masky escribió:....
masky escribió:Veamos. Primero parto de la base de que soy un mancazo pilotando helicópteros. Es montarme en uno y al segundo estoy muerto. Sengundo, es admirable ver como manejan algunos los helicopteros de transporte (sobre todo estos ya que realmente son muy poco ágiles y se pueden derribar mucho más fácil) y el rodeo indio que realizan los apaches. Es decir a diferencia del resto de vehiculos, los aparatos aéreos necesitan cierta habilidad y sobre todo muchísimas horas de vuelo. Nadie trata de quitar el mérito de esto. Es más en mapas como oaisis, metal pesado, isla inocentes etc y todos aquellos mapas con helicópteros rezo para que en el equipo contrario no aparezca el típico animal que te toca la moral durante toda la partida.
Ahora bien, tampoco seamos hipocritas, un as del cielo junto con los artilleros correspondientes son muy dificiles de tirar. Si es un apache todavia me lo pones peor. Saben donde se encuentran los antiaereos (primero que se cargan) y luego como muy bien dice cid tienen la habilidad (mucho mérito si es encima un black hawk) más que suficiente para esquivar todo lo que le tiran. Seamos francos ¿un apache en modo noria es fácil de tirar? yo no tengo las horas que teneis muchos de vosotros pero veo que es muy complicado: no se fija con los AT4 y me gustaria ver quien es el listo que es capaz de cepillarse a uno a la primera, marcarlo con la trazadora es sumamente complicado si encima le sumas que una vez que lo logras tienen un humo pues un poco injusto no?, darle un cañonazo con el tanque generalemte lo haces cuando son novatos o cuando los pillas en pleno despegue además de ser carne de cañon para el piloto, darle con la francotiradora jejeje estais de coña??!! vale salen muchos videos en el youtube pero cuantas veces palmas antes de tirar uno jejejje. El black hawk lo puedes tirar con metralletas posición pero también se puede reparar en pleno vuelo. Cid no te enfades hace meses que lei estas mismas cosas perfectamente argumentadas por ti exponiendo las posibilidades para derribar un helicóptero, hasta le dabas la razón aun forero diciendole primero muy complejo derribar un apache y luego que si ninguna funcionaba porque el tio era bueno tocaba pirarse de la partida(ultimo y extremísimo caso era lo que apuntabas).
Sin ánimo de fastidiar a nadie.expongo simple y llanamente lo que veo en el online, y que creo que muchos de vosotros también lo veis y que más o menos podemos estar de acuerdo.
Don Kik0n escribió:joer qué susceptibles todos, cada x tiempo, todo el mundo se pica en este hilo malditos camperos!!
masky escribió:Pues nada más que comentar. Kuby lo ha puesto a la perfección las diferencias entre un aparato y otro, sus bondades y defectos. Y Cid pues como bien dice Toskati ha hecho una marca acojonante, impresionante al alcance de muy pocos.
Cid_Highwind escribió:Ashtyr escribió:
Pues siento ser la nota discordante, pero si esto se trata de otro helicopetro con cortina de humo y a dar vueltas, para mi merito cero patatero, y es uno de las cosas que se carga el juego, idem cuando se trata de un hind o apache, ya he repetido mil veces que la cortina de humo deberia de limitarse a un solo uso o bien subir a varios minutos la recarga.
Si no es asi pues de puta madre.
Por lo que dices me parece que poco has jugado al juego o directamente no tiene ni idea. Tu sabes lo que cuesta matar con un BlackHawk?,lo has probado?. El heli tiene que estar prácticamente parado para poder matar con las ametralladoras,y lo puedes tirar fácilmente con un AT4,una ametralladora fija,gustav,con el francotirador al piloto.....todo ello bastante fácil ya que te digo que estamos prácticamente parados. De ahí la gran habilidad del piloto al estar constantemente esquivando todo lo que nos lanzan.
Así que no tiene nada que ver con lo de dar vueltas con el Apache. Pero ya que lo comentas lo del Apache también tiene mérito y mucho,si no te invito a que intentes hacer lo mismo,a ver si duras más de dos minutos en el aire.
Si no es asi de puta madre.
Mr Anonimo escribió:Soy el unico que solo puede jugar online con las armas de inicio? Esta todo dios igual
jose juan escribió:Eso que os pasa a pasado mas de una vez y esta mediodia pasaba,eso es que el servidor de datos se le va la olla y hace eso,pero los puntos aunque no lo veais luego se cuenta,o eso me dijo mas de una persona hace tiempo
Mr Anonimo escribió:Soy el unico que solo puede jugar online con las armas de inicio? Esta todo dios igual
Alonso707 escribió:Mr Anonimo escribió:Soy el unico que solo puede jugar online con las armas de inicio? Esta todo dios igual
Me pasa lo mismo, esta mañana he jugado tan bien con la Xm8 y la gol magnum porque las he desbloqueado y ahora me pone que soy nivel 0, cuando consigo los puntos no los pone para subir y solo aparecen las armas de inicio.
Edito: ¿A alguien más le pasa lo mismo? Porque es que cuando por ejemplo en multi miro el apartado de armas y dispositivos me salen las de inicio como desbloqueadas (para usar) pero es que el resto ni me aparece la imagen del arma esa borrosa que significa bloqueada hasta que consigas los puntos necesarios.
Ashtyr escribió:
Se perfectamente lo que cuesta matar o pilotar el blackhawk, lo primero no hace falta hacer headshots precisamente, disparando al bulto algo te llevas, y de lo segundo no mucho la verdad, al menos comparandolo con el Hind o el mismo apache.
Lo de estar parado y demas ya te lo he dicho si tienes buenos artilleros disparando al bulto cae la gente asi que no me cuentes peliculas.
Y lo de tirarlo facilmente con un misil? por supuesto que si menos los que se ponen en Cuenca con la cortina de humo, y vamos tampoco me voy a explayar seguro que sabes de lo que hablo.
Y lo del apache perdona que te diga merito cero!!! y te lo pongo hasta en mayusculas ¡¡¡CERO!!!, una vez sabes como ponerte a dar vueltas puedes apagar hasta la Tv o ponerte a sacarte un moco si quieres, es lo mas absurdo del juego, y si se como se hace, de hecho me salio de pura casualidad mientras esquivaba un misil y me dije un "anda asi se hace", aunque tampoco me he dedicado a perfeccionarlo, pero se como es. Y no voy a decirlo ya lo que faltaba que aun hubiera mas!!!
Pero es que es de los mas rastrero que se puede hacer en el juego, y repito la culpa no es por pilotar asi, es por la cortina de humo y su ridiculo tiempo de recarga.
Por no decir de la peña que se dedica unica y exclusivamente a eso, y que se larga de la partida cuando se acaba la "diversion" o le matan mas de la cuenta
De todas formas Cid si te hubieras molestado en leer el final de mi post, te lo pongo de nuevo por si acasoSi no es asi de puta madre.
Si el tuyo no es el caso de noria volante no se por que te das por ofendido, ya que el tema no va por ti entonces
Ah y con 754 horas pues algo se del juego ehh, al menos se que va de pegar tiros y eso
Un saludo y a ver si nos vemos en alguna partida
pituking escribió:Ashtyr escribió:
Se perfectamente lo que cuesta matar o pilotar el blackhawk, lo primero no hace falta hacer headshots precisamente, disparando al bulto algo te llevas, y de lo segundo no mucho la verdad, al menos comparandolo con el Hind o el mismo apache.
Lo de estar parado y demas ya te lo he dicho si tienes buenos artilleros disparando al bulto cae la gente asi que no me cuentes peliculas.
Y lo de tirarlo facilmente con un misil? por supuesto que si menos los que se ponen en Cuenca con la cortina de humo, y vamos tampoco me voy a explayar seguro que sabes de lo que hablo.
Y lo del apache perdona que te diga merito cero!!! y te lo pongo hasta en mayusculas ¡¡¡CERO!!!, una vez sabes como ponerte a dar vueltas puedes apagar hasta la Tv o ponerte a sacarte un moco si quieres, es lo mas absurdo del juego, y si se como se hace, de hecho me salio de pura casualidad mientras esquivaba un misil y me dije un "anda asi se hace", aunque tampoco me he dedicado a perfeccionarlo, pero se como es. Y no voy a decirlo ya lo que faltaba que aun hubiera mas!!!
Pero es que es de los mas rastrero que se puede hacer en el juego, y repito la culpa no es por pilotar asi, es por la cortina de humo y su ridiculo tiempo de recarga.
Por no decir de la peña que se dedica unica y exclusivamente a eso, y que se larga de la partida cuando se acaba la "diversion" o le matan mas de la cuenta
De todas formas Cid si te hubieras molestado en leer el final de mi post, te lo pongo de nuevo por si acasoSi no es asi de puta madre.
Si el tuyo no es el caso de noria volante no se por que te das por ofendido, ya que el tema no va por ti entonces
Ah y con 754 horas pues algo se del juego ehh, al menos se que va de pegar tiros y eso
En el tema de los apaches no estoy nada de acuerdo contigo. Ya te aseguro yo que no es nada fácil manejarlos, ocuparte de petar el apache del equipo enemigo y encima estar atento de antiéreos,tanques y AT4 que te tire la peña.
Por cierto, lo de ahora tiene una pinta de que les ha petado la base de datos, a ver si lo arreglan pronto que hay ganas de pegar unos tiritos en condiciones.
Ashtyr escribió:En el tema de los apaches me refiero a que una vez sabes como hacerlo volar en circulos es lo mas facil del mundo solo has de preocuparte del gatillo derecho que es con el que controlaras la altitud, el resto es solo mantener pulsados ciertas cosas, es lo mas sencillo del mundo.
Evidentemente volar con ellos si es dificil.
Un saludo.
charlylps escribió:Ponerle un dardo trazador a un avion tiene que ser la leche jajajaja...
Ashtyr escribió:...
pituking escribió:Ashtyr escribió:
En el tema de los apaches no estoy nada de acuerdo contigo. Ya te aseguro yo que no es nada fácil manejarlos, ocuparte de petar el apache del equipo enemigo y encima estar atento de antiéreos,tanques y AT4 que te tire la peña.
Por cierto, lo de ahora tiene una pinta de que les ha petado la base de datos, a ver si lo arreglan pronto que hay ganas de pegar unos tiritos en condiciones.
charlylps escribió:Ponerle un dardo trazador a un avion tiene que ser la leche jajajaja...
Branchiito escribió:Me dejaron el juego el otro día y tengo un par de dudas.
La primera como no viene por el tema del lag. No he notado lag como tal, pero si me encuentro muchas partidas donde es imposible matar a nadie. Y con matar a nadie me refiero tener a un tío a 10 metros corriendo, y de 30 balas darle 2, el tipo se gira y te mueres. O sea partidas donde me tengo que poner la escopeta automática (no se el nombre) para salvar los muebles.
Luego esta el tema de la sensibilidad. No se si será porque lo he puesto mal, pero me he puesto la sensibilidad al tope (la barra llena) porque con la que venia de serie me era imposible seguir con la mira a alguien corriendo, pero es que con la sensibilidad al tope es casi más ortopédico. Me cuesta horrores centrar el punto rojo en un enemigo aun este este quieto.
salu2
Don Kik0n escribió:Pues yo no he tocado la sensibilidad del mando y juego bien.
jose juan escribió:King_D sobre eso ultimo que dices estoy muy adecuerdo,espero que quiten lo del humo del helicoptero y el que se haga todo lo que tenga que hacer que sea sin todas esas movidas y ayudas,y sobre la municion se a visto en videos de la alfha de pc que el LAV 25 que hay en ese mapa se le gasta la municion,es decir no tiene municion ilimitada
BlainCooper escribió:¡Hola!
¿Podéis jugar ahora mismo? Mi consola está como loca pidiéndome iniciar sesión una y otra vez y no me responde en el menú solo puedo iniciar nueva campaña ... no sé si es cosa del Live en general o mi consola está zumbá.
Saludos.
EDITO: Dios, tenía un botón del volante presionado y estaba volviendo loca la consola xDDDD vaya caraja post-siesta.
mor4les escribió:Como mola cuando en medio de una partida el juego te tira al menu por que a el le apetece
CaNe escribió:BlainCooper escribió:¡Hola!
¿Podéis jugar ahora mismo? Mi consola está como loca pidiéndome iniciar sesión una y otra vez y no me responde en el menú solo puedo iniciar nueva campaña ... no sé si es cosa del Live en general o mi consola está zumbá.
Saludos.
EDITO: Dios, tenía un botón del volante presionado y estaba volviendo loca la consola xDDDD vaya caraja post-siesta.
Acabo de intentar entrar pero me pasa lo mismo xD,me pide iniciar sesion una y otra vez,e ido a la web y tampoco deja logear,wtf?
mor4les escribió:Como mola cuando en medio de una partida el juego te tira al menu por que a el le apetece
Jorge_mg escribió:os podeis conectar? a mi me da problema de conexion a EA!!!
Branchiito escribió:Una duda.
Si no recuerdo mal en el primer Bad Company al terminar una partida el sistema se encargaba de mezclar a los participantes para variar el equipos y en cierta manera equilibrarlos. ¿En Bad Company 2 lo hace?
No es la primera tarde que empiezo entrando en un equipo que arrasa al otro, y me tiro la tarde ganando las defensas en la primera base y los ataques destrozamos al rival petando las bombas en cero coma.
Luego el juego a pulverizado el récord de salirme de una partida y meterme en la misma que tenia Black Ops. En Black Ops me salí de una partida y me volvió a meter en la misma 4 veces seguidas. En BC2 he doblado las veces, y porque ya me parecía de chiste y he dejado de intentar entrar en una partida, que sino....
salu2
Toskati escribió:Branchiito escribió:Una duda.
Si no recuerdo mal en el primer Bad Company al terminar una partida el sistema se encargaba de mezclar a los participantes para variar el equipos y en cierta manera equilibrarlos. ¿En Bad Company 2 lo hace?
No es la primera tarde que empiezo entrando en un equipo que arrasa al otro, y me tiro la tarde ganando las defensas en la primera base y los ataques destrozamos al rival petando las bombas en cero coma.
Luego el juego a pulverizado el récord de salirme de una partida y meterme en la misma que tenia Black Ops. En Black Ops me salí de una partida y me volvió a meter en la misma 4 veces seguidas. En BC2 he doblado las veces, y porque ya me parecía de chiste y he dejado de intentar entrar en una partida, que sino....
salu2
No equilibra una mierda......ese es una de las cagadas del juego. Y lo q dices de salir y q te meta en la misma lo hace siempre para penalizar q abandones las partidas, digo yo. Lo q tienes q hacer es buscar la partida por mapa, lo cambias y asi es imposible q te meta con la misma gente a jugar.
champy007 escribió:esto es una castaña de juego kien diga ke esto va bien es para ke le korten la cabeza . las conexiones van como el pto culo . los niveles 50 son unos mierdas increibles (setones) y luego todos los maravillosos bug ke tiene el puto juego , como el de ke te tire al live por ejemplo , etc,etc,etc ..... les tenia ke dar verguenza a los de ea de no ser capaces de arreglar la multitud de fallos ke tiene el jueguecito. y todavia se sentiran orgullosos los de ea de la castaña de juego ke an kreado , no entiendo como encima hay jente ke lo pone por las nubes baya basura . me parece a mi ke el 3 komo lo hagan igual lo van a tener ke regalar. por ke vaya verguenza , ke menos ke se preuocupen de intentar arreglar los fallos , no ke te vendan el juego y luego pasen asta el culo . bueno y dicho esto al ke no le guste como escribo o lo ke escribo ke no lo lea o si no ke se compre unas gafas . donde se pongan los call of duty ke se kiten to los bad mierda
champy007 escribió:esto es una castaña de juego kien diga ke esto va bien es para ke le korten la cabeza . las conexiones van como el pto culo . los niveles 50 son unos mierdas increibles (setones) y luego todos los maravillosos bug ke tiene el puto juego , como el de ke te tire al live por ejemplo , etc,etc,etc ..... les tenia ke dar verguenza a los de ea de no ser capaces de arreglar la multitud de fallos ke tiene el jueguecito. y todavia se sentiran orgullosos los de ea de la castaña de juego ke an kreado , no entiendo como encima hay jente ke lo pone por las nubes baya basura . me parece a mi ke el 3 komo lo hagan igual lo van a tener ke regalar. por ke vaya verguenza , ke menos ke se preuocupen de intentar arreglar los fallos , no ke te vendan el juego y luego pasen asta el culo . bueno y dicho esto al ke no le guste como escribo o lo ke escribo ke no lo lea o si no ke se compre unas gafas . donde se pongan los call of duty ke se kiten to los bad mierda