◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

zoisa escribió:Lo que yo no se que han tocado, que ahora hay cada ingles que madre mia, estan durisimos desde hace un par de semanas o tres, de tal forma que dices: bua seguro que es de EEUU y ves Reino Uniedo y te quedas [boing]!

No se si es que les haN puesto servers al lado de casa pero vamos!jajaja ultimamente veo muchos ingleses duros duros pero duros como un japones diria!jaja

Y luego me da por ver el foro del cod y veo gente quejandose de ingleses inmortales!jaja Algo del live habran retocado para que los niñitos esten contentos!jaja

Uffff, totalmente identificado, pensaba que era cosa mía....
Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Imagen


Casi 9000 puntos....
Cid_Highwind escribió:Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Imagen


Casi 9000 puntos....


[flipa] Mamma mia
Cid, me dejas ir en helicoptero contigo???

Porfiiiii!!!! [beer]

P.D: mis mejores partidas, 1 o 2, fueron de 30 y pico bajas y apenas 4000 puntos... [buuuaaaa]
Nameless escribió:Cid, me dejas ir en helicoptero contigo???

Porfiiiii!!!! [beer]

P.D: mis mejores partidas, 1 o 2, fueron de 30 y pico bajas y apenas 4000 puntos... [buuuaaaa]


Con quien tienes q montar no es con Cid sino con Disciple q es el q lleva el cacharro. Yo la verdad nunca habia hecho una partida de destruccion masiva desde un helicoptero y el otro dia me monte con Disciple de piloto y no hice los numeros de Cid pero si q me lleve por delante a 62 tios. Entre q las conexiones van de lujo y q con la ultima o penultima actualizacion q le hicieron al juego le subieron el daño al black hawk la verdad q te pueden joder MUCHO mas q con un apache, el tema es q el q pilota no dispara y e ahi el xq no se ve esto a menudo.........tiene q ser un piloto q sea un crack como disciple y con ganas de llevarlo, ya q el q disfruta como un enano es el q dispara!

saludos,
Toskati escribió:
Nameless escribió:Cid, me dejas ir en helicoptero contigo???

Porfiiiii!!!! [beer]

P.D: mis mejores partidas, 1 o 2, fueron de 30 y pico bajas y apenas 4000 puntos... [buuuaaaa]


Con quien tienes q montar no es con Cid sino con Disciple q es el q lleva el cacharro. Yo la verdad nunca habia hecho una partida de destruccion masiva desde un helicoptero y el otro dia me monte con Disciple de piloto y no hice los numeros de Cid pero si q me lleve por delante a 62 tios. Entre q las conexiones van de lujo y q con la ultima o penultima actualizacion q le hicieron al juego le subieron el daño al black hawk la verdad q te pueden joder MUCHO mas q con un apache, el tema es q el q pilota no dispara y e ahi el xq no se ve esto a menudo.........tiene q ser un piloto q sea un crack como disciple y con ganas de llevarlo, ya q el q disfruta como un enano es el q dispara!

saludos,



Es cierto,aquí el curro se lo pega el Disciple,que es el que pilota y esquiva como nadie. Un gozada jugar con el.
Jajaja, es cierto, me olvidé del piloto!!!

P.D: también pilla sus puntitos como piloto... pero ni de lejos como el artillero. Si dieran puntos por esquivar RPG´s, todavía...
Nameless escribió:Jajaja, es cierto, me olvidé del piloto!!!

P.D: también pilla sus puntitos como piloto... pero ni de lejos como el artillero. Si dieran puntos por esquivar RPG´s, todavía...


Si que pillas puntos, creo que si es de tu patrulla como sera el caso te dan 30 puntos puede ser? y el que mata 50, asi que acabaria con mas de 5000 puntos seguro!jaja
Yo estaba en esa partida y yo estaba con ellos en el UH-60, recordais que me quedé en el helicóptero por quecon el cid matando recibía puntos? Es que era estar en el helicóptero y todo el rato recibiendo +50 gracias al cid xDD.

Saludos!
Cid_Highwind escribió:Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Imagen


Casi 9000 puntos....


No seria una partia sobre la 1 de la mañana no? porque si fue esa estaba yo en el bando contrario, cabroneeeeees!!!!! xDDD
zaok escribió:
Cid_Highwind escribió:Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Imagen


Casi 9000 puntos....


No seria una partia sobre la 1 de la mañana no? porque si fue esa estaba yo en el bando contrario, cabroneeeeees!!!!! xDDD

No,esa partida a sido hace unas horas en la que tambien estaba yo
Alguien tiene desbloqueado el M1 garand que dan como veterano teniendo sólo el bbc2 y el battlefield heroes? se dice que es suficiente, pero yo con ésos 2 iconos de juego activados, mi status sigue marcando 1 y del fusil, nada de nada... :-?
Qué ocurre? qué puedo hacer para conseguirlo sin comprar juegos?
Disciple es un mega crack!

Yo tb me monte en una ocasion y te lo ponee supee facil.

De lo que he podido comprobar me parece el mejor piloto y posiblemente el mejor jugador.

Un saludo.
Soulblad3 escribió:Alguien tiene desbloqueado el M1 garand que dan como veterano teniendo sólo el bbc2 y el battlefield heroes? se dice que es suficiente, pero yo con ésos 2 iconos de juego activados, mi status sigue marcando 1 y del fusil, nada de nada... :-?
Qué ocurre? qué puedo hacer para conseguirlo sin comprar juegos?


Yo me apunte al Heroes para coger el veterano 3 y no lo coge, solo me cuenta veterano 2 por el BC1 y el 1943.
dayla escribió:
Soulblad3 escribió:Alguien tiene desbloqueado el M1 garand que dan como veterano teniendo sólo el bbc2 y el battlefield heroes? se dice que es suficiente, pero yo con ésos 2 iconos de juego activados, mi status sigue marcando 1 y del fusil, nada de nada... :-?
Qué ocurre? qué puedo hacer para conseguirlo sin comprar juegos?


Yo me apunte al Heroes para coger el veterano 3 y no lo coge, solo me cuenta veterano 2 por el BC1 y el 1943.

Pues a mi si ese juego que comentas si me lo pilla,a mi me cuenta,el bad company 1 y 2,el arcade y el juego que tu comentas
Ya podían añadir a la lista para veterano el battlefield play4free...me gustaría completar el bc2 con su m1 garand antes de battlefield 3....
Soulblad3 escribió:Ya podían añadir a la lista para veterano el battlefield play4free...me gustaría completar el bc2 con su m1 garand antes de battlefield 3....

Ese juego que comentas lo pondran para el 3,para veterano vale todo lo posterior al bad comapny 2,no creo que valga cosas salidas despues
Creo que battlefield heroes salió después, y sí que vale, de hecho está activado junto al bc2, pero me marca en status un 1, se supone que con 2juegos de la saga battlefield y concretamente con ésos 2, a mucha gente le han dado el M1 garand....pues a mi no. [enfado1] lo uso cuando el que va delante cae [+risas] pero así es jodido completar las estrellas.

Bueno, lo del rango 1 está bien, teniendo 2 juegos aparece el 1, con 3 juegos, el 2...así que creo, que a no ser que tenga rango 2, no veré el fusil.
Soulblad3 escribió:Creo que battlefield heroes salió después, y sí que vale, de hecho está activado junto al bc2, pero me marca en status un 1, se supone que con 2juegos de la saga battlefield y concretamente con ésos 2, a mucha gente le han dado el M1 garand....pues a mi no. [enfado1] lo uso cuando el que va delante cae [+risas] pero así es jodido completar las estrellas.

Yo creo que salio antes ese juego que comentas del bad comapny 2,aunque no se yo,ya ni me acuerdo,aunque tampoco te pierdes mucho con esa arma en el juego,me parece malisima
Soulblad3 escribió:Creo que battlefield heroes salió después, y sí que vale, de hecho está activado junto al bc2, pero me marca en status un 1, se supone que con 2juegos de la saga battlefield y concretamente con ésos 2, a mucha gente le han dado el M1 garand....pues a mi no. [enfado1] lo uso cuando el que va delante cae [+risas] pero así es jodido completar las estrellas.

Bueno, lo del rango 1 está bien, teniendo 2 juegos aparece el 1, con 3 juegos, el 2...así que creo, que a no ser que tenga rango 2, no veré el fusil.


Yo solo he jugado el bc2 y el juego ese de pc gratis que dices, y me sale el 1 en veterano y tengo la garand...no hace falta mas juegos porque yo no he jugado mas que esos 2!

saludos!
A mi me da la risa, despues de no hacer nada en la pagina de veterano, va y pongo el juego ahora, y me salta el cartelito de que dispongo de mi M1 garand...qué cosas, un año después.....y no he hecho ningún cambio. [carcajad]

Llevaba mucho tiempo sin entrar en la web, supongo que en su día algo fallaba, y ahora se ha actualizado bien.Cosas más raras.
Hola, tengo este juego, y aunque soy mas de jugar al halo, ultimamente me apetece jugar a battlefield, supongo que sera por el hype! jajaja de la proxima salida del battlefield 3!!!!
si alquien quiere agregarme, suelo conctarme por las tardes a partir de las 7, esta misma tarde estare!

creo que tengo la lista de amigos llena en este momento, si alguien no me puede agregar que me envie un mensaje privado por aqui y le agregare cuando llegue a casa!

buen vicio!
zoisa escribió:
Soulblad3 escribió:Creo que battlefield heroes salió después, y sí que vale, de hecho está activado junto al bc2, pero me marca en status un 1, se supone que con 2juegos de la saga battlefield y concretamente con ésos 2, a mucha gente le han dado el M1 garand....pues a mi no. [enfado1] lo uso cuando el que va delante cae [+risas] pero así es jodido completar las estrellas.

Bueno, lo del rango 1 está bien, teniendo 2 juegos aparece el 1, con 3 juegos, el 2...así que creo, que a no ser que tenga rango 2, no veré el fusil.


Yo solo he jugado el bc2 y el juego ese de pc gratis que dices, y me sale el 1 en veterano y tengo la garand...no hace falta mas juegos porque yo no he jugado mas que esos 2!

saludos!


El sistema de veterano funciona de la siguiente manera te marcara un numero menos de los juegos que hallas jugado es decir, si has jugado al bad company 1 y al 2 por ejemplo te pondrá veterano 1... yo soy 5 (B2,1943,bc1,bc2,heroes,modern combat)muchos años ya de battlefield xD
AC130 escribió:
zoisa escribió:
Soulblad3 escribió:Creo que battlefield heroes salió después, y sí que vale, de hecho está activado junto al bc2, pero me marca en status un 1, se supone que con 2juegos de la saga battlefield y concretamente con ésos 2, a mucha gente le han dado el M1 garand....pues a mi no. [enfado1] lo uso cuando el que va delante cae [+risas] pero así es jodido completar las estrellas.

Bueno, lo del rango 1 está bien, teniendo 2 juegos aparece el 1, con 3 juegos, el 2...así que creo, que a no ser que tenga rango 2, no veré el fusil.


Yo solo he jugado el bc2 y el juego ese de pc gratis que dices, y me sale el 1 en veterano y tengo la garand...no hace falta mas juegos porque yo no he jugado mas que esos 2!

saludos!


El sistema de veterano funciona de la siguiente manera te marcara un numero menos de los juegos que hallas jugado es decir, si has jugado al bad company 1 y al 2 por ejemplo te pondrá veterano 1... yo soy 5 (B2,1943,bc1,bc2,heroes,modern combat)muchos años ya de battlefield xD

Pues esa regla de 3 conmigo no vale,bad company 1 y 2,el arcade y el heroes,me tendria que salir 3 y tengo 4 en veterania
El sistema va un poco mal, por q recuerdo cuando a crazymop le marcaba 12, q pasada.
dayla escribió:El sistema va un poco mal, por q recuerdo cuando a crazymop le marcaba 12, q pasada.

Le marcaba 12 no por el sistema,era por que se lo dijo a una persona de EA para que se lo pusiera,igualmente se lo dijo que se lo quitara y ahora tiene lo que tendria que tener
jose juan escribió:
dayla escribió:El sistema va un poco mal, por q recuerdo cuando a crazymop le marcaba 12, q pasada.

Le marcaba 12 no por el sistema,era por que se lo dijo a una persona de EA para que se lo pusiera,igualmente se lo dijo que se lo quitara y ahora tiene lo que tendria que tener


No sé jose juan pero esto es lo que pone en la pagina de veterano

"Your veteran rank is always the total number of highlighted BF games that add to your vet rank, minus one."

Tu rango de veterano es siempre el numero total de juegos BF marcados que añadas a tu rango de veterano menos uno.

Por cierto yo también me he cruzado a mas de un veterano 12 me olía a hack...
AC130 escribió:
jose juan escribió:
dayla escribió:El sistema va un poco mal, por q recuerdo cuando a crazymop le marcaba 12, q pasada.

Le marcaba 12 no por el sistema,era por que se lo dijo a una persona de EA para que se lo pusiera,igualmente se lo dijo que se lo quitara y ahora tiene lo que tendria que tener


No sé jose juan pero esto es lo que pone en la pagina de veterano

"Your veteran rank is always the total number of highlighted BF games that add to your vet rank, minus one."

Tu rango de veterano es siempre el numero total de juegos BF marcados que añadas a tu rango de veterano menos uno.

Por cierto yo también me he cruzado a mas de un veterano 12 me olía a hack...


Claro, si por eso digo q iba mal, yo tambien le escribi a EA, pero era por q no me asociaba me gamertag con mi cuenta de usuario EA, y no me hacian ni caso, al final tube q quejarme a microsoft en plan niño acusica para q asociaran las cuentas. Por esto digo q va el sistema algo mal, la historia de crazymop ya la sabia, no es un hack es q los de EA no estan en lo q deben de estar.
El otro día por la noche, el jueves si no me equivoco, coincidí con unos cuantos del foro (Cid, Disciple que recuerde)… Vaya maquinones que estáis hechos :O . Estaba claro quien repartía el bacalao xD

Me voy a dar unos disparos ^^
En cuanto al sonido, los que tenéis los sharkoon: ¿cómo habéis puesto la configuración? Hay muchos modos: auriculares, hi-fi, home cinema, etc. y no sé cuál escoger.

Por favor, que nadie empiece a discutir ahora sobre la calidad de los susodichos cascos, limítense a responder la pregunta, si la saben. ¡Gracias mil!
Grabación de Guerra sin duda alguna

Saludos
Por lo que parece a dia de hoy este juego a vendido 9 millones de copia,no esta nada mal,y por lo que parece el Battlefield 3 son 10 veces superior las reservas al bad company 2
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... trimestre/
Alguien me puede explicar como funciona la puntuación en el modo conquista???
No pillo muy bien cómo afecta tener más o menos bases controladas al número de respawns restantes por equipo...
Don Kik0n escribió:Alguien me puede explicar como funciona la puntuación en el modo conquista???
No pillo muy bien cómo afecta tener más o menos bases controladas al número de respawns restantes por equipo...


+ - cuantas más banderas tengas, más rápido bajan los recursos del equipo contrario. Los recursos son vídas, pero si tienes más del 50% de las banderas cada cierto tiempo se le restan vidas.
jose juan escribió:Por lo que parece a dia de hoy este juego a vendido 9 millones de copia,no esta nada mal,y por lo que parece el Battlefield 3 son 10 veces superior las reservas al bad company 2
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... trimestre/


No dudo que las reservas del battlefield 3 sean 10 veces superiores a las del bc2, pero ni de palo me creo que el estimado de este juego sean 90 millones de jugadores. A ver, una cosa es decir que está subiendo como la espuma el juego (cosa totalmente correcta y lógica) y otra bien distinta que aproximadamente el 1,5% de la población mundial se dedique a comprarse el videojuego en cuestión.

Tal y como expones parece que no se venderá más que el Battlefield este año, y por muy bien que esté el juego (que lo parece por lo que se ve) creo que habrá otro año en el que la competencia, por nombre, por gustos personales o por lo que sea, estará por encima (aunque este año quizá sea injusto a la vista de los videos).
Son normales las ventas del Battlefield, porque mucha gente ha hecho como yo: comprarlo por el "boca a boca" ya que sólo costaba 18€ (y ahora menos). Y ahora que estamos enganchados no quien nos pareee
Son normales, y espero que sean mejores porque es un gran juego, pero 90 millones de personas no lo van a comprar.
Yo creo que queria decir que las reservas del battlefield 3 son 10 veces las reservas del bc2, creo que eso queria decir, pero como esta mal redactado no se entiende eso, o a lo mejor si que queria decir lo que vosotros decis!jaja
Hola buenas tengo un problema con este supuesto gran juego, al iniciar en multijugador, me sale lo de crear una cuenta, pongo contraseña y sale error de la cuenta, he intentado poner otro email y pasa lo mismo, voy a la pagina de ea y no me deja ni iniciar sesión porque no existe cuenta ni tampoco crear cuenta nueva porque según eso ya existe una cuenta. También he intentado crear una cuenta con otro email en ea y vincular el gamertag pero según eso ya esta vinculado a otra cuenta, y al final con cualquier email sale lo mismo: error al crear cuenta. Sin embargo con otro gamertag y otro email se ha registrado a la primera. A ver si podéis ayudarme, por favor. Dicen que es buen juego pero esto de crear cuentas obligatoriamente da asco.
Rodrigo2812 escribió:Hola buenas tengo un problema con este supuesto gran juego, al iniciar en multijugador, me sale lo de crear una cuenta, pongo contraseña y sale error de la cuenta, he intentado poner otro email y pasa lo mismo, voy a la pagina de ea y no me deja ni iniciar sesión porque no existe cuenta ni tampoco crear cuenta nueva porque según eso ya existe una cuenta. También he intentado crear una cuenta con otro email en ea y vincular el gamertag pero según eso ya esta vinculado a otra cuenta, y al final con cualquier email sale lo mismo: error al crear cuenta. Sin embargo con otro gamertag y otro email se ha registrado a la primera. A ver si podéis ayudarme, por favor. Dicen que es buen juego pero esto de crear cuentas obligatoriamente da asco.


Practicamente a mi me pasaba lo mismo, indicaselo al SAT de EA, y si no hacen caso, envia el correo a atencion al cliente de xbox live, al final lo solucionan.
Rodrigo2812 escribió:Hola buenas tengo un problema con este supuesto gran juego, al iniciar en multijugador, me sale lo de crear una cuenta, pongo contraseña y sale error de la cuenta, he intentado poner otro email y pasa lo mismo, voy a la pagina de ea y no me deja ni iniciar sesión porque no existe cuenta ni tampoco crear cuenta nueva porque según eso ya existe una cuenta. También he intentado crear una cuenta con otro email en ea y vincular el gamertag pero según eso ya esta vinculado a otra cuenta, y al final con cualquier email sale lo mismo: error al crear cuenta. Sin embargo con otro gamertag y otro email se ha registrado a la primera. A ver si podéis ayudarme, por favor. Dicen que es buen juego pero esto de crear cuentas obligatoriamente da asco.


Vale yo tuve un problema parecido y me lo solucionaron en menos de 5 minutos, lo mas rapido Si tienes una cuenta EA o te deja crear una es entrar aqui: support.ea.com/chat
Tendras atencion inmediata en el chat por parte de los tecnicos de EA, pero tendras que explicarle tu problema en ingles y otra cosa, asegurate de tener el juego a mano por que a mi me pidieron el codigo de acceso para registrar el juego que viene en la ultima pagina del manual de instrucciones, aunque no siempre lo hacen. Tambien puedes mandar un email en español si quieres a esta direccion: stecnico@ea.com te contestaran en un par de dias pero tardaran un poco mas en solucionartelo, si ves que no te contestan vuelve a insistir.
salu2
Cid_Highwind escribió:Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Imagen


Casi 9000 puntos....




Pues siento ser la nota discordante, pero si esto se trata de otro helicopetro con cortina de humo y a dar vueltas, para mi merito cero patatero, y es uno de las cosas que se carga el juego, idem cuando se trata de un hind o apache, ya he repetido mil veces que la cortina de humo deberia de limitarse a un solo uso o bien subir a varios minutos la recarga.

Si no es asi pues de puta madre.


Y pasando a otra cosa, el otro dia me paso la cosa mas rara desde que he estado jugando al juego, estaba en una partida y nos estaban dando por todos lados, pero algo exagerado, creo que nunca en mi mas de 700 horas me habian destrozado tanto, pero es que pasaban cosas raras, al helicoptero no se le podia trazar, le pegabas el trazador pero luego el RPG no lo fijaba ¬_¬ ¬_¬ .


Pero lo peor de todo fue que nos estaban , y es literal, masacrando con francos, al final me puse franco y nada es que no veia a nadie!!! y joder se jugar se donde se pone la peña.

Uno u otro de vez en cuando que mataba, pero nada ahi habian por lo menos 5 o mas francos masacrandonos,seguramente mas, y yo veia uno de uvas a peras, caiamos como moscas.

Al final de pura suerte mientras estaba buscando pillo a uno que aparecia unas decimas de segundo y luego se volvia invisible, para volver a aparecer unos segundos mas tarde con otro parpadeo, no se cuantos del otro equipo estaban asi, pero la masacre que nos hicieron con los francos no tiene nombre, visto eso me largue de la partida y a otra cosa, no se si era cosas de los servidores o si estaban chetaos o yo que se, pero no veas la gracia
Ashtyr escribió:
Cid_Highwind escribió:Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Imagen


Casi 9000 puntos....




Pues siento ser la nota discordante, pero si esto se trata de otro helicopetro con cortina de humo y a dar vueltas, para mi merito cero patatero, y es uno de las cosas que se carga el juego, idem cuando se trata de un hind o apache, ya he repetido mil veces que la cortina de humo deberia de limitarse a un solo uso o bien subir a varios minutos la recarga.


+1 , no hay cosa que mas me joda. Ultimamente cuando estoy jugando siempre veo tios de nivel 50 que se meten en mapas de helicoptero (port valdez, heavy metal y atacama desert) y se ponen a dar vueltecitas a 200 x hora con el helicoptero, cuando por fin consigues clavarle un dardo hacen la mierda esa para quitarselo, por lo que es IMPOSIBLE derribarlo. Y encima cuando acaba el mapa y toca uno sin helicopteros los muy desgraciados se salen de la partida a buscar otro mapa con helicopteros.


No hay cosa que joda el juego mas, que la exagerada velocidad en circulos de algunos helicopteros y la cortina de humo esa. Espero que en btf 3 este un poco mas balanceado y haya mas maneras de derribar vehiculos aereos, como aquellos tanques que habia en btf2 que llevaban misiles antiaereos por ejemplo
No es por defenderles, pero en este caso esta hecho con un blackhawk, osea que, el blackhawk se puede tirar con metralletas, con un at4 sin fijar (yo no se hacerlo pero si tengo un par de compañeros que les dan y fuera) aparte de luego trazarlo y demas!

Lo de los apaches, es verdad lo de los tios esos, por ejemplo el clan ese de goonz siempre lo hacen, rusian rambo, dow jackal, tambien son otros pavos asi y podria dar 300 nombres de estos tios que solo juegan atacama, puerto valdez y metal setado para jugar en apache! a todo el mundo le jode lo del apache pero bueno, luego cuando toca una partida con gente en la que tu eres el mejor llevandolo tambien te diviertes matando a diestro y siniestro con el apache!jaja

Otra cosa tambien muy util es intentar llegar a su respawn y una vez que se lo hayas tirado una vez, que al final siempre acabas tirandoselo aunque mueras 300 veces, irse alli y no dejar que lo cojan mas, y al final se acaban pirando de la partida porque ya me ha pasado de hacerles eso, sin dominarles del todo, con 2 banderas irnos alli 4 o 5 al respawn y que no puedan coger el apache y se van como mariconas!jaja
Ashtyr escribió:
Cid_Highwind escribió:Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Imagen


Casi 9000 puntos....




Pues siento ser la nota discordante, pero si esto se trata de otro helicopetro con cortina de humo y a dar vueltas, para mi merito cero patatero, y es uno de las cosas que se carga el juego, idem cuando se trata de un hind o apache, ya he repetido mil veces que la cortina de humo deberia de limitarse a un solo uso o bien subir a varios minutos la recarga.

Si no es asi pues de puta madre.


Y pasando a otra cosa, el otro dia me paso la cosa mas rara desde que he estado jugando al juego, estaba en una partida y nos estaban dando por todos lados, pero algo exagerado, creo que nunca en mi mas de 700 horas me habian destrozado tanto, pero es que pasaban cosas raras, al helicoptero no se le podia trazar, le pegabas el trazador pero luego el RPG no lo fijaba ¬_¬ ¬_¬ .


Pero lo peor de todo fue que nos estaban , y es literal, masacrando con francos, al final me puse franco y nada es que no veia a nadie!!! y joder se jugar se donde se pone la peña.

Uno u otro de vez en cuando que mataba, pero nada ahi habian por lo menos 5 o mas francos masacrandonos,seguramente mas, y yo veia uno de uvas a peras, caiamos como moscas.

Al final de pura suerte mientras estaba buscando pillo a uno que aparecia unas decimas de segundo y luego se volvia invisible, para volver a aparecer unos segundos mas tarde con otro parpadeo, no se cuantos del otro equipo estaban asi, pero la masacre que nos hicieron con los francos no tiene nombre, visto eso me largue de la partida y a otra cosa, no se si era cosas de los servidores o si estaban chetaos o yo que se, pero no veas la gracia


Sí, algunas veces hay álgo raro, pocas, pero hay.Ayer mismo, a parte de bloquearse 2 veces y 1 lanzarme a la portada del juego (fallos técnicos) al entrar en la casa para activar una caja, un tío paso por delante, de izquierda a derecha, donde derecha, había pared...miro, y no hay nadie, pienso, será un fallo, estaría el tío por fuera y se ha visto por aquí...también miré si el cigarro éra efectivamente un cigarro y no otra cosa..en fín, que me voy a por la caja, y me matan por la espalda....el tío si que estaba en ésa pared...pero yo no lo ví, vamos, que no estaba y luego sí estaba.. [mad] inquietante.

En cuanto a los helicópteros danzantes, no hay nada que hacer..si realmente no para un segundo de dar vueltas como un loco, en mapas como Oasis, yo me centro en las cajas y estar pendiente del antiaéreo con mi granada de humo para hacer cortina por si algún franco anda pendiente de éso, si son los típicos aprendices de dar vueltas con los bichos, siempre se olvidan del antiaéreo ó cometen algún error, ahí es donde con un tanque, en posición elevada, se les puede atizar..vale que 7 tíos intenten acabar con él, pero siempre que sea defendiendo, no entiendo como en vez de atacar, se ponen a intentar acabar con el hombre vuelta...
Efectivamente no hay mérito alguno, yo tb puedo hacer ésa cifra mientras conduzca un vaquero de rodeo el bicho, y encima puedo hacerlo mientras fumo, bebo, canto, bailo..pero me aburre éso..pero ojo, es una forma de jugar, y cualquiera que no sea nivel 50, aprovechará éso para pillar puntos, nadie se bajaría del helicoptero pensando: buff, no es una forma digna de hacer puntos, me voy.. [carcajad] ni de coña, los que juegan así siendo nivel 50, lo único que hacen es fastidiar la partida..pero es lo que tiene el maldito helicóptero con munición infinita...
hombre, pero tambien requerira algo de habilidad no? porque yo soy rango 50 y llevo el helicoptero como lo puede llevar mi abuela!jajaja algo de habilidad tienes que tener para moverlo asi, ahora que me digas que esta chetado lo del humo sobre todo si, deberia ser un uso solo y tener un antiaereo en cada base de conquista y asi seria algo mas facil tirarlos!jeje
Hombre, pues yo si veo mérito hacerse 100 bajas en un Blackhawk . Si el equipo contrario son unos mancos y no son capaces de tirarle el Blackhawk con un AT4 es culpa suya. Con respecto a las vueltas con el Apache, si veis que es tan fácil hacerlo ,podrías colgar un tutorial o un video de demostración para que aprendamos los demás, que yo pese a llevar mas de 1000 bajas con apache y havoc todavia no lo manejo como a mi me gustaría. Para mi lo que no tendría ningun mérito es hacer todas esas bajas con el UAV escondidito en tu base.
Ashtyr escribió:
Cid_Highwind escribió:Bueno se repite la historia, yo y disciple en un black hawk atacando en Valparaiso,esta vez contra unos oponentes más duros que nos han tirado 4 o 5 veces,pero el resultado no ha podido ser mejor:
Imagen


Casi 9000 puntos....




Pues siento ser la nota discordante, pero si esto se trata de otro helicopetro con cortina de humo y a dar vueltas, para mi merito cero patatero, y es uno de las cosas que se carga el juego, idem cuando se trata de un hind o apache, ya he repetido mil veces que la cortina de humo deberia de limitarse a un solo uso o bien subir a varios minutos la recarga.

Si no es asi pues de puta madre.
a



Por lo que dices me parece que poco has jugado al juego o directamente no tiene ni idea. Tu sabes lo que cuesta matar con un BlackHawk?,lo has probado?. El heli tiene que estar prácticamente parado para poder matar con las ametralladoras,y lo puedes tirar fácilmente con un AT4,una ametralladora fija,gustav,con el francotirador al piloto.....todo ello bastante fácil ya que te digo que estamos prácticamente parados. De ahí la gran habilidad del piloto al estar constantemente esquivando todo lo que nos lanzan.


Así que no tiene nada que ver con lo de dar vueltas con el Apache. Pero ya que lo comentas lo del Apache también tiene mérito y mucho,si no te invito a que intentes hacer lo mismo,a ver si duras más de dos minutos en el aire.
Jjajajajjajaaj..........me descojono!!!!menuda panda de iluminados q stais hechos!!!!Se ve q sabeis de este juego lo mismo q yo de fisica cuantica. Decir q no tiene merito matar desde un helicoptero...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si hay algo dificil en este juego es llevar un helicoptero, sea cual sea.......yo lo he intentado cien mil veces y me lo tiran en na y menos. Se q es frustrante q te maten desde uno y mas si no sabes ni como funciona ni como tirarlo q me parece q es vuestro caso. Cuando en un mapa de infanteria os hacen nemesis os enfadais tb por q el tio es 100 veces mejor q vosotros??no seais ridiculos y resteis merito a algo q ni jugando el resto de vuestra vida podriais alcanzar.
13518 respuestas