[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Uffff ke tension ya no kda kasi nada para k empieza me parece k me voi al baño a hacermene una p.....digo a lavarme la cara pork esta beta va a ser la pooolla [poraki] [poraki]
bueno alfinal me he quedado en casa que estoy fatal con resfriado y un dolor de cabeza impresionante...Me lo abra causado la beta para jugar? xD

Nos agregamos en el live para jugar? que yo paso de jugar con guiris
NeGrO92 escribió:bueno alfinal me he quedado en casa que estoy fatal con resfriado y un dolor de cabeza impresionante...Me lo abra causado la beta para jugar? xD

Nos agregamos en el live para jugar? que yo paso de jugar con guiris

Yo estoy con vomitos ( mapas de halo3 gratis hoy ), con sudores y malisimo ( te puedo agregar )

Dios me e levantado de la cama mis padres estan de mañana, mi hermano se va ya y yo solo en casa ¿ que ago ? fijir un poquillo y hasta las 3 solo [looco] [looco] [looco] [looco]
Lol Yo tengo vacaciones asta la semana k viene o por ahi xDDDD peroooo noooo? [flipa] aun no stan los servers ¬¬ al final sera como yo dije y abriran a las 9 xD ;)

P.D:GT en la firma por si me kereis agregar
Yo en verdad me he quedado sin que lo sepan mis padres...pero despues esta mi hermano mayor que seguro que me hace chantaje xD
8:55 aun no stan los servers uuuuuf [boing] [boing] [boing]
NeGrO92 escribió:Yo en verdad me he quedado sin que lo sepan mis padres...pero despues esta mi hermano mayor que seguro que me hace chantaje xD

Mi hermano se a ido hace 10 min al instituto, viene a las 2, y me ara chantaje pk se supone que deberia venir yo a las 2:20 XDXDXD pero veremos que se puede hacer.

Mi GT: Camus13 :D
9:00 am lo servers aun no van...mis temores se confirman.....empezaran a medio dia?? [noop] [noop] voi a mirar los mapas del halo!!
fenix dime tu gamertag y te voy agregando, chusi ya te he agregado

Hacemos una cosa? creamos una partida y jugamos nosotros 3 para romper casas? xDDD
NeGrO92 escribió:fenix dime tu gamertag y te voy agregando, chusi ya te he agregado

Hacemos una cosa? creamos una partida y jugamos nosotros 3 para romper casas? xDDD

Aqui lo tienes: Camus13 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Romper casas buscar glitches xD matarnos,probar armas,probar vehiculos.....mira si tenemos trabajo xD XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bad Company y su musikilla[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uno que se levanta un poco pronto para ver si esta online la beta y nada de nada cawento cawento, bueno me piro a llevar a una amiga al curro y luego iré al gym, espero que por la tarde este todo listo!!!.
fenix_supremo te e invitao a amigos aceptameeee y battlefieldaremos jejeje [sati] [sati] [sati]
si yo he probado a las 6 de la mañana y nada...ya veremos a k hora lo tienen preparado...
pff me estoy muriendo aqui de dolor de to xD alguien se hecha un halo?
Dadme un momento termino de desayunar arreglo un poco el cuarto donde estoy y os agrego.

Mientras probamos unos mods de halo3?¿
Yo kon esto dejo el ordenata pork sta en una habitacion distinta de la 360 y me pego unos pateos k pa k xD [qmparto] asi k estare ya en la 360
Cabrones al final me tendre ke pillar la cuenta de pago! me estais hipeando!!!
ratz no hace falta tener gold para la beta...yo voy a jugar con un codigo de 48 h y funciona :) por que antes de meterlo intente meterme y me dijo: No tienes xbox gold noseque mas xD y ahora lo he metido y si me deja llegar hasta los servers pero me dice que no hay

PD:Me estoy bajando un mapamod del halo3 donde hay 30 spartans mas o algo deso...os dejo unas imagenes

Imagen
no, si live gold sique tengo, lo que no tengo es codigo para la beta :(, me referia a darme de alta en ign insider
Puto servidores cawento cawento quiero matar yankis ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [qmparto]
Me parece que hasta esta tarde nada. }:/
ahoramismo son las 04:04 de la madrugada en Estados Unidos horario de Canada, asique a esperar toca
Me dice que tengo que suscribirme pagando... algo que hacer? (menos pagar XD)
nada no quedan codigos.

Si alguien consiguio varios ya sabe ;)
rammdoom escribió:nada no quedan codigos.

Si alguien consiguio varios ya sabe ;)

Yo mantengo la esperanza, llevo desde ayer cada 15 segundos F5, pero nada [triston]
Para el medio dia estara disponible 14:00 ratataaaa ratataaaa [uzi] [pos eso]
algunos de los servidores de EA estan caidos? La beta no puede ni acceder al menu de multijugador. También fallan algunos sites de EA.
Sí, y es algo que me a fastidiado mucho. A ver si lo arreglan para cuando vuelva a casa.
Joder como me a jodido, me quedo en casa, ago peyas.

Muevo la consola a la fullhd bravia del salon, traigo el portatil, enchufo y nada XDXDXD Que mal por dios XDXDXD Me pondre a ver una peli XD
a alguien le pasa lo mismo?
podéis entrar en el menú de multijugador? o por lo contrario os sale el mensaje de error (no se ha podido conectar con EA Online).
Sí nos pasa a todos, están caídos los servidores, estarán haciendo pruebas y tal supongo.
nzo escribió:a alguien le pasa lo mismo?
podéis entrar en el menú de multijugador? o por lo contrario os sale el mensaje de error (no se ha podido conectar con EA Online).

Esto salia desde el primer dia. A ver, sed un poco mas pacientes, pensad que en yankylandia aun estan todos sobando. Supongo que a partir del mediodia ya rulará. Eso espero.
BETA ONLINE!!!!!!!!!!!!!!

A JUGAR!!!!
Al parecer ya no hay codigos gratis para descargar la beta pero si buscais en ciertas webs muy conocidas podreis encontrar la version "verbatim" en DVD5. Pero recordad... solo debeis usadla si teneis un código y no quereis descargar la beta por que os ocupa espacio en disco o no teneis disco duro en la consola [jaja] . Si alguien la usa en otra condiciones que se atenga a las consecuencias :P

P.D: Funciona en consolas no modificadas también :)
Yo llevo 10 minutos jugando, eso si, al principio iba de puta madre pero ahora hay un lag de la virgen XD
Que lag no? Ahora ni me encuentra partidas, pone joining game todo el rato.
josupoter escribió:Que lag no? Ahora ni me encuentra partidas, pone joining game todo el rato.

Estaran de pruebas, lo abran abierto para que probemos y tal , y estaran toqueteando algo XD

PD: Me voy a ver death note en HD xdxdxd [tadoramo]
Contad algo por Dios!!!! [mad]
OHHH YEAH, despues de varios intentos he conseguido entrar.

Pero que puto asco, si parece que fueramos todos con 32kb xDDD
dormilon ZZZZ escribió:Contad algo por Dios!!!! [mad]

No te podemos contar nada porque hay un lag que ni te deja destruir las casas xD

Y por lo que veo sera de un unico modo la beta.... ATACAR Y DEFENDER.... espero que almenos este CONQUISTA, porque yo paso de jugar a ese modo....
NesKy escribió:Esto salia desde el primer dia. A ver, sed un poco mas pacientes, pensad que en yankylandia aun estan todos sobando. Supongo que a partir del mediodia ya rulará. Eso espero.

Imagen

A disfrutar muchachada! Yo hasta el mediodia nanai.
vaya desastre! funciona de pena... pero vaya lagazo!
Yo cuando entre funcionaba perfecto y estube rompiendo casas y es la polla XD se rompe casi todo menos la estructura interna

Salu2!
Lo único que puedo comentar, es que el juego va a 30 fps y no parece que sea la polla graficamente, veremos a ver si se quita el lag y se hace la prueba.
DjScream3 escribió:Yo cuando entre funcionaba perfecto y estube rompiendo casas y es la polla XD se rompe casi todo menos la estructura interna

Salu2!

¿Tu en otra vida fuiste conductor de máquinas de demolición no? x'D. Yo a ver si pruebo la beta cuando llegue a casa :P
A mi no me entra en las partidas pero bueno habra que esperar.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Vaya puta mierda de battlefield, lo he probado y pufff...me recuerda al call of duty 3 pero con cosas demolibles.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511