[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Darkcaptain

Lo de esconder el arma , pues si , espero que lo pongan por la cintura y moviendose realmente ...

Y lo de los 2 segundos en volver a ponerla de frente , pues eso si que lo podrian cambiar facilmente , eso si , me gustaria como tu bien dices si e sun Rifle francotirador o una ametralladora pesada (MG) pero con una pistola o una Uzi o MP5 pues si , te doy toda la razon :)

Alguien me puede decir algunos modelos de pistola? No los encuentro... ;( y tambien de los Helis que se ven en la Beta

Y lo de las animaciones al saltar un muro ... pues ojala y les pongan animaciones , pero eso si que lo veo dificil a estas alturas...

Lo de la mirilla estatica del sniper , pues sinceramente yo creo que lo han hecho asi porque sino nadie mataria nada (con el PAD ) xD mas que nada por lo frenetico que puede llegar a ser el juego.. y si te pones a 500 metros a campear , por lo que veo te meten artilleria a saco...

I DaN I

Si que es malo el hype si xDDDDDD

Pero cuando se queda pillada es pillada del todo ? No os da mal rollete? xD

P.D los servers petadillos y siguen "vendiendo" keys x'DDDD
P.DD Creeis que los de EA o DICE haran alguna cosilla mas con la beta o servers?

P.DD Que hacen exactamente las TAGs que salen al compas de una musiquilla graciosa? xD
Estoy de acuerdo que el hype es malo, por primera vez me ha tocado de lleno...

juanki escribió:Que mania con compararlo todo, yo no he probado la beta, pero si que me vicie tanto en ps2 como en 360 al battle 2 y para mi es de lo mejor en el multijugador junto con los socom 1 y 2, el call of duty 4 no llega ni a la suela los zapatos, y me extraña mucho que tenga jugabilidad nefasta este bad company despues del tremendo battle 2.

Lo comparo a nivel personal, porqué el Modern Combat me lo compré en abril de 2006 y estuve jugando cada día hasta finales del 2007 cuando salió el COD4. Siempre he sido de Battlefields, desde el 1942 hasta este, me encantan, pero puedo decir que el Bad Company de momento no me ha transmitido las mismas sencaciones de estar dentro de una jodida guerra como el Modern Combat.

Saludos!
I DaN I escribió:
Y los helis si que existen, solo he cogido uno y no veas, a los 10 segundos he acabado estrellao con una palmera, asi que se ve que hay que practicar bastante con ellos xD

Se tiene que practicar bastante si. Yo el primer dia vi una escena muy graciosa, habia la típica cola para coger el helicoptero y al final subieron 3 o 4 despues de pelearse por él. Pues al despegar el helicóptero subió a toda leche para despues estrellarse contra las palmeras, parecio como si dentro del helicoptero los tios aun siguian luchando por el control, un descojone.

Luego lo bueno, pense:"Menuda panda de noobs". Mas tarde me subi a uno y no fui capaz de tirar ni siquiera recto. Me sali del mapa y se me destruyo el helicoptero. Ahi fue cuando descubri lo chungo que era pilotar XD.

Yo creo que deberian de meter un modo mas para probar mejor el juego, el conquista o algun deathmatch. Este modo no me acaba de hacer el peso. En la partida siempre hay un grupo que lo barre y otro que parece que esta alli solo para recibir ataques aéreos. Nose, lo veo descompensado.
para los que teneis la beta queria preguntaros si los vehiculos una vez destruidos desaparecen o por el contrario se quedan?

para mi un guego que sea verdaderamente de guerra tendria que dejar los vehiculos destruidos y los soldados murtos para que al final del combate se tenga la impresion de haber participado en una gran batalla y no como los demas juegos que el escenario permanece impoluto despues de las batallas

saludos
CyTss escribió:Darkcaptain

Lo de esconder el arma , pues si , espero que lo pongan por la cintura y moviendose realmente ...

Y lo de los 2 segundos en volver a ponerla de frente , pues eso si que lo podrian cambiar facilmente , eso si , me gustaria como tu bien dices si e sun Rifle francotirador o una ametralladora pesada (MG) pero con una pistola o una Uzi o MP5 pues si , te doy toda la razon :)

Alguien me puede decir algunos modelos de pistola? No los encuentro... ;( y tambien de los Helis que se ven en la Beta

Y lo de las animaciones al saltar un muro ... pues ojala y les pongan animaciones , pero eso si que lo veo dificil a estas alturas...

Lo de la mirilla estatica del sniper , pues sinceramente yo creo que lo han hecho asi porque sino nadie mataria nada (con el PAD ) xD mas que nada por lo frenetico que puede llegar a ser el juego.. y si te pones a 500 metros a campear , por lo que veo te meten artilleria a saco...

I DaN I

Si que es malo el hype si xDDDDDD

Pero cuando se queda pillada es pillada del todo ? No os da mal rollete? xD

P.D los servers petadillos y siguen "vendiendo" keys x'DDDD
P.DD Creeis que los de EA o DICE haran alguna cosilla mas con la beta o servers?

P.DD Que hacen exactamente las TAGs que salen al compas de una musiquilla graciosa? xD

siendo realistas, no van a poner una animacion de movimiento del arma, ni de saltos ni de subir escaleras.

tampoco creo que cambien el tiempo que tarda en sacar el arma despues de correr o que tengas que dejar apretado el stick para correr.

ni creo que cambien que los rifles de tirador se queden totalmente estaticos al apuntar.

lo unico que haran sera optimizar los servidores, el codigo de red, y el modo nuevo de juego que lo ajustaran.

el resto seguira igual, y para mi con un control tan tosco el juego pierde muchisimo
Sobre los colores, los azules son de tu equipo, los verdes de tu escuadrón, y los naranjas los enemigos.

un saludo.
Dudo mucho que no vayan a poner una animacion para subir las escaleras , pero eso si, me a vuelto a dar el bajon nuevamente...

a este juego le falta "algo" ...no se el que, pero logra que me cabree , cuando deberia de disfrutarlo cuando mato y me matan en el call of duty
Soul_Calibur escribió:
siendo realistas, no van a poner una animacion de movimiento del arma, ni de saltos ni de subir escaleras.

tampoco creo que cambien el tiempo que tarda en sacar el arma despues de correr o que tengas que dejar apretado el stick para correr.

ni creo que cambien que los rifles de tirador se queden totalmente estaticos al apuntar.

lo unico que haran sera optimizar los servidores, el codigo de red, y el modo nuevo de juego que lo ajustaran.

el resto seguira igual, y para mi con un control tan tosco el juego pierde muchisimo

El rifle si ke es estatico en la beta.
El control tienes razon k es u algo tosco (le falta fluidez), pero en mi opinion lo k realmente lo mata es ala hora de dispararle a alguien, muxas veces (muxisimas) e vaciado cargadores de 150 balas sobre alguien y nada (como si le pegara escupitajos y ni eso) e pegado cañonazos con tankes justo en cima del soldado y lo mismo (y si kaen al lado menos, parece k no tiene onda expansiva) y cosas de estas, (no se si todo esto es por los guiris, por los servers o por lo ke sea y si no recuerdo mal en el modern combat ya pasava) "y cuando disparo les estoy dando k no soiy yo el problema XD "
, por lo demas el juego ta bastante wapo, mejor k el 2.
Aunke no se puede comparar kon el COD4 (en mi opinion, mas k nada porlo k e comentado arriba) y mas si estas acostumbrado a jugar en extremo XD
Si me decis como hacer un video sin camara XD yo os paso una partida mia ^^ aunque si quereis alguna foto os puedo pasar ya mirare hoy a la tarde de pasaros alguna foto :P y si fuera posible algun video suvido a youtube, lo que no se como grabar el movimiento supongo que algun programa de pc abra pa poder.

No entiendo por que la gente compara el Cod4 con el battlefield ya que son muy distintos, y no entiendo estas criticas que estado leiendo aqui sobre lag, o si la jugabilidad es pesima etc... no creo que battlefield se merezca estas malas criticas ya que es un muy buen simulador de guerra que todo aquel que le gusten estos estilos de juegos este juego les va a dar diversion sin duda aquellos que dicen que la diversion es pesima y que se aburren que se pregunten a si mismos que es lo que les divierte de verdad.
Espero que dichos mensages negativos no influian a la gente a la hora de ver el juego por si mismo enga un saludo
El rifle ya era estático en el Modern Combat, y si lo ponen para que lo sea aqui tambien ya nos podemos joder para matar a alguien xD
Hombre comparar es normal, es algo humano "y lo hacemos todo el mundo" en muchas ocasiones.

Lo k seria una tonteria seria comparar el COD, Bad Company etc etc.. con el Viva Piñata.
Son del mismo palo y por eso se comparan.
Luego kada uno tiene sus gustos y preferencias, pero comparar tampoko es na raro. Y estos dos de guerra ,cada uno tiene ventajas y desventajas. XD
Para los que se os cuelge el juego al finaliza la partida, provad a desconectar el cable de red. No he jugado a la beta, pero otras veces me ha pasado esto, y era por culpa del live al finalizar la partida. Cuando se os cuelgue provadlo, a ver si así solucionais los problemas. Es que lo normal es que la consola se quede esperando a que el servidor le diga algo, entonces como este no le contesta pues se queda medio blouqueada. A mi cuando en otros juegos me pasaba algo parecido (por ej el PES 2008) desconectaba el cable y volvia a funcionar todo. Haber si así se soluciona el problema. Un saludo y disfrutad por mi que no puedo[jaja] [jaja] !!
Comentan por atrás la situación de una escena graciosa:

es lo que hace grande esta saga, en sus partidas se puede vivir de todos, anécdotas increíbles o graciosas, vivir momentos de tensión cuando se juega un reto -recuerdo en el Modern Combat uno que remontamos 300 puntos abajo en Conquista en una clanwar fff) o euforia al ir llevando una buena partida.

Saludos.
Bueno tras probar la beta voy a dejar mis opiniones:

De momento el lag jode bastante , sobre todo al jugar contra guiris a los cuales diaparas y no mueren aunque esto ya es habitual en los battlefield sin que exista lag... Disparar con el franco a un tio en toda la cabeza y que ni se inmute o que tarde unos segundos en morir si tienes la suerte de que el juego interprete el impacto cosa que me revienta... pero bueno como digo esto ya es cosa habitual en los battlefields.

El control... No se si soy yo pero veo el control más tosco que los de battlefields anteriores , por ejemplo el modern combat... No se si será cosa mia pero ahora es más jodido manejar el helicoptero cosa que en el modern combat lo manejaba genial... pero quizas es que llevo tiempo sin jugar...

Los gráficos... no me parece que hayan mejorado mucho respecto a los del moden combat... bien es cierto que se agradece que las cosas se rompan y tal... pero no me gusta que sean roturas predefinidas y no en "tiempo real". Sin duda COD4 se come a este en gráficos y de los 60FPS ya ni hablemos.

Diversión... pues que quereis que os diga... casi me gusta más el modern combat... al menos de momento ya que esto todavía es una beta pero bueno , le dedicaré más tiempo a ver.

P.D: Me encantan los Battlefield pero... hay que ser objetivo...
no se sabe cuando daran nuevos codigos?? o ya nada...

salu2!
Kaos2K escribió:Bueno tras probar la beta voy a dejar mis opiniones:

De momento el lag jode bastante , sobre todo al jugar contra guiris a los cuales diaparas y no mueren aunque esto ya es habitual en los battlefield sin que exista lag... Disparar con el franco a un tio en toda la cabeza y que ni se inmute o que tarde unos segundos en morir si tienes la suerte de que el juego interprete el impacto cosa que me revienta... pero bueno como digo esto ya es cosa habitual en los battlefields.

El control... No se si soy yo pero veo el control más tosco que los de battlefields anteriores , por ejemplo el modern combat... No se si será cosa mia pero ahora es más jodido manejar el helicoptero cosa que en el modern combat lo manejaba genial... pero quizas es que llevo tiempo sin jugar...

Los gráficos... no me parece que hayan mejorado mucho respecto a los del moden combat... bien es cierto que se agradece que las cosas se rompan y tal... pero no me gusta que sean roturas predefinidas y no en "tiempo real". Sin duda COD4 se come a este en gráficos y de los 60FPS ya ni hablemos.

Diversión... pues que quereis que os diga... casi me gusta más el modern combat... al menos de momento ya que esto todavía es una beta pero bueno , le dedicaré más tiempo a ver.

( Si hay que ser objetivos Pues no los compares ya que las comparaciones son odiosas) y graficamente el BAD COMPANY se mea en el modern combat.
fenix_supremo escribió:
( Si hay que ser objetivos Pues no los compares ya que las comparaciones son odiosas) y graficamente el BAD COMPANY se mea en el modern combat.

¿Se mea en el modern combat? Pues colega no se en que por que yo no veo las diferencias... El juego me ha decepcionado de momento y punto. Me gusta más el modern combat, es mi opinión de momento aunque espero que la cosa cambié cuando juegue un poco más pero de momento... nada de nada

P.D: ¿Que no los compare? Si no comparas un juego , todos son buenos.
¿Alguien sabe como se habla en las partidas? Porque una vez escuché un guiri y tal pero no escucho nada más eh.
Kaos2K escribió:
¿Se mea en el modern combat? Pues colega no se en que por que yo no veo las diferencias... El juego me ha decepcionado de momento y punto. Me gusta más el modern combat, es mi opinión de momento aunque espero que la cosa cambié cuando juegue un poco más pero de momento... nada de nada

P.D: ¿Que no los compare? Si no comparas un juego , todos son buenos.

Ya creo que han echo 2 comparaciones en lo que llevamos de hilos y tal, pero bueno a mi no me importa hacer otra mas.

Modern Combat

Imagen

Bad Company
Imagen

Menos tenerlo en un altar........

Deverdad ¿ los ves iguales ? [jaja]
1º si comparas fotos que sean cosas remotamente parecidas , no 2 tios de cerca en una y 1 coche y otro tio en otra en la que se ve el paisaje.

2º Si , te doy la razón , puede que BAD COMPANY tenga mejores gráficos pero no los veo tan distintos a los de Modern Combat, no veo una evolución espectacular...

3º Aunque tuviese unos graficos impresionantes estilo COD 4 mientras no depuren todo lo que he visto que a mi gusto está mal me seguirá pareciendo mejor modern combat, es muy simple.
Ninguna de las imagenes son jugando, las dos son con el motor pero super retocadas eso tan perfecto no lo ve nadie jugando.
kaos 2 por que no os fijais mas en las posiblidades que tiene el juego en vez de criticarlo solo graficamente por ejemplo el poder destruir etc... solo por que el pastel se vea bonito no quiere decir que sea dulce ^^

bueno aqui os pongo las fotos que os e prometido esta mañana asi ke disculparme si estan chungas estan echas con camara hehe

Pantalla de armas

Imagen

Elicoptero ^^

Imagen

Imagen

esta esta el tanque aun que uff no podia hacer fotos y moverme ya que a la minima que me descuidava moria hehe

Imagen

Perdonar la mala calidad aver si aprendo a usar bien la camara digital y las saco mejor enga un saludo
Shird escribió:kaos 2 por que no os fijais mas en las posiblidades que tiene el juego en vez de criticarlo solo graficamente por ejemplo el poder destruir etc... solo por que el pastel se vea bonito no quiere decir que sea dulce ^^

Yo no me estoy quejando exclusivamente de los graficos , el modern combat que se ve "un poco" peor me parece mejor juego que este , de momento, me resulta más divertido , menos tosco el control. Los graficos no lo son todo en un juego pero es que puede conmigo eso de que disparas con un rifle de franco y no le das al tio aunque se quede quieto... hay una especie de retarno innato en los battlefield que en este esta mucho más acusado... no se... yo de momento me quedo con el Mordern Combat o con el COD 4
Kaos2K escribió:
Yo no me estoy quejando exclusivamente de los graficos , el modern combat que se ve "un poco" peor me parece mejor juego que este , de momento, me resulta más divertido , menos tosco el control. Los graficos no lo son todo en un juego pero es que puede conmigo eso de que disparas con un rifle de franco y no le das al tio aunque se quede quieto... hay una especie de retarno innato en los battlefield que en este esta mucho más acusado... no se... yo de momento me quedo con el Mordern Combat o con el COD 4

a eso q llamas retarde se llama realismo o te piensa q tu con un fusil franco ves a un tio a 10km en una ventana le disparas y nada mas aprentar el gatillo lo has reventao como en el cod 4? nooooo en este eso es una de las cosas q me ha gustao. en el cod si un pavo se mueve tu diras donde esta el pavo y le da en este tienes q calcular aprox la trayectoria segun la lejania y tb hace mas daño segun lo lejos q este el enemigo. para mi eso no es un punto en contra sino todo lo contrario y me remito a mis imagenes de antes porq amos si del modern combat al bad company hay una ligera mejora n_nU yo tengo q tener mas dioptrias de las q se supone porq no veo un cambio ligero sino to lo contrario amos ni q el juego tubiera malos graficos si tiene y muy buenos :S
Kaos2K escribió:Bueno tras probar la beta voy a dejar mis opiniones:

100% de acuerdo. Los que decís que el Bad Company se mea en el Modern Combat tampoco es así, es evidente que tiene mejores gráficos el nuevo, pero tampoco hay tanta diferencia.

Hoy he jugado más y cada día que pasa me va gustando menos...

Saludos!
Me ha decepcionado mucho, control bastisimo, donde este el del cod4 ninguno, graficos muy pobres a estas alturas, deacuerdo que el mapa sea grande pero no es escusa.
Se rompen muchas cosas, pero sinceramente hay otras tantas que se tendrian que destrozar por la misma regla de tres.
El sonido si me ha llamado la atencion, sobretodo el eco lejano de los disparos.
En general en mi opinion, un truño.
Yo creo firmemente que los problemas gráficos de éste juego entran dentro de las limitaciones técnicas de la consola, y aún así bien que han mejorado el juego respecto su predecesor, pero vuelvo a decir por enésima vez que entre las destrucciones, cada uno por su lado, las fisicas del agua y tal... eso tiene un curro que por mi parte no pienso desmerecer, y sigo pensando que es un juegazo. El día que la consola tenga ilimitaciones, ENTONCES es cuando veríamos EL BATTLEFIELD.
Un truño ? que poco sabes valorar los juegos por culpa de gente como tu mucha gente tiene conceptos de los juegos que no es pero que se le va hacer ai gustos para todo ^^
Para mi es un juegazo, de lo mejor de la 360, ademas esto solo es una beta, esperemos que corrijan algunos bugs, y fallos graficos, pero asi y todo para mi es la caña.

Es normal que la gente lo compare con el cod4, pero para mi no tiene nada que ver, mapas mucho mas grandes, artilleria, tanques, helicopteros...etc Os acordais del battlefield modern combat de la 360?

Pues tened seguro que este juego la version lo mejorara. [oki] [fumeta]
No entiendo como decis que los gráficos son muy pobres... no se si estareis viendo el mismo juego que yo... creo que todos somos conscientes del tipo de juego que estamos hablando no?

-Escenarios enormes.
-Bastantes personajes en pantalla, sumandole vehiculos, explosiones, efectos, etc...
-Entorno destructible.
-Etc.

Está claro que no es la panacea gráfica, además estamos obviando que esto es una "Beta" lo que da a entender que el juego debe mejorar. Pero no entiendo tanta saña con los gráficos, para mover por ejemplo un Gear of Wars con todos estos elementos necesitariamos un buen pc con unas buenas 8800 gtx en sli y no nos olvidemos que esto es una consola, con sus 2 añitos ya de antiguedad.

Cambiando totalmente de tema, me gustaria que me explicarais a que llamais control "tosco o duro". Lo digo porque yo he jugado tanto a los Battlefields anteriores como al Cod4 en pc y no tengo base para comparar, de echo a mi el control de este Bad Company me parece normal.

Saludos.
Me encanta el juego creo q va hacer el juego del año si no al tiempo [beer] [inlove] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa [plas]
Shird escribió:Un truño ? que poco sabes valorar los juegos por culpa de gente como tu mucha gente tiene conceptos de los juegos que no es pero que se le va hacer ai gustos para todo ^^

Ya he dicho que es mi opinion, no tienes porque criticar mi opinion.
Insisto en que la consola puede mas, y no han sabido aprovecharlo, respecto al battlefield 2 es superior, pero no lo suficiente creo.
Expresiones como truño, patata, petardo..no son opiniones y no son respetables. Descir k a mi no me ha gustado, prefiero otro tipo de graficos etc..si son opiniones y son respetables.
Seguis demostrando k no teneis ni idea de lo k supone para un procesador mover todo los graficos k estan moviendo este juego. Fisicas, destruciones, vehiculos, personajes, en fin.. nada, nada lo mismo con el Spectrum oiga. Verdad Shird?
darkni escribió:Expresiones como truño, patata, petardo..no son opiniones y no son respetables. Descir k a mi no me ha gustado, prefiero otro tipo de graficos etc..si son opiniones y son respetables.
Seguis demostrando k no teneis ni idea de lo k supone para un procesador mover todo los graficos k estan moviendo este juego. Fisicas, destruciones, vehiculos, personajes, en fin.. nada, nada lo mismo con el Spectrum oiga. Verdad Shird?

Esta bien corrigo; me parece flojo, con graficos normaluchos y control muy tosco,un sonido muy bueno y con muy poca innovacion respecto a los anteriores.
Ademas ya he dicho que se lo que es hacer un juego de este tipo de caracteristicas, pero que me dices del control? no es una parte que afecte negativamente a las caracteristicas espaciales del juego, ademas sigo creyendo que el juego SI que puede bastante mas graficamente hablando.
I DaN I escribió:Cambiando totalmente de tema, me gustaria que me explicarais a que llamais control "tosco o duro". Lo digo porque yo he jugado tanto a los Battlefields anteriores como al Cod4 en pc y no tengo base para comparar, de echo a mi el control de este Bad Company me parece normal.

Saludos.

es dificil de explicar, si hubieras jugado al COD en consola seria mas facil de explicar, y no me refiero a los 60 fps, porque Halo 3 o GOW van a 30 fps y tienen un control mucho mas suave que este Battlefield.

El caso es que cuando vas corriendo y aprietas el stick para esprintar, reacciona bastante mas lento que por ejemplo el COD y ya no digamos lo de estar apretando todo el rato el stick para que corra, que aparte de un machaca dedos es un parte mandos de cuidado.

Otro caso es cuando quieras dejar de esprintar y apuntar de forma precisa (gatillo izquierdo) tarda mas de 2 segundos en hacer esa accion, por lo que sientes como si el juego tuviera retardo al pulsar los botones.

El uso del cuchillo es demasiado lento para lo que es, un ataque para pillar desprevenido, a lo que ademas hay que sumarle que no tiene ni un minimo de "efecto iman (TM)" es decir cuando estas a unos centimetros y aunque le des al boton de mele se acerca y lo usa, que lo tienen todos los juegos ( COD con el cuchillo, Halo con el mele, GOW con la sierra) y sirve para no quedarte con cara de lelo por le has intentado acuchillar y como estabas a 5 centimetros del tio solo le has afeitado el bigote en seco pero no le has matado.

En otros casos el muñeco se queda medio trabado al intentar saltar por un muro medio derruido o al abrir un agujero en una pared.

Basicamente es lo que me viene a la cabeza pero seguro que hay mas, y por si alguno ha pensado que creo que es una mierda, ya he dicho que el concepto de juego me gusta, y los graficos me parecen suficientes para todo lo que mueve.

Pero cuando me tengo que estar pegando con un juego para intentar controlarlo bien, termino hasta las narices de el y dejo de jugar.

P.D la fisica de las balas tambien me parece un tanto extraña
icrag escribió:Eso esta mejor [rtfm]

XD

truño, la palabra bomba para hablar sobre un juego en su propio hilo oficial.

Es coña, no os lo tomeis mal hombre. X-D

Bueno respecto al control tosco que se pregunta por ahi, me refiero a que es muy poco sensible, los movimientos son algo robotizados y poco "humanos" por decirlo de alguna manera.
De todas formas es dificil de explicar, el que haya jugado al call of duty entendera esa sensacion.

Dejar claro que lo que realmente mas me ha dejado frio es lo que he comentado(control,movimientos,sumergibilidad...con el call of duty o gears of war entro de lleno en la batalla, con este ni de lejos). Ademas es lo que comentan, al correr y parar el tio parece que le da un telele, y ya si quieres apuntar se queda trabado un rato.No seria el primer juego que hubiese jugado aun y pareciendome A MI un juego flojillo en graficos.

Saludos!, y de verdad que no quiero crear polemica, es simplemente mi opinion.
Gracias a los dos por responderme en el tema del control, ahora tengo una idea más clara de lo que quereis decir, de todas formas intentare echarle el guante al Cod para la blanquita y comprobar "in situ" la sensación del control 'no tosco' [+risas]

Lo dicho, saludos y gracias.
I DaN I escribió:Gracias a los dos por responderme en el tema del control, ahora tengo una idea más clara de lo que quereis decir, de todas formas intentare echarle el guante al Cod para la blanquita y comprobar "in situ" la sensación del control 'no tosco' [+risas]

Lo dicho, saludos y gracias.

Echale el guante echale [amor].
Si en este mejorasen ese control me lo pillaba de cabeza, asi de claro.Otra cosilla que no me gusta es el francotirador, muy lento, quizas sea mas realista pero eso de ver al enemigo, apuntar, 1segundo negro para ajustarte a la mira , disparar, que el tio se salga de la mira, recargar y vuelta a la carga se hace eterno...
Sobre lo de que cuando sueltas lo de correr y tarda en reaccionar eso yo lo veo realista ya que si tu te pones a correr no frenas al momento XDDDDD
Darkni toy de acuerdo con tigo ^^
aver si mañana puedo suvir unas imagenes mas niquidas que mi camarita destroza con el flash que mete hehe
Otra cosa que no me ha gustado mucho: si te dejan a 10 de vida, se te queda la pantalla medio oscurecida todo el rato, un momento después de haber recibido unos cuantos balazos vale, pero hasta morir ya no...

Luego, intenta disparar a un tio con la M416 desde lejos, a ver que pasa, si lo matáis os doy un premio.

Saludos!
no me deja descargarlo porque soi de mexico [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] alguna formaa??? :(
A los que se os colgaba después de terminar una ronda, a mi ha empezado a hacermelo esta mañana,

¿lo habéis solucionado de alguna forma?, o se ha solucionado solo...

saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Una pregunta de fácil contestacion: ¿Cómo coño dirijo los misiles que lanzo usando "los prismaticos"? . Es que marco el blanco (tanque) hasta que sale el rombo amarillo, cambia a la vista de misil y siempre impacta donde no es [poraki]
Shird escribió:Sobre lo de que cuando sueltas lo de correr y tarda en reaccionar eso yo lo veo realista ya que si tu te pones a correr no frenas al momento XDDDDD

Nose si lo habras probado, pero el tio se te queda dando tumbos para izquierda y derecha cuando esta quieto, precisamente eso realista no es.
firewire escribió:Otra cosa que no me ha gustado mucho: si te dejan a 10 de vida, se te queda la pantalla medio oscurecida todo el rato, un momento después de haber recibido unos cuantos balazos vale, pero hasta morir ya no...

Luego, intenta disparar a un tio con la M416 desde lejos, a ver que pasa, si lo matáis os doy un premio.

Bueno esto es cuestión de gustos, a mi particularmente me parece un detalle bastante real, es algo del estilo a cuando un tanque le queda poca vida también, que se lia a dar pitidos como un 'condenao' :P

Y lo que comentas del arma pues... yo tengo que decir que he matado con ella de lejos [poraki] eso si, es complicado, pero no es cosa del arma, es cosa del lag y por desgracia en este tema no hay mucho que hacer... vamos con decirte que apenas toco el franco por el dichoso lag... Oooh

ersott escribió:A los que se os colgaba después de terminar una ronda, a mi ha empezado a hacermelo esta mañana,

¿lo habéis solucionado de alguna forma?, o se ha solucionado solo...

saludos.

A mi se me colgo 2 veces el primer día, desde entonces no me lo ha vuelto a hacer.

Gsus89 escribió:¿Cómo coño dirijo los misiles que lanzo usando "los prismaticos"?

Ahora mismo no lo recuerdo exactamente pero es con uno de los sticks, lo he probado un par de veces, pero como pulse los dos a la vez no sabria decirte cual es de los dos. :-p Si ves que no te aclaras, pulsa los dos como yo y arreglado. xD
Lo q no veo son los paracaidas donde cojones estan? [+furioso]
icrag escribió:Lo q no veo son los paracaidas donde cojones estan? [+furioso]

Cierto, ayer mientras llevaba mi helicoptero tranquilamente me lo dejaron a 10 de vida, pero claro, no hubo manera de saltar y salvarme, cosa que en anteriores battlefield si había. Espero que solo sea porque aún no está implementado, porque eso de darte de ostias cuando te petan el heli y caes no mola cawento .

Saludos.
I DaN I escribió:

Cierto, ayer mientras llevaba mi helicoptero tranquilamente me lo dejaron a 10 de vida, pero claro, no hubo manera de saltar y salvarme, cosa que en anteriores battlefield si había. Espero que solo sea porque aún no está implementado, porque eso de darte de ostias cuando te petan el heli y caes no mola cawento .

Saludos.

Cierto, tirarse de un balcon y abrir el paracaidas xD. Ains el Modern Combat que recuerdos XD
Por cierto, ¿sabeis cuando se acaba la beta?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11