[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ayer buscando por los menús vimos un apartado que ponía: "You haven't got any friend!" o algo así, por lo que deduzco que igual los amigos son internos en el propio juego del Battlefield así como ya fue en la PS2. Deberíamos investigar eso pues igual a través de esa hipotética lista de amigos podríamos invitarnos y tal.

A ver si hoy la investigamos a fondo y tal.
Has jugado mucho al frontlines? aviso...le pasa lo que a este, es un juego que de primeras no entra...pero le echas unas horas...y [fies]
descarao este juego es la pu... caña, cada vez me gusta mas [plas]
NeoADSL256 escribió:descarao este juego es la pu... caña, cada vez me gusta mas [plas]

+1 Al jugarlo por primera vez no me parecio gran cosa, pero ahora es que estoy enganchado jeje [babas]
StroggKhasius escribió:Has jugado mucho al frontlines? aviso...le pasa lo que a este, es un juego que de primeras no entra...pero le echas unas horas...y [fies]

Le pasa que los graficazos esos matan, y ese no tiene escusa de la destrucción xD.
pero nose yo me puse a jugar y no se detrozaba lo k yo imaginaba amos yo pensaba k tirarias una granada en la pared y se haria un agujero enorme o se caeria directamente pero esk no pasa nada.... espero k el single player no sea asi pq menuda decepcion en ese aspecto...
s.goncio escribió:pero nose yo me puse a jugar y no se detrozaba lo k yo imaginaba amos yo pensaba k tirarias una granada en la pared y se haria un agujero enorme o se caeria directamente pero esk no pasa nada.... espero k el single player no sea asi pq menuda decepcion en ese aspecto...

Joder, se destroza el lugar donde has tirado la granada, que tampoco es una puta bomba nuclear de mano xD.

Yo lo que veo fatal es el ataque de artillería, se ve fatal -comparado con el Modern Combat, eh- y no tiene tanta destrucción como esperaba. Eso sí, tengo que probar la beta a fondo, aún.

Saludos.
Alguien sabe ya lo de invitar??
ADP escribió:Alguien sabe ya lo de invitar??

Que va, no se puede.

Lo de los amigos Kayru me he fijado hoy. Supongo que al ser beta la lista de amigos no estará, digamos, activada. Y teniendo en cuenta la politica de M$ de quererlo todo unificado no creo que hagan una lista de contactos aparte.

Una pregunta: Lo de las "Dogtags" que son? A mi me sale una donde el dibujo parecen dos placas de esas que llevan los soldados para reconocerlos con el numero 3 en ellas y un gamertag associado (no lo conozco). Creo que te las dan si matas 3 veces, no se si seguidas, a un determinado jugador.
Buenas, es posible que esta pregunta ya este escrita, epro es que habeis escrito muchas paginas en poco tiempo y creoq ue me a a ser dificil encontrar esto:

¿Si grabas la beta en DVD5 se peude ejecutar y jugar?

¿Hay riesgo de baneo o algun tipo de problema?

Saludos y Muchas Gracias:-)
n-squall escribió:Buenas, es posible que esta pregunta ya este escrita, epro es que habeis escrito muchas paginas en poco tiempo y creoq ue me a a ser dificil encontrar esto:

¿Si grabas la beta en DVD5 se peude ejecutar y jugar?

¿Hay riesgo de baneo o algun tipo de problema?

Saludos y Muchas Gracias:-)

Si, la grabas en un DVD5, metes el DVD, luego te vas a la sección Demos y allí tienes la Demo (es como si la tuvieras descargada en el HD xD)

Se puede jugar, pero yo la probé y me daba unos tirones que pa que, yo creo que no está "optimizao" para que rule en un DVD5 (o mi lector era delicao...)

El riesgo ya sabes cual es, puede que no hagan nada, puede que baneen 24 horas y te den un toque o puede que te baneen de por vida (cosa chunga, pero no imposible).

Lo mejor: Hacerse una cuenta de IGN por 9 €, tienes la beta 1 mes entero sin problemas y aparte desde IGN podrás ver trailers y demás en HD durante todo el año.
Buenas, otro que anda dandole a la beta.
Comentar que me ha pasado como a muchos de vosotros, los primeros 20 minutillos que jugue anoche me dejaron algo frio, pero hoy dandole un poco mas de tiempo y enterandote un poco de como van las cosas se le va cogiendo el gustillo.
Eso si, aun hay muuuucho que pulir... esperemos...

En cuanto a si es mejor que el Frontlines... bueno... yo estuve dandole bastante a la demo del susodicho y pensaba pillarlo, pero decidi esperar a ver como salia el Bad Company y bueno, de momento creo que me quedo con el Frontlines, eso si, a la que este mejore unos cuantos aspectos que tienen que pulir, este será bastante mejor juego. De todas formas este tipo de juegos dependen mucho de la comunidad que se forme tras ellos, asi que si el Battlefield logra tener una buena comunidad será mi compra.

Y ahora unas preguntillas, sabeis si este Battlefield se mueve con servidores dedicados como el Frontline? o es por partidas de jugadores y segundo, me ha pasado ya un par de veces que al terminar una partida y salir el equipo ganador me cuelga la consola, os ha pasado alguna vez?

Saludos.
Soy el único al que el francotirador es dios? jaja tienes que disparar un poco mas alante del objetivo y la bala tarda en llegar...y esla polla xd
no pago yo 9 euros en registrarme en una pag. ni de blas xDD
yamo100 escribió:no pago yo 9 euros en registrarme en una pag. ni de blas xDD

Pues yo lo hize, y mira con mi beta mas contento que unas pascuas, no me e matado por codigos que nunca llego ( intente 2 veces conseguir 1 y me mate ) y para nada despues, pague mis 9 euros, tengo contenido exclusivo de dicha pagina y la beta.
Son 9€ al año o tienes que pagar 9€ cada mes?? Si es al año por 9€ no esta nada mal.
Ayuso escribió:Son 9€ al año o tienes que pagar 9€ cada mes?? Si es al año por 9€ no esta nada mal.

9 Euros al año.
Kayru escribió:
Le pasa que los graficazos esos matan, y ese no tiene escusa de la destrucción xD.

Kayru, a mi no me parecion tan malos. las explosiones molaban mucho. quizas se quedaba corto en las animaciones, pero no se, a mi si me a gustado
Que pasada!!!!!! E quedado primero varias veces =)

Ta muy bien el juego,ya no da problemas de lag! [ginyo] [inlove]
No se por que narices, de vez en cuando se queda la pantalla congelada y he de apagar la consola [enfa]
El frontlines no estaba tan mal pero lso graficos eran de gameboy tio XD
no solo los graficos el control las la jugabilidad todo es penoso :S y le he intentao dar mas de 2 oportunidades a la demo online y en serio q no puedo con el es q no puedo XD
DSimphony escribió:no solo los graficos el control las la jugabilidad todo es penoso :S y le he intentao dar mas de 2 oportunidades a la demo online y en serio q no puedo con el es q no puedo XD

del battle o del front? XDDD
Ta bueno ta bueno, aunque aveces yo nose de donde me disparan...
La verdad es que el juego es muy, pero lo que se dice muy mejorable.

Por cierto, a alguien se le ha petado la xbox360 con el battlefield ? A mi ya es la segunda vez.
MaTrAx escribió:La verdad es que el juego es muy, pero lo que se dice muy mejorable.

Por cierto, a alguien se le ha petado la xbox360 con el battlefield ? A mi ya es la segunda vez.
A mi una vez
me pasa lo mismo que a ti la segunda oportunidad y nada.los graficos no son una maravilla pero cumple y eso que me pege un año jugando al batel 2 pero este para mi es mucho peor .
en el antiguo tenia sensacion de tranquilidad pues para mi los mapas estaban mejor diseñados.este es un caos nada a seguir dandole al call of duty 4 hasta que salga el gears of war 2.
radicalrgarci escribió:me pasa lo mismo que a ti la segunda oportunidad y nada.los graficos no son una maravilla pero cumple y eso que me pege un año jugando al batel 2 pero este para mi es mucho peor .
en el antiguo tenia sensacion de tranquilidad pues para mi los mapas estaban mejor diseñados.este es un caos nada a seguir dandole al call of duty 4 hasta que salga el gears of war 2.

Has jugado ya a la versión final con todos los mapas?

No sé, igual sí... XD
I DaN I escribió:Buenas, otro que anda dandole a la beta.
Comentar que me ha pasado como a muchos de vosotros, los primeros 20 minutillos que jugue anoche me dejaron algo frio, pero hoy dandole un poco mas de tiempo y enterandote un poco de como van las cosas se le va cogiendo el gustillo.
Eso si, aun hay muuuucho que pulir... esperemos...

En cuanto a si es mejor que el Frontlines... bueno... yo estuve dandole bastante a la demo del susodicho y pensaba pillarlo, pero decidi esperar a ver como salia el Bad Company y bueno, de momento creo que me quedo con el Frontlines, eso si, a la que este mejore unos cuantos aspectos que tienen que pulir, este será bastante mejor juego. De todas formas este tipo de juegos dependen mucho de la comunidad que se forme tras ellos, asi que si el Battlefield logra tener una buena comunidad será mi compra.

Y ahora unas preguntillas, sabeis si este Battlefield se mueve con servidores dedicados como el Frontline? o es por partidas de jugadores y segundo, me ha pasado ya un par de veces que al terminar una partida y salir el equipo ganador me cuelga la consola, os ha pasado alguna vez?

Saludos.

servidores dedicados puestos por EA

a mi también se me ha colgado al terminar alguna partida

lo que me sigue sin gustar es ese control tan tosco que tiene, que vas corriendo, dejas de correr y tarda por lo menos 2 segundos en sacar el arma.

tampoco me gusta que para correr tienes que dejar pulsado el stick y encima no se ve el arma al correr

le faltan animaciones para subir escaleras, saltas bordillos ...

y las balas son muy raras ... son como pegotes chiquititos blancos :-(

lo que es la idea de juego, sigue siendo tan buena como siempre, pero no me acaba de convencer, yo creo que esto se los das a infinity ward y te lo deja suave suave
Soul_Calibur escribió:
servidores dedicados puestos por EA

a mi también se me ha colgado al terminar alguna partida

lo que me sigue sin gustar es ese control tan tosco que tiene, que vas corriendo, dejas de correr y tarda por lo menos 2 segundos en sacar el arma.

tampoco me gusta que para correr tienes que dejar pulsado el stick y encima no se ve el arma al correr

le faltan animaciones para subir escaleras, saltas bordillos ...

y las balas son muy raras ... son como pegotes chiquititos blancos :-(

lo que es la idea de juego, sigue siendo tan buena como siempre, pero no me acaba de convencer, yo creo que esto se los das a infinity ward y te lo deja suave suave

Yo creo que deberían mejorar y mucho el sprint, lo de las balas no me fijé.

PD: A los antiguos y fanáticos jugadores de Battlefield no os ilusiona que al acabar la ronda suene la música esa tan chula de la BSO? Que guapada, esa no salía en el Modern Combat y era una pena eso xD.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Si, la grabas en un DVD5, metes el DVD, luego te vas a la sección Demos y allí tienes la Demo (es como si la tuvieras descargada en el HD xD)

Se puede jugar, pero yo la probé y me daba unos tirones que pa que, yo creo que no está "optimizao" para que rule en un DVD5 (o mi lector era delicao...)

El riesgo ya sabes cual es, puede que no hagan nada, puede que baneen 24 horas y te den un toque o puede que te baneen de por vida (cosa chunga, pero no imposible).

Lo mejor: Hacerse una cuenta de IGN por 9 €, tienes la beta 1 mes entero sin problemas y aparte desde IGN podrás ver trailers y demás en HD durante todo el año.

Muchas Gracias;)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi cuando termina la partida se me congela la 360 .
Tachenko escribió:A mi cuando termina la partida se me congela la 360 .

yo habre jugado 4 partidas y en la primera tambien se me colgo al terminar la partida, algun forero a sufrido el mismo problema por lo que he leido. Cosas que pasan con las betas xD
Tios, no puedo, enserio, es superior a mi...

El juego petardea, el control es DURO de narices, gráficos bastante pobres... Es la segunda vez que lo quito después de que se acabe la partida y pongo el COD4...

Como dicen por aquí, a priori me gusta más el Modern Combat.

Saludos!
Yo cuando decis de control duro no sé a que coño os referís, los joystick estan igual de blandos en el CoD4 que en el Battlefield XD.

No sé, por ahí decíais que manejar tanques era jodido porque había que conducir con A.... pues yo acelero con el gatillo y freno con el boton superior, ambos derechos.

Yo cada vez que juego más me gusta, ESTO es una guerra real con combates y todos, y no el CoD4 que en la campaña dos o tres helicópteros no pueden con cinco marines y un ruso... anda que... xD Tanque a tanque, no tio héroe matando a 1000 tanques, ESTO es Battlefield Online!
Con lo de control duro, es difícil de explicar, pero digamos que no es lo suave y preciso que me gustaría. Es imposible no hacerlo, pero comparándolo con el COD4, el control, apesta bastante.

Saludos!
Call of Duty es como una guerrilla urbana, Battlefield: Bad Company es la guerra pura y dura.
yo tampoco puedo ..... parar de jugar digo [risita] y mira que me gusta el cod pero al lado de este el cod se me queda muy Light
No me ha gustado nada, graficos buenos, físicas wapas... jugabilidad nefasta, el cod4 le da un repaso.

El control es duro y tosco, lento... no se, tienes que vaciar el cargador con cada persona... luego alguien se aclara con los colorcitos? por que yo no, me quedo con el cod4 de calle.

Saludos.
Xinaige escribió:No me ha gustado nada, graficos buenos, físicas wapas... jugabilidad nefasta, el cod4 le da un repaso.

El control es duro y tosco, lento... no se, tienes que vaciar el cargador con cada persona... luego alguien se aclara con los colorcitos? por que yo no, me quedo con el cod4 de calle.

Saludos.

Que mania con compararlo todo, yo no he probado la beta, pero si que me vicie tanto en ps2 como en 360 al battle 2 y para mi es de lo mejor en el multijugador junto con los socom 1 y 2, el call of duty 4 no llega ni a la suela los zapatos, y me extraña mucho que tenga jugabilidad nefasta este bad company despues del tremendo battle 2.
si mirais en el apartado controles hay una barrita que pone sensitivity probar a moverla hacia la derecha a ver si con eso os gusta mas ;-) hera lo que me jodia a mi que se movia fatal pero ahora la cosa cambia
Xinaige escribió:No me ha gustado nada, graficos buenos, físicas wapas... jugabilidad nefasta, el cod4 le da un repaso.

Saludos.

Bueno, como todo, es cuestión de gustos.
El CoD esta muy bien pero se centra en la infanteria, si te gusta eso pues genial. Pero lo que hace diferente a los BF es precisamente los vehiculos, para mi no hay color, donde puedas coger un buen tanque que se quiten las metralletas ;-)

En cuanto al tema de los colores pues... tu "bando" por llamarlo de alguna manera son los azules y los rojos los malos [+furioso] , eso si, de vez en cuando no te reconoce bien a alguna unidad, pero espero que solo sea cosa de la beta.

Saludos.
I DaN I escribió:

Bueno, como todo, es cuestión de gustos.
El CoD esta muy bien pero se centra en la infanteria, si te gusta eso pues genial. Pero lo que hace diferente a los BF es precisamente los vehiculos, para mi no hay color, donde puedas coger un buen tanque que se quiten las metralletas ;-)

En cuanto al tema de los colores pues... tu "bando" por llamarlo de alguna manera son los azules y los rojos los malos [+furioso] , eso si, de vez en cuando no te reconoce bien a alguna unidad, pero espero que solo sea cosa de la beta.

Saludos.

Azules y creo que también verdes, alguna diferencia habrá entre ellos (quizás algunos son de asalto y otros de soporte etc..) los enemigos o bien son rojos o no tienen color, así que a la más minima a soltar plomo xD
E visto unos cuantos videos :)

Joder el unico que se a animado a hacer Screens y Videos a sido Negro92 ...

Que por cierto , gracias porque en uno de ellos veo lo de los craters en el suelo por las granadas.. ;)

E visto otro que sale el M95 Barret [babas] [babas] [babas]

Y tambien la SPAS (entre otras )

Y por lo que dicen algunos de que el arma se "esconde" al correr , pues que quereis que os diga , para mi gusto le da un toque bastante grande de realismo , eso de ir corriendo y con el arma apuntando hacia adelante...

Y graficamente estoy viendo videos "caseros" (aparte de los oficiales y las screens) y joder ami personalmente me gusta mucho , no se si en Directo ( Samsung FullHD 40 ) se vera peor...

Lo unico que e visto que no me a gustado nada , a sido la artilleria , que no parece muy "cañera" en Battlefield 2 es acojonante . (Aunque en el Bad COmpany solo la e visto desde la camara del que la lanza y no del que la sufre ... )

P.D Estoy por registrarme en IGN y bajarla , pero lo que no me fio es de los Bugs del tipo que te bloquee la maquina y demas... alguien la recomienda ? es muy frecunte los bloqueos y esas cosas?
Lo que no me gusta nada es que no se puede uno tumbar en el juego...

Y otra cosa, he leido por aquí que hay un helicoptero, pero joe, donde está que aún no lo he visto?
Darkcaptain escribió:Azules y creo que también verdes, alguna diferencia habrá entre ellos (quizás algunos son de asalto y otros de soporte etc..) los enemigos o bien son rojos o no tienen color, así que a la más minima a soltar plomo xD

Sip, es cierto lo que dices, algunas unidades como tanques, coches y alguna mas salen en verde.
Pero eso de los que no tienen color no son enemigos no se yo... lo digo porque mas de una vez el tio estaba sin color y como bien dices le he dao plomo, lo malo ha sido luego ver el team kill y e -25 al lado xDD
por eso comente antes que igual es un fallo puntual de la beta.

aWaKeNiNG escribió:Lo que no me gusta nada es que no se puede uno tumbar en el juego...

Bingo, para mi tambien le falta el poder tumbarse ;P

Y los helis si que existen, solo he cogido uno y no veas, a los 10 segundos he acabado estrellao con una palmera, asi que se ve que hay que practicar bastante con ellos xD

Saludos.

Edit:

CyTss yo por ejemplo soy de los que la ha pillado con la subscripcion de ign, si combiene o no eso depende del uso que le vaya a dar cada uno al servicio, yo por mi parte si lo recomiendo.

En cuanto a las congelaciones, en unas 5 horas de juego se ha colgado 2 veces y siempre ha sido al finalizar una partida, por lo que se lo achaco a temas derivados del lag, asi que no creo que sea nada preocupante (el que este habituado a jugar en pc online, sabra que el lag puede hacer esto y cosas peores xDD )
I DaN I escribió:

Edit:

CyTss yo por ejemplo soy de los que la ha pillado con la subscripcion de ign, si combiene o no eso depende del uso que le vaya a dar cada uno al servicio, yo por mi parte si lo recomiendo.

En cuanto a las congelaciones, en unas 5 horas de juego se ha colgado 2 veces y siempre ha sido al finalizar una partida, por lo que se lo achaco a temas derivados del lag, asi que no creo que sea nada preocupante (el que este habituado a jugar en pc online, sabra que el lag puede hacer esto y cosas peores xDD )

La verdad esque soy bastante de ver videos , asi que tambien aprovecharia el tema de los videos ;)

La cosa esta en que principalmente es por la Beta , y lo que me da un pelin de "cague" es que joda la maquina con la tonteria de tanto reinicio... 5 horas de vicio pasan muy rapido... :S

PD Y 9 o 10 € la verdad no pica ;)

No es por el dinero , mas que nada es por la "seguridad" de la maquina... , una cosa es que se quede congelado un rato y salte al menu principal y otra , que tenga que reiniciar la maquina o tenga que salir "forzosamente" con el boton guia..

Peor joder , estoy como un jodido yonky buscando videos y creo que hasta que no lo vea en mi maquina no estare tranquilo x'DDD

Alguien me puede decir exactamente la fecha en la que acaba la Beta?
CyTss escribió:
.....

Y por lo que dicen algunos de que el arma se "esconde" al correr , pues que quereis que os diga , para mi gusto le da un toque bastante grande de realismo , eso de ir corriendo y con el arma apuntando hacia adelante...

.......

P.D Estoy por registrarme en IGN y bajarla , pero lo que no me fio es de los Bugs del tipo que te bloquee la maquina y demas... alguien la recomienda ? es muy frecunte los bloqueos y esas cosas?

El tema está en que cuando corres, el arma desaparece, cuando en realidad el arma queda a una altura de tu cintura, al menos se deberia de ver, pero eso para mi no es un error grande, si no el tema es que cuando dejas de correr, tarda como 2 seg. en volver a tener el arma en su sitio, lo entenderia si llevara una MG o un francotirador, por que esos bichos pesan un mazo de kilos y no se levantan con 2 dedos, pero es (creo) llevando cualquier arma... en el COD4, cuando corres, no puedes disparar, el arma queda de lado balanceandose por tu cintura.

También, como ya dije y han dicho algunos, echo de menos las animaciones a la hora de saltar por encima de algun muro, he visto a compañeros saltando a veces por los sitios y uff... me recuerda a la epoca de la PSX.

Y luego que la mirilla del franco quede totalmente estatica cuando hagas ZOOM me parece algo irreal (y facil para los que disparan, si tienen buen ping claro) un bicho de francotirador pesa bastantes kilos y se deberia de mover aunque sea un pelín.

Yo creo que el juego tiene cosas de simulación, mapas grandes, vehiculos y helicopteros, pero hay otras cosas que a estas alturas no se pueden hacer así.. muchos saltaran con que es una simple beta, pero seamos razonables, de la beta al juego final pueden reparar bugs (que el juego no se cuelgue etc..) mejorar el framerate, optimizar el juego en red, fallos graficos de iluminación y sombreado y poco más, no van a cambiar el control, ni añadir muchas más animaciones etc..

No es que lo sepa criticar el juego XD, ya puse lo que me gustaba y lo que no en posts anteriores.

I Dan I escribió:Sip, es cierto lo que dices, algunas unidades como tanques, coches y alguna mas salen en verde.
Pero eso de los que no tienen color no son enemigos no se yo... lo digo porque mas de una vez el tio estaba sin color y como bien dices le he dao plomo, lo malo ha sido luego ver el team kill y e -25 al lado xDD
por eso comente antes que igual es un fallo puntual de la beta.

Cierto, por que a mi también me pasó ayer, tenia un compañero delante mio (aunque yo no lo sabia por que no me salia de ningun color) y lo acribillé con la MG, luego me ví el -25 xD, debe ser error del juego supongo.

Lo de tumbarse ya lo comenté también, lo echo a faltar (se campearia más todavia) pero vamos, en este juego parece ser que el tema de los campers da igual, por que el mapa es tan amplio que tienes más de 500 sitios para esconderte xD y tengo que ir mirando muy atentamente (y con cuidado que a 300 metros puede estar un francotirador desde una ventana o tejado xD)
La verdad esque soy bastante de ver videos , asi que tambien aprovecharia el tema de los videos smile_;)

La cosa esta en que principalmente es por la Beta , y lo que me da un pelin de "cague" es que joda la maquina con la tonteria de tanto reinicio... 5 horas de vicio pasan muy rapido... :S

PD Y 9 o 10 € la verdad no pica smile_;)

No es por el dinero , mas que nada es por la "seguridad" de la maquina... , una cosa es que se quede congelado un rato y salte al menu principal y otra , que tenga que reiniciar la maquina o tenga que salir "forzosamente" con el boton guia..

Peor joder , estoy como un jodido yonky buscando videos y creo que hasta que no lo vea en mi maquina no estare tranquilo x'DDD

Lo se amigo, lo se, el hypeeee es muyyy maloo, que me lo digan a mi xDD

hombre ya se que el tema de los reinicios no es un caramelo precisamente, pero como te he dicho creo que es algo esporadico, algun compañero tambien lo ha comentado anteriormente pero no parece que sea a todo el mundo.
De todas formas es medio normal, una vez dentro en el menu, los de DICE tienen un mensaje que viene a decir literalmente "Tenemos los servers a reventar hamijos, asi que puede que tengais fallos, ya lo arreglaremos pixas!!!! "

Asi que tu veras, si prefieres ser cauto con la salud de tu pequeña pues genial, y si decides dejarte vencer por el hype pues genial tambien, nos veremos por algun "fregao" [carcajad]

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11