◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Estoy jugando solo contra 6. Es normal?
masky escribió:Una pregunta, algunas veces (muy poquitas) cuando estoy en una partida me tira de la misma y me saca del juego al dashboard de la xbox. ¿Es un problema mio o se cayo la partida para todo el mundo?. En otras ocasiones me tira al menu del juego.


Pues mira, justamente me ha pasado hoy por primera vez. Al principio pensaba que se me había caído el Live, ya que el otro día andaba algo mal, pero ahora que veo que es un bug me quedo más "tranquilo".

Yo esta tarde he estado jugando un rato y todo bien, salvo eso del bug. Partidas donde hemos palmado porque somos unos paquetones pero ninguna queja.

Por cierto, sí que hay ciertas horas en las que encontrar partida se vuelve un poco... no sé cómo decirlo, pero que te va metiendo en servidores donde no están llenos y te encuentras cosas absurdas desde 2vs2 hasta el caso de cosas muy descompensadas.
Lakatus escribió:
masky escribió:Una pregunta, algunas veces (muy poquitas) cuando estoy en una partida me tira de la misma y me saca del juego al dashboard de la xbox. ¿Es un problema mio o se cayo la partida para todo el mundo?. En otras ocasiones me tira al menu del juego.


Pues mira, justamente me ha pasado hoy por primera vez. Al principio pensaba que se me había caído el Live, ya que el otro día andaba algo mal, pero ahora que veo que es un bug me quedo más "tranquilo".

Yo esta tarde he estado jugando un rato y todo bien, salvo eso del bug. Partidas donde hemos palmado porque somos unos paquetones pero ninguna queja.

Por cierto, sí que hay ciertas horas en las que encontrar partida se vuelve un poco... no sé cómo decirlo, pero que te va metiendo en servidores donde no están llenos y te encuentras cosas absurdas desde 2vs2 hasta el caso de cosas muy descompensadas.


Esto q comentas d q te tira al menu del juego o al dashboard de la xbox es un bug, si..........a todos nos ha pasado muchas veces pero esto tiene relacion con el tipo de conexion q tengas. Yo cuando tenia telefonica 6 megas me tiraba cada dos por tres desde el mismo dia q me cambie a jazztel este problema se acabo.........aun me pasa (como a todo al mundo) pero ahora es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando.

salduos,
Viendo esto (http://www.bfbc2.eu/en/360/servers) es totalmente lógico que tengamos lag macho, el 90% de los servers están repartidos entre Los Angeles y Washington, unos cuantos en Sydney y luego un par de servers en Amsterdam para que no nos quejemos los europeos.

En fin...
Toskati escribió:
Lakatus escribió:
masky escribió:Una pregunta, algunas veces (muy poquitas) cuando estoy en una partida me tira de la misma y me saca del juego al dashboard de la xbox. ¿Es un problema mio o se cayo la partida para todo el mundo?. En otras ocasiones me tira al menu del juego.


Pues mira, justamente me ha pasado hoy por primera vez. Al principio pensaba que se me había caído el Live, ya que el otro día andaba algo mal, pero ahora que veo que es un bug me quedo más "tranquilo".

Yo esta tarde he estado jugando un rato y todo bien, salvo eso del bug. Partidas donde hemos palmado porque somos unos paquetones pero ninguna queja.

Por cierto, sí que hay ciertas horas en las que encontrar partida se vuelve un poco... no sé cómo decirlo, pero que te va metiendo en servidores donde no están llenos y te encuentras cosas absurdas desde 2vs2 hasta el caso de cosas muy descompensadas.


Esto q comentas d q te tira al menu del juego o al dashboard de la xbox es un bug, si..........a todos nos ha pasado muchas veces pero esto tiene relacion con el tipo de conexion q tengas. Yo cuando tenia telefonica 6 megas me tiraba cada dos por tres desde el mismo dia q me cambie a jazztel este problema se acabo.........aun me pasa (como a todo al mundo) pero ahora es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando.

salduos,


Gracias, pensaba que era algun problema mio. Y si me ha pasado muy poquitas veces como señalo a pesar de tener cable y nat abierta. Lo que pasa es que como la ley de murphy nos explica me ha sucedido en momentos en los cuales tenía partidas buenas en donde todo dios estaba colaborando y por eso me ha fastidiado.
BoB_PMI escribió:Viendo esto (http://www.bfbc2.eu/en/360/servers) es totalmente lógico que tengamos lag macho, el 90% de los servers están repartidos entre Los Angeles y Washington, unos cuantos en Sydney y luego un par de servers en Amsterdam para que no nos quejemos los europeos.

En fin...

Y desde esa imagen como sabes o dices que los servidores estan a donde dices?por que ahora ves unas letras y nos inventamos a donde pueden estar
jose juan escribió:
BoB_PMI escribió:Viendo esto (http://www.bfbc2.eu/en/360/servers) es totalmente lógico que tengamos lag macho, el 90% de los servers están repartidos entre Los Angeles y Washington, unos cuantos en Sydney y luego un par de servers en Amsterdam para que no nos quejemos los europeos.

En fin...

Y desde esa imagen como sabes o dices que los servidores estan a donde dices?por que ahora ves unas letras y nos inventamos a donde pueden estar


Es curioso pero las tres letras delante del servidor parecen q indican en q ciudad se ubican segun el codigo de aeropuertos de IATA. No entiendo xq lo hacen asi, pero creo haber comprobado todos y por las ubicaciones parece q es este patron el q utilizan. Ahora la mayoria de servidores abiertos segun esta teoria estarian en amsterdam......por eso durante la mañana y tarde van mejor las partidas. Me metere esta noche para ver q servidores estan activos. Los codigos q he comprobado son:

AMS: Amsterdam
SYD: Sidney
LAX: Los Angles
IAD: Washington

saludos,
Toskati escribió:
jose juan escribió:
BoB_PMI escribió:Viendo esto (http://www.bfbc2.eu/en/360/servers) es totalmente lógico que tengamos lag macho, el 90% de los servers están repartidos entre Los Angeles y Washington, unos cuantos en Sydney y luego un par de servers en Amsterdam para que no nos quejemos los europeos.

En fin...

Y desde esa imagen como sabes o dices que los servidores estan a donde dices?por que ahora ves unas letras y nos inventamos a donde pueden estar


Es curioso pero las tres letras delante del servidor parecen q indican en q ciudad se ubican segun el [b]codigo de aeropuertos de IATA[/7]. No entiendo xq lo hacen asi, pero creo haber comprobado todos y por las ubicaciones parece q es este patron el q utilizan. Ahora la mayoria de servidores abiertos segun esta teoria estarian en amsterdam......por eso durante la mañana y tarde van mejor las partidas. Me metere esta noche para ver q servidores estan activos. Los codigos q he comprobado son:

AMS: Amsterdam
SYD: Sidney
LAX: Los Angles
IAD: Washington

saludos,

No me jodas que eso lo hacen a si,esto es seguro lo del tema de las letras?
Una cosa, vosotros ¿cómo miráis el ping que tenéis en el juego? u ¿os basáis en el que tenéis en el PC? Porque yo no tengo ni idea de cómo se hace.

Por cierto, lo de la lista de servers yo solo veo 100 servidores en esa lista, y según parece hay 3.138 servidores, ¿se pueden ver el resto? Porque sinceramente no creo que estén tdoos en solo 4 localizaciones...
Lakatus escribió:Una cosa, vosotros ¿cómo miráis el ping que tenéis en el juego? u ¿os basáis en el que tenéis en el PC? Porque yo no tengo ni idea de cómo se hace.

Por cierto, lo de la lista de servers yo solo veo 100 servidores en esa lista, y según parece hay 3.138 servidores, ¿se pueden ver el resto? Porque sinceramente no creo que estén tdoos en solo 4 localizaciones...

A mi tambien me gustaria ver a donde estan el resto que no se ven en esa pagina
Tampoco hay que ser muy listo para ver que en una partida en la que mates bien a todo el mundo entra 1 canadiense/eeuu como me paso ayer y todo el mundo se muere de 3 tiritos y el chaval ese esta mas duro que una roca...por eso siempre tenemos lag con ellos, porque casi siempre estamos en sus servers entonces ellos tienen 10 de ping y nosotros pues tendremos 140 o asi!

Eso si, anoche jugamos en un server que debia estar en madrid!jaja es la mejor partida en conexion que he jugado en mis 300 horas, la gente se moria facil facil facil, no por mancos, sino de 3 balitas matando super facil, si fuese asi siempre este juego otro gallo cantaria...
Toskati escribió:
jose juan escribió:
BoB_PMI escribió:Viendo esto (http://www.bfbc2.eu/en/360/servers) es totalmente lógico que tengamos lag macho, el 90% de los servers están repartidos entre Los Angeles y Washington, unos cuantos en Sydney y luego un par de servers en Amsterdam para que no nos quejemos los europeos.

En fin...

Y desde esa imagen como sabes o dices que los servidores estan a donde dices?por que ahora ves unas letras y nos inventamos a donde pueden estar


Es curioso pero las tres letras delante del servidor parecen q indican en q ciudad se ubican segun el codigo de aeropuertos de IATA. No entiendo xq lo hacen asi, pero creo haber comprobado todos y por las ubicaciones parece q es este patron el q utilizan. Ahora la mayoria de servidores abiertos segun esta teoria estarian en amsterdam......por eso durante la mañana y tarde van mejor las partidas. Me metere esta noche para ver q servidores estan activos. Los codigos q he comprobado son:

AMS: Amsterdam
SYD: Sidney
LAX: Los Angles
IAD: Washington

saludos,


Efectivamente, utilizan el código IATA. Eso si, cuando lo he mirado yo (a la hora de mi mensaje) solo había dos servers en Ámsterdam...

Jose juan, tengo mejores cosas que hacer que venir aquí a inventar gilipolleces.
No te ha dicho que te estés inventando nada, solo que con las no podemos saber nada, porque por mucho que quisiesemos solo podríamos inventarnos donde están sin saber el código IATA...

Relajémonos que veo muchos que se alteran en verano... [sonrisa]

Saludos
BoB_PMI para el carro,que aqui la unica invencion la sacas tu poniendo un 90 por ciento de zonas en ee,uu y australia y en tu enlace eso es mentira,a si calmate un poquito
Pero ahora la excusa es que cuando lo has mirado solo habian 2 de aqui,que casualidad
jose juan escribió:BoB_PMI para el carro,que aqui la unica invencion la sacas tu poniendo un 90 por ciento de zonas en ee,uu y australia y en tu enlace eso es mentira,a si calmate un poquito
Pero ahora la excusa es que cuando lo has mirado solo habian 2 de aqui,que casualidad


OK hamijo, mañana haré un pantallazo a la misma hora que he posteado hoy y a ver si sigo mintiendo.

Lo de calmarse, aplicate el cuento, que no he dicho nada malo del juego (ni se me ocurriría contigo delante). Solo he buscado motivos al evidente LAG que hay a determinadas horas.
Que el juego me gusta tio, que lo tengo en las 2 consolas, pero los juegos no son perfectos, y este tampoco lo es.

Terrez, esta frase: por que ahora ves unas letras y nos inventamos a donde pueden estar, citando mi mensaje la entiendo como que me están llamando mentiroso. Será que aparte de mentiroso, no se leer.
BoB_PMI escribió:
jose juan escribió:BoB_PMI para el carro,que aqui la unica invencion la sacas tu poniendo un 90 por ciento de zonas en ee,uu y australia y en tu enlace eso es mentira,a si calmate un poquito
Pero ahora la excusa es que cuando lo has mirado solo habian 2 de aqui,que casualidad


OK hamijo, mañana haré un pantallazo a la misma hora que he posteado hoy y a ver si sigo mintiendo.

Lo de calmarse, aplicate el cuento, que no he dicho nada malo del juego (ni se me ocurriría contigo delante). Solo he buscado motivos al evidente LAG que hay a determinadas horas.
Que el juego me gusta tio, que lo tengo en las 2 consolas, pero los juegos no son perfectos, y este tampoco lo es.

Terrez, esta frase: por que ahora ves unas letras y nos inventamos a donde pueden estar, citando mi mensaje la entiendo como que me están llamando mentiroso. Será que aparte de mentiroso, no se leer.

Para que, pon las pantallas que quieras y te apetezca que paso olimpicamente ya del tema
(mensaje borrado)
BoB_PMI escribió:
jose juan escribió:BoB_PMI para el carro,que aqui la unica invencion la sacas tu poniendo un 90 por ciento de zonas en ee,uu y australia y en tu enlace eso es mentira,a si calmate un poquito
Pero ahora la excusa es que cuando lo has mirado solo habian 2 de aqui,que casualidad


OK hamijo, mañana haré un pantallazo a la misma hora que he posteado hoy y a ver si sigo mintiendo.

Lo de calmarse, aplicate el cuento, que no he dicho nada malo del juego (ni se me ocurriría contigo delante). Solo he buscado motivos al evidente LAG que hay a determinadas horas.
Que el juego me gusta tio, que lo tengo en las 2 consolas, pero los juegos no son perfectos, y este tampoco lo es.

Terrez, esta frase: por que ahora ves unas letras y nos inventamos a donde pueden estar, citando mi mensaje la entiendo como que me están llamando mentiroso. Será que aparte de mentiroso, no se leer.


No te he dicho que no supieras leer, no quiero entrar en polémicas, solo quería suavizar las cosas... Conozco a jose juan e interpreté que el mensaje no es que estuviese mintiendo, si no que el no sabía con unas simples letras sacar de donde es cada servidor...

Pero vamos a tranquilizarnos todos un poco que el calor hace estragos

Saludos
BoB_PMI escribió:
jose juan escribió:BoB_PMI para el carro,que aqui la unica invencion la sacas tu poniendo un 90 por ciento de zonas en ee,uu y australia y en tu enlace eso es mentira,a si calmate un poquito
Pero ahora la excusa es que cuando lo has mirado solo habian 2 de aqui,que casualidad


OK hamijo, mañana haré un pantallazo a la misma hora que he posteado hoy y a ver si sigo mintiendo.

Lo de calmarse, aplicate el cuento, que no he dicho nada malo del juego (ni se me ocurriría contigo delante). Solo he buscado motivos al evidente LAG que hay a determinadas horas.
Que el juego me gusta tio, que lo tengo en las 2 consolas, pero los juegos no son perfectos, y este tampoco lo es.

Terrez, esta frase: por que ahora ves unas letras y nos inventamos a donde pueden estar, citando mi mensaje la entiendo como que me están llamando mentiroso. Será que aparte de mentiroso, no se leer.


A ver, la historia más que nada es ver el listado completo de los 3.000 servidores. Porque, yo por lo menos, desconozco el criterio por el que escoge los 100 servidores que enseña y salvo que tú sepas qué criterio toma o si hay alguna manera de ver los 3.000 servidores no hay manera de confirmar el motivo del lag ni la ubicación real de los servidores.

Con ese pequeño tramo de 100/3000 me parece aventurado afirmar que todos los servidores están en tan solo 4 localizaciones concretas: Los Ángeles, Amsterdam, Washington y Sidney, es más, es que si fuese esa la situación real (que no sé si lo será) por esa regla de tres hay medio mundo que va con lag, porque sé que las líneas de España no son las mejores, pero no me cabe duda de que tampoco son las peores.

Si puedes confirmar que todos los servidores están tan lejos, perfecto, entonces puede ser uno de los multiples motivos para que haya lag; si por contra, no se puede verificar ese dato, estás haciendo suposiciones, y eso es sobre todo por la frase de "el 90% de los servdores están en tal..." cuando es algo que no hemos podido verificar.

Y no te tomes el mensaje como una ofensa ni nada por el estilo, solamente te comento porque es normal que la gente dude de tu tan contundente afirmación y que en vez de entrar en discusiones sobre si uno u otro se siente ofendido sería más interesante verificar el desencadenante de la discusión.
Lakatus escribió:
BoB_PMI escribió:
jose juan escribió:BoB_PMI para el carro,que aqui la unica invencion la sacas tu poniendo un 90 por ciento de zonas en ee,uu y australia y en tu enlace eso es mentira,a si calmate un poquito
Pero ahora la excusa es que cuando lo has mirado solo habian 2 de aqui,que casualidad


OK hamijo, mañana haré un pantallazo a la misma hora que he posteado hoy y a ver si sigo mintiendo.

Lo de calmarse, aplicate el cuento, que no he dicho nada malo del juego (ni se me ocurriría contigo delante). Solo he buscado motivos al evidente LAG que hay a determinadas horas.
Que el juego me gusta tio, que lo tengo en las 2 consolas, pero los juegos no son perfectos, y este tampoco lo es.

Terrez, esta frase: por que ahora ves unas letras y nos inventamos a donde pueden estar, citando mi mensaje la entiendo como que me están llamando mentiroso. Será que aparte de mentiroso, no se leer.


A ver, la historia más que nada es ver el listado completo de los 3.000 servidores. Porque, yo por lo menos, desconozco el criterio por el que escoge los 100 servidores que enseña y salvo que tú sepas qué criterio toma o si hay alguna manera de ver los 3.000 servidores no hay manera de confirmar el motivo del lag ni la ubicación real de los servidores.

Con ese pequeño tramo de 100/3000 me parece aventurado afirmar que todos los servidores están en tan solo 4 localizaciones concretas: Los Ángeles, Amsterdam, Washington y Sidney, es más, es que si fuese esa la situación real (que no sé si lo será) por esa regla de tres hay medio mundo que va con lag, porque sé que las líneas de España no son las mejores, pero no me cabe duda de que tampoco son las peores.

Si puedes confirmar que todos los servidores están tan lejos, perfecto, entonces puede ser uno de los multiples motivos para que haya lag; si por contra, no se puede verificar ese dato, estás haciendo suposiciones, y eso es sobre todo por la frase de "el 90% de los servdores están en tal..." cuando es algo que no hemos podido verificar.

Y no te tomes el mensaje como una ofensa ni nada por el estilo, solamente te comento porque es normal que la gente dude de tu tan contundente afirmación y que en vez de entrar en discusiones sobre si uno u otro se siente ofendido sería más interesante verificar el desencadenante de la discusión.


Vamos a ver, yo no me ofendo porque nadie esté en desacuerdo conmigo, faltaría mas.

Como comprenderás, tampoco voy a tomarme la molestia de confirmar si todos los servidores estan en esas 4 zonas, ni si el número de servidores a X hora en cada zona es de un 90%, un 50% o directamente están cerrados. Mas que nada porque estoy en el curro y no tengo tiempo, ni tampoco era mi intención hacer un estudio oficial sobre las localizaciones de los servidores.

Simplemente vi algo que me pareció digno de mención, y vine aquí a comentarlo, a su hilo oficial.

Lo que no sabía es que aquí la patrulla oficial se me iba a tirar al cuello por ello.

Lamento mucho si a los presentes os ha ofendido que dejase entrever que el juego no es perfecto, pues no era mi intención.

Por mi parte, tema zanjado, sin problemas.
pituking escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CNYWQdfiClU&feature=player_embedded

Parece que hay gente que juega con una espada y no un cuchillo. XD


1:46 lol
BoB_PMI escribió:Vamos a ver, yo no me ofendo porque nadie esté en desacuerdo conmigo, faltaría mas.

Como comprenderás, tampoco voy a tomarme la molestia de confirmar si todos los servidores estan en esas 4 zonas, ni si el número de servidores a X hora en cada zona es de un 90%, un 50% o directamente están cerrados. Mas que nada porque estoy en el curro y no tengo tiempo, ni tampoco era mi intención hacer un estudio oficial sobre las localizaciones de los servidores.

Simplemente vi algo que me pareció digno de mención, y vine aquí a comentarlo, a su hilo oficial.

Lo que no sabía es que aquí la patrulla oficial se me iba a tirar al cuello por ello.

Lamento mucho si a los presentes os ha ofendido que dejase entrever que el juego no es perfecto, pues no era mi intención.

Por mi parte, tema zanjado, sin problemas.


Yo no he dicho de que esté o no esté de acuerdo contigo, tampoco he visto que nadie se haya tirado al cuello, lo mismo has tenido un roce con "jose juan", pero de eso a asegurar lo que te he marcado en negrita hay un mundo, más que nada porque hay gente que ha ido dándote la razón sobre las siglas y gente como yo que ha intentado calmar las aguas...

Saludos
KuBy escribió:
pituking escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CNYWQdfiClU&feature=player_embedded

Parece que hay gente que juega con una espada y no un cuchillo. XD


1:46 lol


Sinceramente, a mi me matan atravensado con el cuchillo una pared (aunque sea de madera) y sospecharía bastante... Por otro lado, me gustaría ver si son capaces de hacer todos esos videos tan sorprendentes en consola, ya sea X360 o PS3, porque ni el gamepad permite movimientos tan rápidos y precisos como el pc ni se pueden usar hacks/cheats en consola.
Lakatus escribió:
Sinceramente, a mi me matan atravensado con el cuchillo una pared (aunque sea de madera) y sospecharía bastante... Por otro lado, me gustaría ver si son capaces de hacer todos esos videos tan sorprendentes en consola, ya sea X360 o PS3, porque ni el gamepad permite movimientos tan rápidos y precisos como el pc ni se pueden usar hacks/cheats en consola.


No parece ningún cheto, y si, es imposible hacer esos movimientos con un PAD, lo que no le quita mérito a esa cuchillada xD

Pos menudas cuchilladas me han metido a mi de frente desde cuenca, si tuviese que sospechar... xD
Puedes apuñalar a través de una puerta, esta misma se rompe también...

Saludos
KuBy escribió:
Lakatus escribió:
Sinceramente, a mi me matan atravensado con el cuchillo una pared (aunque sea de madera) y sospecharía bastante... Por otro lado, me gustaría ver si son capaces de hacer todos esos videos tan sorprendentes en consola, ya sea X360 o PS3, porque ni el gamepad permite movimientos tan rápidos y precisos como el pc ni se pueden usar hacks/cheats en consola.


No parece ningún cheto, y si, es imposible hacer esos movimientos con un PAD, lo que no le quita mérito a esa cuchillada xD

Pos menudas cuchilladas me han metido a mi de frente desde cuenca, si tuviese que sospechar... xD


No te digo que necesariamente esté utilizando cheats, pero pienso que no es equiparable el juego en PC al de consolas, generalmente por el mando/teclado y por el tema de control de programas ajenos. Con esto quiero decir que el video es sorprendente pero que lo estamos juzgando, al menos yo, con la experiencia de la consola, por lo que parece muchísimo más difícil de lo que realmente pueda ser.
Lakatus escribió:
No te digo que necesariamente esté utilizando cheats, pero pienso que no es equiparable el juego en PC al de consolas, generalmente por el mando/teclado y por el tema de control de programas ajenos. Con esto quiero decir que el video es sorprendente pero que lo estamos juzgando, al menos yo, con la experiencia de la consola, por lo que parece muchísimo más difícil de lo que realmente pueda ser.


Claro que no se puede comparar, aunque en tema cuchilladas no veo mucha diferencia. Ya cosas como derribar apaches lanzando un C4 al aire, pues como que en consola vete olvidando.

De todas formas no vayas a pensar que el live es la panacea en seguridad, aunque en el BFBC2 no me ha parecido ver ni un solo cheto, supongo que por el tema server, lo que lo hará más dificil para los pesaos del Jtag. Otro tema son otros juegos, como el GTA disparando RPGs con tu pistolita o el contrario volador/inmortal del Mw1/2 por ejemplo.
Hola a todos, yo y un colega buscamos gente para jugar al Battlefield tanto modo normal como Vietnam. No somos unos cracks pero tampoco mancos! ;)
Es muy difícil encontrar gente española, yo siempre tengo que jugar con ingleses de 12 años, por la voz aflautada, y estoy bastante harto, la verdad!

Mi gamertag es: Musashi Master

Un saludo a todos!
KuBy escribió:Pos menudas cuchilladas me han metido a mi de frente desde cuenca, si tuviese que sospechar... xD


O también las has metido tú desde cuenca y comiendo balas, o tengo que recordarte aquél COMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en Puerto Valdez? [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Pos menudas cuchilladas me han metido a mi de frente desde cuenca, si tuviese que sospechar... xD


O también las has metido tú desde cuenca y comiendo balas, o tengo que recordarte aquél COMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en Puerto Valdez? [poraki] [poraki] [poraki]


Panic Knife xD
soy nuevo en el juego y me gustaria encontrar peña que me enseñe un poquito a jugar, os dejo mi gametag RADIK85. un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
champy007 escribió:pues mas vale ke no te enseñe un rango 50 por ke son lo peor del juego solo saben coger los vehiculos , helicopteros , tankes , etc.... o setarse con los frankitos y no pasan por ningun objetivo.
Por no hablar del LAG ke la mayoria de las partidas van fatal se ve ke los servidores estan en la luna

Para algo digo yo que estan en el juego,o ahora pone una matricula en esos vehiculos y dicen,rango 50 no tocar [sonrisa] ,si estan pues se cojen
Y no todos los rangos 50 son a si,habra de todo,y sobre el lag es como todo,a estas horas pues servidores americanos,a mediodia o tarde servidores europeos y la mayoria de partidas van bien,esto antes no pasaba,a cualquier hora iban casi siempre bien,ahora ya no es lo que era hace tiempo
champy007 escribió:pues mas vale ke no te enseñe un rango 50 por ke son lo peor del juego solo saben coger los vehiculos , helicopteros , tankes , etc.... o setarse con los frankitos y no pasan por ningun objetivo.
Por no hablar del LAG ke la mayoria de las partidas van fatal se ve ke los servidores estan en la luna


¿Qué bien eh? Tu primer mensaje en todo eol y es para soltar mierda por un tubo... En fin ese tipo de posts deberían de ser motivo de aviso por parte de moderación ya que no es ni una opinión medianamente argumentada, son simplemente comentarios despectivos sin criterio alguno, lamentable.

En fin, al usuario que acaba de emepzar a jugar lo que se suele decir siempre: poco a poco iras cogiendo practica, no te vuelvas loco que a medida que avances te irán saliendo los accesorios útiles como las miras o las municiones especiales; y lo ideal es jugar con gente con micro y tal, que es como mas se disfruta el juego.
wenas, tengo un problema, a ver si le pasa a alguien mas o alguien me sabe decir por que pasa esto...

basicamente el juego se sale al menu principal cuando le da la gana, pero solo pasa con el online, no tiene porque ser cuando estoy jugando, a veces me pasa en medio de una partida, o si estoy mirando las armas que llevo desbloqueadas, etc. la cosa es que solo me pasa en el apartado online, el modo campaña me lo he pasado sin ningun problema.

He llegado a pensar que sea mi conexion, pero seria tela de raro, porque con el BC 1 me he jartao de jugar y no me ha pasao nunca (ni con ningun otro juego que tenga online vaya), ademas mi conexion esta bastante bien, son 30MB de fibra optica hibrida de ono, tiene 1 MB de subida, asi que no se...ya me ha pasado 3 o 4 veces en 3 semanas que llevo con el juego y me estoy empezando a mosquear bastante, ademas por supuesto pierdo los puntos que llevara en la partida si estaba jugando...

p.d: busco tb gente pa jugar ya que estamos, k soy un novato con el juego XD los que querais, agregadme. mi gamertag en la firma (yonix66). un saludo!!!
champy007 escribió:pues mas vale ke no te enseñe un rango 50 por ke son lo peor del juego solo saben coger los vehiculos , helicopteros , tankes , etc.... o setarse con los frankitos y no pasan por ningun objetivo.
Por no hablar del LAG ke la mayoria de las partidas van fatal se ve ke los servidores estan en la luna



Pues que quieres que te diga prefiero ir de copiloto y dejar aun tipo que por su nivel supuestamente tiene mas experiencia y domina el juego, para poder asi apoyar a mis compañeros de patrulla. Si lo pilota un jugador con poca experiencia lo normal es que lo derriben nada más despegar. Como ya he comentado en una ocasión la forma de jugar no depende del nivel sino la capacidad que tengan a la hora de sacrificarse por el equipo, y mas en este juego. El lag es inevitable a pesar de los servidores dedicados, es algo tan normal que apenas le doy importancia. Lo unico que no me gusta es por la noche es muy dificil encontrar partidas llenas, si aun estuvieran a la mitad pero ni aun asi.
Buenas gente, venia simplemente a comentar, que ayer me compre el modo Agresion/Onslaught, y joder... no se si en una partida con el ping perfecto, o en local, ira exactamente igual, pero es que matar a los bots es una puta delicia. Mueren como tienen que morir, rafaga al cuerpo y abajo.

La verdad es que despues de haber probado el matar asi, hace que uno se plantee lo mal que puede llegar a ir el juego online con gente del mundo. Sinceramente.

Yo personalmente, me vi como un 300% mejor jugador viendo que al disparar a la gente, esta muere. Y no como a diario, lo tipico de ver a un tio, pegarle dos a tres rafagas desde un lateral, ver la cruz blanca de impacto, recibir 2 balazos suyos despues de que el se gire, y morir, y encima al ver la info de tu asesino, y visualizar su vida al 100% [snif] Todo esto con 25MB reales de conexion (uso cable).

Pd: Recomiendo encarecidamente el modo agresion, es divertidisimo para jugar con amigos.
champy007 escribió:pues mas vale ke no te enseñe un rango 50 por ke son lo peor del juego solo saben coger los vehiculos , helicopteros , tankes , etc.... o setarse con los frankitos y no pasan por ningun objetivo.
Por no hablar del LAG ke la mayoria de las partidas van fatal se ve ke los servidores estan en la luna


Empieza bien el chaval.....meterse en un hilo donde la mitad de la peña q lo lee habitualmente ha llegado ya a nivel 50 y calificarnos a todos como "lo peor" es empezar en EOL por todo lo grande. El caso es q un nick parecido me suena..........igual no es un nuevo follonero, sino uno q se ha cambiado de nombre.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
13518 respuestas