◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Salteador Neo escribió:Coñe, voy a jugar al BC2 después de un mes y me salta que meta la contraseña de mi cuenta de EA y siempre da fallo :-?

Intento entrar en la web de EA y está caída :S



No se si servirá, pero yo tenia un problema parecido con el Shift2, al final fui a http://support.ea.com/chat y me lo arreglaron en pocos minutos. Suerte [oki]
A mi ahora no me deja hacer login en la pagina web de EA,me dice user o password incorrectos ¬_¬ .
Ahora no puedo probar si me deja jugar,pero esta mañana he jugado sin problemas.
Esta semana pasada no tenia ningun problema,pero entre ayer y hoy ya empieza como a vosotros,ayer me ponia error al conectar al servidor de EA,apague al consola la encendi y pude jugar,hoy me sale lo mismo y en una de ellas algo de la cuenta de EA,y e pasado de pagar la consola,me e puesto el forza 3 y se acabo,que estaran tocando,posible llega de la beta del 3,lo espero pero ya,por que si no no se que hacen
Benditos servidores deLicados...encima tienen las partidas un lagazo que rajas una puerta y tarda como 1,5 segundos o 2...
zoisa escribió:Benditos servidores deLicados...encima tienen las partidas un lagazo que rajas una puerta y tarda como 1,5 segundos o 2...

Si solo fuera el lagazo...
Yo siempre que busco partida en conquista,me mete en un mapa donde nuestro bando esta cerrado a su quartel y con todas las banderas rojas,y con 2 o 3 tanques y helicopteros dando vueltas y matando a todo cristo XD .
Pero macho es que siieeemmmpreeeee!!!!!!!Quando me carga la partida y veo en el mapa las 3 banderas rojas y los vehiculos disparando a saco ya es que ni me enfado, ma echo a reir [+risas] .
El topico es: Desierto de Atacama y cerrados al quartel cawento .
alexfre escribió:
zoisa escribió:Benditos servidores deLicados...encima tienen las partidas un lagazo que rajas una puerta y tarda como 1,5 segundos o 2...

Si solo fuera el lagazo...
Yo siempre que busco partida en conquista,me mete en un mapa donde nuestro bando esta cerrado a su quartel y con todas las banderas rojas,y con 2 o 3 tanques y helicopteros dando vueltas y matando a todo cristo XD .
Pero macho es que siieeemmmpreeeee!!!!!!!Quando me carga la partida y veo en el mapa las 3 banderas rojas y los vehiculos disparando a saco ya es que ni me enfado, ma echo a reir [+risas] .
El topico es: Desierto de Atacama y cerrados al quartel cawento .

+1
¡Creía que sólo me pasaba a mí...! ¿Por qué nos encasquetan siempre Atacama y perdiendo de paliza? ¿Es sólo a los españoles?
Y sobre todo por la noche me pasa aun mas, muchas veces 4 o 5 partidas que buscas las 5 respawnizadas!jajaja
Yo he estado jugando casi toda la tarde, desde las 18 hasta ahora y me ha salido no se que de que ahora iba a ser mas dificil de subir de nivel, lo he cerrado sin darme cuenta cuando he querido leerlo bien :(


Por cierto habia un puto giri en mi bando que me mataba de tal forma que me salia que me habia suicidado, me lo ha hecho 3 veces cuando estaba manejando el UAV, hasta que me he dado cuenta }:/
Lo de suicidarte supongo que lo haría con un tanque, con los antiéreos funciona, así que supongo que con el UAV tb. Incluso con los helicópteros puedes suicidarlos xD

http://www.youtube.com/watch?v=7uHWNLcz ... ture=feedu

Especial mención al número 5 xD
Occelot escribió:Yo he estado jugando casi toda la tarde, desde las 18 hasta ahora y me ha salido no se que de que ahora iba a ser mas dificil de subir de nivel, lo he cerrado sin darme cuenta cuando he querido leerlo bien :(


¿Puede ser que hayas ascendido a nivel 22? Lo mismo me pasó a mí cuando llegué a ese nivel, y no leí el mensaje jajaja. Y vaya si noté la dificultad... piden un montón de puntos por nivel, así que tienes que sacar oros en las armas y jugar mucho en patrulla para ir avanzando.
Seguramente algunas cuentas se han quedado pilladas al convertirse todo a "Origin".
A mi personalmente me va bien, salvo el lag, es infumable, contra ingleses, Yankies y Franceses.
¿Alguien sabe como se consigue la insignia excelencia distinguida en combate? Buscando por inet la info que me dan es.

"50 pins a la excelencia en combate"

¿Cuales son estos pins?
Nameless escribió:
Occelot escribió:Yo he estado jugando casi toda la tarde, desde las 18 hasta ahora y me ha salido no se que de que ahora iba a ser mas dificil de subir de nivel, lo he cerrado sin darme cuenta cuando he querido leerlo bien :(


¿Puede ser que hayas ascendido a nivel 22? Lo mismo me pasó a mí cuando llegué a ese nivel, y no leí el mensaje jajaja. Y vaya si noté la dificultad... piden un montón de puntos por nivel, así que tienes que sacar oros en las armas y jugar mucho en patrulla para ir avanzando.


Pues va a ser eso
BlackBear escribió:¿Alguien sabe como se consigue la insignia excelencia distinguida en combate? Buscando por inet la info que me dan es.

"50 pins a la excelencia en combate"

¿Cuales son estos pins?


Matar a 8 enemigos seguidos sin morir, ese es el pin a la excelencia en combate, y si haces un 16-0 te dan 2 y asi sucesivamente, cada vez que mates 8 sin morir un pin mas para la coleccion xD
zoisa escribió:
BlackBear escribió:¿Alguien sabe como se consigue la insignia excelencia distinguida en combate? Buscando por inet la info que me dan es.

"50 pins a la excelencia en combate"

¿Cuales son estos pins?


Matar a 8 enemigos seguidos sin morir, ese es el pin a la excelencia en combate, y si haces un 16-0 te dan 2 y asi sucesivamente, cada vez que mates 8 sin morir un pin mas para la coleccion xD


Joer posiblemente el mas dificil de todos y cuenta cualquier clase de muerte no? Es decir como si lo haces desde un helicoptero o desde un tanke o a pie?
BlackBear escribió:
Joer posiblemente el mas dificil de todos y cuenta cualquier clase de muerte no? Es decir como si lo haces desde un helicoptero o desde un tanke o a pie?


Si, cuenta con cualquier cosa.

Por cierto, ayer tuve el gusto de conocer a un guiri que mediante un glicth o similar se metía con la patrullera de vietnam por debajo de la tierra :S

Y claro, hubo que abandonar la partida porque el gilipollas se metía todo el rato por debajo y no se le podía matar. El mapa (que si ya le tenía poco cariño esto ha terminado de joderlo xD) era colina 137 o la de la hamburguesa.
Pero se puede hacer eso en juegos controlados por servidores dedicados?

Mal vamos.
pinaculo escribió:Pero se puede hacer eso en juegos controlados por servidores dedicados?

Mal vamos.


Realmente no se si fué un error puntual del server o que, pero al principio de la partida tardaron bastante en aparecer a pesar de que estaban vivos, de ahi mis sospechas, pero no lo se.
Ya estamos llegando a un punto en el que no podremos jugar a nada. Todos con chetos, da igual si es con o sin servidores dedicados. Que no empiezen a joder más, que parecía que esta saga (por servidores, por número de personas o lo que sea) estaba "libre" de gilipollas y ahora igual no es eso.
Meh, la gente siempre encuentra la forma de tocar las pelotas de una manera u otra xD
A mi no me deja conectarme online desde xbox live, me pone que "no se pudo conectar con el servideor de EA", pero hay amigos mios que juegan sin problemas, alguien sabe si mandando alguna queja a ea me lo arreglaran?
GraciaS
FloritO escribió:A mi no me deja conectarme online desde xbox live, me pone que "no se pudo conectar con el servideor de EA", pero hay amigos mios que juegan sin problemas, alguien sabe si mandando alguna queja a ea me lo arreglaran?
GraciaS


Si tienes línea con IP dinámica, lo mejor que puedes hacer es apagar el router para que cambie de IP y en principio se soluciona (o al menos a los que solemos jugar nos funciona)
pues no se si tengo estatica o dinamica, tengo ONO y creo que es IP fija, pero de todas maneras ya lo he apagado y nada de nada
Lo de la patrullera debajo de la isla es tan antiguo como la expansión mísma, vamos, a las semana de salir el vietnam, ya lo estaba viendo, y no se ha resuelto...no sé si por dificultad para arreglar éso, o porque simplemente no quieren... porque quejas hubo en su día y videos en youtube.Una pena.
En cuanto a la conexión...yo tengo ip dinamica, y reiniciando el router dentro ya del juego, a la 3a o 4a consigo entrar, pero una tarde ni en 8 veces, incluso me salía lo del contrato y datos de la cuenta.Así que depende de otros factores, a veces no se puede y punto.Otra cosa que no sé si pensaran arreglar.
[bye]
Soulblad3 escribió:Lo de la patrullera debajo de la isla es tan antiguo como la expansión mísma, vamos, a las semana de salir el vietnam, ya lo estaba viendo, y no se ha resuelto...no sé si por dificultad para arreglar éso, o porque simplemente no quieren... porque quejas hubo en su día y videos en youtube.Una pena.


Debajo del mapa al completo (no se si te refieres a eso con la isla), además, les vi salir del suelo y la patrullera era "invisible" xDDDD (conseguí matar a uno mientras se alejaban, pero gracias a los tontos reventaron la primera base y me salí cuando me mataron cerca de la segunda base, pero vamos, debajo de la segunda base tb andaban)

Buen soporte en este caso.
FloritO escribió:A mi no me deja conectarme online desde xbox live, me pone que "no se pudo conectar con el servideor de EA", pero hay amigos mios que juegan sin problemas, alguien sabe si mandando alguna queja a ea me lo arreglaran?
GraciaS

Si hoy es tu primer día en que te pone lo de los servidores aún has tenido suerte yo ya llevo casi 3 semanas sin poder jugar ni al battelfield ni al fifa...reiniciando router, apagándolo...he abierto los puertos...y aún así no consigo jugar!!! [+furioso] y es lo que dices tú lo que más me JODE es que tengo gente que nunca a tenido problemas!!!.. ¬_¬ panda de inútiles estos de EA!!!! [buaaj]
Creo que EA ha debido capar ciertos rangos de Ono o algunas compañias por algun motivo, otra justificacion no tiene. Yo es que con todos los que juego online a este juego justamente son el 95% de Telefonica, y salvo 1 o 2 de ellos que tienen Ono 12 megas en sevilla y jerez, asi que no se porque pasa esto.

Yo se que tuve una temporada que me pasó con Skate.2 que era imposible conectar o iniciar sesion en EA Online desde ese juego, sin embargo con otros juegos de EA como Fifa, si podia, asi que sumale que encima hacen acotaciones o capan rangos en un juego determinado.

Pero weno peor es no jugar que jugar con lag cada 4x5 que es infumable ultimamente jugar a este juego.
Dark escribió:Creo que EA ha debido capar ciertos rangos de Ono o algunas compañias por algun motivo, otra justificacion no tiene. Yo es que con todos los que juego online a este juego justamente son el 95% de Telefonica, y salvo 1 o 2 de ellos que tienen Ono 12 megas en sevilla y jerez, asi que no se porque pasa esto.


Algo raro pasa con las IP´s, pero no es por compañías, o eso diría yo, en mi grupo hay telefonica, ono, jazztel... y a todos nos ha pasado en algún momento (y más de una vez)
Pues lo unico que cabria pensar en ese caso, si fuera asi, es que EA tiene algun tipo de detector anti-flood de datos, y banea temporalmente a usuarios o a rangos, por pensar que atacan o perjudican sus servidores de juego.

Si es que no se puede jugar con el emule abierto !!! ya os lo tengo dicho !!!!
Dark escribió:Pues lo unico que cabria pensar en ese caso, si fuera asi, es que EA tiene algun tipo de detector anti-flood de datos, y banea temporalmente a usuarios o a rangos, por pensar que atacan o perjudican sus servidores de juego.

Si es que no se puede jugar con el emule abierto !!! ya os lo tengo dicho !!!!


xD

límite de tiempo quizás Imagen
yo no uso ni emule ni nada, solo uso toda la conexion para el xbox live. Pero vamos, estos de EA los van a dar por culo, y luego querran que juegue al battlefield 3, que me esperen sentados, seguiré jugando al CoD, que con mi conexion me va de lujo.
FloritO escribió:yo no uso ni emule ni nada, solo uso toda la conexion para el xbox live. Pero vamos, estos de EA los van a dar por culo, y luego querran que juegue al battlefield 3, que me esperen sentados, seguiré jugando al CoD, que con mi conexion me va de lujo.


Si te digo que yo he jugado a BFBC2 online con la conexion 3G de mi iphon4 pirateao. xD Activandole el poder usarlo de router, poniendo las IPS y dns a la consola, conectandome al live con nat disponible (cosa rara) y jugando online al battlefield y al Warfare 2. Con un ping malo si, pero 3G.
No entiendo que estan haciendo con lso servidores,solo se que hasta este sabado no tenia problemas,pero desde este domingo no puedo jugar al juego si no apago al consola y la vuelvo a conectar,es una cosa rara,es decir,yo enciendo la consola,intento jugar y me poner error al conectar EA ONLINE,saco el juego,apago la consola,la enciendo, pongo otra vez el juego y hay ya puede jugar al juego,que cosa mas rara ¬_¬
Hay alguna manera de poner los controles del cod??? Es q lo de el cuchillo me resulta mas comodo
Me parecio leer que en la version platinium se puede es verdad??
P.d: soy de ps3 pero no encuentro el hilo de ps3 perdonen las molestias
APELOBOY escribió:Hay alguna manera de poner los controles del cod??? Es q lo de el cuchillo me resulta mas comodo
Me parecio leer que en la version platinium se puede es verdad??
P.d: soy de ps3 pero no encuentro el hilo de ps3 perdonen las molestias

Miralo en las opciones del juego
jose juan escribió:
APELOBOY escribió:Hay alguna manera de poner los controles del cod??? Es q lo de el cuchillo me resulta mas comodo
Me parecio leer que en la version platinium se puede es verdad??
P.d: soy de ps3 pero no encuentro el hilo de ps3 perdonen las molestias

Miralo en las opciones del juego

Ya pero el platinium no lo tengo y la version normal ya la mire y solo trae para zurdos y bc 1 y zurdos tb
APELOBOY escribió:
jose juan escribió:
APELOBOY escribió:Hay alguna manera de poner los controles del cod??? Es q lo de el cuchillo me resulta mas comodo
Me parecio leer que en la version platinium se puede es verdad??
P.d: soy de ps3 pero no encuentro el hilo de ps3 perdonen las molestias

Miralo en las opciones del juego

Ya pero el platinium no lo tengo y la version normal ya la mire y solo trae para zurdos y bc 1 y zurdos tb

Me quieres hacer caso,en las opciones del juego se puede cambiar,y que tiene que ver que sea version normal que platinum para mirar las opciones ¬_¬
jaja si te hago caso xd pero q yo sepa tiene 4 pre determinados y nose pueden personalizar o.....si? xd
APELOBOY escribió:jaja si te hago caso xd pero q yo sepa tiene 4 pre determinados y nose pueden personalizar o.....si? xd

Si yo lo del cuchillo lo e cambiado tu tambien puedes,y como tu dices,personalizar,eso significa que puedes poner los controles como quieras
jose juan escribió:
APELOBOY escribió:jaja si te hago caso xd pero q yo sepa tiene 4 pre determinados y nose pueden personalizar o.....si? xd

Si yo lo del cuchillo lo e cambiado tu tambien puedes,y como tu dices,personalizar,eso significa que puedes poner los controles como quieras

Pues si me esplicas como te estaria eternamente agradecido xdy se lo q es persobalizar pero no puedo solo me da a elegir entre 4 variantes
APELOBOY escribió:
jose juan escribió:
APELOBOY escribió:jaja si te hago caso xd pero q yo sepa tiene 4 pre determinados y nose pueden personalizar o.....si? xd

Si yo lo del cuchillo lo e cambiado tu tambien puedes,y como tu dices,personalizar,eso significa que puedes poner los controles como quieras

Pues si me esplicas como te estaria eternamente agradecido xdy se lo q es persobalizar pero no puedo solo me da a elegir entre 4 variantes

Tio lo pides todo hecho [carcajad] ,ahora mismo no te puedo ayudar,pero es lo mas facil del mundo,pon opciones y en cualquiera opcion que puedas personalizar hay podras cambiar lo del cuchillo
Ok gracias tio q me borraron la otra respuesta que te di y no se por q

Un saludo
Por fin ya he desbloqueado todas las armas de todos los personajes, me ha costado 22 niveles :O

Por cierto para los que jugamos solos, que bien sienta encontrarse con una buena patrulla. No os exagero si os digo que hemos ganado partidas que no han llegado ni a 10 minutos en asalto al atacar y al defender no pasaban de las 2 primeras estaciones
hola buenas acabo de vender mi black ops por el battelfiel 2 (para ir practicando para el 3..) no tengo apenas gnete con la k jugar solo tengo colegas de fifa y modern warfares... busco peña pa jugar mi gt es: KiE 8

Pd. si kereis os agrego yo decirmelo... gracias un saludos¡¡¡¡¡¡
Al carajo. Estos días andaba jugando a ver si podía nivelar un poco mi desastroso ratio de muertes/bajas (lo tengo negativo por eso de ser uno de los pocos tontos que en lugar de ir a matar y a matar se dedica a ir reparando tanques y resucitando compañeros, hasta que me harté en vista de que eso, éramos pocos XD) y lo venía haciendo bien hasta el punto de que sólo tenía 80 bajas más que muertos. Por lo que en, digamos, unas diez partidas medianamente decentes se podría solventar esa diferencia. Y hoy voy, entro a jugar y me encuentro con una de estas partidas de conquista en la que uno de los dos equipos está siendo arrasado pero no por méritos propios, sino porque hay dos niveles 50 montaditos en su helicóptero arrasando la base de una manera impresionante. Usé un poco de la cabeza que me queda para sacar el traceador y los misiles pero claro, era el único con cojones contra dos helicópteros, el resto de guiris correteando como pollos sin cabeza. Algunos se montaban en los antiaéreos y los empezaban a usar contra los tanques enemigos que ya entraban en nuestra base. En fin. Y luego la siguiente ronda me quedé por terco, e ídem. Al poco tiempo estaba disfrutando de una jodida arrasada en base. Total: que 30 bajas más para joderme el ratio. Manda eggs.
Kayru escribió:Al carajo. Estos días andaba jugando a ver si podía nivelar un poco mi desastroso ratio de muertes/bajas (lo tengo negativo por eso de ser uno de los pocos tontos que en lugar de ir a matar y a matar se dedica a ir reparando tanques y resucitando compañeros, hasta que me harté en vista de que eso, éramos pocos XD) y lo venía haciendo bien hasta el punto de que sólo tenía 80 bajas más que muertos. Por lo que en, digamos, unas diez partidas medianamente decentes se podría solventar esa diferencia. Y hoy voy, entro a jugar y me encuentro con una de estas partidas de conquista en la que uno de los dos equipos está siendo arrasado pero no por méritos propios, sino porque hay dos niveles 50 montaditos en su helicóptero arrasando la base de una manera impresionante. Usé un poco de la cabeza que me queda para sacar el traceador y los misiles pero claro, era el único con cojones contra dos helicópteros, el resto de guiris correteando como pollos sin cabeza. Algunos se montaban en los antiaéreos y los empezaban a usar contra los tanques enemigos que ya entraban en nuestra base. En fin. Y luego la siguiente ronda me quedé por terco, e ídem. Al poco tiempo estaba disfrutando de una jodida arrasada en base. Total: que 30 bajas más para joderme el ratio. Manda eggs.


Encima aunque lo traces seguramente tenga humo asi que...la unica solucion es o salirse o jugar con gente que sepa llevar el helicoptero para que lo hagan mas facil para tu equipo!jeje
No se si es que verdaderamente soy muy muy malo o a veces se depende de la conexión, hay ocasiones, como hace un rato, que le he vaciado un cargador a uno a bocajarro con la M416 y le ha dado tiempo a darse la vuelta y matarme :-|
Occelot escribió:No se si es que verdaderamente soy muy muy malo o a veces se depende de la conexión, hay ocasiones, como hace un rato, que le he vaciado un cargador a uno a bocajarro con la M416 y le ha dado tiempo a darse la vuelta y matarme :-|


Es lag, este juego tiene un lag insufrible, pese a que he tenido que leer cosas como que este juego no tiene lag, pero esta guapisimo cuando juegas contra estadounidenses o canadienses, fijate de donde es cuando te pase eso, veras que grata sorpresa!jaja
zoisa escribió:
Occelot escribió:No se si es que verdaderamente soy muy muy malo o a veces se depende de la conexión, hay ocasiones, como hace un rato, que le he vaciado un cargador a uno a bocajarro con la M416 y le ha dado tiempo a darse la vuelta y matarme :-|


Es lag, este juego tiene un lag insufrible, pese a que he tenido que leer cosas como que este juego no tiene lag, pero esta guapisimo cuando juegas contra estadounidenses o canadienses, fijate de donde es cuando te pase eso, veras que grata sorpresa!jaja


Yo le he hecho eso mismo a otra gente, por lo que hay algunos con peores conexiones que nosotros por ahí, de todos modos, en mi caso, que sea de USA me afecta poco, con los que no puedo son con los Australianos y Japoneses. Aunque solo esté uno solo de allí en la partida, ese tio es o inmortal o un semi-dios que aguanta todo lo que le eches.
dayla escribió:
Yo le he hecho eso mismo a otra gente, por lo que hay algunos con peores conexiones que nosotros por ahí, de todos modos, en mi caso, que sea de USA me afecta poco, con los que no puedo son con los Australianos y Japoneses. Aunque solo esté uno solo de allí en la partida, ese tio es o inmortal o un semi-dios que aguanta todo lo que le eches.

Es normal, los servidores de XBOX LIVE en Japón deben de estar ocupados simultáneamente no por más de 30 personas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13518 respuestas