Scribenici escribió:Me lo compré hace nada y la verdad que el online no me gusta, no me acabo de hacerme a él.
[b]Me vician mucho más los CoD[b/].
Lo voy a vender, por si alguien le interesa que me diga algo.
Saludos.
Scribenici escribió:Me lo compré hace nada y la verdad que el online no me gusta, no me acabo de hacerme a él.
Me vician mucho más los CoD.
Saludos.
Greensmoke escribió:Scribenici escribió:Me lo compré hace nada y la verdad que el online no me gusta, no me acabo de hacerme a él.
Me vician mucho más los CoD.
Saludos.
Hombre ya que tienes el juego yo te aconsejaría que le dieses otra oportunidad jugando con gente que sepa jugar y que te vayan orientando porque es cierto que no tiene nada que ver con el cod, este es un juego de verdad, lo otro es más de pachangueo.
¿Por cuanto lo vendes? ¿es de importación? ¿has gastado el código VIP?
un saludo.
JesTelZz escribió:Joder, pues yo vengo del cod y me gusta más el BC2 que el CoD, y he tenido que aprender a jugar a base de ostias por que juego solo, pero ya mas o menos se como se juega y eso xD.
Saludos, y si alguien me quiere agregar para jugar al BC2 en mi firma mi GT
focalgolf escribió:yo to los dias estoy enganchao si alguien me quiere agregar pa hecharse unas partys mi gametarg es Kachuly jr actualmente toi en nivel 31
PAG escribió:¿Que tal esta este juego para el onlinne?,tengo pensado comprarlo en Amazon.
Quiero comprarme algún shooter ya que me enganchan,y no so soy tan paquete .
PAG escribió:¿Que tal esta este juego para el onlinne?,tengo pensado comprarlo en Amazon.
Terrez escribió:zoisa escribió:PAG escribió:¿Que tal esta este juego para el onlinne?,tengo pensado comprarlo en Amazon.
Te pongo en una situación real!
Entras en una partida que va bien de conexion, en cuanto se unan 2 o 3 de eeuu esos no se mueren ni de coña, los japoneses idem, no hay quien los mate tampoco, durisimos, y luego de europa, alemanes, finlandeses y sobre todo suecos tampoco se mueren, eso lo comprabaras por ti mismo y el que quiera que haga la prueba, estos 5 paises sobre todo esa gente no muere ni de coña, tendran los servers al lado de casa en el caso de alemanes suecos finlandeses deben estar cerca de ellos y en el caso de eeuu y japos cambia el server y la partida te empieza a ir con un lag bestial, ahora que salgan los fanboys diciendo que el juego no tiene lag o que es que yo soy un manco, pero esta es la realidad de este juego, lo servidores dedicados de este juego no te sirven mas que para salirte de partidas y buscar otras, es la cruda realidad ahora mismo, y el que quiera que lo compruebe, cuando veais un tio que no muere, perfil y siempre es de estos 5 paises normalmente, sobre todo eeuu japos alemanes y suecos es que no mueren ni de blas!
Para tener servers dedicados el juego va mal, porque ya entran 4 o 5 cruzando el charco y para ellos el server y te toca salirte!
Y te lo pueden decir 7 o 8 que juegan conmigo habitualmente que es asi, que estos 4-5 paises nada olvidate de matarles!jaja
Interesante, si no te dan la razón son fanboys o troles que te insultan... No merece la pena discutir contigo...
PAG escribió:Me estais asustando un poco jejej.Igualmente creo me lo pillare junto al RDR,los dos me salen a 29.90£, estan a muy buen de precio los dos
Saludos y ya os agregare cuando lo tenga .
Terrez escribió:Es como todo PAG, cuando entras en un servidor donde son todos Japoneses, o EE.UU. pues tienes una gran pega y es que mientras ellos tienen internet con un ping de 20ms tu tienes 100ms... Pero eso pasa en este y todos los juegos, no es problema del juego es que en nuestro país tenemos unas conexiones PENOSAS... Ahora yo he jugado con gente de Rusia, Alemania, Finlandia, etc. y no he tenido problemas en matarlos, morían como si estuviesen en España... Y mucho menos todas las partidas son así, etc.
Ahora si es cierto que las partidas no van tan bien como al principio, pero tampoco van tan mal como en Enero/Febrero que eran imposibles.
Si aquí pasa esto, imagínate en el COD, GOW, etc. o cualquier juego sin servidores, ya es que jugando con gente de tu país lo que cuenta es la conexión y no la habilidad.
Saludos
cchicom escribió:Alguien me explica como se desbloquea el logro de matar a 20 tios con destruccion 2.0. Es imposible. Si creo un tanque bomba, lo lleno de C4 y lo incrusto en un edificio... Bua esque lo veo chunguisimo!
cchicom escribió:Alguien me explica como se desbloquea el logro de matar a 20 tios con destruccion 2.0. Es imposible. Si creo un tanque bomba, lo lleno de C4 y lo incrusto en un edificio... Bua esque lo veo chunguisimo!
masky escribió:Hola:
Soy nuevo en este hilo. Solo quería aportar que lo único malo que tiene ahora mismo el BC2 es la dificultad de encontrar partidas llenas a partir de las 23:00, además de que generalmente son de yankis, canadienses etc. Esto es relativamente una putada para los que solo podemos jugar a estas horas, ya que por la tarde y fines de semana se llenan con menos dificultad las salas. Jugar un seis para seis (incluso partidas de cinco o menos) en este juego no merece la pena ya que cambia de una forma salvaje la experinecia de juego.
En cuanto al lag, pues como todos los juegos. Aunque creo, es mi punto de vista, que existe cierta diferencia de jugar con una sala llena de europeos y otra (como pasa a las noches) de gente de otro lado del charco. Tienes lag algo lógico y que creo que no debería molestar ni cabrear a nadie.
Otra cosa, la gente guarrea el respawn y si tiene oportunidad no te deja salir. Es más ayer en la modalidad de asalto 4vs4, ganamos una ronda de ataque contra unos nivel cicuenta. Les debio molestar, ya que en el siguiente mapa (defensa), los cuatro individuos nos atraparon en el respawn y se dedicaron esxclusivamente a matarnos sin capturar. Con escopetas tipo usas - 12(como odio las escopetas de repetición),saiga y alguno con rpg. Como no me gusta morir por morir, para encima engoradr sus ratios pues adios muy buneas (mira que me da rabía largarme de partidas).
jose juan escribió:masky Sobre el tema que dices de las partidas tienes toda al razon,a partir de esa hora que dices encontrar uan partida llena es casi imposible,haberlas las hay,alguna se encuentra,pero es jodido,lo que no entiendo es como no hacen lo de PC o lo que hicieron con el moder combat de 360,que podias elegir la partida,es decir el mapa y sobre todo se veia la gente que habia en dicha partida,espero que en el proximo hagan las cosas bien en ese sentido
masky escribió:jose juan escribió:masky Sobre el tema que dices de las partidas tienes toda al razon,a partir de esa hora que dices encontrar uan partida llena es casi imposible,haberlas las hay,alguna se encuentra,pero es jodido,lo que no entiendo es como no hacen lo de PC o lo que hicieron con el moder combat de 360,que podias elegir la partida,es decir el mapa y sobre todo se veia la gente que habia en dicha partida,espero que en el proximo hagan las cosas bien en ese sentido
Para mi el sistema para entrar en partidas,aunque no es malo, es bastante mejorable. La primera vez que me conecte al multi del bc1 me que de sorprendido de que no hubiera una sala prevía. Igual de sorprendido me quede cuando comence con el BC2. Creo que para llenar partidas es mucho mejor un sistema como tienen el halo, cod o el rainbow six. un sala previa para llenar partidas y luego carga. Muchas veces las bases que tienes que defender al principio se pierden por culpa de que unos cargan antes que otros, o se incorporan más tarde por lo que no me parece justo. Nos quedamos mirando los premios ratios etc durante eso 45 segundos de espera que parece que no pero son importantísimos.
Por lo demas es un juego entretenido y que rapidamente te das cuenta si esa partida se va perder o no, ¿como? yo lo llamo la marabunta, si ves miles de puntos azules y verdes(tu patrulla)entorno a los centros de comunicaciones (tanto en defensa como ataque) esa partida tiene muchas probabilidades de ganarse si la gente anda dispersa ufff paliza al canto.
masky escribió:jose juan escribió:masky Sobre el tema que dices de las partidas tienes toda al razon,a partir de esa hora que dices encontrar uan partida llena es casi imposible,haberlas las hay,alguna se encuentra,pero es jodido,lo que no entiendo es como no hacen lo de PC o lo que hicieron con el moder combat de 360,que podias elegir la partida,es decir el mapa y sobre todo se veia la gente que habia en dicha partida,espero que en el proximo hagan las cosas bien en ese sentido
Para mi el sistema para entrar en partidas,aunque no es malo, es bastante mejorable. La primera vez que me conecte al multi del bc1 me que de sorprendido de que no hubiera una sala prevía. Igual de sorprendido me quede cuando comence con el BC2. Creo que para llenar partidas es mucho mejor un sistema como tienen el halo, cod o el rainbow six. un sala previa para llenar partidas y luego carga. Muchas veces las bases que tienes que defender al principio se pierden por culpa de que unos cargan antes que otros, o se incorporan más tarde por lo que no me parece justo. Nos quedamos mirando los premios ratios etc durante eso 45 segundos de espera que parece que no pero son importantísimos.
Por lo demas es un juego entretenido y que rapidamente te das cuenta si esa partida se va perder o no, ¿como? yo lo llamo la marabunta, si ves miles de puntos azules y verdes(tu patrulla)entorno a los centros de comunicaciones (tanto en defensa como ataque) esa partida tiene muchas probabilidades de ganarse si la gente anda dispersa ufff paliza al canto.
Terrez escribió:masky escribió:jose juan escribió:masky Sobre el tema que dices de las partidas tienes toda al razon,a partir de esa hora que dices encontrar uan partida llena es casi imposible,haberlas las hay,alguna se encuentra,pero es jodido,lo que no entiendo es como no hacen lo de PC o lo que hicieron con el moder combat de 360,que podias elegir la partida,es decir el mapa y sobre todo se veia la gente que habia en dicha partida,espero que en el proximo hagan las cosas bien en ese sentido
Si hacen eso ten por seguro que no juego a un BTF en mi vida...
Saludos
Terrez escribió:Estaría bien si quieres quitar los servidores...
Lo que tiene que ser es como la versión de PC donde aparecen el PING, Mapa y usuarios que hay. Eso de no poder empezar hasta que no esté llena, etc. es una cagada como un pino... ¿Que voy a tener que esperar hasta que le den la gana a los demás? Pues no...
¿Que no ves justo que ahora quieras jugar y tienes que jugar a una partida empezada? Eso es totalmente justo, entras cuando quieres y puedes conquistar las banderas igualmente, además que en la siguiente ya la empezarás...
Saludos
masky escribió: Para mi el sistema para entrar en partidas,aunque no es malo, es bastante mejorable. La primera vez que me conecte al multi del bc1 me que de sorprendido de que no hubiera una sala prevía. Igual de sorprendido me quede cuando comence con el BC2. Creo que para llenar partidas es mucho mejor un sistema como tienen el halo, cod o el rainbow six. un sala previa para llenar partidas y luego carga. Muchas veces las bases que tienes que defender al principio se pierden por culpa de que unos cargan antes que otros, o se incorporan más tarde por lo que no me parece justo. Nos quedamos mirando los premios ratios etc durante eso 45 segundos de espera que parece que no pero son importantísimos.