[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company (#2)

NeGrO92 escribió:Battlefield Modern Combat XBOX 360
Imagen

Battlefield Bad Company XBOX 360
Imagen
Battlefield Modern Combat XBOX 360
Imagen
Battlefield Bad Company XBOX 360 (foto mia casera)
Imagen

Vale, ahora voy a buscar las mejores imagenes del Modern Combat y las peores del Bad Company, un momento...

Aunque no lo quieras reconocer el Bad Company no se ve como en la primera foto vamos, ni de coña.

Bueno paso de comentar nada más, tengo que jugar bastante mas para tener mejor idea.
Yo sigo viendo aqui que toda la gente tiene idealizado al Modern Combat y echa pestes al Bad Company que claramente es infinitamente mejor con el paso del tiempo y mucho mejor graficamente.
Y que le ves de especial a la primera foto que a puesto Negro92 del Bad Company porque la veo floja tirando a malilla como para que no te creas que se ve asi ...
Chicos los servers siguen mal no¿? para ponerme a jugar a los mapas del halo3, pk para esperar..... dandole a ranked y que no me salga.
Para mi la beta es una maravilla [babas] [babas] [tadoramo] ratataaaa
Dios sigo sin poder entrar, BANHAMMER YA MICROSOFT!!!!!!!!!!
Juer los servers siguen caidos. [lapota]
Yo estoy jugando desde hace 1 hora, se ve que como no he salido del servidor sigue chutando xD
Yo lo unico que noto de diferencia es que antes se salia al menu y no decia nada ahora se tira como media hora buscando partidas y tengo que salirme de la beta...
Kayru escribió:Yo lo unico que noto de diferencia es que antes se salia al menu y no decia nada ahora se tira como media hora buscando partidas y tengo que salirme de la beta...
+1 [mamaaaaa]
joder teniais que rebentar los servers.. si no teneis la beta os jodeis, pero no jodais a los que hemos conseguido la beta legalmente cawento X-D

en serio, que rabia :(
cawento pero q mierda servidores cawento [maszz]
pos yo he venio del curro lo he puesto y me funciona perfecto
Kayru escribió:Dios sigo sin poder entrar, BANHAMMER YA MICROSOFT!!!!!!!!!!

Banhammer? Se puede saber por que? La beta puedes usarla sin tener la consola modificada.
Joder entre que no dejan jugar con tus amigos y no puedes meter en ningun server me esta tocando los webos....o se me queda pillao o me saca al menu
Cita Nesky:
No he posteado hasta ahora porque me hacia cosa con tanta gente alabando el juego, pero, a nadie le parece un truño como una catedral?? Sera porque es la beta (eso espero), pero es que:

- Gráficos peores que en Battlefield 2: MC.
- Mapas jodidamente mal diseñados.
- Jugabilidad pésima.
- Inestabilidad de framerate.

Lo único de bueno algunos vehiculos y lo de volar paredes. Y tampoco es tan divertido como esperaba.

Nose, esta ha sido mi primera impresion. A ver esta noche si vicio mas y le encuentro el tranquillo.

Mi respuesta:

Mira Nesky no te lo tomes a mal. Te conozco personalmente, y bueno, k no kiere decir k te conozca o me caigas. Pero macho!soy CrazyDarkPlayer, por si no lo sabias k ya te he respondido a varios hilos y siempre has pasado de lo k te he dicho, pareces k sueltes el truño como tu valoras este juego y luego ya no digas nada mas. Bueno a lo dicho, macho como gustos de juegos los colores y los tuyos son muy muy negros. No tienes ni idea de lo k es un buen juego y menos de opinar sobre el.
Mira te voy a explicar como va la cosa:
1-Los graficos no son muy buenos. La verdad tienen bastantes fallos. Pero estan a años luz de los del anterior Battlefield. Tanto en calidad de texturas, como en numero de poligonos. Tu sabes la de calculos k tiene k hacer la consola para destruir los escenarios?Has visto algun otro juego de guerra k lo haga?Pues a parte de Crysis pocos mas. Tio si no sabes de lo k hablas y en referencia a alguien k decia k solo se caen los arboles es k ha jugado muy muy poco, puesto k yo llevo horas jugando y he visto de todo. Desde helicopteros k caen del cielo en la casa k tu estabas de campero y destrozan la casa contigo dentro a tankes k derrumban parecedes...en fin. En serio k hay gente k esta mejor con el pc apagado k para decir sandeces no hace falta llenar hilos.
2-Mapas mal diseñados...es tu opinion o eres arquitecto?porque yo he jugado horas y me han parecido geniales. Puedes entrar en las casas o ir saltando de tejado en tejado. Todas las casas estan abiertas y no como el Duty k no tenias mas k dos o tres estrategicas con sus correspondientes ventanas para los magos del camperismo, k tienes una pareced delante y te apetece entrar en esa casa. No hay problemas te pones el lanzagranadas de la M16 y revientas la pared y entras!jaaj pero si este juego es el puto amo!!!. Sigo el lo mismo no tienes ni idea de lo k es un buen juego, y tu opinion vale muy poco para mi. Has jugado poco, se nota.
3-jugabilidad:Pufff bueno a esta ya no se k contestarte. Supongo k leyendo todo lo anterior si alguien piensa k la jugabilidad es pesima...o se puede aburrir como he leido mas arriba...!eee!me parece genial son opiniones y desde luego respetables pero muy ekivocadas como la tuya. Desde luego para algunos es mas divertido estarte todo el rato haciendo cuartelillos k vivir la guerra como te la propone este juego de una manera bastante mas real de lo k otros con muxo nombre alardean. Vehiculos, armas reales, helicopoteros, destrucion masiva...en fin.
4-framerate:Mira, he disfrutado tanto el juego y me he divertido tanto k si tiene caidas de framerate son tan minimas y afectan tan poco a la jugabilidad k ni las he apreciado. Ha claro k tu juegas con una modificada y deves de tener la grafica petada porque en tu consola son tan exageradas esas caidas y ni yo las he notado?y soy muy puntillo en ese tema.
No se tio, tu diras. Me contestaras o escurriras el bulto como siempre?.
Si es asi, para hechar mierda sin saber. Primero aprende y luego opina.
El tema no es lo de volar paredes este bien y es novedoso, sino lo k tu te sepas meterte en ese tipo de jugabilidad, lo k tu mente sepa imaginarse en el campo de batalla. Voy corriendo veo a un tio se esconde en una casa derrumbo la pared y lo acribillo o entro por la puerta...en fin...miles de posibilidades hacen una jugabilidad "muy rica, variada y divertida".

Acabando:
No digo k sea mejor o peor k Duty4 son diametralmente opuestos. A mi desde luego, me gusta muximo mas. Es un juego mas profundo y rico. Estoy cansado de tanto Duty y luego te hechas unas partidas con 8 colegas contra giris y no puedes sufrir lo k esta pasando en la pantalla de el increible lag k hay y te ofuscas de como puede tener tanto nombre un juego tan mal optimazado el online y la gente vaya a el como abejas a la miel. Battlefield tiene servers dedicados y no he tenido nada de lag en ninguna partida.Mira tengo el Duty 4 de pc y tiene servers dedicados y he hexo partidas de 64 jugadores en Skirmirg el mapa mas pekeño, Tu no te puedes imaginar lo k es estarde 20 min jugando a todos contra todo en ese mapa y con esos jugadores, he jugado partidas de duelo a muerte con 24-32 jugadores y se juega de puta madre, en pc claro y sin pagar un duro. No entiendo como dejais k os tomen el pelo y encima lo defendeis a capa y espada. Pero claro hay supongo k tendriasmo k hechar las culpas a nuestra keridisima consola k segun algunos programadores no puede con mas o sera su vagancia mental. Para ejemplos lease Fuel War en 360 con 50 jugadores y servers dedicados..
Bueno k ya me estoy llendo mucho del tema.
El juego tiene muxos fallos pero:
el nuevo rey ha llegado.
Baktor escribió: +1 [mamaaaaa]

+1
esto no va ni para atras...
glacialcampos escribió:+1
esto no va ni para a tras...

ke vida mas dura la del betatester }:/
darkni escribió:Cita Nesky:
No he posteado hasta ahora porque me hacia cosa con tanta gente alabando el juego, pero, a nadie le parece un truño como una catedral?? Sera porque es la beta (eso espero), pero es que:

- Gráficos peores que en Battlefield 2: MC.
- Mapas jodidamente mal diseñados.
- Jugabilidad pésima.
- Inestabilidad de framerate.

Lo único de bueno algunos vehiculos y lo de volar paredes. Y tampoco es tan divertido como esperaba.

Nose, esta ha sido mi primera impresion. A ver esta noche si vicio mas y le encuentro el tranquillo.

Mi respuesta:

Mira Nesky no te lo tomes a mal. Te conozco personalmente, y bueno, k no kiere decir k te conozca o me caigas. Pero macho!soy CrazyDarkPlayer, por si no lo sabias k ya te he respondido a varios hilos y siempre has pasado de lo k te he dicho, pareces k sueltes el truño como tu valoras este juego y luego ya no digas nada mas. Bueno a lo dicho, macho como gustos de juegos los colores y los tuyos son muy muy negros. No tienes ni idea de lo k es un buen juego y menos de opinar sobre el.
Mira te voy a explicar como va la cosa:
1-Los graficos no son muy buenos. La verdad tienen bastantes fallos. Pero estan a años luz de los del anterior Battlefield. Tanto en calidad de texturas, como en numero de poligonos. Tu sabes la de calculos k tiene k hacer la consola para destruir los escenarios?Has visto algun otro juego de guerra k lo haga?Pues a parte de Crysis pocos mas. Tio si no sabes de lo k hablas y en referencia a alguien k decia k solo se caen los arboles es k ha jugado muy muy poco, puesto k yo llevo horas jugando y he visto de todo. Desde helicopteros k caen del cielo en la casa k tu estabas de campero y destrozan la casa contigo dentro a tankes k derrumban parecedes...en fin. En serio k hay gente k esta mejor con el pc apagado k para decir sandeces no hace falta llenar hilos.
2-Mapas mal diseñados...es tu opinion o eres arquitecto?porque yo he jugado horas y me han parecido geniales. Puedes entrar en las casas o ir saltando de tejado en tejado. Todas las casas estan abiertas y no como el Duty k no tenias mas k dos o tres estrategicas con sus correspondientes ventanas para los magos del camperismo, k tienes una pareced delante y te apetece entrar en esa casa. No hay problemas te pones el lanzagranadas de la M16 y revientas la pared y entras!jaaj pero si este juego es el puto amo!!!. Sigo el lo mismo no tienes ni idea de lo k es un buen juego, y tu opinion vale muy poco para mi. Has jugado poco, se nota.
3-jugabilidad:Pufff bueno a esta ya no se k contestarte. Supongo k leyendo todo lo anterior si alguien piensa k la jugabilidad es pesima...o se puede aburrir como he leido mas arriba...!eee!me parece genial son opiniones y desde luego respetables pero muy ekivocadas como la tuya. Desde luego para algunos es mas divertido estarte todo el rato haciendo cuartelillos k vivir la guerra como te la propone este juego de una manera bastante mas real de lo k otros con muxo nombre alardean. Vehiculos, armas reales, helicopoteros, destrucion masiva...en fin.
4-framerate:Mira, he disfrutado tanto el juego y me he divertido tanto k si tiene caidas de framerate son tan minimas y afectan tan poco a la jugabilidad k ni las he apreciado. Ha claro k tu juegas con una modificada y deves de tener la grafica petada porque en tu consola son tan exageradas esas caidas y ni yo las he notado?y soy muy puntillo en ese tema.
No se tio, tu diras. Me contestaras o escurriras el bulto como siempre?.
Si es asi, para hechar mierda sin saber. Primero aprende y luego opina.
El tema no es lo de volar paredes este bien y es novedoso, sino lo k tu te sepas meterte en ese tipo de jugabilidad, lo k tu mente sepa imaginarse en el campo de batalla. Voy corriendo veo a un tio se esconde en una casa derrumbo la pared y lo acribillo o entro por la puerta...en fin...miles de posibilidades hacen una jugabilidad "muy rica, variada y divertida".

Acabando:
No digo k sea mejor o peor k Duty4 son diametralmente opuestos. A mi desde luego, me gusta muximo mas. Es un juego mas profundo y rico. Estoy cansado de tanto Duty y luego te hechas unas partidas con 8 colegas contra giris y no puedes sufrir lo k esta pasando en la pantalla de el increible lag k hay y te ofuscas de como puede tener tanto nombre un juego tan mal optimazado el online y la gente vaya a el como abejas a la miel. Battlefield tiene servers dedicados y no he tenido nada de lag en ninguna partida.Mira tengo el Duty 4 de pc y tiene servers dedicados y he hexo partidas de 64 jugadores en Skirmirg el mapa mas pekeño, Tu no te puedes imaginar lo k es estarde 20 min jugando a todos contra todo en ese mapa y con esos jugadores, he jugado partidas de duelo a muerte con 24-32 jugadores y se juega de puta madre, en pc claro y sin pagar un duro. No entiendo como dejais k os tomen el pelo y encima lo defendeis a capa y espada. Pero claro hay supongo k tendriasmo k hechar las culpas a nuestra keridisima consola k segun algunos programadores no puede con mas o sera su vagancia mental. Para ejemplos lease Fuel War en 360 con 50 jugadores y servers dedicados..
Bueno k ya me estoy llendo mucho del tema.
El juego tiene muxos fallos pero:
el nuevo rey ha llegado.

Joder tio no hace falta que te pongas asi. Solo he expresado mi opinion. Ya sabes que a mi este tipo de juegos no me acaban de hacer el peso y como he dicho casi no he jugado.

Yo lo único que sé es que tengo que hacer esfuerzos para continuar jugando. Eso o es que hoy no tengo un dia especialmente bueno que tambien puede ser XD.

Y lo de escorrer el bulto, lo siento tio. No puedo estar leyendo y releyendo todos los posts que hago con las respuestas de cada forero. No tengo tanto tiempo.

Bueno eso es todo, un saludo Crazy. A ver si encuentras la forma para que nos podamos invitar a la beta!
Me ha dejado un poco frío, quizás porqué tenía mucho hype, pero vamos...:

1. Framerate bastante malo, por suerte es una beta y en el juego final puede mejorar.
2. Control tosco, quizás estoy acostumbrado a la suavidad del COD4.
3. El sonido y las destrucciones muy muy buenas, excelente en esto.
4. Genial la opción de salir directamente 'donde están los tiros'.
5. Gráficamente esperaba más, quizás las texturas son un poco pobres.
6. De momento un lag exagerado, me ha costado mucho matar a la peña.

Realmente he jugado poco, enseguida lo he quitado y he puesto el COD4 rápidamente, estoy enganchado a la suavidad de este, hay diox [boing]

Saludos!
Yo todavía no he conseguido entrar a jugar ni 1 sola partida... Grr
jodidos cual mas...haber si le aprenden algo a ACTIVISION.... [uzi] [uzi]
Yo insistiendo he conseguido jugar y he de decir...

Este juego es DIOS.

CrazyDarkPlayer, ese post callará muchas bocas, enhorabuena y gracias por él.
He estado hasta ahora jugando, y el juego me tiene totalmente enganchado es una pasada. [360º]
firewire escribió:Me ha dejado un poco frío, quizás porqué tenía mucho hype, pero vamos...:

1. Framerate bastante malo, por suerte es una beta y en el juego final puede mejorar.
2. Control tosco, quizás estoy acostumbrado a la suavidad del COD4.
3. El sonido y las destrucciones muy muy buenas, excelente en esto.
4. Genial la opción de salir directamente 'donde están los tiros'.
5. Gráficamente esperaba más, quizás las texturas son un poco pobres.
6. De momento un lag exagerado, me ha costado mucho matar a la peña.

Realmente he jugado poco, enseguida lo he quitado y he puesto el COD4 rápidamente, estoy enganchado a la suavidad de este, hay diox [boing]

Saludos!

Pues voy a dar mi opinión.

1. El Framerate no he notado en ningun momento que fuera malo, aún así compararlo con el COD4 en cuanto a suavidad siempre va a estar por debajo, ya que COD4 va a 60 FPS y hoy en dia pocos juegos van así.

2. El control si es algo tosco para los que venimos de otros juegos (GOW, COD4, CS etc..) pero los Battlefield siempre han sido más o menos así, a mi no me parece malo el control, pero tampoco tan bueno como podria ser, otra de las cosas es que me he cogido el francotirador (para probarlo, ya que en ningun juego lo cojo más de 1 vez xD)y el pulso de la mirilla estaba totalmente quieto (cosa que esto no pasa ni en el COD4, que tienes que aguantar la respiración), algo bastante irreal.. por que encima estaba de pie (si estuviera agachado/tumbado pues aún), por cierto, se puede tumbar en este juego?

3. El sonido (con los Sharkoon) muy muy bueno, tiene un sonido ambiental muy bueno y las destrucciones es para mi lo mejor del juego, he estado probando con el "lanza-granadas" contras las casas y era brutal, se destrozaba que no veas xDD (a ver si aprenden otros juegos de esto).

4. Lo del "Respawn" he tardado en darme cuenta, pero mola, puedes aparecer en "tu base" o bien cerca de donde esté algun compañero tuyo (así no tienes que pegarte el pateo hacia los enemigos).

5. A mi graficamente me ha gustado, me esperaba más o menos eso, pensad que el mapeado es muy grande y muchas cosas son destructibles, podria ser mejor, pero yo a veces me quedo embobado viendome mi propia arma (m16 por ejemplo, está mazo de currada).

6. Sobre el LAG, pues si, he tenido que pillarme la "Machine Gun" en la mayoria de partidas, por que con armas de asalto (AKS47, M16 etc..) no hacia nada, tampoco con el francotirador, que tenia que disparar entre 2-3 tiros bien en el cuerpo para matar a alguien, me mataban nada más verme y yo en cambio tenia que soltarles un cargador entero bien dado (no marca el ping por ningun lado..), y aún con esas casi siempre solia quedar de los primeros de mi equipo.

Aún así, estoy seguro que con el tema del LAG mejorará, ya que en todos los juegos de EA ponen servidores dedicados de ellos mismos y funciona muy muy bien, como juego en general, echo de menos un control más "ligero", así tambien como alguna animación cuando saltamos por encima de algo (como en el COD4), pero como ya digo es falta de costumbre, reconozco que el juego está muy bien, aunque falta por depurar algunas cosillas (LAG, fallos graficos que tiene el juego en la iluminación y sombreado, modos de juego e invitaciones de amigos etc..) aunque esto parece más una "Demo Beta" que una "BETA" en si.

Salu2.
A ver si reparten mas betas . . :(
la 1º impresion que me dio fue menuda mierda creo que fue por el lag que habia, pero lo he puesto otra vez esta noxe y lo he examinado a fondo y este cae, el vsincr esta en OFF, los sonidos son la puta polla como venga doblado al español ya seria la repera , eso si, le he tenido que dar mas brillo a la tv por que dentro de las casas no veia una mierd [+risas]
soy el unico q no le pega un salto de fotogramas y q con tanta explosion particulas y tal no le petardea nada? yo le veo un framerate cojonudo ya kisiera el rainbow six vegas 2 q tiene muuuuchos peores graficos y fisicas y de todo tener el frame rate de este q en el vegas te carga suna makina tragaperras y no veas la q arma el framerate aki te cargas una casa entera y ni te enteras
Bueno pues se acabo el dia de hoy, ahora a disfrutar de la beta lo que queden de dias, espero que la actualizen ( como icieron con la de COD4 lo de aumentar niveles y tal )

Los 4 o 5 mapas estan curradisimos, nose me a gustado.

Ahora se puede jugar decentemente no e visto nada nada de lag y espero que este juego sea bastante grande :D
Solo hay 2 mapas... donde has visto tu los otros 2 o 3 ? Lo has jugado de verdad ?
Issun está baneado por "Lagunamov"
fenix_supremo escribió:Bueno pues se acabo el dia de hoy, ahora a disfrutar de la beta lo que queden de dias, espero que la actualizen ( como icieron con la de COD4 lo de aumentar niveles y tal )

Los 4 o 5 mapas estan curradisimos, nose me a gustado.

Ahora se puede jugar decentemente no e visto nada nada de lag y espero que este juego sea bastante grande :D

4 o 5 mapas? [360º] [360º] [360º]
pues yo creo que hay 3 mapas, la refineria, el bosque y el desierto aquel.

Pero si te digo la verdad, de mapa de desierto parece que hay dos, porque es SUPER GRANDE. XD
vaya, que codigo has metido para que te salgan 4 ó 5 mapas?? xDDD

A mi al principio no me ha gustado muxo, de nota le daba un 6.
luego he ido jugando y tal y cuando he jugado la pantalla de oasis entonces ha empezado a gustarme. Lag? ninguno, por lo menos en las partidas que yo he jugado, lo máximo un poco de retardo con la franco. los tanques y todo genial, decir que el helicóptero es dificil de manejar y que no se como desbloquear armas con creditos(no me he parado a mirarlo, sólo queria matar y matar), luego tampoco se para que sirve la pistola esa tan rara que tiene el de operaciones especiales y creo que nada mas...
decir que el juego supera en todo al modern combat y lo dice alguien que le ha hechado horas, si arreglan un poco lo de la franco y le añaden algun modo sorpresa, unos cuantos mapas y algun vehiculo y de lujo, oye un 10.
La refineria, si os habeis fijado , pone ANY, y se refiere a que seleccione cualquier mapa al buscar partida, la beta son 2 mapas, lo que pasa es que la imagen de la refineria confunde

este juego en cuanto lo puebras te da un bajon raro, pero juegas 3 - 4 horas ,das caña, y se sale!
StroggKhasius escribió:

este juego en cuanto lo puebras te da un bajon raro, pero juegas 3 - 4 horas ,das caña, y se sale!

100% deacuerdo ;-)
es verdad, cuando le hechas 3 o 4 partidas y le pillas un poco el truco te enganxa, pero al principio te da como un bajon, todas maneras espero que en la version final arrelglen un par de fallos que le he visto.

fallos que no comentare por que son muchos, pero que todos conocemos.
a otro q le esta empezando a enganchar,al principio m dejo helado,mas q frio,pero......vas aprendiendo cosillas,jugando mas y va enganchando,la pena es q no se pueda jugar entre nosotros,pq ya colaborando y comunicandose tiene q ser.... [ok] [ok] [ok]
A mi tambien me ha enganchado [plas] Sobretodo cuando he ido desbloqueando armas nuevas y mas potentes [toctoc]
jejeje, veo que a todos nos ha pasado igual, al principio no te convence nada pero luego te va enganchando, pues yo haré lo mismo, mañana le doy una segunda oportunidad.

Saludos!
Igual no son comparables, pero a ver si alguien me lo puede comparar con el Frontlines...para hecerme una idea.

[pos eso]
¿Ya vuelve a funcionar?

Ayer no pude ni jugarlo cuando llegué a casa...
nadie tiene un codigo please [decaio]
Silinde yo ayer por la tarde no podia jugar pero luego lo probé sobre las 11:30 de la noche y iba muy bien, sin lag.

Supongo que por las mañanas ira muy bien, yo probare luego cuando llegue del curro pero me imagino que como ayer..... hasta la noche nada.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
eimia escribió:es verdad, cuando le hechas 3 o 4 partidas y le pillas un poco el truco te enganxa, pero al principio te da como un bajon, todas maneras espero que en la version final arrelglen un par de fallos que le he visto.

fallos que no comentare por que son muchos, pero que todos conocemos.

Yo no les conozco. No tengo la Beta.
Podías poner las opiniones.
Simplemente impresionante el poder limpiar la zona de campers a artilleradas hehehe graficamente ta muy guapo ^^ puede tener algun que otro defectilllo pero tambien ai que pensar que todos los calculos que hace la maquina al destruir partes del escenario etc... esta muy bien echos, para mi es el mejor juego de guerra actual en lo que a realismo implica.
Puede que algunos no les guste pero a los que llevan años juegando a juegos de por el estilo este juego es un titulo a comprar :)
SNK75 escribió:Igual no son comparables, pero a ver si alguien me lo puede comparar con el Frontlines...para hecerme una idea.

[pos eso]

a ver frontline es un juego malo, malisimo mediocre en el 99% de los aspectos que un videjuego de disparos puede tener asi q por favor no lo compares con frontlines n_nU comparalo no se con el battlefield antiguo es q hasta el battlefield modern combat era mejor en todos los aspectos q el frontline XD hasta en texturas.

comparado con el frontline el bad company es dios personificado en videojuego
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911