Uffff ke tension ya no kda kasi nada para k empieza me parece k me voi al baño a hacermene una p.....digo a lavarme la cara pork esta beta va a ser la pooolla
NeGrO92 escribió:bueno alfinal me he quedado en casa que estoy fatal con resfriado y un dolor de cabeza impresionante...Me lo abra causado la beta para jugar? xD
Nos agregamos en el live para jugar? que yo paso de jugar con guiris
Yo estoy con vomitos ( mapas de halo3 gratis hoy ), con sudores y malisimo ( te puedo agregar )
Dios me e levantado de la cama mis padres estan de mañana, mi hermano se va ya y yo solo en casa ¿ que ago ? fijir un poquillo y hasta las 3 solo
Lol Yo tengo vacaciones asta la semana k viene o por ahi xDDDD peroooo noooo? aun no stan los servers ¬¬ al final sera como yo dije y abriran a las 9 xD
NeGrO92 escribió:Yo en verdad me he quedado sin que lo sepan mis padres...pero despues esta mi hermano mayor que seguro que me hace chantaje xD
Mi hermano se a ido hace 10 min al instituto, viene a las 2, y me ara chantaje pk se supone que deberia venir yo a las 2:20 XDXD pero veremos que se puede hacer.
Uno que se levanta un poco pronto para ver si esta online la beta y nada de nada , bueno me piro a llevar a una amiga al curro y luego iré al gym, espero que por la tarde este todo listo!!!.
ratz no hace falta tener gold para la beta...yo voy a jugar con un codigo de 48 h y funciona por que antes de meterlo intente meterme y me dijo: No tienes xbox gold noseque mas xD y ahora lo he metido y si me deja llegar hasta los servers pero me dice que no hay
PD:Me estoy bajando un mapamod del halo3 donde hay 30 spartans mas o algo deso...os dejo unas imagenes
a alguien le pasa lo mismo?
podéis entrar en el menú de multijugador? o por lo contrario os sale el mensaje de error (no se ha podido conectar con EA Online).
nzo escribió:a alguien le pasa lo mismo? podéis entrar en el menú de multijugador? o por lo contrario os sale el mensaje de error (no se ha podido conectar con EA Online).
Esto salia desde el primer dia. A ver, sed un poco mas pacientes, pensad que en yankylandia aun estan todos sobando. Supongo que a partir del mediodia ya rulará. Eso espero.
nzo
Novato
14 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 25/03/2008 - 11:14:46 por nzo.
Al parecer ya no hay codigos gratis para descargar la beta pero si buscais en ciertas webs muy conocidas podreis encontrar la version "verbatim" en DVD5. Pero recordad... solo debeis usadla si teneis un código y no quereis descargar la beta por que os ocupa espacio en disco o no teneis disco duro en la consola . Si alguien la usa en otra condiciones que se atenga a las consecuencias
NesKy escribió:Esto salia desde el primer dia. A ver, sed un poco mas pacientes, pensad que en yankylandia aun estan todos sobando. Supongo que a partir del mediodia ya rulará. Eso espero.
A disfrutar muchachada! Yo hasta el mediodia nanai.
Lo único que puedo comentar, es que el juego va a 30 fps y no parece que sea la polla graficamente, veremos a ver si se quita el lag y se hace la prueba.