Rowman escribió:Buenas,
en todo el día no he probado el juego (vamos es que no he estado ni en casa) por eso he comentado sin haberlo probado que hay un bug que no aparecen tus accesorios. Peeeero...
PUNTUALIZO,
Hoy es diferente:
Cuando la partida se conecta no sincroniza con el BACKEND, les ha petado algo a DICE y no va la base de datos, por eso ahora a la gran mayoría nos aparece que estamos con rango 0, recomiendo no jugar hasta que lo arreglen, ya que uno de los problemas mas graves que os puede pasar es el siguiente, que cuando vuelva a RESINCRONIZAR de forma automática la base de datos, se os sobrescriban vuestros STATS y empezareis de nivel 1.
Repito, no juguéis Online hasta que no os salgan bien las estadísticas, porque me parece que si lo arreglan mal pueden joder a miles de jugadores, yo personalmente paso que me peten mi progreso, llevo mas de 150 horas de juego, imagínate los que llevan mas de 500 horas se cuelgan de una percha!, yo no me la juego.
Por favor a alguien ahora mismo le salen las estadísticas bien? si es así decid cuanto tiempo hace que jugáis.
Voy a comentar en el foro de DICE el problema, espero que estén ya al tanto del tema.
Salu2
+1000
No se puede resumir mejor el problema de ayer , yo estaba con el vietnam y pensé que era problema de ese modo de juego , pero posteriormente vi que era en general, injugable cuando los guiris se daban cuenta de que no puntuaba y se dedicaban a matar a los compañeros etc etc , admás cuando resincronizaba los broches te los daba por duplicado, algun sirvenguenza de mi lista de amigos saco mas de 20000 en una partida
y estaba todo feliz el tio. Y además clavarle la jiringuilla a virdi 4 veces seguidas no tuvo precio
.
Al comentario de jose juan de invencibles , ayer tras el problema este conseguimos una partida correcta en asalto en atacama defendiendo y no hubo ... a derribar el apache por mucho que se le trazara 8000 veces y los tipos que iban en el americanos con 200 logros cada uno , que cada uno saque su conclusión para ello ,pero está claro que eso suena muy raro y se está haciendo demasiado habitual últimamente , consolas modificadas, software modificado o lo que sea. Siempre hay gilipollas que se cargan los juegos
A ver si dice se pone en serio con el juego y lo deja jugable y evita estos problemas , van por el camino de valve me parece a mi ...
Saludos