[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company (#2)

Yo he conseguido entrar he "jugado" 5 min me ido, y ahora estoy intentando volver a entrar i no medeja... [enfa]
Como lo has llegado a conseguir? Intentando una y otra vez?

La puntuación como va? En el antiguo te daban uno o dos puntos por muerto y llegar a 60 ya se consideraba bueno, y como leo aqui de 320 pos joder XD, como va?
A mi hermano le ha entrado a la primera ahora mismo y sin lag :S

Se ve bastante bien(concretamente el mapa de la granja)
firewire escribió:Obvio que tengo Xbox Live Gold, es una putada que no me deje entrar, pone 'joining game', se queda así un momentito y vuelve a la pantalla del multijugador sin hacer nada.

Saludos!

Ok , aunque e mirado foros guiris y por ahi hay algunos que dicen lo mismo que vosotros... (y esto a empezado por lo que veo hace cosa de 20 min )

Podria ser por los que estan jugando a la Beta por otros "medios" y se han saturado los servidores...
Pues voy a probar de nuevo y os cuento...
CyTss escribió:

Ok , aunque e mirado foros guiris y por ahi hay algunos que dicen lo mismo que vosotros... (y esto a empezado por lo que veo hace cosa de 20 min )

Podria ser por los que estan jugando a la Beta por otros "medios" y se a sobresaturado los servidores...

No sé, a mí a las tres y media me daba el mismo problema.

Saludos.
Kayru escribió:
No sé, a mí a las tres y media me daba el mismo problema.

Saludos.

Pero has podido jugar alguna partida?

Y por lo que veo has hecho las pruebas de conexion y la NAT de la da disponible...

En los foros guiris no solucionan de momento el problema.. estan jugando y pasando de los 4 que lo preguntan ..
Una cosa: ¿Jugáis en ranked?

Llevo una hora y no hay forma de entrar, me ha pasado todo lo que habéis dicho anteriormente. En fin, si me entra os avisaré...
Ahora veo que en el menu principal de la beta, pone que hay mucha gente y que por eso no funcionan los servers :S
Kayru escribió:Como lo has llegado a conseguir? Intentando una y otra vez?

La puntuación como va? En el antiguo te daban uno o dos puntos por muerto y llegar a 60 ya se consideraba bueno, y como leo aqui de 320 pos joder XD, como va?

Intentando una y otra vez... pero muchas veces, ahora parece ser que otra vez no rula, pone "Joining game" pero no sale nada.. me vuelve al menú.

Por cada muerte con el arma me daban 10 puntos, y me he quedado yo practicamente solo defendiendo la base, me han dado otros 30-40 puntos (por defender la base y me han dado el medallon) y con el "Granade Launcher" (el que lleva la 16) me he cargado un monton, vamos que me estaba haciendo un jugadón.. y por lo que veo no me ha contado por que en los Stats pone que he matado solo a 9 y entre los 2 mapas me habré cargado minimo 20 xD
hipolit escribió:Ahora veo que en el menu principal de la beta, pone que hay mucha gente y que por eso no funcionan los servers :S

Lo que yo decia ;)

P.D Probablemente sea por los que estan jugando de forma "ilegal" , ya que si han repartido (por ejemplo ) 10.000 keys , significara que esta hecho para que aguante eso aproximadamente y suma las 10.000 mas todos los que estan jugando a su manera...
CyTss escribió:
Pero has podido jugar alguna partida?

Y por lo que veo has hecho las pruebas de conexion y la NAT de la da disponible...

En los foros guiris no solucionan de momento el problema.. estan jugando y pasando de los 4 que lo preguntan ..

Lo intenté a las tres y media y no lo he vuelto a probar, acabo de llegar y si eso probaré ahora, pero me da pereza por si no va XDDD
Ahora ni entra no va otra vez, pone joining game y luego sale un error :S
Lo que si que creo yo es que es mas facil entrar en partidas unranked que en ranked, a mi me ha entrado antes en una de unranked
Kayru escribió:
Lo intenté a las tres y media y no lo he vuelto a probar, acabo de llegar y si eso probaré ahora, pero me da pereza por si no va XDDD

Pues por lo visto esta saturadillo x'DDDDD

P.D Porque 10 puntos por muerte? joder no saben hacer 1 muerte 1 punto? Aunque sinceramente prefiero 10 a 3 , le quitas los 0 y ya tienes a los que te has cargado realmente...

Espero tambien que limiten las granadas de la M4 que por lo visto todo dios va con la jodida arma por el GrenadeLauncher de los cojones xD

Que tal van los Snipers??

Edit :

A los guiris les esta empezando a pasar xD , y encima en los mismos foros donde estan teniendo problemas , hay otros llorando por una Key x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si comienzan los baneos... porque si no no hay forma
AMARZAL escribió:A ver si comienzan los baneos... porque si no no hay forma

allí te e visto [rtfm]
AMARZAL escribió:A ver si comienzan los baneos... porque si no no hay forma

Como esto siga así... creo que van a ver baneos de 24 horas, espero que lo miren bien por que yo mismo me bajé la copia pero luego me hice con una Key haciendome IGN Insider, así que en principio no debo de tener miedo, pero no me fio.
Darkcaptain escribió:
Como esto siga así... creo que van a ver baneos de 24 horas, espero que lo miren bien por que yo mismo me bajé la copia pero luego me hice con una Key haciendome IGN Insider, así que en principio no debo de tener miedo, pero no me fio.

Creo que los baneos los haran mirando el Historial de Descargas comparandolo con "Ultimos juegos jugados"

Todo el que haya jugado y no lo haya descargado PUMBA artilleria encima que le va ;)

Asi que creo que veran que tu si que lo has descargado en el historial ...

Obviamente esto lo hara un programa si no me equivoco ;)

P.D Hasta que no baneen no creo que podais jugar tranquilos...

P.DD Estoy viendo videos en youtube de la beta y joder , me esta encantando ... una pena no tenerla :(

Edit :

Alguien me puede decir que Helicopteros son los que estan en la Beta? Lo digo porque en los videos suele estar lejos y no los veo :(
Yo creo que banearán a los que pillen jugando en ese momento.

Hay Dios con lo hypeado que ando
pues yo he jugado esta mañana 20 minutos.

Creo que de las primeras partidas porque cuando intentaba conectar los server de EA no estaban activos y despues de 10 ó 15 minutos he entrado en una.

Bueno eso de que he jugado es por decir algo pues habia un lag del carajo, se supone que en el mapa que sale en la parte superior izquierda marca donde esta el enemigo de color diferente al tuyo pues como será el lag que lo unico que he matado a sido compañeros TEAMKILLER.

No puedo dar impresiones porque apenas he jugado como dice el amigo DarkCaptain si nos juntamos un grupillo de españoles y nos organizamos pueden salir partidas guapas, pero pienso igual que él COD4 es mas dinamico, este es un Battlefield y todos conocemos como es la saga.

Para coger el helicoptero ya habia que coger numero y eso es una cosa que no me gusta, la gente se queda esperando a que aparezca para poder cogerlon el primero en vez de estar pendiente de atacar o defender o...

Por cierto estoy intentando entrar ahora en alguna partida y no puedo, EA ha puesto un mensaje diciendo los problemas que esta teniendo con el/los server y que en un breve periodo de tiempo solucionara dichos problemas

Nos vemos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Kayru escribió:Yo creo que banearán a los que pillen jugando en ese momento.

Hay Dios con lo hypeado que ando

metete al live.
Lo que no es comprensible es que no lo sepan y/o no hagan nada, ahora mismo me acaba de decir que no hay partidas disponibles...
Me parece muy fácil el que se pueda pasar a Cd como para que no se hayan dado cuenta, no sé...
Issun escribió:
metete al live.

Ahora iré en un ratillo, cuando valla la beta vamos, he entrado en periodo de penitencia lolol
Maver escribió:Para coger el helicoptero ya habia que coger numero y eso es una cosa que no me gusta, la gente se queda esperando a que aparezca para poder cogerlon el primero en vez de estar pendiente de atacar o defender o...

Jejejejeje no podian faltar ni en la jodida Beta los amargaos esos...

Alguien puede decir que tal se portan las demas armas? Ecopetas , Rifles de precision , pistolas.... ?

Que alguien me confirme lo de los agujeros de bala , si se quedan en el suelo , paredes , , tanques , si en la madera son distintos , al suelo o al metal ....
no van a poner de nuevo codigos, verdad?? ya se han agotado todos.

salu2!
ya me vaaaa poner hard en dificultad
CyTss escribió:

Jejejejeje no podian faltar ni en la jodida Beta los amargaos esos...

Alguien puede decir que tal se portan las demas armas? Ecopetas , Rifles de precision , pistolas.... ?

Que alguien me confirme lo de los agujeros de bala , si se quedan en el suelo , paredes , , tanques , si en la madera son distintos , al suelo o al metal ....

Yo con una sniper e disparado a un tanque de metal, y no se ha quedado la marca... No he podido probar mas [noop]
hipolit escribió:
Yo con una sniper e disparado a un tanque de metal, y no se ha quedado la marca... No he podido probar mas [noop]

Oki thanks ;)

A ver si os dejan jugar ya tranquilillos , aunque esto solo va a ser hoy , a partir de mañana o pasado muchos se cansaran y fuera ;)

Eso si no les meten el aviso de 24h

P.D E ido mirando algun que otro video , de los destrozos , tanques , artilleria ... a ver si encuentro alguno de algun heli :D !!

Edit :

Yo solo se , que estoy viendo este video (SNIPER) con un M24 y me encanta el retroceso y el sonido que despide [inlove]

Video Youtube Sniper
acaba la partida, se congela la pantalla, a reiniciar.
valoracion: ha cambiado todo en cuanto a controles, ahora me parece mas confuso. Que opinan?
AMARZAL escribió:acaba la partida, se congela la pantalla, a reiniciar.
valoracion: ha cambiado todo en cuanto a controles, ahora me parece mas confuso. Que opinan?

Nahh, hasta que te acostumbres.

A mi con el COD me paso lo mismo al principio es normal XD
Hola quiero conseguir un codigo para la beta y estoy en la pagina que te pone 3 opciones de pago, cualquiera de las 3 es valida para la beta de Battle?

Thank you
A mi me sigue sin rular, me pone "Joining Game" y a los pocos segundos desaparece la ventana y estoy otra vez en el menú, os pasa también a vosotros? es que no me da ni 1 error ni nada.

kravy_bcn: yo pillaria la de IGN, la primera creo que es, así de paso le das utilidad y de vez en cuando puedes ver videos en HD, ver el E3, TGS y demás.
Darkcaptain escribió:A mi me sigue sin rular, me pone "Joining Game" y a los pocos segundos desaparece la ventana y estoy otra vez en el menú, os pasa también a vosotros? es que no me da ni 1 error ni nada.

kravy_bcn: yo pillaria la de IGN, la primera creo que es, así de paso le das utilidad y de vez en cuando puedes ver videos en HD, ver el E3, TGS y demás.

Sipp, a mi tambien me pasa, y creo que a todos.
el sonido del video del franco es la lecheeee q guapo
No he posteado hasta ahora porque me hacia cosa con tanta gente alabando el juego, pero, a nadie le parece un truño como una catedral?? Sera porque es la beta (eso espero), pero es que:

- Gráficos peores que en Battlefield 2: MC.
- Mapas jodidamente mal diseñados.
- Jugabilidad pésima.
- Inestabilidad de framerate.

Lo único de bueno algunos vehiculos y lo de volar paredes. Y tampoco es tan divertido como esperaba.

Nose, esta ha sido mi primera impresion. A ver esta noche si vicio mas y le encuentro el tranquillo.

Saludos.
Truño?¿ truño el turning fall point.

Sigo diciendo que es una beta arreglaran muchisimas cosas antes de scarlo.

Por ahora a mi me encanta y buffff me da muy buenas sensaciones :d

Ademas hablamos del multijugador que nunca es tan bueno como el modo campaña.
1- Gráficos peores que en Battlefield 2: MC.
2- Mapas jodidamente mal diseñados.
3- Jugabilidad pésima.
4- Inestabilidad de framerate.

1- Creo que he jugao lo suficiente al battlefield 2 mc como para decir firmemente q te ekivokas de cabo a rabo.
2- ???? mal diseñas xq?
3- yo le veo la misma jugabilidad q al battlefield 2 mc si lo q te molesta es q se tambelee el arma en las opciones lo puedes cambiar pero yo le veo una jugabilidad muy buena no es la del cod pero se asemeja bastante
4- inestabilidad de framerate O_O?? mande? estamos jugando a la misma beta? no lo estaras cargando en la wii no?

P.D:- a mi al principio me pasaba lod e joining game, sali apage la consola la volvi a encender y me fue perfectamente. y en serio algunos es q creo q buscais escusas raras pa criticarlo porq os mola criticar porq no podeis vivir sin ello. vale q sea criticable cosas como lo de unir a colegas temas de la beta o q igual esperabas algo mas del control algo mas suave como el cod. aunq este es suavisimo no tanto pero se dispara y apunta de lujo. pero amos es q decir burradas como q tiene graficos del cod3 o q la jugabilidad es pesima.... y luego seguro q sois de los q tais corriendoos con el frontline q es malisimo graficamente casi de la generacion pasada, q es malisimo el control q es malisima la jugabilidad etc.. etc.. por dios estamos delante de un juegazo y algunos siempre os negais a verlo. me acuerdo aun cuando la beta del cod4 algunos diciendo q q mierda graficos q q mierda jugabilidad y no se q pollas aveces es q parece q critikais solo por llevar la contraria no se XD
fenix_supremo escribió:Truño?¿ truño el turning fall point.

Sigo diciendo que es una beta arreglaran muchisimas cosas antes de scarlo.

Por ahora a mi me encanta y buffff me da muy buenas sensaciones :d

Ademas hablamos del multijugador que nunca es tan bueno como el modo campaña.

Es al revés en los battlefield, el single player es un truño comparada con el multi.

PD:Y para mi el battlefield 2 MC se ve mejor.
Oscar AndU2 escribió:el sonido del video del franco es la lecheeee q guapo

La verdad esque es una pasada y me gustaria ver el del Barret M95 ... [babas]

NesKy

Pues , de jugabilidad , framerate y el diseño de los mapas no puedo opinar mucho porque no lo e probado ...

Pero e visto videos de la Beta y teniendo el MC ....

Vamos que ni de broma es peor graficamente que el MC ....

En el MC a pesar del trabajo que se clavaron al pasarlo a X360 porque la version de PS2 y XBOX 1 era una jodida porqueria , no se podia diferenciar un vehiculo del real y las armas... :S

A lo que iba , pues que el MC estaba muy bien , pero las texturas para empezar son bastante lisas , y los modelados le meten 20 patadas estos a los del MC , explosiones ni las mencionemos , iluminacion es bastante parecido (pero la del MC la recuerdo todo bastante oscuro... ) y el sonido para mi , por lo que e visto y eso que no lo e probado en mi equipo , me parece SUBLIME
DSimphony escribió:1- Gráficos peores que en Battlefield 2: MC.
2- Mapas jodidamente mal diseñados.
3- Jugabilidad pésima.
4- Inestabilidad de framerate.

1- Creo que he jugao lo suficiente al battlefield 2 mc como para decir firmemente q te ekivokas de cabo a rabo.
2- ???? mal diseñas xq?
3- yo le veo la misma jugabilidad q al battlefield 2 mc si lo q te molesta es q se tambelee el arma en las opciones lo puedes cambiar pero yo le veo una jugabilidad muy buena no es la del cod pero se asemeja bastante
4- inestabilidad de framerate O_O?? mande? estamos jugando a la misma beta? no lo estaras cargando en la wii no?

O estará jugando con la Copia (a mi la copia me daba tirones cada 2 x 3 xDDDDD)

A mi graficamente me parece bueno, ya que el mapeado es muy grande y bastante destructible (las palmeras las puedes destrozar, por ejemplo).

El mapeado a mi gusto está bien, quizás demasiado grande pero es que en todos los Battlefield son así y por eso siempre me ha gustado más el COD4, en el BBC cuando te matan me da mucha rabia, por que tienes que pegarte otra vez una buena pateada si los enemigos estan en su base, aunque habian muchos mapas en el B2 MC que me encantaban (la de la Demo por ejemplo) y otra que era como un desierto y con casas también, aunque todo es acostumbrarse, ya que cuando pruebo un juego Online por primera vez me parece raro (con el GOW me pasó, pensé que era una mierda xD y luego estube meses enganchado).

Jugabilidad, pues como la de todos los Battlefield, bastante buena.

Sobre Framerate inestable, no he visto nada raro, pero la verdad es que solo he jugao 20 min. y en 2 mapas (aunque no tiene mucho más la beta xDDD)
Os habeis fijado que en la descripcion del juego, cuando estas en la biblioteca de juegos, en el interfaz, pone Closed Beta??

Eso ya estaba o esk la han vuleto a cerrar para arreglar el problema?
hipolit escribió:Os habeis fijado que en la descripcion del juego, cuando estas en la biblioteca de juegos, en el interfaz, pone Closed Beta??

Eso ya estaba o esk la han vuleto a cerrar para arreglar el problema?

Eso si no me equivoco es porque es una Beta Cerrada

Vamos, que no es para todo el mundo (solo para los que conseguisteis tener una Key ), no tiene nada que ver con que la cierren ;)
Despues de echarme un buen vicio, el juego se sale.Realmente la mejor adaptacion a todo lo que significa Battlefield, en el mundo de las consolas.

He cambiado de opinion, se le pilla un gusto , porque el franco puede pedir que le abran un boquete para tener mejor posicion y asi mil y una possibilidad, realmente no me gustaba tanto un juego desde el 1942.

El juego no da tirones , en muy raras ocasiones, eso silas palmeras son un poco falsas, pero supongo que esto lo mejoraran de cara a la version GOLD.

Gran juego y un Must Have.
Battlefield Modern Combat XBOX 360
Imagen

Battlefield Bad Company XBOX 360
Imagen
Battlefield Modern Combat XBOX 360
Imagen
Battlefield Bad Company XBOX 360 (foto mia casera)
Imagen
Me has hecho que vaya a por la cámara de fotos, un momento, el modern combat no se ve ni de coña como las imágenes que has puesto.
esta clarisimooooooooooo el modern combat !!! [plas]

madre mia no entiendo a la gente que dice que tiene malos graficos...
Issun escribió:Me has hecho que vaya a por la cámara de fotos, un momento, el modern combat no se ve ni de coña como las imágenes que has puesto.

Creo que teneis un poco idealizado el modern combat eh??
hombre este battlefield tiene lo de aparecer donde esten los soldaos de tu ekipo eso te acerca muchisimo a la accion y weno soy ya fanatico de estas cosas y como me jode la gente q no se limpia las retinas a menudo les refresco la vista un poco

Battlefield 2 MC 360
Imagen
Imagen
Imagen

Battlefield Bad Company 360
Imagen
Imagen
Imagen

creo q salta a la vista cual tiene mejores graficos no?
Ya puestos una imagen con una explosion del Bad Company (Artilleria)

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811