firewire escribió:Me ha dejado un poco frío, quizás porqué tenía mucho hype, pero vamos...:
1. Framerate bastante malo, por suerte es una beta y en el juego final puede mejorar.
2. Control tosco, quizás estoy acostumbrado a la suavidad del COD4.
3. El sonido y las destrucciones muy muy buenas, excelente en esto.
4. Genial la opción de salir directamente 'donde están los tiros'.
5. Gráficamente esperaba más, quizás las texturas son un poco pobres.
6. De momento un lag exagerado, me ha costado mucho matar a la peña.
Realmente he jugado poco, enseguida lo he quitado y he puesto el COD4 rápidamente, estoy enganchado a la suavidad de este, hay diox
Saludos!
Pues voy a dar mi opinión.
1. El Framerate no he notado en ningun momento que fuera malo, aún así compararlo con el COD4 en cuanto a suavidad siempre va a estar por debajo, ya que COD4 va a 60 FPS y hoy en dia pocos juegos van así.
2. El control si es algo tosco para los que venimos de otros juegos (GOW, COD4, CS etc..) pero los Battlefield siempre han sido más o menos así, a mi no me parece malo el control, pero tampoco tan bueno como podria ser, otra de las cosas es que me he cogido el francotirador (para probarlo, ya que en ningun juego lo cojo más de 1 vez xD)y el pulso de la mirilla estaba totalmente quieto (cosa que esto no pasa ni en el COD4, que tienes que aguantar la respiración), algo bastante irreal.. por que encima estaba de pie (si estuviera agachado/tumbado pues aún), por cierto, se puede tumbar en este juego?
3. El sonido (con los Sharkoon) muy muy bueno, tiene un sonido ambiental muy bueno y las destrucciones es para mi lo mejor del juego, he estado probando con el "lanza-granadas" contras las casas y era brutal, se destrozaba que no veas xDD (a ver si aprenden otros juegos de esto).
4. Lo del "Respawn" he tardado en darme cuenta, pero mola, puedes aparecer en "tu base" o bien cerca de donde esté algun compañero tuyo (así no tienes que pegarte el pateo hacia los enemigos).
5. A mi graficamente me ha gustado, me esperaba más o menos eso, pensad que el mapeado es muy grande y muchas cosas son destructibles, podria ser mejor, pero yo a veces me quedo embobado viendome mi propia arma (m16 por ejemplo, está mazo de currada).
6. Sobre el LAG, pues si, he tenido que pillarme la "Machine Gun" en la mayoria de partidas, por que con armas de asalto (AKS47, M16 etc..) no hacia nada, tampoco con el francotirador, que tenia que disparar entre 2-3 tiros bien en el cuerpo para matar a alguien, me mataban nada más verme y yo en cambio tenia que soltarles un cargador entero bien dado (no marca el ping por ningun lado..), y aún con esas casi siempre solia quedar de los primeros de mi equipo.
Aún así, estoy seguro que con el tema del LAG mejorará, ya que en todos los juegos de EA ponen servidores dedicados de ellos mismos y funciona muy muy bien, como juego en general, echo de menos un control más "ligero", así tambien como alguna animación cuando saltamos por encima de algo (como en el COD4), pero como ya digo es falta de costumbre, reconozco que el juego está muy bien, aunque falta por depurar algunas cosillas (LAG, fallos graficos que tiene el juego en la iluminación y sombreado, modos de juego e invitaciones de amigos etc..) aunque esto parece más una "Demo Beta" que una "BETA" en si.
Salu2.