[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Para finales de abril,me cago en el puto lag [noop]
ya no pondran mas codiguillos, verdad??

salu2!
¿Sabeis cuando se acaba la beta?
Danky escribió:¿Sabeis cuando se acaba la beta?
Por mi nunca [poraki]
Pues de todas las partidas que he jugado (muchas) no he visto NADA de lag...
Pues te puedo asegurar que despues de 300 tiros el tio no muere,mi conexion es de 3 megas de timofonica y si hay lag [fumando]
Si cuando disparas no enfocas (LB) dudo que le llegue alguna bala.

Respecto al LAG, yo tengo la Beta desde el 25 y os puedo asegurar que AHORA se juega bien. Antes no te entraba en las partidas Y SI te entraban tenían un LAG espantoso
jajaja [buuuaaaa] que bueno enfocas dice jejeje te digo q le meto un cargador al lado del enemigo y ni mu y el se da la vuelta y pum [enfa]
Me estoy haciendo un experto en el helicoptero el otro día conquiste dos puntos con ella, estaba un poco jodida, aterrize en base me la arreglaron y otra vez para arriba y me pase la partida si ser derribado yuhuu
Yo lo que creo es que la razón de balas para matar a alguien es demasiada irrealista, o igual es lag, pero no sé.

El helicóptero es chunguísimo de manejar para mí, donde esté el del BTF2... XD

¿Se sabe si en el juego completo pondrán el mosquito también? Era éste:

http://youtube.com/watch?v=pYSazGLMgJM

El vídeo está echo en plan coña, no mal penséis XD
La verdad es que el tema de las balas y el lag es bastante relativo...
en anteriores entregas ya costaba bastante matar con infantería (bueno, quizás exceptuando el Vietnam) y si a esto le sumamos que jugamos con un mando y el lag, que yo si creo que hay bastante ahora mismo, pues... nos encontramos que en ocasiones tenemos que vaciarle el cargador entero al "amigo" de turno para matarlo.

Lo único que se puede hacer contra esto es intentar adelantar la trayectoria al apuntar siguiendo el movimiento del enemigo y rezar para que los servidores mejoren. (bueno hay otra opción, ponerte fibra óptica, pero no se si esto es viable para muchos
[jaja] )

joselavigne escribió:Me estoy haciendo un experto en el helicoptero el otro día conquiste dos puntos con ella, estaba un poco jodida, aterrize en base me la arreglaron y otra vez para arriba y me pase la partida si ser derribado yuhuu

Pues nada Joselavigne ya que controlas, nos podrías dar unas masterclass guapas!! es que entre que es complicado coger el heli y que cuando por fin se coge, no se sabe controlar, pues.... [babas]

Kayru escribió:El vídeo está echo en plan coña, no mal penséis smile_XD

Muy guapo el video, el "mosquito" este si que se controlaba bien. ;-)
Eso si, veo que por los coments se os ha escapado un "trolete", ¿le metisteis mucho plomo o qué?
[qmparto]

Saludos.
jajaja que weno la verda que el helicoptero la dificulta de manejo es super facil vamos [amor]
Con el troll ese no sé a que vino, le conocíamos de jugar y tal y siempre buen rollo. Hasta que le ganamos un reto a su clan y desde entonces para él somos chetos, lageros, tramposos, hijos de puta, y muy malos. En fin, que digan lo que quieran, pero ese EOL 2 - 0 SDD siempre estará ahí xDDDD.

El helicóptero cuando acorralábamos en un equipo en su base y lo manejabamos nosotros era dios, nos hacíamos puntos de 30 en 30... pero cuando era al revés bien que le poníamos guapo al "marica" del piloto, todos gritando ahi rabiosos "a ver si baja el mariconazo ese y lucha hombre a hombre!!!" jajajaj que recuerdos XD
Buenas ayer jugando con un colega me fui al boton guia y en la lista de amigos estaba conectado tambien al battle y me salio la flechita de que podia unirme y me unió, pero fue algo realmente de potra porque despues lo intentamos 1000 veces y no salia nunca tanto en ranked como en unranked, alguien sabe algo?

GRACIAS
Uy qué cosas. Igual EA está toqueteando algo, vete a saber.

Alguien sabe si al empezar una partida se puede elegir equipo como ya se hacia en los anteriores Battlefields?

El modo de esta beta es una mierda sinceramente, quiero un puto conquista YA XD.
Kayru escribió:Uy qué cosas. Igual EA está toqueteando algo, vete a saber.

Alguien sabe si al empezar una partida se puede elegir equipo como ya se hacia en los anteriores Battlefields?

El modo de esta beta es una mierda sinceramente, quiero un puto conquista YA XD.
Creo que no se puede, a mi me mola solo atacar X-D
Joder, es que el juego promete en el Live pero como el juego final tenga tan pocas opciones puede ser una mierda. ¿Cómo se harán retos de clanes por ejemplo? Espero que pongan servers para estos como ya estaba ne el Modern Combat, servidores para gente y otros para clanes.
Kayru escribió:Joder, es que el juego promete en el Live pero como el juego final tenga tan pocas opciones puede ser una mierda. ¿Cómo se harán retos de clanes por ejemplo? Espero que pongan servers para estos como ya estaba ne el Modern Combat, servidores para gente y otros para clanes.
yo no tenia el MC, que es eso? [ayay]

PD: no me mola q ponga DICE mas de uno me a preguntado que es X-D
Si estais alguno por aquí decidme como os va, es que he entrado a echar unas partidas y el lag que hay es insufrible, de este que te mueves y el personaje empieza a hacer cosas raras... no se como si bailara, además de cambios raros de armas etc.
Sobre todo me ha pasado en el mapa oasis, he puesto el otro por probar, por si fuera el server y va algo mejor, pero igualmente con un lag de cojones.

Pues eso, a ver que me decis.

Saludos.
Baktor escribió: yo no tenia el MC, que es eso? [ayay]

PD: no me mola q ponga DICE mas de uno me a preguntado que es X-D

Pues al entrar en en juego te ponía: PARTIDA RÁPIDA, BUSCAR PARTIDAS, CFBG, OPCIONES.

Partida Rápida y Buscar Partidas pues eso, para entrar a jugar del tirón xD. Luego en CFBG -creo que se escribía así- estaban las estadísticas, los amigos y la ficha de CLAN. Entonces le dabas a CLAN y te salía tú clan y buscar clanes. Le dabas a buscar clanes y elegtías a cualquiera, y te salía el nombre, el tag, el lema, la descripción...

Ahora si tu pertenecías en un clan pues podías ver sus miembros y tal. Y si eras líder o colíder de uno te abría una opción dentro del apartado clanes que era: "PARTIDAS DE CLANES" o "CLAN WARS".

Le dabas ahí y te salía o BUSCAR o CREAR. Si le dabas a buscar pues te salía partidas que ponían: "CLAN LOCAL" y el nombre del clan que estaba esperando a que otro clan se uniera, entonces entrabas y automáticamente todos los miembros del clan conectados recibían una invitación a jugar a la clanwar, me acuerdo de lo que decía: "Lucha por tu clan [NOMBRE] contra [NOMBRE RIVAL] en [MAPA]." Entonces cada clan le tenía que dar a "Preparado" y cuando ambos clanes preparados empezaba la partida, ponía: "Ambos clanes están preparados, ¡que empiece la acción!"

Básicamente había unos servers especiales que un clan creaba y esperaba a que otro entrara XD. Es que me he puesto nostálgico y ya me he explayado ejejeje.
¿Alguien sabe si van a meter el modo CONQUISTA en la beta?
No han dicho nada, yo me he limitado a decir que ojalá lo metiesen xD.
no creo que lo metan... quizar los ultimos days de la betra como mucho... pero nop
me cago en la puta, yo tambien quiero jugaarrrrrrrrrrrrrrr cabroneeeees

que envidia.

al menos que alquien me diga que el juego es la puta bomba y asi me hago 4 pajas mentales mientras no sale.

pero con sinceridad, si es malo tambien lo acepto.

buenas noches y buena suerte.
Alguien mas con fallos grafico?

juego a 1080 ya en el menu cuando le doy a start se ve un micro segundo una pantalla de colorines antes de entrar en los menus.
Luego jugando hay veces ke salen puntitos negros como sombras o esas sombras muy iluminadas, puntos muy iluminados... como cuando pasamos por un bosque lleno de arboles y en el suelo se ven muchos puntos de la luz que dejan pasar los arboles.... pues mas o menos asi.

o soy solo yo? siempre me pasa, aunque a veces no salen o no te das cuenta pero si te fijas los ves... :S
Yumek escribió:me cago en la puta, yo tambien quiero jugaarrrrrrrrrrrrrrr cabroneeeees

que envidia.

al menos que alquien me diga que el juego es la puta bomba y asi me hago 4 pajas mentales mientras no sale.

pero con sinceridad, si es malo tambien lo acepto.

buenas noches y buena suerte.
A mi me a gustado aqui tienes un video:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/193949.html
En la web del juego hablan de algunos arreglos que harán cara a la versión final. No son los definitivos, presumiblemente sacarán más.

We figured we'd update you on some of the feedback from you that we’ve seen in the Beta forums. A lot of it is already addressed for the main game. However, you’re providing invaluable data and feedback, so please keep it coming!

Thanks to everyone for your participation in the Beta – you’re raising some really interesting issues which are greatly appreciated and really help us improve the game! We can’t address all of your concerns, but we’re working hard to deliver the best experience possible. In the time to the release of the Beta we’ve been busy increasing the overall quality of the game, and lot of the issues that are coming up have already been addressed for the main game. However, you’re providing invaluable data and feedback, so please keep it coming!

Here’s a list of some of the major issues that we’ve seen arising in the Beta that we’ve now addressed for the main game:

Brightness – some of the light settings on Ascension are very dark, particularly inside buildings. These have now had a major overhaul, so you won’t be running around in darkness.
Server stability and performance – this is something that we’re using the Beta to test – we need to have thousands of players in to stress them, and the data we’ve been recording really helps. We’ll be tweaking server settings during the course of the Beta, and may need to take them down from time to time to make changes. We’ll try to keep disruption to a minimum, and will give prior notice of times wherever possible.

Framerate – we’ve been working hard to increase the framerate and minimise tearing – this should be significantly improved for the release game.

End of round crashes – there are stability issues at the end of round event which are fixed.

Fall damage – in the Beta you take a lot of damage for low fall heights – this is now tweaked.
Squad spawn – the squad spawn in the Beta is not functioning correctly – we’ve tweaked and bugfixed some parameters, and works much better now.

Team colours – we’re tweaking colours to make sure we minimise confusion for colourblind players (an issue close to our hearts as some of us are too J)

Some other notes:

Vehicle controls – we’ve seen that some of you are finding vehicles and helos tricky to control – if you go into the options menu you can reconfigure to stick control and invert your flight choice to suit your preferences.

***SERVER NOTICE – we’ll be testing some new settings on a limited number of servers over the next few days – some of you may experience performance drops, but we’ll strive to keep this to a minimum***

Again, thanks for your participation and feedback, we’ll continue monitoring the forums and get back to you soon.

- DICE dev team

El brillo, estabilizarán los servidores, mejorarán el framerate, arreglarán lo de las caidas al final de las partidas, el excesivo daño al caerse de un sitio también, y los colores de equipo para diferenciarlos mejor.
Bueno ayer me dijo un amigo q estaban vendiendo las key de la beta por 3 euros en ebay [beer]
icrag escribió:Bueno ayer me dijo un amigo q estaban vendiendo las key de la beta por 3 euros en ebay [beer]

aqui por hacer dinero... lo que sea xD
Pues ya no quedan key de 3 euros,solo de 10 euros [rtfm]
Uff.. Impresionante el juego. Le estoy dando caña a la Beta!!
Joder si se pudiera invitar amigos [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa
yo me esperaba mas de este juego la verdad [decaio]
jajaja es una beta que mas quieres [sonrisa] [toctoc]
si pero, igualilla este beta que la del cod4 xDD [360º]
Ya pero uno es una gran guerra y otra es la guerra de bario jejeje [tomaaa]
antfros escribió:Alguien mas con fallos grafico?

juego a 1080 ya en el menu cuando le doy a start se ve un micro segundo una pantalla de colorines antes de entrar en los menus.
Luego jugando hay veces ke salen puntitos negros como sombras o esas sombras muy iluminadas, puntos muy iluminados... como cuando pasamos por un bosque lleno de arboles y en el suelo se ven muchos puntos de la luz que dejan pasar los arboles.... pues mas o menos asi.

o soy solo yo? siempre me pasa, aunque a veces no salen o no te das cuenta pero si te fijas los ves... :S

A mi tambien me pasa, es culpa del juego. Supongo que lo arreglaran en el juego completo, ademas el juego va como a trancas, no es tan fluido como el COD 4 y dependiendo de la posicin las sombras canvian, y hasta se ven pequeñas sombras donde no tendrian que haber.
que es el modo conquista???
¿Sabeis cuando se acaba la beta?
fanatico_mgs4 escribió:que es el modo conquista???

Es un modo que aparecía en anteriores entregas del Battlefield. En el mapa había determinado número de banderas. Cada bando se enfrentaba por conquistar todas éstas.

A su vez, cada ejército empieza con un número de puntos. 500, por ejemplo. Los puntos van bajando durante toda la partida. El ejército que tenga más banderas cojidas conseguirá frenar un poco el descenso de puntos, el que no tenga ninguna o menos banderas que el rival, verá sus puntos descender en picado.

Pierde el ejército cuyos puntos lleguen a 0.

Danky escribió:¿Sabeis cuando se acaba la beta?

Aún no se ha dicho nada.

---

Para entrar en una misma partida con amigos, es muy simple. Tenéis que poneros a buscar en CUSTOM MATCH con las mismas opciones de búsqueda y pulsar a la vez, el 90% de las ocasiones entraréis en la misma partida, y el 50% en el mismo equipo. Anoche me eché unas partidazas con un compi de clan xDD.
Kayru escribió:Aún no se ha dicho nada.

---

Si que se ha dicho, termina el 25 de Abril.
¿Dónde lo han dicho?

Gracias.
Hola a todos, para los que están jugando a la beta online tengo unas preguntas a ver si me las pueden contestar:
¿En el modo online también se destroza todo el escenario?
¿Se puede pilotar helicópteros como el modern combat?
¿Se puede pilotar aviones?
¿El modo de juego es parecido al battlefield 2 o cambia en algo?
Un saludo y gracias
¿En el modo online también se destroza todo el escenario?sip
¿Se puede pilotar helicópteros como el modern combat?sip
¿Se puede pilotar aviones?no
¿El modo de juego es parecido al battlefield 2 o cambia en algo?
Es tipico de los battlelfiel bad company es un juego [babas]
Kayru escribió:¿Dónde lo han dicho?

Gracias.

La propia EA lo dijo cuando comenzó la beta.
Haber si me podeis aclarar estas dudillas que tengo:

¿Que hay que hacer exactamente en cada mision?, me pone no se que de defender y luego destruir, pero es que no me empapo de nada, directamente voy a matar al enemigo, que por cierto no tengo muy claro quien es. XD

¿Cuantos equipos hay en cada partida?, es que he visto verdes, azules y naranjas y no se muy bien cual son los enemigos y cual los aliados. ¿Que van dos equipos (verde y azul) contra uno solo (naranja) o como funciona eso?
Los naranjas son los enemigos, los verdes son tu squad (un grupo de 4 personas que el server elige al azar y solo pueden hablar entre ellos) y los azules tus aliados
Y cuando eres defensor (defender) lo que tiens que hacer es defender las cajas de oro (te aparecerán coimo flechas azules en el mapa) del otro equipo que tiene que destruírlas.

Y cuando eres atacante, a por las cajas (flechas rojas esta vez) para destruírlas (a tiros, granadas, o poniéndoles explosivo con el botón de acción).

Ciao.
Por cierto, como se desactivan las cargas en las cajas de oro y como se hace para soltar medicina en el suelo y que la pueda cojer el compañero.
Una pregunta

¿como se dirigen los misiles una vez que han sido disparados?

no tengo narices a hacerlo :-| :-| :-|

p.d. para desactivar las cargas hay que acercarse y apretar el botón que te indican (creo que es el "B"), para soltar los medikits, lo seleccionas y le das al gatillo de disparar creo.

un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11