Pues esto es suma y sigue con DICE/EA.
Ya pasó con el BC1, con el 1943, con el BC2, con el Vietnam... y mucho me temo que pasará con el BF3, O SEA:
Sacan el juego, va genial, pasan unos 3 meses y ya se olvidan. Si había algo sin arreglar, como lo de que nunca acierte al final con quien ha ganado la partida, te jodes, porque ya están con otro proyecto y han pegado carpetazo.
Esto pasó con el 1943, que el audio iba fatal, con el BC1 ya no recuerdo que bug había sin solucionar, con el Vietnam pasa lo mismo que con el BC2 al ser la misma base.
Al uno de los jefes de desarrollo del BC2 le leí en twitter decir algo así como que 'había liberado espacio del 1943', o sea, que acababa de pegar carpetazo al juego, cuando todavía no estaba en BC2.
Lo dicho, es la peste de DICE, que nunca acaban de arreglar un juego. Ahora súmale que los server de EA o lo que sea vayan bien y tírate de los pelos cuando estén el server de stats y tal caído.
Soy muy fan de los BF, pero este tipo de comportamientos por parte de DICE o EA acaban cansando y amargando a cualquiera. Me fui de la franquicia del CoD después de sufrir el MW2 y dije que jamás volvería, cosa que he cumplido y así seguiré. Espero no tener que hacer lo mismo con esta mierda...