juanki escribió:Que mania con compararlo todo, yo no he probado la beta, pero si que me vicie tanto en ps2 como en 360 al battle 2 y para mi es de lo mejor en el multijugador junto con los socom 1 y 2, el call of duty 4 no llega ni a la suela los zapatos, y me extraña mucho que tenga jugabilidad nefasta este bad company despues del tremendo battle 2.
I DaN I escribió:
Y los helis si que existen, solo he cogido uno y no veas, a los 10 segundos he acabado estrellao con una palmera, asi que se ve que hay que practicar bastante con ellos xD
CyTss escribió:Darkcaptain
Lo de esconder el arma , pues si , espero que lo pongan por la cintura y moviendose realmente ...
Y lo de los 2 segundos en volver a ponerla de frente , pues eso si que lo podrian cambiar facilmente , eso si , me gustaria como tu bien dices si e sun Rifle francotirador o una ametralladora pesada (MG) pero con una pistola o una Uzi o MP5 pues si , te doy toda la razon
Alguien me puede decir algunos modelos de pistola? No los encuentro... ;( y tambien de los Helis que se ven en la Beta
Y lo de las animaciones al saltar un muro ... pues ojala y les pongan animaciones , pero eso si que lo veo dificil a estas alturas...
Lo de la mirilla estatica del sniper , pues sinceramente yo creo que lo han hecho asi porque sino nadie mataria nada (con el PAD ) xD mas que nada por lo frenetico que puede llegar a ser el juego.. y si te pones a 500 metros a campear , por lo que veo te meten artilleria a saco...
I DaN I
Si que es malo el hype si xDDDDDD
Pero cuando se queda pillada es pillada del todo ? No os da mal rollete? xD
P.D los servers petadillos y siguen "vendiendo" keys x'DDDD
P.DD Creeis que los de EA o DICE haran alguna cosilla mas con la beta o servers?
P.DD Que hacen exactamente las TAGs que salen al compas de una musiquilla graciosa? xD
Soul_Calibur escribió:
siendo realistas, no van a poner una animacion de movimiento del arma, ni de saltos ni de subir escaleras.
tampoco creo que cambien el tiempo que tarda en sacar el arma despues de correr o que tengas que dejar apretado el stick para correr.
ni creo que cambien que los rifles de tirador se queden totalmente estaticos al apuntar.
lo unico que haran sera optimizar los servidores, el codigo de red, y el modo nuevo de juego que lo ajustaran.
el resto seguira igual, y para mi con un control tan tosco el juego pierde muchisimo
Kaos2K escribió:Bueno tras probar la beta voy a dejar mis opiniones:
De momento el lag jode bastante , sobre todo al jugar contra guiris a los cuales diaparas y no mueren aunque esto ya es habitual en los battlefield sin que exista lag... Disparar con el franco a un tio en toda la cabeza y que ni se inmute o que tarde unos segundos en morir si tienes la suerte de que el juego interprete el impacto cosa que me revienta... pero bueno como digo esto ya es cosa habitual en los battlefields.
El control... No se si soy yo pero veo el control más tosco que los de battlefields anteriores , por ejemplo el modern combat... No se si será cosa mia pero ahora es más jodido manejar el helicoptero cosa que en el modern combat lo manejaba genial... pero quizas es que llevo tiempo sin jugar...
Los gráficos... no me parece que hayan mejorado mucho respecto a los del moden combat... bien es cierto que se agradece que las cosas se rompan y tal... pero no me gusta que sean roturas predefinidas y no en "tiempo real". Sin duda COD4 se come a este en gráficos y de los 60FPS ya ni hablemos.
Diversión... pues que quereis que os diga... casi me gusta más el modern combat... al menos de momento ya que esto todavía es una beta pero bueno , le dedicaré más tiempo a ver.
P.D: Me encantan los Battlefield pero... hay que ser objetivo...
fenix_supremo escribió:
( Si hay que ser objetivos Pues no los compares ya que las comparaciones son odiosas) y graficamente el BAD COMPANY se mea en el modern combat.
Kaos2K escribió:
¿Se mea en el modern combat? Pues colega no se en que por que yo no veo las diferencias... El juego me ha decepcionado de momento y punto. Me gusta más el modern combat, es mi opinión de momento aunque espero que la cosa cambié cuando juegue un poco más pero de momento... nada de nada
P.D: ¿Que no los compare? Si no comparas un juego , todos son buenos.
Shird escribió:kaos 2 por que no os fijais mas en las posiblidades que tiene el juego en vez de criticarlo solo graficamente por ejemplo el poder destruir etc... solo por que el pastel se vea bonito no quiere decir que sea dulce ^^
Kaos2K escribió:
Yo no me estoy quejando exclusivamente de los graficos , el modern combat que se ve "un poco" peor me parece mejor juego que este , de momento, me resulta más divertido , menos tosco el control. Los graficos no lo son todo en un juego pero es que puede conmigo eso de que disparas con un rifle de franco y no le das al tio aunque se quede quieto... hay una especie de retarno innato en los battlefield que en este esta mucho más acusado... no se... yo de momento me quedo con el Mordern Combat o con el COD 4
Kaos2K escribió:Bueno tras probar la beta voy a dejar mis opiniones:
De momento el lag jode bastante , sobre todo al jugar contra guiris a los cuales diaparas y no mueren aunque esto ya es habitual en los battlefield sin que exista lag... Disparar con el franco a un tio en toda la cabeza y que ni se inmute o que tarde unos segundos en morir si tienes la suerte de que el juego interprete el impacto cosa que me revienta... pero bueno como digo esto ya es cosa habitual en los battlefields.
El control... No se si soy yo pero veo el control más tosco que los de battlefields anteriores , por ejemplo el modern combat... No se si será cosa mia pero ahora es más jodido manejar el helicoptero cosa que en el modern combat lo manejaba genial... pero quizas es que llevo tiempo sin jugar...
Los gráficos... no me parece que hayan mejorado mucho respecto a los del moden combat... bien es cierto que se agradece que las cosas se rompan y tal... pero no me gusta que sean roturas predefinidas y no en "tiempo real". Sin duda COD4 se come a este en gráficos y de los 60FPS ya ni hablemos.
Diversión... pues que quereis que os diga... casi me gusta más el modern combat... al menos de momento ya que esto todavía es una beta pero bueno , le dedicaré más tiempo a ver.
P.D: Me encantan los Battlefield pero... hay que ser objetivo...
Shird escribió:Un truño ? que poco sabes valorar los juegos por culpa de gente como tu mucha gente tiene conceptos de los juegos que no es pero que se le va hacer ai gustos para todo ^^
darkni escribió:Expresiones como truño, patata, petardo..no son opiniones y no son respetables. Descir k a mi no me ha gustado, prefiero otro tipo de graficos etc..si son opiniones y son respetables.
Seguis demostrando k no teneis ni idea de lo k supone para un procesador mover todo los graficos k estan moviendo este juego. Fisicas, destruciones, vehiculos, personajes, en fin.. nada, nada lo mismo con el Spectrum oiga. Verdad Shird?
I DaN I escribió:Cambiando totalmente de tema, me gustaria que me explicarais a que llamais control "tosco o duro". Lo digo porque yo he jugado tanto a los Battlefields anteriores como al Cod4 en pc y no tengo base para comparar, de echo a mi el control de este Bad Company me parece normal.
Saludos.
icrag escribió:Eso esta mejor
truño, la palabra bomba para hablar sobre un juego en su propio hilo oficial.
I DaN I escribió:Gracias a los dos por responderme en el tema del control, ahora tengo una idea más clara de lo que quereis decir, de todas formas intentare echarle el guante al Cod para la blanquita y comprobar "in situ" la sensación del control 'no tosco'
Lo dicho, saludos y gracias.
Shird escribió:Sobre lo de que cuando sueltas lo de correr y tarda en reaccionar eso yo lo veo realista ya que si tu te pones a correr no frenas al momento DDDD
firewire escribió:Otra cosa que no me ha gustado mucho: si te dejan a 10 de vida, se te queda la pantalla medio oscurecida todo el rato, un momento después de haber recibido unos cuantos balazos vale, pero hasta morir ya no...
Luego, intenta disparar a un tio con la M416 desde lejos, a ver que pasa, si lo matáis os doy un premio.
ersott escribió:A los que se os colgaba después de terminar una ronda, a mi ha empezado a hacermelo esta mañana,
¿lo habéis solucionado de alguna forma?, o se ha solucionado solo...
saludos.
Gsus89 escribió:¿Cómo coño dirijo los misiles que lanzo usando "los prismaticos"?
icrag escribió:Lo q no veo son los paracaidas donde cojones estan?
I DaN I escribió:
Cierto, ayer mientras llevaba mi helicoptero tranquilamente me lo dejaron a 10 de vida, pero claro, no hubo manera de saltar y salvarme, cosa que en anteriores battlefield si había. Espero que solo sea porque aún no está implementado, porque eso de darte de ostias cuando te petan el heli y caes no mola .
Saludos.