◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Cid_Highwind escribió:
Kiahn escribió:Me he pillado hoy el Vietnam pero tengo un problema con los dispositivos, de Recon. sólo me sale la TNT no me sale el mortero, en Ingeniero me salen RPG-7 y Minas, en Médico solamente la Jeringuilla y en Asalto el M79, es normal esto?


Tiene que salirte el mortero seguro,piensa que ahora no tienes minas de localización,por lo que llevas al mismo tiempo TNT y Mortero.


Ostia pues si valla averia xDD
Buenas,estoy pensando en pillarme el bad company 2 de segunda mano en game, pero acabo de enterarme de que tienen un codigo VIP que sin el cual no tienes algunos mapas y demas cosas... sabeis si los juegos de segunda mano de game proceden de alquiler y tienen los codigos sin usar? o suelen tenerlos todos ya usados...no se si casi sale mejor pillar en zavvi y esperar una semanita.

Hablando del juego,que tal el lag?? vendo el black ops porque es insoportable, aparte de los campers y perks...no quiero meterme de guatemala a guatepeor!
Di4VoLiCk escribió:Buenas,estoy pensando en pillarme el bad company 2 de segunda mano en game, pero acabo de enterarme de que tienen un codigo VIP que sin el cual no tienes algunos mapas y demas cosas... sabeis si los juegos de segunda mano de game proceden de alquiler y tienen los codigos sin usar? o suelen tenerlos todos ya usados...no se si casi sale mejor pillar en zavvi y esperar una semanita.

Hablando del juego,que tal el lag?? vendo el black ops porque es insoportable, aparte de los campers y perks...no quiero meterme de guatemala a guatepeor!



No se si tendrán el código o no,seguramente no,pregúntalo antes de comprarlo y que te lo aseguren. Y si no pues tira de importación,en amazon lo tienes en tres días en casa.

De lag suele ir bastante bien,mil veces mejor que cualquier call of duty.
Cid_Highwind escribió:
Di4VoLiCk escribió:Buenas,estoy pensando en pillarme el bad company 2 de segunda mano en game, pero acabo de enterarme de que tienen un codigo VIP que sin el cual no tienes algunos mapas y demas cosas... sabeis si los juegos de segunda mano de game proceden de alquiler y tienen los codigos sin usar? o suelen tenerlos todos ya usados...no se si casi sale mejor pillar en zavvi y esperar una semanita.

Hablando del juego,que tal el lag?? vendo el black ops porque es insoportable, aparte de los campers y perks...no quiero meterme de guatemala a guatepeor!


No se si tendrán el código o no,seguramente no,pregúntalo antes de comprarlo y que te lo aseguren. Y si no pues tira de importación,en amazon lo tienes en tres días en casa.

De lag suele ir bastante bien,mil veces mejor que cualquier call of duty.

Y a 20 euros lo que pasa que no si si los que vende amazon tienen todos el codigo VIP
Di4VoLiCk escribió:Buenas,estoy pensando en pillarme el bad company 2 de segunda mano en game, pero acabo de enterarme de que tienen un codigo VIP que sin el cual no tienes algunos mapas y demas cosas... sabeis si los juegos de segunda mano de game proceden de alquiler y tienen los codigos sin usar? o suelen tenerlos todos ya usados...no se si casi sale mejor pillar en zavvi y esperar una semanita.

Hablando del juego,que tal el lag?? vendo el black ops porque es insoportable, aparte de los campers y perks...no quiero meterme de guatemala a guatepeor!


Y luego me dicen porque salto... Desde luego algunos solo faltan que le masquen la comida, se la regurgiten y se la hagan tragar... Que cómodos... Por favor, leed un poco, no seais tan sumamente vagos, que en cada página uno pregunta lo mismo y ya cansa leer estos comentarios..

Saludos
Deben ser infiltrados de Ea para que nos cansemos del Juego y ya ni la gente hable de el en Los foros. XD
Rowman escribió:Deben ser infiltrados de Ea para que nos cansemos del Juego y ya ni la gente hable de el en Los foros. XD


Jajajajaj Crack! Yo la verdad es que cada vez flipo más con esto, es que es cada página con lo mismo...

Saludos
Terrez escribió:
Di4VoLiCk escribió:Buenas,estoy pensando en pillarme el bad company 2 de segunda mano en game, pero acabo de enterarme de que tienen un codigo VIP que sin el cual no tienes algunos mapas y demas cosas... sabeis si los juegos de segunda mano de game proceden de alquiler y tienen los codigos sin usar? o suelen tenerlos todos ya usados...no se si casi sale mejor pillar en zavvi y esperar una semanita.

Hablando del juego,que tal el lag?? vendo el black ops porque es insoportable, aparte de los campers y perks...no quiero meterme de guatemala a guatepeor!


Y luego me dicen porque salto... Desde luego algunos solo faltan que le masquen la comida, se la regurgiten y se la hagan tragar... Que cómodos... Por favor, leed un poco, no seais tan sumamente vagos, que en cada página uno pregunta lo mismo y ya cansa leer estos comentarios..

Saludos


Lo siento, pero mire las 3 o 4 paginas anteriores y no vi nada...

En fin,ya tengo el juego,ando descargando el vietnam y demas...a ver que tal se da. Desde el primer battlefield de PC que no juego a uno xD
Ahora el Bad Company 2 está a 30€ en tienda física:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065562

Saludos
Terrez escribió:Ahora el Bad Company 2 está a 30€ en tienda física:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065562

Saludos

Y esta agotado,esta rebaja tendra que estar en todas las tiendas,no solo game,es oficial en todos los juegos de EA lanzados el año pasado o anteriores
Yo tengo un codigo vip de sobra quien quiera negociar MP.
Joder, que diferencia! pero si mato a la gente y todo! jejeje
Tiene muy buena pinta, lastima el aliasing...pero bueno, poder destruir una casa donde hay un tio apostado con una metralleta,no tiene precio!
Eso si,hay cosas que no entiendo muy bien,tengo que acostumbrarme aun a los controles, no se tirarme cuerpo a tierra, solo se agacha xD
Antes salte de un helicoptero en marcha pensando que la "B" era para cambiar de puesto jejejeje
Di4VoLiCk escribió: no se tirarme cuerpo a tierra, solo se agacha xD


En este juego el tio no se tumba, solo se agacha, no es que no sepas.
Yo estoy jugando todas las noches y alguna que otra tarde. Agregade si quereis hablar en español, porque ultimamente ni los guiris hablan, da un poco de asco jugar si nadie cumple ordenes y cada una va a su bola,

GT: Sicosamo
Si alguien quiere jugar al vietnam que me agregue jeje :)
GT:LORD JASER
me acabo de comprar el juego ,y quiero saber si con el codigo vip podre bajarme el dlc de vietnam

gracias
killer2011 escribió:me acabo de comprar el juego ,y quiero saber si con el codigo vip podre bajarme el dlc de vietnam

gracias

No,sólo los 10 mapas que traen XD
Hola,resulta que quiero jugar por el live y me dice que no puede encontrar partidas.

lo intente con diferentes modos de partidas pero me dice lo mismo.

he probado otros juegos online y me funcionan.

por que no puedo jugar online??a alguien mas le pasa lo mismo??

puede ser por la nat:estricta .,moderada,.........

saludos.
Hola

para reportar, todo bien ultimamente, 0 lag y estadisticas arregladas

Desde Panama, en america central!

agreguenme para Vietnam!
patan69 escribió:Hola,resulta que quiero jugar por el live y me dice que no puede encontrar partidas.

lo intente con diferentes modos de partidas pero me dice lo mismo.

he probado otros juegos online y me funcionan.

por que no puedo jugar online??a alguien mas le pasa lo mismo??

puede ser por la nat:estricta .,moderada,.........

saludos.

Bajate la actualizacion que hay en la tienda del juego,si no te la bajas no podras jugar
Sycosamo escribió:Yo estoy jugando todas las noches y alguna que otra tarde. Agregade si quereis hablar en español, porque ultimamente ni los guiris hablan, da un poco de asco jugar si nadie cumple ordenes y cada una va a su bola,

GT: Sicosamo


Te agrego mañana,soy un poco pollo sin cabeza, pero ya me voy haciendo al juego xD
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (normal, el poco tiempo que tengo lo paso con el juego...).

El caso es que se me resisten un par de pins o estrellas. Uno es el de matar con todos los vehículo y me falta el de las lanchas (5 muertes más) y el otro es el de explotar 4 estaciones de comunicaciones ¡en la misma partida!
El 1º será cosa de jugar en mapas con agua y dedicarle tiempo... pero el 2º... ¿Hay truco o parecido? Porque me parece imposible explotar yo solo 4 estaciones en una misma partida, la verdad.

Gracias por los futuros consejos ;)
Nameless escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (normal, el poco tiempo que tengo lo paso con el juego...).

El caso es que se me resisten un par de pins o estrellas. Uno es el de matar con todos los vehículo y me falta el de las lanchas (5 muertes más) y el otro es el de explotar 4 estaciones de comunicaciones ¡en la misma partida!
El 1º será cosa de jugar en mapas con agua y dedicarle tiempo... pero el 2º... ¿Hay truco o parecido? Porque me parece imposible explotar yo solo 4 estaciones en una misma partida, la verdad.

Gracias por los futuros consejos ;)


Es posible, solo necesitas paciencia y jugar mucho. El único "truco" por llamarlo de alguna manera, es tener la suerte de entrar un día en una partida casi vacia, donde es muy fácil plantar las bombas. Yo hay días que me conecto a las 12 de la noche y hay partidas con 3 o 4 personas nada más. Si quieres hacer el logro, conectate tarde y busca solo partidas de asalto hasta que saques el logro.

Para mi el dificil es el de atropellar con helicoptero, más que nada porque soy nulo con los choppers. jejeje
Yo el del helicóptero lo saque en el mapa de Isla Inocente y me fue muy fácil, sin embargo es que más chungo veo de sacar es el de matar a 4 o 5 amigos con cuchillo, lo veo prácticamente imposible.
Gracias por los consejos [oki] Probaré a buscar partidas medio vacías, porque competir contra 12 enemigos... más otros 11 que quieren poner la bomba, me es imposible.

En cuanto a lo que comentáis, eso ya son logros, y no tengo ninguno de los dos. Es más, también me falta el de matar con la herramienta del ingeniero [qmparto] A ver si un día me pongo a ello, pero de momento estoy con los pins e insignias más que los logros.
Kiahn escribió:Yo el del helicóptero lo saque en el mapa de Isla Inocente y me fue muy fácil, sin embargo es que más chungo veo de sacar es el de matar a 4 o 5 amigos con cuchillo, lo veo prácticamente imposible.

ese logro es facil, un amigo y tu os meteis en la misma partida, uno que se cambie de equipo, quedais en un lugar poco transitado y ya esta.

Y para el logro de matar a alguien con la herramienta del ingeniero, os escondeis cerca del uav, y cuando lo esten usando ya sabeis que hacer, o si pillais a algun campero por la espalda, os acercais lentamente y mas de lo mismo.
jose juan escribió:
patan69 escribió:Hola,resulta que quiero jugar por el live y me dice que no puede encontrar partidas.

lo intente con diferentes modos de partidas pero me dice lo mismo.

he probado otros juegos online y me funcionan.

por que no puedo jugar online??a alguien mas le pasa lo mismo??

puede ser por la nat:estricta .,moderada,.........

saludos.

Bajate la actualizacion que hay en la tienda del juego,si no te la bajas no podras jugar



MUCHAS GACIAS!!!
Di4VoLiCk escribió:
Sycosamo escribió:Yo estoy jugando todas las noches y alguna que otra tarde. Agregade si quereis hablar en español, porque ultimamente ni los guiris hablan, da un poco de asco jugar si nadie cumple ordenes y cada una va a su bola,

GT: Sicosamo


Te agrego mañana,soy un poco pollo sin cabeza, pero ya me voy haciendo al juego xD

Quiero comprarme este juego, si alguien me quiere agregar para jugar y eso si tened paciencia eh?

Mi Gamestag es Eduardetti
Sabeis si el logro ese de la herramienta se puede hacer tambien con el soplete del Vietnam?
Bueno aqui uno que se ha pillado este juegazo aprovechando la bajada de precios de ea, si alguien quiere agregarme mi gamertag es:juanmitalent . Nos vemos en el campo de batalla!
Kiahn, no creo que valga, ya que el logro especifica que debe ser la herramienta de reparaciones (o similar).
A los "nuevos": tened paciencia si en las primeras partidas os matan una y otra vez. Me figuro que con la bajada de precios habrá una pequña oleada de jugadores nuevos y ahí, varios en la misma partida, lo disfrutaréis. Pero cuando os pille contra oficiales...

P.D: y no olvidéis ir en patrulla SIEMPRE
Nameless escribió:Kiahn, no creo que valga, ya que el logro especifica que debe ser la herramienta de reparaciones (o similar).
A los "nuevos": tened paciencia si en las primeras partidas os matan una y otra vez. Me figuro que con la bajada de precios habrá una pequña oleada de jugadores nuevos y ahí, varios en la misma partida, lo disfrutaréis. Pero cuando os pille contra oficiales...

P.D: y no olvidéis ir en patrulla SIEMPRE


Ok gracias entonces hay que hacerlo con la otra. Por cierto te he agregado al Live, DeWaR86 es mi gamertag a ver si empiezo a jugar con gente española que toi hasta el gorro de los guiris ^^
Venga ya se que no es un video del juego, pero tiene que ver con la temática de dicho juego:

http://www.youtube.com/watch?v=u_VsvZmIWxY

A mi me pone palote! XD

Saludos
Alguien me puede explicar como desbloquear la M1-Garant en la pagina de EA, me dice que tengo que tener dos o mas juegos registrados y solo tengo el BBC2.
GCD escribió:Alguien me puede explicar como desbloquear la M1-Garant en la pagina de EA, me dice que tengo que tener dos o mas juegos registrados y solo tengo el BBC2.

Tienen que ser juegos de la saga Battlefield,y veo que dices que solo tienes el bad company 2,a si que olvidate de tener esa arma
Bueno, pues entonces me olvidare de ella, parece que sea buena pero en fin......gracias jose juan.
GCD escribió:Bueno, pues entonces me olvidare de ella, parece que sea buena pero en fin......gracias jose juan.


Tienes la opción de bajarte el battlefield heroes que es gratuito y cuenta para la veterania.
Buenas,pues hoy me uno al mundo del battlefield,esta apunto de llegarme por mrw xD,y suelo jugar bastante,sobretodo tardes y noches,si alguien que tenga grupo quiere agregarme no lo dude,que por lo que e seguido en el hilo desde hace mucho aqui lo que importa es el equipo,y eso me gusta,si alguno no me agrega por ser nuevo no se preocupe,llevo muchisimos años con los shooter,almenos punteria tengo,queda aprenderse mapas y demas,bueno pues eso,a tope.
P.D. GT-->THeCaNe
Vaya,vaya,vaya con el jueguecito... hoy que tengo la mañana libre y quería pasarla matando guiris y llevo ya media hora y todas las partidas son igual 3 vs 2, 2 vs 3 etc.. pero es que ya no es como antes que poco a poco se iban llenando, ahora no, te puedes pegar 15 minutos que no entra nadie más.
¿A alguien más le pasa lo mismo?
y se queja la gente de los cod, pues no se yo que será peor.... los que teneios el cod y esteis pensando en pasaros al bc2 pensarlo bien porque llevamos ya varios meses igual, para echar un rato bueno te tienes que comer veinte mil malos, y lo que más me jode es que a los que nos da asco los cod no tengamos otra alternativa similar al bc2, lo mas parecido dicen que es el medal of honor pero que tambien va fatal el online pues entonces creo que solo me queda pegarle fuego al juego después de cagarme dentro de su caja.
Sera posible esto [+furioso]

Edito: parece que ahora va algo mejor, pero solo algo...

Re-edito: otra vez fatal, paso ya de seguir intentandolo [enfado1]
Greensmoke escribió:Vaya,vaya,vaya con el jueguecito... hoy que tengo la mañana libre y quería pasarla matando guiris y llevo ya media hora y todas las partidas son igual 3 vs 2, 2 vs 3 etc.. pero es que ya no es como antes que poco a poco se iban llenando, ahora no, te puedes pegar 15 minutos que no entra nadie más.
¿A alguien más le pasa lo mismo?
y se queja la gente de los cod, pues no se yo que será peor.... los que teneios el cod y esteis pensando en pasaros al bc2 pensarlo bien porque llevamos ya varios meses igual, para echar un rato bueno te tienes que comer veinte mil malos, y lo que más me jode es que a los que nos da asco los cod no tengamos otra alternativa similar al bc2, lo mas parecido dicen que es el medal of honor pero que tambien va fatal el online pues entonces creo que solo me queda pegarle fuego al juego después de cagarme dentro de su caja.
Sera posible esto [+furioso]

Edito: parece que ahora va algo mejor, pero solo algo...

Re-edito: otra vez fatal, paso ya de seguir intentandolo [enfado1]

Has tenido mala suerte jaja, eso antes tambien pasaba alguna que otra partida pero te salias y entrabas a otra y listo.
GCD escribió:Bueno, pues entonces me olvidare de ella, parece que sea buena pero en fin......gracias jose juan.


En cuanto a estadísticas es idéntica al M14 que sí deberías tener. Eso sí, me gusta mucho más la mira del M1 y los recuerdos que me trae del fusilero de BF1943...

Volviendo al tema del Broche de destruir 4 estaciones en una partida: ayer me quedé en 3 en dos ocasiones [buuuaaaa] . Vamos, que es posible si tu equipo es bueno y apoya el ataque, pero también hace falta muuuucha suerte. La parte buena es que conseguí las estrellas de bronce que me faltaban con las escopetas (que burrada de arma para los mapas urbanos, oiga).

P.D: A los que me agreguéis en Live: no suelo tener los cascos puestos entre semana, pero los findes, si no es muy tarde, sí.
Cid_Highwind escribió:Tienes la opción de bajarte el battlefield heroes que es gratuito y cuenta para la veterania.


Pues a ver si asi la puedo conseguir.
Nameless escribió:En cuanto a estadísticas es idéntica al M14 que sí deberías tener. Eso sí, me gusta mucho más la mira del M1 y los recuerdos que me trae del fusilero de BF1943...

De momento no la tengo porque estoy en el nivel 9 XD.
Greensmoke escribió:Vaya,vaya,vaya con el jueguecito... hoy que tengo la mañana libre y quería pasarla matando guiris y llevo ya media hora y todas las partidas son igual 3 vs 2, 2 vs 3 etc.. pero es que ya no es como antes que poco a poco se iban llenando, ahora no, te puedes pegar 15 minutos que no entra nadie más.
¿A alguien más le pasa lo mismo?
y se queja la gente de los cod, pues no se yo que será peor.... los que teneios el cod y esteis pensando en pasaros al bc2 pensarlo bien porque llevamos ya varios meses igual, para echar un rato bueno te tienes que comer veinte mil malos, y lo que más me jode es que a los que nos da asco los cod no tengamos otra alternativa similar al bc2, lo mas parecido dicen que es el medal of honor pero que tambien va fatal el online pues entonces creo que solo me queda pegarle fuego al juego después de cagarme dentro de su caja.
Sera posible esto [+furioso]

Edito: parece que ahora va algo mejor, pero solo algo...

Re-edito: otra vez fatal, paso ya de seguir intentandolo [enfado1]


No llevamos varios meses, el problema por lo que veo ya se solucionó, desde que hicieron la última actualización es perfectamente jugable, no se de donde sacas "llevamos varios meses así", sinceramente solo llevábamos un mes y ya está.

Saludos
Terrez escribió:
Greensmoke escribió:Vaya,vaya,vaya con el jueguecito... hoy que tengo la mañana libre y quería pasarla matando guiris y llevo ya media hora y todas las partidas son igual 3 vs 2, 2 vs 3 etc.. pero es que ya no es como antes que poco a poco se iban llenando, ahora no, te puedes pegar 15 minutos que no entra nadie más.
¿A alguien más le pasa lo mismo?
y se queja la gente de los cod, pues no se yo que será peor.... los que teneios el cod y esteis pensando en pasaros al bc2 pensarlo bien porque llevamos ya varios meses igual, para echar un rato bueno te tienes que comer veinte mil malos, y lo que más me jode es que a los que nos da asco los cod no tengamos otra alternativa similar al bc2, lo mas parecido dicen que es el medal of honor pero que tambien va fatal el online pues entonces creo que solo me queda pegarle fuego al juego después de cagarme dentro de su caja.
Sera posible esto [+furioso]

Edito: parece que ahora va algo mejor, pero solo algo...

Re-edito: otra vez fatal, paso ya de seguir intentandolo [enfado1]


No llevamos varios meses, el problema por lo que veo ya se solucionó, desde que hicieron la última actualización es perfectamente jugable, no se de donde sacas "llevamos varios meses así", sinceramente solo llevábamos un mes y ya está.

Saludos

Ostias Terrez es verdad eso que dicen las malas lenguas de que parece que siempre estas enfadado, tio no me jodas diciendo que tras la última actualización es perfectamente jugable cuando hoy me ha jodido toda la mañana, y te digo que lo he intentando durante toda una hora seguida y no ha habido manera, igual ha sido problema de mi conexión, pero llevamos tiempo (que si tu dices un mes, pues será un mes y no dos) en el que jugar al bc2 es una loteria.
Llevo con el juego desde que salió y ya sabemos por las etapas que hemos ido pasando, y no hará mucho postee que iba perfecto, como nunca me había ido antes, pero hoy no, ha habido veces que me iba genial y leía por el foro gente que le iba mal, por lo que pienso que muchas veces esos fallos pueden ser de la conexión de cada uno.
Que yo soy el primero que quiero que vaya bien, y que este juego me parece la reostia de bueno, pero hoy me ha puesto de muy mala leche.
Un saludo.
No estoy enfadado, simplemente contesto directamente lo que veo, pero no por ello me va a molestar o enfadar una contestación de un forero, tengo cosas más importantes por las que cabrearme [+risas] Si esto lo trasladas a una conversación por micro, verás que no estoy enfadado, quienes juegan conmigo lo saben, hablo las cosas como las pienso y eso hablando no pasa nada, pero a veces escrito parece de otra manera, quizás entre en juego mi manera de expresarme, pero cuando realmente estoy mosqueado o molesto por una contestación créeme que lo hubieras notado, pero bien que se notaría.

Saludos
Hace tiempo con la salida de un trailer de Battlefield Vietnam estuvimos buscando la versión concreta el tema de fondo que salía en el mismo,pues bien,lo encontré de casualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=PvMnmqLuphw


No se a quien le interesaba ni si se sigue pasando por aquí,pero ahí queda eso.

EDIT
hablo las cosas como las pienso


Y te tiras eructos tal como te vienen también,so cerdo! [qmparto]
Terrez escribió:No estoy enfadado, simplemente contesto directamente lo que veo, pero no por ello me va a molestar o enfadar una contestación de un forero, tengo cosas más importantes por las que cabrearme [+risas] Si esto lo trasladas a una conversación por micro, verás que no estoy enfadado, quienes juegan conmigo lo saben, hablo las cosas como las pienso y eso hablando no pasa nada, pero a veces escrito parece de otra manera, quizás entre en juego mi manera de expresarme, pero cuando realmente estoy mosqueado o molesto por una contestación créeme que lo hubieras notado, pero bien que se notaría.

Saludos

jajajaja si ya lo se, si te lo he dicho por la coña del otro día, tu y yo ya hemos jugado juntos no hace mucho si no recuerdo mal con toskati, apache y gente de aqui.
Un saludo
GCD escribió:
Cid_Highwind escribió:Tienes la opción de bajarte el battlefield heroes que es gratuito y cuenta para la veterania.


¿Donde lo puedo descargar?, en el bazar no lo encuentro por ninguna parte, ¿es desde el juego o entrando en la tienda o algo parecido?
GCD escribió:
GCD escribió:
Cid_Highwind escribió:Tienes la opción de bajarte el battlefield heroes que es gratuito y cuenta para la veterania.


¿Donde lo puedo descargar?, en el bazar no lo encuentro por ninguna parte, ¿es desde el juego o entrando en la tienda o algo parecido?

http://www.battlefieldheroes.com/en/frontpage/landingPage


Y yo buscando en el bazar de xbox live, madre mia XD , gracias.
13518 respuestas