[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Issun escribió:Vaya puta mierda de battlefield, lo he probado y pufff...me recuerda al call of duty 3 pero con cosas demolibles.

Hay 2 mapas 1 modo de jugar y ya dices que es una mierda?¿ xdxdxd joder pero si la beta no lleva rulando ni 1 hora y ya analizais el juego y todo XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
fenix_supremo escribió:
Hay 2 mapas 1 modo de jugar y ya dices que es una mierda?¿ xdxdxd joder pero si la beta no lleva rulando ni 1 hora y ya analizais el juego y todo XD

Lo de los edificios está guapo, un tio se ha metido en una casa, he destruido una pared me he metido y lo he matado.
Exactamente, no deja de ser una beta, que la abre al público PARA CORREGIR Y MEJORAR, ya mas adelanten al igual sacan una demo.

El juego tiene pinta de que va a ser muy, pero que muy bueno.. la putada es eso, que vaya 30 fps, ya me estaba yo mal acostumbrando con el call of duty 4 xD.

Por sacarle un defecto, no me gustada que esten preprogramado para que las estructuras se rompan siempre igual, deberían haberlo dejado ladrillo por ladrillo, hasta romper la casa entera, supongo que eso consumirá bastante mas y al igual no merece la pena.
Issun escribió:Vaya puta mierda de battlefield, lo he probado y pufff...me recuerda al call of duty 3 pero con cosas demolibles.

anda hazte un favor.ve al cuarto de baño te echas un aguilla en los lagrimales,welves a tu 360 y pones el cod3 y despues de vomitar visualmente,welves a poner la beta y editas el comentario ese q no te hace ningun favor asi mejoraras en criterio y me planteare si seguir leyendo tus opiniones xq amow no se pueden parecer en menos
La verdad es que con lag es imposible de jugar, pero aún hay un fallo más gordo... no se puede jugar con amigos... o yo no se cómo.

Estuve jugando, se conectó un amigo y no fuimos capaces a encontrar nada para invitar o unirse a la partida en juego.
demomento los graficos no me gustan nada de nada, cuando se quite el lag si esque se quita ya opinare mejor [agggtt]
pero a ver os quejais de lag?? si preparan un server para X códigos y salen los verbatim edition y ahora sois x *10 pues claro cojones como no vais a tener lag.. pero no es culpa ni de lo programadores ni del server ni del juego.
A mi graficamente si me a gustado mucho, los mapas son bastante amplios y las amras tienen unos efectos tambien curradillos, bueno me vuelvo a ver death note que deje el capitulo a la mitad XD nos vemos [poraki]
¿Hay vehiculos en la beta? ¿Aereos?
fenix_supremo escribió:A mi graficamente si me a gustado mucho, los mapas son bastante amplios y las amras tienen unos efectos tambien curradillos, bueno me vuelvo a ver death note que deje el capitulo a la mitad XD nos vemos [poraki]

Yo al mapa que he jugado(solo me ha salido este) no es muy grande,es tan grande como el de la granja del COD 4, y vehiculos solo he visto un coche que era algo chustero, a mi el juego no me parece un battlefield, aunque ahora me está gustando (ya empiezo a matar XD)

PD:Acabo de jugar un mapa del desierto que es la polla.
Juas , ahora probare haber si se puede jugar alguna partida decentemente . Son servidores dedicados así que imagino que el lag vendrá porke al final han entrado x5 veces más gente de la que puede aguantar el server y nos vamos a joder todos XD. Imaginaros entonces cuando se levanten en USA , eso va ser imposible vamos XD.
Rocce escribió:¿Hay vehiculos en la beta? ¿Aereos?

Coches, tankes y helicopteros de momento
Graficamente luce bien???
DjScream3 escribió:Coches, tankes y helicopteros de momento
También hay lanchas en el mapa del desierto que dice Issun.
A mi ahora mismo me da muy poco lag, pero bueno, estoy en un tanque :D y probando un 2do mapa :D graficamente me gusta me gusta :D
Yo los sé, porque si.. no se, mucho tiempo jugando xD.
dormilon ZZZZ escribió:Graficamente luce bien???

El mapa pequeño muy bien, el grande es algo mas feote pero es normal, es grandisimo

Salu2!
Beat Kakashi escribió:También hay lanchas en el mapa del desierto que dice Issun.

Lanchas en el desierto??? Que mapas mas raros no?? Jajaja.

Quiero un jugar!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DjScream3 escribió:

El mapa pequeño muy bien, el grande es algo mas feote pero es normal, es grandisimo

Salu2!

Que tal de lag? Se va estabilizando?

Es por saber si voy a llegar a las 22:00 o a las 16:00 a casa [qmparto]
30fps pos yo tengo videos insider de ign wn 720p y va igual q el cod4 no se si este por ser beta...cuando llegue a casa de cabwza a la 360 ;)
silinde escribió:
Que tal de lag? Se va estabilizando?

Es por saber si voy a llegar a las 22:00 o a las 16:00 a casa [qmparto]

Hace unos 20 minutos que va perfecto de nuevo, ya va bien, debe ser que se les habia caido un servidor o algo
Juer que envidia me estais dando, a ver si grabais un pequeño video aunque sea para verlo, o contad detalles.
Joderrrr como me gustaaaa :D por ahora yo no tengo mucho lag :D

Perfecto ya rula sin lag :D como me esta gustando me han dado hasta una chapa y todo :D [boing]
DjScream3 escribió:

Hace unos 20 minutos que va perfecto de nuevo, ya va bien, debe ser que se les habia caido un servidor o algo

Vaya mierda pues. :Ð

Comprobaremos horario escolar... :-|
Juas en el mapa del desierto, hay un lanzamisiles que te montas elijes el destino de los misiles y caen como moscas :D
Quiero que comenteis que tallll [bye]
diosss yo quiero probar estoooooooooooooooo un vidiooo por diosssss
Nose quepasa que le doy a unirse a una partida y pone Join game, y carga pero no enta en la partida se sigue quedando en quickmatch ranked o unranked :(

Tengo live 48h, puede ser por eso?
Hay manera de crear partida para invitar a amigos o hay que jugar solo contra el mundo?
ah ya me funciona xD es la polla se rompetodo
Pos a mi ma salido ya el primer bug se me a puesto todo en negro madre mia solo veia los signos de los que van conmigo
silinde escribió:Hay manera de crear partida para invitar a amigos o hay que jugar solo contra el mundo?

No, le das a buscar y te mete donde quiera y vale

Salu2!
Soy un fan de los BF en todas sus modalidades, y éste no era una excepción, de hecho tenía pensado hacerme con él hasta que me he enterado de que hay ciertos tipos de armas que deben comprarse para poder usarlas:

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/03/24/ea-explains-pay-to-play-weapons-in-battlefield-bad-company/

Para los que salgan diciendo que no importa, que merece la pena, etc, etc., el problema creo que es que se empiece a imponer este modelo de mercado de "comprar para usar". Vale que se añada contenido descargable (circuítos, mapas, y demás) pero, ¿armas?

Joder, me parece un cachondeo.
DjScream3 escribió:

Salu2!

Y he probado de invitar y nanai.
DjScream3 escribió:

Salu2!

Espero y deseo que implementen el sistema de Halo o CoD4, sino, esté juego se cae de mi lista completamente.

PD: Jabatus, si no te gusta esto de las armas, va siendo hora que te despidas d elos videojuegos. En breve este modelo lo vas a ver hasta en los party games.
Jabatus escribió:Soy un fan de los BF en todas sus modalidades, y éste no era una excepción, de hecho tenía pensado hacerme con él hasta que me he enterado de que hay ciertos tipos de armas que deben comprarse para poder usarlas:

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/03/24/ea-explains-pay-to-play-weapons-in-battlefield-bad-company/

Para los que salgan diciendo que no importa, que merece la pena, etc, etc., el problema creo que es que se empiece a imponer este modelo de mercado de "comprar para usar". Vale que se añada contenido descargable (circuítos, mapas, y demás) pero, ¿armas?

Puedes intentar hacerte con la edicion gold y no hace falta comprarlas, sino pues no las compras no hacen un daño extra ni nada son armas joer XDXD al igual que las armas que venden del lost odyssey y objetos si no te hace falta pues no lo compres es un añadido XDXD
las demoliciones y eso dan un buen efecto, la gran putada es la inmensa niebla que delimita la vision. graficamente COD4 desde mi punto de vista esta arriba.

osea tampoco es pa tirar cohetes, pero pues es una buena opcion.
A mi me está gustando bastante, lo único que soy bastante pakete....
No es un añadido es una verguenza.Que las pongan en la edición normal y no anden con sacacuartos.Como ésto se imponga en todos los juegos tendrás que gastarte 70 euros en un juego y luego 30 en descargas de armas, coches y personajes, para tener el juego completo.No hay que ser condescendiente con estas cosas para nada.Yo me pensaré comprarme el juego.
Oscar AndU2 escribió:diosss yo quiero probar estoooooooooooooooo un vidiooo por diosssss

Si, ahora que se estan pegando la viciada del siglo van a ponerse a grabar videos!!! Vas listo!!!

A ver si sacan claves para mas gente que esto de esperar es una mierda!!!!!!!!!!!!!
Jabatus escribió:Soy un fan de los BF en todas sus modalidades, y éste no era una excepción, de hecho tenía pensado hacerme con él hasta que me he enterado de que hay ciertos tipos de armas que deben comprarse para poder usarlas:

Si eres un fan de los Battlefield deberias saber, que EA siempre saca y sacará mil millones de expansiones de un juego, ahora de aquí a que la gente los compre queda un trecho bastante largo..

Pero que vamos, en la noticia pone que esas armas que se compran aparte no tendran ninguna jodida mejora respecto a las demás que ya vienen con el juego, es como con las expansiones de los demas juegos, etc etc.

Cod4 también cobra por mapas nuevos, halo 3 igual, hasta el jodido bomberman también cobra por mapas nuevos xD.
silinde escribió:PD: Jabatus, si no te gusta esto de las armas, va siendo hora que te despidas d elos videojuegos. En breve este modelo lo vas a ver hasta en los party games.

Eso es lo que nos debería preocupar a todos. Pagamos 60 €uracos en el mejor de los casos y pretenden cobrar por elementos que no han sido desarrollados para mejorar o ampliar el juego, y nosotros (los consumidores) como si nada...

Descargar contenido en los party games, como ya he dicho antes, tiene sentido porque alarga la vida del juego. Este no es el caso. Es como si en el Scene It! tuvieras que pagar para desbloquear modos de juego, no para tener más preguntas a posteriori.
Pero en este caso, ¿que aporta? te lo digo yo: pasta para EA, por algo que todos los juegos de este tipo deberían ofrecer por el precio que pagas cuando lo compras, que ya es bastante alto.

Y ya sé que puedo no comprarlo, lo que me jode es que ultimamente nos sacan pasta hasta por la actualización más estúpida y parece que no nos importa.

Yo estoy contigo, me parece de una poca verguenza increible por parte de EA meter estas armas de pago. Y encima te las meten en el menu para que cada vez que entres las veas y te den ganas de comprarlas.

Voy a probar la BETA porque es gratis (faltaria más), pero por poco que no me guste el juego se lo van a meter por donde yo me sé.

Esto se tiene que cortar por lo sano, si no nos gusta una cosa pues no la compramos. Lo que pasa es que somos tan frikis que no nos importa y todo quisqui se lo pillará. Incluso compraran las armas, y lo malo es que ellos, esto, lo saben.
NesKy escribió:Voy a probar la BETA porque es gratis (faltaria más), pero por poco que no me guste el juego se lo van a meter por donde yo me sé.

por mi ya se lo pueden ir metiendo por ahi [sonrisa] uno menos en mi lista, no me ha gustado, menos mal que he podido probarlo antes por que lo iba a pillar

salu2
No tiene precio :

Ver a un tio en una casa, tirarle una granada romper la casa entrar y disparale.

Verle en una azotea lanzarle un misil y que la azotea salte en pedazos y el cuerpo del tio tambien :D
fenix_supremo escribió:No tiene precio :

Ver a un tio en una casa, tirarle una granada romper la casa entrar y disparale.

Verle en una azotea lanzarle un misil y que la azotea salte en pedazos y el cuerpo del tio tambien :D

Avanzar hacia el objetivo tumbando las paredes que se te ponen en medio :-p
Pues yo lo he flipado, tirarle una granada a una pared, y encontrate uno con cara de tonto sin saber que a pasado, y acribillarle a balazos...es toda una risa jajajajaja

habeis visto los tanques? dios santo las que se lian.

a mi me a encantado ! jajaja [boma]
NesKy escribió:Yo estoy contigo, me parece de una poca verguenza increible por parte de EA meter estas armas de pago. Y encima te las meten en el menu para que cada vez que entres las veas y te den ganas de comprarlas.

Voy a probar la BETA porque es gratis (faltaria más), pero por poco que no me guste el juego se lo van a meter por donde yo me sé.

Esto se tiene que cortar por lo sano, si no nos gusta una cosa pues no la compramos. Lo que pasa es que somos tan frikis que no nos importa y todo quisqui se lo pillará. Incluso compraran las armas, y lo malo es que ellos, esto, lo saben.

Yo tambien os apoyo porque me parece indignante que te pongan armas de pago, y los 60€ no pagan las armas??

Es increible.

En parte entiendo lo de los mapas pq compras un juego y luego hacen mas cosas, mapas, coches, etc. y lo cobran, vale.

Pero de entrada que haya cosas de pago?? UNA PUTA MIERDA.

Espero que poca gente las compre, yo voy a ser el 1º que no las voy a comprar.

Alguien sabe si hay servidores donde no se puedan usar estas armas?? Lo veo injusto que unos tengan armas q no todos podemos tener. (sin pagar mas)

Saludos
Bueno la estoy bajando ahora soy el hombre mas feliz del mundo, se lo agradezco todo a NeoADSL256 [bye] [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511