zoisa escribió:Lo que yo no se que han tocado, que ahora hay cada ingles que madre mia, estan durisimos desde hace un par de semanas o tres, de tal forma que dices: bua seguro que es de EEUU y ves Reino Uniedo y te quedas !
No se si es que les haN puesto servers al lado de casa pero vamos!jajaja ultimamente veo muchos ingleses duros duros pero duros como un japones diria!jaja
Y luego me da por ver el foro del cod y veo gente quejandose de ingleses inmortales!jaja Algo del live habran retocado para que los niñitos esten contentos!jaja
Cid_Highwind escribió:Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Casi 9000 puntos....
Nameless escribió:Cid, me dejas ir en helicoptero contigo???
Porfiiiii!!!!
P.D: mis mejores partidas, 1 o 2, fueron de 30 y pico bajas y apenas 4000 puntos...
Toskati escribió:Nameless escribió:Cid, me dejas ir en helicoptero contigo???
Porfiiiii!!!!
P.D: mis mejores partidas, 1 o 2, fueron de 30 y pico bajas y apenas 4000 puntos...
Con quien tienes q montar no es con Cid sino con Disciple q es el q lleva el cacharro. Yo la verdad nunca habia hecho una partida de destruccion masiva desde un helicoptero y el otro dia me monte con Disciple de piloto y no hice los numeros de Cid pero si q me lleve por delante a 62 tios. Entre q las conexiones van de lujo y q con la ultima o penultima actualizacion q le hicieron al juego le subieron el daño al black hawk la verdad q te pueden joder MUCHO mas q con un apache, el tema es q el q pilota no dispara y e ahi el xq no se ve esto a menudo.........tiene q ser un piloto q sea un crack como disciple y con ganas de llevarlo, ya q el q disfruta como un enano es el q dispara!
saludos,
Nameless escribió:Jajaja, es cierto, me olvidé del piloto!!!
P.D: también pilla sus puntitos como piloto... pero ni de lejos como el artillero. Si dieran puntos por esquivar RPG´s, todavía...
Cid_Highwind escribió:Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Casi 9000 puntos....
zaok escribió:Cid_Highwind escribió:Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Casi 9000 puntos....
No seria una partia sobre la 1 de la mañana no? porque si fue esa estaba yo en el bando contrario, cabroneeeeees!!!!! xDDD
Soulblad3 escribió:Alguien tiene desbloqueado el M1 garand que dan como veterano teniendo sólo el bbc2 y el battlefield heroes? se dice que es suficiente, pero yo con ésos 2 iconos de juego activados, mi status sigue marcando 1 y del fusil, nada de nada...
Qué ocurre? qué puedo hacer para conseguirlo sin comprar juegos?
dayla escribió:Soulblad3 escribió:Alguien tiene desbloqueado el M1 garand que dan como veterano teniendo sólo el bbc2 y el battlefield heroes? se dice que es suficiente, pero yo con ésos 2 iconos de juego activados, mi status sigue marcando 1 y del fusil, nada de nada...
Qué ocurre? qué puedo hacer para conseguirlo sin comprar juegos?
Yo me apunte al Heroes para coger el veterano 3 y no lo coge, solo me cuenta veterano 2 por el BC1 y el 1943.
Soulblad3 escribió:Ya podían añadir a la lista para veterano el battlefield play4free...me gustaría completar el bc2 con su m1 garand antes de battlefield 3....
Soulblad3 escribió:Creo que battlefield heroes salió después, y sí que vale, de hecho está activado junto al bc2, pero me marca en status un 1, se supone que con 2juegos de la saga battlefield y concretamente con ésos 2, a mucha gente le han dado el M1 garand....pues a mi no. lo uso cuando el que va delante cae pero así es jodido completar las estrellas.
Soulblad3 escribió:Creo que battlefield heroes salió después, y sí que vale, de hecho está activado junto al bc2, pero me marca en status un 1, se supone que con 2juegos de la saga battlefield y concretamente con ésos 2, a mucha gente le han dado el M1 garand....pues a mi no. lo uso cuando el que va delante cae pero así es jodido completar las estrellas.
Bueno, lo del rango 1 está bien, teniendo 2 juegos aparece el 1, con 3 juegos, el 2...así que creo, que a no ser que tenga rango 2, no veré el fusil.
zoisa escribió:Soulblad3 escribió:Creo que battlefield heroes salió después, y sí que vale, de hecho está activado junto al bc2, pero me marca en status un 1, se supone que con 2juegos de la saga battlefield y concretamente con ésos 2, a mucha gente le han dado el M1 garand....pues a mi no. lo uso cuando el que va delante cae pero así es jodido completar las estrellas.
Bueno, lo del rango 1 está bien, teniendo 2 juegos aparece el 1, con 3 juegos, el 2...así que creo, que a no ser que tenga rango 2, no veré el fusil.
Yo solo he jugado el bc2 y el juego ese de pc gratis que dices, y me sale el 1 en veterano y tengo la garand...no hace falta mas juegos porque yo no he jugado mas que esos 2!
saludos!
AC130 escribió:zoisa escribió:Soulblad3 escribió:Creo que battlefield heroes salió después, y sí que vale, de hecho está activado junto al bc2, pero me marca en status un 1, se supone que con 2juegos de la saga battlefield y concretamente con ésos 2, a mucha gente le han dado el M1 garand....pues a mi no. lo uso cuando el que va delante cae pero así es jodido completar las estrellas.
Yo solo he jugado el bc2 y el juego ese de pc gratis que dices, y me sale el 1 en veterano y tengo la garand...no hace falta mas juegos porque yo no he jugado mas que esos 2!
saludos!
El sistema de veterano funciona de la siguiente manera te marcara un numero menos de los juegos que hallas jugado es decir, si has jugado al bad company 1 y al 2 por ejemplo te pondrá veterano 1... yo soy 5 (B2,1943,bc1,bc2,heroes,modern combat)muchos años ya de battlefield xD
dayla escribió:El sistema va un poco mal, por q recuerdo cuando a crazymop le marcaba 12, q pasada.
jose juan escribió:dayla escribió:El sistema va un poco mal, por q recuerdo cuando a crazymop le marcaba 12, q pasada.
Le marcaba 12 no por el sistema,era por que se lo dijo a una persona de EA para que se lo pusiera,igualmente se lo dijo que se lo quitara y ahora tiene lo que tendria que tener
AC130 escribió:jose juan escribió:dayla escribió:El sistema va un poco mal, por q recuerdo cuando a crazymop le marcaba 12, q pasada.
Le marcaba 12 no por el sistema,era por que se lo dijo a una persona de EA para que se lo pusiera,igualmente se lo dijo que se lo quitara y ahora tiene lo que tendria que tener
No sé jose juan pero esto es lo que pone en la pagina de veterano
"Your veteran rank is always the total number of highlighted BF games that add to your vet rank, minus one."
Tu rango de veterano es siempre el numero total de juegos BF marcados que añadas a tu rango de veterano menos uno.
Por cierto yo también me he cruzado a mas de un veterano 12 me olía a hack...
Don Kik0n escribió:Alguien me puede explicar como funciona la puntuación en el modo conquista???
No pillo muy bien cómo afecta tener más o menos bases controladas al número de respawns restantes por equipo...
jose juan escribió:Por lo que parece a dia de hoy este juego a vendido 9 millones de copia,no esta nada mal,y por lo que parece el Battlefield 3 son 10 veces superior las reservas al bad company 2
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... trimestre/
Rodrigo2812 escribió:Hola buenas tengo un problema con este supuesto gran juego, al iniciar en multijugador, me sale lo de crear una cuenta, pongo contraseña y sale error de la cuenta, he intentado poner otro email y pasa lo mismo, voy a la pagina de ea y no me deja ni iniciar sesión porque no existe cuenta ni tampoco crear cuenta nueva porque según eso ya existe una cuenta. También he intentado crear una cuenta con otro email en ea y vincular el gamertag pero según eso ya esta vinculado a otra cuenta, y al final con cualquier email sale lo mismo: error al crear cuenta. Sin embargo con otro gamertag y otro email se ha registrado a la primera. A ver si podéis ayudarme, por favor. Dicen que es buen juego pero esto de crear cuentas obligatoriamente da asco.
Rodrigo2812 escribió:Hola buenas tengo un problema con este supuesto gran juego, al iniciar en multijugador, me sale lo de crear una cuenta, pongo contraseña y sale error de la cuenta, he intentado poner otro email y pasa lo mismo, voy a la pagina de ea y no me deja ni iniciar sesión porque no existe cuenta ni tampoco crear cuenta nueva porque según eso ya existe una cuenta. También he intentado crear una cuenta con otro email en ea y vincular el gamertag pero según eso ya esta vinculado a otra cuenta, y al final con cualquier email sale lo mismo: error al crear cuenta. Sin embargo con otro gamertag y otro email se ha registrado a la primera. A ver si podéis ayudarme, por favor. Dicen que es buen juego pero esto de crear cuentas obligatoriamente da asco.
Casi 9000 puntos....
Ashtyr escribió:Cid_Highwind escribió:Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Casi 9000 puntos....
Pues siento ser la nota discordante, pero si esto se trata de otro helicopetro con cortina de humo y a dar vueltas, para mi merito cero patatero, y es uno de las cosas que se carga el juego, idem cuando se trata de un hind o apache, ya he repetido mil veces que la cortina de humo deberia de limitarse a un solo uso o bien subir a varios minutos la recarga.
Ashtyr escribió:Cid_Highwind escribió:Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Casi 9000 puntos....
Pues siento ser la nota discordante, pero si esto se trata de otro helicopetro con cortina de humo y a dar vueltas, para mi merito cero patatero, y es uno de las cosas que se carga el juego, idem cuando se trata de un hind o apache, ya he repetido mil veces que la cortina de humo deberia de limitarse a un solo uso o bien subir a varios minutos la recarga.
Si no es asi pues de puta madre.
Y pasando a otra cosa, el otro dia me paso la cosa mas rara desde que he estado jugando al juego, estaba en una partida y nos estaban dando por todos lados, pero algo exagerado, creo que nunca en mi mas de 700 horas me habian destrozado tanto, pero es que pasaban cosas raras, al helicoptero no se le podia trazar, le pegabas el trazador pero luego el RPG no lo fijaba .
Pero lo peor de todo fue que nos estaban , y es literal, masacrando con francos, al final me puse franco y nada es que no veia a nadie!!! y joder se jugar se donde se pone la peña.
Uno u otro de vez en cuando que mataba, pero nada ahi habian por lo menos 5 o mas francos masacrandonos,seguramente mas, y yo veia uno de uvas a peras, caiamos como moscas.
Al final de pura suerte mientras estaba buscando pillo a uno que aparecia unas decimas de segundo y luego se volvia invisible, para volver a aparecer unos segundos mas tarde con otro parpadeo, no se cuantos del otro equipo estaban asi, pero la masacre que nos hicieron con los francos no tiene nombre, visto eso me largue de la partida y a otra cosa, no se si era cosas de los servidores o si estaban chetaos o yo que se, pero no veas la gracia
Casi 9000 puntos....
Si no es asi pues de puta madre.
a