOX, es más ni se podía iniciar sesión esta mañana.

Todo viene desde que implementaron el DLC Vietnam, no se porque, pero tocaron algo que mandó todo al carajo... Obviamente si jugamos a otros juegos no es tanto lag, pero comparado como iba al principio ha empeorado bastante.

Saludos
Terrez escribió:Hoy va especialmente mal el LIVE por algo que están tocando los de XBOX, es más ni se podía iniciar sesión esta mañana.

Todo viene desde que implementaron el DLC Vietnam, no se porque, pero tocaron algo que mandó todo al carajo... Obviamente si jugamos a otros juegos no es tanto lag, pero comparado como iba al principio ha empeorado bastante.

Saludos


PUFFF, pues va fatal, pero con un lag que parece que en vez de server han metido partidas con host. Es mas, hasta así iría ahora mejor. En fin, le estoy cogiendo asco a este juego por culpa de lo mal que va, hasta me planteo lo del BF3, porque los de DICE/EA siempre hacen lo mismo, sacan el juego, va de PM, se olvidan y luego ya a cascarla...

Modo CABREO Off
No exageremos... Hoy van todos los juegos mal por lo que está pasando en el LIVE...

Saludos
Terrez escribió:No exageremos... Hoy van todos los juegos mal por lo que está pasando en el LIVE...

Saludos


Juego toooodos los días desde que regresé a la 360 hace 3 meses. Desde hace 1 mes va siempre siempre con lag juegue a la hora que juegue. Me dan ganas de volver a conectar la PS3 y jugarlo allí...
eMisky escribió: Juego toooodos los días desde que regresé a la 360 hace 3 meses. Desde hace 1 mes va siempre siempre con lag juegue a la hora que juegue. Me dan ganas de volver a conectar la PS3 y jugarlo allí...


Si q es verdad q este juego esta roto desde el jodido vietnam, pero no SIEMPRE va mal. Pero no xq tocaran nada sino xq la afluencia de jugadores desde q salio el maldito dlc ha sido tremenda. No tiene ningun sentido lo q dices de la ps3, si te metes en el hilo de esta plataforma veras q el problema es el mismo. A mi la verdad q me tiene mu cabreado el tema del lag, ultimamente juego muy poco xq ya cansa este tema y mas cuando hemos jugado durante mucho tiempo a este juego sin estos problemas..........de verdad q escuchando las cifras q se manejan cuando hablan de ventas o publicidad no entiendo como no ofrecen un buen online..........pero ni este ni ninguno!!!!!Xq decirme un shooter q aun se juegue q funcione mejor el online q este. MUY TRISTE

saludos,
Pues esto es suma y sigue con DICE/EA.
Ya pasó con el BC1, con el 1943, con el BC2, con el Vietnam... y mucho me temo que pasará con el BF3, O SEA:

Sacan el juego, va genial, pasan unos 3 meses y ya se olvidan. Si había algo sin arreglar, como lo de que nunca acierte al final con quien ha ganado la partida, te jodes, porque ya están con otro proyecto y han pegado carpetazo.

Esto pasó con el 1943, que el audio iba fatal, con el BC1 ya no recuerdo que bug había sin solucionar, con el Vietnam pasa lo mismo que con el BC2 al ser la misma base.

Al uno de los jefes de desarrollo del BC2 le leí en twitter decir algo así como que 'había liberado espacio del 1943', o sea, que acababa de pegar carpetazo al juego, cuando todavía no estaba en BC2.

Lo dicho, es la peste de DICE, que nunca acaban de arreglar un juego. Ahora súmale que los server de EA o lo que sea vayan bien y tírate de los pelos cuando estén el server de stats y tal caído.

Soy muy fan de los BF, pero este tipo de comportamientos por parte de DICE o EA acaban cansando y amargando a cualquiera. Me fui de la franquicia del CoD después de sufrir el MW2 y dije que jamás volvería, cosa que he cumplido y así seguiré. Espero no tener que hacer lo mismo con esta mierda...
Espero que lo de hoy sea por eso que decis, porque hoy habia cada inmortal que madre de dios, casi todas las partidas fatal van...y lag tiene como todos los juegos, al final convives con ello y fuera, lo malo de este juego es que de repente matas facil y en la misma partida entra gente del otro lado del charco y no se mueren, al menos en ese misma partida deberian morirse, no se si es que cambian de server automaticamente o es su conexion chetada!jaja
zoisa escribió:Espero que lo de hoy sea por eso que decis, porque hoy habia cada inmortal que madre de dios, casi todas las partidas fatal van...y lag tiene como todos los juegos, al final convives con ello y fuera, lo malo de este juego es que de repente matas facil y en la misma partida entra gente del otro lado del charco y no se mueren, al menos en ese misma partida deberian morirse, no se si es que cambian de server automaticamente o es su conexion chetada!jaja


A eso se le llama 'chapar los servers de Europa y que tengamos que jugar con los de USA y comernos los mocos'...
ASCO DA... en fin

Ver a un payo bajando una cuesta a todo correr y que no te ha visto, apuntarle y empezar a disparar y morir porque te ha matado él. Dispararle a otro payo con la escopeta acoplada en modo fanático y no matarlo y el matarte de un disparo mucho después. Si hijo, server en USA y que nos jodan a los putos europeos, que pagamos más por el Live y por los juegos... ASCO DA
Terrez escribió:Hoy va especialmente mal el LIVE por algo que están tocando los de XBOX, es más ni se podía iniciar sesión esta mañana.

Todo viene desde que implementaron el DLC Vietnam, no se porque, pero tocaron algo que mandó todo al carajo... Obviamente si jugamos a otros juegos no es tanto lag, pero comparado como iba al principio ha empeorado bastante.

Saludos



Aparte de que hoy esta muy jodida la cosa con el tema del Live, es cierto que desde la expansion de Vietnam, el modo principal online dejo de ir lo fino que iba. Si a eso le sumamos el continuo exodo, nos da como resultado partidas malas y partidas buenas ,segun como te toque.
eMisky escribió:
zoisa escribió:Espero que lo de hoy sea por eso que decis, porque hoy habia cada inmortal que madre de dios, casi todas las partidas fatal van...y lag tiene como todos los juegos, al final convives con ello y fuera, lo malo de este juego es que de repente matas facil y en la misma partida entra gente del otro lado del charco y no se mueren, al menos en ese misma partida deberian morirse, no se si es que cambian de server automaticamente o es su conexion chetada!jaja


A eso se le llama 'chapar los servers de Europa y que tengamos que jugar con los de USA y comernos los mocos'...
ASCO DA... en fin

Ver a un payo bajando una cuesta a todo correr y que no te ha visto, apuntarle y empezar a disparar y morir porque te ha matado él. Dispararle a otro payo con la escopeta acoplada en modo fanático y no matarlo y el matarte de un disparo mucho después. Si hijo, server en USA y que nos jodan a los putos europeos, que pagamos más por el Live y por los juegos... ASCO DA


si, con los de usa/japos/australianos es brutal el lag que hay, algunos les da tiempo a mear, soltar la chorra y luego coger el mando y matarte...

Pero que esperas de EA, si viendo lo que hacen con los servers del fifa que cada dia van peor, no va a ser menos aqui, algo se tendra que notar la mano de EA...
Vamos, que en realidad no es que vayan bien las partidas.
Más bien es que si estas jugando con europeos no vas a notar el lag, porque a todos nos va igual de mal xD
En cuanto entra un USAdo ya se jode todo, porque ya puede ser el más puto paquete que va con x segundos de ventaja.

En fin, esto me recuerda tannnnto a la franquicia CoD que mandé a la mierda por los host...
pues yo he jugado estas ultimas horas bien de conexion, sin embargo me dio por poner el juego innombrable e iba de puta pena, un lagazo de asco. Rapidamente volvi a la gloria poniendo el Battlefield Bad Company 2 [bye] [fumando] :p
Bueno yo no puedo juzgar en comparación a meses ya que no tenía el juego por aquel entonces, pero desde que lo compré, hará un par de semanas, he disfrutado sin muchos problemas. De todos modos, si estáis teniendo muchos problemas no merece la pena mosquearse.

Bien es cierto que hoy el Live tenía problemas, yo he encendido un par de veces la consola y no me conectaba al Live. He hecho la prueba de conexión y me iba todo perfecto, es decir, red, internet, etc... salvo Live.
jose juan escribió:Ayer por la tarde fue una de las mejores dias en este juego,lo digo por la gente que jugo en ellas,en todas las partidas que estube la gente jugaba a cooperar,plantar,quitar la bomba,es decir lo que tendria que ser este juego,no la tipica partida de gente que pasa de todo,super aburrida,que nadie se acerca a la bomba y todo eso,ayer eran kamikazes la gente que jugue,no se cortaban nada y asi este juego es dios y da gusto


En serio? yo rara vez veo que mas de la mitad de mi equipo <Que si no es todo mi equipo> séa Recon. El tema es muy lamentable la verdad, me parece que a veces soy el único idiota que va a cumplir el objetivo.
JesTelZz escribió:En serio? yo rara vez veo que mas de la mitad de mi equipo <Que si no es todo mi equipo> séa Recon. El tema es muy lamentable la verdad, me parece que a veces soy el único idiota que va a cumplir el objetivo.


Totalmente de acuerdo, me entra una mala hostia cada vez q haces tu respawn y ves a 4 o 5 recons de los cojones en tu respawn esperando a no se q cojones q en ese momento no me importaria estar en modo fanatico para pegarles 4 tiros y dejen de joder la partida.Entiendo q hay situaciones q viene bien tener algun recon en el equipo dependiendo del mapa, pero joder de 7 jugadores q haya 5 recon y encima en mapas como por ejemplo en Atacama Desert y Laguna Presa en modo Asalto, pero bueno es lo q nos toca por herencia de vicios pasados......
Salu2
13518 respuestas