◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

GCD escribió:Vas bien chavalote, 3 mensajes llevas y ya vienes aqui a dar por saco, lo tienes muy facil, lo vendes y punto, pero no vengas a desprestigiar el juego que aun yendo mal va un millon de veces mejor que los COD.


Por favor no los alimentemos más que se crecen.

Saludos
champy007 escribió:esto es una castaña de juego kien diga ke esto va bien es para ke le korten la cabeza . las conexiones van como el pto culo . los niveles 50 son unos mierdas increibles (setones) y luego todos los maravillosos bug ke tiene el puto juego , como el de ke te tire al live por ejemplo , etc,etc,etc ..... les tenia ke dar verguenza a los de ea de no ser capaces de arreglar la multitud de fallos ke tiene el jueguecito. y todavia se sentiran orgullosos los de ea de la castaña de juego ke an kreado , no entiendo como encima hay jente ke lo pone por las nubes baya basura . me parece a mi ke el 3 komo lo hagan igual lo van a tener ke regalar. por ke vaya verguenza , ke menos ke se preuocupen de intentar arreglar los fallos , no ke te vendan el juego y luego pasen asta el culo . bueno y dicho esto al ke no le guste como escribo o lo ke escribo ke no lo lea o si no ke se compre unas gafas . donde se pongan los call of duty ke se kiten to los bad mierda


Ami me da igual lo que escribas o como escribas, lo que no me da igual es que mientas, si te va mal, es por otros motivos, yo tengo el MW MW2 y Black Ops, y ninguno va tan bien en las conexiones como el BBC2, asi que si tienes problemas de conexion, haztelo mirar.
VictorM escribió:Ami me da igual lo que escribas o como escribas, lo que no me da igual es que mientas, si te va mal, es por otros motivos, yo tengo el MW MW2 y Black Ops, y ninguno va tan bien en las conexiones como el BBC2, asi que si tienes problemas de conexion, haztelo mirar.


Por favor no le contestéis, que solo conseguiremos alimentarlo... ¿No os dais cuenta que solo escribe para calentar el ambiente?

Saludos
Cid_Highwind escribió:
charlylps escribió:Ponerle un dardo trazador a un avion tiene que ser la leche jajajaja...


Yo he visto vídeos del BF2 en los que tiraban un avión de un cañonazo con el tanque [carcajad] [carcajad] [carcajad] Acojonante.



en el bad conpany no lo se si se podra,pero en el modern conbat con el tanke se podia derribar un helicoptero de un solo obus...eso si,la distancia no tenia ke ser muy grande,muy conplicado de hacer no era la verdad
Terrez escribió:
VictorM escribió:Ami me da igual lo que escribas o como escribas, lo que no me da igual es que mientas, si te va mal, es por otros motivos, yo tengo el MW MW2 y Black Ops, y ninguno va tan bien en las conexiones como el BBC2, asi que si tienes problemas de conexion, haztelo mirar.


Por favor no le contestéis, que solo conseguiremos alimentarlo... ¿No os dais cuenta que solo escribe para calentar el ambiente?

Saludos


es que esto es como dice la firma de josejuan, si no apareciese un trollaco de estos de vez en cuando, la peña se aburre. El colegui no sabe ni escribir, de que puta cueva habra salido?
Terrez escribió:
VictorM escribió:Ami me da igual lo que escribas o como escribas, lo que no me da igual es que mientas, si te va mal, es por otros motivos, yo tengo el MW MW2 y Black Ops, y ninguno va tan bien en las conexiones como el BBC2, asi que si tienes problemas de conexion, haztelo mirar.


Por favor no le contestéis, que solo conseguiremos alimentarlo... ¿No os dais cuenta que solo escribe para calentar el ambiente?

Saludos


En lo de los bugs no le falta razon, a mi no todos los dias pero si la mayoria me tira al menu del juego en medio de una partida y no es cosa mia porque hace un par de dias estabamos jugando 5 y a cuatro nos tiro al interfaz y otro se le quedo la consola pillada en el mismo momento.
Voy a decir una cosa, y la diré una única vez:

Mensajes como este tipo, si bien tienen que ser borrados por el motivo que sea, no vayáis detrás quoteando, porque luego tendría que borrarlos también, y luego no quiero que haya quejas de "¿por qué me han borrado mis mensajes?".

No alimentéis el flame, tanto respondiendo como citando.
Parece que esta animada la fiesta [carcajad]
Bueno,ultimamente veo jugando muchos niveles bajos,yo no se es que han probado la alfha de pc,llega el dia del juego y se lo han comprado,esta super barato en todos los lados,estan cansados del otro juego,no se yo,veo durante esta semana muchos niveles recien empezados en este juego,y el juego ya tiene su tiempo,os a pasado eso a vosotros?
Si yo tambien lo he visto , mucha gente esta escuchando que es un juegazo y se lo a pillado hace poco , por que a mi personalmente me encanta le he sacado mucho mucho rendimiento.....por cierto me queda el logro de demolicion, si alguien quiere sacarlo tambien, me lo diga por favor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: dedicaros a hablar del juego. Si hace alguna más, reporte y ya se tomarán medidas.
(mensaje borrado)
Me eche antes unas partidas para ir "calentando" para el 3 y madre mia, que risas en Vietnam con el puto franco [qmparto] [qmparto]

Eso si, lo que la camara de muerte me sigue pareciendo una chorrada la verdad XD
Dragonssss escribió:Me eche antes unas partidas para ir "calentando" para el 3 y madre mia, que risas en Vietnam con el puto franco [qmparto] [qmparto]

Eso si, lo que la camara de muerte me sigue pareciendo una chorrada la verdad XD


Hubo una temporada que el Vietnam empezo a ir muy mal, desde entonces no he vuelto a probarlo. Como va la cosa ahora?
guardwin escribió:
Dragonssss escribió:Me eche antes unas partidas para ir "calentando" para el 3 y madre mia, que risas en Vietnam con el puto franco [qmparto] [qmparto]

Eso si, lo que la camara de muerte me sigue pareciendo una chorrada la verdad XD


Hubo una temporada que el Vietnam empezo a ir muy mal, desde entonces no he vuelto a probarlo. Como va la cosa ahora?


A que te refieres con que iba muy mal?. La verdad es que hay menos gente que el BBC2 sobre todo en modo fanático que apenas encuentras. Aunque sigue siendo muy divertido para cambiar un poco y variar
Dragonssss escribió:Me eche antes unas partidas para ir "calentando" para el 3 y madre mia, que risas en Vietnam con el puto franco [qmparto] [qmparto]


Es que la M40 es la p*ta caña en el Vietnam [babas] [careto?] [inlove]

Por cierto, me he dado cuenta en estos ultimos mensajes que hay en el foro un medioclon troll mio :-? XD

Imagen
(mensaje borrado)
xminsk escribió:
guardwin escribió:
Dragonssss escribió:Me eche antes unas partidas para ir "calentando" para el 3 y madre mia, que risas en Vietnam con el puto franco [qmparto] [qmparto]

Eso si, lo que la camara de muerte me sigue pareciendo una chorrada la verdad XD


Hubo una temporada que el Vietnam empezo a ir muy mal, desde entonces no he vuelto a probarlo. Como va la cosa ahora?


A que te refieres con que iba muy mal?. La verdad es que hay menos gente que el BBC2 sobre todo en modo fanático que apenas encuentras. Aunque sigue siendo muy divertido para cambiar un poco y variar


Cuando salio Vietnam iba muy fluido en cuanto a conexion, y el modo normal empezo a ir algo peor, pero luego hubo como una vuelta atras y el Vietnam anduvo jodido una temporada de conexion. Desde entonces no entro, por eso preguntaba si ahora va mejor.

Saludos
Yo las veces que pongo el Vietnam salvo algunas partidas que dan asco va mejor que el juego normal,sera por que matas con menos balas y todo eso,y ultimamente juego de vez en cuando y va bastante bien
jose juan escribió:Yo las veces que pongo el Vietnam salvo algunas partidas que dan asco va mejor que el juego normal,sera por que matas con menos balas y todo eso,y ultimamente juego de vez en cuando y va bastante bien


pues probare de nuevo el Vietnam, siempre me gustó mucho incluso mas que el modo normal.
alguien para viciar en un rato?

buen vicio!
Me fui hace 3 meses por que te metia en partidas vacias, y veo que las malas costumbres no se pierden... :( }:/
Yo juego todas las noches y me suele ir bien. Quien quiera me puede agregar.
kaiser_v3 escribió:Me fui hace 3 meses por que te metia en partidas vacias, y veo que las malas costumbres no se pierden... :( }:/


yo aunque nunca he jugado demasiado a este juego...y mira que me gusta...ese es uno de los motivos por el que pienso que la busqueda de partidas hay que mejorarlas!!! que te meta en partidas en las que hay 4 gatos...es mortal y aburrido a muerte! hay forma de solucionarlo?

saludos!

buen vicio!
sosiso escribió:
kaiser_v3 escribió:Me fui hace 3 meses por que te metia en partidas vacias, y veo que las malas costumbres no se pierden... :( }:/


yo aunque nunca he jugado demasiado a este juego...y mira que me gusta...ese es uno de los motivos por el que pienso que la busqueda de partidas hay que mejorarlas!!! que te meta en partidas en las que hay 4 gatos...es mortal y aburrido a muerte! hay forma de solucionarlo?

saludos!

buen vicio!


Podéis buacar asalto/conquista en puerto de arica, raro es la partida en que ese mapa no haya gente :)
Alguno jugáis en fanático? Si es así escribid vuestros tags y os mando la invitación.
Yo esta noche me he quedado sin jugar, me decía que no se podia conectar con los servidores de EA..grgrgrrg.
BlackBear escribió:Yo esta noche me he quedado sin jugar, me decía que no se podia conectar con los servidores de EA..grgrgrrg.

Joder Blackbear!! que bueno oírte decir eso!! [360º] Pensaba lo peor (que me habían robado la cuenta o algo) por que yo tampoco pude jugar ayer al battelfield!!ni tampoco al fifa...pero la rayada vino por que tenia gente ayer por la noche jugando a los dos!!! y yo no podía!! [snif] Espero que para hoy este solucionado!! [+furioso] un saludo!! [bye]
yo solo juego en fanático mi GT es TIFFO
[+furioso] [+furioso] Sigo sin poder jugar al battelfield ni al fifa!!! [buuuaaaa] Y hoy también tenía gente jugando a los 2!!!Alguien más le pasa?...Creéis que me pueden haber robado la cuenta de EA? 3 juegos que tengo, dos de ellos los mencionados y sin poder jugar por LIVE!! [mad]
A mi tambien me da el 'error al conectar a EA onlinne',aunque anoche estube jugando perfectamente.
Pues yo llevo desde las 19:30 jugando. ¿Vosotros teneis lag? Yo no se como iria antes porque tengo el juego hace poco, pero macho, vas corriendo y de repente el muñeco se relentiza, me paro, y me teletransporto 2 metros hacia atras. Y luego para entrar por las puertas o girar las esquinas mas de lo mismo pero mas exagerao. Y no son pocas las partidas que me pasa. 50mb ONO y por cable.
Motoroide escribió:Pues yo llevo desde las 19:30 jugando. ¿Vosotros teneis lag? Yo no se como iria antes porque tengo el juego hace poco, pero macho, vas corriendo y de repente el muñeco se relentiza, me paro, y me teletransporto 2 metros hacia atras. Y luego para entrar por las puertas o girar las esquinas mas de lo mismo pero mas exagerao. Y no son pocas las partidas que me pasa. 50mb ONO y por cable.

Aveces me pasa y jode mucho cawento pero por suerte no me pasa con mucha frecuencia,supongo que dependerá de la partida y de los jugadores.
Bueno, esta tarde he jugao sin problemas, pero ahora iba a meterme para jugar un par de partidas pero nuevamente el error de no poder conectarse a EA y viendo a los colegas jugando que rabia! xD
Ayer por la noche me pasó a mi, parece que tienen algún problema con los servers, yo reinicié el router y la consola después de intentar un rato sin éxito y al volver a conectar funcionó ^^
KuBy escribió:Ayer por la noche me pasó a mi, parece que tienen algún problema con los servers, yo reinicié el router y la consola después de intentar un rato sin éxito y al volver a conectar funcionó ^^

Hola! Joder Kuby pues que suerte tienes!! por lo que he leído algunos os pasa como a mí, pero yo reinicio el router y la consola y no hay manera!! [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] pero lo que no entiendo es que tengo colegas en el LIVE que no han tenido problemas estos días atrás!! ¬_¬ y como digo con el fifa tampoco me deja conectarme!!ahora llamare al tlf de EA a ver si me pueden ayudar!!... Espero que no me hallan quitado la cuenta!! [mad] un saludo! [bye]
Matujk escribió:Hola! Joder Kuby pues que suerte tienes!! por lo que he leído algunos os pasa como a mí, pero yo reinicio el router y la consola y no hay manera!! [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] pero lo que no entiendo es que tengo colegas en el LIVE que no han tenido problemas estos días atrás!! ¬_¬ y como digo con el fifa tampoco me deja conectarme!!ahora llamare al tlf de EA a ver si me pueden ayudar!!... Espero que no me hallan quitado la cuenta!! [mad] un saludo! [bye]


A varios con los que suelo jugar les ha pasado, pero al final siempre han conseguido entrar. Ponte en contacto con ellos por siaca.
KuBy escribió:
Matujk escribió:Hola! Joder Kuby pues que suerte tienes!! por lo que he leído algunos os pasa como a mí, pero yo reinicio el router y la consola y no hay manera!! [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] pero lo que no entiendo es que tengo colegas en el LIVE que no han tenido problemas estos días atrás!! ¬_¬ y como digo con el fifa tampoco me deja conectarme!!ahora llamare al tlf de EA a ver si me pueden ayudar!!... Espero que no me hallan quitado la cuenta!! [mad] un saludo! [bye]


A varios con los que suelo jugar les ha pasado, pero al final siempre han conseguido entrar. Ponte en contacto con ellos por siaca.

Kuby antes de llamar..he conectado el battelfield a ver si había suerte y... [tadoramo] [beer] [360º] BINGO!!!! Por fin!! Me ha conectado!!! Siiii!! Menos mal!! más que nada por que esta semana me quedo "solo". todos mis colegas y mi hermana se piran de vacaciones, yo me quedo currando (privilegiado) pero no tengo vacaciones [snif] y solo me quedaba mi blanquita para matar el tiempo y si ya no podía jugar al battelfield ni al fifa...apaga y vamonos!!un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Kuby antes de llamar..he conectado el battelfield a ver si había suerte y... [tadoramo] [beer] [360º] BINGO!!!! Por fin!! Me ha conectado!!! Siiii!! Menos mal!! más que nada por que esta semana me quedo "solo". todos mis colegas y mi hermana se piran de vacaciones, yo me quedo currando (privilegiado) pero no tengo vacaciones [snif] y solo me quedaba mi blanquita para matar el tiempo y si ya no podía jugar al battelfield ni al fifa...apaga y vamonos!!un saludo!! [bye]


Me alegro ^^, estos días andaba un poco meh, así que no te extrañe si te vuelve a pasar, ya te digo que les ha pasado a varios y algunos más de una vez.
Pero en on-line normal o en vietnam es que en vietnam a mi si me pasaba pero lleva tiempo que va bien , hace un mes y medio si me paso unas cuantas veces.......
A mí me sigue sin conectar y el Mass Effect 2 tampoco me va.
Tengo una duda tengo el juego en PS3 y me lo acabo de pillar para 360 y he notado que en los mapas de nieve los arboles se ven como pixelados, cosa que PS3 no pasa, es así o mi juego está mal?
Otra vez con el mismo problema :-|
Yo estoy jugando ahora mismo,y hoy es uno de los peores dias para mi de este juego,e salido hasta los mismos cojones de la fauna que cada dia pirula por ese juego,hasta lso huevos de que al gente haga el cerdo,seta,champiñon,que solo vaya por el puto ratio,que no plante,que no desactive,y digo coño me voy a poner conquista,y coño lo mismo,todo el mundo metido en las casas,en las montañas y derivados,hasta los huevos e salido [enfado1]
jose juan escribió:Yo estoy jugando ahora mismo,y hoy es uno de los peores dias para mi de este juego,e salido hasta los mismos cojones de la fauna que cada dia pirula por ese juego,hasta lso huevos de que al gente haga el cerdo,seta,champiñon,que solo vaya por el puto ratio,que no plante,que no desactive,y digo coño me voy a poner conquista,y coño lo mismo,todo el mundo metido en las casas,en las montañas y derivados,hasta los huevos e salido [enfado1]

Da un coraje ... a mi me jode mucho cuando tu equipo pasa de capturar. Es que encima en modos como conquista que simplemente con estar en los alrededores de la bandera (joer si hasta los que quieren poner el cmapamento lo pueden hacer) pues nada en las colinas, casas o lugares perifericos para matar al que pasa. O en asalto cuando estas en defensa y te han colocado una bomba y tu vas una y otra a vez a tratar de desactivarla y todo el mundo setao sin participar en la defensa es que me toca la moral ... fastdian de forma brutal la jugabilidad de este juego cojonudo.

Por cierto ya tengo reservado mi proximo ordenador :p por fin podre jugar al starcraft II, algun totla war que no pude jugar y estoy seguro que pillare el bf3 para Pc. La vuelta al teclado y raton va a ser brutal despues de cinco años sin jugar un shooter sin ellos
13518 respuestas