Os doy la razón en todo lo que decis del BC2, y además os digo una cosa: Este juego logra que me meta en la partida y juegue a ganar, no digo que ocasionalmente no me dé por ir a mi bola, o que cuando veo la partida muy desequilibrada igual ya paso de todo y me pongo a hacer el chorra, pero casi siempre intento jugar bien, a por los objetivos, ayudar en lo que pueda curando, reviviendo, detectando enemigos con el franco, cubriendo las puestas de bombas con morteros, etc.
Sin embargo el COD, aun pareciendo grandisimos juegos, me producen el efecto contrario. Y los colegas que lo tienen igual. Cada uno a su bola, a campear, esquinear y a sacar rachas. Que masacran a tu equipo, te pillan las banderas, etc, pues te la suda, aqui juegas a matar cuanto más mejor y a sacar rachas cuanto más gordas mejor, de vez en cuando me animo y juego bien, pero muy de vez en cuando... estuve un mes con el black ops y el 90 % de las partidas eran un descojono, todos a su puta bola, la mayoría de la peña pasando descaradisimamente de los objetivos... ¿que más da perder si te puedes sacar un artillero o unos perros?
En fin, es mi opinión.