Dark escribió:El baserape esta muy bien controlado en PC pero aqui te los puedes cargar de lo lindo, sobre todo mapas como laguna alta donde encima el respawn lo tienen en un sitio cerrado, o mapas donde una de las partes caen en paracaidas y entonces eres carne de cañon.
Yo estoy ahora aplicandome a subir el ratio de W/L pero claro como te pase como me paso a mi ayer... pues es imposible... ya que por ejemplo, puerto arica, respawn de tu equipo local arriba, snipers de los 12, como 6 o 7, personas que ibamos por las banderas 2. Equipo contrario como 10 medicos. Era imposible capturar si o si.
Para mas INRI, base C, la mas cercana a destacamento, 5 snipers en las montañas de mi equipo, yo intentando recuperar SOLO sin exito y en varias ocasiones la misma bandera C. Los 5 tios de espectadores como aquel que esta en el 3er anillo del nou camp viendo un partido.
Conclusion, si tu equipo no va a por los objetivos, eres carnaza en las banderas, y aunque las captures, te duran 20 segundos. Al final lo de siempre mi amigo y yo, primeros de equipo con unos 4000, 5000 puntos como ya es norma general siempre en todas las partidas, resto de jugadores, los otros 10, de 2000, 1500 para abajo. Todo esto sin jugar de medicos que entonces seria el acabose de sacar puntos.
Es lamentable jugar partidas una tras otra, matar por partida de 30 para arriba minimo y perder, y lo mas penoso aun, rangos en tu equipo de 50 y demas...que no se hacen ni la mitad de puntos que tu, cuando ya tendrian que conocer el sistema para sacar mas puntos o conocerse lo mapas para matar con mas facilidad.
Asi que tmb espero que estas cosas las mejores, tanto el capar las bases en capturas, como el hecho de permitir que 10 de 12 tios vayan de medicos, a sacar puntos reviviendose entre si para acabar con 5000 puntos sin despeinarse. Yo no daba ni la mitad de puntos por revivir a alguien, pq 50 puntos por matar tiene su merito, pero 50 por revivir, es un regalo.
Menos mal, veo que no estoy tan loco
En serio, llevo poco jugado y no tengo el suficiente bagaje para criticar algun aspecto del juego pero por lo poco jugado el tema del respawn en ocasiones es terrorifico.
Respecto a lo de que solo van 2 a capturar no hay nada que hacer, al tio que se la suda no lo vamos a cambiar por mucho que incentiven capturar, él seguira jugando a su manera y los que vamos a por banderas seguiremos corriendo hacia ellas aunque a veces dan ganas de decirle a alguien que vaya su Augusta Madre a por ellas
jose juan escribió:Lo que tenian que a ver hecho en conquista es lo mismo que en asalto,limitar la zona y que de hay no pases,por que luego pasa lo que pasa que vas a su zona y de hay no sale nadie y todo el mundo se pira de la partida
Esa es una buena solucion
Ayrton Senna escribió:No, están cubriendo posiciones estratégicas, marcando a la gente y cubriendo una zona fundamental...
En este caso, lo mejor es salirse de la partida, que se queden con sus franquitos arriba en la montaña de Arica o en el pueblo de Dia de Cosecha
Pues si, la verdad dan ganas de hacerlo
Salu2