◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Terrez lo q deberias de hacer tu y todos los implicados en esta absurda guerra de guerrillas es ignorar los mensajes q se escriben desde la otra trinchera.......a mi me quemaron la sangre mucho y desde el primer dia los he ido poniendo en la lista de ignorados a todos para no tener la tentacion de contestarles. Muchas veces es una locura xq la peña les contesta mensajes q no entiendo ya q no he leido a q leches esta contestando, pero es segun pienso la unica forma de terminar con esta estupidez. Llevo un tiempo sin contestar ni citar a ninguno ya q veo q es perder el tiempo y solo sirve para reabrir la herida. Te escribo esto en el hilo y no en mp para q nos apliquemos todos el cuento.

saludos,
Toskati escribió:Terrez lo q deberias de hacer tu y todos los implicados en esta absurda guerra de guerrillas es ignorar los mensajes q se escriben desde la otra trinchera.......a mi me quemaron la sangre mucho y desde el primer dia los he ido poniendo en la lista de ignorados a todos para no tener la tentacion de contestarles. Muchas veces es una locura xq la peña les contesta mensajes q no entiendo ya q no he leido a q leches esta contestando, pero es segun pienso la unica forma de terminar con esta estupidez. Llevo un tiempo sin contestar ni a citar a ninguno ya q veo q es perder el tiempo y solo sirve para reabrir la herida. Te escribo esto en el hilo y no en mp para q nos apliquemos todos el cuento.

saludos,


Más razón de un santo.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Haya paz hermanos.

La unica guerra es en el campo de batalla ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno pasando ya del tema ayer jugue yo solo por la noche que aunque no me gusta hacerlo por el tema de los guiris que algunos van a su puta bola y no es lo mismo que jugar con españoles,y me puse el vietnam y joder era canela fina la partida,hablo de las 1,15 de la madrugada y por hay,no se si el servidor seria europeo y del otro charco,y la partida no estaba llena pero se termino llenando,pero iba fina pero fina,y luego decidi probar el normal y la partida iba muy bien,no creo que fuera servidor europeo,pero se mataba bastante bien,y anoche me diverti jugando solo,por una sencilla razon,mi equipo jugaba al juego,no hacia lo que sabemos y que se a comentado mucho por aqui,a si el juego gana mucho

pd:Para los 2 de arriba paso de debatir,sacar algo con todos vosotros para que,no pierdo mas el tiempo es este estupida batallita que teneis ganas,se nota que os va la gresca,pero yo paso en estos momentos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Fin de esta discusión.

Reportad los mensajes que consideréis que lo merecen. Los moderadores los revisaremos (también si hay un abuso al reportar) y tomaremos las medidas que procedan.

Engancharos en una discusión sólo os hace perder la razón que podáis llevar y acercaros al aviso o al ban. Cierro el hilo temporalmente para revisar los reportes y la discusión.

siempre REPORTAR e IGNORAR.
Reabro. Centrémonos en Battlefield: Bad Company 2, en las últimas 4 páginas no se ha hablado NADA de él.
refugio101 escribió:wenas, tengo un problema, a ver si le pasa a alguien mas o alguien me sabe decir por que pasa esto...

basicamente el juego se sale al menu principal cuando le da la gana, pero solo pasa con el online, no tiene porque ser cuando estoy jugando, a veces me pasa en medio de una partida, o si estoy mirando las armas que llevo desbloqueadas, etc. la cosa es que solo me pasa en el apartado online, el modo campaña me lo he pasado sin ningun problema.

He llegado a pensar que sea mi conexion, pero seria tela de raro, porque con el BC 1 me he jartao de jugar y no me ha pasao nunca (ni con ningun otro juego que tenga online vaya), ademas mi conexion esta bastante bien, son 30MB de fibra optica hibrida de ono, tiene 1 MB de subida, asi que no se...ya me ha pasado 3 o 4 veces en 3 semanas que llevo con el juego y me estoy empezando a mosquear bastante, ademas por supuesto pierdo los puntos que llevara en la partida si estaba jugando...

p.d: busco tb gente pa jugar ya que estamos, k soy un novato con el juego XD los que querais, agregadme. mi gamertag en la firma (yonix66). un saludo!!!

Eso que comentas en un bug del juego que a mi por ejemplo me pasa de uvas a peras y otra gente mas,es un bug por lo que comentaron por aqui el otro dia,pero un bug muy raro y cabronazo a la par
jose juan escribió:
refugio101 escribió:wenas, tengo un problema, a ver si le pasa a alguien mas o alguien me sabe decir por que pasa esto...

basicamente el juego se sale al menu principal cuando le da la gana, pero solo pasa con el online, no tiene porque ser cuando estoy jugando, a veces me pasa en medio de una partida, o si estoy mirando las armas que llevo desbloqueadas, etc. la cosa es que solo me pasa en el apartado online, el modo campaña me lo he pasado sin ningun problema.

He llegado a pensar que sea mi conexion, pero seria tela de raro, porque con el BC 1 me he jartao de jugar y no me ha pasao nunca (ni con ningun otro juego que tenga online vaya), ademas mi conexion esta bastante bien, son 30MB de fibra optica hibrida de ono, tiene 1 MB de subida, asi que no se...ya me ha pasado 3 o 4 veces en 3 semanas que llevo con el juego y me estoy empezando a mosquear bastante, ademas por supuesto pierdo los puntos que llevara en la partida si estaba jugando...

p.d: busco tb gente pa jugar ya que estamos, k soy un novato con el juego XD los que querais, agregadme. mi gamertag en la firma (yonix66). un saludo!!!

Eso que comentas en un bug del juego que a mi por ejemplo me pasa de uvas a peras y otra gente mas,es un bug por lo que comentaron por aqui el otro dia,pero un bug muy raro y cabronazo a la par


joder, pos vaya putada, a ver si lo arreglan antes de que salga el battelfield 3 XD pues ya me quedo mas trankilo, que ya estaba empezando a pensar que le pasara algo a mi conexion, no se.

en fin, gracias por contestar, un saludo!!!
(mensaje borrado)
Al menos el chico pide disculpas claramente y expone cosas del juego de las que se puede estar o no de acuerdo.

pd: Eso sí, la escritura es tan mala que me recuerda a otro forero al que para entenderlo hace falta mucha mucha vuelta de coco...
champy007 escribió:bueno no entiendo nada de ke a pasado aki por un simple comentario del juego , esto me parece asta comico . no se ke clase de gente escribe por aki pero valla un estreno en un foro y keria puntualizar algunas cosas.
lo primero es ke es un simple comentario de unas carencias del juego o del uso de algunas personas de el , como los niveles 50 por ejemplo bajo mi punto de vista. osea ke yo no e echo referencia a nadie de este foro en particular . asi ke no entiendo las criticas ke e recibido por parte de algunos a no ser ke se allan dado por aludidos ke entonces a lo mejor lo podria entender.
y segundo ke kreo ke cada unos es libre de expresar sus pensamientos del juego y no entiendo la polemica ke esto a causado en el hilo asta el punto de cerralo , parece ser ke este hilo estan los kreadores del juego o gente ke cobra comision por decir ke va muy bien . bueno y como e dicho no creia ke mis palabaras pudiesen crear tanta polemica yo no e venido a ki adiscutir con nadie simplemente a expresar mis pensamientos sobre un juego ke esta calro ke no da de comer a nadie por lo ke creo ke todo esto es bastante absurdo . y con esto espero dejar este tema zanjado y sin animo de ofender a nadie



A la segunda linea deje de leer, por lo insufrible del ámbito sms de tu mensaje.

Alguien me puede decir la diferencia de las armas especiales? es solo el camuflaje del arma no? y otra cosa que pesados los compañeros de equipo con la trazadora se piensan que soy un árbol de navidad...
las armas especiales sólo cambia el camuflaje.

Está guapo eso, yo cuando juego con grupillo a veces trazamos a uno para que lo vean a kilómetros, pero en plan joder y siempre entre nosotros para vacilarnos [+risas] [+risas] [buenazo]
AC130 escribió:A la segunda linea deje de leer, por lo insufrible del ámbito sms de tu mensaje.

Alguien me puede decir la diferencia de las armas especiales? es solo el camuflaje del arma no? y otra cosa que pesados los compañeros de equipo con la trazadora se piensan que soy un árbol de navidad...


Simplemente el camuflaje (creo que el monigote tb cambia, aunque yo no las tengo). Lo de las trazadoras es un clásico, como lo de reventar los vehículos aliados cuando no le dejas coger lo que el quería xD
pinaculo escribió:Al menos el chico pide disculpas claramente y expone cosas del juego de las que se puede estar o no de acuerdo.


Y con eso es lo que tenemos que quedarnos, pinaculo ;)

No sigáis con el tema, porque lloverán las infracciones y los baneos. Luego no lloremos quejándonos.
pinaculo escribió:pd: Eso sí, la escritura es tan mala que me recuerda a otro forero al que para entenderlo hace falta mucha mucha vuelta de coco...


Si, cuesta leerlo, no creo que por poner una letra más se pierda mucho tiempo, en lo otro que has dicho, también estoy de acuerdo, pero porque se expresa como un niño de 2 años...
Este hilo se ha convertido en una trifulca entre bandas.

Que pasada! [qmparto]

AC130 los camuflajes sirven para poder sacar mas medallas y diversos desafíos con nuevas armas.

El ingeniero pasa a tener dos ump 45, por tanto tienes un recurso más como ingeniero, el franco también tendrá dos M95 sniper y el médico también tendrá una MG3 más, esto te permitirá conseguir 3 platinos mas que son 55.000 puntos más por cada arma, ademas te permite conseguir una serie de medallas como puede ser matar en una racha de 5 seguidos con el UMP SA, de otra forma creo que no podrás tener las medallas de las armas al completo.

Pero vamos es algo opcional y a mi humilde modo de ver deberías comprarlo cuando ya estés practicamente aburrido del juego. Para nada es necesario para jugar. Lo recomiendo si te ves muy apurado en los niveles bajos, ya que aunque se diga que muchas armas matan parecido, las armas de los niveles mas altos tienen mucha más potencia en el 1 contra 1, creo que en el nivel 21 ya deberías de tener todas las armas, en ese nivel ya da totalmente igual, seguir subiendo es por si te divierte el juego.

También creo que te agrega varios logros para desbloquear, si eres un achievement hunter ;)

pd: corregidme si me he dejado algo.
Joder,no se puede jugar sólo a este juego. Cojo un tanque,nadie me repara. Pongo la bomba,nadie la defiende. Y ya para colmo,voy a pillar el heli,y cuando ya estoy llegando un guiri que viene detrás mía DE MI EQUIPO le mete con el gustav y se lo carga,a los 5 segundos viene el heli del otro equipo y me revienta. Me he salido de la partida al momento. Que ASCO!
Cid_Highwind escribió:Joder,no se puede jugar sólo a este juego. Cojo un tanque,nadie me repara. Pongo la bomba,nadie la defiende. Y ya para colmo,voy a pillar el heli,y cuando ya estoy llegando un guiri que viene detrás mía DE MI EQUIPO le mete con el gustav y se lo carga,a los 5 segundos viene el heli del otro equipo y me revienta. Me he salido de la partida al momento. Que ASCO!


Eso cuando no estan los tipicos MONGOLOS en el respawn de tu equipo en conquista petando helicopteros, coches, tanques y sin hacer nada ni capturar nada, simplemente jodiendo los vehiculos!jaja
Cid_Highwind escribió:Joder,no se puede jugar sólo a este juego. Cojo un tanque,nadie me repara. Pongo la bomba,nadie la defiende. Y ya para colmo,voy a pillar el heli,y cuando ya estoy llegando un guiri que viene detrás mía DE MI EQUIPO le mete con el gustav y se lo carga,a los 5 segundos viene el heli del otro equipo y me revienta. Me he salido de la partida al momento. Que ASCO!

Es que es el problema de este juego,jugar solo es como tirar el dado y a ver quien te toca,a veces son gente que va a su puta bola y otras que van a hacer lo que se tiene que hacer jugando en asalto
Jugar solo en este juego es un suicidio... A no ser que sean un crack/megapro

Saludos
zoisa escribió:
Cid_Highwind escribió:Joder,no se puede jugar sólo a este juego. Cojo un tanque,nadie me repara. Pongo la bomba,nadie la defiende. Y ya para colmo,voy a pillar el heli,y cuando ya estoy llegando un guiri que viene detrás mía DE MI EQUIPO le mete con el gustav y se lo carga,a los 5 segundos viene el heli del otro equipo y me revienta. Me he salido de la partida al momento. Que ASCO!


Eso cuando no estan los tipicos MONGOLOS en el respawn de tu equipo en conquista petando helicopteros, coches, tanques y sin hacer nada ni capturar nada, simplemente jodiendo los vehiculos!jaja


Pues a mi eso que comentas de que ataquen el re-spawn me parece "feo", pero es que si ellos tienen los 3 puntos ya conquistados me parece totalmente lógico que se centren en joderte la base y terminar la partida lo antes posible... no van a dejar que reagrupes y te pongas tu a reconquistar, de cajón...

Y en caso de que ellos no tengan los otros 3 puntos al completo pues coges y le das al spawn de otro punto y desde ahí a reagruparse.

Me parece una putada que te lo hagan pero lo veo como algo totalmente legítimo, otra cosa es que por temas de comunicación con el resto de tu equipo sea complicado salir adelante de una situación así.
Lakatus, a lo que se refiere Zoisa, es que los que petan los vehiculos son los de tu equipo no del contrario.
pituking escribió:Lakatus, a lo que se refiere Zoisa, es que los que petan los vehiculos son los de tu equipo no del contrario.


Correcto Lakatus, me referia a los de tu mismo equipo!jaja Como el tipico mongolo que pone un taque encima del apache para que no salga y peta tambien el hain etc etc

hacer respawn, en este juego, la mayoria de veces es por culpa propia, si pasas de capturar al final te encierran, ajo y agua xD
No pensáis que en este juego hace falta un modo de sólo MATAR? de 12 vs 12 digo, no el de cuadrillas que hay y que poca gente juega.

Lo digo más que nada para que se metiesen ahí todos esos jugadores que llevan muhas "zzz" y "xxxx" en el nombre (niños guiris y gangstas jaja) y que sólo se dedican a matar, arruinando la experiencia, sobre todo si van contigo.

El único fallo que le veo a este juego es que tiene pocos modos de juego online, espero que en el 3 se esfuercen más. Para mi es bastante mejor que el Call y sobre todo más divertido y espectacular (escenarios, vehículos).

Por cierto Vietnam me parece mejor que el modo normal, es una maravilla.
browny escribió:No pensáis que en este juego hace falta un modo de sólo MATAR? de 12 vs 12 digo, no el de cuadrillas que hay y que poca gente juega.

Lo digo más que nada para que se metiesen ahí todos esos jugadores que llevan muhas "zzz" y "xxxx" en el nombre (niños guiris y gangstas jaja) y que sólo se dedican a matar, arruinando la experiencia, sobre todo si van contigo.


No lo conseguirías, en el cod hay modos sólo de matar pero prefieren meterse en modalidades por objetivos porque las rutas de tránsito están más asequibles para ellos, es un palabra son más fáciles. Tienes que pensar que esta gente en los encontronazos pierde siempre a no ser que a internet le de por ir como el culo.
Ayer un guiri medico con toda su buena intencion me resucito 10 vecesss!!!!! Palmandola 10 veces correspondientes a cada reanimacion. Que desesperacion.....

Un saludo.
William Munny escribió:Ayer un guiri medico con toda su buena intencion me resucito 10 vecesss!!!!! Palmandola 10 veces correspondientes a cada reanimacion. Que desesperacion.....

Un saludo.


jejejejeje, eso me ha pasado mas de una vez a mi. El otro dia me mataron cuando entraba dentro de una casa y me quede justo en la entrada de la puerta. El medico, que estaba dentro, me revivia mientras el otro me mataba unas cuantas veces. Y yo solo pensaba "estos cabrones se estan poniendo las botas a mi costa!" XD XD XD
¿Alguien sabe cómo hacen algunos guiris para mantener el helicóptero dando círculos sobre la base enemiga? Es me j*de mogollón porque no se les puede derribar y encima cuando intentas recoger tu helicóptero te lo destruyen en la cara.

Un saludo.
IJGLV escribió:¿Alguien sabe cómo hacen algunos guiris para mantener el helicóptero dando círculos sobre la base enemiga? Es me j*de mogollón porque no se les puede derribar y encima cuando intentas recoger tu helicóptero te lo destruyen en la cara.


Es simplemente habilidad con los helicopteros. Hay gente que es buena combatiendo a pie a distancia, otros en cuerpo a cuerpo, otros con vehiculos rodados y oruga, y estos, pues con helicopteros, lo cual me parece bastante meritorio pq son jodidos de manejar de cojones. Ademas estan las pistolas trazadoras, y la habilidad de anticiparse a los virajes con un Gustav. Es decir, que no es chetear... hay que saber como manejarse, y al fin y al cabo, los helicopteros de combate estan para eso.

A mi personalmente me gusta que haya buenos pilotos enemigos, me encanta deshacerme de apaches con un ingeniero o un antiaereo :)
13518 respuestas