◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

JesTelZz escribió:Una duda que tengo: Cual es el mejor lanzamisiles para destruir tanques? Es que siempre he utilizado el Carl Gustav, pero el otro día pillé una clase de ingeniero con RPG y me cargué un tanque que le quedaba 3/4 de vida, quedé flipando xD, otra más: Cuando a un Apache le doy un dardo trazador, el misil directamente se autodirige para destruirlo??

Saludos y gracias de antemano.

Buenas

RPG sin duda, a ser posible con demolición, los misiles que se dirigen son el RPG y el "Carlos Gustavo" te comento que debes seguir el objetivo hasta que te sale la distancia a la que estas del helicóptero, entonces puedes disparar sin miedo, recomendable utilizar el CG ya que tiene mayor velocidad.

El AT4 sin duda para mi es el mejor para derribar helicópteros, pero claro es mucho más difícil de utilizar.
Rowman escribió:
JesTelZz escribió:Una duda que tengo: Cual es el mejor lanzamisiles para destruir tanques? Es que siempre he utilizado el Carl Gustav, pero el otro día pillé una clase de ingeniero con RPG y me cargué un tanque que le quedaba 3/4 de vida, quedé flipando xD, otra más: Cuando a un Apache le doy un dardo trazador, el misil directamente se autodirige para destruirlo??

Saludos y gracias de antemano.

Buenas

RPG sin duda, a ser posible con demolición, los misiles que se dirigen son el RPG y el "Carlos Gustavo" te comento que debes seguir el objetivo hasta que te sale la distancia a la que estas del helicóptero, entonces puedes disparar sin miedo, recomendable utilizar el CG ya que tiene mayor velocidad.

El AT4 sin duda para mi es el mejor para derribar helicópteros, pero claro es mucho más difícil de utilizar.


entonces cuando salga a la distancia a la que esté le tiro el misilaco para que valla teledirigido no? Ya me extrañaba a mi que le lanzaba el cohete e iba recto a donde lo lancé [carcajad] y he puesto el RPG con demolición + y no veas como se carga a los tanques.. Gracias Rowman.

Saludos.
EEEhhhh JesTelZz, el otro día me hubiera gustado quedarme, pero fue imposible... yo suelo jugar de 19.00 a 21.00 aprox....si algún día tienes montada una party como la del otro día invítame!! que siempre juego solo y hay veces que las partidas son un coñazo.... [360º]

Solo llevo 1 semana jugando, pero me ha enganchado totalmente... eso si, solo suelo jugar a conquista, mas que nada porque es donde mas puntos consigo para ir subiendo pronto los niveles... aunque a veces la gente pasa 3 kilos de los objetivos y se dedican a ponerse en el spawn a esperar los helicópteros... en fin, hay de todo en estos mundos de battlefield!
JesTelZz escribió:
entonces cuando salga a la distancia a la que esté le tiro el misilaco para que valla teledirigido no? Ya me extrañaba a mi que le lanzaba el cohete e iba recto a donde lo lancé [carcajad] y he puesto el RPG con demolición + y no veas como se carga a los tanques.. Gracias Rowman.

Saludos.


At4+demolición por detrás a un tanque y lo dejas temblando, con el RPG o el Gustav necesitas 3. (Si no recuerdo mal)
Algún consejo para jugar como francotirador?

Llevo más de sesenta horas jugando y aún no me saqué el logro de mejor el franco! XD XD

Artillero de corazón.

Un saludo.
William Munny escribió:Algún consejo para jugar como francotirador?

Llevo más de sesenta horas jugando y aún no me saqué el logro de mejor el franco! XD XD

Artillero de corazón.

Un saludo.

El francotirador es pillarle el truco, sobre todo con objetivos a muy larga distancia, en los que si quieres darle en la cabeza, tienes que apuntar algo más arriba de ella.
¿Alguien para echar algunas partidillas ahora?
William Munny escribió:Algún consejo para jugar como francotirador?

Llevo más de sesenta horas jugando y aún no me saqué el logro de mejor el franco! XD XD

Artillero de corazón.

Un saludo.

El mejor consejo si quieres ese logro es jugar en fanatico,por lo menos para mi,yo lo hice a si
William Munny escribió:Algún consejo para jugar como francotirador?

Llevo más de sesenta horas jugando y aún no me saqué el logro de mejor el franco! XD XD

Artillero de corazón.

Un saludo.


1º apunta siempre a la cabeza, a ciertas distancias solo matas así.
2º compensa la caída de la bala apuntando un poco más alto, cuanto más lejos esté el blanco más tendrás que elevar la mira.
3º el M24 (el 1º rifle que te dan) es de los mejores, y el más equilibrado, asi que metele caña.
4º Es muy dificil, sobre todo al principio, acertar a enemigos en movimiento. Vete probando para cogerle el truco pero intenta ir a por los que se quedan quietos. Cuando veas a alguien siguele con la mira y cuando veas que se para aprovecha y dale en el coco. Para darle a un tio que va corriendo debes "adelantar" la bala un par de metros, ya que tarda como medio segundo en llegar.
5º No te cortes a marca a todo el que puedas, son puntos que no vienen mal y ayudas a tu equipo.
6º En cuanto te la den, equipa la mira X12, viene MUY bien.
7º La mira detectora es una mierda que no vale para nada, pasa de ella y ponte algo más practico.

Y por supuesto, acuerdate de que tienes golosinas a tu disposición; C4, morteros, sensores de movimiento.

¿Se nota que es mi clase favorita?
Muchas gracias a todos, por fin me lo consegui! Me costo lo mio, pero un certero tiro en la cabeza y cling logro sacado!

Otra duda es con el logro de la localizacion de minas, como se hace???

Un saludo! E
Por cierto tengo una clave de sobra del Bfbc2 por unos cuantos ms points hacemos trato :D
William Munny escribió:Muchas gracias a todos, por fin me lo consegui! Me costo lo mio, pero un certero tiro en la cabeza y cling logro sacado!

Otra duda es con el logro de la localizacion de minas, como se hace???

Un saludo! E


Tienes que mirar a las minas o apuntar, no estoy muy seguro y apretar el back como si marcaras a un tio.

Salu2
Hola , me estoy pensando comprame este juego ya que esta a 30€ y como estoy cansado de tanto cod pues alomejor me lo pillo .
el online dicen que va bastante bien y que muy divertido , me lo recomendais?
alguien jugaria conmigo ? xD jajaja supongo que sere bastante malo [+risas]
cerito escribió:Hola , me estoy pensando comprame este juego ya que esta a 30€ y como estoy cansado de tanto cod pues alomejor me lo pillo .
el online dicen que va bastante bien y que muy divertido , me lo recomendais?
alguien jugaria conmigo ? xD jajaja supongo que sere bastante malo [+risas]



hola el juego esta muy bien,el online pocas veces da fallo y si es muy entretenido sobre todo si juegas con amigos.apunta mi gamertag y jugamos si te lo pillas neumaticdavid un saludo
scorpio360 escribió:
cerito escribió:Hola , me estoy pensando comprame este juego ya que esta a 30€ y como estoy cansado de tanto cod pues alomejor me lo pillo .
el online dicen que va bastante bien y que muy divertido , me lo recomendais?
alguien jugaria conmigo ? xD jajaja supongo que sere bastante malo [+risas]



hola el juego esta muy bien,el online pocas veces da fallo y si es muy entretenido sobre todo si juegas con amigos.apunta mi gamertag y jugamos si te lo pillas neumaticdavid un saludo


Venga ahora te agrego , seguramente me lo compre el jueves asin cuando compre el ocarina :)
Oye vosotros con que sonido de las armas jugaid con el normal o con el de armas reales??
SniperGhost1987 escribió:Oye vosotros con que sonido de las armas jugaid con el normal o con el de armas reales??

Es que este juego es para jugarlo con el sonido real,parece que estas metido dentro de la guerra ratataaaa
oye, acabo de descubrir esto de jugar con sonido de guerra, y eso que llevo con el juego 3 meses, ALUCINANTE!!!, y encima con los auriculares y a toda leche da hasta miedo nene!!! mañana que no estará la mujer lo enchufo a los altavoces del equipo de musica y me cago, seguro que suben los vecinos a quejarse!!!
estas cosas las tendrían que avisar de un principio, que habemos algunos muy toscos que no nos metemos nunca en las opciones, pero muchas gracias , he descubierto un nuevo BC2!!!
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:Oye vosotros con que sonido de las armas jugaid con el normal o con el de armas reales??

Es que este juego es para jugarlo con el sonido real,parece que estas metido dentro de la guerra ratataaaa


Diox, yo ni sabia que existia esa opcion......
cerito escribió:
scorpio360 escribió:
cerito escribió:Hola , me estoy pensando comprame este juego ya que esta a 30€ y como estoy cansado de tanto cod pues alomejor me lo pillo .
el online dicen que va bastante bien y que muy divertido , me lo recomendais?
alguien jugaria conmigo ? xD jajaja supongo que sere bastante malo [+risas]



hola el juego esta muy bien,el online pocas veces da fallo y si es muy entretenido sobre todo si juegas con amigos.apunta mi gamertag y jugamos si te lo pillas neumaticdavid un saludo


Venga ahora te agrego , seguramente me lo compre el jueves asin cuando compre el ocarina :)


Te odio [buuuaaaa] !!!!




[+risas]
guardwin escribió:
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:Oye vosotros con que sonido de las armas jugaid con el normal o con el de armas reales??

Es que este juego es para jugarlo con el sonido real,parece que estas metido dentro de la guerra ratataaaa


Diox, yo ni sabia que existia esa opcion......

Ni yo,cuando pueda me pillo otra vez gold y me paso otra vez la campaña jaja :cool:
A ver si a la proxima miramos las opciones de los juegos,que puede que haya alguna sorpresa [carcajad]
ya jose juan, pero yo (y supongo que la mayoria) para lo unico que entramos enla opcion de sonido, nada mas meter un juego, para mi da igual el que sea, es para meter a 0 la musica, sobretodo en los bélicos y los de conduccion, pero leñe, si hay ua opcion asi de wapa, oño! que lo avisen!! jajajajaja
bueno da igual, ya esta hecho, ahora a disfrutarlo!!!
un saludo!!
Pero que cambia exactamente el sonido de guerra ? Yo lo tengo activado desde el primer día pero ni idea de lo que cambia jeje
Yo estoy ya ansioso por que me llegue el juego y darle al viciooo
LORD JASER escribió:Ni yo,cuando pueda me pillo otra vez gold y me paso otra vez la campaña jaja :cool:


Para q quieres el gold para pasarte la campaña !!! Oooh
Hola a todos. Me pille el juego el sabado ya que quiero practicar para cuando salga Battlefield 3. Nunca he jugado a edta saga y soy un paquete en el online jeje. Algun alma caritativa querria guiarme un poco?
Un saludo.
francesc_pego escribió:Pero que cambia exactamente el sonido de guerra ? Yo lo tengo activado desde el primer día pero ni idea de lo que cambia jeje

Si tienes un 5,1 o alguno sistema de sonido bueno pontelo en normal y luego en sonido de guerra y luego me lo cuentas
ARTICOZERO escribió:ya jose juan, pero yo (y supongo que la mayoria) para lo unico que entramos enla opcion de sonido, nada mas meter un juego, para mi da igual el que sea, es para meter a 0 la musica, sobretodo en los bélicos y los de conduccion, pero leñe, si hay ua opcion asi de wapa, oño! que lo avisen!! jajajajaja
bueno da igual, ya esta hecho, ahora a disfrutarlo!!!
un saludo!!

Lo de bajar el volumen en los juegos de carreras pensaba que sólo era cosa mía.Sobretodo en los NFS, esa mierda de música tan casual no la soporto.
debicho escribió:
ARTICOZERO escribió:ya jose juan, pero yo (y supongo que la mayoria) para lo unico que entramos enla opcion de sonido, nada mas meter un juego, para mi da igual el que sea, es para meter a 0 la musica, sobretodo en los bélicos y los de conduccion, pero leñe, si hay ua opcion asi de wapa, oño! que lo avisen!! jajajajaja
bueno da igual, ya esta hecho, ahora a disfrutarlo!!!
un saludo!!

Lo de bajar el volumen en los juegos de carreras pensaba que sólo era cosa mía.Sobretodo en los NFS, esa mierda de música tan casual no la soporto.


yo en los de carreras y en todos, una cosa es la musica en los menus, correcto y comprensible, pero durante el juego no, vamos, no se, yo he visto el ferrari por dentro y no he visto el radiocassete ni las cintas de los chichos por ningun lado, te imaginas??
Ni he visto en la mili al sargento decirle a los reclutas:
"Aqui teneis vuestro cetme!! y aqui los auriculares , y el mp3 con la banda sonora de "Salvar al Soldado Ryan" " jajajajajaja!! hay que joerse!!!
hola el juego esta muy bien,el online pocas veces da fallo y si es muy entretenido sobre todo si juegas con amigos.apunta mi gamertag y jugamos si te lo pillas neumaticdavid un saludo[/quote]

Venga ahora te agrego , seguramente me lo compre el jueves asin cuando compre el ocarina :)[/quote]

Te odio [buuuaaaa] !!!!




[+risas][/quote]

jajajaja no es para tanto en xD
jose juan escribió:A ver si a la proxima miramos las opciones de los juegos,que puede que haya alguna sorpresa [carcajad]


Fui a cambiarlo y lo tenia puesto en "Sonido de guerra". Se ve que alguna vez lo mire y lo puse ahi. Donde tengo la consola no tengo 5.1, por tanto se nota menos, pero variar si que varia algo...
Hola buenas, estoy pensando en pillarme el juego de segunda mano o en algún sitio que esté barato, ahora mismo juego al CoD: BO pero si me lo compro será para alternar, pensais que vale la pena comprarselo ahora?

Saludos!
chiqueroo escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme el juego de segunda mano o en algún sitio que esté barato, ahora mismo juego al CoD: BO pero si me lo compro será para alternar, pensais que vale la pena comprarselo ahora?

Saludos!

Me uno a la pregunta, toy dudando entre BO y este
Wenas

Pues claro que merece la pena, estamos hablando de uno de los mejores juegos con online de la consola, encima con servidores dedicados y con contenido dlc gratuito. Casi na, además hasta finales de octubre hay tiempo para darle y cogerle el ritmo y el punto a el modo de juego de los battlefield, que es para mi mucho más difícil que el COD, ya que aquí un jugador solo no hace nada "excepto algunos máquinas ggg".

Salu2
Travex09 escribió:
chiqueroo escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme el juego de segunda mano o en algún sitio que esté barato, ahora mismo juego al CoD: BO pero si me lo compro será para alternar, pensais que vale la pena comprarselo ahora?

Saludos!

Me uno a la pregunta, toy dudando entre BO y este


De segunda mano no merece la pena(por el código vip), pillatelo en zavvi que esta a 21,95€ y viene en español.
Travex09, este juego y el BO son totalmente diferentes, lo mejor es tener los 2 XD
Yo tengo un codigo de sobra por si a alguien le interesa.
Yo no se si esque solo era ayer por la noche o que pero el lag que habia era inaguantable, los enemigos caian al segundo y cuando te cruzabas con uno date por muerto, aunque le estuvieses disparando antes ibas a morir, asco de lag me recodo al COD [mad] [mad] [mad] , espero que fuese puntual , y de todas formas podrias incluir un medidor de ping para el bf 3 que no les cuesta nada.
SniperGhost1987 escribió:Yo tengo un codigo de sobra por si a alguien le interesa.
Yo no se si esque solo era ayer por la noche o que pero el lag que habia era inaguantable, los enemigos caian al segundo y cuando te cruzabas con uno date por muerto, aunque le estuvieses disparando antes ibas a morir, asco de lag me recodo al COD [mad] [mad] [mad] , espero que fuese puntual , y de todas formas podrias incluir un medidor de ping para el bf 3 que no les cuesta nada.

Yo estoy interesado en ese código, tienes un MP.
A los que jueguen casi todos los días, de 22.00 a 00.30, agregadme y nos divertimos un rato! Veremos que patrullada hacemos!

Soy Don Kik0n
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:Pero que cambia exactamente el sonido de guerra ? Yo lo tengo activado desde el primer día pero ni idea de lo que cambia jeje

Si tienes un 5,1 o alguno sistema de sonido bueno pontelo en normal y luego en sonido de guerra y luego me lo cuentas


Yo empece en normal, con el 5.1, no sabia lo de grabaciónd e guera, aluciné en colores, totalmente increible.
Travex09 escribió:
chiqueroo escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme el juego de segunda mano o en algún sitio que esté barato, ahora mismo juego al CoD: BO pero si me lo compro será para alternar, pensais que vale la pena comprarselo ahora?

Saludos!

Me uno a la pregunta, toy dudando entre BO y este

Si lo preguntais aqui te diremos que este juego,pero si quereis saber lo que se vive mas o menos en una guerra real este es vuestro juego,si quereis setas,champiñones y lag vuestro juego es el otro
jose juan escribió:
Travex09 escribió:
chiqueroo escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme el juego de segunda mano o en algún sitio que esté barato, ahora mismo juego al CoD: BO pero si me lo compro será para alternar, pensais que vale la pena comprarselo ahora?

Saludos!

Me uno a la pregunta, toy dudando entre BO y este

Si lo preguntais aqui te diremos que este juego,pero si quereis saber lo que se vive mas o menos en una guerra real este es vuestro juego,si quereis setas,champiñones y lag vuestro juego es el otro



Podría poneros una parrafada argumentando el porque BC2 es mejor opción,pero me da pereza.Me limitare a decir que compréis el Bad Company2,no os arrepentiréis.
Cid_Highwind me gustaria ver tus parrafadas,ah coño a donde cojones,no te se ve el pelo por el live [carcajad],eres el maquina del juego
despues de jugar (online)a los codmw,cod5,codmw2,codblack ops he decido pasarme al Battlefield: Bad Company 2 y bueno para mi gusto es mucho peor que todos los juegos que he mencionado,mapas demasiados largos esto hace que apenas puedas matar al enemigo ya que no te encuentras con el cara a cara a ademas de sus graficos ,bueno yo suelo ser un maquina matando en los cod pero en este juego no suelo matar a casi nadie y esto ya empieza a agobiarme no se si me tengo que acostumbrar al juego o ya directamente pasar de jugar y volver a los cod ,bueno el que quiera echar unas partiditas que me envie un privado.
saludos
pacers escribió:despues de jugar (online)a los codmw,cod5,codmw2,codblack ops he decido pasarme al Battlefield: Bad Company 2 y bueno para mi gusto es mucho peor que todos los juegos que he mencionado,mapas demasiados largos esto hace que apenas puedas matar al enemigo ya que no te encuentras con el cara a cara a ademas de sus graficos ,bueno yo suelo ser un maquina matando en los cod pero en este juego no suelo matar a casi nadie y esto ya empieza a agobiarme no se si me tengo que acostumbrar al juego o ya directamente pasar de jugar y volver a los cod ,bueno el que quiera echar unas partiditas que me envie un privado.
saludos

Tu mismo te contestas,si buscas un cod este no es tu juego,en el cod seras lo que quieras,aqui o te lo curras o no te enteras,la curva de aprendizaje es muy jodida para gente como tu,por ejemplo,que vienen del cod y esto es muy diferente en todo
Y que le pasa a sus graficos?
jose juan escribió:
pacers escribió:despues de jugar (online)a los codmw,cod5,codmw2,codblack ops he decido pasarme al Battlefield: Bad Company 2 y bueno para mi gusto es mucho peor que todos los juegos que he mencionado,mapas demasiados largos esto hace que apenas puedas matar al enemigo ya que no te encuentras con el cara a cara a ademas de sus graficos ,bueno yo suelo ser un maquina matando en los cod pero en este juego no suelo matar a casi nadie y esto ya empieza a agobiarme no se si me tengo que acostumbrar al juego o ya directamente pasar de jugar y volver a los cod ,bueno el que quiera echar unas partiditas que me envie un privado.
saludos

Tu mismo te contestas,si buscas un cod este no es tu juego,en el cod seras lo que quieras,aqui o te lo curras o no te enteras,la curva de aprendizaje es muy jodida para gente como tu,por ejemplo,que vienen del cod y esto es muy diferente en todo
Y que le pasa a sus graficos?

Yo estoy despues de un dia jugado a este juego anonadado... Me encanta porque es muy tactico, pero a veces te dan "pal pelo" cuando menos te lo esperas... Ya soy nivel 3, se nota las horas en COD si alguien se anima a jugar asiduamente que me agrege al Live, es el juego perfecto para desconectar del FIFA XD
Hoy me e comprado el bbc2 para xbox en game por 30€ nuevo , pero atras en la caratula pone que el codigo vip caduca el 1 de abril , entonces ya no lo puedo usar?(todavia no lo e abierto , me an dado la version no classic , que hago lo descambio y le digo que me den la classic para ver si no a caducado en esa? )
Gracias de antemano
Pd: el codigo vip que es para poder jugar online no?
jose juan escribió:Cid_Highwind me gustaria ver tus parrafadas,ah coño a donde cojones,no te se ve el pelo por el live [carcajad],eres el maquina del juego


Mira que me gusta pero estoy saturado ya del juego,voy camino de las 800 horas de juego!. En mi vida había llegado a dedicarle más de 100 horas aun juego,y en este ya ves xD. Pero ya no puedo más,si entro sera jugar por jugar porque ya no me apetece.


cerito escribió:Hoy me e comprado el bbc2 para xbox en game por 30€ nuevo , pero atras en la caratula pone que el codigo vip caduca el 1 de abril , entonces ya no lo puedo usar?(todavia no lo e abierto , me an dado la version no classic , que hago lo descambio y le digo que me den la classic para ver si no a caducado en esa? )
Gracias de antemano
Pd: el codigo vip que es para poder jugar online no?


El código lo necesitas si o si,sin el te perderás el 80% de los mapas. Prueba si funciona el código y si no que te lo cambien en la tienda,o cámbialo directamente.
Este juego trae el codigo online?.
albertosh escribió:Este juego trae el codigo online?.

Jugar online puedes jugar,pero solo en 4 mapas,lo demas tienes un codigo que le decimos VIP que te bajas todos los demas mapas que hay en el juego,que en total creo recordar mas o menos que son 10 mas
13518 respuestas