CyTss escribió:
.....
Y por lo que dicen algunos de que el arma se "esconde" al correr , pues que quereis que os diga , para mi gusto le da un toque bastante grande de realismo , eso de ir corriendo y con el arma apuntando hacia adelante...
.......
P.D Estoy por registrarme en IGN y bajarla , pero lo que no me fio es de los Bugs del tipo que te bloquee la maquina y demas... alguien la recomienda ? es muy frecunte los bloqueos y esas cosas?
El tema está en que cuando corres, el arma desaparece, cuando en realidad el arma queda a una altura de tu cintura, al menos se deberia de ver, pero eso para mi no es un error grande, si no el tema es que cuando dejas de correr, tarda como 2 seg. en volver a tener el arma en su sitio, lo entenderia si llevara una MG o un francotirador, por que esos bichos pesan un mazo de kilos y no se levantan con 2 dedos, pero es (creo) llevando cualquier arma... en el COD4, cuando corres, no puedes disparar, el arma queda de lado balanceandose por tu cintura.
También, como ya dije y han dicho algunos, echo de menos las animaciones a la hora de saltar por encima de algun muro, he visto a compañeros saltando a veces por los sitios y uff... me recuerda a la epoca de la PSX.
Y luego que la mirilla del franco quede totalmente estatica cuando hagas ZOOM me parece algo irreal (y facil para los que disparan, si tienen buen ping claro) un bicho de francotirador pesa bastantes kilos y se deberia de mover aunque sea un pelín.
Yo creo que el juego tiene cosas de simulación, mapas grandes, vehiculos y helicopteros, pero hay otras cosas que a estas alturas no se pueden hacer así.. muchos saltaran con que es una simple beta, pero seamos razonables, de la beta al juego final pueden reparar bugs (que el juego no se cuelgue etc..) mejorar el framerate, optimizar el juego en red, fallos graficos de iluminación y sombreado y poco más, no van a cambiar el control, ni añadir muchas más animaciones etc..
No es que lo sepa criticar el juego
, ya puse lo que me gustaba y lo que no en posts anteriores.
I Dan I escribió:Sip, es cierto lo que dices, algunas unidades como tanques, coches y alguna mas salen en verde.
Pero eso de los que no tienen color no son enemigos no se yo... lo digo porque mas de una vez el tio estaba sin color y como bien dices le he dao plomo, lo malo ha sido luego ver el team kill y e -25 al lado xDD
por eso comente antes que igual es un fallo puntual de la beta.
Cierto, por que a mi también me pasó ayer, tenia un compañero delante mio (aunque yo no lo sabia por que no me salia de ningun color) y lo acribillé con la MG, luego me ví el -25 xD, debe ser error del juego supongo.
Lo de tumbarse ya lo comenté también, lo echo a faltar (se campearia más todavia) pero vamos, en este juego parece ser que el tema de los campers da igual, por que el mapa es tan amplio que tienes más de 500 sitios para esconderte xD y tengo que ir mirando muy atentamente (y con cuidado que a 300 metros puede estar un francotirador desde una ventana o tejado xD)