◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Rowman escribió:Buenas,

de 9:30 a 10:30 me ha ido bastante bien, ahora va con el lag de siempre, que asco, los de DICE se han cargado el mejor juego.

Ya decia yo que los milagros no existen,o hacen algo o el juego se a ido a la mierda por su culpa totalmente
Después de un mes sin ver arreglos y solo veo que lo joden cada vez más, ya voy buscando sustituto a este juego, claramente no va a ser nada de DICE ni de EA, porque si lo que están haciendo es hacer la cama para que nos pasemos a Crysis 2, se han equivocado al menos conmigo...

Saludos
Terrez escribió:Después de un mes sin ver arreglos y solo veo que lo joden cada vez más, ya voy buscando sustituto a este juego, claramente no va a ser nada de DICE ni de EA, porque si lo que están haciendo es hacer la cama para que nos pasemos a Crysis 2, se han equivocado al menos conmigo...

Saludos

Lo unico parecido en 360 en estos momentos se llama homefront,pero no se,y sobre crysis 2 conmigo tampoco cuelan,la beta no me gusto nada
jose juan escribió:
Terrez escribió:Después de un mes sin ver arreglos y solo veo que lo joden cada vez más, ya voy buscando sustituto a este juego, claramente no va a ser nada de DICE ni de EA, porque si lo que están haciendo es hacer la cama para que nos pasemos a Crysis 2, se han equivocado al menos conmigo...

Saludos

Lo unico parecido en 360 en estos momentos se llama homefront,pero no se,y sobre crysis 2 conmigo tampoco cuelan,la beta no me gusto nada


Hombre yo ya no me voy a pillar un FPS, porque después de esto todo va a ser peor, me duele decirlo, pero es que es indignante... 1 PUTO MES y no han solucionado NADA! Voy a ver que tal está el TDU2 que me apetece darle al volante... XD

Saludos
Ya van las estadisticas, y las muertes de esta mañana no me las ha grababo. A mi ahora me va con 0 lag, espero que dure....
Greensmoke escribió:Ya van las estadisticas, y las muertes de esta mañana no me las ha grababo. A mi ahora me va con 0 lag, espero que dure....

Pues vaya gracia que lo jugado ayer no valga,vaya cojones tienen estos
jose juan escribió:
Greensmoke escribió:Ya van las estadisticas, y las muertes de esta mañana no me las ha grababo. A mi ahora me va con 0 lag, espero que dure....

Pues vaya gracia que lo jugado ayer no valga,vaya cojones tienen estos


Buenas,

a mi si me las ha contado, está claro que el juego se ha vuelto loco del todo, veremos si mañana que es lunes los señores de DICE se dignan a arreglarlo.
Rowman escribió:
jose juan escribió:
Greensmoke escribió:Ya van las estadisticas, y las muertes de esta mañana no me las ha grababo. A mi ahora me va con 0 lag, espero que dure....

Pues vaya gracia que lo jugado ayer no valga,vaya cojones tienen estos


Buenas,

a mi si me las ha contado, está claro que el juego se ha vuelto loco del todo, veremos si mañana que es lunes los señores de DICE se dignan a arreglarlo.

Que cojones mañana,que se levantan ya y me da igual que sea domingo,con los millones que se llevan me da igual,todo el fin de semana va esto como el puto culo,y hablo de las estadisticas,pero el lag lleva bastante tiempo
Bueno... soy de Panama en America central
y pues... la verdad no tengo nada de lag, las estadísticas están bien y todo ha estado bien, en el normal y en el Vietnam

Desde la ultima vez que apagaron los servers hace unas semanas, todo ha ido de maravillas
Sinceramente creo que exageráis,el juego va bastante bien y más si lo comparamos con la competencia. Sólo hay que poner el COD para darse cuenta de lo que es realmente "ir mal". Cual es el problema?,que no hay selector de servidor y nos mete dónde le da la gana sin conocer el ping que tenemos. Pero cuando nos mete en el servidor correcto el juego va bien.

Por otro lado no siempre que el otro equipo sea mejor y nos de una paliza tiene que ser necesariamente culpa del juego por ir mal y con lag!,no se puede ganar siempre.

Si es que ya no se que queremos,que sea igual que jugar en LAN?. Todavía recuerdo el Rainbow Six Vegas online,o el Ghost Recon.....por no hablar del Gears Of War......ESO si es funcionar mal. cawento
Cid_Highwind escribió:Sinceramente creo que exageráis,el juego va bastante bien y más si lo comparamos con la competencia. Sólo hay que poner el COD para darse cuenta de lo que es realmente "ir mal". Cual es el problema?,que no hay selector de servidor y nos mete dónde le da la gana sin conocer el ping que tenemos. Pero cuando nos mete en el servidor correcto el juego va bien.

Por otro lado no siempre que el otro equipo sea mejor y nos de una paliza tiene que ser necesariamente culpa del juego por ir mal y con lag!,no se puede ganar siempre.

Si es que ya no se que queremos,que sea igual que jugar en LAN?. Todavía recuerdo el Rainbow Six Vegas online,o el Ghost Recon.....por no hablar del Gears Of War......ESO si es funcionar mal. cawento

CID comparar este juego con la competencia no me vale,lleva tiempo este juego que parece que ni lleva servidores de lo mal que va y recuerda a la saga cod,y este no lleva servidores,y durante estos dias y semanas va igual de mal que ese juego,y te lo digo yo que tambien juego al cod,que para encontrar una partida buena hay que rezar,eso antes no pasaba en el bad company 2
Y si el equipo contrario gana ole sus huevos con las mismas condiciones que nosotros,pero si el equipo contrario hay INVENCIBLES pues como que no,y cada dia veo mas
Yo también juego al COD,y como tengas menos rallas que los demás olvídate,y ya ni hablamos de encontrarte al host de la partida,más te vale poner el culo para que pase rápido. Claro que tu, con tu buena conexión, lo notaras mucho menos que yo.

Volviendo al BadCompany 2 sera que tienes muy mala suerte con las partidas,pero yo últimamente encuentro más buenas que malas. Ni me parece que funcione mal, ni mucho menos que sea injugable. El otro día ni más ni menos te fuiste cabreado de una partida que estábamos jugando porqué según tu iba fatal,pero a mi esa en concreto me funcionaba bastante bien. Así que ya no se que pensar,te diría que es tu línea,pero con ese ping lo dudo mucho.xD
Rowman escribió:Buenas,

en todo el día no he probado el juego (vamos es que no he estado ni en casa) por eso he comentado sin haberlo probado que hay un bug que no aparecen tus accesorios. Peeeero...

PUNTUALIZO,

Hoy es diferente:


Cuando la partida se conecta no sincroniza con el BACKEND, les ha petado algo a DICE y no va la base de datos, por eso ahora a la gran mayoría nos aparece que estamos con rango 0, recomiendo no jugar hasta que lo arreglen, ya que uno de los problemas mas graves que os puede pasar es el siguiente, que cuando vuelva a RESINCRONIZAR de forma automática la base de datos, se os sobrescriban vuestros STATS y empezareis de nivel 1.

Repito, no juguéis Online hasta que no os salgan bien las estadísticas, porque me parece que si lo arreglan mal pueden joder a miles de jugadores, yo personalmente paso que me peten mi progreso, llevo mas de 150 horas de juego, imagínate los que llevan mas de 500 horas se cuelgan de una percha!, yo no me la juego.

Por favor a alguien ahora mismo le salen las estadísticas bien? si es así decid cuanto tiempo hace que jugáis.

Voy a comentar en el foro de DICE el problema, espero que estén ya al tanto del tema.

Salu2


+1000

No se puede resumir mejor el problema de ayer , yo estaba con el vietnam y pensé que era problema de ese modo de juego , pero posteriormente vi que era en general, injugable cuando los guiris se daban cuenta de que no puntuaba y se dedicaban a matar a los compañeros etc etc , admás cuando resincronizaba los broches te los daba por duplicado, algun sirvenguenza de mi lista de amigos saco mas de 20000 en una partida [carcajad] y estaba todo feliz el tio. Y además clavarle la jiringuilla a virdi 4 veces seguidas no tuvo precio [poraki] .

Al comentario de jose juan de invencibles , ayer tras el problema este conseguimos una partida correcta en asalto en atacama defendiendo y no hubo ... a derribar el apache por mucho que se le trazara 8000 veces y los tipos que iban en el americanos con 200 logros cada uno , que cada uno saque su conclusión para ello ,pero está claro que eso suena muy raro y se está haciendo demasiado habitual últimamente , consolas modificadas, software modificado o lo que sea. Siempre hay gilipollas que se cargan los juegos [snif]

A ver si dice se pone en serio con el juego y lo deja jugable y evita estos problemas , van por el camino de valve me parece a mi ...

Saludos [fumando] [fumando]
A mi el juego me va fenomenal, acabo de hacer un 30-5 en puerto arica en conquista.
Vale que algunas partidas van algo raro, pero ni punto de comparacion con los COD.
de todas formas ultimamente apenas juego asi que estoy teniendo suerte de no encontrarme partidas con mucho lag.
Raiben escribió:A mi el juego me va fenomenal, acabo de hacer un 30-5 en puerto arica en conquista.

Ahora te lo cuento,o mejor dicho esta noche madrugada te lo digo,que ahora aun estan en las sabanas los que sabemos
Muy buenas.Tengo una duda, esta tardeestaba jugando a la partida esta que es la de pat.contra todos,la de las 50 muertes, y he visto que habia otra patrulla que tenia un icono azul en la cabeza.Yo solo habia visto esto de ir varias patrullas juntas en asalto y conquista,alguien me puede decir como se hace para que 2 patrullas vayan juntas en el modo pat.contra todos 50 muertes?
Yo no exagero, pero vamos ayer estuve jugando y se mataba que daba gusto, eso si sin estadísticas, ni rango, ni ostias... En fin veremos a ver que pasa...

Saludos
Cid_Highwind escribió:Yo también juego al COD,y como tengas menos rallas que los demás olvídate,y ya ni hablamos de encontrarte al host de la partida,más te vale poner el culo para que pase rápido. Claro que tu, con tu buena conexión, lo notaras mucho menos que yo.

Volviendo al BadCompany 2 sera que tienes muy mala suerte con las partidas,pero yo últimamente encuentro más buenas que malas. Ni me parece que funcione mal, ni mucho menos que sea injugable. El otro día ni más ni menos te fuiste cabreado de una partida que estábamos jugando porqué según tu iba fatal,pero a mi esa en concreto me funcionaba bastante bien. Así que ya no se que pensar,te diría que es tu línea,pero con ese ping lo dudo mucho.xD


Cid tienes cierta razón con lo que comentas que los que llevamos tiempo jugando tenemos cierta paranoia en achacar que nos maten a otros problemas que no sean nuestra habilidad. Pero también debo decirte que entre ayer y hoy hay una inestabilidad de servidor que hacen generan un lag de la ostia.

JOSE juan tiene toda la razón que ahora Va raro el juego.

Esta noche me conectAre y a ver como va...
Terrez escribió:Yo no exagero, pero vamos ayer estuve jugando y se mataba que daba gusto, eso si sin estadísticas, ni rango, ni ostias... En fin veremos a ver que pasa...

Saludos

las estadisticas otra vez estan caidas, vaya castaña de mantenimiento que hicieron para arreglarlo xD.
Pues a mi me va como el primer dia ( me lo compre el dia de salida ) , este finde no he jugado.
PD: Cuando el server no este caido podeis decirlo por aqui? :)
Raiben escribió:
Terrez escribió:Yo no exagero, pero vamos ayer estuve jugando y se mataba que daba gusto, eso si sin estadísticas, ni rango, ni ostias... En fin veremos a ver que pasa...

Saludos

las estadisticas otra vez estan caidas, vaya castaña de mantenimiento que hicieron para arreglarlo xD.


A mi me van bien...
Yo he jugado hace un rato y las estadísticas estaban bien. Y nada de teletransportaciones ni nada raro. Se mataba bien. Y este mediodía también iba todo bien.

Ayer por la noche sí que tuve problemas y estábamos todos con rango 0 y armas capadas, menos uno del otro equipo que tenía rango 50 ¬_¬ ¬_¬
lo de las estadisticas va a ratos, pero vamos no es un tema que me preocupe.
Lo de las estadísticas yo tambien estoy tan acostumbrado que paso del tema siempre...en medio de la partida se pone bien y a los 2 min otra vez sin rangos ni nada..y al rato otra vez normal...vamos que es lo de siempre,a mi ya ni me molesta xD

PD. He dejado mi post 3000 en este grandioso juego :D
Pues ya no es tema de estadisticas sino que aparezco a nivel 1, SIN PODER ELEGIR MEJORA ALGUNA. Cuando termino la partida veo que hay gente que le pone el nivel y a mi no me pone nada, es decir afecta directamente a la jugabilidad y esto ya lleva bastante tiempo ocurriendo.
Mira que fondo de escritorio tan guapo
Imagen
fadeus escribió:Pues ya no es tema de estadisticas sino que aparezco a nivel 1, SIN PODER ELEGIR MEJORA ALGUNA. Cuando termino la partida veo que hay gente que le pone el nivel y a mi no me pone nada, es decir afecta directamente a la jugabilidad y esto ya lleva bastante tiempo ocurriendo.


Lo mismo q a mi... Pero no se q ocurre, el servidor parece q sigue yendo un poco a pedales. Esta tarde sobre las 4 jugué perfectamente durante 1h y pico, con mi rango, armas y todo. Pero ahora acabo de volver a conectarme y mis estadisticas y armas vuelven a estar en cero [tomaaa] [tomaaa] ... Yo no se q pasa, pero se me quitan las ganas de jugar y me jode muchisimo pq tengo el juego desde hace solo 3 - 4 semanas, y llevo un vicio encima q no veas xD
Pues yo vengo de jugar al COD y hoy he jugado unas partidas a este, la verdad no se como iba antes, pero si decis que ahora va mal aun asi va mil veces mejor que el otro.
fadeus escribió:Pues ya no es tema de estadisticas sino que aparezco a nivel 1, SIN PODER ELEGIR MEJORA ALGUNA. Cuando termino la partida veo que hay gente que le pone el nivel y a mi no me pone nada, es decir afecta directamente a la jugabilidad y esto ya lleva bastante tiempo ocurriendo.



Es que es eso joder, yo tambien salgo sin poder elgir mejora ni nada de nada y claro como los del otro bando si lleve alguno algo es que te comen.

Anoche pude jugar algo, al final de la noche parecia que estaba arreglado, hoy vuelve a ir mal.

Que cojones estan haciendo estos, en serio son imbeciles o que, si algo va dejalo tranquilo, se estan cargando el juego con sus chorradas, y sobre todo ya veo la celeridad con la que arreglan las cosas. joder!!!!

O mejora esto o se va a comprar su B3 su madre la cantaora
Señores de DICE,seguro que no me leereis pero solo digo que sois unos inutiles,inutiles por que no mejorais el juego,lo empeorais,por que parece que habeis dejado el juego a la suerte por que ya habeis vendido lo suficiente,no se,el juego a vendido mucho ultimamente y no mejorais los servidores,los empeorais,como se puede ser tan inutil de cada parche que meteis os cargais el juego,ahora mismo estoy muy quemado por que solo me apetece jugar a este juego y estos inutiles no me dejan hacerlo en las mismas condiciones que meses atras,y para rematar todo esto este fin de semana con lo de las estadisticas,que a una hora va y a la siguiente no va,parecen servidores de los moros,o puede que esten quitando servidores para sus futuros juegos,qui lo sa

Todo esto señores de EA se lo dice una persona que le encanta esta saga y les esta pillando asco por su ineptitud
Tranquilidad que es un juego...
jdavis escribió:Tranquilidad que es un juego...

Es un juego que e pagado por jugar,y no me dejan hacerlo,y si es un juego,pero pago por jugarlo en condiciones y eso ahora no ocurre en su totalidad
He estudiado tema de servidores, programacion...etc y se lo chungo que es arreglar este tipo de fallos.
Paciencia, que aqui algunos le han cogido el gusto a quejarse.... ¬_¬
Saludos
Mr Anonimo escribió:He estudiado tema de servidores, programacion...etc y se lo chungo que es arreglar este tipo de fallos.
Paciencia, que aqui algunos le han cogido el gusto a quejarse.... ¬_¬
Saludos

Acaso ahora no nos podemos quejar por hacer que cada dia vaya peor el juego y se lo esten cargando?y no solo lo digo yo,lo dicho muchisima mas gente aqui y en mas sitios,no son alucinaciones mias,y como cliente por pagar algo me quejo con todo el derecho
No solo es por el tema de los servidores,es tema lag y mierda de servidores que tiene ahora mismo el juego
Ya ya... no deja de ser un jueguete, por mucha gente que haya, no le quemeis el coche a nadie, no se puede jugar porque descompensa mucho, aqui nadie es novato como cuando lo cogiamos los primeros dias, basta que uno coja un tanque y la lie, pero yo no paso de que si no va bien o cambiar de juego o apagar la consola y hacer otra cosa
A ver si mejora porque hasta que no salga el Crysis 2 no tengo otro shooter online decente (hasta ahora no ha habido shooters online decentes en plan de conexion)
Buenas,

vicioUs tranqui hombreeee que ya lo arreglaran XD,

a mi el juego me ha cogido manía, se ha quedado toda la noche en nivel 0 y la patrulla al cabo de un rato subía de nivel a sus stats normales y yo seguía en 0, bueno es lo que hay, espero que mañana los señores de EA o DICE cuando se levanten en pijama le den al reset y ya vuelva a funcionar. A ser posible que no toquen nada ni hagan parches que cada vez la cagan mas.
Me da la sensación de q estos de EA y Dice no tenían previsto q de golpe tanta nueva comenzase a jugar al on-line, fallo gordo de previsión de conexiones a la base de datos. Y como bien dice Mr Anonimo eso es muy jodido de arreglar, yo tb he estudiado programaion y bases de datos,etc. Pero por muy jodido q sea hay q meter presión, pq estas cosas si pasan q pasen una vez, y no ninguna mas.

Algo están arreglando en los datos pondría la mano en el fuego, y creedme q cuando pasan estas cosas se suda la gota gorda. Yo mismamente he tenido q tirarme noches enteras arreglando problemas de servidores en el curro, y es lo peor del mundo. Dudo mucho q hayan dejado de lado el juego como alguno comenta. Sería echarse mierda sobre su propio tejado ahora q anuncian el Battlefield 3 a bombo y platillo, ahora mismo no están para perder cuota de mercado.
lean-- por mucho que vaya mal si en el Battlefield 3 siguen prometiendo servers dedicados con toda la mierdalive que hay en Cods gears of war y demas este no perdera nunca cuota
lean-- escribió:Me da la sensación de q estos de EA y Dice no tenían previsto q de golpe tanta nueva comenzase a jugar al on-line, fallo gordo de previsión de conexiones a la base de datos. Y como bien dice Mr Anonimo eso es muy jodido de arreglar, yo tb he estudiado programaion y bases de datos,etc. Pero por muy jodido q sea hay q meter presión, pq estas cosas si pasan q pasen una vez, y no ninguna mas.

Algo están arreglando en los datos pondría la mano en el fuego, y creedme q cuando pasan estas cosas se suda la gota gorda. Yo mismamente he tenido q tirarme noches enteras arreglando problemas de servidores en el curro, y es lo peor del mundo. Dudo mucho q hayan dejado de lado el juego como alguno comenta. Sería echarse mierda sobre su propio tejado ahora q anuncian el Battlefield 3 a bombo y platillo, ahora mismo no están para perder cuota de mercado.

Buenas

con perdón pero ¡por Los cojones!

trabajo con grandes bases de datos Oracle y Microsoft SQL server de PETABYTES y Exabytes, Oracle v11g y SQL 2008 Enterprise y te puedo asegurar que hay algo que se llama ESCALABILIDAD y debes diseñar tus plataformas 24h365d high availability para que no te pasen estas tonterías de niñatos, que parece que hayan hecho el backend 4 becarios, o eso o la teoría del complot para que la gente se pire a otros juegos.

El consumidor de videojuegos es tonto perdido y cuando nos vuelvan a prometer servidores dedicados, plataforma mejorada, mas servidores blablabla para BF3 veréis como todo dios ni se acuerda de los problemas actuales.

pd: los stats me siguen sin funcionar, bien DICE muy bien, y tampoco me ha sumado las muertes que hice ayer por la noche.
El juego a mi en tema de lag me va incluso mejor que antes, antes para matar con el mortero del tanque antiaereo ruso tenias que rezar 3 padres nuestros y ponerles 2 velas tochas al niño Jesus, lo mismo con los tanques normales tenias que darle en el pecho pa matar o es tema de mi lag o es que han tocado algo de los tanques,las armas matan mas rapido antes usaba medio cargador 15 ahora uso 10 balas lo malo es que ahora me matan mas rápido a mi [carcajad] , lo de las estadisticas pues van mal, estos dias he estado jugando y hay un nivel brutal, no he visto partidas de medio equipo apalanquao de franco a por los objetivos a saco, ni un respiro nos dejaban, la ump metiene frito me fulminan de nada y cuando la uso yo no mato. A lo meejor me va mejor por que soy de canarias y la distancia influye
Las estadisticas ya van,estoy dentro del juego y se ve todo,ahora veremos las partidas como van

pd:Las muertes de ayer tambien me las han contado,por que ayer no me salia el platino de la ump y hoy me sale como que la tengo
jose juan escribió:Las estadisticas ya van,estoy dentro del juego y se ve todo,ahora veremos las partidas como van

pd:Las muertes de ayer tambien me las han contado,por que ayer no me salia el platino de la ump y hoy me sale como que la tengo


Que tal va el juego? que es lo importante...
Rowman escribió:
jose juan escribió:Las estadisticas ya van,estoy dentro del juego y se ve todo,ahora veremos las partidas como van

pd:Las muertes de ayer tambien me las han contado,por que ayer no me salia el platino de la ump y hoy me sale como que la tengo


Que tal va el juego? que es lo importante...

Solo e jugado 2 partidas en vietnam y perfecto,ya veremos esta tarde noche como va
Ayer me puse a jugar por la mañana y seguía sin ir.

Por la tarde, ya iba, estuve en Vietnam sin problemas, algo de Lag pero bueno, muy bien

Se empezó a vaciar el server, salgo para meterme en mapas que no sean de Vietnam y... Sorpresa! Vuelven a desaparecer las estadísticas.

A ver si se normaliza ya...
Ya que rowman me lo propuso anoche, pues he escrito un tweet al Comunity Manager Global de Battlefield en DICE para simplemente decirle que los problemas de armas y estadísticas hallan sido solucionados.
No se si me responderá pero ahí queda eso.

Si cualquiera de vosotros teneis twitter escribirle acerca del tema. Cuantos más seamos mejor.

http://twitter.com/#!/zh1nt0

En un tweet de hoy dice (sobretodo la última parte):
Good Morning and Happy Monday! Had a great weekend. On my way in to check out the stats +rank progression issue.
Bueno,jugado esta tarde 2 horitas y las partidas jugables,se podia matar,a ver esta noche como va el tema
Funciona otra vez mal? ¬_¬
Yo estuve jugando y 4 partidas buenas y mal...

Saludos
moipoy escribió:Funciona otra vez mal? ¬_¬

Si,otra vez las estadisticas no van,que cojones hacen estos chicos [enfado1]
jose juan escribió:
moipoy escribió:Funciona otra vez mal? ¬_¬

Si,otra vez las estadisticas no van,que cojones hacen estos chicos [enfado1]

Esto mismo iba a postear yo, esta tarde sobre las 6, iban las estadísticas y armas obtenidas, pero ahora mismo nada, todo a cero, caguen, pero que narices están haciendo, como no se arregle de esta, a C/V directo.
13518 respuestas