◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Me lo compré hace nada y la verdad que el online no me gusta, no me acabo de hacerme a él.
Me vician mucho más los CoD.

Lo voy a vender, por si alguien le interesa que me diga algo.

Saludos.
Todos los pins de combate conseguidos!!! Lo que me ha costado XD
Scribenici escribió:Me lo compré hace nada y la verdad que el online no me gusta, no me acabo de hacerme a él.
[b]Me vician mucho más los CoD[b/].

Lo voy a vender, por si alguien le interesa que me diga algo.

Saludos.

Normal,es lo que hay,no es ni la misma forma de jugar ni nada parecido al otro juego,y mucha gente que le gusta el cod este no les gusta nada,pero bueno seran gustos
Scribenici escribió:Me lo compré hace nada y la verdad que el online no me gusta, no me acabo de hacerme a él.
Me vician mucho más los CoD.

Lo voy a vender, por si alguien le interesa que me diga algo.

Saludos.

Hombre ya que tienes el juego yo te aconsejaría que le dieses otra oportunidad jugando con gente que sepa jugar y que te vayan orientando porque es cierto que no tiene nada que ver con el cod, este es un juego de verdad, lo otro es más de pachangueo.
¿Por cuanto lo vendes? ¿es de importación? ¿has gastado el código VIP?
un saludo.
Greensmoke escribió:
Scribenici escribió:Me lo compré hace nada y la verdad que el online no me gusta, no me acabo de hacerme a él.
Me vician mucho más los CoD.

Lo voy a vender, por si alguien le interesa que me diga algo.

Saludos.

Hombre ya que tienes el juego yo te aconsejaría que le dieses otra oportunidad jugando con gente que sepa jugar y que te vayan orientando porque es cierto que no tiene nada que ver con el cod, este es un juego de verdad, lo otro es más de pachangueo.
¿Por cuanto lo vendes? ¿es de importación? ¿has gastado el código VIP?
un saludo.

Y ahora que lo dices,seguro que juega solo,gran cagada hacerlo,a si no se disfruta el juego y no parece ni lo que es
Hombre yo juego solo en el Live, sera porque me estoy sacando todo lo de Francotirador y no me hace falta pero vamos.. lo que tengo sacado de Asalto tambien lo hice solo
Joder, pues yo vengo del cod y me gusta más el BC2 que el CoD, y he tenido que aprender a jugar a base de ostias por que juego solo, pero ya mas o menos se como se juega y eso xD.

Saludos, y si alguien me quiere agregar para jugar al BC2 en mi firma mi GT :)
Sí, la verdad que las pocas veces que lo he probado he jugado solo.
Supongo que acostumbrado a los CoD como estoy, este juego se me hacen los mapas enormes. Por lo que he visto no es de matar tanto, sino de ir más poco a poco.
Al ser el control diferente tampoco me he acostumbrado.

Tampoco tengo el código VIP (supongo que eso ayudará).
Quizás la semana que viene pruebo de jugar un rato con vosotros para darle una última oportunidad.
JesTelZz escribió:Joder, pues yo vengo del cod y me gusta más el BC2 que el CoD, y he tenido que aprender a jugar a base de ostias por que juego solo, pero ya mas o menos se como se juega y eso xD.

Saludos, y si alguien me quiere agregar para jugar al BC2 en mi firma mi GT :)


Ya te vi ayer q lo has pillado rapido, para ser nivel 24 haces mogollon de puntos. No se si al final te mande solicitud de amistad sino te la mando luego. Como deciamos ayer y esto ya se ha repetido infinidad de veces pero es la regla nº1 de este juego, hay q jugar si o si con amigos. Yo no tengo paciencia para jugar con 3 guiris, cada uno a su bola..........cuando te encuentras a uno q juega como dios manda hasta te quedas descolocao, xq es dificil, dificil.

saludos,
Buenas,

algunos guiris tienen mucho nivel, lo que pasa que por regla general son muy egoístas, si hablas el idioma de Shakespeare en el canal del juego entonces de tanto en tanto te encuentras alguno que si que te ayuda, la única putada es que el canal del juego se oye como el culo. Parece que estés dentro un joio tunel.

Los que más rabia da es la típica alimaña que habiendo cogido tu el tanque, te bajas para repararlo y no solo te lo choriza vilmente si no que encima se pira a toda ostia, a estos si que debería de haber un mando a distancia con un botón para dispararlos del sillín a lo James Bond.

Los que más me lo han hecho suelen ser los italianos, no se porque será.

Pero sin lugar a dudas jugarlo en grupo es como mas se disfruta, a ser posible 6-8 que entonces ganas prácticamente todas las partidas.
yo to los dias estoy enganchao si alguien me quiere agregar pa hecharse unas partys mi gametarg es Kachuly jr actualmente toi en nivel 31
focalgolf escribió:yo to los dias estoy enganchao si alguien me quiere agregar pa hecharse unas partys mi gametarg es Kachuly jr actualmente toi en nivel 31


Yo te voy a agregar solo por el gamertag "Kachuly jr" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi gamertag: Mercury42

Salud
¿Que tal esta este juego para el onlinne?,tengo pensado comprarlo en Amazon.

Quiero comprarme algún shooter ya que me enganchan,y no so soy tan paquete [carcajad] .
PAG escribió:¿Que tal esta este juego para el onlinne?,tengo pensado comprarlo en Amazon.

Quiero comprarme algún shooter ya que me enganchan,y no so soy tan paquete [carcajad] .

Pues para mi en estos momentos el mejor online que hay,eso si para jugarlo con grupo de cuanta mas gente mejor,como juegues solo te perderas muchas de las mejores cosa de esta saga,este juego se disfrute y sobre todo aprendes mucho en grupo
Gracias ;) ,seguramente me lo pille al final de mes,no tengo ningun juego de este tipo para el Live y de paso me entretengo durante el verano jejej.

Saludos
no se si lo habreis dicho ya, pero en Zavvi ha vuelto a bajar de precio el bc2
de 21,95 ha pasado a 18,95
una buena oportunidad para los q aun no lo tienen
En amazon.uk esta el bad company 2 a 14.91 Libras...
Me podéis dar consejos para perder mi manquez? Es mi primer shooter online y con mas de 20 horas solo soy nivel 15 y ratio 0,6.

Si alguien quiere agregar, Don Kik0n

Juego de lunes a viernes por la noche, no falto!
PAG escribió:¿Que tal esta este juego para el onlinne?,tengo pensado comprarlo en Amazon.

Quiero comprarme algún shooter ya que me enganchan,y no so soy tan paquete [carcajad] .


Te pongo en una situación real!

Entras en una partida que va bien de conexion, en cuanto se unan 2 o 3 de eeuu esos no se mueren ni de coña, los japoneses idem, no hay quien los mate tampoco, durisimos, y luego de europa, alemanes, finlandeses y sobre todo suecos tampoco se mueren, eso lo comprabaras por ti mismo y el que quiera que haga la prueba, estos 5 paises sobre todo esa gente no muere ni de coña, tendran los servers al lado de casa en el caso de alemanes suecos finlandeses deben estar cerca de ellos y en el caso de eeuu y japos cambia el server y la partida te empieza a ir con un lag bestial, ahora que salgan los fanboys diciendo que el juego no tiene lag o que es que yo soy un manco, pero esta es la realidad de este juego, lo servidores dedicados de este juego no te sirven mas que para salirte de partidas y buscar otras, es la cruda realidad ahora mismo, y el que quiera que lo compruebe, cuando veais un tio que no muere, perfil y siempre es de estos 5 paises normalmente, sobre todo eeuu japos alemanes y suecos es que no mueren ni de blas!

Para tener servers dedicados el juego va mal, porque ya entran 4 o 5 cruzando el charco y para ellos el server y te toca salirte!

Y te lo pueden decir 7 o 8 que juegan conmigo habitualmente que es asi, que estos 4-5 paises nada olvidate de matarles!jaja
@don kikon, jugar, jugar y jugar, ese es el secreto.
@zoisa, a mi no se me resiste ninguno, siento predilección por fulminar a los de esos países [jaja]
(mensaje borrado)
Terrez escribió:
zoisa escribió:
PAG escribió:¿Que tal esta este juego para el onlinne?,tengo pensado comprarlo en Amazon.

Quiero comprarme algún shooter ya que me enganchan,y no so soy tan paquete [carcajad] .


Te pongo en una situación real!

Entras en una partida que va bien de conexion, en cuanto se unan 2 o 3 de eeuu esos no se mueren ni de coña, los japoneses idem, no hay quien los mate tampoco, durisimos, y luego de europa, alemanes, finlandeses y sobre todo suecos tampoco se mueren, eso lo comprabaras por ti mismo y el que quiera que haga la prueba, estos 5 paises sobre todo esa gente no muere ni de coña, tendran los servers al lado de casa en el caso de alemanes suecos finlandeses deben estar cerca de ellos y en el caso de eeuu y japos cambia el server y la partida te empieza a ir con un lag bestial, ahora que salgan los fanboys diciendo que el juego no tiene lag o que es que yo soy un manco, pero esta es la realidad de este juego, lo servidores dedicados de este juego no te sirven mas que para salirte de partidas y buscar otras, es la cruda realidad ahora mismo, y el que quiera que lo compruebe, cuando veais un tio que no muere, perfil y siempre es de estos 5 paises normalmente, sobre todo eeuu japos alemanes y suecos es que no mueren ni de blas!

Para tener servers dedicados el juego va mal, porque ya entran 4 o 5 cruzando el charco y para ellos el server y te toca salirte!

Y te lo pueden decir 7 o 8 que juegan conmigo habitualmente que es asi, que estos 4-5 paises nada olvidate de matarles!jaja


Interesante, si no te dan la razón son fanboys o troles que te insultan... No merece la pena discutir contigo...

Si mejor,dejemolos con su realidad que sera feliz,por que de esa realidad a la de otros cambia mucho [carcajad]
Me estais asustando un poco jejej.Igualmente creo me lo pillare junto al RDR,los dos me salen a 29.90£, estan a muy buen de precio los dos :)

Saludos y ya os agregare cuando lo tenga ;).
Moderador: Falta anotada por insultos
PAG escribió:Me estais asustando un poco jejej.Igualmente creo me lo pillare junto al RDR,los dos me salen a 29.90£, estan a muy buen de precio los dos :)

Saludos y ya os agregare cuando lo tenga ;).


Es como todo PAG, cuando entras en un servidor donde son todos Japoneses, o EE.UU. pues tienes una gran pega y es que mientras ellos tienen internet con un ping de 20ms tu tienes 100ms... Pero eso pasa en este y todos los juegos, no es problema del juego es que en nuestro país tenemos unas conexiones PENOSAS... Ahora yo he jugado con gente de Rusia, Alemania, Finlandia, etc. y no he tenido problemas en matarlos, morían como si estuviesen en España... Y mucho menos todas las partidas son así, etc.

Ahora si es cierto que las partidas no van tan bien como al principio, pero tampoco van tan mal como en Enero/Febrero que eran imposibles.

Si aquí pasa esto, imagínate en el COD, GOW, etc. o cualquier juego sin servidores, ya es que jugando con gente de tu país lo que cuenta es la conexión y no la habilidad.

Saludos
Venga señores, que debido a mi ultra-mono bestial de cuando lo dejé de jugar en PS3, ahora que tengo la 360 me lo he vuelto a pillar (la verdad es que es un aliciente volver a desbloquear todo :P ) y me apetece pegar tiros con gente. Asi que si os hace agregadme y le damos para ir calentando antes del BF3 [sonrisa]
Mi gamertag es: AK47rUsO
Ponedme que sois del foro [uzi]
zenkiuss!!
Terrez escribió:Es como todo PAG, cuando entras en un servidor donde son todos Japoneses, o EE.UU. pues tienes una gran pega y es que mientras ellos tienen internet con un ping de 20ms tu tienes 100ms... Pero eso pasa en este y todos los juegos, no es problema del juego es que en nuestro país tenemos unas conexiones PENOSAS... Ahora yo he jugado con gente de Rusia, Alemania, Finlandia, etc. y no he tenido problemas en matarlos, morían como si estuviesen en España... Y mucho menos todas las partidas son así, etc.

Ahora si es cierto que las partidas no van tan bien como al principio, pero tampoco van tan mal como en Enero/Febrero que eran imposibles.

Si aquí pasa esto, imagínate en el COD, GOW, etc. o cualquier juego sin servidores, ya es que jugando con gente de tu país lo que cuenta es la conexión y no la habilidad.

Saludos

Gracias,eso lo tengo clarisimo.Siempre habra gente a la que le vaya peor o los que hacen trampas,por eso prefiero el BC 2 al COD:BO.

En todo caso depende,como han dicho antes,depende de la habilidad de cada uno. A ver si agrego a unos cuantos Eolianos y no echamos unas partidas.

Un saludo ;)
Bueno, yo coincido con la mayoría de los eolianos, el lag dependerá, en todo caso, de la conexión que tengas.

Personalmente yo tengo el juego desde hace un par de semanas, y la verdad es que no he tenido problema de lag en ninguna partida, no he notado nada raro y los amigos con los que juego tampoco han tenido queja alguna.

Tampoco he visto cosas feas del estilo de cheats, bugs, etc... salvo cuando la peña se pone a guarrear en tu spam si te tienen conquistados todos los puntos, aunque imagino que ahí, si la gente realmente jugase bien lo que haría sería ponerse todos de ingenieros y empezar a fundir tanques y helicópteros en nada, pero bueno, es complicado coordinarte en ese sentido, ya que mucha gente juega sola y se obceca.

Además, he pasado la mayor parte del tiempo jugando de sniper (que supongo que será la clase que más acusaría el lag) y ya te digo, cero problemas.
Moderador: Falta anotada por flammer
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zoisa estas en el límite del pateo. Aporta algo y deja de usar la palabra fanboy tan alegremente. Si no te gusta el juego argumentalo pero no te metas sin motivo con quien si le gusta...

newdreamer
Alguien me explica como se desbloquea el logro de matar a 20 tios con destruccion 2.0. Es imposible. Si creo un tanque bomba, lo lleno de C4 y lo incrusto en un edificio... Bua esque lo veo chunguisimo! [+furioso] [boma]
cchicom escribió:Alguien me explica como se desbloquea el logro de matar a 20 tios con destruccion 2.0. Es imposible. Si creo un tanque bomba, lo lleno de C4 y lo incrusto en un edificio... Bua esque lo veo chunguisimo! [+furioso] [boma]

Paciencia, yo ya te digo que tengo todos los pins y nivel 28, y llevo solo 4 muertos, y eso que creia que solo tenia 1 xDDDD
cchicom escribió:Alguien me explica como se desbloquea el logro de matar a 20 tios con destruccion 2.0. Es imposible. Si creo un tanque bomba, lo lleno de C4 y lo incrusto en un edificio... Bua esque lo veo chunguisimo! [+furioso] [boma]


El mejor consejo es q no te obsesiones con ese logro, es el mas dificil con el de vietnam de matar a 100 tios con el helicoptero. A mi cuando me quedaban dos me puse a buscarlo todo el rato y al final te terminas mosqueando ya q es muy chungo. Juega mucho con el tanque q saldra solo. Me tire dos semanas detras de el y en cuanto lo olvide me salto sin darme ni cuenta.

saludos,
Buenas,

jugando en Bahia Nelson no cuesta tanto sacar la destruccion 2.0, cuando te toque atacante te pones de franco con morteros y te lo sacas rápido, eso si es un coñazo de pantalla igual que guerra fria.
cchicom escribió:Alguien me explica como se desbloquea el logro de matar a 20 tios con destruccion 2.0. Es imposible. Si creo un tanque bomba, lo lleno de C4 y lo incrusto en un edificio... Bua esque lo veo chunguisimo! [+furioso] [boma]


es facil derribar casas, te pones el c4 y tienes que tirar las paredes exteriores del edificio, las interiores no se tiran, con 4-5 c4 bien puesto se caen las casas, los pones a media altura de un edificio de 2 plantas y caen las 2 paredes, asi los tiro yo!

otra cosa tambien es tirar todas las paredes salvo una, en esa dejas 2 c4 te vas por ahi y cuando pierdas esa bandera (siempre hay una casa donde se mete to cristo a capturar) explotas y a ver si hay suerte

Eso si, preparate para hacerte -100 o mas puntos de muertes de equipo, que la gente es muy borrega y no salen de las casas, prefieren seguir setaditos en la ventana!jaja
Hola:

Soy nuevo en este hilo. Solo quería aportar que lo único malo que tiene ahora mismo el BC2 es la dificultad de encontrar partidas llenas a partir de las 23:00, además de que generalmente son de yankis, canadienses etc. Esto es relativamente una putada para los que solo podemos jugar a estas horas, ya que por la tarde y fines de semana se llenan con menos dificultad las salas. Jugar un seis para seis (incluso partidas de cinco o menos) en este juego no merece la pena ya que cambia de una forma salvaje la experinecia de juego.

En cuanto al lag, pues como todos los juegos. Aunque creo, es mi punto de vista, que existe cierta diferencia de jugar con una sala llena de europeos y otra (como pasa a las noches) de gente de otro lado del charco. Tienes lag algo lógico y que creo que no debería molestar ni cabrear a nadie.

Otra cosa, la gente guarrea el respawn y si tiene oportunidad no te deja salir. Es más ayer en la modalidad de asalto 4vs4, ganamos una ronda de ataque contra unos nivel cicuenta. Les debio molestar, ya que en el siguiente mapa (defensa), los cuatro individuos nos atraparon en el respawn y se dedicaron esxclusivamente a matarnos sin capturar. Con escopetas tipo usas - 12(como odio las escopetas de repetición),saiga y alguno con rpg. Como no me gusta morir por morir, para encima engoradr sus ratios pues adios muy buneas (mira que me da rabía largarme de partidas).
masky escribió:Hola:

Soy nuevo en este hilo. Solo quería aportar que lo único malo que tiene ahora mismo el BC2 es la dificultad de encontrar partidas llenas a partir de las 23:00, además de que generalmente son de yankis, canadienses etc. Esto es relativamente una putada para los que solo podemos jugar a estas horas, ya que por la tarde y fines de semana se llenan con menos dificultad las salas. Jugar un seis para seis (incluso partidas de cinco o menos) en este juego no merece la pena ya que cambia de una forma salvaje la experinecia de juego.

En cuanto al lag, pues como todos los juegos. Aunque creo, es mi punto de vista, que existe cierta diferencia de jugar con una sala llena de europeos y otra (como pasa a las noches) de gente de otro lado del charco. Tienes lag algo lógico y que creo que no debería molestar ni cabrear a nadie.

Otra cosa, la gente guarrea el respawn y si tiene oportunidad no te deja salir. Es más ayer en la modalidad de asalto 4vs4, ganamos una ronda de ataque contra unos nivel cicuenta. Les debio molestar, ya que en el siguiente mapa (defensa), los cuatro individuos nos atraparon en el respawn y se dedicaron esxclusivamente a matarnos sin capturar. Con escopetas tipo usas - 12(como odio las escopetas de repetición),saiga y alguno con rpg. Como no me gusta morir por morir, para encima engoradr sus ratios pues adios muy buneas (mira que me da rabía largarme de partidas).


pues veras cuando juegues (quizas ya lo has vivido xd) conquista y te hagan respawn con apaches, yo y con los que juego nos comimos alguno al princpio, ahora ya casi nunca e incluso a veces los hacemos nosotros cuando son muy malos, sin ser tan burros como los maquinas esos de los apaches que parece que lo han diseñado ellos pero bueno, al final cuando juegas con gente buena no te hacen nunca respawn, en este juego si que se nota jugar solo o no, porque solo es una desesparacion!jeje
masky Sobre el tema que dices de las partidas tienes toda al razon,a partir de esa hora que dices encontrar uan partida llena es casi imposible,haberlas las hay,alguna se encuentra,pero es jodido,lo que no entiendo es como no hacen lo de PC o lo que hicieron con el moder combat de 360,que podias elegir la partida,es decir el mapa y sobre todo se veia la gente que habia en dicha partida,espero que en el proximo hagan las cosas bien en ese sentido
Una preguntica: ¿hay alguna pagina de stats del juego donde pueda saber cual es la distancia máxima a la que he matado a alguien con el Recon? A veces me fijo durante la partida pero lo normal es que no me acuerde de mirar, y tengo bastante curiosidad al respecto. En las páginas que he mirado no aparece el dato, pero igual hay una forma de saberlo.
jose juan escribió:masky Sobre el tema que dices de las partidas tienes toda al razon,a partir de esa hora que dices encontrar uan partida llena es casi imposible,haberlas las hay,alguna se encuentra,pero es jodido,lo que no entiendo es como no hacen lo de PC o lo que hicieron con el moder combat de 360,que podias elegir la partida,es decir el mapa y sobre todo se veia la gente que habia en dicha partida,espero que en el proximo hagan las cosas bien en ese sentido


Para mi el sistema para entrar en partidas,aunque no es malo, es bastante mejorable. La primera vez que me conecte al multi del bc1 me que de sorprendido de que no hubiera una sala prevía. Igual de sorprendido me quede cuando comence con el BC2. Creo que para llenar partidas es mucho mejor un sistema como tienen el halo, cod o el rainbow six. un sala previa para llenar partidas y luego carga. Muchas veces las bases que tienes que defender al principio se pierden por culpa de que unos cargan antes que otros, o se incorporan más tarde por lo que no me parece justo. Nos quedamos mirando los premios ratios etc durante eso 45 segundos de espera que parece que no pero son importantísimos.

Por lo demas es un juego entretenido y que rapidamente te das cuenta si esa partida se va perder o no, ¿como? yo lo llamo la marabunta, si ves miles de puntos azules y verdes(tu patrulla)entorno a los centros de comunicaciones (tanto en defensa como ataque) esa partida tiene muchas probabilidades de ganarse si la gente anda dispersa ufff paliza al canto.
masky escribió:
jose juan escribió:masky Sobre el tema que dices de las partidas tienes toda al razon,a partir de esa hora que dices encontrar uan partida llena es casi imposible,haberlas las hay,alguna se encuentra,pero es jodido,lo que no entiendo es como no hacen lo de PC o lo que hicieron con el moder combat de 360,que podias elegir la partida,es decir el mapa y sobre todo se veia la gente que habia en dicha partida,espero que en el proximo hagan las cosas bien en ese sentido


Para mi el sistema para entrar en partidas,aunque no es malo, es bastante mejorable. La primera vez que me conecte al multi del bc1 me que de sorprendido de que no hubiera una sala prevía. Igual de sorprendido me quede cuando comence con el BC2. Creo que para llenar partidas es mucho mejor un sistema como tienen el halo, cod o el rainbow six. un sala previa para llenar partidas y luego carga. Muchas veces las bases que tienes que defender al principio se pierden por culpa de que unos cargan antes que otros, o se incorporan más tarde por lo que no me parece justo. Nos quedamos mirando los premios ratios etc durante eso 45 segundos de espera que parece que no pero son importantísimos.

Por lo demas es un juego entretenido y que rapidamente te das cuenta si esa partida se va perder o no, ¿como? yo lo llamo la marabunta, si ves miles de puntos azules y verdes(tu patrulla)entorno a los centros de comunicaciones (tanto en defensa como ataque) esa partida tiene muchas probabilidades de ganarse si la gente anda dispersa ufff paliza al canto.


Si hacen eso ten por seguro que no juego a un BTF en mi vida...

Saludos
masky escribió:
jose juan escribió:masky Sobre el tema que dices de las partidas tienes toda al razon,a partir de esa hora que dices encontrar uan partida llena es casi imposible,haberlas las hay,alguna se encuentra,pero es jodido,lo que no entiendo es como no hacen lo de PC o lo que hicieron con el moder combat de 360,que podias elegir la partida,es decir el mapa y sobre todo se veia la gente que habia en dicha partida,espero que en el proximo hagan las cosas bien en ese sentido


Para mi el sistema para entrar en partidas,aunque no es malo, es bastante mejorable. La primera vez que me conecte al multi del bc1 me que de sorprendido de que no hubiera una sala prevía. Igual de sorprendido me quede cuando comence con el BC2. Creo que para llenar partidas es mucho mejor un sistema como tienen el halo, cod o el rainbow six. un sala previa para llenar partidas y luego carga. Muchas veces las bases que tienes que defender al principio se pierden por culpa de que unos cargan antes que otros, o se incorporan más tarde por lo que no me parece justo. Nos quedamos mirando los premios ratios etc durante eso 45 segundos de espera que parece que no pero son importantísimos.

Por lo demas es un juego entretenido y que rapidamente te das cuenta si esa partida se va perder o no, ¿como? yo lo llamo la marabunta, si ves miles de puntos azules y verdes(tu patrulla)entorno a los centros de comunicaciones (tanto en defensa como ataque) esa partida tiene muchas probabilidades de ganarse si la gente anda dispersa ufff paliza al canto.


pues la verdad que si, meterle una sala previa como en el cod para llenar partida estaria bastante bien, asi si ves que esta vacia la partida sales y vas a otra y das 1 minuto o asi para que se una gente nueva y mirar tranquilamente tu anterior partida, estaria bien esa idea!
Terrez escribió:
masky escribió:
jose juan escribió:masky Sobre el tema que dices de las partidas tienes toda al razon,a partir de esa hora que dices encontrar uan partida llena es casi imposible,haberlas las hay,alguna se encuentra,pero es jodido,lo que no entiendo es como no hacen lo de PC o lo que hicieron con el moder combat de 360,que podias elegir la partida,es decir el mapa y sobre todo se veia la gente que habia en dicha partida,espero que en el proximo hagan las cosas bien en ese sentido


Para mi el sistema para entrar en partidas,aunque no es malo, es bastante mejorable. La primera vez que me conecte al multi del bc1 me que de sorprendido de que no hubiera una sala prevía. Igual de sorprendido me quede cuando comence con el BC2. Creo que para llenar partidas es mucho mejor un sistema como tienen el halo, cod o el rainbow six. un sala previa para llenar partidas y luego carga. Muchas veces las bases que tienes que defender al principio se pierden por culpa de que unos cargan antes que otros, o se incorporan más tarde por lo que no me parece justo. Nos quedamos mirando los premios ratios etc durante eso 45 segundos de espera que parece que no pero son importantísimos.

Por lo demas es un juego entretenido y que rapidamente te das cuenta si esa partida se va perder o no, ¿como? yo lo llamo la marabunta, si ves miles de puntos azules y verdes(tu patrulla)entorno a los centros de comunicaciones (tanto en defensa como ataque) esa partida tiene muchas probabilidades de ganarse si la gente anda dispersa ufff paliza al canto.


Si hacen eso ten por seguro que no juego a un BTF en mi vida...

Saludos


Y ¿por que no?, a mi no me parece justo que porque unos empiecen antes tengan las primeras bases capturadas. El otro sistema es de lo más justo. Si me explicas porque no a lo mejor estoy de acuerdo contigo pero he jugado bastante(no tanto como tu eso es cierto) para ver lo que te estoy diciendo. En cuanto sistema de clases me parece cojonudo ya que puede escoger en tiempo real las necesidades que requieren para ganar la partida. Pero creo sinceramente que un sistema previo para empezar la partida solucionaria por un lado: 1º Partidas vacias 2º que partiendo de una partida doce contra doce te enciuentres que en la siguiente(jugando los mismos) empiecen en un equipo 6 y en el otro los doce al completo lo cual da cierta ventaja inicial.
Estaría bien si quieres quitar los servidores...

Lo que tiene que ser es como la versión de PC donde aparecen el PING, Mapa y usuarios que hay. Eso de no poder empezar hasta que no esté llena, etc. es una cagada como un pino... ¿Que voy a tener que esperar hasta que le den la gana a los demás? Pues no...

¿Que no ves justo que ahora quieras jugar y tienes que jugar a una partida empezada? Eso es totalmente justo, entras cuando quieres y puedes conquistar las banderas igualmente, además que en la siguiente ya la empezarás...

Saludos
Terrez escribió:Estaría bien si quieres quitar los servidores...

Lo que tiene que ser es como la versión de PC donde aparecen el PING, Mapa y usuarios que hay. Eso de no poder empezar hasta que no esté llena, etc. es una cagada como un pino... ¿Que voy a tener que esperar hasta que le den la gana a los demás? Pues no...

¿Que no ves justo que ahora quieras jugar y tienes que jugar a una partida empezada? Eso es totalmente justo, entras cuando quieres y puedes conquistar las banderas igualmente, además que en la siguiente ya la empezarás...

Saludos

Veamos, no estoy diciendo que se quiten los servidores dedicados. No. Tampoco digo los sistemas clasicos de entrar partidas en multi (counter, dead of defeat, cod2, raimbow) donde si que tenías que dar tu ok y solo empezaba la partida si existia mayoria. No. sala previa con contador superando un numero de jugadores adecuados a la mecanica del juego (al menos nueve por equipo) con un contador de tiempo para empezar todos juntos. Terrez al finalaizar una partida en BC2 sale un pantalla de caqa, donde vez tus estadisiticas y luego sale un contador para poder meterte pues por que no poner este contador y esta pantalla de carga en un marco general donde puedas ver el resto de compañeros y contrincantes y por su puesto el ping. la otroa manera me parece muy injusto.
Pues eso lo veo mal, porque a veces hay partidas donde estás luchando 4 contra 4 y se van metiendo a lo largo de la partida, de tu manera el servidor queda muerto hasta que se metan más y tu te quedas perdiendo tiempo y marchandote a otro servidor.

Saludos
masky escribió: Para mi el sistema para entrar en partidas,aunque no es malo, es bastante mejorable. La primera vez que me conecte al multi del bc1 me que de sorprendido de que no hubiera una sala prevía. Igual de sorprendido me quede cuando comence con el BC2. Creo que para llenar partidas es mucho mejor un sistema como tienen el halo, cod o el rainbow six. un sala previa para llenar partidas y luego carga. Muchas veces las bases que tienes que defender al principio se pierden por culpa de que unos cargan antes que otros, o se incorporan más tarde por lo que no me parece justo. Nos quedamos mirando los premios ratios etc durante eso 45 segundos de espera que parece que no pero son importantísimos.

Por lo demas es un juego entretenido y que rapidamente te das cuenta si esa partida se va perder o no, ¿como? yo lo llamo la marabunta, si ves miles de puntos azules y verdes(tu patrulla)entorno a los centros de comunicaciones (tanto en defensa como ataque) esa partida tiene muchas probabilidades de ganarse si la gente anda dispersa ufff paliza al canto.


Esta bien que seamos criticos pero tampoco hay q pasarse. Si algo me gusta del bc2 es q siempre estas jugando, no tienes largas esperas como en los juegos q has nombrado........y cuando empieza la partida y le das caña al host q se termina pirando, q me decis de la leche de reconectando con el host???eso es para darse cabezazos con la pared, te rompe todo el ritmo.

Lo de la peña q se flagela con sus estadisticas y entran tarde............pues haya cada uno, no como norma este tipo de jugadores van a estar siempre en tu equipo. Esta claro q este juego tiene sus fallos, pero no critiquemos cosas q estan bien como estan........si cambiaran el buscador de partidas y lo dejaran como pides seguramente te quejarias de lo lento q es llenar salas de 24 jugadores.

Cuando leo cosas como esta me viene a la cabeza estas palabras de Mourinho: "Nací en un país con 10 millones de entrenadores. Trabajo en un país que tiene 40 millones de entrenadores".

saludos,
No esta diciendo llenar una partida con 24 personas, esta diciendo esperar a que haya un minimo establecido, es decir, que no se puede empezar una partida 3 vs 3 en conquista por ejemplo, sino que como minimo el dice 9 por equipo o 8, pero no 5 contra 5 etc, eso es lo que el dice, claro que llenar 24 seria un toston, pero jugar 4 vs 4 o algo asi es otro toston y millones de veces buscas y todo el rato son de poca gente, con una sala previa de 45 segundos y que no pueda empezar hasta que sean 16 en total pues evitas eso y la espera no va a ser de años, tampoco os engañeis, que en el cod no te tiras esperando 3 años, en 1 minuto conseguirias de sobra 7 o 8 jugadores por equipo y esta mucho mejor!
13518 respuestas