◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Ayer me llegó el juego de Zavvi y estuve probando el online. Tenía muchas ganas de pillarlo, harto de Halos y demases, que no me llenan demasiado, y probar una experiencia de guerra más actual. Por lo que veo es normal que la gente vaya a su bola. Pues la verdad, no lo entiendo, con lo divertido que es disfrutar de los modos como dios manda, yendo por objetivos y demás. Eso sí, no me comí un rosco, creo que maté a 2 en toda la partida jajaja. A ver si me voy soltando, que el multi tiene una pinta estupenda, aunque haya lastres que lo hagan infumable a veces.
Por eso siempre decimos que este juego se disfruta el doble en equipo(con amigos).

Sobre lo de pillar, no te preocupes, a mi al principio me pasaba igual, todo es coger el rollo y manejarse un poco en los mapas ^^
JesTelZz escribió:
jose juan escribió:Ayer por la tarde fue una de las mejores dias en este juego,lo digo por la gente que jugo en ellas,en todas las partidas que estube la gente jugaba a cooperar,plantar,quitar la bomba,es decir lo que tendria que ser este juego,no la tipica partida de gente que pasa de todo,super aburrida,que nadie se acerca a la bomba y todo eso,ayer eran kamikazes la gente que jugue,no se cortaban nada y asi este juego es dios y da gusto


En serio? yo rara vez veo que mas de la mitad de mi equipo <Que si no es todo mi equipo> séa Recon. El tema es muy lamentable la verdad, me parece que a veces soy el único idiota que va a cumplir el objetivo.

Hay gente que lo puede corroborar lo que digo,eso fue ese dia,pero ayer fue lo contrario,gente asquerosa que pasaba de todo y solo iba a matar,estas cosas en los primeros meses y pasado algo mas no pasaba mucho , pero ahora esa mas o menos la tonica habitual,y da mucho asco
KuBy escribió:Por eso siempre decimos que este juego se disfruta el doble en equipo(con amigos).

No lo dudo, como casi todo ;) Lo malo es que de los amigos que tengo añadidos la inmensa mayoría no lo juega, y casi siempre ando solo. Si alguien quiere agregarme (o que le agregue) para jugar por las tardes/noches (noches sobretodo), encantado estaría [oki]
KuBy escribió:Sobre lo de pillar, no te preocupes, a mi al principio me pasaba igual, todo es coger el rollo y manejarse un poco en los mapas ^^

Sí, eso lo doy por hecho, que al principio tendré que aprenderme mapas y soltarme en el juego, pero como todo, el camino se hace andando, ¡y todavía me queda mucho por andar! XD
Hace una semana me metí en una partida de "Conquista" en fanático porque estaba un amigo mio jugando a ese modo, no tenían ninguna bandera y estaban todos en la base contraria :S Era ridículo, si cogías un tanque te pegaban un misilazo los de tu propio equipo y ya no hablemos si se te pasa por la cabeza coger el helicóptero... Así que recordé porque deje el modo "Fanático"

Saludos
Parry escribió:Sí, eso lo doy por hecho, que al principio tendré que aprenderme mapas y soltarme en el juego, pero como todo, el camino se hace andando, ¡y todavía me queda mucho por andar! XD


This ^^ . Agrega si quieres: Mr KuBy. Solemos jugar entre 1 y 2 patrullas, a veces menos, depende del día, pero somos jugadores de CoD tb, por lo que igual te miran mal x'D
KuBy escribió:
Parry escribió:Sí, eso lo doy por hecho, que al principio tendré que aprenderme mapas y soltarme en el juego, pero como todo, el camino se hace andando, ¡y todavía me queda mucho por andar! XD

This ^^ . Agrega si quieres: Mr KuBy. Solemos jugar entre 1 y 2 patrullas, a veces menos, depende del día, pero somos jugadores de CoD tb, por lo que igual te miran mal x'D

Ok, te agrego cuando llegue a casa esta tarde ;) No te preocupes, peor me mirarán cuando vean mis super-rachas de muertes y mis autokills con el cuchillo en la frente, jajaja.
KuBy escribió:
Parry escribió:Sí, eso lo doy por hecho, que al principio tendré que aprenderme mapas y soltarme en el juego, pero como todo, el camino se hace andando, ¡y todavía me queda mucho por andar! XD


This ^^ . Agrega si quieres: Mr KuBy. Solemos jugar entre 1 y 2 patrullas, a veces menos, depende del día, pero somos jugadores de CoD tb, por lo que igual te miran mal x'D


Pero somos jugadores del COD un poco raro, porque mira por donde vamos a las banderas del bc2 con tal borreguismo que a veces morimos 200 veces por ir tantas veces!jaja

Hombre, nosotros ganamos casi siempre (bueno muchas partidas quiero decir!jeje), asi seguro que te es mas facil aprender si la partida la vamos ganando y tienes gente decente en la que poder renacer y no un guiri que vete a saber en donde esta metido!jeje

Por cierto, primera regla basica, no renazcas jamas en Mr KuBy, ya que o moriras del tiron o como minimo te estaran disparando!jajaja
zoisa escribió:Por cierto, primera regla basica, no renazcas jamas en Mr KuBy, ya que o moriras del tiron o como minimo te estaran disparando!jajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conozco a varias personas así...
zoisa escribió:Por cierto, primera regla basica, no renazcas jamas en Mr KuBy, ya que o moriras del tiron o como minimo te estaran disparando!jajaja


Bueno esto es relativo xD, si quieres renacer donde hay ostias permanentes (y si, seguramente te estén disparando, el tanque, el apache o el seta de la montaña al que quiero porculear xD) yo soy tu punto de respawn.

Si no mejor sal en una bandera o en el resto del equipo que suelen estar mejor posicionados xD (solemos jugar conquista mayormente)
lo de hostias permanentes lo dices por el arbol de puerto arica e kubyllas?jajaja yo desde luego cada vez que renazco en el me pasa eso, a lo mejor otros tienen mas suerte pero vamos!jaja
zoisa escribió:lo de hostias permanentes lo dices por el arbol de puerto arica e kubyllas?jajaja yo desde luego cada vez que renazco en el me pasa eso, a lo mejor otros tienen mas suerte pero vamos!jaja


Pa setón yo. Dominados y sentados en las ruinas de A?, pues ahora me dedico a pegarte cholazos, no más xD.

Lo curioso que lo que dice es cierto. Suelo ir en solitario por el mapa, veo a uno, me ve, nos empezamos a disparar, y derrepente oigo "joder renazco con el kuby y muero", mato al que le mató y sigo mi camino xDDDD

Los cafres son ellos que siguen renaciendo conmigo sin mirar xDDD
lo curioso es que renacemos perfecto para que el tio nos de a los que renacemos y tu te libres, se le llama suerte a eso!jaja
Espero tener la oportunidad de sufrir en mis carnes esa suerte jajaja, aunque dada mi experiencia es probable que muera llevándome por el camino un vehículo amigo apostado por ahí al lado o algo parecido XD
Que buenas partidas con Terrez y vicius, la última de Puerto de Arica ha estado muy bien, 0 lag, a ver si nos echamos otras mas! jeje.

Saludos!
Ha estado bien la tarde-noche de ayer, un placer jugar con todos vosotros. Poco a poco voy aprendiendo, pero todavía me siento desubicado en la mayoría de mapas. Encantado de repetir cuando se tercie. [oki]
Menuda partida me ha salido esta mañana,estábamos atacando en valparaiso,me he subido con Disciple en el BlackHawk y de ahí ya no me he bajado en toda la partida.Es tremendo el Disciple pilotando,no lo derriban ni de coña,y eso que nos tiraban los misiles de tres en tres.

Aquí el resultado:
Imagen
Eso CID es que el otro equipo eres malos pero malos,eso si,te tiraban cohetes un monton,pero no te fijaba ni uno,yo creo que no sabian que existe un pistola de dardos [carcajad]
jose juan escribió:Eso CID es que el otro equipo eres malos pero malos,eso si,te tiraban cohetes un monton,pero no te fijaba ni uno,yo creo que no sabian que existe un pistola de dardos [carcajad]

Un par de veces nos han trazado,pero teníamos humo.
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:Eso CID es que el otro equipo eres malos pero malos,eso si,te tiraban cohetes un monton,pero no te fijaba ni uno,yo creo que no sabian que existe un pistola de dardos [carcajad]

Un par de veces nos han trazado,pero teníamos humo.

Ya decia yo,pero si no es por mi y mi herramienta de ingeniero eso no te lo hubieras hecho [sonrisa]
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:Eso CID es que el otro equipo eres malos pero malos,eso si,te tiraban cohetes un monton,pero no te fijaba ni uno,yo creo que no sabian que existe un pistola de dardos [carcajad]

Un par de veces nos han trazado,pero teníamos humo.

Ya decia yo,pero si no es por mi y mi herramienta de ingeniero eso no te lo hubieras hecho [sonrisa]


Claro hombre,trabajo en equipo!,eso es battlefield.
Madre mía... yo soy malísimo pilotando helicópteros, ya sean los grandes o los no tripulados... siempre terminamos saltando o estrellándonos contra los enemigos.
Cid_Highwind escribió:Menuda partida me ha salido esta mañana,estábamos atacando en valparaiso,me he subido con Disciple en el BlackHawk y de ahí ya no me he bajado en toda la partida.Es tremendo el Disciple pilotando,no lo derriban ni de coña,y eso que nos tiraban los misiles de tres en tres.

Aquí el resultado:
Imagen


MADRE MIA CID!!!!!!!Menuda salvajada!!!!!!!!!Tambien q vaya pareja iba montada en el helicoptero, xq a Disciple todos los q jugamos cn el le hemos visto hacer burradas de puntos una partida si y otra tambien.........no sabria decir yo quien es Van Damme de los dos!

Imagen

Jose Juan a ti te toca el negro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
jejejejejje si te sirve de consuelo yo tb soy un paquete manejando helicopteros jejeje se me hace difilisimo manejarlo y acabo saliendome del mapa con opcion de sinretorno y todos a saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ratataaaa ratataaaa jaajajajaja
Cid_Highwind escribió:Menuda partida me ha salido esta mañana,estábamos atacando en valparaiso,me he subido con Disciple en el BlackHawk y de ahí ya no me he bajado en toda la partida.Es tremendo el Disciple pilotando,no lo derriban ni de coña,y eso que nos tiraban los misiles de tres en tres.

Aquí el resultado:
Imagen


Buena partida si señor!jaja pero los otros chavales debian ser un poco borregos para salir a pecho descubierto!jeje
fighter escribió:jejejejejje si te sirve de consuelo yo tb soy un paquete manejando helicopteros jejeje se me hace difilisimo manejarlo y acabo saliendome del mapa con opcion de sinretorno y todos a saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ratataaaa ratataaaa jaajajajaja


Exactamente! jajajaja, al final igual, o suicidio colectivo estampándome contra los enemigos o "Estás fuera del mapa" y todos salvándose el culo tirándose por el helicóptero... cawento

De todos modos tampoco veo yo tan fácil enchufarle con el trazador al helicóptero, salvo que esté relativamente cerca darle de lejos es un poco....

Y lo de que los otros rivales sean un poco "así asá"... pues lo de siempre, te toca una party que están de reconocimiento todos mientras les asedia un helicóptero y hasta ahí has llegado... en vez de cambiar de clases la gente se empeña en hacer el moñas y no tienes muchas alternativas la verdad.
Ayer la conexión fue bien, hasta la noche que empiezo otra vez con el cheteo USA de lag.
Hoy, a esta hora, ya hay tanto lag como cualquier día de los malos y encima con las estadísticas y puntuación a cero.

Como me gusta jugar al BC2
PD: NO, una mierda el BC2/EA.
Una preguntita para los mas entendidos,esto son los servidores de 360,todos los que hay?
http://www.bfbc2.eu/en/360/servers
eMisky escribió:Ayer la conexión fue bien, hasta la noche que empiezo otra vez con el cheteo USA de lag.
Hoy, a esta hora, ya hay tanto lag como cualquier día de los malos y encima con las estadísticas y puntuación a cero.

Como me gusta jugar al BC2
PD: NO, una mierda el BC2/EA.


Si no te gusta lo vendes y te ahorras problemas... Yo no entro en el hilo de los COD a despotricar sobre ellos por su pésima conexión debido al host e inmortales, porque no tiene sentido... Que lo diga una vez vale, pero todo el rato no...

Cuando veas malas conexiones mira contra quien estás jugando...

Saludos
Terrez escribió:Cuando veas malas conexiones mira contra quien estás jugando...


Pues ya me dirás como miro eso. No me digas que es mirando los perfiles de cada jugador porque eso me parecería muy triste.

Lo siento, pero en modo fanático, descargarle un cargador entero a un tio y no matarlo y el con las primeras balas matarte... en fin... LAG COMPANY 2 ...con lo fan que he sido yo de este juego...
eMisky escribió:
Terrez escribió:Cuando veas malas conexiones mira contra quien estás jugando...


Pues ya me dirás como miro eso. No me digas que es mirando los perfiles de cada jugador porque eso me parecería muy triste.

Lo siento, pero en modo fanático, descargarle un cargador entero a un tio y no matarlo y el con las primeras balas matarte... en fin... LAG COMPANY 2 ...con lo fan que he sido yo de este juego...


Ademas cada dia va a peor, mas lag cada dia que pasa, pero bueno, ya cada dia se parece mas al COD en conexion la verdad!jaja
zoisa escribió:
eMisky escribió:
Terrez escribió:Cuando veas malas conexiones mira contra quien estás jugando...


Pues ya me dirás como miro eso. No me digas que es mirando los perfiles de cada jugador porque eso me parecería muy triste.

Lo siento, pero en modo fanático, descargarle un cargador entero a un tio y no matarlo y el con las primeras balas matarte... en fin... LAG COMPANY 2 ...con lo fan que he sido yo de este juego...


Ademas cada dia va a peor, mas lag cada dia que pasa, pero bueno, ya cada dia se parece mas al COD en conexion la verdad!jaja



Pues yo últimamente juego como no he jugado nunca en ningún cod,o estas exagerando o realmente tenéis mala suerte con las partidas.
Cid_Highwind escribió:Pues yo últimamente juego como no he jugado nunca en ningún cod,o estas exagerando o realmente tenéis mala suerte con las partidas.


Pues será lo segundo, porque con mi conexión esto no me pasaba hace unos meses. Ya digo, ayer iba moderadamente bien hasta la noche. Hoy, desde hace un rato, va que parece que me conecto por GPRS, y yo tengo cable ONO 50MB! =(
eMisky escribió:
Terrez escribió:Cuando veas malas conexiones mira contra quien estás jugando...


Pues ya me dirás como miro eso. No me digas que es mirando los perfiles de cada jugador porque eso me parecería muy triste.

Lo siento, pero en modo fanático, descargarle un cargador entero a un tio y no matarlo y el con las primeras balas matarte... en fin... LAG COMPANY 2 ...con lo fan que he sido yo de este juego...

Por que triste,tu como miras de donde son,vas a su casa y se lo preguntas,tendras que mirar su perfil,y con solo mirar 1 o 2 ya sabes el por que puede no ir una partida muy fina
jose juan escribió:Por que triste,tu como miras de donde son,vas a su casa y se lo preguntas,tendras que mirar su perfil,y con solo mirar 1 o 2 ya sabes el por que puede no ir una partida muy fina


Vale, pues por esa regla de 3 toooodas van mal, cuando ayer a la misma hora iban bien.
No me sirve, porque USAdos hay jugando todos los días y hace meses también.
Siento mi mosqueo, pero es más que evidente que el online de este juego apesta el 85% de las veces, y estoy siendo muy generoso.
eMisky escribió:
jose juan escribió:Por que triste,tu como miras de donde son,vas a su casa y se lo preguntas,tendras que mirar su perfil,y con solo mirar 1 o 2 ya sabes el por que puede no ir una partida muy fina


Vale, pues por esa regla de 3 toooodas van mal, cuando ayer a la misma hora iban bien.
No me sirve, porque USAdos hay jugando todos los días y hace meses también.
Siento mi mosqueo, pero es más que evidente que el online de este juego apesta el 85% de las veces, y estoy siendo muy generoso.

Pues lo que te han dicho,tu conexion no va muy bien,por que hay que reconocer que el juego no va como hace mucho,pero que todas las partidas o como tu dices un 85 vayan mal pues no,hablo de mi,y esta tarde y e jugado yo una partida que daba asco e buscado otra y era gloria bendita,y ayer por al tarde las partidas no fueron muy finas,y por la noche iban mejor,hablo de mi,todo esto es segun el servidor que te meta ira mejor o peor,y viendo lo que dices a ti te mete siempre en los peores
jose juan escribió:
eMisky escribió:
jose juan escribió:Por que triste,tu como miras de donde son,vas a su casa y se lo preguntas,tendras que mirar su perfil,y con solo mirar 1 o 2 ya sabes el por que puede no ir una partida muy fina


Vale, pues por esa regla de 3 toooodas van mal, cuando ayer a la misma hora iban bien.
No me sirve, porque USAdos hay jugando todos los días y hace meses también.
Siento mi mosqueo, pero es más que evidente que el online de este juego apesta el 85% de las veces, y estoy siendo muy generoso.

Pues lo que te han dicho,tu conexion no va muy bien,por que hay que reconocer que el juego no va como hace mucho,pero que todas las partidas o como tu dices un 85 vayan mal pues no,hablo de mi,y esta tarde y e jugado yo una partida que daba asco e buscado otra y era gloria bendita,y ayer por al tarde las partidas no fueron muy finas,y por la noche iban mejor,hablo de mi,todo esto es segun el servidor que te meta ira mejor o peor,y viendo lo que dices a ti te mete siempre en los peores


Yo creo que a este juego lo que le falta es la opción de 'SOLO JUGAR CON EUROPEOS', porque si no, tarde o temprando con el BF3 pasará lo mismo que con este. Más vale jugar con servidores USA pero con gente de Europa y que a todos nos vaya mal la conexión, que jugar con USAdos paquetes que te matan antes de que tú los veas apuntarte... si, esto me está pasando en mis partidas y me empieza a apestar al juego innombrable... :S
Debo de ser negro porque a mí me va igual de bien que siempre.

Un saludo.
eMisky si algo te gusto y ahora te asquea pues no sigas jugando,otra opcion no tienes,yo cuando algo me jode y me quema no juego,no hay mas,por que eso que te pasa a ti a mi y con la gente que juego no nos pasa,que hay partidas asquerosas por supuesto,pero como tu dices no
jose juan escribió:eMisky si algo te gusto y ahora te asquea pues no sigas jugando,otra opcion no tienes,yo cuando algo me jode y me quema no juego,no hay mas,por que eso que te pasa a ti a mi y con la gente que juego no nos pasa,que hay partidas asquerosas por supuesto,pero como tu dices no


Mi problema, he vuelvo a la 360 y sólo compré el BC2 xD
Hasta que salga el GoW3 para aguantar el tirón hasta el BF3 no me queda otra, así que me parece que me voy a ganar una úlcera de estómago gracias al BC2 xD
eMisky escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues yo últimamente juego como no he jugado nunca en ningún cod,o estas exagerando o realmente tenéis mala suerte con las partidas.


Pues será lo segundo, porque con mi conexión esto no me pasaba hace unos meses. Ya digo, ayer iba moderadamente bien hasta la noche. Hoy, desde hace un rato, va que parece que me conecto por GPRS, y yo tengo cable ONO 50MB! =(


Debes de tener mala suerte sinceramente, yo tengo la misma conexión, cable 50mb de Ono y voy sin problema alguno; es más, cuando entro en patrullas públicas y empezamos partida siempre suelo spamear el primero...
Lakatus escribió:
Debes de tener mala suerte sinceramente, yo tengo la misma conexión, cable 50mb de Ono y voy sin problema alguno; es más, cuando entro en patrullas públicas y empezamos partida siempre suelo spamear el primero...


El unico problema que veo es por la noche. Para encontrar una partida llena tienes que tener una suerte de mil demonios. Y ya no solo digo partidas de ocho o nueve jugadores por bando es que la mayor parte de las veces 3 o 4 jugadores por equipo. El lag es inevitable, aun teniendo servidores dedicados si te toca con jugadores usa pues te comes un ping de 120 como es mi caso, que tengo cable. Por la tarde va bastante mejor, eso no lo podemos negar, casi siempre europeos y partidas llenas desde el principio. Y por cierto esto es un hilo de bf, hacer el favor de que siempre que se dice algo que no os gusta os lanzais algunos a la yugular haciendo mención al juego de la competencia lo que puede provocar discusiones absurdas.

Una pregunta, algunas veces (muy poquitas) cuando estoy en una partida me tira de la misma y me saca del juego al dashboard de la xbox. ¿Es un problema mio o se cayo la partida para todo el mundo?. En otras ocasiones me tira al menu del juego.
Ya lo he dicho varias veces ayer tocaron algo en el LIVE los de Microsoft y parece ser que ha afectado a todo y va bastante mal el LIVE... Ayer me costaba iniciar sesión y hoy igual...

Saludos
masky escribió:
Lakatus escribió:
Debes de tener mala suerte sinceramente, yo tengo la misma conexión, cable 50mb de Ono y voy sin problema alguno; es más, cuando entro en patrullas públicas y empezamos partida siempre suelo spamear el primero...


El unico problema que veo es por la noche. Para encontrar una partida llena tienes que tener una suerte de mil demonios. Y ya no solo digo partidas de ocho o nueve jugadores por bando es que la mayor parte de las veces 3 o 4 jugadores por equipo. El lag es inevitable, aun teniendo servidores dedicados si te toca con jugadores usa pues te comes un ping de 120 como es mi caso, que tengo cable. Por la tarde va bastante mejor, eso no lo podemos negar, casi siempre europeos y partidas llenas desde el principio. Y por cierto esto es un hilo de bf, hacer el favor de que siempre que se dice algo que no os gusta os lanzais algunos a la yugular haciendo mención al juego de la competencia lo que puede provocar discusiones absurdas.

Una pregunta, algunas veces (muy poquitas) cuando estoy en una partida me tira de la misma y me saca del juego al dashboard de la xbox. ¿Es un problema mio o se cayo la partida para todo el mundo?. En otras ocasiones me tira al menu del juego.


Es un bug del juego, tanto cuando te tira al menu que sera del server, como cuando te tira directamente a la interfaz, a mi esto no me ha pasado pero a mis amigos si les pasa alguna vez!jeje
zoisa escribió:
masky escribió:
Lakatus escribió:
Debes de tener mala suerte sinceramente, yo tengo la misma conexión, cable 50mb de Ono y voy sin problema alguno; es más, cuando entro en patrullas públicas y empezamos partida siempre suelo spamear el primero...


El unico problema que veo es por la noche. Para encontrar una partida llena tienes que tener una suerte de mil demonios. Y ya no solo digo partidas de ocho o nueve jugadores por bando es que la mayor parte de las veces 3 o 4 jugadores por equipo. El lag es inevitable, aun teniendo servidores dedicados si te toca con jugadores usa pues te comes un ping de 120 como es mi caso, que tengo cable. Por la tarde va bastante mejor, eso no lo podemos negar, casi siempre europeos y partidas llenas desde el principio. Y por cierto esto es un hilo de bf, hacer el favor de que siempre que se dice algo que no os gusta os lanzais algunos a la yugular haciendo mención al juego de la competencia lo que puede provocar discusiones absurdas.

Una pregunta, algunas veces (muy poquitas) cuando estoy en una partida me tira de la misma y me saca del juego al dashboard de la xbox. ¿Es un problema mio o se cayo la partida para todo el mundo?. En otras ocasiones me tira al menu del juego.


Es un bug del juego, tanto cuando te tira al menu que sera del server, como cuando te tira directamente a la interfaz, a mi esto no me ha pasado pero a mis amigos si les pasa alguna vez!jeje


A mi me lo acaba de hacer, directo al menú, con mensaje de problemas de conexión. Le doy a entrar y OLÉ, estadísticas a CERO! ...ES PA MATARLOS? [+furioso]
Hola gente,

Le doy mucho al Reach, pero me compre ayer el battlefield para darle un poco a algo distinto. A partir de ahora jugare a tope a el. El que le quiera jugar que me agregue:

Novus

Saludos
Lo de las estadísticas a cero no las tomes en cuenta, miralas aquí y verás que están:

http://www.bfbc2.eu/en/360/stats/

Saludos
Hola buenas ,hoy me lo e comprado por internet ,que ganas de probarlo [sonrisa] .
Saludos..
Cid_Highwind escribió:Menuda partida me ha salido esta mañana,estábamos atacando en valparaiso,me he subido con Disciple en el BlackHawk y de ahí ya no me he bajado en toda la partida.Es tremendo el Disciple pilotando,no lo derriban ni de coña,y eso que nos tiraban los misiles de tres en tres.

Aquí el resultado:
Imagen


Joder, que manera de hincharse. Le has tenido que hacer el nemesis a todo el equipo contrario. [+risas]
Hoy la cosa me va bastante mal, no he podido echar ninguna partida bien hasta que me e hartado y lo deje. El juego siempre va fenomenal pero cuando le da por ir mal es injugable, mas que otros juegos... Que mal me tienen acostumbrado ^^
13518 respuestas
Archivado
Volver a Juegos