◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

El problema está cuando te mete en algún server internacional, y según he leído la mayoría están en EEUU (4), 1 en japón y otro en Holanda.

Lo de los servers internacionales me ha dejado un poco loco. Así que luego te encuentras, australianos, americanos, sudafricanos, japoneses, canadienses, brasileños... todos en la misma partida xDD

No, si internacional es.
porqu no se oye a nadie ablar en las charlas de juego??? esk tengo el juego dos dias y me parece demasiado raro jajaj yo ablo y en mi nombre sale un microfono pero a los demas no los oigo... o esk solo puedes ablar con los de tu patrulla....y a dado la casualidad de k estos no an ablado los guiris??
capitano MALDINI escribió:porqu no se oye a nadie ablar en las charlas de juego??? esk tengo el juego dos dias y me parece demasiado raro jajaj yo ablo y en mi nombre sale un microfono pero a los demas no los oigo... o esk solo puedes ablar con los de tu patrulla....y a dado la casualidad de k estos no an ablado los guiris??

Pues es muy facil,sencillamente no hablan o estan en un grupo y tu no los oyes
capitano MALDINI, de todos modos el chat propio del juego es muy malo, yo nunca he entendido nada. Lo mejor es usar una PARTY.

Me acaba de salir el mensaje de ERROR AL CONECTAR A EA ONLINE... es la primera vez que me pasa... ¿sirve lo de reiniciar el router? ¿a los que os pasó antes se os ha solucionado?

Por cierto, últimamente estoy sólo por las noches, ¿dónde se han metido todos los que tengo agregados?

Si alguien me quiere agregar, juego de diez y media de la noche hasta medianoche.
Don Kik0n escribió:capitano MALDINI, de todos modos el chat propio del juego es muy malo, yo nunca he entendido nada. Lo mejor es usar una PARTY.

Me acaba de salir el mensaje de ERROR AL CONECTAR A EA ONLINE... es la primera vez que me pasa... ¿sirve lo de reiniciar el router? ¿a los que os pasó antes se os ha solucionado?

Por cierto, últimamente estoy sólo por las noches, ¿dónde se han metido todos los que tengo agregados?

Si alguien me quiere agregar, juego de diez y media de la noche hasta medianoche.

A mi eso que dices me paso desde el domingo hasta el miercoles,y mi solucion fue apagar al consola y volverla a encender y ya no doy problemas
Chicos, acabo de pillarme el juego por Play.com, para ir rodándome para el BF3 ^^ .. Me podéis dar algunas recomendaciones para jugar, pues estoy acostumbrado a jugar al CoD o al MoH, la verdad me lo he pasado mejor al MoH aún con sus defectos ^^

salu2! y gracias!!!
Pues decirte que el bad company 2 es un juegazo, esta chulisimo, lo unico que no me gusta y espero que lo solucionen en el 3 es el Lag, pero yo lo he disfrutado un monton, tengo juegos apartados por el vicio a este juego, engancha mucho y los mapas son inmensos.

Buena compra y a subir de nivel
LoLoPoWeR escribió:Chicos, acabo de pillarme el juego por Play.com, para ir rodándome para el BF3 ^^ .. Me podéis dar algunas recomendaciones para jugar, pues estoy acostumbrado a jugar al CoD o al MoH, la verdad me lo he pasado mejor al MoH aún con sus defectos ^^

salu2! y gracias!!!

Yo he estado años jugando a cod y vengo de mho , el consejo es que cambies el chip y no desesperes al principio , es un tipo de juego mucho mas colectivo y lo pasas mal si tienes un equipo lleno de camperos que no hacen nada y no saben de que va el juego ,si caes en un equipo asi te pueden apalizar , si caes en un buen equipo evidentemente mejora muuucho la cosa.. a mi personalmente me gusta mas el modo (creo que se llama conquista) en el que capturas bases marcadas por banderas , tambien te recomiendo que te famliliarices con los vehiculos y los uses mucho para desplazamientos (quads,jeeps etc) no es un cod donde te recorres el mapa 3 veces corriendo , ademas con el tanque y el helicoptero puedes hacer muchos puntos .

Si lo puedes jugar con colegas y hacer una patrulla la experiencia de juego mejora muchisimo .
yo me lo he comprado hace 3 dias despues de mucho viciar al black ops y al principio es muy muy diferernte,son juegos distintos pero a medida que vas jugando al bad company mas me gusta,es un juegazo y ya estoy deseando qeu salga el 3.
un saludo
zoisa escribió:
Occelot escribió:No se si es que verdaderamente soy muy muy malo o a veces se depende de la conexión, hay ocasiones, como hace un rato, que le he vaciado un cargador a uno a bocajarro con la M416 y le ha dado tiempo a darse la vuelta y matarme :-|

Es lag, este juego tiene un lag insufrible, pese a que he tenido que leer cosas como que este juego no tiene lag, pero esta guapisimo cuando juegas contra estadounidenses o canadienses, fijate de donde es cuando te pase eso, veras que grata sorpresa!jaja

Lo que jode es que al contrario no existe, a mi me pillan po la espalda, me pegan dos tiros y estoy muerto.

Últimamente cuando doy con un mapa que me parece un coñazo como día de cosecha, que no me gusta nada y encima doy con una partrulla no muy buena o simplemente no tengo ni patrulla me pongo a destruir tanques con el quad bomba, coges un quad, le pegas unos cuantos C4 y te vas hacia el tanque, te sales del quad antes de llegar, esperes a que el quad se estrelle con el tanque y boom, adiós tanque [carcajad] [carcajad] aunque luego casi siempre me matan

Yo empece jugando a conquista, pero una vez que descubrí asalto no puedo dejar de jugarlo
Agregarme para jugar alguna que otra tarde!! Y así ya nos conocemos para dar el salto a BF3 [carcajad]

GT: Monster eU

Si no hay huecos, avisar que borro gente del COD xD
Alguien sabe que a pasado con los servidores???
Yo me supongo y espero que los problemas con los servidores tendra algo que ver con Battlefield 3
Occelot escribió:Yo me supongo y espero que los problemas con los servidores tendra algo que ver con Battlefield 3

Yo creo que tambien puede ser algo de eso,me veo que mas de un servidor de los que hay en el bad company 2 lo pillaran para la beta,pero el problema es que haciendo eso joden a gente que pagar para jugar a su juego,y tampoco es aceptable
Tampoco me deja jugar al online,ya llevamos semanas,¿no?.

Y todo sigue igual.
A mi de vez en cuando me sale eso de los servidores, pero apago la consola, la desenchufo, al rato la vuelvo a conectar y ya me deja, no he jugado desde el jueves, asi que no se si entre ayer y hoy estaran caidos totalmente
Hice eso pero nada,despues volvi a probar y funcionaba.Esto lleva asi casi un mes y sigue igual.
Pues yo juego a diario mis 2-3 horas y me conecto a la primera [carcajad]
PAG escribió:Hice eso pero nada,despues volvi a probar y funcionaba.Esto lleva asi casi un mes y sigue igual.

Si tio!!yo también llevo ya tres putas semanas con la movida de los servidores!!!! [+furioso] un chico del foro dejo una nota diciendo que para el día 28 de agosto estaría solucionado...ojalá se así...pero me da que va a ser que no!!!... [+furioso] y si no a saber cuando estará!!!...chapuzeros de mierda!!!..
A mi me funciona a veces,por la tarde no me iba pero por la noche perfecto (ahora) aunque espero que se arregle por que si no... esto ira para largo.
a mi me va perfecto .. sabeis cuando puede ser que lancen la beta? lo estoy deseando...
se busca gente que juege en modo fanatico''
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Funciona perfectamente , acabo de jugar 1 horita en fanatico...

Lo iban a quitar en el 3 no?
Roger_Waters escribió:Funciona perfectamente , acabo de jugar 1 horita en fanatico...

Lo iban a quitar en el 3 no?

No,en el 3 tendra modo normal y fanatico
Consejos para un novato??? Lo he adquirido hoy y la verdad estoy un poco perdido jejeje, vengo de jugar al crysis y la verdad es bastante diferente, gracias
ni ayer ni hoy puedo jugar ni a este ni al fifa, debido a que no se me conecta a los servidores de ea. he intentado apagar la consola, reiniciar el router,y nada de nada. alguien que le haya pasado esto lo ha solucionado? o me tengo que aguantar y esperar a tener suerte. saludos.
cigarrero escribió:ni ayer ni hoy puedo jugar ni a este ni al fifa, debido a que no se me conecta a los servidores de ea. he intentado apagar la consola, reiniciar el router,y nada de nada. alguien que le haya pasado esto lo ha solucionado? o me tengo que aguantar y esperar a tener suerte. saludos.

Cuál es tu ISP ? por hacer una pequeña encuesta y ver si es de una sola o es más bien la consola/router ..

salu2!
ufffff. yo de informatica cortito cortito. donde miro eso. supuestamente tengo todos los puertos abiertos y nat abierta, puesto que al hacer las pruebas de xbox no me da ningun problema.
el tema es q hace dias lei por aqui q a la gente le pasaba esto y ami no, y sin embargo desde ayer me pasa esto a mi. putadon total.
Vaya, iba a jugar unas partidas y no conecta a los servidores de ea... cawento
cigarrero escribió:ufffff. yo de informatica cortito cortito. donde miro eso. supuestamente tengo todos los puertos abiertos y nat abierta, puesto que al hacer las pruebas de xbox no me da ningun problema.
el tema es q hace dias lei por aqui q a la gente le pasaba esto y ami no, y sin embargo desde ayer me pasa esto a mi. putadon total.

Tu ISP es la compañía de ADSL o cable que tiens contratada. [sonrisa]
Si, sorry, a eso me refería :P

Por otra parte, tienes el Medal of Honor, te pasa lo mismo ? Yo tengo el MoH que tb es de EA y no me ha pasado nunca.

salu2! y a ver si podemos entre todos localizar el error!
Rivroner escribió:
cigarrero escribió:ufffff. yo de informatica cortito cortito. donde miro eso. supuestamente tengo todos los puertos abiertos y nat abierta, puesto que al hacer las pruebas de xbox no me da ningun problema.

Tu ISP es la compañía de ADSL o cable que tiens contratada. [sonrisa]

ah ok. ya ves que soy un negao. tengo ono, pero siempre me ha ido bien. saludos.
Me siento ridículo, es mi primer BF, pero tenía entendido que podia ver cuanta vida me quedaba, ¿se puede? estoy hecho un lio con el HUD xD
Irvindoe escribió:Me siento ridículo, es mi primer BF, pero tenía entendido que podia ver cuanta vida me quedaba, ¿se puede? estoy hecho un lio con el HUD xD

No se puede ver tu vida en ningun lado
Todos los que tengais el error a conectar a EA online,solo teneis que borrar la cache del disco duro y os volvera a ir.

Lo acabo de comprobar.
Yo tengo el problema tambien y la unica manera de solucionarlo es dejar el bad company en el menu principal 10-15 min (donde salen las opciones de multijugador, tienda, creditos ) y se conecta el solo.

Llevo 2 semanas con el problema de conexion con EA y la unica manera de meterme a jugar es haciendo esto. Por ahora siempre me ha funcionado...algo estarán toqueteando, porque en ocasiones tengo que hacer esto y otras veces me conecta a la primera.
Yo llevo casi un mes y hace un momento por mas que lo intentaba no me dejaba entrar pero hice eso y a la primera entre.

Supongo que lo has probado no?
PAG escribió:Yo llevo casi un mes y hace un momento por mas que lo intentaba no me dejaba entrar pero hice eso y a la primera entre.

No lo he probado pero para la proxima que quiera jugar lo probaré. Cualquiera alternativa-solucion es bienvenida :D
BlackBear escribió:
PAG escribió:Yo llevo casi un mes y hace un momento por mas que lo intentaba no me dejaba entrar pero hice eso y a la primera entre.

No lo he probado pero para la proxima que quiera jugar lo probaré. Cualquiera alternativa-solucion es bienvenida :D

Otro con el mismo problema que vosotros y ya llevo casi 1 mes!!!...me queda probar lo de borrar la caché!!...Como se hace eso?...me lo podéis explicar paso por paso lo de borrar la caché?...y una vez hecho esto...ya no tendré problemas nunca más?...gracias por todo!!
una pregunta algo tonta, como se deja cajas de munición para que las recoja otro compañero??
Me pasó un día hace un mes más o menos, reinicié el router y no me ha vuelto a pasar, y precisamente mi conexión no es para tirar cohetes.

Las cajas de munición las deja el asalto pulsando la tecla derecha de la cruceta, sólo la clase de asalto.
Yo he probado a hacer lo que dice PAG, borrar la caché, y me sigue sin tirar.

Ahora probaré a dejarlo en el menu un rato aber si conecta
iowa escribió:una pregunta algo tonta, como se deja cajas de munición para que las recoja otro compañero??

Tienes que llevar puesta la clase de Asalto y pulsar derecha en la cruceta del mando.
No se si la gente esta dejando de jugar a este juego online, pero ayer me metí a eso de las 9 de la noche y no encontré ni una sola partida llena, eran partidas de 8-8, 7-6, en asalto, en conquista casi hasta peor
Esque me parece que hay mucha gente ahora que no puede conectar con EA por lo que estoy leyendo por ay incluso aqui tb hay algunos, en mi caso no me deja jugar ni a la de 3
Los que seguís teniendo problemas, habeis borrado la caché? habeis intentado cambiar de IP?
KuBy escribió:Los que seguís teniendo problemas, habeis borrado la caché? habeis intentado cambiar de IP?

Yo si, lo he echo todo, cambiar la ip, abrirle los puertos, conectarla por wifi en vez de por cable, borrar el caché y nada. El caso es que hasta hace un par de dias, conectava de vez en cuando, poco, pero a veces conectaba. Ahora ya llebo 2 dias que es imposible
Occelot escribió:No se si la gente esta dejando de jugar a este juego online, pero ayer me metí a eso de las 9 de la noche y no encontré ni una sola partida llena, eran partidas de 8-8, 7-6, en asalto, en conquista casi hasta peor

Busca partidas en puerto arica, laguna alta o canal de panama, son los unicos mapas que veo la gente solo busca, es mas terminan estos mapas y la gente se sale para buscar de nuevo partidas en ellos. Hablamos de conquistar banderas.
Es una loteria si le da la gana dejarte jugar, a mi me funciono lo del cache porque antes de hacerlo probe mas de 10 veces y no me conecto ninguna pero sali a la interfaz,borre el cache y me conecto a la primera.

Es una lastima que no le funcione a todos pero a alguien le puede funcionar.

Edito:Me ha vuelto a funcionar con el metodo de borrar cache
13518 respuestas