[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company (#2)

A mi el cod4 me gusta como al que más pero se me hace monótono, y ahora al jugar al battlefield he encontrado otro juego bélico donde puedes cojer vehiculos y mas divertido (para mi gusto)

Imagen
Esta mañana me entraba en las partidas. Pero ahora por mas que busco me dice joining game y no entra.
Que narices pasa [enfado1]
Haber el juego tiene sus defectos y graficamente no es perfecto, pero es k alguien sabe lo k cuesta mover un entorno destructible?la cantidad de operaciones y poligonos k tiene k calcular la consola?muxos la verdad. A los k les guste los juegos de guerra este juego es diox. No hay ningun juego mas real k este. Repito no es perfecto. No tiene la agilidad y brillantez del Duty, ni en graficos, ni en movimiento. Pero realmente importa cuando luego las partidas van tan lageadas k no se puede ni jugar? En la dema con 24 player y llevo 4 horas jugando ni un solo tiron, ni muestras de lag. Creo k eso si k es lo k se tiene k valorar. De k sirven graficos perfectos si luego no te puedes reunir con tu colegas y juegar en condiciones a matar unos cuantos giris? Si hasta el tan renombrado Halo 3 a la k mete 8 colegas y haces una partida contra giris se hace injugable...eso no pasa con el Battlefield. De una vez por todas podremos apalizar a los guiris en las mismas condiciones. Que me decis de akel campero hijo de su casa k no hacia mas k mataros y no habia manera de likidarlo..Un bombazo derrubas la puta casa y se acabo!!Al fin!!jaaj creo k este juego es y marcara escuela.
Experimentamos la demanda pesada de los servidores, entonces usted puede encontrar algunas cuestiones de perfomance Trabajamos para resolver la cuestión, por favor quédese templado

espermos que lo arreglen cuanto antes mejor. vamos digo yo.
A mi tampoco me deja entrar, pone arriba del menu un mensaje diciendo que seamos pacientes, que estan testeando los servers.

es que ya se han despertado los yankis... [burla2]
StroggKhasius escribió:
aun es pronto para contestarte a ello, pues se ve que la gente aun no se maneja mucho jugando (es lo que pasa siempre en demos y betas) pero yo no e tenido ningun problema /pique de las tipicas colas esperando vehiculo.

hay dos mapas, uno con 3 tanques vs 3 tanques, y un helicoptero por equipo, y otro de infanteria y coches. en ninguno me e quedado sin vehiculo.

respecto a los team killers, si matas te quitan puntos. no e visto a nadie que ande jodiendo la marrana.

por cierto habeis cojido la artilleria? en el mapa de los vehiculos, menudos pifostios se montan!

Sí, pero porque la mierda aún no se ha puesto a jugar: en el de PS2 si ibas a coger el helicóptero pequeño llamado "mosquito" es que los del mismo equipo se liaban a tiros por él jajaja.

¿En este Battlefield también hay ataques de artillería? Jujuju, que ganas le tengo, además con la demolición será la puta leche, supongo. Que recuerdos en DeadlyPass, cuando tiraba el ataque en la bandera cuatro, caían como moscas ainsss xDD.

Saludos y a ver si va porque aún no he tenido la oportunidad de probarlo.
pues yo lo he jugao al medio dia y ma ido perfecto y para mi es tremendisimo lo unico q no ma gustao es el tema de no poder inv a los amigos y tal pero es q es una beta amos el entero no sera asi obviamente. Salvo eso me ha parecido una pasada tremenda, muy fluido y muy divertio
Kayru escribió:
Sí, pero porque la mierda aún no se ha puesto a jugar: en el de PS2 si ibas a coger el helicóptero pequeño llamado "mosquito" es que los del mismo equipo se liaban a tiros por él jajaja.

eso en los battlefields era el pan de cada dia ajajajaja. menos mal que lo "solucionaron" en el battlefield 2, con el metodo "castigo"

en este te quitan puntos. asi que se cortara un poco la gente. (espero) [oki]
Lo del método castigo ya existía en el de PS2, pero a los guiris se la sudaba, si pillaban el mosquito ya les chupaba el nabo perder puntos por matar a unos cuantos del mismo equipo, porque ese helicóptero era la leche, tenía una cadencia de disparo de misiles de una ametralladora casi xD.

¿Lo de invitar, seguro que no se puede? No sé, ¿habéis probado en Unranked y esas cosas?

Bueno, espero que lo cambien para la versión final porque se haría complicadísimo para todo, en ese sentido el Modern Combat le ganaría abiertamente -en dicho juego hay servidores especiales para guerras entre clanes y todo-.

Saludos.
Joder, pues claro xDDD

Por cierto, votad las cinco estrellas pliiis XD.

¿Tan malos son los gráficos? Uno que yo me sé decía que se veía bastante bien la intro y ahora echa pestes del juego, dudo que el gameplay cambie de una introducción a un modo, ¿no?

Salu2
La artilleria en es como en el battlefield vietnam,la cojes tu, petardeas tu. pero mucho mas preciso, con un mapa de por medio
StroggKhasius escribió:dios cuando e pillao un abrahams , me e sentido importante de verdad, ademas me gusta mucho que te tengas que parar para disparar bien, (tienes que apretar la A, para avanzar)

y las metralletas auxiliares, no son tan auxiliares XD

y las metralletas auxiliares, no son tan auxiliares. jajajjajaja
Que bueno, que gracia me ha hexo
StroggKhasius escribió:La artilleria en es como en el battlefield vietnam,la cojes tu, petardeas tu. pero mucho mas preciso, con un mapa de por medio

Sí, sí, en el Battlefield 2: Modern Combat era igual.

¿Continúan los morteros en la clase de Apoyo? Era como un mini ataque de artillería muy jodido de apuntar, pero aquí apuntes donde apuntes lo puedes flipar destrozandolo todo jeje -espero- xD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Kayru escribió:
Sí, sí, en el Battlefield 2: Modern Combat era igual.

¿Continúan los morteros en la clase de Apoyo? Era como un mini ataque de artillería muy jodido de apuntar, pero aquí apuntes donde apuntes lo puedes flipar destrozandolo todo jeje -espero- xD.

No, llevan un destornillador en vez de mortero.
Issun escribió:
No, llevan un destornillador en vez de mortero.

El destornillador lo llevan los ingenieros, que son los que ponen minas y arreglan cosas... el de apoyo si no han cambiado todo pues deberían llevar el dispensador de salud -el chute de toda la vida xD- y el mortero...
Morteros no e visto aun.

joer es que las metralletas que van montadas en los abrahams son una puta burrada

(que por cierto ahora estan tapadas como en la actualidad, vamos que no es un tio con la metralleta en las manos, si no un tio dentro del tanque manejando desde una joystick la metralleta)

los helicopteros en cuanto les pillas el truquillo, son igual de demoledores que siempre [carcajad]
Kayru escribió:
El destornillador lo llevan los ingenieros, que son los que ponen minas y arreglan cosas... el de apoyo si no han cambiado todo pues deberían llevar el dispensador de salud -el chute de toda la vida xD- y el mortero...

El de apoyo en este juego lleva destornillador, los ingenieros no los he pillado,
Apoyo:Chute,destornillador,metralleta.
NeGrO92 escribió:He hecho unas cuantas fotos caseras del Battlefield, aqui las dejo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegazo!

Muy curradas las fotos, la mejor la ultima de Fernando Alonso concentrao. Jajajajaja
En el de PC BF2 , aparte de lo de expulsar a la gente tambien te quita los 3 puntos por muerte a uno del mismo equipo ;)

Y aun asi la peña por pillar el Harrier , F-18 , Apache , Cobra ... con los tanques no se suelen matar , pero con lo que es aereo la gente se aglomeraba en los helipuertos y unos se mataban a otros por el avion/helicoptero de turno...

Es mas , algunos jodidos subnormales , se pillan el Operaciones Especiales y se unen a la turba de gente esperando el Heli/Avion y cuando se sube otro que no es el al avion , le mete unos pegotitos de C4 en el chasis del avion/heli (mientras se calientan los motores )

Y cuando despega PUM!! o colocan el C4 en la pista para que cuando pase lo rebientan ... y creo que de estos tendremos en el BC....

E visto la foto de Negro92 que sale el Abrams y el jodido lo han puesto como yo queria con esos colores y todo [babas] y no como en el MC
jojojoojoj como choques con un edificio el abrahams tiras las pared jojojojo
Issun escribió:
El de apoyo en este juego lleva destornillador, los ingenieros no los he pillado,
Apoyo:Chute,destornillador,metralleta.

Igual se han centrado en que el Apoyo, realmente apoye al equipo entero reparando y curando... que en parte tiene sentido, pero yo quiero morteros joder! XD

CyTss, pero de esa carroña yo creo que hay en todos los Battlefields, en fin, veremos a ver que pasa con éste.
a la noxe le dare otra oportunidad y lo examinare bien a fondo, lo de esta mañana fue un vistazo rapido
Yo lo digo...al principio parece un poco mierda por que juegas con guiris pero despues te empieza a gustar mas y mas :) espero jugar con vosotros cuando salga el juego
StroggKhasius escribió:jojojoojoj como choques con un edificio el abrahams tiras las pared jojojojo

Eso se tiene que salir impresionando a uno xDDDDD

Por cierto e visto que decias sobre el Abrams y su ametralladora y la forma de llevarla ...

Pero de que Ametralladora hablamos? El M1 Abrams tiene 1 cañon M256 de 120mm y 2 Ametralladoras , 1 M2 Browning de 12,7 mm y una Coaxial

Lo digo porque alomejor han suprimido alguna ... :(

Edit :

Kayru , pues espero que los jodan bastante bien , porque segun veo aqui solo se pueden 24 y como 10 de un equipo y otros 10 del otro esten en el Helipuerto metiendose de ostias entre ellos ... el Multiplayer solo sera de 8 jugadores y ademas sin vehiculos x'DDDDD
¿Ya se puede jugar?

Me largo a clases, ya no vuelvo hasta las cinco y media, me va a dar algo de tanto hype xD.

Saludos.
Buenas,

2 preguntas para los afortunados con beta.

1.- Hay video de la muerte tipo call?? lo digo pq con mapas grandes para pillar a los francos seria lo suyo

2.- Los edificios, arboles, paredes, etc. se destruyen siempre =??

Saludos
ADP escribió:Buenas,

2 preguntas para los afortunados con beta.

1.- Hay video de la muerte tipo call?? lo digo pq con mapas grandes para pillar a los francos seria lo suyo

2.- Los edificios, arboles, paredes, etc. se destruyen siempre =??

Saludos

1-No
2-Hay cosas que no se rompen, el monasterio de ascensión no se puede romper(nada,ni una pared), y tmb me he encontrado con varios objetos irrompibles, los edificios siempre se destruyen igual.
Lo unico malo es cada edificio se rompe de una forma pero siempre igual...y algunas veces le disparas a un sitio y se rompe la pared de al lado pero bueno es un juegazo xD
Una duda que me a venido a la cabeza , hablando de destruccion de edificios...

Cada X tiempo se pone todo bien ?

Esque si a algun zumbao le da por destruir todo? Con que te quedas a cubierto? Con las vigas de los edificios?
Issun escribió:
1-No
2-Hay cosas que no se rompen, el monasterio de ascensión no se puede romper(nada,ni una pared), y tmb me he encontrado con varios objetos irrompibles, los edificios siempre se destruyen igual.

Pero lo que se rompe se rompe siempre =. Es decir, siempre se hacen los agujeros =??

Saludos y gracias
ADP escribió:
Pero lo que se rompe se rompe siempre =. Es decir, siempre se hacen los agujeros =??

Saludos y gracias

Si.
hasta que no acaba el mapa. no se reinician los edificios.

solo quedan las vigas, los tejados te los puedes cargar tambien, es que es lo que me encanta, que ves a un tio que se a metido a cubierto, y con un granadazo lo dejas con cara de atontao sin saber donde cubrirse... (y e ahi cuando o recargas cagando leche o te acribilla si sa coscao XD )
No es que se rompan todos los edificios iguales ni que haga los mismos agujeros (hay agujeros mas pequeños y otros mas grandes) lo que pasa es que si disparas a una casa y te cargas un trozo, en otra partida vuelves a disparar a esa casa y se rompe igual.Pero hay muchos tipos de agujeros depende de la casa
StroggKhasius escribió:hasta que no acaba el mapa. no se reinician los edificios.

solo quedan las vigas, los tejados te los puedes cargar tambien, es que es lo que me encanta, que ves a un tio que se a metido a cubierto, y con un granadazo lo dejas con cara de atontao sin saber donde cubrirse... (y e ahi cuando o recargas cagando leche o te acribilla si sa coscao XD )

Oki , la verdad esque tiene que ser mortal y lo de la artilleria [amor]

Quiero ver esos videos caseros!!! xD

Edit :

Craters en el suelo al final no los implementaron verdad?
Pues si, si disparas al suelo con el lanzagranadas se hace un pequeño agujero (aunque he visto agujeros bastante grandes que creo que se hacen con ataque aéreo)
NeGrO92 escribió:Pues si, si disparas al suelo con el lanzagranadas se hace un pequeño agujero (aunque he visto agujeros bastante grandes que creo que se hacen con ataque aéreo)

[tadoramo]

Joder ya me estais hypeando xDDDD

Luego me voy a darle al BF2 !!

Hasta cuando dura la Beta?
que diestes largos me estais poniendo la leche ahora a esperar tres meses o cuatro para q salga me va a dar algooooooooooooo
A mi a la hora de buscar partida, se tira buscando y buscando... y no me entra en ninguna partida y tengo que salir dandole al boton guia O_o

Os pasa a vosotros?
A mi tampoco me deja entrar a las partidas que putada.
Pues a mie me ha decpecionado mucho. Graficos aparte que supongo que la version final mejoraran.
Movimientos lentos, combates demasiado confusos, los tanques todopoderosos ...
Darkcaptain escribió:A mi a la hora de buscar partida, se tira buscando y buscando... y no me entra en ninguna partida y tengo que salir dandole al boton guia O_o

Os pasa a vosotros?

me pasa igual no me conecta a ninguan ponen join game y se kita al rato y no pasa na
antfros escribió:
me pasa igual no me conecta a ninguan ponen join game y se kita al rato y no pasa na

A mi igual...

Se sabe cuándo termina la beta?

Saludos!
A los que no os va , doy por supuesto que teneis XBOX LIVE Gold ... no?

Habeis probado otros juegos Online ... ?

P.D Yo creo que ahora que los americanos se han despertado no hay ni huecos en los servers x'DDDDDDDD
A mi tampoco me deja, encima que me a defraudado un poquillo 2 cosas, queria darle mas ganxo, y no puedo jugar ya que no me conecta joo xD

PD: Mi nick en la beta es Voces junior 2
Seguir probando que entrearéis en alguna
Obvio que tengo Xbox Live Gold, es una putada que no me deje entrar, pone 'joining game', se queda así un momentito y vuelve a la pantalla del multijugador sin hacer nada.

Saludos!
A mi ya me tira saludos
+1 y he mirado la NAT y completamente disponible, JO QUIERO VICIAR YA
Despues de mucho intentarlo lo he conseguido, eso si, despues de hacerme un jugadón y de ponerme 1ero en mi Equipo (llevaba 320 puntos o por ahi) coge y el servidor se cae y por lo que veo no me ha contado xDD

El juego en si les gustará a los que les gustaba los anteriores, para mi graficamente está muy bien, los soldados no es que vayan "lentos" es que el mapa es tan tan grande que si quieres ir a la otra punta deberás de coger un Vehiculo, si no se tarda un huevo.

Me sigue gustando más el COD4 por que los mapas son más pequeñas y son disparos continuos, en este si es cierto que al ser más grande y poder coger vehiculos parece más "guerra" pero no sé.. falta que juegue más, que solo he jugado 15 min.

También es verdad que jugando con guiris aburre un poco, pero si se juega con colegas, uno coge el Jeep, otros el tanque, luego otro peloton va junto cubriendose etc... etc.. debe de molar mucho.

Piro a viciar xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711