◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

zoisa escribió:
pituking escribió:Lakatus, a lo que se refiere Zoisa, es que los que petan los vehiculos son los de tu equipo no del contrario.


Correcto Lakatus, me referia a los de tu mismo equipo!jaja Como el tipico mongolo que pone un taque encima del apache para que no salga y peta tambien el hain etc etc

hacer respawn, en este juego, la mayoria de veces es por culpa propia, si pasas de capturar al final te encierran, ajo y agua xD


Qué cosa más absurda, jajajaja, anda que hay que estar aburrido para romper los vehículos de tu propio equipo... si es que hay gente para todo.

browny escribió:No pensáis que en este juego hace falta un modo de sólo MATAR? de 12 vs 12 digo, no el de cuadrillas que hay y que poca gente juega.

Lo digo más que nada para que se metiesen ahí todos esos jugadores que llevan muhas "zzz" y "xxxx" en el nombre (niños guiris y gangstas jaja) y que sólo se dedican a matar, arruinando la experiencia, sobre todo si van contigo.

El único fallo que le veo a este juego es que tiene pocos modos de juego online, espero que en el 3 se esfuercen más. Para mi es bastante mejor que el Call y sobre todo más divertido y espectacular (escenarios, vehículos).

Por cierto Vietnam me parece mejor que el modo normal, es una maravilla.


Un Team Deathmatch/Deathmatch a secas... hombre, yo no lo vería mal, más que nada porque no creo que les hubiese costado mucho, pero a día de hoy yo prefiero jugar con objetivos, me parece que tiene más "gracia"

Yo también pienso que peca un poco de escasez de modos de juego al igual que de mapas, pero al menos estos últimos parece que van a tener más variedad en Battlefield 3 :)
uLVeR escribió:
IJGLV escribió:¿Alguien sabe cómo hacen algunos guiris para mantener el helicóptero dando círculos sobre la base enemiga? Es me j*de mogollón porque no se les puede derribar y encima cuando intentas recoger tu helicóptero te lo destruyen en la cara.


Es simplemente habilidad con los helicopteros. Hay gente que es buena combatiendo a pie a distancia, otros en cuerpo a cuerpo, otros con vehiculos rodados y oruga, y estos, pues con helicopteros, lo cual me parece bastante meritorio pq son jodidos de manejar de cojones. Ademas estan las pistolas trazadoras, y la habilidad de anticiparse a los virajes con un Gustav. Es decir, que no es chetear... hay que saber como manejarse, y al fin y al cabo, los helicopteros de combate estan para eso.

A mi personalmente me gusta que haya buenos pilotos enemigos, me encanta deshacerme de apaches con un ingeniero o un antiaereo :)


No te quito razón en lo que comentas. Pero un jugador que se un as del cielo te puede joder y mucho una partida. Y más cuando, no existen antiaereos como la ultima base en Puerto valdez(defensores apache y black hawk) donde los atacantes reciben las del pulpo como tengas un buen piloto de apache enfrete. Y más cuando te esta rateando (licito ellos quieren ganar también) en el respawn. Un as en tanque te lo soplas en nada pero un pesado del apache es muy muy dificil tirarlo.
Lakatus, para que te hagas una idea, el otro dia coincidimos con una patrulla que el mejor acabo se hizo -290 y no era fanático XD

Masky, me parece que confundes Bahia Nelson con Puerto Valdez, mas que nada porque en Bahia Nelson no hay vehiculos [sonrisa] .Y en Puerto Valdez tienes tanques que tienen antiaréreo incorporado(los BMD-3 AA si no me equivoco) aunque es cierto que un buen piloto se los cepilla sin problemas. Lo jodido lo tienen los defensores como les robes su apache ,que ellos si que no tienen nada para tirarlo.
pituking escribió:Lakatus, para que te hagas una idea, el otro dia coincidimos con una patrulla que el mejor acabo se hizo -290 y no era fanático XD

Masky, me parece que confundes Bahia Nelson con Puerto Valdez, mas que nada porque en Bahia Nelson no hay vehiculos [sonrisa] .Y en Puerto Valdez tienes tanques que tienen antiaréreo incorporado(los BMD-3 AA si no me equivoco) aunque es cierto que un buen piloto se los cepilla sin problemas. Lo jodido lo tienen los defensores como les robes su apache ,que ellos si que no tienen nada para tirarlo.


Eso, bahia nelson es la fase nocturna, puerto valdez es la que me refiero. El tanque antiaereo lo tienes en la primera base atacante, creo recordar que a medida que conquistas no salen. Vaya confusión con el mapa ahora lo arreglo jejeje.
masky escribió:
uLVeR escribió:
IJGLV escribió:¿Alguien sabe cómo hacen algunos guiris para mantener el helicóptero dando círculos sobre la base enemiga? Es me j*de mogollón porque no se les puede derribar y encima cuando intentas recoger tu helicóptero te lo destruyen en la cara.


Es simplemente habilidad con los helicopteros. Hay gente que es buena combatiendo a pie a distancia, otros en cuerpo a cuerpo, otros con vehiculos rodados y oruga, y estos, pues con helicopteros, lo cual me parece bastante meritorio pq son jodidos de manejar de cojones. Ademas estan las pistolas trazadoras, y la habilidad de anticiparse a los virajes con un Gustav. Es decir, que no es chetear... hay que saber como manejarse, y al fin y al cabo, los helicopteros de combate estan para eso.

A mi personalmente me gusta que haya buenos pilotos enemigos, me encanta deshacerme de apaches con un ingeniero o un antiaereo :)


No te quito razón en lo que comentas. Pero un jugador que se un as del cielo te puede joder y mucho una partida. Y más cuando, no existen antiaereos como la ultima base en bahia nelson (defensores apache y black hawk) donde los atacantes reciben las del pulpo como tengas un buen piloto de apache enfrete. Y más cuando te esta rateando (licito ellos quieren ganar también) en el respawn. Un as en tanque te lo soplas en nada pero un pesado del apache es muy muy dificil tirarlo.


Yo creo que los helicópteros son demasiado fuertes y desequilibran demasiado la partida. Las ametralladoras .50 montadas en los Humvees, en tanques, o fijas apenas le hacen daño. Además en algunos mapas un bando tiene antiaéreos VADS donde los helicópteros caen como moscas y el otro bando tienen ZU-23-2 mucho menos efectivos.
Personalmente pienso que los helicópteros están mucho mejor equilibrados en Vietnam, pero vaya, esa es solo mi opinión.
En Vietnam llevar un helicóptero es un suicido por el simple hecho de que te los derriban con la mirada XD .

Yo también piloto bien los helicópteros pero es que no sé en que dirección mueven los sticks para conseguir hacer eso.

Si un helicóptero de esos coge y te destrulle el antiaéreo y sigue dando círculos no hay quien lo fije y prácticamente tampoco hay quien lo derribe.


Un saludo.
Desde luego un apache bueno en conquista te gana mas de la mitad de la partida, me explico, metal setado (digo pesado xD), un apache bueno se carga a su apache y ademas se va cepillando los tanques, con lo que con que alguno de tu equipo se pase por B con un tanque ya esta la partida solucionada, porque ni te van a tirar el apache si eres listo (solo podrian usar el atiareo de su respawn pero es facil cepillarselo) y trazarte o tirartlo a gustav/rpg/at4 es bastante improbable!

En atacama pasa lo mismo, si el apache lo cogen gente inexperta anda que no se nota que cuesta 200 veces mas ganar una partida o gente que sabe pero los del otro equipo son mejores aun, te dan por culo toda la partidita xD
zoisa escribió:Desde luego un apache bueno en conquista te gana mas de la mitad de la partida, me explico, metal setado (digo pesado xD), un apache bueno se carga a su apache y ademas se va cepillando los tanques, con lo que con que alguno de tu equipo se pase por B con un tanque ya esta la partida solucionada, porque ni te van a tirar el apache si eres listo (solo podrian usar el atiareo de su respawn pero es facil cepillarselo) y trazarte o tirartlo a gustav/rpg/at4 es bastante improbable!

En atacama pasa lo mismo, si el apache lo cogen gente inexperta anda que no se nota que cuesta 200 veces mas ganar una partida o gente que sabe pero los del otro equipo son mejores aun, te dan por culo toda la partidita xD


En Atacama lo que me sule pasar a mí si el piloto enemigo es un pro es que se cepille mi helicóptero nada más empezar la partida y que luego se pase todo el resto de la partida dando círculos encima de la base disparando cohetes con lo cual es prácticamente indestructible.

Por suerte yo creo que en el BF3 esto se podrá evitar ya que un caza puede fijar a un helicóptero y derribarlo de dos impactos de misil :)

Un salduo.
IJGLV escribió:
zoisa escribió:Desde luego un apache bueno en conquista te gana mas de la mitad de la partida, me explico, metal setado (digo pesado xD), un apache bueno se carga a su apache y ademas se va cepillando los tanques, con lo que con que alguno de tu equipo se pase por B con un tanque ya esta la partida solucionada, porque ni te van a tirar el apache si eres listo (solo podrian usar el atiareo de su respawn pero es facil cepillarselo) y trazarte o tirartlo a gustav/rpg/at4 es bastante improbable!

En atacama pasa lo mismo, si el apache lo cogen gente inexperta anda que no se nota que cuesta 200 veces mas ganar una partida o gente que sabe pero los del otro equipo son mejores aun, te dan por culo toda la partidita xD


En Atacama lo que me sule pasar a mí si el piloto enemigo es un pro es que se cepille mi helicóptero nada más empezar la partida y que luego se pase todo el resto de la partida dando círculos encima de la base disparando cohetes con lo cual es prácticamente indestructible.

Por suerte yo creo que en el BF3 esto se podrá evitar ya que un caza puede fijar a un helicóptero y derribarlo de dos impactos de misil :)

Un salduo.


jaja, éso, o que los helicópteros indestructibles del B3, sean los mismos cazas...
La verdad, cuando te tocan los tipicos conocidos que solo juegan partidas de apaches, como los goonz esos, rusian rambo ese tambien y en la clasificacion general en los primeros puestos hay 3 o 4 con 5 y pico de ratio que igual, solo juegan partidas de apaches, en esas partidas es una putada pero que flipas, la unica solucion es tirarle uno e irte al respawn suyo para que no lo cojan mas xq sino...

Lo rata de esta gente es eso, que todos los que os digo ya hemos jugado contra ellos y cuando toca un mapa sin apache se piran y otra vez a buscar partidita con apache
masky escribió:
pituking escribió:Lakatus, para que te hagas una idea, el otro dia coincidimos con una patrulla que el mejor acabo se hizo -290 y no era fanático XD

Masky, me parece que confundes Bahia Nelson con Puerto Valdez, mas que nada porque en Bahia Nelson no hay vehiculos [sonrisa] .Y en Puerto Valdez tienes tanques que tienen antiaréreo incorporado(los BMD-3 AA si no me equivoco) aunque es cierto que un buen piloto se los cepilla sin problemas. Lo jodido lo tienen los defensores como les robes su apache ,que ellos si que no tienen nada para tirarlo.


Eso, bahia nelson es la fase nocturna, puerto valdez es la que me refiero. El tanque antiaereo lo tienes en la primera base atacante, creo recordar que a medida que conquistas no salen. Vaya confusión con el mapa ahora lo arreglo jejeje.


En la base que ellos tienen el apache sale también el tanque con antiaéreo, en la última no estoy seguro. Pero en la última que sale el Blackhawk ,comparado con el apache, es bastante mas fácil tirarlo, ya sea con trazadoras+RPG o con un AT4. A no ser que este Cid en el Blackhawk y se haga 82 bajas XD
Soulblad3 escribió:
IJGLV escribió:
zoisa escribió:Desde luego un apache bueno en conquista te gana mas de la mitad de la partida, me explico, metal setado (digo pesado xD), un apache bueno se carga a su apache y ademas se va cepillando los tanques, con lo que con que alguno de tu equipo se pase por B con un tanque ya esta la partida solucionada, porque ni te van a tirar el apache si eres listo (solo podrian usar el atiareo de su respawn pero es facil cepillarselo) y trazarte o tirartlo a gustav/rpg/at4 es bastante improbable!

En atacama pasa lo mismo, si el apache lo cogen gente inexperta anda que no se nota que cuesta 200 veces mas ganar una partida o gente que sabe pero los del otro equipo son mejores aun, te dan por culo toda la partidita xD


En Atacama lo que me sule pasar a mí si el piloto enemigo es un pro es que se cepille mi helicóptero nada más empezar la partida y que luego se pase todo el resto de la partida dando círculos encima de la base disparando cohetes con lo cual es prácticamente indestructible.

Por suerte yo creo que en el BF3 esto se podrá evitar ya que un caza puede fijar a un helicóptero y derribarlo de dos impactos de misil :)

Un salduo.


jaja, éso, o que los helicópteros indestructibles del B3, sean los mismos cazas...


No creo que eso ocurra si nos proporcionan estos antiaéreos XD :
Imagen

También habrá otros cazas y ten en cuenta que derribar un caza con otro caza no es tan fácil cómo derribar un helicóptero con otro helicóptero.
Lo más seguro es que haya algo para derribar el caza, no creo que os que lo usen sean practicamente semidioses ;) Espero que equilibren esta vez los vehículos aéreos, por que en este juego alguien que sepa usarlo es jodidísimo romperlo.

Saludos.
Probablemente nos den el Tunguska M1 que he puesto arriba o los antiaéreos que salen en el BF2 o en el Play4free y ¿por qué no? nos podrían dar un lanzamisiles Stinger.

Un saludo.
IJGLV escribió:Probablemente nos den el Tunguska M1 que he puesto arriba o los antiaéreos que salen en el BF2 o en el Play4free y ¿por qué no? nos podrían dar un lanzamisiles Stinger.

Un saludo.


Los stinger ya los debieron dar en este juego ya que algunas veces es imposible por mucha trazadora antiaereo at4 etc derribar a los apaches. Hoy en metal pesado ha sido un auténtico coñazo la captura de B y es que encima no aprovechaban para capturar, lamentable.
Pues el stinger sobra para mi(si os referis un stinger como el del mw2 que va automaticamente sin tener que hacer nada), es que sino que sentido tendrian los helicopteros si fuesen facilismos de tirar? nadie los usaria y seria desaprovechar un vehiculo no?

Yo para mi lo que sobra en los helicopteros es el humo(porque encima que te tiras 3 horas para trazarlo luego pum, se jode!jaja) y todos los antiareos deberian ser el vads, con eso ya facilitiaria mucho mas las cosas, pero si pones un misil como el stinger seria va helicptero adios, dejarian de usarse ese vehiculo y la verdad es el que mas mola cuando sabes usarlo (yo no se usarlo, soy artillero pero bueno, me llevan siempre xD)

Lo que comentas del helipcotero, nosotros en metal pesado tampoco capturamos B con el helicoptero, de exo eso es sucidarte basicamente (seria facilisimo recibir un misil de tanque o un rpg si te quedas parado en B), lo que hacemos es intentar tirar el suyo y despues petamos todos sus tanques y ya los que tienen que capturar son los compañeros con sus tanques
zoisa escribió:Pues el stinger sobra para mi(si os referis un stinger como el del mw2 que va automaticamente sin tener que hacer nada), es que sino que sentido tendrian los helicopteros si fuesen facilismos de tirar? nadie los usaria y seria desaprovechar un vehiculo no?

Yo para mi lo que sobra en los helicopteros es el humo(porque encima que te tiras 3 horas para trazarlo luego pum, se jode!jaja) y todos los antiareos deberian ser el vads, con eso ya facilitiaria mucho mas las cosas, pero si pones un misil como el stinger seria va helicptero adios, dejarian de usarse ese vehiculo y la verdad es el que mas mola cuando sabes usarlo (yo no se usarlo, soy artillero pero bueno, me llevan siempre xD)

Lo que comentas del helipcotero, nosotros en metal pesado tampoco capturamos B con el helicoptero, de exo eso es sucidarte basicamente (seria facilisimo recibir un misil de tanque o un rpg si te quedas parado en B), lo que hacemos es intentar tirar el suyo y despues petamos todos sus tanques y ya los que tienen que capturar son los compañeros con sus tanques


En relacion a lo ultimo es que no capturanban ni A ni B se dedicaron a joder el respawn y sus franquitos a lanzar morterazos.Ganamos la partida pero porque a ellos les dio la gana ya que el apache no lo pudimos derribar en toda la partida
Hoy jugando al juego e recordado lo asqueroso que fue un juego de la competencia,3 chiquitos por no decir otra cosa se dedicaban a ir por los mapas mas o menos pequeños cuchillo en mano y con un perk o ventaja de peso ligero o algo parecido, y me recordo partidas asquerosos de un juego que algunos ya sabran cual fue,que rabia me a dado ver eso y recordar esa mierda de usail bolt por aqui que no pinta nada
jose juan escribió:Hoy jugando al juego e recordado lo asqueroso que fue un juego de la competencia.....


Pues la verdad es q como soy un poco masoca, me lo he pasado en grande esta noche, no se si te fuistes cuando yo, pero las partidas en las q estube fueron muy competitivas y tuvimos q sudar la camiseta para ganar. Si quieren jugar solo con cuchillo ellos mismos, mientras se entreguen y vayan a saco, por mi de PM.

PD: q subidon cuando conseguí reventar al puto yanky del helicóptero en oasis, espero encontrar partidas así mas a menudo.
dayla escribió:
jose juan escribió:Hoy jugando al juego e recordado lo asqueroso que fue un juego de la competencia.....


Pues la verdad es q como soy un poco masoca, me lo he pasado en grande esta noche, no se si te fuistes cuando yo, pero las partidas en las q estube fueron muy competitivas y tuvimos q sudar la camiseta para ganar. Si quieren jugar solo con cuchillo ellos mismos, mientras se entreguen y vayan a saco, por mi de PM.

PD: q subidon cuando conseguí reventar al puto yanky del helicóptero en oasis, espero encontrar partidas así mas a menudo.


buenas,

coincido plenamente contigo, son las partidas donde debes esforzarte como un cabrón las que realmente valen la pena y ayer por la noche había unas cuantas hienas del desierto que nos lo pusieron muy difícil, sobretodo los adversarios que iban con equipo ligero y cuchillo, eran la ostia se movían realmente rápido y me imagino que gracias a su conexión tenían unos ms de menos por lo tanto era realmente difícil escapar del degüello, pero me saqué un montón de chapas jugando a su juego y la realidad es que el hecho de que cada partida o cada combatiente sea un mundo es lo que hace tan grande este juego.

Ademas eramos 10-11 españoles jugando coordinados, tampoco podemos quejarnos cuando los del cuchillo eran 3 !!!

Luego ya fué la re-ostia CID persiguiendo a un yanquee con todo el equipo detrás tirandole trazadoras, fué una gran noche. [qmparto]
Por lo que estoy leyendo os va bastante bien la conexión, lo digo porque yo llevo una semana que me cuesta muchísimo matar, los enemigos están durísimos, y la sensación de que te han matado con un franco y ha sido con cualquier otra arma. Suelo jugar a conquista.
Un saludo
Rowman escribió:
Ademas eramos 10-11 españoles jugando coordinados, ...


Coordinados????, jejeje, la ultima que jugué en bahía nelson había uno de nosotros que estaba todo el rato: "Cabrones me habeis dejado solo....pero no defiendas B......me cago en to que haceis en A" Como se extresa más de uno y en este caso no era vicius. jeje
dayla escribió:
Rowman escribió:
Ademas eramos 10-11 españoles jugando coordinados, ...


Coordinados????, jejeje, la ultima que jugué en bahía nelson había uno de nosotros que estaba todo el rato: "Cabrones me habeis dejado solo....pero no defiendas B......me cago en to que haceis en A" Como se extresa más de uno y en este caso no era vicius. jeje

Buenas,

cierto, es el estres de la batalla!!!

Y más de un médico palero que te levanta en busca de los 80 puntos, eso aun estresa más.

El peor enémigo es el medico palero, más rápido con la pala que con la metralleta, siempre en la búsqueda de alguna Z en el minimapa para poder ganar 50 puntos, si es en verde oscuro aun va más raudo al lugar porque se tratá de 80 puntos, revivir patrulla!. El peor enémigo es tu mejor amigo, el dr. Muerte.

Point Hunters lo mejor del juego [qmparto]
Rowman escribió:... el dr. Muerte.

Point Hunters lo mejor del juego [qmparto]


Aún soy nivel 47 casi 48 a falta de unos 70k o 80k puntos, pero ya sabes lo que ocurre cuando somos 49 XD , si ves un 49 medico pegado a tu culo, mejor pasate al otro bando. jeje.

PD: Ostia, ayer disparandole al lobo lopez a ver si podia quitarle algo de vida y que cogiera algo de botiquin, XD que carroñero, :P
Lobozapador y su estrategia en Oasis con el tanque, digno de ver. Menuda hinchada de liquidar.
La gracia fue cuando en otra partida en Oasis dice CID: Que hijos de puta, con el tanque por detrás. Y lobo contesta: esta táctica es mia! jajaja

Chapó.

Putas máquinas sois!

Un saludo.
William Munny escribió:....
La gracia fue cuando en otra partida en Oasis dice CID: Que hijos de puta, con el tanque por detrás. Y lobo contesta: esta táctica es mia! jajaja
...


jeje, cuando son otros los que dan pal pelo "Que hijos de puta" pero cuando somos nosotros, "vaya maquinas", lo suyo es topar con gente con nivel, que te zurren de lo lindo y con dos cojones seamos capaces de ganar, esas son las partidas guapas, y las de ayer, y esa en concreto de Oasis fue la ostia, porque la ultima parte con Ruben y yo cubriendo la caja B es para grabarla en vídeo.

Joder, podían poner en BF3 un sistema de grabación de video como en Halo, estaría chulisimo colgar vídeos de las mejores. Nos vemos.
No veía un vídeo tan divertido desde las batallas de justas en vietnam xD

http://www.youtube.com/watch?v=AAZ1zPHgVuM
Una pregunta tonta, ¿a que boton hay que darle para que al saltar de un sitio alto se despliege el paracaidas?
Occelot escribió:Una pregunta tonta, ¿a que boton hay que darle para que al saltar de un sitio alto se despliege el paracaidas?


Hay que quemar el botón A xD

En teoría con pulsarlo 2 veces seguidas es suficiente, pero yo te aconsejo que lo hagas como yo te digo hasta que veas que se despliega
Madre mía :
http://www.youtube.com/watch?v=AAZ1zPHgVuM

La gente se aburre mucho,pero mucho mucho he? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KuBy escribió:No veía un vídeo tan divertido desde las batallas de justas en vietnam xD

http://www.youtube.com/watch?v=AAZ1zPHgVuM


Es buenísimo [qmparto]
KuBy escribió:
Occelot escribió:Una pregunta tonta, ¿a que boton hay que darle para que al saltar de un sitio alto se despliege el paracaidas?


Hay que quemar el botón A xD

En teoría con pulsarlo 2 veces seguidas es suficiente, pero yo te aconsejo que lo hagas como yo te digo hasta que veas que se despliega


Gracias :)
jajaja, qué gente y qué juego, no me cansaré de repetirlo, este juego no deja de sorprenderme..llevo con él desde que salió...es irrepetible, a ver cómo superan ésto..jojo, bad comedy 2, sí señor.
Occelot escribió:
KuBy escribió:
Occelot escribió:Una pregunta tonta, ¿a que boton hay que darle para que al saltar de un sitio alto se despliege el paracaidas?


Hay que quemar el botón A xD

En teoría con pulsarlo 2 veces seguidas es suficiente, pero yo te aconsejo que lo hagas como yo te digo hasta que veas que se despliega


Gracias :)


Pero cuando lo tienes desplegado, si le vuelves a dar, se te cierra.
Lakatus escribió:
Pero cuando lo tienes desplegado, si le vuelves a dar, se te cierra.


Nunca he conseguido hacerlo, se suponque se se cierra igual que se despliega?
KuBy escribió:
Lakatus escribió:
Pero cuando lo tienes desplegado, si le vuelves a dar, se te cierra.


Nunca he conseguido hacerlo, se suponque se se cierra igual que se despliega?


Sí, a mi eso me pasa mucho en los mapas en los que el primer punto en el que apareces caes desde el cielo... Como soy un poco cagaprisas, pues a veces no me acuerdo, le doy al "A" y... [angelito]

Supongo que, cuando saltas desde el helicóptero, aunque cierres el paracaidas, como éste tardará un poco, ya estás tan cerca del suelo/agua que no se notará mucho.
Lakatus escribió:Sí, a mi eso me pasa mucho en los mapas en los que el primer punto en el que apareces caes desde el cielo... Como soy un poco cagaprisas, pues a veces no me acuerdo, le doy al "A" y... [angelito]

Supongo que, cuando saltas desde el helicóptero, aunque cierres el paracaidas, como éste tardará un poco, ya estás tan cerca del suelo/agua que no se notará mucho.


No se, eso que comentas de caer desde el cielo y suicidarte me pasa mucho en guerra fría, que le estoy dando como un poseso a la A para entrar y de repente caigo directamente al suelo sin paraca xD, pero en otras pantallas no me pasa.

Y muchas veces, al caer de un apache/black hawk o lo que sea, intento cerrar el paracaidas teniendo distancia al suelo porque me están disparando pero no hay webos.
KuBy escribió:
Lakatus escribió:Sí, a mi eso me pasa mucho en los mapas en los que el primer punto en el que apareces caes desde el cielo... Como soy un poco cagaprisas, pues a veces no me acuerdo, le doy al "A" y... [angelito]

Supongo que, cuando saltas desde el helicóptero, aunque cierres el paracaidas, como éste tardará un poco, ya estás tan cerca del suelo/agua que no se notará mucho.


No se, eso que comentas de caer desde el cielo y suicidarte me pasa mucho en guerra fría, que le estoy dando como un poseso a la A para entrar y de repente caigo directamente al suelo sin paraca xD, pero en otras pantallas no me pasa.

Y muchas veces, al caer de un apache/black hawk o lo que sea, intento cerrar el paracaidas teniendo distancia al suelo porque me están disparando pero no hay webos.


Claro, pues cuando cierras el parcaídas si le vuelves a dar se te vuelve a abrir. Yo lo que te digo, como muchas veces le doy sin mirar y soy un poco ansioso, lo cierro, pero ya no suelo morirme porque me da tiempo abrirlo de nuevo.

Desde un helicóptero ahora no sabría decirte si me ha pasado alguna vez, pero yo creo que es posible, eso sí, supongo que tendrás que caer desde mucha altura para que te dé tiempo a: saltar, abrir, cerrar...
Lakatus escribió:Claro, pues cuando cierras el parcaídas si le vuelves a dar se te vuelve a abrir. Yo lo que te digo, como muchas veces le doy sin mirar y soy un poco ansioso, lo cierro, pero ya no suelo morirme porque me da tiempo abrirlo de nuevo.

Desde un helicóptero ahora no sabría decirte si me ha pasado alguna vez, pero yo creo que es posible, eso sí, supongo que tendrás que caer desde mucha altura para que te dé tiempo a: saltar, abrir, cerrar...


No, si entiendo lo que me dices xD, pero no consigo hacerlo ^^, será por la distancia supongo.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=Pr44dmQX ... ture=feedu

minuto 5:20, que pedazo de BESTIA xD
He puesto la consola antes y me ha saltado la nueva actualizacion para xbox live.
Resultado: en 2 horas de bad company 2, 2 veces a la portada del juego, al título vamos, y una vez a la interfaz de xbox, éste último es un clásico, pese a que no me pasaba desde hace meses, pero éso de salirse de la partida y llevarme al titulo del juego es nuevo..., espero que sea casualidad y no por culpa de la actualización...porque vaya plan estar en una buena partida y joderse como se me han jodido ésas 3.. [noop]
Soulblad3 escribió:He puesto la consola antes y me ha saltado la nueva actualizacion para xbox live.
Resultado: en 2 horas de bad company 2, 2 veces a la portada del juego, al título vamos, y una vez a la interfaz de xbox, éste último es un clásico, pese a que no me pasaba desde hace meses, pero éso de salirse de la partida y llevarme al titulo del juego es nuevo..., espero que sea casualidad y no por culpa de la actualización...porque vaya plan estar en una buena partida y joderse como se me han jodido ésas 3.. [noop]

Hace unas horas estaba jugando(ya había actualizado) y las partidas me han ido perfectas, habrás tenido mala suerte [+risas] .
Arrggg, gracias por informar...entonces soy un mal afortunado...que bien [decaio]
De nada jeje,ayer intente jugar por la tarde y tenia mucho lag,pude que fuera por que estaba descargando algunas cosas en el PC aunque ahora me va bien pero todavia soy un paquete [snif]
Jajajaaa. me parto, me mondo..no se vayan todavía, aún hay más, mi suerte continúa.Acabo de salirme de una partida, porque éra "el niño nada", el soldado momia.Después de matarme, reaparecía sin armas, no cambiaba armas ni podía disparar nada, de hecho no se veía na más que la cámara, sólo podía moverme con normalidad...éra algo así como un bolo en la partida......joder, éste juego anda raro desde hace días.
Buenas,

que incluye la nueva actualización?

He estado buscando info por internet de la nueva actualización y no veo nada, realmente existe dicha actualización?
Rowman escribió:Buenas,

que incluye la nueva actualización?

He estado buscando info por internet de la nueva actualización y no veo nada, realmente existe dicha actualización?


Rowman aqui lo puedes ver: http://www.elotrolado.net/noticia_nueva-actualizacion-de-xbox-360-detecta-consolas-modificadas_19432
A mi me salto ayer, pero vamos el juego me fue como siempre.........bien!!

Este mes de Julio estoy dandole de nuevo casi a diario y veo una cosa q lei hace tiempo por el foro, se mata mucho mas rapido pero a la vez noto q me matan a mi tb antes. Yo he sido el primero en criticar lo FATAL que han ido los servidores durante muuuuuuuuuucho tiempo pero estos ultimos dias sinceramente las partidas van cojonudas. Puede ser q mate y me maten antes xq todos incluidos los guiris estemos sufriendo menos lag. Hablo de partidas durante la tarde, xq por la noche estoy intentando no jugar para no volverle a pillar mania al juego, xq si durante un tiempo las partidas iban mal por la noche era injugable. Tendra q ver esta mejora en las partidas con una bajada en el numero de jugadores???

saludos,
Toskati escribió:Tendra q ver esta mejora en las partidas con una bajada en el numero de jugadores???

saludos,


Pues tendría su sentido, los servidores estarán más o menos calculados para un número cierto de copias. Contando migraciones de juego (muchos fuimos al bc2 después de estar saturados de cod), copias piratas con acceso al pase vip por 10 euros y demás supongo que mucho tiempo los servidores andasen saturados. Quizá ahora entre verano y otros juegos, modas etc... pues estén más aliviados y vaya mejor el tema.
Toskati escribió:
Rowman escribió:Buenas,

que incluye la nueva actualización?

He estado buscando info por internet de la nueva actualización y no veo nada, realmente existe dicha actualización?


Rowman aqui lo puedes ver: http://www.elotrolado.net/noticia_nueva-actualizacion-de-xbox-360-detecta-consolas-modificadas_19432
A mi me salto ayer, pero vamos el juego me fue como siempre.........bien!!

Este mes de Julio estoy dandole de nuevo casi a diario y veo una cosa q lei hace tiempo por el foro, se mata mucho mas rapido pero a la vez noto q me matan a mi tb antes. Yo he sido el primero en criticar lo FATAL que han ido los servidores durante muuuuuuuuuucho tiempo pero estos ultimos dias sinceramente las partidas van cojonudas. Puede ser q mate y me maten antes xq todos incluidos los guiris estemos sufriendo menos lag. Hablo de partidas durante la tarde, xq por la noche estoy intentando no jugar para no volverle a pillar mania al juego, xq si durante un tiempo las partidas iban mal por la noche era injugable. Tendra q ver esta mejora en las partidas con una bajada en el numero de jugadores???

saludos,

Buenas,

Aaasssh creí a que era un update de bc2, gracias por lA info.

Toskati la relación es directa es decir, ellos tienen unos servidores en X datacenters en internet a mas jugadores - ancho de banda les queda, cuando bajan los usuarios mejora la conexión y rendimiento, ademas que por lo que yo he visto cuando los usuarios superan el umbral de 10000 jugadores concurrentes el juego va muy raro. Por la tarde va mejor pq te conecta a partidas mas cercanas igual que la mañana ya que la población es mayoritariamente de Europa y países cercanos.

Por la noche va peor porque la gran masa de mcburguers está jugando.
Lo que yo no se que han tocado, que ahora hay cada ingles que madre mia, estan durisimos desde hace un par de semanas o tres, de tal forma que dices: bua seguro que es de EEUU y ves Reino Uniedo y te quedas [boing]!

No se si es que les haN puesto servers al lado de casa pero vamos!jajaja ultimamente veo muchos ingleses duros duros pero duros como un japones diria!jaja

Y luego me da por ver el foro del cod y veo gente quejandose de ingleses inmortales!jaja Algo del live habran retocado para que los niñitos esten contentos!jaja
13518 respuestas