La verdad es que el tema de las balas y el lag es bastante relativo...
en anteriores entregas ya costaba bastante matar con infantería (bueno, quizás exceptuando el Vietnam) y si a esto le sumamos que jugamos con un mando y el lag, que yo si creo que hay bastante ahora mismo, pues... nos encontramos que en ocasiones tenemos que vaciarle el cargador entero al "amigo" de turno para matarlo.
Lo único que se puede hacer contra esto es intentar adelantar la trayectoria al apuntar siguiendo el movimiento del enemigo y rezar para que los servidores mejoren. (bueno hay otra opción, ponerte fibra óptica, pero no se si esto es viable para muchos
)
joselavigne escribió:Me estoy haciendo un experto en el helicoptero el otro día conquiste dos puntos con ella, estaba un poco jodida, aterrize en base me la arreglaron y otra vez para arriba y me pase la partida si ser derribado yuhuu
Pues nada Joselavigne ya que controlas, nos podrías dar unas masterclass guapas!! es que entre que es complicado coger el heli y que cuando por fin se coge, no se sabe controlar, pues....
Kayru escribió:El vídeo está echo en plan coña, no mal penséis smile_XD
Muy guapo el video, el "mosquito" este si que se controlaba bien.
Eso si, veo que por los coments se os ha escapado un "trolete", ¿le metisteis mucho plomo o qué?
Saludos.