◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Acojonante el tiro que le pega al conductor del helicoptero, 5 bajas xD [uzi]
Mav3rickGear escribió:Acojonante el tiro que le pega al conductor del helicoptero, 5 bajas xD [uzi]

Creo que le pega a un C4, si derribas un black hawk matando al artillero, este no explota, si no que cae como si no tuviese piloto (lógicamente xD), y si no se bajan, se suicidan. Me ha faltado fijarme en si el C4 era amigo o enemigo xD

EDIT: Dolor de ojos
KuBy escribió:Atención al que derriba la casa de una cuchillada xD

http://www.youtube.com/watch?v=_3A6anYJ ... ture=feedu

Lo de la cuchillada es un bug que tenia el juego hace tiempo, si destruias la valla de madera que habia detras de A en la segunda base de isla inocentes, la casa se caia entera. Lo que haciamos era llegar hasta alli una rafaga de ametralladora o lo que fuese, y adios casa aunque estuviese intacta. Al menos asi era en PS3, mas tarde se corrigio con una actualizacion.
betwo17 escribió:Lo de la cuchillada es un bug que tenia el juego hace tiempo, si destruias la valla de madera que habia detras de A en la segunda base de isla inocentes, la casa se caia entera. Lo que haciamos era llegar hasta alli una rafaga de ametralladora o lo que fuese, y adios casa aunque estuviese intacta. Al menos asi era en PS3, mas tarde se corrigio con una actualizacion.

Ahhhhh, eso lo explica mucho mejor. Así que el tío ve a los dos metidos en la casa y va directo, pensaba que era una manqueza al intentar acuchillar, pero no, totalmente a posta.

Gracias por la explicación.
betwo17 escribió:
KuBy escribió:Atención al que derriba la casa de una cuchillada xD

http://www.youtube.com/watch?v=_3A6anYJ ... ture=feedu

Lo de la cuchillada es un bug que tenia el juego hace tiempo, si destruias la valla de madera que habia detras de A en la segunda base de isla inocentes, la casa se caia entera. Lo que haciamos era llegar hasta alli una rafaga de ametralladora o lo que fuese, y adios casa aunque estuviese intacta. Al menos asi era en PS3, mas tarde se corrigio con una actualizacion.

Si, fue un pedazo de bug que duro meses en ser corregido. Tocaba ese mapa y esa base A de la segunda tanda era pan comigo. Es mas, se formaba un revuelo acojonante intentando defender ese punto de la vaya para que nadie se arrimase....
KuBy escribió:
Mav3rickGear escribió:Acojonante el tiro que le pega al conductor del helicoptero, 5 bajas xD [uzi]

Creo que le pega a un C4, si derribas un black hawk matando al artillero, este no explota, si no que cae como si no tuviese piloto (lógicamente xD), y si no se bajan, se suicidan. Me ha faltado fijarme en si el C4 era amigo o enemigo xD

EDIT: Dolor de ojos

Es verdad, llevas toda la razón, pensaba que al matarle el helicoptero se estrellaba y estallaba, pero estaba muy bajo para estallar, gracias por la aclaración xD
Alguien para echar unas partidas ahora después de comer?
GT: ChiquerO
chiqueroo escribió:Alguien para echar unas partidas ahora después de comer?
GT: ChiquerO

Creo que podré agregame y lo hablamos ;)
Hoy me a sorprendido una persona jugando al bad comapny 2,yo creia que no lo tenia y de repente me lo veo jugando en conquista,y hombre era nivel 3 y a recibido algo,pero se a divertido,a que si dormilon,pillando experiencia para el 3,tendrias que a ver empezado antes mamon
jose juan escribió:Hoy me a sorprendido una persona jugando al bad comapny 2,yo creia que no lo tenia y de repente me lo veo jugando en conquista,y hombre era nivel 3 y a recibido algo,pero se a divertido,a que si dormilon,pillando experiencia para el 3,tendrias que a ver empezado antes mamon

Buena ya sabes como son estas cosa, le cojes asco a un juego por H o por B y no puedes ni verlo pero un dia le das y te pones, he conquistado 3 banderitas y un digno 31/14...soy todo tuyo mi amor!!!

Un abrazo Jose y gracias por entrar conmigo que ayudar ayudo poco pero como diria Han Solo...mas vale ayuda menuda que ninguna...
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Hoy me a sorprendido una persona jugando al bad comapny 2,yo creia que no lo tenia y de repente me lo veo jugando en conquista,y hombre era nivel 3 y a recibido algo,pero se a divertido,a que si dormilon,pillando experiencia para el 3,tendrias que a ver empezado antes mamon

Buena ya sabes como son estas cosa, le cojes asco a un juego por H o por B y no puedes ni verlo pero un dia le das y te pones, he conquistado 3 banderitas y un digno 31/14...soy todo tuyo mi amor!!!

Un abrazo Jose y gracias por entrar conmigo que ayudar ayudo poco pero como diria Han Solo...mas vale ayuda menuda que ninguna...

Como 33 te has cargado,joder,pero no eran 22,o esos 33 han sido en otra partida [mad] [sonrisa]

pd:Eso de mi amor me a llegado al corazon [carcajad] ,hay que repetir ahora que estoy de vacaciones y pillar el gusto al juego para la beta
22 en la primera y 33 en la segunda, a sido de premio!!

EDITO: El cuchillo lo tienes asignado a otro boton ¿cual?
dormilon ZZZZ escribió:22 en la primera y 33 en la segunda, a sido de premio!!

EDITO: El cuchillo lo tienes asignado a otro boton ¿cual?

Joder,como lo partes,ahora sigues y no desesperes,y veras que el juego engancha como el que mas,y tambien veras que va mucho mejor que el medal de aqui a lima
Y sobre lo del cuchillo metete en opciones y lo cambias,yo lo tengo puesto en la Y,de todas maneras si no te aclaras un dia de estos te digo donde es
Ok Jose, de entrada lo cambio YA, donde viene de frabrica me va fatal, he podido apuñalar a unos cuantos y he hecho de todo, tirarles una granada, cambiar de arma, agacharme...la leche!!
dormilon ZZZZ escribió:Ok Jose, de entrada lo cambio YA, donde viene de frabrica me va fatal, he podido apuñalar a unos cuantos y he hecho de todo, tirarles una granada, cambiar de arma, agacharme...la leche!!

[carcajad] ,seria un poema tu cara,joder,a donde esta el cuchillo [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ok Jose, de entrada lo cambio YA, donde viene de frabrica me va fatal, he podido apuñalar a unos cuantos y he hecho de todo, tirarles una granada, cambiar de arma, agacharme...la leche!!

[carcajad] ,seria un poema tu cara,joder,a donde esta el cuchillo [carcajad]

En mi linea, cagandome en mi sombra o como diria el Pisha...endemoniao!!
Me ha dado otra vez por jugar, en fin, juegazo!!
Esta claro que volvemos a jugar de nuevo por mucho que lo dejemos aparcado. Da gusto ver gente empezando a jugar a él y que se enganchen [beer]

Saludos
dakotaj escribió:Esta claro que volvemos a jugar de nuevo por mucho que lo dejemos aparcado. Da gusto ver gente empezando a jugar a él y que se enganchen [beer]

Saludos

Ya lo dije hace tiempo,se ven muchos rangos bajos jugando,y cada dia mas
El principal problema que le veo al juego actualmente es que las partidas son en un 99% ganas de paliza/pierdes de paliza. Ayer con JJ jugamos una muy igualada y aquello era colosal pero de esas hay poquisima
Se que cuando se encierra a alguien aqui en EOL he oido aquello de que se jodan por no ir a por la bandera pero si en un equipo hay 7 observadores y a capturar solo vamos dos o tres el tema esta muy perdido.
Me da igual si eres encerrado o los encierras tu, el caso es que la partida se convierte en un toston.
En PC el 99% de servidores esta lo de no campear en el respawn rival asi que algo de malo a de tenerel asunto sin embargo en consola cuando se encierra a alguien se ve como algo guai :-?
Espero que para el nuevo B3 solucionen el tema para que las partidas sean emocionantes y segundo que las partidas esten llenas, con esas dos cosas mas todo lo visto hasta ahora...juegazo
El baserape esta muy bien controlado en PC pero aqui te los puedes cargar de lo lindo, sobre todo mapas como laguna alta donde encima el respawn lo tienen en un sitio cerrado, o mapas donde una de las partes caen en paracaidas y entonces eres carne de cañon.

Yo estoy ahora aplicandome a subir el ratio de W/L pero claro como te pase como me paso a mi ayer... pues es imposible... ya que por ejemplo, puerto arica, respawn de tu equipo local arriba, snipers de los 12, como 6 o 7, personas que ibamos por las banderas 2. Equipo contrario como 10 medicos. Era imposible capturar si o si.

Para mas INRI, base C, la mas cercana a destacamento, 5 snipers en las montañas de mi equipo, yo intentando recuperar SOLO sin exito y en varias ocasiones la misma bandera C. Los 5 tios de espectadores como aquel que esta en el 3er anillo del nou camp viendo un partido.

Conclusion, si tu equipo no va a por los objetivos, eres carnaza en las banderas, y aunque las captures, te duran 20 segundos. Al final lo de siempre mi amigo y yo, primeros de equipo con unos 4000, 5000 puntos como ya es norma general siempre en todas las partidas, resto de jugadores, los otros 10, de 2000, 1500 para abajo. Todo esto sin jugar de medicos que entonces seria el acabose de sacar puntos.

Es lamentable jugar partidas una tras otra, matar por partida de 30 para arriba minimo y perder, y lo mas penoso aun, rangos en tu equipo de 50 y demas...que no se hacen ni la mitad de puntos que tu, cuando ya tendrian que conocer el sistema para sacar mas puntos o conocerse lo mapas para matar con mas facilidad.

Asi que tmb espero que estas cosas las mejores, tanto el capar las bases en capturas, como el hecho de permitir que 10 de 12 tios vayan de medicos, a sacar puntos reviviendose entre si para acabar con 5000 puntos sin despeinarse. Yo no daba ni la mitad de puntos por revivir a alguien, pq 50 puntos por matar tiene su merito, pero 50 por revivir, es un regalo.
Lo que tenian que a ver hecho en conquista es lo mismo que en asalto,limitar la zona y que de hay no pases,por que luego pasa lo que pasa que vas a su zona y de hay no sale nadie y todo el mundo se pira de la partida
No, están cubriendo posiciones estratégicas, marcando a la gente y cubriendo una zona fundamental...

En este caso, lo mejor es salirse de la partida, que se queden con sus franquitos arriba en la montaña de Arica o en el pueblo de Dia de Cosecha
Dark escribió:El baserape esta muy bien controlado en PC pero aqui te los puedes cargar de lo lindo, sobre todo mapas como laguna alta donde encima el respawn lo tienen en un sitio cerrado, o mapas donde una de las partes caen en paracaidas y entonces eres carne de cañon.

Yo estoy ahora aplicandome a subir el ratio de W/L pero claro como te pase como me paso a mi ayer... pues es imposible... ya que por ejemplo, puerto arica, respawn de tu equipo local arriba, snipers de los 12, como 6 o 7, personas que ibamos por las banderas 2. Equipo contrario como 10 medicos. Era imposible capturar si o si.

Para mas INRI, base C, la mas cercana a destacamento, 5 snipers en las montañas de mi equipo, yo intentando recuperar SOLO sin exito y en varias ocasiones la misma bandera C. Los 5 tios de espectadores como aquel que esta en el 3er anillo del nou camp viendo un partido.

Conclusion, si tu equipo no va a por los objetivos, eres carnaza en las banderas, y aunque las captures, te duran 20 segundos. Al final lo de siempre mi amigo y yo, primeros de equipo con unos 4000, 5000 puntos como ya es norma general siempre en todas las partidas, resto de jugadores, los otros 10, de 2000, 1500 para abajo. Todo esto sin jugar de medicos que entonces seria el acabose de sacar puntos.

Es lamentable jugar partidas una tras otra, matar por partida de 30 para arriba minimo y perder, y lo mas penoso aun, rangos en tu equipo de 50 y demas...que no se hacen ni la mitad de puntos que tu, cuando ya tendrian que conocer el sistema para sacar mas puntos o conocerse lo mapas para matar con mas facilidad.

Asi que tmb espero que estas cosas las mejores, tanto el capar las bases en capturas, como el hecho de permitir que 10 de 12 tios vayan de medicos, a sacar puntos reviviendose entre si para acabar con 5000 puntos sin despeinarse. Yo no daba ni la mitad de puntos por revivir a alguien, pq 50 puntos por matar tiene su merito, pero 50 por revivir, es un regalo.

Menos mal, veo que no estoy tan loco [sonrisa]

En serio, llevo poco jugado y no tengo el suficiente bagaje para criticar algun aspecto del juego pero por lo poco jugado el tema del respawn en ocasiones es terrorifico.

Respecto a lo de que solo van 2 a capturar no hay nada que hacer, al tio que se la suda no lo vamos a cambiar por mucho que incentiven capturar, él seguira jugando a su manera y los que vamos a por banderas seguiremos corriendo hacia ellas aunque a veces dan ganas de decirle a alguien que vaya su Augusta Madre a por ellas

jose juan escribió:Lo que tenian que a ver hecho en conquista es lo mismo que en asalto,limitar la zona y que de hay no pases,por que luego pasa lo que pasa que vas a su zona y de hay no sale nadie y todo el mundo se pira de la partida

Esa es una buena solucion

Ayrton Senna escribió:No, están cubriendo posiciones estratégicas, marcando a la gente y cubriendo una zona fundamental...

En este caso, lo mejor es salirse de la partida, que se queden con sus franquitos arriba en la montaña de Arica o en el pueblo de Dia de Cosecha

Pues si, la verdad dan ganas de hacerlo
Salu2
Yo, desde luego que si me encuentro un equipo de 8 snipers y 4 médicos en la parte alta de puerto de arica, no me va a dar ninguna pena subir a su respawn a chapearles.

Una solución muy sencilla sería como en vietnam, chapar su respawn. Pero claro, luego te encuentras setas que no salen de su "zona privada", pero weno, todo no puede ser bonito.
jose juan escribió:Lo que tenian que a ver hecho en conquista es lo mismo que en asalto,limitar la zona y que de hay no pases,por que luego pasa lo que pasa que vas a su zona y de hay no sale nadie y todo el mundo se pira de la partida

jose juan sabes que para mi no hay zona inaccesible, ya lo comprobaste XDDDD

Yo no le puedo dar tanto como antes, pero le sigo dando, a ver si hoy tengo cuerpo para darle.

Saludos
Terrez escribió:

jose juan sabes que para mi no hay zona inaccesible, ya lo comprobaste XDDDD

Yo no le puedo dar tanto como antes, pero le sigo dando, a ver si hoy tengo cuerpo para darle.

Saludos

Tu eres un cheto,eres peor que los guiris [carcajad]
No ahora en serio,vaya manera de subir en ese mapa hay a la montaña,se ve todo el puto mapa con detalle
Jejejeeje [ayay] [ayay]

Y encima con el tanque, es una buena manera de distraer al personal... XD

Saludos
Pues yo te digo una cosa... ahora mismo me estoy encontrando partidas mucho mejores que antes. No sé en Conquista pero en asalto se va a por las bombas a saco y sólo hay casos en los que la partida se bloquea un poco en la primera base pero simplemente porque los equipos están muy dispares.

Pero por lo general, los equipos van a ganar la partida y se prefiere ganar que hacer ratios.

Tampoco veo problema con los francotiradores, contra más haya en el equipo contrario mejor. Es una clase bien balanceada (no como el médico) y es cuestión de habilidad que no te amarguen la vida, además de que un buen francotirador requiere de bastante más habilidad para ser útil que cualquier otra clase.

Ah, la 9a91 es DIOS o es cosa mia, casi vale de francotirador el bicho...
josegolem escribió:Pues yo te digo una cosa... ahora mismo me estoy encontrando partidas mucho mejores que antes. No se en Conquista pero en asalto se va a por las bombas a saco y sólo hay casos en los que la termina se bloquea un poco en la primera base pero simplemente porque los equipos están muy dispares.

Pero por lo general, los equipos van a ganar la partida y se prefiere ganar que hacer ratios.

Tampoco veo problema con los francotiradores, contra más haya en el equipo contrario mejor. Es una clase bien balanceada (no como el médico) y es cuestión de habilidad que no te amarguen la vida, además de que un buen francotirador requiere de bastante más habilidad para ser útil que cualquier otra clase.

Ah, la 9a91 es DIOS o es cosa mia, casi vale de francotirador el bicho...

Pues creo que es tu caso,las partidas llevan muchos meses que dan algunas asco de la gente que pirula por el juego,aburridas como ellas mismas
Y sobre la arma que dices es muy buena
El problema de los recon no es que haya 5-6 en el equipo contrario... sino en el tuyo! Y para más inri, que 3 sean de tu patrulla [buuuaaaa]
Ahora sólo juego a Vietnam, y la verdad es que hay mapas muyyy mal diseñados en ciertos sitios (Vantage Point, 1ª parte, como atacante), o tu equipo es muy competente, o el equipo contrario muy malo, o por ahí no pasa ni DIOS.
Por mi parte, espero que los mapas del 3 estén bien diseñados y se respeten las zonas de respawn (en el mapa anterior, los francos te cascan según renaces... que gracia), porque lo veo un juego genial (también lo era el BF1943 del arcade, osea que no es algo nuevo).
Nameless escribió:El problema de los recon no es que haya 5-6 en el equipo contrario... sino en el tuyo! Y para más inri, que 3 sean de tu patrulla [buuuaaaa]
Ahora sólo juego a Vietnam, y la verdad es que hay mapas muyyy mal diseñados en ciertos sitios (Vantage Point, 1ª parte, como atacante), o tu equipo es muy competente, o el equipo contrario muy malo, o por ahí no pasa ni DIOS.
Por mi parte, espero que los mapas del 3 estén bien diseñados y se respeten las zonas de respawn (en el mapa anterior, los francos te cascan según renaces... que gracia), porque lo veo un juego genial (también lo era el BF1943 del arcade, osea que no es algo nuevo).

La idea del vietnam es muy buena pero a mi modo de entender su desarrollo no ha sido el esperado por muchos, demasiado mapa embudo como dice nameless y acceso abierto a los respawn exagerados , así por desgracia entras en una partida y ves que la gente pasa de defender las cajas, van a sacar los logros y via [snif]

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:La idea del vietnam es muy buena pero a mi modo de entender su desarrollo no ha sido el esperado por muchos, demasiado mapa embudo como dice nameless y acceso abierto a los respawn exagerados , así por desgracia entras en una partida y ves que la gente pasa de defender las cajas, van a sacar los logros y via [snif]

En vietnam no puedes acceder a su respawn. (Al menos en modo conquista, en la primera base de asalto tampoco, en las demás no estoy tan seguro.)
KuBy escribió:
dakotaj escribió:La idea del vietnam es muy buena pero a mi modo de entender su desarrollo no ha sido el esperado por muchos, demasiado mapa embudo como dice nameless y acceso abierto a los respawn exagerados , así por desgracia entras en una partida y ves que la gente pasa de defender las cajas, van a sacar los logros y via [snif]

En vietnam no puedes acceder a su respawn. (Al menos en modo conquista, en la primera base de asalto tampoco, en las demás no estoy tan seguro.)

Estimado kuby en asalto se montan unas partidas de mus en el respawn contrario del copon [carcajad]

Saludos y buenas muertes [fumando] [fumando]
Hoy mismo jugando me e acordado de este post por el tema de conquista,algunas veces les pillas 4 banderas o 3 e intentan salir,pues hoy e flipado,empieza la partida,cojen 1 bandera y se acabo,y cuando la pierden toda la puta partida en su base sin salir,hablo de puerto arica y canal de panama,y no ha intentado ni salir,por que sitios hay de sobra en esos 2 mapas para salir
Que eso lo veas mas adelante pues vale,pero empezar la partida y ya a campear y setear pues no,pues es lo han hecho en 3 partidas seguidas,pues nada quereis setear pues a rajaros a vuestra base
jose juan escribió:Hoy mismo jugando me e acordado de este post por el tema de conquista,algunas veces les pillas 4 banderas o 3 e intentan salir,pues hoy e flipado,empieza la partida,cojen 1 bandera y se acabo,y cuando la pierden toda la puta partida en su base sin salir,hablo de puerto arica y canal de panama,y no ha intentado ni salir,por que sitios hay de sobra en esos 2 mapas para salir
Que eso lo veas mas adelante pues vale,pero empezar la partida y ya a campear y setear pues no,pues es lo han hecho en 3 partidas seguidas,pues nada quereis setear pues a rajaros a vuestra base

Jose vosotros por que estais acostumbrados y ya lo veis como algo normal pero llegar nuevo esperar que esto sea algo intenso como las de ayer y acabar jugando a "buscar al seton a su base" resulta deprimente. Os leo y lo veis como un mal menor. Se encierren pues a por ellos y que se jodan pero en mi caso, cuando no bajan de la montaña de turno sacaria el juego y volveria a Table tennis

Un abrazo amigo mio
dormilon ZZZZ si hoy hubieras jugado hoy te hubieras hinchado a matar y quitar chapas [carcajad]
Una preguntas:

Me acaba de llegar el juego (PAL/UK) de "play_com" ( perdón si es Spam) y no es la versión Classic, sino la Normal y viene con código VIP. La cosa que pone: canjear antes de April 1,2011 .. vamos que está caducado.

Lo he puesto de todas maneras y me ha puesto a descargar el "BFBC2 Vietnam Multiplayer Update" y solo eso. Ahora bien, no deberían bajarse los Packs de Mapas también, pues aunque esté caducado, me está bajando eso, es alrededor de 1.64GB.

Sino, me tendría que salir en la tienda para comprar el Pase VIP,no? pero no me sale...

Gracias y a ver si me aclaráis esto.
LoLoPoWeR escribió:Una preguntas:

Me acaba de llegar el juego (PAL/UK) de "play_com" ( perdón si es Spam) y no es la versión Classic, sino la Normal y viene con código VIP. La cosa que pone: canjear antes de April 1,2011 .. vamos que está caducado.

Lo he puesto de todas maneras y me ha puesto a descargar el "BFBC2 Vietnam Multiplayer Update" y solo eso. Ahora bien, no deberían bajarse los Packs de Mapas también, pues aunque esté caducado, me está bajando eso, es alrededor de 1.64GB.

Sino, me tendría que salir en la tienda para comprar el Pase VIP,no? pero no me sale...

Gracias y a ver si me aclaráis esto.

Yo creo que al caducidad da lo mismo,bajate esos megas y luego mira si tienes para elegir en asalto 11 mapas y en conquista 9,si te sale eso esta todo perfecto y el codigo vip funciona
Lo del codigo vip es para bajarse Vietnam??, a mi tambien me venia con un codigo pero creia que solo era para bajarse los mapas ¬_¬
Occelot escribió:Lo del codigo vip es para bajarse Vietnam??, a mi tambien me venia con un codigo pero creia que solo era para bajarse los mapas ¬_¬

Ese codigo y en la normal menos es para el vietnam,ese dlc no va en ninguna version del juego sin pagar,lo que lleva tu y todos es el codigo vip para ponerlo en el bazar
jose juan escribió:
Occelot escribió:Lo del codigo vip es para bajarse Vietnam??, a mi tambien me venia con un codigo pero creia que solo era para bajarse los mapas ¬_¬

Ese codigo y en la normal menos es para el vietnam,ese dlc no va en ninguna version del juego sin pagar,lo que lleva tu y todos es el codigo vip para ponerlo en el bazar

Para mi que no lo ha entendido...

El código VIP es de acceso a mapas, si quieres Vietman o el modo Agresión tienes que pasar por caja...
Si lo he entendido perfectamente, lo que no entendía es lo que puso el usuario anterior que con el código vip se estaba descargando Vietnam.

Ya que estamos, ¿recomendáis comprar la expansión Vietnam?
Occelot escribió:Si lo he entendido perfectamente, lo que no entendía es lo que puso el usuario anterior que con el código vip se estaba descargando Vietnam.

Yo no me lo compraría y el dinero me lo guardaría para una futura expansión de Battlefield 3.

Vietnam ahora mismo lo juegan 5 personas y da gracias... Ahora el 'boom' es el BC2 normal ya que se esta viniendo mucha gente y con el juego normal van tirando.

Yo este mes he visto muchisima mas gente con nivel 1-20 que hace 2-4 meses.
Hombre, 5 personas... A ver, gente hay de sobra, otra cosa es que haya aún más en BC2 porque ha entrado gente nueva (cosa que no sé, llevo una temporada unicamente con Vietnam).

Si estás muy quemado con el normal sí recomiendo la expansión, aunque no se a que precio está (la pillé de oferta hace meses). Eso sí, prepárate para pillar por todos lados hasta que conozcas los mapas, armas y esas "cosillas".

P.D: a ver si me juego un BC2 normal, que ya me habéis picado con eso de que hay más gente...
Occelot escribió:Si lo he entendido perfectamente, lo que no entendía es lo que puso el usuario anterior que con el código vip se estaba descargando Vietnam.

Hace unos meses si te recomendaría comprarlo sin ninguna duda, me parece buenisima. Pero sinceramente, visto el tiempo que queda para BF3 y estando la beta hay al lado... todo depende de si te sobran los MSPoints.

Ahora mismo no te compres esa expansion,las partidas a veces no estan muy llenas,es decir hay menos gente que en el normal,y saliendo el otro dentro de nada tira del modo normal
jose juan escribió:

Ahora mismo no te compres esa expansion,las partidas a veces no estan muy llenas,es decir hay menos gente que en el normal,y saliendo el otro dentro de nada tira del modo normal

En vietnam está la gente a sacar logros simplemente }:/
Bueno,bueno,no soy de jugar solo al juego,pero ayer no habia nadie con los que juego haciendolo y dije,voy a probar,y coño me acoste a gusto,jugando en conquista en canal de panama ,luego dia de cosecha y luego puerto blanco,partida llena y gente de mucho nivel,mucho nivel 50 ,y luego niveles del 40 para arriba lo demas,impresionantes las partidas,super competidas,la gente sin campear,jugando para ganar,conquistando banderas,la partida iba muy bien,se mataba rapido,eran casi todos ingleses y algun americano,hablo de la 1 de la madrugada hasta las 3,30 que lo deje

Hubieron 2 partidas que las ganamos uno nosotros quedando 5 y ellos 0 y otra 2 contra 0,es decir emocionantes,pero que pena que esto que digo no sea la tonica habitual,lo digo por otras muchas partidas jugadas solo y salir asqueado por la gente,pero espero antes de la salida del juego que vengan mas partidas a si
13518 respuestas