◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

borjadj escribió:A mí me sigue sin conectar y el Mass Effect 2 tampoco me va.
Tengo una duda tengo el juego en PS3 y me lo acabo de pillar para 360 y he notado que en los mapas de nieve los arboles se ven como pixelados, cosa que PS3 no pasa, es así o mi juego está mal?


Volvemos a las putas andadas!! [+furioso] ayer a la noche tampoco me pude conectar al battelfield ni al fifa!!!! 3 días ya con la mierda esta!!...Lo que no entiendo que hay gente en que todo esto no le afecta y a otros sí!! Yo de esto no entiendo pero tendría que ser, o todos o ninguno no? ¬_¬ Y encima esta gentuza no dice nada de los putos servers!!! [snif] A saber cuando lo solucionan...apuesto que de una semana mínimo no lo arreglan!! }:/
A las 6-7 de la tarde no me iba el multi pero a partir de las 12 me funciono perfecto(estuve hasta las 4 jejej).
Pues yo no tengo problemas de conexion todo OK!!! no se que os pasa ,la verdad .


Lo que dice Jose Juan ....es verdad da mucho asco y es una de las cosas por las que he dejado de jugar al Battlefield ...no del todo porque tengo amigos que siempre quieren jugar , pero he dejado de jugar se quedan en un sitio de SETA (francotiradores o quieros en una casa) y punto mientras Yo mate pues ya se mojaran el culo los demas y yo a admirar el paisaje.....es una lastima que un juego como este lo estrope la gente
Otra vez con el mismo problema [+furioso] pero un amigo del Live esta jugando y no me deja agregarme a la partida.
PAG escribió:Otra vez con el mismo problema [+furioso] pero un amigo del Live esta jugando y no me deja agregarme a la partida.


Y ademas de eso el juego va con un lagazo impresionante...benditos servidores de EA, ya se parecen a los del fifa que van como el culo!jaja
PAG escribió:Otra vez con el mismo problema [+furioso] pero un amigo del Live esta jugando y no me deja agregarme a la partida.


Cuarto día que no me puedo conectar a los servidores de EA!! cawento [enfa] [uzi] me cago en EA y sus muert....!! Lo alucinante de todo esto es que al mediodía si me deja....pero a partir de la tarde me es imposible y así llevo 4 días!! buaaahhh!!! y me repito que no todo el mundo tiene ese problema, sólo nos afecta a unos pocos!! Si fuera a todo el mundo supongo que se darían más caña en arreglarlo y pienso lo peor en el sentido de que aún no se hallan dado cuenta de que tienen problemas con sus putos servidores!! [decaio]
A mi me paso ayer 3 o 4 veces, pero cambio la ip (ya que mi router no la cambia en cada reinicio, sino que va por una direccion mac) y me deja entrar, has probado a ver si es que a ti tampoco se te cambia la ip al reiniciar el router? porque yo reiniciando podria tirarme toda la tarde y no me dejaria, en cuanto cambias de ip te deja a la primera!
Lo del Lag eso si ....que me pasa a mi ,de ir por detras de uno vaciarle un cargador girarse y matarme de un tiro es impresionante, claro ves eso y dices pues que hago aqui!!!! si cuando yo disparo el enemigo esta en otro sitio eso si es un problema pero no solo pasa aqui en este juego, pasa en muchos ......pero lo de la conexion al servidor yo no tengo problem...
Si que va mal estos últimos días :-| sobretodo con el Lag y los errores a conectarse a EA
Matujk escribió:
PAG escribió:Otra vez con el mismo problema [+furioso] pero un amigo del Live esta jugando y no me deja agregarme a la partida.


Cuarto día que no me puedo conectar a los servidores de EA!! cawento [enfa] [uzi] me cago en EA y sus muert....!! Lo alucinante de todo esto es que al mediodía si me deja....pero a partir de la tarde me es imposible y así llevo 4 días!! buaaahhh!!! y me repito que no todo el mundo tiene ese problema, sólo nos afecta a unos pocos!! Si fuera a todo el mundo supongo que se darían más caña en arreglarlo y pienso lo peor en el sentido de que aún no se hallan dado cuenta de que tienen problemas con sus putos servidores!! [decaio]


A mi solo me ha pasado una vez eso de poner conectarse a EA. En mi caso la solucion fue (tengo telefonica con ip dinamica) desenchufar el router un par de minutos, ya que así te aseguras que vas a tener una ip nueva. Encendí otra vez todo (router y consola) y ya me dejó perfectamente conectarme.

Imagen
shampy escribió:
Matujk escribió:
PAG escribió:Otra vez con el mismo problema [+furioso] pero un amigo del Live esta jugando y no me deja agregarme a la partida.


Cuarto día que no me puedo conectar a los servidores de EA!! cawento [enfa] [uzi] me cago en EA y sus muert....!! Lo alucinante de todo esto es que al mediodía si me deja....pero a partir de la tarde me es imposible y así llevo 4 días!! buaaahhh!!! y me repito que no todo el mundo tiene ese problema, sólo nos afecta a unos pocos!! Si fuera a todo el mundo supongo que se darían más caña en arreglarlo y pienso lo peor en el sentido de que aún no se hallan dado cuenta de que tienen problemas con sus putos servidores!! [decaio]


A mi solo me ha pasado una vez eso de poner conectarse a EA. En mi caso la solucion fue (tengo telefonica con ip dinamica) desenchufar el router un par de minutos, ya que así te aseguras que vas a tener una ip nueva. Encendí otra vez todo (router y consola) y ya me dejó perfectamente conectarme.

Imagen


[+furioso] [+furioso] Sigo con el mismo problema!! [buuuaaaa] No me puedo conectar a los servidores de EA y ya llevo casi una semana!!! La única solución es reiniciando el router pero e aquí mi GRAN problema, tengo ONO 50M el router es un netgear el problema con estos routers es que cuando se reinician no se sabe cuando vuelven a coger la señal, el otro día reinicie y me tardo casi 4 horas!!! [uzi] ayer volví a reiniciar y se tiro casi 45 minutos!!! y claro reiniciar el router es como la ruleta rusa y tampoco me sale a cuenta!!! [mamaaaaa] Alguien que entienda bastante me podría dar otra opción o otra solución tipo entrando en el router para configurar algo...por que estos de EA no creo que lo vayan a solucionar!!! Esto es vomitivo!!! [lapota]
A mi tampoco me funciono ayer,no tengo ni idea de porque va tan mal ultimamente.Mi IP es fija asi que no podia hacer nada pero igualmente se me acabo hoy el Live.
Ayer estuve jugando con mi patrulla por la tarde y por la noche sin ningún problema.
Yo estoy igual que Matujk, llevo ya unos cuantos días con el mismo problema " No se puede conectar a EA Online" no he probado a otras horas, como por la mañana por ejemplo, pero por la tarde como es este caso que llevo 45 min intentando conectar y no hay manera y por las noches el mismo problema. He reiniciado y apagado el router y nada de nada..lo unico sería probar a cambiar la IP, ya que es estática..

Por casualidad los que tienen este problema con que proveedor de internet les pasa? Yo tengo Cable-R (Galicia)
Ya lo dije antes, si no cambiais la ip no os conectara, porque en mi router no se cambia al reiniciarlo y no me deja entrar si no la cambio!
Los que tenemos IP estatica, para cambiar la IP tendremos que cambiar el Mac Address del router no?
si el problema es de EA , yo no tocaria nada ya lo arreglaran, de todas maneras en conectarme no he tenido problema pero en el lag siiii, hay si que va como , no se que pasa pero da asco jugar asi.
sanantoni escribió:Lo del Lag eso si ....que me pasa a mi ,de ir por detras de uno vaciarle un cargador girarse y matarme de un tiro es impresionante, claro ves eso y dices pues que hago aqui!!!! si cuando yo disparo el enemigo esta en otro sitio eso si es un problema pero no solo pasa aqui en este juego, pasa en muchos ......pero lo de la conexion al servidor yo no tengo problem...

Me he visto reflejado en ti y tu comentario, en cientos de ocasiones jugando.
Bueno lo dejo pa ver si lo arreglan, cambiar la MAC a un router no es viable...vamos que la IP me la asigna mi proveedor de internet y paso de toquetear en cosas que no son problemas mios. Esta noche desconectare el router y a ver si mañana por un casual me asignaron otra IP, aunque segun las estadisticas del router la IP WAN no expira hasta dentro de 1 día y 23horas... así que me da que mañana seguiré igual.
BlackBear escribió:Los que tenemos IP estatica, para cambiar la IP tendremos que cambiar el Mac Address del router no?

BlackBear escribió:Bueno lo dejo pa ver si lo arreglan, cambiar la MAC a un router no es viable...vamos que la IP me la asigna mi proveedor de internet y paso de toquetear en cosas que no son problemas mios. Esta noche desconectare el router y a ver si mañana por un casual me asignaron otra IP, aunque segun las estadisticas del router la IP WAN no expira hasta dentro de 1 día y 23horas... así que me da que mañana seguiré igual.


exacto, tienes que cambiar la mac, yo lo hago en mi thomson tcw 710 para cambiar la ip publica y no pasa nada, no se porque dices lo de toquetear si es algo normal, vamos lo que yo hago es esto:

http://www.adslzone.net/postp1623430.html

si no haces eso olvidate de jugar, alguna vez te dejara, pero cuando te salga el error a saber hasta cuando no podras volver a jugar de nuevo!

Busca una opcion similar en tu router y hazlo cuando te salga el error, veras como puedes jugar sin problemas!

saludos!
zoisa escribió:
BlackBear escribió:Los que tenemos IP estatica, para cambiar la IP tendremos que cambiar el Mac Address del router no?

BlackBear escribió:Bueno lo dejo pa ver si lo arreglan, cambiar la MAC a un router no es viable...vamos que la IP me la asigna mi proveedor de internet y paso de toquetear en cosas que no son problemas mios. Esta noche desconectare el router y a ver si mañana por un casual me asignaron otra IP, aunque segun las estadisticas del router la IP WAN no expira hasta dentro de 1 día y 23horas... así que me da que mañana seguiré igual.


exacto, tienes que cambiar la mac, yo lo hago en mi thomson tcw 710 para cambiar la ip publica y no pasa nada, no se porque dices lo de toquetear si es algo normal, vamos lo que yo hago es esto:

http://www.adslzone.net/postp1623430.html

si no haces eso olvidate de jugar, alguna vez te dejara, pero cuando te salga el error a saber hasta cuando no podras volver a jugar de nuevo!

Busca una opcion similar en tu router y hazlo cuando te salga el error, veras como puedes jugar sin problemas!

saludos!

Yo tengo ONO 50m...y mi router es un Netgear y el problema que yo tengo es que reiniciar el router, mi problema con este router es que si lo reinicio me tarda la vida en volver a coger la señal y claro tampoco me sale a cuenta!!! [+furioso] alguien sabe como modificar manualmente la ip de un router netgear?...a ver si alguien me iluminaaaaaaa!!!que ya llevo una semanaaaaaaaaaaaa!!!sin poder jugar!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Depende del router puedes cambiarle la mac de forma facil o no...en el mio, un Cisco hay que hacer numeros y volteretas para poder cambiarlo, vamos hay que meterle mano con cables y cambios de firms,etc...y en caso de conseguir cambiarsela me tendría que quedar sin WIFI en el router si o si, cosa que no me interesa, desconozco en el netgear si es tan facil como dice zoisa.

A mi la Ip me expira en 1 día y 10 horas, segun los datos del router. Si lo tengo desenchufado cuando vaya a expirar en teoría luego de pasar el tiempo de expiración me asignarian otra IP, digo en teoría porque el DHCP es lo que tiene, que igual te asignan la misma.

Por cierto como se si tengo NAT moderada o no? Desde que cambiaron el dash hace tiempo ahora con los mensajes de estado no me empano de nada...

EDITO: Justo ahora a las 4 de la tarde me acaba de conectar... espero que dure..xD
sabeis cuanto me pueden dar por el black ops en el game o game stop?¿
capitano MALDINI escribió:sabeis cuanto me pueden dar por el black ops en el game o game stop?¿


Creo que te has equivocado de post [ginyo]

Saludos
Alguien se apunta a unas partidillas al vietnam? mandar mp con vuestro gamertag y os agrego ;)
Bueno ayer jugué unas partidillas al vietnam con el sniper y me dio por grabarlas con la capturadora y hoy me hice un montajito rapido.

Por si alguien quiere hecharle un ojillo porque le guste ver videos.

http://youtu.be/CD8QuVlZo8c
no, no me he equivocado... alguno de vosotros tambien a podido vender el black ops.. [oki] [oki]
Bueno hoy he llamado al servicio técnico de EA y les he comentado que no puedo conectarme desde hace una semana...ayer llamo un chico del foro a EA y le dijeron que su caso es aislado!!!y una mierdaaaaa!! y yo?...y conozco bastante gente que tampoco pueden conectarse a los servidores de EA, bueno pues el chico que me ha atendido me ha preguntado si la era de la xbox le he dicho que sí y me ha dicho que esta llamando bastante gente con el mismo problema que son conscientes del fallo y que ya están en ello...lo que no me a podido decir es cuando estará!! [buuuaaaa] a saber. Hace unos días dije que como mínimo una semana no lo arreglan y ya ha pasado.... [mamaaaaa] apuesto que como mínimo otra semana más!!ojalá me equivoque!!! a joderse!!!
capitano MALDINI escribió:no, no me he equivocado... alguno de vosotros tambien a podido vender el black ops.. [oki] [oki]

25€.
Pues aqui otro mas con el problema, llevaba un tiempo sin jugar al BC2, hoy me apetecía y me ponía que no podía conectarme a los servidores de EA, fffffffffuuuuuuu

Soy ONO por si os sirve de algo
Occelot escribió:Pues aqui otro mas con el problema, llevaba un tiempo sin jugar al BC2, hoy me apetecía y me ponía que no podía conectarme a los servidores de EA, fffffffffuuuuuuu

Soy ONO por si os sirve de algo

A mi esta tarde me a pasado eso que contais,no me dejaba conectar al juego,e salido del juego,e apagado la consola la e encendido y e jugado perfectamente
jose juan escribió:
Occelot escribió:Pues aqui otro mas con el problema, llevaba un tiempo sin jugar al BC2, hoy me apetecía y me ponía que no podía conectarme a los servidores de EA, fffffffffuuuuuuu

Soy ONO por si os sirve de algo

A mi esta tarde me a pasado eso que contais,no me dejaba conectar al juego,e salido del juego,e apagado la consola la e encendido y e jugado perfectamente

a alguien la pasao q solo puede jugar empezando desde cero en el on line??? es q me estoy asustando
Otro con ONO y el mismo problema, harto estoy llevo 3 días igual.
APELOBOY escribió:
jose juan escribió:
Occelot escribió:Pues aqui otro mas con el problema, llevaba un tiempo sin jugar al BC2, hoy me apetecía y me ponía que no podía conectarme a los servidores de EA, fffffffffuuuuuuu

Soy ONO por si os sirve de algo

A mi esta tarde me a pasado eso que contais,no me dejaba conectar al juego,e salido del juego,e apagado la consola la e encendido y e jugado perfectamente

a alguien la pasao q solo puede jugar empezando desde cero en el on line??? es q me estoy asustando

Como desde 0?No te entiendo
pues q no tengo nivel ni las armas desbloqueadas ect.. o tiene algo q ver q alla suvido anivel 22 se reinicia?? como el cal of duty??
APELOBOY escribió:pues q no tengo nivel ni las armas desbloqueadas ect..

Ah vale,ese es normal,no te preocupes,luego todo lo que hagas te cuenta,si te pasa eso pasate por aqui y mira todas tus estadisticas
http://www.bfbc2.eu/en/360
ups sorry soy de ps3 me equivocado gracias tio el de ps3 no lo encuentro

esa web como s e utiliza y para que sirve??
APELOBOY escribió:ups sorry soy de ps3 me equivocado gracias tio el de ps3 no lo encuentro

http://www.bfbc2.eu/en/ps3
jose juan escribió:
APELOBOY escribió:ups sorry soy de ps3 me equivocado gracias tio el de ps3 no lo encuentro

http://www.bfbc2.eu/en/ps3

ok vale ya la e utilizado y esta muy bien gracias por enseñarela jeje

y dices q es normal que pase eso?? ami es la primera vez

un saludo
APELOBOY escribió:
jose juan escribió:
APELOBOY escribió:ups sorry soy de ps3 me equivocado gracias tio el de ps3 no lo encuentro

http://www.bfbc2.eu/en/ps3

ok vale ya la e utilizado y esta muy bien gracias por enseñarela jeje

y dices q es normal que pase eso?? ami es la primera vez

un saludo

A mi me a pasado bastantes veces,es algo de los servidores y la informacion,pero como te digo,lo que hagas en esas partidas te vale todo
Ok tio pos gracias pero lleva to la tarde y echo de menos algunas armas jejej pero aver si mañana esta bien gracias un saludo
Por la tarde esto estaba caido.
Sigue caido ha estas horas??
nogaless escribió:Por la tarde esto estaba caido.
Sigue caido ha estas horas??

Yo e jugado esta tarde y ahora mismo estoy jugando
Yo llevo nuevamente todo el finde sin poder meterme, jugue perfectamente durante un par de días y fue llegar el finde y no conecta con los servidores de EA. Vaya marranada, la verdad... y el otro día jugando he visto como a otro compi le pasaba lo mismo, así que yo tengo claro que el problema es mas de ellos que mio o de mi conexión.
A noche me pasó una cosa rarisima:
Resulta que yo y un colega estamos en la tipica cola para cojer el helicoptero, había dos guiris del mismo clan que intentaban cojerlo y de repente uno de los dos empieza a tirarnos granadas,yo tranquilo me quedo en el sitio porque no habia fuego amigo pero......puff, suicidio para mi y mi colega.
Esto lo repitieron varias veces y me quedé ¬_¬ .
No se si habra algun truco,pero vaya.
Me gustaria saber si a alguien les pasó algo parecido.

Saludos.
Yo he estado jugando hace un rato sin problemas, a ver si a los demas con el problema de los servidores tambien les deja


EDIT: si antes lo pongo, antes se jode, ahora mismo (son las 15:25) no me deja entrar, me pone lo de los servidores, FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU
Todavia no lo han arreglado?,ya llevan mas de una semana y al parecer es un poblema en general de los servidores de EA.
Pues a mi no me deja ni a la de tres, ahora por lo menos no me pone que no se puede conectar con los servidores de EA, directamente me dice error de RED y me salta a la ventana para crearme una cuenta nueva...vamos que algo fijo que estan toqueteando..
jejeje ocelot, llegar y besar el santo.
Yo tengo noticias frescas. ahora ya no me sale lo de:"ERROR AL CONECTAR A EA ONLINE", ahora me sale:"NO ES POSIBLE INICIAR SESION.INTENTELO DE NUEVO" y me manda a una pantalla con un contrato de 14 páginas y que ponga mis datos de mi cuenta de EA.
Por supuesto no funciona.
Y tras los problemas de los servidores puse una queja en ea y hoy me han respondido esto:"Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 7 días.

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios."
Contento estoy.
Añado que un amigo no puede jugar a ningun juego de EA y sin embargo otros siguen jugando...
Coñe, voy a jugar al BC2 después de un mes y me salta que meta la contraseña de mi cuenta de EA y siempre da fallo :-?

Intento entrar en la web de EA y está caída :S
13518 respuestas