◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Tambien da gusto, que si quieres estar de relax, con el franco , no pasa nada, en el COD directamente te llaman seta, campero, o lo que sea. Si estas defendiendo una base aqui, lo logico es estar cerca de la misma, y si ves que viene peña, te metes en la casa, y los esperas, porque es logico, el otro tiene maneras de entrar, lanzando granadas, morteros, o otras estrategias reales. En el cod, si defiendes lo mas minimo, otra vez, seta, campero etc etc etc.

Este juego es mucho mejor en todos los sentidos, y los graficos ya ni hablamos, porque el cod me encanta igual, y sigo entrando, pero cuando lo hago despues de jugar al battlefield, parecen graficos de dibujos animados.


Un saludo.
En el siguiente link en detalle, Armas y equipo de cada Clase:

http://www.gamereplays.org/badcompany2/ ... ab=7951147
y los graficos ya ni hablamos, porque el cod me encanta igual, y sigo entrando, pero cuando lo hago despues de jugar al battlefield, parecen graficos de dibujos animados.



Eso es exactamente lo que me a pasado a mí, y eso que pienso que Cod tiene muy buenos graficos, la fase de franco de MW1 aluciné con su fotorealismo, pero solo en esa fase, pero es que este juego es enterito así... lo si le veo son bastantes dientes de sierra, pero bueno tono no se puede tener...
uff llevo muchísimo sin jugar al bc2, a ver si me hago con unos puntillos y me hago con la expansion. XD
Os doy la razón en todo lo que decis del BC2, y además os digo una cosa: Este juego logra que me meta en la partida y juegue a ganar, no digo que ocasionalmente no me dé por ir a mi bola, o que cuando veo la partida muy desequilibrada igual ya paso de todo y me pongo a hacer el chorra, pero casi siempre intento jugar bien, a por los objetivos, ayudar en lo que pueda curando, reviviendo, detectando enemigos con el franco, cubriendo las puestas de bombas con morteros, etc.

Sin embargo el COD, aun pareciendo grandisimos juegos, me producen el efecto contrario. Y los colegas que lo tienen igual. Cada uno a su bola, a campear, esquinear y a sacar rachas. Que masacran a tu equipo, te pillan las banderas, etc, pues te la suda, aqui juegas a matar cuanto más mejor y a sacar rachas cuanto más gordas mejor, de vez en cuando me animo y juego bien, pero muy de vez en cuando... estuve un mes con el black ops y el 90 % de las partidas eran un descojono, todos a su puta bola, la mayoría de la peña pasando descaradisimamente de los objetivos... ¿que más da perder si te puedes sacar un artillero o unos perros?

En fin, es mi opinión.
hardboiled escribió:Os doy la razón en todo lo que decis del BC2, y además os digo una cosa: Este juego logra que me meta en la partida y juegue a ganar, no digo que ocasionalmente no me dé por ir a mi bola, o que cuando veo la partida muy desequilibrada igual ya paso de todo y me pongo a hacer el chorra, pero casi siempre intento jugar bien, a por los objetivos, ayudar en lo que pueda curando, reviviendo, detectando enemigos con el franco, cubriendo las puestas de bombas con morteros, etc.

Sin embargo el COD, aun pareciendo grandisimos juegos, me producen el efecto contrario. Y los colegas que lo tienen igual. Cada uno a su bola, a campear, esquinear y a sacar rachas. Que masacran a tu equipo, te pillan las banderas, etc, pues te la suda, aqui juegas a matar cuanto más mejor y a sacar rachas cuanto más gordas mejor, de vez en cuando me animo y juego bien, pero muy de vez en cuando... estuve un mes con el black ops y el 90 % de las partidas eran un descojono, todos a su puta bola, la mayoría de la peña pasando descaradisimamente de los objetivos... ¿que más da perder si te puedes sacar un artillero o unos perros?

En fin, es mi opinión.


Exactamente lo que me ha pasado a mi con este juego.
hola amigos, si alguien quiere jugar unas partiditas a este gran juego mi gamertag es "Linkmv"
No se que lo que han hecho, pero esta mañana he estado jugando un rato antes de ir a trabajar y me ha metido en un server US, y me he sorprendido de no tener lag ninguno de ir la partida de escándalo, matar con 2 o 3 tiros, hasta me he terminado de sacar el logro de las 50 muertes con el Huey. Se han puesto bien las pilas.
dayla escribió:No se que lo que han hecho, pero esta mañana he estado jugando un rato antes de ir a trabajar y me ha metido en un server US, y me he sorprendido de no tener lag ninguno de ir la partida de escándalo, matar con 2 o 3 tiros, hasta me he terminado de sacar el logro de las 50 muertes con el Huey. Se han puesto bien las pilas.

Buenas,

prácticamente ahora todas las partidas van bastante bien, eso si sigue habiendo un poco de lag en algunas partidas pero no nos afecta mucho porque ya estamos acostumbrados a jugar con lag, ahora es relativamente fácil hacer buenas rachas de muertes , lo cual no quiere decir que si te mete en un servidor americano puede irte como el culo, porque el 1 contra 1 ellos te ven mínimo 250 ms antes, sino 1 seg o 2 seg.

Ahora se vuelve a disfrutar del juego y espero que no toquen una puta mierda más, lo dejen como está y se concentren en BC3, que seguro entonces irá perfecto. XD
Por fin me ha llegado!!. Me he comprado los tres dlc(aa.ee o parecido,agresión y vietnam).Ocupan muy poco espacio no?. Si alguien quiere agregarme y empezar el vicio,mi nick es el de mi firma!!

Saludos
Estoy deacuerdo con vosotros, parece que por fin han arreglado el online, el otro día jugué una partida y cero lag como antaño, y que siga así la cosa. Un saludo.
Lista de los juegos más jugados de frebero:
Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 NBA 2K11
6 GTA IV
7 Madden NFL 11
8 Battlefield: Bad Co. 2
9 Call of Duty 4
10 Red Dead Redemption
11 Call of Duty: WaW
12 Halo 3
13 Assassin's Creed Brotherhood
14 Gears of War 2
15 NHL 11
16 Forza Motorsport 3
17 Dead Space 2
18 Fallout: New Vegas
19 EA SPORTS Fight Night Champion Demo (Full Game)
20 Left 4 Dead 2



Bad Company 2 escala puestos y por primera vez supera a Call Of Duty 4! [sonrisa]
Cid_Highwind escribió:Lista de los juegos más jugados de frebero:
Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 NBA 2K11
6 GTA IV
7 Madden NFL 11
8 Battlefield: Bad Co. 2
9 Call of Duty 4
10 Red Dead Redemption
11 Call of Duty: WaW
12 Halo 3
13 Assassin's Creed Brotherhood
14 Gears of War 2
15 NHL 11
16 Forza Motorsport 3
17 Dead Space 2
18 Fallout: New Vegas
19 EA SPORTS Fight Night Champion Demo (Full Game)
20 Left 4 Dead 2



Bad Company 2 escala puestos y por primera vez supera a Call Of Duty 4! [sonrisa]



[plas]
Tha Sniper escribió:
Cid_Highwind escribió:Lista de los juegos más jugados de frebero:
Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 NBA 2K11
6 GTA IV
7 Madden NFL 11
8 Battlefield: Bad Co. 2
9 Call of Duty 4
10 Red Dead Redemption
11 Call of Duty: WaW
12 Halo 3
13 Assassin's Creed Brotherhood
14 Gears of War 2
15 NHL 11
16 Forza Motorsport 3
17 Dead Space 2
18 Fallout: New Vegas
19 EA SPORTS Fight Night Champion Demo (Full Game)
20 Left 4 Dead 2



Bad Company 2 escala puestos y por primera vez supera a Call Of Duty 4! [sonrisa]



[plas]


Es normal, lo que raro raro es que no esté mucho mas arriba desde hace tiempo, lo que si veo también es que mucha gente (en los que me incluyo) están ya del Cod un poco saturados, y mas viendo que black ops es mas de lo mismo y siempre igual, también muchos quemados con respecto al lag...

Yo despues de probar jugar con servidores, no creo que vuelva a un juego que no los tenga para el online... deberían de ser obligatorios en el live.
anoche me eche un pequeño vicio, y decir que va de maravilla.... ya ni el black ops ni nada... aunque salvo al medal, me quedo en bad company 2... y haciendo dientes para el 3....
Yo que vendi mi BBC2 porque estaba un pelin cansado de viciar tanto a el y justo me pille el black ops y dije bua pues lo vendo y me quedo con el black ops, pero cada dia me arrepiento mas, estoy cansado de haber quien corre mas en el cod aer quien dispara antes porque es eso y no es punteria como en el BBC2 , la libertad que te da el battlefield no me lo a dado ningun otro shooter online, asique e decidido volver a pillarmelo aprovechando que solo cuesta 21€ de importacion y encima viene en español :D.
Podiamos montar algunas kedadas para ir en patrullas [uzi] [uzi] [uzi] [plas]
Buenas, os dejo mi gamertag por si quereis jugar: Ivan0ck (es un cero!)

Advierto soy novato :) me lo acabo de comprar
Angelush escribió:Buenas, os dejo mi gamertag por si quereis jugar: Ivan0ck (es un cero!)

Advierto soy novato :) me lo acabo de comprar


apunto, el mio esta en la firma
Angelush escribió:Buenas, os dejo mi gamertag por si quereis jugar: Ivan0ck (es un cero!)

Advierto soy novato :) me lo acabo de comprar


totemwolf escribió:
Angelush escribió:Buenas, os dejo mi gamertag por si quereis jugar: Ivan0ck (es un cero!)

Advierto soy novato :) me lo acabo de comprar


apunto, el mio esta en la firma


Si no os importa os agrego ya que lo tengo hace poco a ver si coincidimos

Un saludo
Angelush escribió:Buenas, os dejo mi gamertag por si quereis jugar: Ivan0ck (es un cero!)

Advierto soy novato :) me lo acabo de comprar



Os agrego, que yo también lo tengo hace poco y así ya somos mas novatos a la vez :P, a ver si coincidimos.

Salud!.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
A que me lo pillo yo tambien!!?? :p
mmmm....
Capaz escribió:A que me lo pillo yo tambien!!?? :p
mmmm....


No lo dudes, un juego de 10. Ya verás cuando te metas en asalto y tengas que enfrentarte a todo un equipo en partidas que pueden alargarse hasta la eternidad defendiendo o atacando… no querrás jugar a otra cosa. Eso sí, para una partida rápida no vale ^^
Tha Sniper escribió:
Cid_Highwind escribió:Lista de los juegos más jugados de frebero:
Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 NBA 2K11
6 GTA IV
7 Madden NFL 11
8 Battlefield: Bad Co. 2
9 Call of Duty 4
10 Red Dead Redemption
11 Call of Duty: WaW
12 Halo 3
13 Assassin's Creed Brotherhood
14 Gears of War 2
15 NHL 11
16 Forza Motorsport 3
17 Dead Space 2
18 Fallout: New Vegas
19 EA SPORTS Fight Night Champion Demo (Full Game)
20 Left 4 Dead 2



Bad Company 2 escala puestos y por primera vez supera a Call Of Duty 4! [sonrisa]



[plas]


Quedo flipao de que haya 4 COD distintos entre los primeros, y me parece llamativo que el halo3 siga apareciendo ahi, aparte los juegos deportivos se nota que es por ee uu, poca gente tenemos nfl y nhl en la versión que sea , a subir el bad company parriba señores [carcajad] [carcajad]

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
Todo el mundo diciendo que va bien y resulta que va igual de mal que siempre...

Saludos
Siegriefd escribió:Por fin me ha llegado!!. Me he comprado los tres dlc(aa.ee o parecido,agresión y vietnam).Ocupan muy poco espacio no?. Si alguien quiere agregarme y empezar el vicio,mi nick es el de mi firma!!

Saludos

Ya te pillare yo y te presentare a maquinas de este juego,incluido yo [sonrisa]
Terrez escribió:Todo el mundo diciendo que va bien y resulta que va igual de mal que siempre...

Saludos


pues terrez, llevo dias seguidos entrando y de lujo..... y no soy el unico.
totemwolf escribió:
Terrez escribió:Todo el mundo diciendo que va bien y resulta que va igual de mal que siempre...

Saludos


pues terrez, llevo dias seguidos entrando y de lujo..... y no soy el unico.


No se, si tu vienes del COD seguramente no lo notes, pero los que llevamos desde el principio cuando salió el juego, esto es infumable.

Saludos
Terrez escribió:
totemwolf escribió:
Terrez escribió:Todo el mundo diciendo que va bien y resulta que va igual de mal que siempre...

Saludos


pues terrez, llevo dias seguidos entrando y de lujo..... y no soy el unico.


No se, si tu vienes del COD seguramente no lo notes, pero los que llevamos desde el principio cuando salió el juego, esto es infumable.

Saludos

Eso pasa por que ultimamente hay mucha gente nueva que han venido del cod y nos han traido el lag [carcajad]
Terrez escribió:
totemwolf escribió:
Terrez escribió:Todo el mundo diciendo que va bien y resulta que va igual de mal que siempre...

Saludos


pues terrez, llevo dias seguidos entrando y de lujo..... y no soy el unico.


No se, si tu vienes del COD seguramente no lo notes, pero los que llevamos desde el principio cuando salió el juego, esto es infumable.

Saludos

Buenas,

Terrez has tenido mala suerte, hoy no iba fino pero igualmente se juega bastante mejor que hace 1 semana, ayer iba muy bien y antes de ayer también, prueba otro ratito y si te mete en un server americano sal y vuelve a buscar.
Quitando una partida que tenía lag, el resto que he jugado esta semana han ido muy bien. Como bien te han dicho si te meten en un servidor americano se nota enseguida, se busca otra partida y listo. Lo que no entiendo es como hoy en día muy pocos juegos te dan la opción de elegir servidor como hace años, con lo fácil que sería elegir en funcion del ping, parece que en vez de avanzar retrocedemos. Saludos.
Bueno jugado esta noche unas cuantas partidas tanto en normal como en el vietnam y perfecto,a crazy dice que el vietnam le iba fatal,pues a mi perfecto,mata con poco cosa
Mal vamos cuando la gente se sigue quejando..... Aunque tambien hay alguno que le va bien...

Yo soy de los primeros [snif]
Joder para una mañana libre que tengo y los servidores van fatal, partidas de 3 vs 3 y semejantes con lag del que acuchillas una puerta y se rompe a los 2 segundos. Sales de la partida, entras en otra e idem de lo mismo. Pero lo que más jode es que digan que ya han solucionado el problema.
Yo no sé cómo iría antes el online, ya que tengo el juego desde hace tres días, pero en las partidas que he echado desde entonces me han ido todas perfectas y sin ningún problema. Incluido un rato que he estado esta mañana.

Por cierto, el juego cada vez me gusta más. Es una jodida pasada la cooperación que hay incluso con gente que no son de tu patrulla. En la última partida que he jugado conseguimos ganar las dos rondas de defender y atacar las bases gracias a la gran cooperación que había. Parecía que llévabamos toda la vida jugando juntos.
acabo de echarme unas partidas y cero lag.
Y sobre los logros de vietnam, menudo coñazo, ya podrian poner logros tipo captura 100 banderas o detona 50 cajas, asi seguro que las partidas serian mas entretenidas, y no la de matar a x personas con x arma, que hasta que me saque el oro en los sniper sale antes el battlefield 3 seguro.
Quisiera vuestro asesoramiento (imparcial si puede ser); resulta que ya estoy un poco cansado de los CoD, ya que mayormente juego online y ya cansa lo mal que va y las falsedades debido al lag y demás. El caso es que me han comentado que el Battlefield 2 está muy bien y tiene un online bastante bueno. Querría que me aconsejárais si, teniendo en cuenta que solo he jugado CoDs, me gustará este juego o si por el contrario creeis que mejor el Medal of Honor; la verdad es que no termino de decidirme, aunque siempre he escuchado que el Battlefield es mejor en todos los aspectos, desde gráficos a jugables...Gracias por leerme, e imagino que habrán planteado preguntas como esta ya, pero el hilo tiene tantas páginas que no encuentro nada.

Salu2
Yo también me he cansado del cod y me he vuelto a pillar el bc2. Si estas entre medal of honor y bc2... me parece que irias mejor pillandote el battlefield. El online es bastante diferente al duty,hay que trabajar mas en equipo y no tanto en las muertes. Espero haberte ayudado.

Saludos
Siegriefd escribió:Yo también me he cansado del cod y me he vuelto a pillar el bc2. Si estas entre medal of honor y bc2... me parece que irias mejor pillandote el battlefield. El online es bastante diferente al duty,hay que trabajar mas en equipo y no tanto en las muertes. Espero haberte ayudado.


Me has ayudado mucho, gracias!!
cagon toooooooo que ganas de viciaaaar [uzi] [uzi] jajaaj aer si me llega ya de una vez.
OFF TOPIC: Sabe alguien si con el numero que te dan en zavvi del pedido se puede hacer un seguimiento del envio??
Joseiyo escribió:Quisiera vuestro asesoramiento (imparcial si puede ser); resulta que ya estoy un poco cansado de los CoD, ya que mayormente juego online y ya cansa lo mal que va y las falsedades debido al lag y demás. El caso es que me han comentado que el Battlefield 2 está muy bien y tiene un online bastante bueno. Querría que me aconsejárais si, teniendo en cuenta que solo he jugado CoDs, me gustará este juego o si por el contrario creeis que mejor el Medal of Honor; la verdad es que no termino de decidirme, aunque siempre he escuchado que el Battlefield es mejor en todos los aspectos, desde gráficos a jugables...Gracias por leerme, e imagino que habrán planteado preguntas como esta ya, pero el hilo tiene tantas páginas que no encuentro nada.

Salu2

También te diría que mejor el BC2. Pero te cuento que a mi me costó bastante el cambio, de hecho le eché unas cuantas horas al BC2 y no conseguí adaptarme hasta que el Medal me sirvió de puente. Estaba cansado del MW2 (lag, pepos, comando, respawn) y mientras no llegaba el BO me pillé el Medal al que me aficine con Misión de Combate (muy parecido a Asalto del BC2), aunque se me quedaba corto porqué en ese modo solo había tres mapas y encima, en dos de ellos, el respawn podía llegar a ser desesperante por culpa de los francos que no se movían de la primera base.
El caso es que quería más de eso (progresión en mapas grandes) y decidí volver al BC2 para descubrir el JUEGAZO que es. No me había pillado tanto desde el CoD4 y dudo que lo suelte hasta que llegue el BC3.

Salud,
SniperGhost1987 escribió:cagon toooooooo que ganas de viciaaaar [uzi] [uzi] jajaaj aer si me llega ya de una vez.
OFF TOPIC: Sabe alguien si con el numero que te dan en zavvi del pedido se puede hacer un seguimiento del envio??

No se puede seguir ese paquete con eso que te dan
bueno pues otro mas que a acabado hasta los h----s del COD , y e vuelto al BC2 , pedazo de juego ,lo malo que no tengo muchos conocidos que juegen , si quieren agregarme para echar unas viciadas mi gametag es icaro1, un saludo.
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:cagon toooooooo que ganas de viciaaaar [uzi] [uzi] jajaaj aer si me llega ya de una vez.
OFF TOPIC: Sabe alguien si con el numero que te dan en zavvi del pedido se puede hacer un seguimiento del envio??

No se puede seguir ese paquete con eso que te dan

Ok gracias, pues sigo con las ansias xDD.
La gente sigue jugando al vietnan , estoy pensando en pillarmelo tambien.
Bueno, llevo 3 o 4 días con el BC2 y tengo que decir que es un juegazo, para los que duden: COMPRADLO YA.

He ido haciendo partidas con gente del foro y te lo pasas genial, amén del buen rollo que hay [beer]

Un saludo
Joseiyo escribió:Quisiera vuestro asesoramiento (imparcial si puede ser); resulta que ya estoy un poco cansado de los CoD, ya que mayormente juego online y ya cansa lo mal que va y las falsedades debido al lag y demás. El caso es que me han comentado que el Battlefield 2 está muy bien y tiene un online bastante bueno. Querría que me aconsejárais si, teniendo en cuenta que solo he jugado CoDs, me gustará este juego o si por el contrario creeis que mejor el Medal of Honor; la verdad es que no termino de decidirme, aunque siempre he escuchado que el Battlefield es mejor en todos los aspectos, desde gráficos a jugables...Gracias por leerme, e imagino que habrán planteado preguntas como esta ya, pero el hilo tiene tantas páginas que no encuentro nada.

Salu2


Corre insensato a tu tienda de videojuegos y vuelve a casa con el BC2 debajo del brazo!!!!!!!!!!!!!!!
Yo solo jugue a dos cod, en concreto mw1 y mw2. WaW me lo salte y BO ni se me paso por la cabeza comprarlo.
Des pues de plantearme lo mismo que tu, compre BC2....y hasta hoy.
No acabo de ser buen jugador, pero me da igual, la diversion que me da jugando en equipo, destruyendo casas, conquistando bases....encontrando cada una de las partidas distinta a la anterior....es un pasote de verdad.
Por aprender no te preocupes....es como todo...cuestion de horas.
[beer]
Alguien para sacarse los logros de agresión? Tendrían que ser 3 personas mas.

Saludos
Bugazo esta tardeeeeeeeeee!!!

No sé qué ha pasado, llevaba una semana-dos sin jugar, apenas habiendo jugado a Vietnam, me he puesto y sorpresa, tenía todas mis armas y equipamentos pero no las "habilidades". Bueno, me he puesto a jugar, sin lag y tal, capado sin las habilidades pero bueno... Pero es que termina la partida, y pone que soy nivel 1!!! Y me da los puntos para llegar a 0, es decir, si he ganado 1750, me decía que tenía -1750 y he llegado a 0!!! Y no me daban medallas ni nada. Sólo me ponía el ratio y el mejor arma.

Luego he mirado y en armas y dispositivos, mis estadísticas y demás, pone que soy nivel 1, con las cosas como si nunca hubiera jugado!!!

¿Qué ha podido pasar? :_(
ramulator escribió:Bugazo esta tardeeeeeeeeee!!!

No sé qué ha pasado, llevaba una semana-dos sin jugar, apenas habiendo jugado a Vietnam, me he puesto y sorpresa, tenía todas mis armas y equipamentos pero no las "habilidades". Bueno, me he puesto a jugar, sin lag y tal, capado sin las habilidades pero bueno... Pero es que termina la partida, y pone que soy nivel 1!!! Y me da los puntos para llegar a 0, es decir, si he ganado 1750, me decía que tenía -1750 y he llegado a 0!!! Y no me daban medallas ni nada. Sólo me ponía el ratio y el mejor arma.

Luego he mirado y en armas y dispositivos, mis estadísticas y demás, pone que soy nivel 1, con las cosas como si nunca hubiera jugado!!!

¿Qué ha podido pasar? :_(

Es el bug de moda, has de esperar unos segundos hasta que sincroniza tu partida con el backend y aparecen todos tus accesorios.

Bugs Bugs y mas Bugs unos desaparecen otros aparecen, pero el bug de partida ganada cuando has perdido sigue con nosotros para siempre.

Que tal va el juego hoy que es sábado?
Rowman escribió:
ramulator escribió:Bugazo esta tardeeeeeeeeee!!!

No sé qué ha pasado, llevaba una semana-dos sin jugar, apenas habiendo jugado a Vietnam, me he puesto y sorpresa, tenía todas mis armas y equipamentos pero no las "habilidades". Bueno, me he puesto a jugar, sin lag y tal, capado sin las habilidades pero bueno... Pero es que termina la partida, y pone que soy nivel 1!!! Y me da los puntos para llegar a 0, es decir, si he ganado 1750, me decía que tenía -1750 y he llegado a 0!!! Y no me daban medallas ni nada. Sólo me ponía el ratio y el mejor arma.

Luego he mirado y en armas y dispositivos, mis estadísticas y demás, pone que soy nivel 1, con las cosas como si nunca hubiera jugado!!!

¿Qué ha podido pasar? :_(

Es el bug de moda, has de esperar unos segundos hasta que sincroniza tu partida con el backend y aparecen todos tus accesorios.

Bugs Bugs y mas Bugs unos desaparecen otros aparecen, pero el bug de partida ganada cuando has perdido sigue con nosotros para siempre.

Que tal va el juego hoy que es sábado?


Pues a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo que a Rammulator!!!! No tengo ni una estadística, ni arma, ni nada de nada, cero!! Como si nunca hubiese puesto el juego en la consola... Qué cojones pasa? Ni aunque espere unos segundos, ni minutos... esto no sincroniza absolutamente nada.

Están haciendo algún tipo de mantenimiento o es un bug de los buenos??? cawento cawento [uzi]
Rowman escribió:
ramulator escribió:Bugazo esta tardeeeeeeeeee!!!

No sé qué ha pasado, llevaba una semana-dos sin jugar, apenas habiendo jugado a Vietnam, me he puesto y sorpresa, tenía todas mis armas y equipamentos pero no las "habilidades". Bueno, me he puesto a jugar, sin lag y tal, capado sin las habilidades pero bueno... Pero es que termina la partida, y pone que soy nivel 1!!! Y me da los puntos para llegar a 0, es decir, si he ganado 1750, me decía que tenía -1750 y he llegado a 0!!! Y no me daban medallas ni nada. Sólo me ponía el ratio y el mejor arma.

Luego he mirado y en armas y dispositivos, mis estadísticas y demás, pone que soy nivel 1, con las cosas como si nunca hubiera jugado!!!

¿Qué ha podido pasar? :_(

Es el bug de moda, has de esperar unos segundos hasta que sincroniza tu partida con el backend y aparecen todos tus accesorios.

Bugs Bugs y mas Bugs unos desaparecen otros aparecen, pero el bug de partida ganada cuando has perdido sigue con nosotros para siempre.

Que tal va el juego hoy que es sábado?

Unos segundos,,,,,,,,me acabo de jugar como una partida de casi 20 minutos y casi toda al gente sin rango,sin accesorios y lo que sabemos,este juego se esta llendo a la mierda,cada dia hay mas lag y es asqueroso jugar,esta tarde todas las putas partidas en servidores americanos,es decir asquerosas,DICE estas jodiendo el juego,HACER ALGO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
13518 respuestas