En el vietnam siempre hay gente, pero las partidas son casi todas tipo 8vs9, en lo que respecta a si merece la pena estando al caer el B3..pues creo que no, ya es tarde..
El vietnam la verdad es que éra muy esperado en su día y se pilló con ganas, pero algunos mapas no están correctamente, es decir, en asalto hay cajas muy fáciles de tomar y otras de acabar hasta los wevos de intentarlo..Posición Estratégica por ejemplo, si estas atacanto y los otros defienden medianamente bien, no hay pelotas de activarlas, y en otro mapa igual con las primeras cajas...no sé, siempre me acuerdo de las granadas de humo en esos casos...
De nuevo en posición estratégica en conquista, hay atasco y se quedan encerrados en la base...la peña se suele pirar en ése mapa...los vehículos son de cartón, excepto el tanque que aguanta más.Y por poner más faltas, el famoso bug de la patrullera fantasma debajo del mapa.
En fín, se echa el rato, pero pienso que podía haber dado más de sí el tema, parece que lo sacaron cagando leches sin testearlo y nos tuvieron aquí hypeados una eternidad..
.No hace falta decir, que por ser vietnam y en lo que se basa, los mapas pueden parecer muy similares, y éso también cansa un poco habiendo sólo 5.
saludos