◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
El merito es indiscutible eso esta claro y otra cosaa es verdad los helicopteros son dificilisimos de llevar
Veamos. Primero parto de la base de que soy un mancazo pilotando helicópteros. Es montarme en uno y al segundo estoy muerto. Sengundo, es admirable ver como manejan algunos los helicopteros de transporte (sobre todo estos ya que realmente son muy poco ágiles y se pueden derribar mucho más fácil) y el rodeo indio que realizan los apaches. Es decir a diferencia del resto de vehiculos, los aparatos aéreos necesitan cierta habilidad y sobre todo muchísimas horas de vuelo. Nadie trata de quitar el mérito de esto. Es más en mapas como oaisis, metal pesado, isla inocentes etc y todos aquellos mapas con helicópteros rezo para que en el equipo contrario no aparezca el típico animal que te toca la moral durante toda la partida.

Ahora bien, tampoco seamos hipocritas, un as del cielo junto con los artilleros correspondientes son muy dificiles de tirar. Si es un apache todavia me lo pones peor. Saben donde se encuentran los antiaereos (primero que se cargan) y luego como muy bien dice cid tienen la habilidad (mucho mérito si es encima un black hawk) más que suficiente para esquivar todo lo que le tiran. Seamos francos ¿un apache en modo noria es fácil de tirar? yo no tengo las horas que teneis muchos de vosotros pero veo que es muy complicado: no se fija con los AT4 y me gustaria ver quien es el listo que es capaz de cepillarse a uno a la primera, marcarlo con la trazadora es sumamente complicado si encima le sumas que una vez que lo logras tienen un humo pues un poco injusto no?, darle un cañonazo con el tanque generalemte lo haces cuando son novatos o cuando los pillas en pleno despegue además de ser carne de cañon para el piloto, darle con la francotiradora jejeje estais de coña??!! vale salen muchos videos en el youtube pero cuantas veces palmas antes de tirar uno jejejje. El black hawk lo puedes tirar con metralletas posición pero también se puede reparar en pleno vuelo. Cid no te enfades hace meses que lei estas mismas cosas perfectamente argumentadas por ti exponiendo las posibilidades para derribar un helicóptero, hasta le dabas la razón aun forero diciendole primero muy complejo derribar un apache y luego que si ninguna funcionaba porque el tio era bueno tocaba pirarse de la partida(ultimo y extremísimo caso era lo que apuntabas).

Sin ánimo de fastidiar a nadie.expongo simple y llanamente lo que veo en el online, y que creo que muchos de vosotros también lo veis y que más o menos podemos estar de acuerdo.
joer qué susceptibles todos, cada x tiempo, todo el mundo se pica en este hilo XD malditos camperos!! XD
masky escribió:....


Un apache, si el tío es muy bueno, es casi imposible derribarlo a la heroica (tú solo), cooperando es más fácil pero tb es bastante jodido si el piloto y el artillero son buenos.

Un black hawk es:

1.- Más lento
2.- Más torpe
3.- Mucho más fácil de acertar a los ocupantes
4.- Mucho más fácil de tirar por MUY BUENO que sea el tio, el AT4 hace maravillas y te la suda que lleve humo.

Yo tb me encuentro a pilotos de esos que se quedan un poco lejillos o dando vueltas y esquivando pepinazos, pero nada que ver con un apache.

Apache --> si que está desequilibrado
Black Hawk --> Ni de coña

Con el haind podríamos discutirlo, porque es una cosa intermedia, pero + -
masky escribió:Veamos. Primero parto de la base de que soy un mancazo pilotando helicópteros. Es montarme en uno y al segundo estoy muerto. Sengundo, es admirable ver como manejan algunos los helicopteros de transporte (sobre todo estos ya que realmente son muy poco ágiles y se pueden derribar mucho más fácil) y el rodeo indio que realizan los apaches. Es decir a diferencia del resto de vehiculos, los aparatos aéreos necesitan cierta habilidad y sobre todo muchísimas horas de vuelo. Nadie trata de quitar el mérito de esto. Es más en mapas como oaisis, metal pesado, isla inocentes etc y todos aquellos mapas con helicópteros rezo para que en el equipo contrario no aparezca el típico animal que te toca la moral durante toda la partida.

Ahora bien, tampoco seamos hipocritas, un as del cielo junto con los artilleros correspondientes son muy dificiles de tirar. Si es un apache todavia me lo pones peor. Saben donde se encuentran los antiaereos (primero que se cargan) y luego como muy bien dice cid tienen la habilidad (mucho mérito si es encima un black hawk) más que suficiente para esquivar todo lo que le tiran. Seamos francos ¿un apache en modo noria es fácil de tirar? yo no tengo las horas que teneis muchos de vosotros pero veo que es muy complicado: no se fija con los AT4 y me gustaria ver quien es el listo que es capaz de cepillarse a uno a la primera, marcarlo con la trazadora es sumamente complicado si encima le sumas que una vez que lo logras tienen un humo pues un poco injusto no?, darle un cañonazo con el tanque generalemte lo haces cuando son novatos o cuando los pillas en pleno despegue además de ser carne de cañon para el piloto, darle con la francotiradora jejeje estais de coña??!! vale salen muchos videos en el youtube pero cuantas veces palmas antes de tirar uno jejejje. El black hawk lo puedes tirar con metralletas posición pero también se puede reparar en pleno vuelo. Cid no te enfades hace meses que lei estas mismas cosas perfectamente argumentadas por ti exponiendo las posibilidades para derribar un helicóptero, hasta le dabas la razón aun forero diciendole primero muy complejo derribar un apache y luego que si ninguna funcionaba porque el tio era bueno tocaba pirarse de la partida(ultimo y extremísimo caso era lo que apuntabas).

Sin ánimo de fastidiar a nadie.expongo simple y llanamente lo que veo en el online, y que creo que muchos de vosotros también lo veis y que más o menos podemos estar de acuerdo.


Yo no he dicho que sea fácil tirar un Apache ni mucho menos,de hecho si lo pilla uno que sabe y se carga el antiaéreo sólo te queda probar suerte con el gustav. Lo quedsigo es que tiene mucho mérito llevar el heli de esa forma,cosa que es lo que se estaba cuestionando.

Pero el caso del Black Hawk es muy diferente,es realmente sencillo de tirar por mucho que lo repares en el aire,y por muchos misiles que esquives,al final te acaban dando.
Don Kik0n escribió:joer qué susceptibles todos, cada x tiempo, todo el mundo se pica en este hilo XD malditos camperos!! XD


Es q es absurdo criticar y desmerecer la forma de jugar de un compañero q ha conseguido la marca mas acojonante q he visto en este juego.............miento, en mas de 600 horas de juego q llevo no he visto un resulatado ni parecida xq yo no estaba en la partida.
Pues nada más que comentar. Kuby lo ha puesto a la perfección las diferencias entre un aparato y otro, sus bondades y defectos. Y Cid pues como bien dice Toskati ha hecho una marca acojonante, impresionante al alcance de muy pocos.
masky escribió:Pues nada más que comentar. Kuby lo ha puesto a la perfección las diferencias entre un aparato y otro, sus bondades y defectos. Y Cid pues como bien dice Toskati ha hecho una marca acojonante, impresionante al alcance de muy pocos.



Como ya dijimos Toskati y yo unas páginas atrás el mérito no es mio si no de Disciple, que es el que lleva el Heli,disparar con la ametralladora y matar no es tan complicado. Ir con el es una delicia la verdad,da gusto verle pilotar.
Cid_Highwind escribió:
Ashtyr escribió:

Pues siento ser la nota discordante, pero si esto se trata de otro helicopetro con cortina de humo y a dar vueltas, para mi merito cero patatero, y es uno de las cosas que se carga el juego, idem cuando se trata de un hind o apache, ya he repetido mil veces que la cortina de humo deberia de limitarse a un solo uso o bien subir a varios minutos la recarga.

Si no es asi pues de puta madre.



Por lo que dices me parece que poco has jugado al juego o directamente no tiene ni idea. Tu sabes lo que cuesta matar con un BlackHawk?,lo has probado?. El heli tiene que estar prácticamente parado para poder matar con las ametralladoras,y lo puedes tirar fácilmente con un AT4,una ametralladora fija,gustav,con el francotirador al piloto.....todo ello bastante fácil ya que te digo que estamos prácticamente parados. De ahí la gran habilidad del piloto al estar constantemente esquivando todo lo que nos lanzan.


Así que no tiene nada que ver con lo de dar vueltas con el Apache. Pero ya que lo comentas lo del Apache también tiene mérito y mucho,si no te invito a que intentes hacer lo mismo,a ver si duras más de dos minutos en el aire.


Se perfectamente lo que cuesta matar o pilotar el blackhawk, lo primero no hace falta hacer headshots precisamente, disparando al bulto algo te llevas, y de lo segundo no mucho la verdad, al menos comparandolo con el Hind o el mismo apache.

Lo de estar parado y demas ya te lo he dicho si tienes buenos artilleros disparando al bulto cae la gente asi que no me cuentes peliculas.

Y lo de tirarlo facilmente con un misil? por supuesto que si menos los que se ponen en Cuenca con la cortina de humo, y vamos tampoco me voy a explayar seguro que sabes de lo que hablo.


Y lo del apache perdona que te diga merito cero!!! y te lo pongo hasta en mayusculas ¡¡¡CERO!!!, una vez sabes como ponerte a dar vueltas puedes apagar hasta la Tv o ponerte a sacarte un moco si quieres, es lo mas absurdo del juego, y si se como se hace, de hecho me salio de pura casualidad mientras esquivaba un misil y me dije un "anda asi se hace", aunque tampoco me he dedicado a perfeccionarlo, pero se como es. Y no voy a decirlo ya lo que faltaba que aun hubiera mas!!! [+risas] [+risas]

Pero es que es de los mas rastrero que se puede hacer en el juego, y repito la culpa no es por pilotar asi, es por la cortina de humo y su ridiculo tiempo de recarga.

Por no decir de la peña que se dedica unica y exclusivamente a eso, y que se larga de la partida cuando se acaba la "diversion" o le matan mas de la cuenta ¬_¬ ¬_¬

De todas formas Cid si te hubieras molestado en leer el final de mi post, te lo pongo de nuevo por si acaso

Si no es asi de puta madre.


Si el tuyo no es el caso de noria volante no se por que te das por ofendido, ya que el tema no va por ti entonces

Ah y con 754 horas pues algo se del juego ehh, al menos se que va de pegar tiros y eso [+risas]

Un saludo y a ver si nos vemos en alguna partida [beer] [beer]
Soy el unico que solo puede jugar online con las armas de inicio? Esta todo dios igual ¬_¬
Mr Anonimo escribió:Soy el unico que solo puede jugar online con las armas de inicio? Esta todo dios igual ¬_¬


Me pasa lo mismo, esta mañana he jugado tan bien con la Xm8 y la gol magnum porque las he desbloqueado y ahora me pone que soy nivel 0, cuando consigo los puntos no los pone para subir y solo aparecen las armas de inicio.

Edito: ¿A alguien más le pasa lo mismo? Porque es que cuando por ejemplo en multi miro el apartado de armas y dispositivos me salen las de inicio como desbloqueadas (para usar) pero es que el resto ni me aparece la imagen del arma esa borrosa que significa bloqueada hasta que consigas los puntos necesarios.
Eso que os pasa a pasado mas de una vez y esta mediodia pasaba,eso es que el servidor de datos se le va la olla y hace eso,pero los puntos aunque no lo veais luego se cuenta,o eso me dijo mas de una persona hace tiempo
jose juan escribió:Eso que os pasa a pasado mas de una vez y esta mediodia pasaba,eso es que el servidor de datos se le va la olla y hace eso,pero los puntos aunque no lo veais luego se cuenta,o eso me dijo mas de una persona hace tiempo


Me ha pasado hará 15 minutos. mañana miro si vuelve a estar bien.
Mr Anonimo escribió:Soy el unico que solo puede jugar online con las armas de inicio? Esta todo dios igual ¬_¬

Venia a decir eso, que me han desaparecido todas las estadisticas
Alonso707 escribió:
Mr Anonimo escribió:Soy el unico que solo puede jugar online con las armas de inicio? Esta todo dios igual ¬_¬


Me pasa lo mismo, esta mañana he jugado tan bien con la Xm8 y la gol magnum porque las he desbloqueado y ahora me pone que soy nivel 0, cuando consigo los puntos no los pone para subir y solo aparecen las armas de inicio.

Edito: ¿A alguien más le pasa lo mismo? Porque es que cuando por ejemplo en multi miro el apartado de armas y dispositivos me salen las de inicio como desbloqueadas (para usar) pero es que el resto ni me aparece la imagen del arma esa borrosa que significa bloqueada hasta que consigas los puntos necesarios.

Buenas,

A veces pasa, indica que el servidor del juego ha perdido la conexión con el server de estadísticas y perfiles, tarda unos minutos-horas en resincronizar esos datos, pero tranquilo que por regla general no se pierden las muertes. Tienes dos opciones, resetear tu consola y volver a entrar a ver si te conecta con la base de datos y actualiza tus datos, seguir jugando normalmente que en algún momento resincroniza y aparecerá tu rango y tus armas.

En relación a CID y Disciple, los dos son seguramente de los mejores jugadores que he visto nunca en un shooter, junto con lobo lopez, toskati , lobozapador, Terrez u otros maquinas que pululan en este juego. Poca critica podéis hacer a su nivel de habilidad y menos quitarle merito, que está fuera de toda duda.

Si os encontráis un PUTA al helicóptero sino sois buenos con el AT4 y el antiaéreo lo mejor que podéis hacer es salir de la partida, ya que sino tenéis el mismo nivel de habilidad para derribarlos que los pilotos en mataros os van a hacer sangre hasta decir basta XD

La culpa no es del que tiene el nivel de habilidad para coger un helicóptero y hacer lo que estos jugadores hacen, es de DICE por no equilibrar el juego y dar opciones a la infantería terrestre para poder derribar los vehículos aéreos de forma menos dolorosa.

Miedo me da a mi los aviones, veremos si están ultrachetados en BF3, espero que DICE haya aprendido la lección y no pase lo mismo. Igualmente tampoco hace falta cagarse en todo, total es un juego.
Se le ha ido la olla al/los sever/s, he jugado dos partidas y todo quisqui nivel 1 xD (excepto los que compraron clases)

Ha sido curioso, voy a ver si dicen algo por twitter.

Battlefield Battlefield
We´re hearing that there seems to be an issue on Xbox 360 with scores and ranks. We´re working on it right now. Sorry for the inconvenience
Ponerle un dardo trazador a un avion tiene que ser la leche jajajaja...
Ashtyr escribió:
Se perfectamente lo que cuesta matar o pilotar el blackhawk, lo primero no hace falta hacer headshots precisamente, disparando al bulto algo te llevas, y de lo segundo no mucho la verdad, al menos comparandolo con el Hind o el mismo apache.

Lo de estar parado y demas ya te lo he dicho si tienes buenos artilleros disparando al bulto cae la gente asi que no me cuentes peliculas.

Y lo de tirarlo facilmente con un misil? por supuesto que si menos los que se ponen en Cuenca con la cortina de humo, y vamos tampoco me voy a explayar seguro que sabes de lo que hablo.


Y lo del apache perdona que te diga merito cero!!! y te lo pongo hasta en mayusculas ¡¡¡CERO!!!, una vez sabes como ponerte a dar vueltas puedes apagar hasta la Tv o ponerte a sacarte un moco si quieres, es lo mas absurdo del juego, y si se como se hace, de hecho me salio de pura casualidad mientras esquivaba un misil y me dije un "anda asi se hace", aunque tampoco me he dedicado a perfeccionarlo, pero se como es. Y no voy a decirlo ya lo que faltaba que aun hubiera mas!!! [+risas] [+risas]

Pero es que es de los mas rastrero que se puede hacer en el juego, y repito la culpa no es por pilotar asi, es por la cortina de humo y su ridiculo tiempo de recarga.

Por no decir de la peña que se dedica unica y exclusivamente a eso, y que se larga de la partida cuando se acaba la "diversion" o le matan mas de la cuenta ¬_¬ ¬_¬

De todas formas Cid si te hubieras molestado en leer el final de mi post, te lo pongo de nuevo por si acaso

Si no es asi de puta madre.


Si el tuyo no es el caso de noria volante no se por que te das por ofendido, ya que el tema no va por ti entonces

Ah y con 754 horas pues algo se del juego ehh, al menos se que va de pegar tiros y eso [+risas]

Un saludo y a ver si nos vemos en alguna partida [beer] [beer]


En el tema de los apaches no estoy nada de acuerdo contigo. Ya te aseguro yo que no es nada fácil manejarlos, ocuparte de petar el apache del equipo enemigo y encima estar atento de antiéreos,tanques y AT4 que te tire la peña.

Por cierto, lo de ahora tiene una pinta de que les ha petado la base de datos, a ver si lo arreglan pronto que hay ganas de pegar unos tiritos en condiciones.
pituking escribió:
Ashtyr escribió:
Se perfectamente lo que cuesta matar o pilotar el blackhawk, lo primero no hace falta hacer headshots precisamente, disparando al bulto algo te llevas, y de lo segundo no mucho la verdad, al menos comparandolo con el Hind o el mismo apache.

Lo de estar parado y demas ya te lo he dicho si tienes buenos artilleros disparando al bulto cae la gente asi que no me cuentes peliculas.

Y lo de tirarlo facilmente con un misil? por supuesto que si menos los que se ponen en Cuenca con la cortina de humo, y vamos tampoco me voy a explayar seguro que sabes de lo que hablo.


Y lo del apache perdona que te diga merito cero!!! y te lo pongo hasta en mayusculas ¡¡¡CERO!!!, una vez sabes como ponerte a dar vueltas puedes apagar hasta la Tv o ponerte a sacarte un moco si quieres, es lo mas absurdo del juego, y si se como se hace, de hecho me salio de pura casualidad mientras esquivaba un misil y me dije un "anda asi se hace", aunque tampoco me he dedicado a perfeccionarlo, pero se como es. Y no voy a decirlo ya lo que faltaba que aun hubiera mas!!! [+risas] [+risas]

Pero es que es de los mas rastrero que se puede hacer en el juego, y repito la culpa no es por pilotar asi, es por la cortina de humo y su ridiculo tiempo de recarga.

Por no decir de la peña que se dedica unica y exclusivamente a eso, y que se larga de la partida cuando se acaba la "diversion" o le matan mas de la cuenta ¬_¬ ¬_¬

De todas formas Cid si te hubieras molestado en leer el final de mi post, te lo pongo de nuevo por si acaso

Si no es asi de puta madre.


Si el tuyo no es el caso de noria volante no se por que te das por ofendido, ya que el tema no va por ti entonces

Ah y con 754 horas pues algo se del juego ehh, al menos se que va de pegar tiros y eso [+risas]

Un saludo y a ver si nos vemos en alguna partida [beer] [beer]


En el tema de los apaches no estoy nada de acuerdo contigo. Ya te aseguro yo que no es nada fácil manejarlos, ocuparte de petar el apache del equipo enemigo y encima estar atento de antiéreos,tanques y AT4 que te tire la peña.

Por cierto, lo de ahora tiene una pinta de que les ha petado la base de datos, a ver si lo arreglan pronto que hay ganas de pegar unos tiritos en condiciones.



En el tema de los apaches me refiero a que una vez sabes como hacerlo volar en circulos es lo mas facil del mundo solo has de preocuparte del gatillo derecho que es con el que controlaras la altitud, el resto es solo mantener pulsados ciertas cosas, es lo mas sencillo del mundo.

Evidentemente volar con ellos si es dificil.

Un saludo.
Ashtyr escribió:En el tema de los apaches me refiero a que una vez sabes como hacerlo volar en circulos es lo mas facil del mundo solo has de preocuparte del gatillo derecho que es con el que controlaras la altitud, el resto es solo mantener pulsados ciertas cosas, es lo mas sencillo del mundo.

Evidentemente volar con ellos si es dificil.

Un saludo.


Yo tengo unas 800 (entre apache y havoc) bajas con el, y si, puedo volar en círculos, hacer rasantes a toda ostia (así me como tancazos a tuti xD) otro tema es volar en círculos y destrozar todo lo que tenga debajo, y eso, si que ni de coña, solo son capaces los tíos que SI saben moverlo (que tampoco abundan en exceso)
charlylps escribió:Ponerle un dardo trazador a un avion tiene que ser la leche jajajaja...



Calla que yo una vez traze al UAV y al final "pa na" del ataque de risa que me dio no le dispare el misil [+risas] [+risas].

Estaba a tomar por culo y pense juas debe ser la leche trazar eso , le dispare asi un poco al tum tum y zasca le pille en pleno vuelo[sonrisa] [sonrisa], y ya te digo que estaba a tomar por culo.

Me hubiera gustado ver la cara del que lo llevaba, se lo llevo raudo y veloz a su base, fue en Atacama nada mas empezar


Kuby, lo descubri intentando esquivar un misil , y cuando iba a estrellarme contra el suelo di a RB y voila, el helicoptero empezo a volar en circulos a cada vez mas velocidad, y te digo que a alguien que no sabe hacerlo le dices subete, pon el pad asi, aprieta aqui y aqui, y lo hace antes que aprender a llevarlo de forma "normal". De todas formas ya digo que se como es pero no me he dedicado a entrenarlo, por lo que me costaria un poco, pero ya esa vez me quede un buen rato dando vueltas solo para ver como era el tema.

Me estan dando ganas de jugar pero ya me han comentado lo que se dice por aqui, que va como el culo, en fin.
Ashtyr escribió:...


Si, si te creo ^^, pero al que hace vueltas simplemente como indicas les meto un At4 y fueri. No es simplemente dar círculos, esos movimientos son predecibles y con práctica acabas midiendo bien donde lanzar el misil y cuando corregirlo, el tema es los que saben manejarlo y van girando subiendo, bajando, cambiando el ángulo de giro a toda ostia, etc...

Eso desde luego que no lo hace todo el mundo, y para hacerlo, muchos necesitaríamos muchas horas, por eso no abundan tanto.

En que está "chetado", si, te doy la razón, pero cualquiera no lo "cheta" tan fácil xD
pituking escribió:
Ashtyr escribió:
Se perfectamente lo que cuesta matar o pilotar el blackhawk, lo primero no hace falta hacer headshots precisamente, disparando al bulto algo te llevas, y de lo segundo no mucho la verdad, al menos comparandolo con el Hind o el mismo apache.

Lo de estar parado y demas ya te lo he dicho si tienes buenos artilleros disparando al bulto cae la gente asi que no me cuentes peliculas.

Y lo de tirarlo facilmente con un misil? por supuesto que si menos los que se ponen en Cuenca con la cortina de humo, y vamos tampoco me voy a explayar seguro que sabes de lo que hablo.


Y lo del apache perdona que te diga merito cero!!! y te lo pongo hasta en mayusculas ¡¡¡CERO!!!, una vez sabes como ponerte a dar vueltas puedes apagar hasta la Tv o ponerte a sacarte un moco si quieres, es lo mas absurdo del juego, y si se como se hace, de hecho me salio de pura casualidad mientras esquivaba un misil y me dije un "anda asi se hace", aunque tampoco me he dedicado a perfeccionarlo, pero se como es. Y no voy a decirlo ya lo que faltaba que aun hubiera mas!!! [+risas] [+risas]

Pero es que es de los mas rastrero que se puede hacer en el juego, y repito la culpa no es por pilotar asi, es por la cortina de humo y su ridiculo tiempo de recarga.

Por no decir de la peña que se dedica unica y exclusivamente a eso, y que se larga de la partida cuando se acaba la "diversion" o le matan mas de la cuenta ¬_¬ ¬_¬

De todas formas Cid si te hubieras molestado en leer el final de mi post, te lo pongo de nuevo por si acaso

Si no es asi de puta madre.


Si el tuyo no es el caso de noria volante no se por que te das por ofendido, ya que el tema no va por ti entonces

Ah y con 754 horas pues algo se del juego ehh, al menos se que va de pegar tiros y eso [+risas]

Un saludo y a ver si nos vemos en alguna partida [beer] [beer]


En el tema de los apaches no estoy nada de acuerdo contigo. Ya te aseguro yo que no es nada fácil manejarlos, ocuparte de petar el apache del equipo enemigo y encima estar atento de antiéreos,tanques y AT4 que te tire la peña.

Por cierto, lo de ahora tiene una pinta de que les ha petado la base de datos, a ver si lo arreglan pronto que hay ganas de pegar unos tiritos en condiciones.



Una vez sabes hacer lo de volar en circulos (cosa TOTALMENTE irreal sigo diciendo) te la suda como si hay 12 tios tirandote darditos o misiles con el at4, solo tienes q preocuparte del antiaereo y del otro helicoptero.

Espero que quiten la cortina de humo y que los helicopteros y vehiculos dejen de tener MUNICION INFINITA, y tengan que ir a la base a recargar
King_D sobre eso ultimo que dices estoy muy adecuerdo,espero que quiten lo del humo del helicoptero y el que se haga todo lo que tenga que hacer que sea sin todas esas movidas y ayudas,y sobre la municion se a visto en videos de la alfha de pc que el LAV 25 que hay en ese mapa se le gasta la municion,es decir no tiene municion ilimitada
charlylps escribió:Ponerle un dardo trazador a un avion tiene que ser la leche jajajaja...


Yo he visto vídeos del BF2 en los que tiraban un avión de un cañonazo con el tanque [carcajad] [carcajad] [carcajad] Acojonante.
Acabo de batir mi récord personal de puntos... he hecho más de 5.000 en bajas, si cuento las medallitas eran más de 18.000!! Estoy muy contento, sólo quería compartirlo con los "pros" jejejeje!!
Me dejaron el juego el otro día y tengo un par de dudas.

La primera como no viene por el tema del lag. No he notado lag como tal, pero si me encuentro muchas partidas donde es imposible matar a nadie. Y con matar a nadie me refiero tener a un tío a 10 metros corriendo, y de 30 balas darle 2, el tipo se gira y te mueres. O sea partidas donde me tengo que poner la escopeta automática (no se el nombre) para salvar los muebles.

Luego esta el tema de la sensibilidad. No se si será porque lo he puesto mal, pero me he puesto la sensibilidad al tope (la barra llena) porque con la que venia de serie me era imposible seguir con la mira a alguien corriendo, pero es que con la sensibilidad al tope es casi más ortopédico. Me cuesta horrores centrar el punto rojo en un enemigo aun este este quieto.

salu2
Branchiito escribió:Me dejaron el juego el otro día y tengo un par de dudas.

La primera como no viene por el tema del lag. No he notado lag como tal, pero si me encuentro muchas partidas donde es imposible matar a nadie. Y con matar a nadie me refiero tener a un tío a 10 metros corriendo, y de 30 balas darle 2, el tipo se gira y te mueres. O sea partidas donde me tengo que poner la escopeta automática (no se el nombre) para salvar los muebles.

Luego esta el tema de la sensibilidad. No se si será porque lo he puesto mal, pero me he puesto la sensibilidad al tope (la barra llena) porque con la que venia de serie me era imposible seguir con la mira a alguien corriendo, pero es que con la sensibilidad al tope es casi más ortopédico. Me cuesta horrores centrar el punto rojo en un enemigo aun este este quieto.

salu2


Amigo, eso es LAG, otra cosa es que no se note como en un cod que va dando tironacos asquerosos y este mejor camuflado, pero eso que comentas es LAG, seguramente con algun americano/japones/canadiense/australiano te pase eso que comentas!

saludos!
Pues yo no he tocado la sensibilidad del mando y juego bien.
Don Kik0n escribió:Pues yo no he tocado la sensibilidad del mando y juego bien.

Yo si probe a subir la sensibilidad del mando y se me hacia ingobernable..............al final despues de morir como un tonto una vez tras otra perdi la paciencia y lo termine dejando como viene por defecto ya q creo q para mi nivel de habilidad con mayor sensibilidad se me hace imposible. Pero lo suyo es q probeis para ver de q forma os encontrais mas comodos, siempre mejor subirla claro esta. Ya q si sois capaces de controlarlo podeis apuntar de manera mas rapida.
Yo la tengo a tope, venía de jugar a los CoDs y jugaba entre 8 y 10 pues me parecía muy lenta la de por defecto jaja.

A ver si me vuelvo a viciar al BC2, que lo tengo unps diicas aparcado por el BO, que por cierto, vallas personajes me encuentro en ese puto juego xD

Saludos
jose juan escribió:King_D sobre eso ultimo que dices estoy muy adecuerdo,espero que quiten lo del humo del helicoptero y el que se haga todo lo que tenga que hacer que sea sin todas esas movidas y ayudas,y sobre la municion se a visto en videos de la alfha de pc que el LAV 25 que hay en ese mapa se le gasta la municion,es decir no tiene municion ilimitada



No me habia fijado en lo del tanque y eso que hasta probe la alpha un rato jejeje. Excelente noticia pues.
hace tiempecillo que no le doy caña, si alguien me agrga para crear unas patrullas y jugar juntos estare encantado. y que conste que no soy nada crack [buuuaaaa]
mi gamertag: cigarrero. sludos.
¡Hola!

¿Podéis jugar ahora mismo? Mi consola está como loca pidiéndome iniciar sesión una y otra vez y no me responde en el menú solo puedo iniciar nueva campaña ... no sé si es cosa del Live en general o mi consola está zumbá.

Saludos.

EDITO: Dios, tenía un botón del volante presionado y estaba volviendo loca la consola xDDDD vaya caraja post-siesta.
BlainCooper escribió:¡Hola!

¿Podéis jugar ahora mismo? Mi consola está como loca pidiéndome iniciar sesión una y otra vez y no me responde en el menú solo puedo iniciar nueva campaña ... no sé si es cosa del Live en general o mi consola está zumbá.

Saludos.

EDITO: Dios, tenía un botón del volante presionado y estaba volviendo loca la consola xDDDD vaya caraja post-siesta.

Acabo de intentar entrar pero me pasa lo mismo xD,me pide iniciar sesion una y otra vez,e ido a la web y tampoco deja logear,wtf?
a mi tampoco me funciona esta mañana.
Como mola cuando en medio de una partida el juego te tira al menu por que a el le apetece
mor4les escribió:Como mola cuando en medio de una partida el juego te tira al menu por que a el le apetece


A mi me a tirado al menú del juego, y en otra al dashboar directamente o.O
CaNe escribió:
BlainCooper escribió:¡Hola!

¿Podéis jugar ahora mismo? Mi consola está como loca pidiéndome iniciar sesión una y otra vez y no me responde en el menú solo puedo iniciar nueva campaña ... no sé si es cosa del Live en general o mi consola está zumbá.

Saludos.

EDITO: Dios, tenía un botón del volante presionado y estaba volviendo loca la consola xDDDD vaya caraja post-siesta.

Acabo de intentar entrar pero me pasa lo mismo xD,me pide iniciar sesion una y otra vez,e ido a la web y tampoco deja logear,wtf?


¿No jodas Cane? ¿Entonces no iba? Pues os aseguro que fue desconectar el volante de la consola, volver a probar y funcionó Jajaja ... lo achaqué a que el volante tendría algún botón presionado ...

Pues espero que no pase más era de lo más desesperante, parecía un virus juguetón Jejejeje ...

Saludos !
mor4les escribió:Como mola cuando en medio de una partida el juego te tira al menu por que a el le apetece


Ya te podía haber echado cuando me ibas a quitar una chapa. Que me has puesto fino [poraki]
Ya soy nivel 22, cuidao conmigo! Q tal el fusil G3? De momento mis armas favoritas son: M416, UMP45, T88 y un poco M4
os podeis conectar? a mi me da problema de conexion a EA!!!
Jorge_mg escribió:os podeis conectar? a mi me da problema de conexion a EA!!!

Yo ahora acabo de poner el juego y todo perfecto
Una duda.

Si no recuerdo mal en el primer Bad Company al terminar una partida el sistema se encargaba de mezclar a los participantes para variar el equipos y en cierta manera equilibrarlos. ¿En Bad Company 2 lo hace?
No es la primera tarde que empiezo entrando en un equipo que arrasa al otro, y me tiro la tarde ganando las defensas en la primera base y los ataques destrozamos al rival petando las bombas en cero coma.

Luego el juego a pulverizado el récord de salirme de una partida y meterme en la misma que tenia Black Ops. En Black Ops me salí de una partida y me volvió a meter en la misma 4 veces seguidas. En BC2 he doblado las veces, y porque ya me parecía de chiste y he dejado de intentar entrar en una partida, que sino....

salu2
Branchiito escribió:Una duda.

Si no recuerdo mal en el primer Bad Company al terminar una partida el sistema se encargaba de mezclar a los participantes para variar el equipos y en cierta manera equilibrarlos. ¿En Bad Company 2 lo hace?
No es la primera tarde que empiezo entrando en un equipo que arrasa al otro, y me tiro la tarde ganando las defensas en la primera base y los ataques destrozamos al rival petando las bombas en cero coma.

Luego el juego a pulverizado el récord de salirme de una partida y meterme en la misma que tenia Black Ops. En Black Ops me salí de una partida y me volvió a meter en la misma 4 veces seguidas. En BC2 he doblado las veces, y porque ya me parecía de chiste y he dejado de intentar entrar en una partida, que sino....

salu2

No equilibra una mierda......ese es una de las cagadas del juego. Y lo q dices de salir y q te meta en la misma lo hace siempre para penalizar q abandones las partidas, digo yo. Lo q tienes q hacer es buscar la partida por mapa, lo cambias y asi es imposible q te meta con la misma gente a jugar.
Ese es el peor aspecto que tiene este juego, algo malo tenia que tener, no va a ser todo perfecto .La verdad es que desespera mucho cuando te vuelve a meter con los mismos 4 gatos que has dejado antes.
Toskati escribió:
Branchiito escribió:Una duda.

Si no recuerdo mal en el primer Bad Company al terminar una partida el sistema se encargaba de mezclar a los participantes para variar el equipos y en cierta manera equilibrarlos. ¿En Bad Company 2 lo hace?
No es la primera tarde que empiezo entrando en un equipo que arrasa al otro, y me tiro la tarde ganando las defensas en la primera base y los ataques destrozamos al rival petando las bombas en cero coma.

Luego el juego a pulverizado el récord de salirme de una partida y meterme en la misma que tenia Black Ops. En Black Ops me salí de una partida y me volvió a meter en la misma 4 veces seguidas. En BC2 he doblado las veces, y porque ya me parecía de chiste y he dejado de intentar entrar en una partida, que sino....

salu2

No equilibra una mierda......ese es una de las cagadas del juego. Y lo q dices de salir y q te meta en la misma lo hace siempre para penalizar q abandones las partidas, digo yo. Lo q tienes q hacer es buscar la partida por mapa, lo cambias y asi es imposible q te meta con la misma gente a jugar.


No creo que sea por penalizar, yo creo que mas bien es por el ping.
(mensaje borrado)
champy007 escribió:esto es una castaña de juego kien diga ke esto va bien es para ke le korten la cabeza . las conexiones van como el pto culo . los niveles 50 son unos mierdas increibles (setones) y luego todos los maravillosos bug ke tiene el puto juego , como el de ke te tire al live por ejemplo , etc,etc,etc ..... les tenia ke dar verguenza a los de ea de no ser capaces de arreglar la multitud de fallos ke tiene el jueguecito. y todavia se sentiran orgullosos los de ea de la castaña de juego ke an kreado , no entiendo como encima hay jente ke lo pone por las nubes baya basura . me parece a mi ke el 3 komo lo hagan igual lo van a tener ke regalar. por ke vaya verguenza , ke menos ke se preuocupen de intentar arreglar los fallos , no ke te vendan el juego y luego pasen asta el culo . bueno y dicho esto al ke no le guste como escribo o lo ke escribo ke no lo lea o si no ke se compre unas gafas . donde se pongan los call of duty ke se kiten to los bad mierda


Dont feed the troll... [maszz]
champy007 escribió:esto es una castaña de juego kien diga ke esto va bien es para ke le korten la cabeza . las conexiones van como el pto culo . los niveles 50 son unos mierdas increibles (setones) y luego todos los maravillosos bug ke tiene el puto juego , como el de ke te tire al live por ejemplo , etc,etc,etc ..... les tenia ke dar verguenza a los de ea de no ser capaces de arreglar la multitud de fallos ke tiene el jueguecito. y todavia se sentiran orgullosos los de ea de la castaña de juego ke an kreado , no entiendo como encima hay jente ke lo pone por las nubes baya basura . me parece a mi ke el 3 komo lo hagan igual lo van a tener ke regalar. por ke vaya verguenza , ke menos ke se preuocupen de intentar arreglar los fallos , no ke te vendan el juego y luego pasen asta el culo . bueno y dicho esto al ke no le guste como escribo o lo ke escribo ke no lo lea o si no ke se compre unas gafas . donde se pongan los call of duty ke se kiten to los bad mierda


Vas bien chavalote, 3 mensajes llevas y ya vienes aqui a dar por saco, lo tienes muy facil, lo vendes y punto, pero no vengas a desprestigiar el juego que aun yendo mal va un millon de veces mejor que los COD.
13518 respuestas