DSimphony escribió:1- Gráficos peores que en Battlefield 2: MC.
2- Mapas jodidamente mal diseñados.
3- Jugabilidad pésima.
4- Inestabilidad de framerate.
1- Creo que he jugao lo suficiente al battlefield 2 mc como para decir firmemente q te ekivokas de cabo a rabo.
2- ???? mal diseñas xq?
3- yo le veo la misma jugabilidad q al battlefield 2 mc si lo q te molesta es q se tambelee el arma en las opciones lo puedes cambiar pero yo le veo una jugabilidad muy buena no es la del cod pero se asemeja bastante
4- inestabilidad de framerate O_O?? mande? estamos jugando a la misma beta? no lo estaras cargando en la wii no?
O estará jugando con la Copia (a mi la copia me daba tirones cada 2 x 3 xDDDDD)
A mi graficamente me parece bueno, ya que el mapeado es muy grande y bastante destructible (las palmeras las puedes destrozar, por ejemplo).
El mapeado a mi gusto está bien, quizás demasiado grande pero es que en todos los Battlefield son así y por eso siempre me ha gustado más el COD4, en el BBC cuando te matan me da mucha rabia, por que tienes que pegarte otra vez una buena pateada si los enemigos estan en su base, aunque habian muchos mapas en el B2 MC que me encantaban (la de la Demo por ejemplo) y otra que era como un desierto y con casas también, aunque todo es acostumbrarse, ya que cuando pruebo un juego Online por primera vez me parece raro (con el GOW me pasó, pensé que era una mierda xD y luego estube meses enganchado).
Jugabilidad, pues como la de todos los Battlefield, bastante buena.
Sobre Framerate inestable, no he visto nada raro, pero la verdad es que solo he jugao 20 min. y en 2 mapas (aunque no tiene mucho más la beta xDDD)